Hablemos De Lo Que Queramos

Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.
Para eso Kojiro tendría que haber pulsado el botón "reportar" y haber pasado de responder al mensaje. ¿Lo hizo?


kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Es un poco Rappeliano, pero creo que lo debió de hacer una infinidad de veces antes de enzarzarse en dicha discusión (y no creo que fuera el único). ¿Para qué reportar si sabes que no va a servir de nada?

y de qué sirve andar dándole vueltas a un tema si sabes que tampoco va a servir para nada másque una posible infracción y se supone que sabes que el otro está flameando?



Yo ya lo dije en la página anterior: Esta misma mañana a mi me han respondido en ese hilo 2 veces un usuario con subidas de tono y tuve que morderme la lengua, reportar e ignorarlo. Son las normas, yo no me puedo poner a darle lecciones morales sobre comportamiento al que me ha respondido con la subida de tono, más que nada por respeto a los 20 que están leyendo el hilo. Además luego ese usuario respondió malamente a otras dos personas, si todos lo hubieramos reportado se hubiera ganado el Ban, se ve que sólo lo reporté yo y la moderación no ha tomado medidas.

En definitiva, que mucho se ha liado para un simple aviso que yo además veo que ha sido justo y ni de coña para tanto (6 páginas de chat con cuestiones personales molestando al resto que intentan seguir con el hilo = aviso).

Por mi parte ya dejo el tema que veo que hay muchos intentando hablar de otras cosillas ;)
Yo recuerdo que hace ya por lo menos 4 años banearon ya a alguien de multiplataforma por decir algo sobre la compañía o sobre alguien de una compañía o algo así, de hecho se monto una gorda porque en ningún momento falto el respeto a la persona con la que debatía, no se si era el hermano de otro usuario y tenían dos usuarios en un ordenador. Es que no tenia yo mucho contacto, recuerdo que quizás el avatar era como un pato, no se si era el hermano de m@tu ¿? Ya no me acuerdo.
Señores, copio&pego la incidencia que he abierto en Steam:

"Obsequios" desaparecidos de la biblioteca

Hola,

me registré en Steam cuando Portal estuvo durante un breve periodo de tiempo totalmente gratuito (versión Windows). Tiempo después, desinstalé Steam. Tras volver a instalar el cliente de Steam, Portal había desaparecido, pero no le di importancia. Ya en OSX Lion, volví a instalar Steam para probar un par de juegos. Portal seguía sin aparecer. El usuario XXXX me regaló el juego "Fate of the World" (no recuerdo si la versión original, Tipping Point u otra versión). Desinstalé el cliente de Steam... y al volver a instalarlo hoy mismo (8 mayo 2012) ya no aparece en mi biblioteca. En ambas ocasiones también se han ido al traste los grupos a los que estaba unido y la lista de amigos.

En mi cuenta de Steam aparecen dos "Obsequios" con el nombre "Steam", que deben corresponder a los juegos mentados, pero como digo, no aparecen en mi biblioteca.

Deseo adquirir en promoción Portal 2 (mientras escribo esta pregunta, a 5,09€) o el pack de dos Portal 2 para regalar a un amigo y jugar en cooperativo, pero esta situación no me inspira confianza sobre el futuro de mis compras.

Gracias por su atención, espero que puedan solucionar mi problema. Si necesitan más información no duden en contactar conmigo.

Saludos.


¿Ideas de porqué puede ser?
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.
Para eso Kojiro tendría que haber pulsado el botón "reportar" y haber pasado de responder al mensaje. ¿Lo hizo?


kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Es un poco Rappeliano, pero creo que lo debió de hacer una infinidad de veces antes de enzarzarse en dicha discusión (y no creo que fuera el único). ¿Para qué reportar si sabes que no va a servir de nada?

y de qué sirve andar dándole vueltas a un tema si sabes que tampoco va a servir para nada másque una posible infracción y se supone que sabes que el otro está flameando?



Yo ya lo dije en la página anterior: Esta misma mañana a mi me han respondido en ese hilo 2 veces un usuario con subidas de tono y tuve que morderme la lengua, reportar e ignorarlo. Son las normas, yo no me puedo poner a darle lecciones morales sobre comportamiento al que me ha respondido con la subida de tono, más que nada por respeto a los 20 que están leyendo el hilo. Además luego ese usuario respondió malamente a otras dos personas, si todos lo hubieramos reportado se hubiera ganado el Ban, se ve que sólo lo reporté yo y la moderación no ha tomado medidas.

En definitiva, que mucho se ha liado para un simple aviso que yo además veo que ha sido justo y ni de coña para tanto (6 páginas de chat con cuestiones personales molestando al resto que intentan seguir con el hilo = aviso).

Por mi parte ya dejo el tema que veo que hay muchos intentando hablar de otras cosillas ;)


Por curiosidad, puedes poner esas "malas contestaciones"?
Esque estais siendo contradictorios xD:

- Merecia un ban hace tiempo y asi no pasaba esto.
- No era suficiente para reportar.
- Para que reportar si no hará nada.
- Con alejo esto no pasaba, el habria dado un toque ( cuando ironicamente esto se ha montado porque cloud ha dado un toque xD)

Enque quedamos? xD insisto que lo mas facil es saber parar, que cuando uno es muy cabezon lo unico que se consigue siguiendole la corriente es llenar el hilo de flame en el que SI, estas colaborando quieras o no, y lo digo desde la perspectiva de haberme pasado eso mismo con un flamer de cuidado en ps3, hasta que vi lo que estaba haciendo, pasé de decirle nada, ni tampoco reportarle, al final cayó por su propio peso...y eso fue mucho mejor que estar hilo si hilo tambien con ese vs absurdo que no llegaba a nada xd
kxalvictor escribió:y de qué sirve andar dándole vueltas a un tema si sabes que tampoco va a servir para nada másque una posible infracción y se supone que sabes que el otro está flameando?

La utilidad es nula, pero es normal que al final un ser humano acabe saltando ante ciertas actitudes (unos antes que otros).

Por poner un ejemplo añejo, beatle trolleaba que daba gusto y sobrevivió algunos meses. Cuando ves su enésima estupidez, tienes un mal día y estas hasta los huevos de que el tío siga pululando por los foros, puedes cometer la estupidez de entrar en su juego contestándole (yo alguna vez lo hice).

Lo jodido es que ante tal panorama tu, que has tenido que aguantar al susodicho durante meses sabiendo del palo que va, aguantar su flame y las provocaciones a otros users, te ganas un aviso (como también se lo lleva el flamer). Y esto ya es el acabose, ya que recibes y percibes el mismo "castigo" que el otro, distando un mundo de la aportación a la comunidad, de la actitud cívica del user, etc.

Y si, se puede utilizar el ignore y dejar que esto se llene de personajes. O se puede pedir a la moderación que ejerza como tal.

EDIT: Voy a probarlo en croata XD

EDIT 2: Dios es eternoooooo [qmparto]
Por cierto, cambiando de tema, muy curioso el walking dead, es basicamente un calco del estilo farenheit o Heavy rain, basado en decisiones y acciones rapidas con un margen de tiemo muy corto, buscando la tension y la putada en las consecuencias y que te sientas mal xDDDDD.
Como tenga el mismo final que el fahrenheit XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo recuerdo que hace ya por lo menos 4 años banearon ya a alguien de multiplataforma por decir algo sobre la compañía o sobre alguien de una compañía o algo así, de hecho se monto una gorda porque en ningún momento falto el respeto a la persona con la que debatía, no se si era el hermano de otro usuario y tenían dos usuarios en un ordenador. Es que no tenia yo mucho contacto, recuerdo que quizás el avatar era como un pato, no se si era el hermano de m@tu ¿? Ya no me acuerdo.


Efectivamente, es mi hermano.
M@tu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo recuerdo que hace ya por lo menos 4 años banearon ya a alguien de multiplataforma por decir algo sobre la compañía o sobre alguien de una compañía o algo así, de hecho se monto una gorda porque en ningún momento falto el respeto a la persona con la que debatía, no se si era el hermano de otro usuario y tenían dos usuarios en un ordenador. Es que no tenia yo mucho contacto, recuerdo que quizás el avatar era como un pato, no se si era el hermano de m@tu ¿? Ya no me acuerdo.


Efectivamente, es mi hermano.


M@tu, ¿tienes un radar? XD
Con tanta mierda por aquí y por allá ni me había enterado de la noticia del mes...

Dead Space 3!!! [toctoc] [beer] [fies]
don pelayo escribió:
M@tu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo recuerdo que hace ya por lo menos 4 años banearon ya a alguien de multiplataforma por decir algo sobre la compañía o sobre alguien de una compañía o algo así, de hecho se monto una gorda porque en ningún momento falto el respeto a la persona con la que debatía, no se si era el hermano de otro usuario y tenían dos usuarios en un ordenador. Es que no tenia yo mucho contacto, recuerdo que quizás el avatar era como un pato, no se si era el hermano de m@tu ¿? Ya no me acuerdo.


Efectivamente, es mi hermano.


M@tu, ¿tienes un radar? XD


No xD Simplemente os observo desde los matojos.

Que no escriba no significa que no leo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:
Lo jodido es que ante tal panorama tu, que has tenido que aguantar al susodicho durante meses sabiendo del palo que va, aguantar su flame y las provocaciones a otros users, te ganas un aviso (como también se lo lleva el flamer). Y esto ya es el acabose, ya que recibes y percibes el mismo "castigo" que el otro, distando un mundo de la aportación a la comunidad, de la actitud cívica del user, etc.

Y si, se puede utilizar el ignore y dejar que esto se llene de personajes. O se puede pedir a la moderación que ejerza como tal.


Exacto y como dices atrás no es por esto, esto es la gota que colma todo. Me fui y volví tras un tiempo porque andaba quemado con la moderación y como ya me he terminado de quemar del todo he pedido que me baneen la cuenta, ya le he mandado un MP a Cato por si no me ha leído aun, ni aquí y ni en el hilo de WiiU Y este será mi ultimo mensaje ya que al menos creo que debo una explicación, sobre todo antes de seguir leyendo conjeturas sobre el porque me marcho definitivamente. Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.
M@tu escribió:
don pelayo escribió:
M@tu escribió:
Efectivamente, es mi hermano.


M@tu, ¿tienes un radar? XD


No xD Simplemente os observo desde los matojos.

Que no escriba no significa que no leo.


Ya, hombre. Era por saludar. XD

PeReA escribió:Con tanta mierda por aquí y por allá ni me había enterado de la noticia del mes...

Dead Space 3!!! [toctoc] [beer] [fies]


Según acabe con la saga Mass Effect me pongo con Dead Space, que ganitas les tengo.

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:
Lo jodido es que ante tal panorama tu, que has tenido que aguantar al susodicho durante meses sabiendo del palo que va, aguantar su flame y las provocaciones a otros users, te ganas un aviso (como también se lo lleva el flamer). Y esto ya es el acabose, ya que recibes y percibes el mismo "castigo" que el otro, distando un mundo de la aportación a la comunidad, de la actitud cívica del user, etc.

Y si, se puede utilizar el ignore y dejar que esto se llene de personajes. O se puede pedir a la moderación que ejerza como tal.


Exacto y como dices atrás no es por esto, esto es la gota que colma todo. Me fui y volví tras un tiempo porque andaba quemado con la moderación y como ya me he terminado de quemar del todo he pedido que me baneen la cuenta, ya le he mandado un MP a Cato por si no me ha leído aun, ni aquí y ni en el hilo de WiiU Y este será mi ultimo mensaje ya que al menos creo que debo una explicación, sobre todo antes de seguir leyendo conjeturas sobre el porque me marcho definitivamente. Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes y el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto acrios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Kojiro, antes de que te chapen la cuenta, dime por dónde vas a andar, tío. :)
don pelayo escribió:Kojiro, antes de que te chapen la cuenta, dime por dónde vas a andar, tío. :)

+1 (Hoy voy de +1 xDDD)
PeReA escribió:Con tanta mierda por aquí y por allá ni me había enterado de la noticia del mes...

Dead Space 3!!! [toctoc] [beer] [fies]


Imagen

Por el momento una de las mejores sagas de esta gen y en lo personal, una de las mejores experiencias de terror de un videojuego, by far y si encima como yo eres un freak de alien y la sci-fi en general, no ase falta desir nada mas :)
KojiroSasaki escribió:
Exacto y como dices atrás no es por esto, esto es la gota que colma todo. Me fui y volví tras un tiempo porque andaba quemado con la moderación y como ya me he terminado de quemar del todo he pedido que me baneen la cuenta, ya le he mandado un MP a Cato por si no me ha leído aun, ni aquí y ni en el hilo de WiiU Y este será mi ultimo mensaje ya que al menos creo que debo una explicación, sobre todo antes de seguir leyendo conjeturas sobre el porque me marcho definitivamente. Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Aunque casi nunca escribo por aqui , os leo todos los dias y tus opiniones acerca de la industria me parecen muy interesantes (amen del hypeo por los juegos que te vas jugando xD) ; asi que yo creo que deberias reconsiderar el irte , ignorar y disfrutar de este foro , que aunque a mucha gente le va la vida en ello , no deja de tratar sobre este bonito hobby que son los videojuegos [angelito]
Ando por la sexta torre del Pandoras Tower, lo que son unas cuantas horitas ya, y he vuelto a hacer una pacada de las mías. Iba con el inventario practicamente lleno y me he fijado en que me soltaban muchas "piezas de cobre" así que he empezado a dejarlas para no ocupar sitio ya que ya debería tener muchas. Las piezas de cobre son monedas, dinero llamado leots. No ocupa sitio en el inventario. Como aparecen con distinto nombre según la cantidad que encuentres se me ha ido la pinza y he dejado tirado por el suelo muchos montones de monedas. A veces me patina la neurona.

Otra cosa, mi hermano es la persona más gafe del mundo. Llevaba años queriéndose comprar un pc Alienware. Tras muchísimo tiempo ahorrando poco a poco por fin tenía el dinero para pillarse el que quería. Tras un mes de tramites y problemas para realizar el pago se lo envían y una semana más tarde le llega(ayer). Ha habido un error y le han mandado una caja que no es la que eligió. Ahora toca esperar a ver que dicen, a que se lo lleven de vuelta y a que le envien el ordenador otra vez con la caja correcta. Hace poco también le llegó una fuente de alimentación que no funcionaba y una gráfica que idem. Tiene unos cascos que ha tenido que enviar al sat ya 3 veces. Yo no me acerco mucho no me vaya a pegar el gafe.

Pues yo creo que Kojiro tiene razón y si está cansado me parece de puta madre que mande el foro a tomar viento. Yo a ese tipos de usuarios los meto en ignorados a nada que les veo venir(que se les ve a kilometros) y me olvido de ellos.
Kojiro va a un sitio mejor, no os preocupeis por el XD
Señores tengo un problema raro raro con el ps2, todos recuerdan que se daño, lo lleve a reparar y allá funciono, bien, me lo traje y funciono bien por dos días, hoy estaba jugando, apague para poner el otro juego y dejo de funcionar nuevamente, el problema concreto es que no arranca a leer el juego, por lo que veo el láser ni se mueve de su posición de descanso, la destape y lo probé y empezó a funcionar nuevamente, hice varias pruebas para ver si el láser se trababa o algo y nada funciono normal, puse juegos y todo OK, no se que sea :(

¿Alguna idea?
dshadow21 escribió:Señores tengo un problema raro raro con el ps2, todos recuerdan que se daño, lo lleve a reparar y allá funciono, bien, me lo traje y funciono bien por dos días, hoy estaba jugando, apague para poner el otro juego y dejo de funcionar nuevamente, el problema concreto es que no arranca a leer el juego, por lo que veo el láser ni se mueve de su posición de descanso, la destape y lo probé y empezó a funcionar nuevamente, hice varias pruebas para ver si el láser se trababa o algo y nada funciono normal, puse juegos y todo OK, no se que sea :(

¿Alguna idea?

Y no será algún problema con la tapa o que al cerrar la consola no quede del todo bien cerrada y bloquee el lector?
Por lo que cuentas tiene toda la pinta.
Si la abres funciona y cerrada no. Eso es lo que he entendido.
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Kojiro, antes de que te chapen la cuenta, dime por dónde vas a andar, tío. :)

+1 (Hoy voy de +1 xDDD)


+2
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Deberias aprender que repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, y que los argumentos ad hominem y ad populum que empleas son falacias argumentativas. Ha habido muchisima gente que ha criticado en el hilo de WiiU lo que le ha dado la gana y no ha pasado nada (de hecho, yo mismo he criticado cosas a lo largo del hilo, pero eso no te interesa recordarlo porque manda tu discurso a tomar por culo), pero luego hay otro grupusculo de gente que su mision no es criticar porque tienen un espiritu critico, si no criticar de forma punzante, hiriente y malintencionada y siempre en una misma direccion, haciendo chistes y mofas y riendose las gracias unos de otros. Y esto no es una queja que haga yo solo, ya que ahi tienes los mensajes de Arngrim quejandose de esto mismo.

Ah, tambien deberias mirarte al espejo antes de criticar a los demas, porque si tu estas cansado, hay otra mucha gente que tambien lo esta de ti y del grupito chupiguay de la muerte que se cree que multi es de su propiedad y que actua siempre en manada para tratar de imponer su opinion por el mero hecho de ser la opinion de la mayoria o de la gente asidua. Que te hayas pillado este berrinche monumental simplemente porque la moderacion no haya accedido a tus deseos de que me baneen, ya indica esto bastante claramente.

Y ya por ultimo decirte que cuando alguien quiere irse de un lugar -especialmente de un foro-, no lo dice, se va y punto.
exar escribió:
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal


el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.


el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante :p

a mí me falta el anniversary para tenerlos todos. pero habiendo jugado al 1 como que me voy a esperar a verlo muy muy barato (como el wars, que lo cogí como a 7€ en un día sin iva del mediamarkt.


Pues el Wars es un juegazo como la copa de un pino, en consola, lo mejor que he jugado de estrategia en cuanto al sistema de juego. A parte que la historia está muy bien y las escenas cinemáticas molan un puñado (del Blur Studio que son, como no :P). Lástima del desmantelamiento de Ensemble Studios tras el juegazo que hicieron [snif]


pues me has convencido y lo estoy buscando pero creo que va a ser dificil encontrarlo por el precio que pienso pagar por el, unos 10e puesto en casa xD :/ ademas quiero la version no classic [ayay]
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Yo te respeto mucho, porque eres una persona bastante sensata, pero no eres justo señalando ese comentario cómo si fuera la tónica habitual de ese hilo y te saltes y no pongas estas dos frases también dichas justo antes por otros usuarios:

"Que te guste la Wii es incompatible con que te gusten los videojuegos"
"El catálogo de Wii esta muy bien para niños de 5 años"

¿Eso no es de niñato hater? Ah no, eso es ser crítico. En ese hilo hay de todo, que tu pegues esa frase para justificar tu pataleta por el aviso por tu pique no te da la razón.

Lo siento por ser tan duro hablando, pero las cosas hay que contarlas no sólo la parte que nos interesa.
ruben16 escribió:pues me has convencido y lo estoy buscando pero creo que va a ser dificil encontrarlo por el precio que pienso pagar por el, unos 10e puesto en casa xD :/ ademas quiero la version no classic [ayay]


Lo más cerca a ese precio que he encontrado es en Amazon (UK), pero son 13 libras mas gastos luego. Pero vamos, si algun día vas a comprar algo ahí, yo no dudaría en añadirlo, que por 15€ es un juegazo del 15 XD
Pongo aquí la información que he puesto en otro foro un poco más desarrollada:

Sí, finalmente Soul Sacrifice es un juego de Kenji Inafune desarrollado por Marvelous.

Planning/Development: Keiji Inafune
Development: Marvelous AQL
Music: Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama


El concepto es bastante curioso e interesante. Eres un esclavo de algún tipo de mago el cual, para atacar, te ha "brindado" la habilidad de sacrificar objetos o partes de tu propio cuerpo (brazos, manos, ojos, etc) para invocar las armas...

Leed la descripción:

First details on PlayStation Vita's Soul Sacrifice have surfaced from Weekly Famitsu and the usual source for early Weekly Famitsu info, Sinobi.

Via Twitter, Sinobi reports that former Capcom development head Keiji Inafune is indeed working on the project. He's joined by Yasunori Mitsuda and Wataru Hokoyama on music. Development is being handled by Marvelous AQL.

The "Sacrifice" part of the title refers to your magic. When you cast a magic, you'll need to make payment through objects. You can use things like stones and trees as payment. But for more powerful magic, you'll be able to sacrifice your body parts. For instance, you can sacrifice your finger(s) to call out a Gleipnir. Sacrifice your eye(s) and you'll call out a Gorgon.

A separate flying get source is reporting that Soul Sacrifice will be released this Winter and will support one to four players.

Famitsu's feature on Soul Sacrifice spans seven pages and includes story and monster details, so we should have an update later today, and certainly tomorrow when Sony will hold a press conference for the game.


Excalibur: You stick your hand down your throat, pull out your spinal cord, and use this as your sword.
Gleipnir: Chop off your five fingers and perform a punch with your extended bones.
Gorgon: Pull out your eyeballs, and use them to blast out magic beams
Gungnir: Your bones and nerves emerge from your body and attack

Why would you torture yourself to kill your foes? This is actually part of the background story. You play as a slave who serves a cruel sorcerer.

It appears that you may be fighting people like yourself. Screenshots show massive creatures who apparently used their powerful magic too much and lost their human form.

There are still a few unclear areas about Soul Sacrifice -- for instance, if you chop your fingers off, do they come back? -- but we'll hopefully get additional details later in the day or at tomorrow's unveiling press conference.

Famitsu lists Soul Sacrifice as 50% complete. The game is due for release this Winter.


Imagen
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Deberias aprender que repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, y que los argumentos ad hominem y ad populum que empleas son falacias argumentativas. Ha habido muchisima gente que ha criticado en el hilo de WiiU lo que le ha dado la gana y no ha pasado nada (de hecho, yo mismo he criticado cosas a lo largo del hilo, pero eso no te interesa recordarlo porque manda tu discurso a tomar por culo), pero luego hay otro grupusculo de gente que su mision no es criticar porque tienen un espiritu critico, si no criticar de forma punzante, hiriente y malintencionada y siempre en una misma direccion, haciendo chistes y mofas y riendose las gracias unos de otros. Y esto no es una queja que haga yo solo, ya que ahi tienes los mensajes de Arngrim quejandose de esto mismo.

Ah, tambien deberias mirarte al espejo antes de criticar a los demas, porque si tu estas cansado, hay otra mucha gente que tambien lo esta de ti y del grupito chupiguay de la muerte que se cree que multi es de su propiedad y que actua siempre en manada para tratar de imponer su opinion por el mero hecho de ser la opinion de la mayoria o de la gente asidua. Que te hayas pillado este berrinche monumental simplemente porque la moderacion no haya accedido a tus deseos de que me baneen, ya indica esto bastante claramente.

Y ya por ultimo decirte que cuando alguien quiere irse de un lugar -especialmente de un foro-, no lo dice, se va y punto.


Joder, que raro, tú metido en otro fregado.

Si aplicamos a las discusiones vividas en multi en los últimos meses la técnica matemática de sacar factor común, casi siempre sales tú. Por lo menos de lo que yo he visto. No estaría mal que te relajaras un poco porque te vas a desgastar.
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:Me marcho porque estoy cansado, pero muy cansado de lo que se ha convertido Multi que se ve reflejado perfectamente en hilos como el de Wii U, donde te tachan de hater si criticas algo, lo que sea, donde no se puede decir pedo, culo, pis porque son palabras malsonantes porque el foro lo leen niños...donde pululan trolls y fanboys de la talla de Absolute y otros a sus anchas y moderación pasa pero como de la mierda de ellos, y es más parece que esta ciega porque no distingue a estos de los que realmente aportan algo y no lo digo precisamente por mi. Me marcho porque estoy cansado de leer tonterias como la de esta tarde " los juegos exclusivos de Wii son los mejores de la generación, pese a quien le pese" de un niñato fanboy donde como dice cosas bonitas de Nintendo en esa "verdad absoluta" no es tildado de hater, ni de troll ni de nada por los 4 fanboys del hilo que son precisamente los que tachan a los demás de haters cuando hacen una critica. Y este y no otro es el puto panorama de multi, con el grifo abierto a crios fanboys (porque quiero creer que son crios) trolls y cuatro genios que no engañan ni a su madre del pie que cojean y tienen Multi al nivel de Meri gracias al pasotismo de moderación. Y como la nueva tónica de EOL es no banear para no perder miembros (esto no es solo un foro, es un negocio) pues tenemos lo que tenemos y en esto se ha convertido EOL en Multi, de donde salgo poco o nada desde que me registre en el 2007. Un saludo a todos y bye.


Deberias aprender que repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, y que los argumentos ad hominem y ad populum que empleas son falacias argumentativas. Ha habido muchisima gente que ha criticado en el hilo de WiiU lo que le ha dado la gana y no ha pasado nada (de hecho, yo mismo he criticado cosas a lo largo del hilo, pero eso no te interesa recordarlo porque manda tu discurso a tomar por culo), pero luego hay otro grupusculo de gente que su mision no es criticar porque tienen un espiritu critico, si no criticar de forma punzante, hiriente y malintencionada y siempre en una misma direccion, haciendo chistes y mofas y riendose las gracias unos de otros. Y esto no es una queja que haga yo solo, ya que ahi tienes los mensajes de Arngrim quejandose de esto mismo.

Ah, tambien deberias mirarte al espejo antes de criticar a los demas, porque si tu estas cansado, hay otra mucha gente que tambien lo esta de ti y del grupito chupiguay de la muerte que se cree que multi es de su propiedad y que actua siempre en manada para tratar de imponer su opinion por el mero hecho de ser la opinion de la mayoria o de la gente asidua. Que te hayas pillado este berrinche monumental simplemente porque la moderacion no haya accedido a tus deseos de que me baneen, ya indica esto bastante claramente.

Y ya por ultimo decirte que cuando alguien quiere irse de un lugar -especialmente de un foro-, no lo dice, se va y punto.


No se si has leido a la gente que va a echar de menos a kojiro, cosa que no pasaria si tu te fueses, cansino.
No sólo en multi, tiene 3 baneos en esta cuenta ya, en la anterior a saber... y la ha montado SIEMPRE desde en Miscelánea hasta en el foro de Música, como ya le dijeron los moderadores hace pocos meses.

Es un clásico tanto de la polémica como de los baneos, tiempo al tiempo, pero es bueno saber las fichas e historiales de estos usuarios.

Y que se vaya Kojiro por culpa de una persona con un troleo más que constatado por todo el foro... Pues eso.
Y aquí es cuando paramos y dejamos el hilo para lo que es.

Absolute Terror no entiendo que ya se estaba hablando de otra cosa vuelves para incendiar el hilo, no te lo vamos a permitir más veces.

tiku, por favor, sigamos con el hilo ;)
Bueno señores lamento el off topic pero, tengo que hablar sobre juegos xD, hoy me he saltado las clases e iré a buscar a correos Tales of Xillia, que ganas le tengo al jodio.

PD: Tambien iré a buscar una camiseta de basket de Slam Dunk xD.
yo solo vengo para decir... tetas culo caca pedo pis.
Ea, ya lo he dicho.
Namco69 escribió:yo solo vengo para decir... tetas culo caca pedo pis.
Ea, ya lo he dicho.


Imagen
Éste hilo necesita una buena ración de TETAS.
[erick] escribió:Y aquí es cuando paramos y dejamos el hilo para lo que es.


Hombre, tecnicamente el hilo es para hablar de lo que se quiera no? XD

Sobre la polémica esta todo dicho.

PeReA, las tetas es una tradición que se ha perdido con el tiempo...
PeReA escribió:Éste hilo necesita una buena ración de TETAS.

Imagen
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Éste hilo necesita una buena ración de TETAS.

Imagen

...y esa es la verdadera razón por la que sufrir [chulito]
Imagen



no se por que cojones lo pongo en spoiler , pero bueno por si alguien se ofende [poraki]

eso si , el puto primo de rune se pasea a sus anchas con su paquete por el hilo
ruben las imágenes explicitas no están permitidas en eol, por favor, eliminalas.

A mi no me molestan, pero si lo reportan lo tendré que hacer yo.
El modo historia del Mortal Kombat me está molando un hueeeeevo. Es como ver una película decente de Mortal Kombat que abarca el argumento de los primeros juegos y en la que además participamos en los kombates [beer]

EDITO: Tetas pero sin pezones señores! Que parecemos nuevos! [+risas]
PeReA escribió:Éste hilo necesita una buena ración de TETAS.


Oido cocina:

Imagen
[erick] escribió:ruben las imágenes explicitas no están permitidas en eol, por favor, eliminalas.

A mi no me molestan, pero si lo reportan lo tendré que hacer yo.




algo tenia entendido xD, pero no se que tiene de malo una teta es lo mas natural del mundo , aunque sea virtual xD.


PD:''arreglado''
Hombre, con pixelar SOLO el pezón ya iba bien, que es lo que se ha hecho toda la vida xD
Joselitator escribió:
PeReA escribió:Éste hilo necesita una buena ración de TETAS.


Oido cocina:

Imagen


La madre que te...

Me has pillado desprevenido cawento cawento
erick, te mandé un privado hace un par de días sobre el wiki, a ver si me lo puedes responder.

por cierto, no sabía que tenía nuevo disco la fuga. aunque sin rulo no es lo mismo...
tiku escribió:Hombre, con pixelar SOLO el pezón ya iba bien, que es lo que se ha hecho toda la vida xD



no he subido ninguna imagen ni modificao ninguna , la sin censura y la censurada la encontre con google imagenes.
Bueno a partir de hoy habrá gente muy feliz en eol con el baneo total y permanente de Kojiro gracias :). Una pena los que no puedan contactar con el ya mas.
209599 respuestas