Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Moriros todos, Heavenly Sword lo parte y el Lost odyssey es el mejor Final Fantasy desde el ocho.

Deal With It.


No serás clon de Blooper, ¿no?
Pues el Lobezno no está nada mal para ser lo que és, y es bastante gore xD, aunque gore y que tenga beat'eu'up, nadie gana a prototype xD
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:Moriros todos, Heavenly Sword lo parte y el Lost odyssey es el mejor Final Fantasy desde el ocho.

Deal With It.


32 bits generation certified.


Hablo el Hipster.


Que llevo traje, son mas roger sterling que uno de los lmafo esos
Valkyria escribió:
Qué se le ve el plumero a Kojiro? Por imbéciles como tú EOL ya no es lo que era. Hay que joderse, ya podéis apuntarme una infracción a mi también, porque es que ahora no son una mácula, son casi una medalla por no callarse y aguantar a subnormales como este y flamers y trollazos con carencias personales como el Absolute Error y demás derivados.


Madre mía. Fue leer esto y lo de Petas y se me vino esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg
dios, cada vez que veo a emhodante se me cae el alma al suelo. mira que los gameplay hasta ahora no pintan mal, pero es ver a "eso" y... [snif]
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:
Qué se le ve el plumero a Kojiro? Por imbéciles como tú EOL ya no es lo que era. Hay que joderse, ya podéis apuntarme una infracción a mi también, porque es que ahora no son una mácula, son casi una medalla por no callarse y aguantar a subnormales como este y flamers y trollazos con carencias personales como el Absolute Error y demás derivados.


Madre mía. Fue leer esto y lo de Petas y se me vino esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg



xDDD
Al final 30 fps con bajones. Apuntado queda.
Se va Koji y vuelve por aquí hasta el último desaparecido del hilo en la última decada.... (aunque sean con otros nombres) si es que....
Hola ¿que tal? :)




Gente que postea en HDLQQ
Arngrim
Absolute Terror
el_fer
Turyx


Imagen
El Darksiders es más aventura, yo busco despedazar todo lo que encuentre sin problemas, con una buena espada [sati]
PD: Obviamente, si es dificil, mejor xD
PD2: Dantes inferno tampoco vale jajajaj
Kaim Argonar escribió:Al final 30 fps con bajones. Apuntado queda.


Sobre DmC? No hay fuente? lastima, quieria postearla para ponerlo a parir
Anda ahora que lo dices ya no puede verse por orden quien lleva más mensajes en el hilo en el "nuevo" EOL XD
Rai_Seiyuu escribió:
Kaim Argonar escribió:Al final 30 fps con bajones. Apuntado queda.


Sobre DmC? No hay fuente? lastima, quieria postearla para ponerlo a parir


Es un vaticinio.
Eriksharp escribió:El Darksiders es más aventura, yo busco despedazar todo lo que encuentre sin problemas, con una buena espada [sati]
PD: Obviamente, si es dificil, mejor xD
PD2: Dantes inferno tampoco vale jajajaj


Ya digo, ojeate el lobezno, pese a estar basado en peli, es un beat'em'up mas que notable y bastante gore, eso si, muy dificil no diria que sea la verdad, mas bien facilote. Tambien el ninja blade como te han dicho no esta nada mal, diria que es el beat'em'up con mas boses por metro cuadrado que hay xD, el problema para mi gusto el sistema de guardado, hay que pasarse el capitulo del tiron para guarde xD, checkpoints hace, pero solo mientras estas en la partida....una vez sales....bye xD.
Kaim Argonar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kaim Argonar escribió:Al final 30 fps con bajones. Apuntado queda.


Sobre DmC? No hay fuente? lastima, quieria postearla para ponerlo a parir


Es un vaticinio.

Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?
ertitoagus escribió:Se va Koji y vuelve por aquí hasta el último desaparecido del hilo en la última decada.... (aunque sean con otros nombres) si es que....


Supongo que han venido a presentar sus respetos... o a vengarle, quién sabe. [mad]
DmC: 30 fps, diseño artistico horrible, combates automatizados, poderes reshulones para imitar a Dante, scripteada, Ninja Theory...
Esto es lo que sabemos por ahora.
Turyx escribió:
Kaim Argonar escribió:Es un vaticinio.

Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?


Si eso era un chiste, se te ha ido de las manos. Ni siquiera lo entiendo.
Hombre lo del Beat'em Up gore siempre puedes ponerte el Dead Rising, irte a una tienda de antigüedades a pillarte una espada y desestresarte XD
Kaim Argonar escribió:
Turyx escribió:
Kaim Argonar escribió:Es un vaticinio.

Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?


Si eso era un chiste, se te ha ido de las manos. Ni siquiera lo entiendo.
Turyx escribió:Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?


No es la muerte de mucha gente en vata?
¿Nitendo?

Ruby Gloom escribió:
Turyx escribió:Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?


No es la muerte de mucha gente en vata?


Por favor, parad ya.
FanDeNintendo escribió:Si eso era un chiste, se te ha ido de las manos. Ni siquiera lo entiendo.


Te falta una N xD
Puffff han llegado los Jaimito Borromeo de Internet al hilo.
Yo he vuelto porque antes no era suficientemente troll para EOL pero ahora con la edad y demas handicaps me siento como dentro de mi cueva. XD
¿para los que usais en CV , os han dejado colgado despues de pasar datos?



yo he tenido que retirarme de una compra algna vez , pero vamos , por fuerza mayor y 24h maximo , solo recuerdo una y fue hace hace 1 semana , que habia perdido la cartera y no tenia pasta para pagar xD , en mi casa ademas con el dni , no la encuentro por ningun lao XD

y hoy me lo han hecho a mi

despues de hace una semana de pasar datos el comprador me daba largas para hacer el pago, bueno no pasaba nada tampoco me corria prisa , ayer me dice que le haga el envio contrareembolso [+risas] le digo que no obviamente y como no me responde le digo que al final que va a hacer y me responde diciendo que lo ha comprado por otro lado ¬_¬

total que tenia preparado el paquete y he perdido un sobre, tiempo y ademas tenia otros interesados.

con todo lo que llevo usando en CV no me habian mareado de esta manera nunca
M@tu escribió:
FanDeNintendo escribió:Si eso era un chiste, se te ha ido de las manos. Ni siquiera lo entiendo.


Te falta una N xD


De Nintendo!
Tury escribió:Eso no es lo de los niños y el agua en la iglesia?


Imagen
No sé si comprarme una Nintendo 64 o una PSX
mepirulo escribió:No sé si comprarme una Nintendo 64 o una PSX


Un PC. Un Ivy Bridge con una de las gráficas nuevas de nvidia.
Kaim Argonar escribió:
mepirulo escribió:No sé si comprarme una Nintendo 64 o una PSX


Un PC. Un Ivy Bridge con una de las gráficas nuevas de nvidia.


Mejor que espere.
¡Esa basura que tú recomiendas no mueve el glorioso Perfect Dark!
M@tu escribió:¡Esa basura que tú recomiendas no mueve el glorioso Perfect Dark!


Pues una x360 entonces
Lo que pasa es que Ruby tenía una n64 y sigue traumado por los juegos a 10FPS.
M@tu escribió:Que poco pureta eres.


Tienes envidia de mimpiel tersa y mi culito prieto de adolescente
Valkyria escribió:La única alternativa a Gaf en español fue este foro


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ruben16 escribió:¿para los que usais en CV , os han dejado colgado despues de pasar datos?



yo he tenido que retirarme de una compra algna vez , pero vamos , por fuerza mayor y 24h maximo , solo recuerdo una y fue hace hace 1 semana , que habia perdido la cartera y no tenia pasta para pagar xD , en mi casa ademas con el dni , no la encuentro por ningun lao XD

y hoy me lo han hecho a mi

despues de hace una semana de pasar datos el comprador me daba largas para hacer el pago, bueno no pasaba nada tampoco me corria prisa , ayer me dice que le haga el envio contrareembolso [+risas] le digo que no obviamente y como no me responde le digo que al final que va a hacer y me responde diciendo que lo ha comprado por otro lado ¬_¬

total que tenia preparado el paquete y he perdido un sobre, tiempo y ademas tenia otros interesados.

con todo lo que llevo usando en CV no me habian mareado de esta manera nunca

Hace un par de meses me pasó exactamente lo mismo, pero con la mala suerte de que a mi me pasó 3 veces en unas 2 semanas, teniendo todos los paquetes preparados.

Yo también he tenido que echarme atrás en un par de ocasiones, pero siempre avisando al otro usuario incluso el mismo día que llegamos a un acuerdo, anda que no molesta eso de: "mañana te pago sin falta", estar 4 días pendiente de la cuenta y nada, hasta que se te ocurre preguntar y te sueltan que ya lo han conseguido por otro lado.

Veo normal que se tengan varios tratos en danza y que finalmente el otro usuario lo consiga por otro lado, lo que no me parece normal es la dejadez de algunos de no molestarse ni en avisar de que ya lo han conseguido o ya no les interesa, y tengas que ser tu el que tiene que estar preguntando [+risas]

Una solución podría ser, que cuando alguien se interese por un artículo, se hayan intercambiado datos y se confirme en el hilo que se lo queda, dar un plazo de 48 horas ,por ejemplo, para que este se pueda echar atrás, si pasado ese tiempo el usuario no da señales de vida, darle algún tipo de aviso, y cuando se acumulen varios avisos, castigarlo con no poder entrar a Compra Venta durante 2 semanas o el tiempo que sea XD
mepirulo escribió:No sé si comprarme una Nintendo 64 o una PSX

La decisión es fácil:
Nintendo
Imagen
PSX
Imagen

:o
Ruby Gloom escribió:
M@tu escribió:Que poco pureta eres.


Tienes envidia de mimpiel tersa y mi culito prieto de adolescente


Imagen
Pero en PC tienes algo tan molón como esto:

Brutal Doom

Más sangre, desmembraciones, ejecuciones, nuevas armas, las viejas cambiadas con nuevas animaciones y sonidos, reequilibrado de los enemigos haciendolos mas dificiles en general, etc.
Además de las mejoras de ZDoom y Skulltag claro, control con teclado+raton, cooperativo normal y hordas, online competitivo, bots, etc.
Ruby Gloom escribió:
M@tu escribió:Que poco pureta eres.


Tienes envidia de mimpiel tersa y mi culito prieto de adolescente

Pics or GTFO!
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:
M@tu escribió:Que poco pureta eres.


Tienes envidia de mimpiel tersa y mi culito prieto de adolescente

Pics or GTFO!


Viciosona [careto?]
Espiritooooos, espíritoooos ebrigüer!!!
Valkyria escribió:Saturn

Imagen


Un tio sabio y con buen gusto :o
209595 respuestas