ruben16 escribió:¿para los que usais en CV , os han dejado colgado despues de pasar datos?
yo he tenido que retirarme de una compra algna vez , pero vamos , por fuerza mayor y 24h maximo , solo recuerdo una y fue hace hace 1 semana , que habia perdido la cartera y no tenia pasta para pagar xD , en mi casa ademas con el dni , no la encuentro por ningun lao
y hoy me lo han hecho a mi
despues de hace una semana de pasar datos el comprador me daba largas para hacer el pago, bueno no pasaba nada tampoco me corria prisa , ayer me dice que le haga el envio contrareembolso
le digo que no obviamente y como no me responde le digo que al final que va a hacer y me responde diciendo que lo ha comprado por otro lado
total que tenia preparado el paquete y he perdido un sobre, tiempo y ademas tenia otros interesados.
con todo lo que llevo usando en CV no me habian mareado de esta manera nunca
Hace un par de meses me pasó exactamente lo mismo, pero con la mala suerte de que a mi me pasó 3 veces en unas 2 semanas, teniendo todos los paquetes preparados.
Yo también he tenido que echarme atrás en un par de ocasiones, pero siempre avisando al otro usuario incluso el mismo día que llegamos a un acuerdo, anda que no molesta eso de: "
mañana te pago sin falta", estar 4 días pendiente de la cuenta y nada, hasta que se te ocurre preguntar y te sueltan que ya lo han conseguido por otro lado.
Veo normal que se tengan varios tratos en danza y que finalmente el otro usuario lo consiga por otro lado, lo que no me parece normal es la dejadez de algunos de no molestarse ni en avisar de que ya lo han conseguido o ya no les interesa, y tengas que ser tu el que tiene que estar preguntando
Una solución podría ser, que cuando alguien se interese por un artículo, se hayan intercambiado datos y se confirme en el hilo que se lo queda, dar un plazo de 48 horas ,por ejemplo, para que este se pueda echar atrás, si pasado ese tiempo el usuario no da señales de vida, darle algún tipo de aviso, y cuando se acumulen varios avisos, castigarlo con no poder entrar a Compra Venta durante 2 semanas o el tiempo que sea