Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:Muy manida la frase pero es verdad: "Esto con Alejo I no pasaba". No se si los mods son mejores o peores, pero si que sé que antaño no pasaba. Tal vez porque sacaba la vara a pasear a la mínima.

Ya os digo que dudo que antaño Kojiro pudiera haber tenido la discusión que ha tenido en el hilo de Wii (que no ha sido más que la gota que colmó su vaso), simplemente porque no hubiera habido user que le hubiera "tocado las pelotas".


Habia discusiones como esa cada dia en muchos hilos, esa mas, por aquellos tiempos las discusiones eran mas numerosas porque la gresca estaba entre el sector "xboxer" y "sonyer" y habia mas gente involucrada.
Con alejo no habia los personajes que rondan ahora multi, y se tuvieron discusiones acaloradas mil veces, la diferencia es que el si sabia moderar, y los estabamos aqui, a la minima opinion en contra no ibamos a llorarle a los moderadores.
Arngrim escribió:
triki1 escribió:
Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?


Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.


Que no tio, que fueron un mogollón de páginas entre tres personas. Que esto no es un MSN, esto es un foro. Que se pongan a pelearse y a llamarse fanboys por privado pero no pueden tener a 20 que estamos allí pendientes del hilo a que ellos acaben su discusión (que por cierto no tenía fin, si les dejamos podían haberse estado 20 páginas, los paramos entre todos para que no chaparan el hilo antes de que viniera el moderador. De hecho cuando vino a dar los avisos ya estaba el hilo de vuelta a la normalidad).


Tienes mucha razon Arngrim, como parte implicada pido disculpas por haberme enfrascado en ese broncochat de varias paginas.
Mi critica va hacia el lado en que el Hilo de Wii U esta trayendo mas problemas que ventajas, la información real que se pone ahí es mínima y solo se usa para piques personales y peleas y no cumple su fin, ya hace tiempo quedo claro que por mas que se advirtiera el foro se iba a seguir dejando para lo mismo, peleas y peleas ¿por que no cerrarlo? mas cuando en el foro de Wii ya hay otro hilo...
Y yo os vuelvo a invitar a que busquéis cómo durante la época de Alejo, había más troladas, faltas de respeto y críticas a la administración (en este caso al propio Alejo) que ahora.

Esto es como eso que dicen de que "al malo, porque es malo e HIJOPUTAH... y al bueno, porque es bueno y TONTOLAPOLLAH"... El caso es no querer aceptar y respetar un término medio, y al final, lso malos siempre son los mísmos :o .
dshadow21 escribió:Mi critica va hacia el lado en que el Hilo de Wii U esta trayendo mas problemas que ventajas, la información real que se pone ahí es mínima y solo se usa para piques personales y peleas y no cumple su fin, ya hace tiempo quedo claro que por mas que se advirtiera el foro se iba a seguir dejando para lo mismo, peleas y peleas ¿por que no cerrarlo? mas cuando en el foro de Wii ya hay otro hilo...


Si, en el cual si dices palabras malsonantes es posible que te ganes un reporte porque es un hilo que pueden leer niños........palabras textuales, eh? Pero de verdad se cree la gente que uno puede decir lo que piensa en un foro de una consola? Si ya te ponen a parir por multi imaginante por esos lares.

Y yo os vuelvo a invitar a que busquéis cómo durante la época de Alejo, había más troladas, faltas de respeto y críticas a la administración (en este caso al propio Alejo) que ahora.

Esto es como eso que dicen de que "al malo, porque es malo e HIJOPUTAH... y al bueno, porque es bueno y TONTOLAPOLLAH"... El caso es no querer aceptar y respetar un término medio .


OK, supongo que entonces sere yo el equivocado y estemos viviendo un edad de oro en el foro multiplataforma, mis disculpas.
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Mi critica va hacia el lado en que el Hilo de Wii U esta trayendo mas problemas que ventajas, la información real que se pone ahí es mínima y solo se usa para piques personales y peleas y no cumple su fin, ya hace tiempo quedo claro que por mas que se advirtiera el foro se iba a seguir dejando para lo mismo, peleas y peleas ¿por que no cerrarlo? mas cuando en el foro de Wii ya hay otro hilo...


Si, en el cual si dices palabras malsonantes es posible que te ganes un reporte porque es un hilo que pueden leer niños........palabras textuales, eh? Pero de verdad se cree la gente que uno puede decir lo que piensa en un foro de una consola? Si ya te ponen a parir por multi imaginante por esos lares.

Pero pues es que Multi no es muy diferente eh, en el hilo de Wii U se han montado unas peleas dignas de Kinder, es un hilo que solo aportaba peleas en multi y que ya ha dejado algún baneado, para que mantenerlo abierto si a día de hoy de cada 10 post 9 son peleas o piques?
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Mi critica va hacia el lado en que el Hilo de Wii U esta trayendo mas problemas que ventajas, la información real que se pone ahí es mínima y solo se usa para piques personales y peleas y no cumple su fin, ya hace tiempo quedo claro que por mas que se advirtiera el foro se iba a seguir dejando para lo mismo, peleas y peleas ¿por que no cerrarlo? mas cuando en el foro de Wii ya hay otro hilo...


Si, en el cual si dices palabras malsonantes es posible que te ganes un reporte porque es un hilo que pueden leer niños........palabras textuales, eh? Pero de verdad se cree la gente que uno puede decir lo que piensa en un foro de una consola? Si ya te ponen a parir por multi imaginante por esos lares.

Yo lo digo... Sólo tienes que leer mis post para darte cuenta de que no me corto ni un pelo.

De hecho, en mi época troll, cuando uno me llamaba troll yo le llamaba GILIPOLLAS o TONTOLOSCOJONES (así tal cual, en mayúsculas y en negrita)... argumentándoselo, claro está XD ... Luego, en ocasiónes, los mods me han llegado a dar toques y avisos y siempre he contestado que si lo ven oportuno me baneen, pero que jamás me voy a cortar un pelo en decir lo que pienso.

Y hasta el día de hoy, el único que me ha baneado, he sido yo sólo XD.

P.D: El caso es que, según vas conociendo a cierta gente y ganando en conocimiento, te das cuenta de cuanto merece la pena entrar en ciertos "tumultos" XD.
Dale las gracias a los que ni saben aguantar una critica a nintendo, vamos, que hasta me vino un moderador a llamarme la atencion por llamar mongolo (y encima no por ser retrasado, pero esa parte se la salto) a iwata, si eso no es de risa, que baje alejo y lo vea.
Yo estoy por pedir que reactiven las cuentas baneadas de hace 5 años y hacer un simulacro de los old days de Multi. Así podremos clarificar que es lo que falla exactamente XD
La mayoria de la gente que poblaba esto hace 5 años esta en otros sitios.
joder rune macho, si me pongo a escribir lo que pienso, me sale calcado a tí pero sin tanto palabro. [+risas]

siempre el tiempo nos estropea un poco la perspectiva y siempre "cualquier tiempo pasado fue mejor". yo no sé, pero si me pusieran a mí a moderar multi estoy seguro pero segurísimo de que no tendría tanta paciencia como erick ni cloud_cato.


edit: la gente que estaba aquí hace 5 años se fue...pero ha venido otra y no ha pasado nada. y seguirá yéndose gente y vendrá otra nueva y santas pascuas. nadie es imprescindible aunque se pueda notar su ausencia. y gracias a dios que es así, por cierto.
Ruby Gloom escribió:Dale las gracias a los que ni saben aguantar una critica a nintendo, vamos, que hasta me vino un moderador a llamarme la atencion por llamar mongolo (y encima no por ser retrasado, pero esa parte se la salto) a iwata, si eso no es de risa, que baje alejo y lo vea.


Con esto me ganare el enesimo calificativo de fanboy, accionista, pikmin o incluso de Flanders, pero a mi tampoco me parece normal lo de ir insultando a la gente de la industria.
Es que para dejar el Hilo de Wii U abierto y andar revisándolo se necesita mucha paciencia [qmparto]
Yo creo que la solucon pasa porque os tomeis esto como lo que es...un puto foro de videjuegos [looco] xD, podria extenderme mas con ejemplos que yo mismo he vivdo en eol, pero esque se resume a eso xD es absurdo cabrearse, picarse, molestarse o sentirse ofendido en un foro anonimo de videojuegos por dios xD
Yo lo que tengo cada día más claro es que muchos estáis a la que saltáis. El por qué no lo sé, pero aprovecháis la mínima y rebuscáis y requetebuscáis para arremeter contra la moderación y recordar los días de gloria del antiguo "gobierno"... como si hablásemos de PP-PSOE.
Ruby Gloom escribió:La mayoria de la gente que poblaba esto hace 5 años esta en otros sitios.


Igual siguen por aquí pero con otros avatares, el mío es el cuarto y precisamente estaba aquí hace 5 años. Y metía bastante baza también, aunque nunca insulte a nadie, mi forma de trollear era mas subliminal xD.
Mucha de esa gente aportaba mucho mas al foro que opiniones chorras sobre si fulanito se ha metido con mi saga favorita, o menganito me ha llamado troll. No veo por aqui a nadie que pueda hacer una critica a nivel tecnico de un juego como hacian zheo o shadowland, otros que sepan de coleccionismo, como pasaba con bel o kazuya m, o etc. Esta parte EOL se quiere convertir en la nueva meristation a costa de dejar de ser lo que era, un foro en el que se podia hablar de videojuegos, principalmente.
Ruby Gloom escribió:Mucha de esa gente aportaba mucho mas al foro que opiniones chorras sobre si fulanito se ha metido con mi saga favorita, o menganito me ha llamado troll. No veo por aqui a nadie que pueda hacer una critica a nivel tecnico de un juego como hacian zheo o shadowland, otros que sepan de coleccionismo, como pasaba con bel o kazuya m, o etc. Esta parte EOL se quiere convertir en la nueva meristation a costa de dejar de ser lo que era, un foro en el que se podia hablar de videojuegos, principalmente.

si quieres un foro técnico la mejor solución que puedes tomar es cerrar el registro de usuarios como hacen en gaf.

y ahí al mínimo flame te banean, así que no sé yo si dejarán mucha manga ancha para discusiones entre usuarios.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Mucha de esa gente aportaba mucho mas al foro que opiniones chorras sobre si fulanito se ha metido con mi saga favorita, o menganito me ha llamado troll. No veo por aqui a nadie que pueda hacer una critica a nivel tecnico de un juego como hacian zheo o shadowland, otros que sepan de coleccionismo, como pasaba con bel o kazuya m, o etc. Esta parte EOL se quiere convertir en la nueva meristation a costa de dejar de ser lo que era, un foro en el que se podia hablar de videojuegos, principalmente.

si quieres un foro técnico la mejor solución que puedes tomar es cerrar el registro de usuarios como hacen en gaf.

y ahí al mínimo flame te banean, así que no sé yo si dejarán mucha manga ancha para discusiones entre usuarios.



No lo has entendido, y tranquilo, ya tengo otros foros donde leer sin que me traten como si tuviese 12 años
A ver, no se qué pollas ha pasado, lo único que se es que veo que Kojiro se pira y por problemas digamos administrativos de la web. Sinceramente, me parece que haces mal sacrificando los buenos ratos y las chorreces que pasamos aquí por no pasar directamente de determinadas cosas. En cualquier caso, respeto tu decisión aunque me apena saber que te marchas.
Yo sigo diciendo que un simple aviso por 6 páginas de discusión entre tres usuarios como si eso fuera un IRC mientras los demás intentábamos reconducir el tema no está mal moderado.

Coño! que no es que hayan repartido baneos. Kojiro se lo ha tomado demasiado a la tremenda y a la mínima que le han dado el aviso ha dejado el foro. Que el aviso no tiene nada que ver con las opiniones, ni con quien le dijo que a quien, ¡que ha sido por usar el foro como si fuera un msn!

¿Tan mal moderado ha estado eso? :-? :-?
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Mucha de esa gente aportaba mucho mas al foro que opiniones chorras sobre si fulanito se ha metido con mi saga favorita, o menganito me ha llamado troll. No veo por aqui a nadie que pueda hacer una critica a nivel tecnico de un juego como hacian zheo o shadowland, otros que sepan de coleccionismo, como pasaba con bel o kazuya m, o etc. Esta parte EOL se quiere convertir en la nueva meristation a costa de dejar de ser lo que era, un foro en el que se podia hablar de videojuegos, principalmente.

si quieres un foro técnico la mejor solución que puedes tomar es cerrar el registro de usuarios como hacen en gaf.

y ahí al mínimo flame te banean, así que no sé yo si dejarán mucha manga ancha para discusiones entre usuarios.

Razón a Ruby... ¡Eso es verdad! [oki]

De hecho, por esa actitúd en las discursiónes de entonces... Sólo leyendo (pues casi no intervenía, o por lo menos ni me suena), gracias a usuarios como los que comenta, aprendía a apreciar de verdad los videojuegos...

Una cosa no quita la otra, y tampoco hay que ponerse en plan Serrano´s Way y empezar a banear al primero que se cague en Dios... Más si aporta los conocimientos que aportaban aquellos usuarios... Lo cierto es que una puta pena que no sigan por aquí :( .
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Mucha de esa gente aportaba mucho mas al foro que opiniones chorras sobre si fulanito se ha metido con mi saga favorita, o menganito me ha llamado troll. No veo por aqui a nadie que pueda hacer una critica a nivel tecnico de un juego como hacian zheo o shadowland, otros que sepan de coleccionismo, como pasaba con bel o kazuya m, o etc. Esta parte EOL se quiere convertir en la nueva meristation a costa de dejar de ser lo que era, un foro en el que se podia hablar de videojuegos, principalmente.

si quieres un foro técnico la mejor solución que puedes tomar es cerrar el registro de usuarios como hacen en gaf.

y ahí al mínimo flame te banean, así que no sé yo si dejarán mucha manga ancha para discusiones entre usuarios.



No lo has entendido, y tranquilo, ya tengo otros foros donde leer sin que me traten como si tuviese 12 años

lo he entendido perfectamente, y repito que si quieres tener debates técnicos y serios, gente que está enamorada de toda consola y juego aparecido, lo mejor que puede hacer eol es cerrar el acceso de nuevos usuarios. que me parece que el que no me ha entendido eres tú. ¬_¬


estoy perfectamente tranquilo, por mí puedes mirar los foros que quieras que me importa más bien poco. xD.
Arngrim escribió:Yo sigo diciendo que un simple aviso por 6 páginas de discusión entre tres usuarios como si eso fuera un IRC mientras los demás intentábamos reconducir el tema no está mal moderado.

Coño! que no es que hayan repartido baneos. Kojiro se lo ha tomado demasiado a la tremenda y a la mínima que le han dado el aviso ha dejado el foro. Que el aviso no tiene nada que ver con las opiniones, ni con quien le dijo que a quien, ¡que ha sido por usar el foro como si fuera un msn!

¿Tan mal moderado ha estado eso? :-? :-?


Si, kojiro no ha insultado ni ha hecho nada que lo hiciese merecedor de aviso alguno.
Absolute Terror escribió:
Tienes mucha razon Arngrim, como parte implicada pido disculpas por haberme enfrascado en ese broncochat de varias paginas.


Tío, estaría dispuesto a romper una lanza a tu favor, pero no, disculpas por haberte enfrascado no, porque tú solo las lías cuando ni te va ni te viene, que es lo que más me jode. Hale, a tomar por culo Kojiro. Un balance de puta madre.
Yo solo dire una cosa mas....


Que jodidamente Épico es el Odin Sphere, enganchado desde ayer, aunque se me esta haciendo difícil XD
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:Yo sigo diciendo que un simple aviso por 6 páginas de discusión entre tres usuarios como si eso fuera un IRC mientras los demás intentábamos reconducir el tema no está mal moderado.

Coño! que no es que hayan repartido baneos. Kojiro se lo ha tomado demasiado a la tremenda y a la mínima que le han dado el aviso ha dejado el foro. Que el aviso no tiene nada que ver con las opiniones, ni con quien le dijo que a quien, ¡que ha sido por usar el foro como si fuera un msn!

¿Tan mal moderado ha estado eso? :-? :-?


Si, kojiro no ha insultado ni ha hecho nada que lo hiciese merecedor de aviso alguno.


Y vuelta la burra al trigo!!! Que el aviso ha sido por llenar 6 páginas de "pique" personal. No han dado el aviso por el contenido de los mensajes, si no por la forma de hacerlo.
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:Yo sigo diciendo que un simple aviso por 6 páginas de discusión entre tres usuarios como si eso fuera un IRC mientras los demás intentábamos reconducir el tema no está mal moderado.

Coño! que no es que hayan repartido baneos. Kojiro se lo ha tomado demasiado a la tremenda y a la mínima que le han dado el aviso ha dejado el foro. Que el aviso no tiene nada que ver con las opiniones, ni con quien le dijo que a quien, ¡que ha sido por usar el foro como si fuera un msn!

¿Tan mal moderado ha estado eso? :-? :-?


Si, kojiro no ha insultado ni ha hecho nada que lo hiciese merecedor de aviso alguno.


Y vuelta la burra al trigo!!! Que el aviso ha sido por llenar 6 páginas de "pique" personal. No han dado el aviso por el contenido de los mensajes, si no por la forma de hacerlo.


Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.

dshadow21 escribió:Yo solo dire una cosa mas....


Que jodidamente Épico es el Odin Sphere, enganchado desde ayer, aunque se me esta haciendo difícil XD


Cuanto llevas? Porque a la 5 pantalla lo que es epico es el aburrimiento XD
Ruby Gloom escribió:Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.


Para eso Kojiro tendría que haber pulsado el botón "reportar" y haber pasado de responder al mensaje. ¿Lo hizo? No, en vez de eso empezó a darle lecciones morales durante 6 páginas. Dos no discuten si uno no quiere, y te lo digo yo que he reportado 3 veces en ese hilo hoy para no responder ni entrar al trapo de tres respuestas subidas de tono que fueron contra mi ¿alguien sabe de quien fueron esos flameos o porque me los hicieron o contra que? NO, porque yo le di a reportar, puse el motivo y pasé del tema.
A lo mejor preferia hablar antes que ir al moderador de turno con una tonteria como esa?
¡Por cierto! Que con la disPUTA que ha habido se me ha pasado comentarlo...

¡Gracias Astral! ¡Gracias Ruby!
Hoy me he hecho con un "Transformers Armada" de PS2 por las recomendaciónes de ayer... ¡Se lo he mangado a un colega que se ha vuelto maricona y ahora se dedica más a darle a la zambómba que a los mandos! [poraki]

Así que eso... Que ya lo tengo, ¡y además grátis! XD XD XD
No obstante he decidido que por comodidad, me voy a hacer una ISO para jugarlo en el PCSX2 :) .
Ruby Gloom escribió:A lo mejor preferia hablar antes que ir al moderador de turno con una tonteria como esa?


Claaaro, buena idea!! como sólo están ellos dos leyendo el hilo vamos a abrir un debate entre nosotros durante 20 páginas que seguro que a los demás no les importa!! ahora luego de ellos dos que se pongan a pelearse otros dos, y luego otros dos, y así ya vereis que bien se lee todo en el foro!! :-|

A mi también me jodió tela el tener que morderme la lengua contra el que me respondió dos veces de forma subida de tono, y también me hubiera gustado tener 6 páginas de conversación con él diciendole de todo menos bonito, pero 1) eso es entrar a su juego y 2) asi no funciona la cosa en un foro (o al menos eso pienso yo).
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:
Tienes mucha razon Arngrim, como parte implicada pido disculpas por haberme enfrascado en ese broncochat de varias paginas.


Tío, estaría dispuesto a romper una lanza a tu favor, pero no, disculpas por haberte enfrascado no, porque tú solo las lías cuando ni te va ni te viene, que es lo que más me jode. Hale, a tomar por culo Kojiro. Un balance de puta madre.


Hombre, yo solo hice un comentario a raiz de los chascarrillos, chistes y burlas que se venian haciendo en el hilo. ¿La culpa es mia por señalarlo o de los demas por hacerlo? Supongo que es mas facil echarme la culpa a mi porque soy el unico idiota que se atreve a meterse en estos fregaos y decir lo que otra gente piensa pero no se atreve a decir. Y es que ese es el tema, el tema tabu del que ya se me aviso por parte de otra gente cuando me vieron que yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso y defiendo lo que creo que es justo aunque me cueste soportar lo que hay que soportar.

Y por supuesto que yo no tengo ningun tipo de responsabilidad de lo que haga Kojiro, si quiere irse o quedarse es una decision suya, no mia.
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:
Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?


Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.

No tiooo... Que yo también leía este subforo durante Alejo´s Epoque y he llegado a ver cómo, por haber baneado a tal o cual, o por simplemente haber tirado una de esas "indirectas", le llamaban HIJO DE PUTA.... Se clonaban y abrían hilos e hilos con títulos tan cariñosos como "ALEJO I, ME CAGO EN TUS MUERTOS" o "ALEJO I MARICÓN"... Coño, que no miento... ahí está el historial para quienes quieran buscar XD.

Que Alejo I moderaba muy bien... Para mí sí, porque yo de ser admin, con tanto tolai suelto que andamos por aquí, yo en vez de vara llevaba mi espada (y otra de repuesto no vaya a ser que se rompa [mad] ).



Que coño, tu enviabas a tu primo. Ya veras como se acababan las discusiones cuando sacase su "espada" a relucir [poraki]
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:A lo mejor preferia hablar antes que ir al moderador de turno con una tonteria como esa?


Claaaro, buena idea!! como sólo están ellos dos leyendo el hilo vamos a abrir un debate entre nosotros durante 20 páginas que seguro que a los demás no les importa!! ahora luego de ellos dos que se pongan a pelearse otros dos, y luego otros dos, y así ya vereis que bien se lee todo en el foro!! :-|

A mi también me jodió tela el tener que morderme la lengua contra el que me respondió dos veces de forma subida de tono, y también me hubiera gustado tener 6 páginas de conversación con él diciendole de todo menos bonito, pero 1) eso es entrar a su juego y 2) asi no funciona la cosa en un foro (o al menos eso pienso yo).


Usa el ignore con quien no te guste su opinion, pero eso no es una razon para reportar nada, asi de simple.
RuneSworD escribió:¡Por cierto! Que con la disPUTA que ha habido se me ha pasado comentarlo...

¡Gracias Astral! ¡Gracias Ruby!
Hoy me he hecho con un "Transformers Armada" de PS2 por las recomendaciónes de ayer... ¡Se lo he mangado a un colega que se ha vuelto maricona y ahora se dedica más a darle a la zambómba que a los mandos! [poraki]

Así que eso... Que ya lo tengo, ¡y además grátis! XD XD XD
No obstante he decidido que por comodidad, me voy a hacer una ISO para jugarlo en el PCSX2 :) .


Pues yo, con tus comentarios del otro dia me he buscado por los 7 mares el War For Cybertron, y aunque solo llevaré una horita de la campaña Decepticon me está gustando mucho mucho el juego.
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:A lo mejor preferia hablar antes que ir al moderador de turno con una tonteria como esa?


Claaaro, buena idea!! como sólo están ellos dos leyendo el hilo vamos a abrir un debate entre nosotros durante 20 páginas que seguro que a los demás no les importa!! ahora luego de ellos dos que se pongan a pelearse otros dos, y luego otros dos, y así ya vereis que bien se lee todo en el foro!! :-|

A mi también me jodió tela el tener que morderme la lengua contra el que me respondió dos veces de forma subida de tono, y también me hubiera gustado tener 6 páginas de conversación con él diciendole de todo menos bonito, pero 1) eso es entrar a su juego y 2) asi no funciona la cosa en un foro (o al menos eso pienso yo).


Usa el ignore con quien no te guste su opinion, pero eso no es una razon para reportar nada, asi de simple.


Entonces el mismo argumento le diría yo a Kojiro: que hubiera usado el ignore con Absolute Terror, y no que se ponga a darle lecciones morales durante 6 páginas.
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Por cierto! Que con la disPUTA que ha habido se me ha pasado comentarlo...

¡Gracias Astral! ¡Gracias Ruby!
Hoy me he hecho con un "Transformers Armada" de PS2 por las recomendaciónes de ayer... ¡Se lo he mangado a un colega que se ha vuelto maricona y ahora se dedica más a darle a la zambómba que a los mandos! [poraki]

Así que eso... Que ya lo tengo, ¡y además grátis! XD XD XD
No obstante he decidido que por comodidad, me voy a hacer una ISO para jugarlo en el PCSX2 :) .


Pues yo, con tus comentarios del otro dia me he buscado por los 7 mares el War For Cybertron, y aunque solo llevaré una horita de la campaña Decepticon me está gustando mucho mucho el juego.

La campaña decepticon es un pufo si la comparas con la autobot, sobre todo el final, vais a flipar si os gustan los transformers

Arngrim escribió:
Entonces el mismo argumento le diría yo a Kojiro: que hubiera usado el ignore con Absolute Terror, y no que se ponga a darle lecciones morales durante 6 páginas.


A lo mejor preferia intentar debatir a usar el ignore?
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:
Tienes mucha razon Arngrim, como parte implicada pido disculpas por haberme enfrascado en ese broncochat de varias paginas.


Tío, estaría dispuesto a romper una lanza a tu favor, pero no, disculpas por haberte enfrascado no, porque tú solo las lías cuando ni te va ni te viene, que es lo que más me jode. Hale, a tomar por culo Kojiro. Un balance de puta madre.


Hombre, yo solo hice un comentario a raiz de los chascarrillos, chistes y burlas que se venian haciendo en el hilo. ¿La culpa es mia por señalarlo o de los demas por hacerlo? Supongo que es mas facil echarme la culpa a mi porque soy el unico idiota que se atreve a meterse en estos fregaos y decir lo que otra gente piensa pero no se atreve a decir. Y es que ese es el tema, el tema tabu del que ya se me aviso por parte de otra gente cuando me vieron que yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso y defiendo lo que creo que es justo aunque me cueste soportar lo que hay que soportar.

Y por supuesto que yo no tengo ningun tipo de responsabilidad de lo que haga Kojiro, si quiere irse o quedarse es una decision suya, no mia.


Verás, esto no es cuestión de atrevimiento, decir lo que se piensa o no tener pelos en la lengua. Es cuestión de rivalizar con los que consideras fuertes por una pura cuestión de ego. Si la fuerza está en una opinión, contra la opinión, si en un inidviduo, contra el individuo. Te la suda Nintendo. Estás aquí para trollear con finura, pero tranquilo. Todo llega.

Eres peor que Don Quijote, porque tú estás cuerdo.
No creo que seais justos con el moderador. Yo le he leido 4 veces pero siempre me ha parecido correcto y con manga ancha. El tio ni es una maquina ni un empleado, y por supuesto en una batalla multipagina puede perder el hilo de algunas discusiones.
Hablando también del Odin Sphere: a mi no se me hizo repetitivo!! Me gustó bastante más que el muramasa (por historia, carisma de los personajes, lo bien doblado que está y banda sonora). El Muramasa tiene mejor sistema de juego y las batallas son "algo menos repetitivas" (que aún así también se repite), pero le falla todo lo demás que tiene el Odin Sphere de sobresaliente.
Es que hay algunos a los que se le ve el plumero a distancia, la verdad XD
J_Ark escribió:
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.


Para eso Kojiro tendría que haber pulsado el botón "reportar" y haber pasado de responder al mensaje. ¿Lo hizo?

Es un poco Rappeliano, pero creo que lo debió de hacer una infinidad de veces antes de enzarzarse en dicha discusión (y no creo que fuera el único). ¿Para qué reportar si sabes que no va a servir de nada?

EDIT: Que risas [qmparto]
http://translate.google.es/#de|es|pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%20bschk%20bschk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%20bschk%20bschk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%20bschk%20bschk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%20bschk%20bschk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%20bschk%20bschk

Dadle a escuchar en alemán.


Ya lo habia escuchado. Pruebalo en ruso
don pelayo escribió:Verás, esto no es cuestión de atrevimiento, decir lo que se piensa o no tener pelos en la lengua. Es cuestión de rivalizar con los que consideras fuertes por una pura cuestión de ego. Si la fuerza está en una opinión, contra la opinión, si en un inidviduo, contra el individuo. Te la suda Nintendo. Estás aquí para trollear con finura, pero tranquilo. Todo llega.

Eres peor que Don Quijote, porque tú estás cuerdo.


Puede que me gusten las causas perdidas, no te digo que no. Pero criticar las actitudes que hace determinada gente amparandose en la mayoria, no es trollear.

Y hombre, hay que contextualizar, me la suda Nintendo pero aqui estoy leyendo informacion e interesandome por encontrarla, viendo trailers y especulando sobre la WiiU. Me la suda Nintendo en el sentido de que no soy un fanboy, pero si insultan a Iwata y yo estoy aqui y lo leo, dire que esta mal. Es tan simple como eso.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:Verás, esto no es cuestión de atrevimiento, decir lo que se piensa o no tener pelos en la lengua. Es cuestión de rivalizar con los que consideras fuertes por una pura cuestión de ego. Si la fuerza está en una opinión, contra la opinión, si en un inidviduo, contra el individuo. Te la suda Nintendo. Estás aquí para trollear con finura, pero tranquilo. Todo llega.

Eres peor que Don Quijote, porque tú estás cuerdo.


Puede que me gusten las causas perdidas, no te digo que no. Pero criticar las actitudes que hace determinada gente amparandose en la mayoria, no es trollear.

Y hombre, hay que contextualizar, me la suda Nintendo pero aqui estoy leyendo informacion e interesandome por encontrarla, viendo trailers y especulando sobre la WiiU. Me la suda Nintendo en el sentido de que no soy un fanboy, pero si insultan a Iwata y yo estoy aqui y lo leo, dire que esta mal. Es tan simple como eso.


Sal a la calle a salvar el mundo, entonces.
J_Ark escribió:
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:Habia una forma mas facil de evitar el pique, banear a uno que escribe mas arriba, que es el que esta dando la brasa todo el rato.


Para eso Kojiro tendría que haber pulsado el botón "reportar" y haber pasado de responder al mensaje. ¿Lo hizo?

Es un poco Rappeliano, pero creo que lo debió de hacer una infinidad de veces antes de enzarzarse en dicha discusión (y no creo que fuera el único). ¿Para qué reportar si sabes que no va a servir de nada?

y de qué sirve andar dándole vueltas a un tema si sabes que tampoco va a servir para nada másque una posible infracción y se supone que sabes que el otro está flameando?
Ruby Gloom escribió:
Sal a la calle a salvar el mundo, entonces.


Estoy en ello.
209599 respuestas