Hablemos De Lo Que Queramos

No deja de resultar paradójica la razón por la que cerraron el hilo de Consolas muertas y ver que otros hilos si que siguen abiertos :-|


Imagen
Joder, Chester también.

¡¡¡Cuánto tiempo, tikuéntanos un chister!!! XD

En otro orden de cosas, fusilo el post de Duckroll de neogaf sobre la preview recién liberada del Soul Sacrifice, con imágenes y tal xD

duckroll escribió:http://www.famitsu.com/news/201205/10014403.html (copy and paste in address bar)

Production Planning: Comcept (Keiji Inafune)
Development: Marvelous AQL
Producion: SCE Japan Studio
Producer: Kentarou Motomura
Assistant Producer: Teruyuki Toriyama
Music: Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama

http://andriasang.com/con0xf/soul_sacrifice_magic/


http://andriasang.com/con0xm/soul_sacrifice_update/


----

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Logo and art:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Juaner escribió:
Kaim Argonar escribió:Azotes. Siempre azotes.


Los pondrán como DLC, seguro.


Pero luego lanzaran el pack completo en edicion GOTY.


Perfect combo!!

Muy buena XD
Meh, no hay DLC gratis para Uncharted 2 en la store europea (a mi me da igual porque tengo la americana, pero meh).
Juaner escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Juaner escribió:
Los pondrán como DLC, seguro.


Pero luego lanzaran el pack completo en edicion GOTY.


Perfect combo!!

Muy buena XD


Pero esto qué es. ¿¡Pero esto qué es!?
Definitivamente el Soul no es mi estilo de juego, necesito un Megaman, algún tales, algún FF y un Race Drive Grid para VITA pero ya }:/
Ruby Gloom escribió:Calla novato


Calla tú, Rubyglún, espirito.
JAJAJAJAJAJAJAJA me despollo con los post xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apparently there is a male/female base player character, and you can customize the character further. Those designs seem to indicate what sort of customization options are available in terms of armor, etc.

Player characters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese juego de sacrificar partes del cuerpo mola.Supongo que El Fer con el pene se podria hacer excalibur.
¡Panda de cabrones!

Me he liado con dos clientes a beber vino y a tomar unas tapitas.. y lo peor de todo no es que nos hayámos cascado 5 botellas de Muga del 98...

Lo peor es llegar aquí, con mis cojones y mi pedo, y tener que leer casi 30 páginas de pura über-rayada, y experimentar cómo en el año 2012, en un foro de videojuegos... ¡Y con la VITA por ahí!, todavía sigue presente el Despertar del Cementerio xDDDDDDDDDDDD.

¡Me va a tocar releer las páginas de atrás porque no me he entarado de casi nada! [+risas] [+risas] [+risas] .....

oldtzare escribió:hola tommy! me gustan los frijoles weiiiiiii!!

chun


pd. wasap >>>>>> foros

Dios, tío... ¡Cómo me llevo acordando tiempo de tí!
Imagen
¡Dime que las posees y chívame dónde las has conseguido! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Me alegra re-leer a algunos de los grandes genios de HDLQQ... A ver si os dejáis ver más ;).
Creo que aun no se las habia pillado
Tiku me he robado tu post (el de Soul sacrifice) para ponerlo en un foro de mi país, espero no te moleste...

Que viva el Copy Paste XD
Espero que hayas subido las fotos a un servidor diferente, que tiku es famoso por cambiarlas por fotos de cipotes y enanos cuando ve que le roban sus creaciones...
Rosencrantz escribió:Espero que hayas subido las fotos a un servidor diferente, que tiku es famoso por cambiarlas por fotos de cipotes y enanos cuando ve que le roban sus creaciones...


Fotos suyas con sus colegas de fiesta
Turyx escribió:
ruben16 escribió:cuantas caras nuevas por aqui XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A decir verdad ni una sola.
Rosencrantz escribió:Espero que hayas subido las fotos a un servidor diferente, que tiku es famoso por cambiarlas por fotos de cipotes y enanos cuando ve que le roban sus creaciones...

Supongo que podre alegar demencia si eso pasa, como mucho me banearian de ese foro, pero ya seria la 4 vez, así que acostumbrado estoy [poraki]


Algún concejo del tipo (encuentra tal arma) antes de empezar el KH?
Harías bien haciendo caso a Rosen, no se que mientras duermas muchos pienses que has puesto una orgia de Tyrion con sus "primos" XD





















P.D.: No, claro que no pasa nada :)
Ruby Gloom escribió:Creo que aun no se las habia pillado

Imagen

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Stan Lee personaje jugable del nuevo Spiderman.

Imagen
Deberia salir agarrao por Spiderman, coño.
RuneSworD escribió:¡Panda de cabrones!

Me he liado con dos clientes a beber vino y a tomar unas tapitas.. y lo peor de todo no es que nos hayámos cascado 5 botellas de Muga del 98...

Lo peor es llegar aquí, con mis cojones y mi pedo, y tener que leer casi 30 páginas de pura über-rayada, y experimentar cómo en el año 2012, en un foro de videojuegos... ¡Y con la VITA por ahí!, todavía sigue presente el Despertar del Cementerio xDDDDDDDDDDDD.

¡Me va a tocar releer las páginas de atrás porque no me he entarado de casi nada! [+risas] [+risas] [+risas] .....

oldtzare escribió:hola tommy! me gustan los frijoles weiiiiiii!!

chun


pd. wasap >>>>>> foros

Dios, tío... ¡Cómo me llevo acordando tiempo de tí!
Imagen
¡Dime que las posees y chívame dónde las has conseguido! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Me alegra re-leer a algunos de los grandes genios de HDLQQ... A ver si os dejáis ver más ;).



Rune, en la tienda de Sony Style en Serrano puedes probarlas. Yo fui un día y me dieron por el culo, no funcionaban. Menos mal que iba por otra cosa, si llego a ir a probar eso, me hubiese encabronado bastante. Pediré unas en unas semanas, siempre he tenido la cosilla de probarlas.
Aficionados.

Me voy a por tabaco unos días y mira la que montáis.
Queda declarado el 9 de Mayo como el Día Zombie de EOL.
mocolostrocolos escribió:Aficionados.

Me voy a por tabaco unos días y mira la que montáis.


Tanto tiempo que seguro que al tío que tienes en el perfil ya le ha salido barba. XD
sanosukesagara escribió:Rune, en la tienda de Sony Style en Serrano puedes probarlas. Yo fui un día y me dieron por el culo, no funcionaban. Menos mal que iba por otra cosa, si llego a ir a probar eso, me hubiese encabronado bastante. Pediré unas en unas semanas, siempre he tenido la cosilla de probarlas.

Es que yo no quiero probarlas... ¡Quiero comprarlas! }:/

Quiero saber un sitio donde pueda llegar, soltar los billetes, y llevarme esa puta mierda de gafas bajo el brazo a mi puta casa... [mad]
Desde hace un año sólo me mandan a Madrid o a Barcelona para probarlas, pero de venderlas nada.... Ni siquiera los empleados tienen fé en que les entren :-| .
¡PUTOS PARAPLÉJICOS DE SONY! cawento cawento cawento
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Aficionados.

Me voy a por tabaco unos días y mira la que montáis.


Tanto tiempo que seguro que al tío que tienes en el perfil ya le ha salido barba. XD


Y se ha echado a perder. Barney no es lo que era.
Cámaras exageradas - Check.
Personajes repletos de tópicos - Check.
Diseño típico - Check.
Canción japonesa de fondo - Check.
Escenas emo-tivas - Check.

...

xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acabo de leer las 30 y tantas páginas de hoy, desde esta mañana que no leia este hilo y joer, HDLQQ old school xD
eso es para los que decían que no había nadie de los de hace 5 años. lo que pasa es que están en la sombra. [+risas]

mocolostrocolos escribió:Aficionados.

Me voy a por tabaco unos días y mira la que montáis.

coño, si el otro día (hace 4 ó 5, no más) alguien comentó algo sobre tí, me dio por mirarte y aparecías como baneado y la razón "no hacéis gracia" o algo así. cómo es que ahora vives? xD.
M@tu escribió:Cámaras exageradas - Check.
Personajes repletos de tópicos - Check.
Diseño típico - Check.
Canción japonesa de fondo - Check.
Escenas emo-tivas - Check.

...

xD


Eso y Tales of no van de la mano.
M@tu escribió:Cámaras exageradas - Check.
Personajes repletos de tópicos - Check.
Diseño típico - Check.
Canción japonesa de fondo - Check.
Escenas emo-tivas - Check.

...

xD


Lo tiene todo.
Alan Wake American´s Nightmare pillado en Steam con el 15% de descuento...

Y ya es mío.. ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA!

P.D:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolfenstein celebra sus 20 años con una versión 3D gratuita en la web. [tadoramo]

http://wolfenstein.bethsoft.com/game_NA.php
kxalvictor escribió:eso es para los que decían que no había nadie de los de hace 5 años. lo que pasa es que están en la sombra. [+risas]

mocolostrocolos escribió:Aficionados.

Me voy a por tabaco unos días y mira la que montáis.

coño, si el otro día (hace 4 ó 5, no más) alguien comentó algo sobre tí, me dio por mirarte y aparecías como baneado y la razón "no hacéis gracia" o algo así. cómo es que ahora vives? xD.


No tengo ni idea.
sanosukesagara escribió:
M@tu escribió:Cámaras exageradas - Check.
Personajes repletos de tópicos - Check.
Diseño típico - Check.
Canción japonesa de fondo - Check.
Escenas emo-tivas - Check.

...

xD


Lo tiene todo.


No no, si se nota que lo habeis probado en profunidad, en el Link Battle, quien soleis escoger?
Sergitron escribió:Wolfenstein celebra sus 20 años con una versión 3D gratuita en la web. [tadoramo]

http://wolfenstein.bethsoft.com/game_NA.php



sabia que algunos de CNS estaban en EOL pero creo que eres el primero que veo en este hilo xD
Bienvenido mocolostrocolos, espero que aproveches tu oportunidad.

Kxal, hemos decidido darle otra oportunidad, no tiene más misterio.
Eriksharp escribió:
sanosukesagara escribió:
M@tu escribió:Cámaras exageradas - Check.
Personajes repletos de tópicos - Check.
Diseño típico - Check.
Canción japonesa de fondo - Check.
Escenas emo-tivas - Check.

...

xD


Lo tiene todo.


No no, si se nota que lo habeis probado en profunidad, en el Link Battle, quien soleis escoger?


¿No hablarás de los Link Artes, como en el Vesperia o el Abyss?

Erick, una vez más, gracias XD
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:¿No hablarás de los Link Artes, como en el Vesperia o el Abyss?

Erick, una vez más, gracias XD


Pues ni puta idea, porque aún no he llegado XD Llevo 1 hora y poco, he dicho la primera palabra que se me ha venido a la mente del manual de instrucciones.

EDIT: siiii, se llama link artes, lo acabo de mirar ^^ No me sabia el nombre XD No se porque, pero creí que era Battle, no se donde coño he leído Battle, owned que me como, y a lo que sigo, ¿quien soleis coger?
Eriksharp escribió:
mocolostrocolos escribió:¿No hablarás de los Link Artes, como en el Vesperia o el Abyss?

Erick, una vez más, gracias XD


Pues ni puta idea, porque aún no he llegado XD Llevo 1 hora y poco, he dicho la primera palabra que se me ha venido a la mente del manual de instrucciones.

EDIT: siiii, se llama link artes, lo acabo de mirar ^^ No me sabia el nombre XD No se porque, pero creí que era Battle, no se donde coño he leído Battle, owned que me como, y a lo que sigo, ¿quien soleis coger?


Cuando lo juegue lo comentaré xD
209595 respuestas