Sobre el tema de la administración, me parece que algunos estáis demasiado obcecados de un tiempo para acá
.
Un administrador está para administrar, pero cada uno es una persona diferente que administra bajo sus propios criterios (puede ceder más o puede ceder menos en según qué situaciónes) pero al fín y al cabo tiene y debe de administrar bajo una normativa impuesta ya de por sí en las políticas del foro. Aquel que vea que no se cumple, pues ahí están las normas y ahí está feedback para reportarlo quienes lo consideréis oportuno, como bien han repetido una y mil veces
[Erik] o
Cloud_Cato... ¡No se puede mentir/engañar con unos textos que estan escritos!
A mí lo que me escama desde hace tiempo es que algunos estáis empezando a caer en las manías y en las conspiparanoias en grupo con el tema de la administración, y no os ponéis en el papel. Administrar no es fácil, y al hacerlo nunca va a llover al gusto de todos. Si te metes con un usuario que lleva cierto tiempo, todos sus conocidos van a entrar al trapo (cosa que creo es lo que sucede en este caso) y si te metes con alguien nuevo, éste quedará como un troll y a seguir...
.
Hay que tener un poquito de comprensión joder... Y oye, no estaría mal proponer una especie de concurso de administración si el Staff quisiera...: se mantienen los moderadores habituales, pero cada 2 meses se ponen a 2 ó 3 del subforo que se presten para que tomen el cargo activo, mientras los habituales sólo meterán baza si lo ven necesario...
No os lo toméis a mal porque no lo digo con ánimos de buscar gresca ni nada de eso... pero considero que administrar un foro de esta guisa es tan complicado, personalmente, por mi paciencia y mis vahídos anímicos yo me vería completamente incapaz (os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser
"el tío la vara gayer" ) que de verdad me gustaría ver cómo lo haríais muchos de los que tanto criticais
.
Que un administrador se equivoque es tan lógico como que lo haga un usuario... curiosamente en este subforo he llegado a leer disculpas y ciertas "intermediaciónes" por parte de los responsables, que en otros foros no lo he visto.... ¡Pero ni de coña, vamos! xDDDD.
Comprensión por ambas partes es el mejor remedio
.