Primer Mortal Kombat que pruebo y es grandioso (el de Vita). Si dicen que es un port nada mas que decente, no quiero imaginarme como serían las versiones de sobremesa
tiku escribió:Utilizad CORRECTAMENTE la palabra bizarro y derivados, OSTIAYA
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Hay que ser muy generoso para donar un ojo y muy valiente para enfrentarse a la suegra mutada, y ademas todo ello me parece esplendido , asi que bizarro era el termino correcto.
Madre mia llevaba sin meterme a este hilo 2 dias y hoy me encuentro bastantes páginas nueva y me he leido la mayoría y jodó vaya la que se ha liado por aquí...algunas cosas me han sorprendido,en fin sigamos con lo de siempre...
Hace tiempo que quería empezar a ver la serie de juego de tronos por tan buenos comentarios de aqui del hilo y de varios sitios asique empezé a verla y buf me encanta,es bastante épica.Aun no me he acabado la primera temporada y me tiene hypeado,cuanto me la acabe empiezo con la 2ª y encima dentro de poco sale el juego que no pinta mal del todo,tambien me leeré los libros.¿Como se titulan los libros? y de la 2ª temporada, ¿cuantos capitulos llevan a dia de hoy?
-Juego de Tronos -Choque de Reyes(la que está siendo la 2ª temporada) -Tormenta de Espadas -Festín de Cuervos -A Dance With Dragons que no me acuerdo como lo traducen
tiku escribió:Utilizad CORRECTAMENTE la palabra bizarro y derivados, OSTIAYA
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Hay que ser muy generoso para donar un ojo y muy valiente para enfrentarse a la suegra mutada, y ademas todo ello me parece esplendido , asi que bizarro era el termino correcto.
Turyx escribió:Los libros es la saga de Cancion de Hielo y Fuego
-Juego de Tronos -Choque de Reyes(la que está siendo la 2ª temporada) -Tormenta de Espadas -Festín de Cuervos -A Dance With Dragons que no me acuerdo como lo traducen
Muchísimas gracias!
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Turyx escribió:Los libros es la saga de Cancion de Hielo y Fuego
dshadow21 escribió:Señores tengo un problema raro raro con el ps2, todos recuerdan que se daño, lo lleve a reparar y allá funciono, bien, me lo traje y funciono bien por dos días, hoy estaba jugando, apague para poner el otro juego y dejo de funcionar nuevamente, el problema concreto es que no arranca a leer el juego, por lo que veo el láser ni se mueve de su posición de descanso, la destape y lo probé y empezó a funcionar nuevamente, hice varias pruebas para ver si el láser se trababa o algo y nada funciono normal, puse juegos y todo OK, no se que sea
¿Alguna idea?
Y no será algún problema con la tapa o que al cerrar la consola no quede del todo bien cerrada y bloquee el lector? Por lo que cuentas tiene toda la pinta. Si la abres funciona y cerrada no. Eso es lo que he entendido.
Voy a esperara ver si vuelve a fallar y mirare haciéndole presión a la carcasa en donde están los "sensores" de cerrado, por que ayer la desmonte y yo no veo nada raro en la carcasa :/
Hasta que banearon a Kojiro, no se , no voy a entrar en debates acerca de la moderación, pero tiene tela la cosa y no me gusta pero nada algunas cosas...
Se me ha bajado un poco el Hype con lo que conocemos del Soul Sacrifice, no me gusta demasiado el Gore, algo contradictorio si tenemos en cuenta que alguno de mis juegos favoritos es GOD