KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.
Se te ve el plumero hamijo.
Ese comentario de los juegos exclusivos de Wii
fue mio, y no posteo en multi a menudo, sólo de vez en cuando una vez cada dos o tres semanas, sólo "leo".
Y posteo eso de que Wii tiene los mejores juegos exclusivos no para trollear, ni para flamear, puse una lista de juegos exclusivos que bajo mi punto de vista (EMHO) mejoran lo visto en exclusividad por otras consolas.
Que no te guste mi comentario, me la pela, así de sencillo.
Es fácil llamar "fanboy", "niñato" o "crio" (ya me estás faltando) a alguien cuando no tienes ni p*** idea de con quién estás hablando, seguramente hasta sea mayor que tú en edad Kojiro, tanto edad mental como física, sólo que como no comparto tu ideal sobre la política de Nintendo, te espumea la boca y lo pagas con los demás.
Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta, y Kojiro, yo no he faltado a nadie con mi comentario, puse lo que pienso, lo plantee y desarrollé con un listado de juegos acorde a mi comentario que si quieres debato con quién quiera, pero faltar o ser un crio/niñato fanboy, perdona pero no.
Me alegro de que te vayas, si es que te vas, ya que aportas poco con esos berrinches de colegial.
Que te vaya bonito en Meri, o donde vayas.