Valkyria escribió:Además que mucho, pues no pone el otro día un link a una web "de credibilidad discutible" para decir que GC era más potente que Xbox.
Estaba poseido por el espiritu de iwata, haber formado parte de la mente colmena aun me juega malas pasadas.
kxalvictor escribió:a todo esto, si sabéis de algún foro más técnico en castellano, todo comentario es bienvenido, que a uno le gusta aprender.
está gaf, pero leer páginas y páginas en inglés se hace coñazo.
En castellano no hay prácticamente nada que merezca la pena. Y neogaf desde luego no es un foro técnico. Beyond3D y cogiendo algunas cosas con pinzas es de lo mejor que puedes consultar.
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda algún buen Hack and Slash que no sea Ninja Gaiden, Bayonetta, God of War, Devil May Cry 4 y Castlevania? Si tiene gore mejor.
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda algún buen Hack and Slash que no sea Ninja Gaiden, Bayonetta, God of War, Devil May Cry 4 y Castlevania? Si tiene gore mejor.
Pues los Dynasty Warriors y sucedaneos, Ninja Blade...
kxalvictor escribió:a todo esto, si sabéis de algún foro más técnico en castellano, todo comentario es bienvenido, que a uno le gusta aprender.
está gaf, pero leer páginas y páginas en inglés se hace coñazo.
En castellano no hay prácticamente nada que merezca la pena. Y neogaf desde luego no es un foro técnico. Beyond3D y cogiendo algunas cosas con pinzas es de lo mejor que puedes consultar.
sep bueno, digo gaf porque es el que a veces consulto para alguna cosilla.