Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:erick, te mandé un privado hace un par de días sobre el wiki, a ver si me lo puedes responder.

por cierto, no sabía que tenía nuevo disco la fuga. aunque sin rulo no es lo mismo...


hoy te respondo kxalvictor, de todas formas te voy a enviar un colaborador wiki para que te ayude ;), y no es uno nuevo, es el acústico ese que sacaron, todavía estaba rulo. Es de las pocas cosas mainstream que me gustan.

http://open.spotify.com/album/5TS9CJQ4nbmzenjv1WOG9J
Podríais mandar a Kojiro para que ayude a txalviktor con la wiki.
Scatsy escribió:Bueno a partir de hoy habrá gente muy feliz en eol con el baneo total y permanente de Kojiro gracias :). Una pena los que no puedan contactar con el ya mas.



Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.


:-|
[erick] escribió:ruben las imágenes explicitas no están permitidas en eol, por favor, eliminalas.

A mi no me molestan, pero si lo reportan lo tendré que hacer yo.

Son del god of war III :-? Entiendo lo que dices pero al salir en un videojuego no se si deberiamos quitarlas.
Kaim Argonar escribió:Podríais mandar a Kojiro para que ayude a txalviktor con la wiki.
[reojillo]
Ruby Gloom escribió:
exar escribió:Pues yo, con tus comentarios del otro dia me he buscado por los 7 mares el War For Cybertron, y aunque solo llevaré una horita de la campaña Decepticon me está gustando mucho mucho el juego.

La campaña decepticon es un pufo si la comparas con la autobot, sobre todo el final, vais a flipar si os gustan los transformers

Bueno... yo ayer al final no jugué por la movida esta (y sólo llevaré la hora/hora y media que eché el otro día para pasarme la primera fase del juego), pero la duda que tengo es que en qué momento se supone que deja escoger con qué bando hacer la campaña :?...

Porque yo no recuerdo haber visto esa opción :-| . Ví la intro (que por cierto mola un huevo), le das a empezar, te cuenta la movida del energón, y en mi caso empezaba directamente con los Decepticons, dándote a escoger entre Megatron y Barricade :-| :-| :-| .

tiku escribió:Imagen

¡¡¿Pero qué cojones...?!! [mad] [mad] [mad]
Al principio se podía elegir el bando ¿no?
Rune, yo cuando le di a empezar el juego me daba a elegir el capítulo 1 (Decepticon) o el ¿6? (Autobot). No se si es por tener una versión bucanera pero no creo XD

PD: ruben16 ya he visto que ya has pillado el Halo Wars, no te arrepentirás [oki]
ese juego de transformers lo hay en pc?

PeReA escribió:
Kaim Argonar escribió:Podríais mandar a Kojiro para que ayude a txalviktor con la wiki.
[reojillo]

sabes quíen es? imagino que clon de alguien, pero ni idea. xD.
Es clon de Kojiro que es un trollazo el kojiro ese.
kxalvictor escribió:ese juego de transformers lo hay en pc?

PeReA escribió:
Kaim Argonar escribió:Podríais mandar a Kojiro para que ayude a txalviktor con la wiki.
[reojillo]

sabes quíen es? imagino que clon de alguien, pero ni idea. xD.


Sip, en PC lo estoy jugando yo, bueno, creo que Rune también XD

Con respecto al clon, aún no ha dado suficientes pistas :P
exar escribió:PD: ruben16 ya he visto que ya has pillado el Halo Wars, no te arrepentirás [oki]


si , pero me pondre con el anniversary cuando tenga algo de tiempo primero, que no me he pasado al halo 1
exar escribió:Sip, en PC lo estoy jugando yo, bueno, creo que Rune también XD

pues a ver si lo encuentro. imagino que es uno que se ve en primera persona, no? lo vi un día que lo tenían puesto en una xbox360 en mediamarkt, pero suelo pasar tanto de juegos sacados aprovechando el tirón de una película que...xD.

ruben16 escribió:si , pero me pondre con el anniversary cuando tenga algo de tiempo primero, que no me he pasado al halo 1

hereje... XD

Scatsy escribió:Es clon de Kojiro que es un trollazo el kojiro ese.

tendré yo algo que ver en que kojiro se haya querido ir, también. xD.
exar escribió:Rune, yo cuando le di a empezar el juego me daba a elegir el capítulo 1 (Decepticon) o el ¿6? (Autobot). No se si es por tener una versión bucanera pero no creo XD

PD: ruben16 ya he visto que ya has pillado el Halo Wars, no te arrepentirás [oki]

¡Ah, ok, ok!
Acabo de leer que, efectivamente, hay un momento durante la campaña de los Decepticons en el que la historia se bifurca y ya te deja escoger entre los dos bandos ;).

Eso que comentas del principio no me fijé :-? .

De todas maneras, haciendo caso a Ruby me dejaré la de los Autobots para el final...

Por cierto, una pregunta que se me viene: ¿el final es el mísmo para las dos campañas o varía según con el bando que te lo pases? :? : ? :?
Es curioso cómo la mayoría de la gente que dice que soy un clon lleva menos tiempo registrada que yo.
RuneSworD escribió:
exar escribió:Rune, yo cuando le di a empezar el juego me daba a elegir el capítulo 1 (Decepticon) o el ¿6? (Autobot). No se si es por tener una versión bucanera pero no creo XD

PD: ruben16 ya he visto que ya has pillado el Halo Wars, no te arrepentirás [oki]

¡Ah, ok, ok!
Acabo de leer que, efectivamente, hay un momento durante la campaña de los Decepticons en el que la historia se bifurca y ya te deja escoger entre los dos bandos ;).

Eso que comentas del principio no me fijé :-? .

De todas maneras, haciendo caso a Ruby me dejaré la de los Autobots para el final...

Por cierto, una pregunta que se me viene: ¿el final es el mísmo para las dos campañas o varía según con el bando que te lo pases? :? : ? :?


Supongo que sí, si no recuerdo mal, cada una tenía "su final" y luego el final del juego
kxalvictor escribió:
exar escribió:Sip, en PC lo estoy jugando yo, bueno, creo que Rune también XD

pues a ver si lo encuentro. imagino que es uno que se ve en primera persona, no? lo vi un día que lo tenían puesto en una xbox360 en mediamarkt, pero suelo pasar tanto de juegos sacados aprovechando el tirón de una película que...xD.

Yo me lo pillé el otro día en Steam por 6 pavos en la oferta del finde. Estáte al loramen por si lo vuelven a poner en alguna oferta ;).

Kaim Argonar escribió:Es curioso cómo la mayoría de la gente que dice que soy un clon lleva menos tiempo registrada que yo.

Has abierto la veda amigo.. Ya no hay stop! XD

Ruby Gloom escribió:Supongo que sí, si no recuerdo mal, cada una tenía "su final" y luego el final del juego

OK!
Aclarado queda entonces. Lo haré como digo.
¡Gracias tío! :)
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Se te ve el plumero hamijo. ;)
Ese comentario de los juegos exclusivos de Wii fue mio, y no posteo en multi a menudo, sólo de vez en cuando una vez cada dos o tres semanas, sólo "leo".
Y posteo eso de que Wii tiene los mejores juegos exclusivos no para trollear, ni para flamear, puse una lista de juegos exclusivos que bajo mi punto de vista (EMHO) mejoran lo visto en exclusividad por otras consolas.
Que no te guste mi comentario, me la pela, así de sencillo.
Es fácil llamar "fanboy", "niñato" o "crio" (ya me estás faltando) a alguien cuando no tienes ni p*** idea de con quién estás hablando, seguramente hasta sea mayor que tú en edad Kojiro, tanto edad mental como física, sólo que como no comparto tu ideal sobre la política de Nintendo, te espumea la boca y lo pagas con los demás.
Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta, y Kojiro, yo no he faltado a nadie con mi comentario, puse lo que pienso, lo plantee y desarrollé con un listado de juegos acorde a mi comentario que si quieres debato con quién quiera, pero faltar o ser un crio/niñato fanboy, perdona pero no.
Me alegro de que te vayas, si es que te vas, ya que aportas poco con esos berrinches de colegial.
Que te vaya bonito en Meri, o donde vayas. [bye]
Kaim Argonar escribió:Es curioso cómo la mayoría de la gente que dice que soy un clon lleva menos tiempo registrada que yo.



[qmparto] venga tio , no me jodas. estas registrado desde el 2005 y tienes 30 mensajes parece que eres un clon veterano pero ya esta.
Blooper escribió:
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Se te ve el plumero hamijo. ;)
Ese comentario de los juegos exclusivos de Wii fue mio, y no posteo en multi a menudo, sólo de vez en cuando una vez cada dos o tres semanas, sólo "leo".
Y posteo eso de que Wii tiene los mejores juegos exclusivos no para trollear, ni para flamear, puse una lista de juegos exclusivos que bajo mi punto de vista (EMHO) mejoran lo visto en exclusividad por otras consolas.
Que no te guste mi comentario, me la pela, así de sencillo.
Es fácil llamar "fanboy", "niñato" o "crio" (ya me estás faltando) a alguien cuando no tienes ni p*** idea de con quién estás hablando, seguramente hasta sea mayor que tú en edad Kojiro, tanto edad mental como física, sólo que como no comparto tu ideal sobre la política de Nintendo, te espumea la boca y lo pagas con los demás.
Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta, y Kojiro, yo no he faltado a nadie con mi comentario, puse lo que pienso, lo plantee y desarrollé con un listado de juegos acorde a mi comentario que si quieres debato con quién quiera, pero faltar o ser un crio/niñato fanboy, perdona pero no.
Me alegro de que te vayas, si es que te vas, ya que aportas poco con esos berrinches de colegial.
Que te vaya bonito en Meri, o donde vayas. [bye]
Déjate ya de gilipolleces, que ya ves que no te puede contestar.
Kaim Argonar escribió:Es curioso cómo la mayoría de la gente que dice que soy un clon lleva menos tiempo registrada que yo.


es más, eres un clon de manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:
Kaim Argonar escribió:Es curioso cómo la mayoría de la gente que dice que soy un clon lleva menos tiempo registrada que yo.


es más, eres un clon de manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O de las normas de EOL xDDDDD.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
exar escribió:Sip, en PC lo estoy jugando yo, bueno, creo que Rune también XD

pues a ver si lo encuentro. imagino que es uno que se ve en primera persona, no? lo vi un día que lo tenían puesto en una xbox360 en mediamarkt, pero suelo pasar tanto de juegos sacados aprovechando el tirón de una película que...xD.

Yo me lo pillé el otro día en Steam por 6 pavos en la oferta del finde. Estáte al loramen por si lo vuelven a poner en alguna oferta ;).

ya lo encontré en otro sitio y aunque tardará un poco en llegar, espero que termine llegando. xD.

Kaim Argonar escribió:Es curioso...

es curioso? uhm... XD
Arngrim escribió:estas dos frases también dichas justo antes por otros usuarios:

"Que te guste la Wii es incompatible con que te gusten los videojuegos"

¿Eso no es de niñato hater? Ah no, eso es ser crítico. En ese hilo hay de todo, que tu pegues esa frase para justificar tu pataleta por el aviso por tu pique no te da la razón.

Lo siento por ser tan duro hablando, pero las cosas hay que contarlas no sólo la parte que nos interesa.

Eso no es lo que se dijo, por mas que lo querais exagerar y convertir en una cosa que no era y no tiene el mismo significado.

Lo que dijo otro usuario es que era contradictorio con tener solo wii, lo cual te podra seguir pareciendo mal, pero es otra cosa muy diferente, absolutamente diferente.
Blooper
ya se ha ido de la web, que ganas hechando mas leña al fuego? , que alguno de los que no nos alegramos de la marcha de kojiro entremos al trapo , solo eso.




en fin.. maldita la hora en que se abrio el hilo de wii u en multi, copon , solo ha dado como resultado , broncas , broncas y mas broncas.
ruben16 escribió:Blooper
ya se ha ido de la web, que ganas hechando mas leña al fuego? , que alguno de los que no nos alegramos de la marcha de kojiro entremos al trapo , solo eso.




en fin.. maldita la hora en que se abrio el hilo de wii u en multi, copon , solo ha dado como resultado , broncas , broncas y mas broncas.

Síp....
Nos tendríamos que haber hecho unas pajíllas cuando os lo dije [decaio] .
ruben16 escribió:ya se ha ido de la web, que ganas hechando mas leña al fuego?


Supongo que satisfacción personal.

Sobre la edad de Kojiro... Bueno se que no se había inventado ni la radio cuando el tenia ya una edad avanzada.
RuneSworD escribió:Síp....
Nos tendríamos que haber hecho unas pajíllas cuando os lo dije [decaio] .

Ahora ya no estamos a tiempo? ein?
Blooper escribió:
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Se te ve el plumero hamijo. ;)
Ese comentario de los juegos exclusivos de Wii fue mio, y no posteo en multi a menudo, sólo de vez en cuando una vez cada dos o tres semanas, sólo "leo".
Y posteo eso de que Wii tiene los mejores juegos exclusivos no para trollear, ni para flamear, puse una lista de juegos exclusivos que bajo mi punto de vista (EMHO) mejoran lo visto en exclusividad por otras consolas.
Que no te guste mi comentario, me la pela, así de sencillo.
Es fácil llamar "fanboy", "niñato" o "crio" (ya me estás faltando) a alguien cuando no tienes ni p*** idea de con quién estás hablando, seguramente hasta sea mayor que tú en edad Kojiro, tanto edad mental como física, sólo que como no comparto tu ideal sobre la política de Nintendo, te espumea la boca y lo pagas con los demás.
Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta, y Kojiro, yo no he faltado a nadie con mi comentario, puse lo que pienso, lo plantee y desarrollé con un listado de juegos acorde a mi comentario que si quieres debato con quién quiera, pero faltar o ser un crio/niñato fanboy, perdona pero no.
Me alegro de que te vayas, si es que te vas, ya que aportas poco con esos berrinches de colegial.
Que te vaya bonito en Meri, o donde vayas. [bye]



Si a él se le ve el plumero, a ti se te ve la cola de pavo real.
PeReA escribió:Déjate ya de gilipolleces, que ya ves que no te puede contestar.


Déjate tú de gilipolleces y no te metas en lo que no te importa, mejor.
Tengo derecho a contestar, él antes de irse (o de ser baneado) puso eso en referencia mia y yo tengo derecho a contestarle, me lea o no. (Seguramente me leerá con algún clon, fijo)
Blooper escribió:(Seguramente me leerá con algún clon, fijo)



Cree el ladrón que todos son de su condición :)
¿Lo de "Troll vándalo" como motivo del ban me lo puede explicar alguien?
Scatsy escribió:
Blooper escribió:(Seguramente me leerá con algún clon, fijo)



Cree el ladrón que todos son de su condición :)


Bueno, pensando libremente, pienso que sí que lo leerá, de alguna forma u otra, pero eso es cosa mia. ;)
podéis dejar el tema? q ver si ahora nos va a venir la mierda a este hilo también...


que acabo de ver vídeos del dichoso juego de transformers y se ve un tanto chusquero. [+risas]
Entre esto:

Blooper escribió:Y posteo eso de que Wii tiene los mejores juegos exclusivos no para trollear, ni para flamear, puse una lista de juegos exclusivos que bajo mi punto de vista (EMHO) mejoran lo visto en exclusividad por otras consolas.


y esto:
"los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese"

hay una enorme diferencia. Como no seguí el hilo no se qué versión es cierta pero tampoco me importa porque no te estoy acusando de nada. Creo que para cualquiera queda claro que lo primero es un comentario razonable y lo segundo un comentario de fanboy.

Edit: don pelayo, la wiki ha sufrido un atentado terrorista esta mañana. Los detalles estoy seguro de que ya te los puedes imaginar tu mismo.
Blooper escribió:
PeReA escribió:Déjate ya de gilipolleces, que ya ves que no te puede contestar.


Déjate tú de gilipolleces y no te metas en lo que no te importa, mejor.
Tengo derecho a contestar, él antes de irse (o de ser baneado) puso eso en referencia mia y yo tengo derecho a contestarle, me lea o no. (Seguramente me leerá con algún clon, fijo)
Lo primero es que yo me meto donde me sale de la punta de la polla, no me vas a decir tú ahora a quién puedo y a quién no puedo contestar, troll de los cojones... y segundo, aquí sí que vas muuuuy mal si vienes buscando mierda, así que bébete una fanta de limón, pajéate, vuelve a tu cueva y expláyate allí.

Si quieres algo más, mándame un privado y no ensucies más el hilo, pero tranquilo que según lo vea lo borro porque me importa una mierda lo que tengas que decir.
se ha ido kojiro?? enserio?? se acabó EOL! me piro de este lugar de pobredumbre e imbeciles. ale ya lo he dicho. CHAO! [snif]
PeReA escribió:Lo primero es que yo me meto donde me sale de la punta de la polla, no me vas a decir tú ahora a quién puedo y a quién no puedo contestar, troll de los cojones... y segundo, aquí sí que vas muuuuy mal si vienes buscando mierda, así que bébete una fanta de limón, pajéate, vuelve a tu cueva y expláyate allí.


Me parece que vas a ir detrás de Kojiro con ese comportamiento. :)
Juaner escribió:Edit: don pelayo, la wiki ha sufrido un atentado terrorista esta mañana. Los detalles estoy seguro de que ya te los puedes imaginar tu mismo.


Entiendo. Gracias por la respuesta.

Blooper escribió:
PeReA escribió:Lo primero es que yo me meto donde me sale de la punta de la polla, no me vas a decir tú ahora a quién puedo y a quién no puedo contestar, troll de los cojones... y segundo, aquí sí que vas muuuuy mal si vienes buscando mierda, así que bébete una fanta de limón, pajéate, vuelve a tu cueva y expláyate allí.


Me parece que vas a ir detrás de Kojiro con ese comportamiento. :)


Sinceramente, lo dudo. Más bien eres tú el que está comprando papeletas. :)
a ver si sacan la escoba rápido....
Blooper escribió:Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta


Blooper escribió:Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]



Ahem.
Noticia de Uncharted 2:

DLCs gratuitos en la store americana.

Pondrán hoy lo mismo en la europea?

No se si son todos los que sacaron o sólo algunos, pero está bien. La putada es para quien pagó por ellos. Pero esta generación es así.
Blooper escribió:Me parece que vas a ir detrás de Kojiro con ese comportamiento. :)


Ya que estás, podrías explicar a Juaner cómo te ha pillado en semejante tergiversación. :)

O a Rosencrantz. :)

:)
ertitoagus escribió:a ver si sacan la escoba rápido....


Pues si, si fuera yo el que dice lo de "gilipollas, troll de los cojones, etc.." ya sería motivo de baneo por falta de respeto a un usuario que no está haciendo nada malo, sólo contestar a un usuario baneado que me ha citado y he contestado con educación.
Pero el señor Perea tendrá algo así como inmunidad diplomática o algo así ¿no?
Hamijos, no estaría de más ir pensando en dejar el tema ;).

Asahy escribió:Noticia de Uncharted 2:

DLCs gratuitos en la store americana.

Pondrán hoy lo mismo en la europea?

No se si son todos los que sacaron o sólo algunos, pero está bien. La putada es para quien pagó por ellos. Pero esta generación es así.

¿Se sabe algo del contenido? :?
don pelayo escribió:
Blooper escribió:
PeReA escribió:Lo primero es que yo me meto donde me sale de la punta de la polla, no me vas a decir tú ahora a quién puedo y a quién no puedo contestar, troll de los cojones... y segundo, aquí sí que vas muuuuy mal si vienes buscando mierda, así que bébete una fanta de limón, pajéate, vuelve a tu cueva y expláyate allí.


Me parece que vas a ir detrás de Kojiro con ese comportamiento. :)


Sinceramente, lo dudo. Más bien eres tú el que está comprando papeletas. :)


+1

Y dejad ya el tema por favor, que si no vendrá la cabra gayer y os perseguirá con su balido infernal XD

PD: Ashay, interesante lo del U2, voy a echarle un ojo, gracias por el aviso ^^
Tenéis que venir aquí a montarla?
En serio?
No tenéis otro sitio?

¬_¬
Rosencrantz escribió:
Blooper escribió:Esto es un foro, abierto para que cualquiera de su libre opinión o creencia (aportando sus propios argumentos) para debatirlas, nadie tiene la verdad absoluta


Blooper escribió:Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]



Ahem.


Nadie tiene la verdad absoluta, es mi opinión.
Ese "pese a quien le pese" quizás sobre porque puede dar lugar a un malentendido, pero evidentemente lo que quiero es que si alguien no esta de acuerdo, me rebata el post con sus motivos y eso. Si ofendí a alguien con ese "pese a quien le pese" pido disculpas, no era mi intención. :)
209597 respuestas