Hablemos De Lo Que Queramos

Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.


Venga, para los no colegas, ¿de quién eres (o eras) clon? XD
ertitoagus escribió:
Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.


Venga, para los no colegas, ¿de quién eres (o eras) clon? XD


Lol, desde 2005 y sólo 30 mensajes, yo soy pedazo de flooder xD
Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.

una cosa es que ya no sea "the best of the best", y otra muy distinta es que no me tire los juegos a media caña. Que tengo ahi mi geforce 9600 GT y oye, los juegos no los mueve a full pero bien que me tira la mayoria de juegos a medio.
No, si yo tiro con una 5770. Pero racanea cosa mala ya en ciertos momentos. Y lo peor es que sobrecarga el micro con tareas que no debería y me sobrecalienta el south bridge de la placa cuando aplica ciertos efectos gráficos.
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?

Pues por ahora diablo III XD cuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.


Namco ahora estaba viendo esto, asi que mas o menos tu y los demas que lo vayan a jugar y tengan dudas como les va rular el juego podran hacerse una idea de como les irá.
Primero decir que por lo que dicen el juego no es nada CPU dependiente asi que tampoco os preocupeis mucho si vuestra cpu no es lo ultimo de lo ultimo, mientras esté en los minimos perfecto.

Bench cpu
Imagen
Imagen


Luego decir que la diferencia entre highest detail y lowest detail es poca.
Imagen

Y finalmente los bench de GPU con detalles al maximo y al minimo y diferentes resoluciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.tomshardware.com/reviews/dia ... ,3195.html
Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal


el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.


el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante :p
ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal


el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.


el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante :p


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sati] [sati] [sati]
silenius escribió:
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?

Pues por ahora diablo III XD cuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.


Namco ahora estaba viendo esto, asi que mas o menos tu y los demas que lo vayan a jugar y tengan dudas como les va rular el juego podran hacerse una idea de como les irá.
Primero decir que por lo que dicen el juego no es nada CPU dependiente asi que tampoco os preocupeis mucho si vuestra cpu no es lo ultimo de lo ultimo, mientras esté en los minimos perfecto.

Bench cpu
Imagen
Imagen


Luego decir que la diferencia entre highest detail y lowest detail es poca.
Imagen

Y finalmente los bench de GPU con detalles al maximo y al minimo y diferentes resoluciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.tomshardware.com/reviews/dia ... ,3195.html


Muchas gracias por la información Silenius!! Tengo un i5 con 4gb de Ram y una 5770 HD... así que más o menos me hago una idea ahora (no pude bajar la beta, ese fin de semana estuve bastante liado).
la hucha del halo mola

yo tengo estas dos camisetas


Imagen
Imagen




PD:
Imagen


Con RGH , que la jode por el online y garantia y la beneficia en otras cosas :P
Señores Diableros, el corto que desbloquea blizzard como fin de la campaña de promoción del Diablo 3.

http://youtu.be/4ClcGHfj5XY

NO es una cinemática del juego, es un corto meramente promocional y se supone que es historia previa al juego.
Arngrim escribió:Muchas gracias por la información Silenius!! Tengo un i5 con 4gb de Ram y una 5770 HD... así que más o menos me hago una idea ahora (no pude bajar la beta, ese fin de semana estuve bastante liado).


Te rula de sobra al máximo compañero, yo tengo un equipo similar al tuyo (5770 también) y he estado jugando a la beta con todo a tope a 1680x1050.

Ni te preocupes :)
ertitoagus escribió:Señores Diableros, el corto que desbloquea blizzard como fin de la campaña de promoción del Diablo 3.

http://youtu.be/4ClcGHfj5XY

NO es una cinemática del juego, es un corto meramente promocional y se supone que es historia previa al juego.


Muy wapo, deseando que pase esta semana de una vez ^^
Aviso a los que aun no tienen el Portal 1 y 2.

Están de oferta, el 2 a 5€ y los 2 a 6€.

http://store.steampowered.com/app/620/
PuKaS escribió:Aviso a los que aun no tienen el Portal 1 y 2.

Están de oferta, el 2 a 5€ y los 2 a 6€.

http://store.steampowered.com/app/620/

Buff tengo el 1 gratis, cuando lo regalaron, y todavía no he jugado xDD
El 2 es tentador por ese precio pero no me apetece comprarlo ahora. Toy vago. Ya lo compraré más adelante. [fumando]
Comprado!! Por 5€ está genial.

Y hablando de valve, a ver si dan fecha de salida ya del DOTA 2... aun ni he podido catarlo, y mira que he echado sorteos para ver si me tocaba una key de la BETA y nada :(
Aunque me imagino ya lo habreis visto, Teaser de Soul Sacrifice.

En 2 días la conferencia.
Absolute Terror escribió:http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17994402

Rest In Peace.

Descanse en paz [mamaaaaa]

Que ganas tengo de poder leerle a mi primito Donde Viven los Monstruos.
Para los que querais jugar al walking dead en pc, en u lugar con muchos vagos y perros xD, han subido una traduccion no oficial al español, no completa al 100%, pero por lo que veo cumple, por si alguien cojea demasiado en el ingles y le tiraba para atrás :)
ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal


el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.


el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante :p

a mí me falta el anniversary para tenerlos todos. pero habiendo jugado al 1 como que me voy a esperar a verlo muy muy barato (como el wars, que lo cogí como a 7€ en un día sin iva del mediamarkt.
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal


el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.


el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante :p

a mí me falta el anniversary para tenerlos todos. pero habiendo jugado al 1 como que me voy a esperar a verlo muy muy barato (como el wars, que lo cogí como a 7€ en un día sin iva del mediamarkt.


Pues el Wars es un juegazo como la copa de un pino, en consola, lo mejor que he jugado de estrategia en cuanto al sistema de juego. A parte que la historia está muy bien y las escenas cinemáticas molan un puñado (del Blur Studio que son, como no :P). Lástima del desmantelamiento de Ensemble Studios tras el juegazo que hicieron [snif]

Absolute Terror escribió:http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17994402

Rest In Peace.


RIP [mamaaaaa]

PD: Para animar esto un poco, pongo un vídeo que he pillado en el hilo de vídeos, que cada vez que lo veo me descojono, cosa mas ridícula...

http://www.youtube.com/watch?v=O0e2M5Wh3ho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.


Vaya hombre, lamento leer esto, es una auténtica pena perderte por estos lares.

Como bien dices, nos leemos en otros medios [bye]
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.


Pues tengo entendido que no se puede borrar la cuenta..... mejor asi, siempre me puedo enterar de que juego te entusiasma, ponerle a parir sin piedad( eso es facil y mas si es japo, como casi seguro que sea el que te guste XD xD) para atraerte de nuevo al lado oscuro para replicarme [sati]
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.


Bueno Kojiro, quizás hemos tenido diferencias en alguna opinión, pero siempre es una pena para un foro perder a alguien tan objetivo como tu.

Un saludo y una pena no haber podido debatir contigo algo más, me gustaba mucho leer tus opiniones.
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.


Lástima, siempre disfruto leyendo tus recomendaciones...

Cuídate :)
Vaya kojiro y a que se debe ahora? Más broncas con los admin?

De toda la gente que hay en el foro te tienes que ir tu, manda narices... :(
Yo solo diré que a Cloud_cato le gusta trabajar de mas y que parte de la responsabilidad de lo que pasa en ese hilo es por el mismo y no haberlo cerrado desde hace mucho y es mi opinión...
Kojiro tío... No lo entiendo :-| .
No sé qué habrá pasado ahora, pero sea lo que sea, de verdad que no lo entiendo... :-| :-| :-|

¿Por qué no te dedicas a evitar conversaciónes que te terminen quemando, y andar más de buen rollo con la peña que ya nos conocemos, en vez de entrar al trapo y terminar quemado? :? :? :?

¡Que esto es un hobbie, coño!... ¡que se trata de pasarlo bien con la peña que comparte tus mísmos gustos para, precisamente, pasar un buen rato y no quemarte por cosas tan sin importancia como que a uno le guste X juego/consola y a otro le guste Y! No entrar al trapo y pasar, y a hablar con quienes te interesen y te aporten. No veo razón de porqué hay que pillarse el berrinche, borrar cuenta y desaparecer tío :-| .

Desde mi punto de vista creo que aquí hay demasiada buena gente con la que merece la pena estar en contacto... y a pesar de que también la haya que no la merezca tanto, sólo es cuestión de saber dónde y con quién estar [tomaaa] .

Por mi parte, te animo a que recapacites... cawento
Ya te ha pasado 2 veces y sabes tan bien como yo cómo hacer para evitar los quemes y los pataleos. Pero si sigues adelante, pues de verdad que lo sentiré mucho porque creo que eres un tío de puta madre al que me mola leer y estar en contacto... ¡Un hermano de armas, al que no le falta una espada en mano y los Amon Amarth por delante como himno, joder! cawento cawento cawento ...

¡Recapacita Koji! [rtfm]
Yo tambien pido que recapacites Koji, los parroquianos de HDLQQ te apreciamos bastante y nos duele tu marcha.

Como bien dicen, con postear solo aqui y no entrar al trapo de nadie no habría problema
RuneSworD escribió:Kojiro tío... No lo entiendo :-| .
No sé qué habrá pasado ahora, pero sea lo que sea, de verdad que no lo entiendo... :-| :-| :-|

¿Por qué no te dedicas a evitar conversaciónes que te terminen quemando, y andar más de buen rollo con la peña que ya nos conocemos, en vez de entrar al trapo y terminar quemado? :? :? :?

¡Que esto es un hobbie, coño!... ¡que se trata de pasarlo bien con la peña que comparte tus mísmos gustos para, precisamente, pasar un buen rato y no quemarte por cosas tan sin importancia como que a uno le guste X juego/consola y a otro le guste Y! No entrar al trapo y pasar, y a hablar con quienes te interesen y te aporten. No veo razón de porqué hay que pillarse el berrinche, borrar cuenta y desaparecer tío :-| .

Desde mi punto de vista creo que aquí hay demasiada buena gente con la que merece la pena estar en contacto... y a pesar de que también la haya que no la merezca tanto, sólo es cuestión de saber dónde y con quién estar [tomaaa] .

Por mi parte, te animo a que recapacites... cawento
Ya te ha pasado 2 veces y sabes tan bien como yo cómo hacer para evitar los quemes y los pataleos. Pero si sigues adelante, pues de verdad que lo sentiré mucho porque creo que eres un tío de puta madre al que me mola leer y estar en contacto... ¡Un hermano de armas, al que no le falta una espada en mano y los Amon Amarth por delante como himno, joder! cawento cawento cawento ...

¡Recapacita Koji! [rtfm]

+1 [rtfm] [rtfm]
Koji, en el hilo de Wii U no te quieren, pero aquí en HDLQQ si. ¡Kojiro quedaté! :)
dshadow21 escribió:Yo solo diré que a Cloud_cato le gusta trabajar de mas y que parte de la responsabilidad de lo que pasa en ese hilo es por el mismo y no haberlo cerrado desde hace mucho y es mi opinión...


Y luego cuando lo cierra tenemos mensajes de gente diciendo que que rabia que les han quitado su diversión... :-| En serio, creo que nos empeñamos en ponerle las cosas lo más dificil posible a la moderación.


Yo estoy 100% de acuerdo con el mensaje de Rune.

El foro es lo suficientemente grande y tiene usuarios y temas de sobra para no necesitar estar de broncas y discusiones que no van a ninguna parte.
dshadow21 escribió:Yo solo diré que a Cloud_cato le gusta trabajar de mas y que parte de la responsabilidad de lo que pasa en ese hilo es por el mismo y no haberlo cerrado desde hace mucho y es mi opinión...


Pues yo creo que, sin animo de ofender, a Cloud_cato le viene el foro muy muy muy grande y no sabe como moderarlo, por eso está metiendo la pata constantemente.

Al menos desde mi punto de vista.
Tampoco es eso, el hilo es cierto que se le ha pedido varias veces y varias personas su apertura con la excusa de que "hay información" nueva. ¿Que hace él entonces? ¿negar a la gente que hable de la información? La oportunidad la da, otra cosa es que luego se tuerza.

Y yo seguí la historia en ese hilo en la que es metió Kojiro y sólo le han dado un aviso a los tres que se metieron en pique personal, y si lo leeis veréis que es cierto que llenaron como que unas cuatro páginas de riña entre ellos. Un aviso tampoco es para tanto.

En ese mismo hilo yo hoy he reportado tres veces, que es lo que hay que hacer. Si tu ves que un mensaje está fuera de tono o es de flame lo reportas y no sigues dándole bola.
Yo no tenia ningun pique con nadie, pero tampoco me quita el sueño el aviso, eol es como es y es en lo que se está convirtiendo, hay que convivir con ello puesto que no va a cambiar.
Pues yo como dice ertitoagus pienso que se haga lo que se haga la moderación acaba recibiendo xD y este hilo y diria mas subforo entero no es el mas adecuado para que nos quejemos de ella sinceramente porque se da mucha manga aquí xD el problema esque para algunas cosas interesa que se de mas margen y para otras nos cabreamos, eso no es ser justo con ellos.. .

Sobre el tema, pienso como rune, todos hemos caido alguna vez en discusiones tontas con los de siempre, pero vamos, aqui entramos a disfrutar, uno debe saber con quien habla y si eso llega a algo o no....yo antes tambien era de seguir y seguir, pero realmente te das cuenta de 3 cosas: 1.- No le vas a convencer; 2.- Tu opinion y la del otro ya han quedado expuestas, el resto juzgará; 3.- A mas mensajes mas ensucias el hilo y colaboras al flame xD......desde entonces, dejo mi pinion cuando veo algo que no estoy de acuerdo, y dicho queda y santas pascuas :)
Pero no lo entiendo... llenais 4 páginas de conversación entre vosotros acusandoos unos al otro de ser fanboy y el otro a vosotros de ser haters. ¿Cuatro páginas entre vosotros tres en el hilo de Wii U y eso no es de aviso? ¿Entonces cuando se da el aviso?

Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?

Yo también pienso que este foro es para disfrutar y pasarlo bien. Meterse en piques e historias no lleva a nada.
Creo que se debería prohibir los hilos de Nintendo en multiplataforma, probablemente es la mayor razón de baneos y abandonos de todo el foro junto con el futbol, todos los hilos al final han acabado cerrados, todos si excepción durante esta generación, ha habido muchísimos problemas siempre, sorna, ironías, sarcasmos, burlas en grupos contra uno, acusaciones, provocaciones, faltas de respeto, piques, desdén, y una larga lista de apelativos calificativos tocapelotas, no se puede decir exclusivamente que haya sido culpa estrictamente del bando de los mal llamados haters o de los mal llamados fanboys, ya que uno no discute si el otro no quiere, y a pesar de que haya habido usuarios que han intentado muchas veces calmar la situación y demás, yo alguna vez lo he conseguido aunque al final el hilo en cuestion acabó cerrado, lo cierto es que pase lo que pase, siempre siempre siempre, en los hilos de nintendo en multiplataforma se lía y estoy cansado de ver a gente dejando elotrolado.net hasta los cohones de tantos discusiones absurdas.
Zack_VII escribió:Pues yo como dice ertitoagus pienso que se haga lo que se haga la moderación acaba recibiendo xD y este hilo y diria mas subforo entero no es el mas adecuado para que nos quejemos de ella sinceramente porque se da mucha manga aquí xD el problema esque para algunas cosas interesa que se de mas margen y para otras nos cabreamos, eso no es ser justo con ellos.. .

exacto.
Sobre el tema de la administración, me parece que algunos estáis demasiado obcecados de un tiempo para acá :-| .

Un administrador está para administrar, pero cada uno es una persona diferente que administra bajo sus propios criterios (puede ceder más o puede ceder menos en según qué situaciónes) pero al fín y al cabo tiene y debe de administrar bajo una normativa impuesta ya de por sí en las políticas del foro. Aquel que vea que no se cumple, pues ahí están las normas y ahí está feedback para reportarlo quienes lo consideréis oportuno, como bien han repetido una y mil veces [Erik] o Cloud_Cato... ¡No se puede mentir/engañar con unos textos que estan escritos!

A mí lo que me escama desde hace tiempo es que algunos estáis empezando a caer en las manías y en las conspiparanoias en grupo con el tema de la administración, y no os ponéis en el papel. Administrar no es fácil, y al hacerlo nunca va a llover al gusto de todos. Si te metes con un usuario que lleva cierto tiempo, todos sus conocidos van a entrar al trapo (cosa que creo es lo que sucede en este caso) y si te metes con alguien nuevo, éste quedará como un troll y a seguir... :-| .

Hay que tener un poquito de comprensión joder... Y oye, no estaría mal proponer una especie de concurso de administración si el Staff quisiera...: se mantienen los moderadores habituales, pero cada 2 meses se ponen a 2 ó 3 del subforo que se presten para que tomen el cargo activo, mientras los habituales sólo meterán baza si lo ven necesario... :-| :-| :-|

No os lo toméis a mal porque no lo digo con ánimos de buscar gresca ni nada de eso... pero considero que administrar un foro de esta guisa es tan complicado, personalmente, por mi paciencia y mis vahídos anímicos yo me vería completamente incapaz (os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser "el tío la vara gayer" [poraki] ) que de verdad me gustaría ver cómo lo haríais muchos de los que tanto criticais XD.

Que un administrador se equivoque es tan lógico como que lo haga un usuario... curiosamente en este subforo he llegado a leer disculpas y ciertas "intermediaciónes" por parte de los responsables, que en otros foros no lo he visto.... ¡Pero ni de coña, vamos! xDDDD.

Comprensión por ambas partes es el mejor remedio ;).
Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?


Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.
RuneSworD escribió:(os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser "el tío la vara gayer" [poraki] )


Reportado :o
triki1 escribió:
Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?


Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.


Que no tio, que fueron un mogollón de páginas entre tres personas. Que esto no es un MSN, esto es un foro. Que se pongan a pelearse y a llamarse fanboys por privado pero no pueden tener a 20 que estamos allí pendientes del hilo a que ellos acaben su discusión (que por cierto no tenía fin, empezaron en la 738 y acabaron en la 743, y si les dejamos podían haberse estado 20 páginas. Los paramos entre todos intentando reconducir el hilo para que no lo chaparan. De hecho cuando vino a dar los avisos ya estaba el hilo de vuelta a la normalidad).
Tú verás lo que haces Kojiro, ya te lo han dicho los demás, pero vamos que con todo lo que hemos aguantado no le veo la justificación a irse precisamente ahora por ésto que te ha pasado.

Ése hilo hace ya mucho tiempo que debería haberse cerrado, desde que empezaron los primeros graciosos intransigentes a comentar la jugada desde la barrera de la verdad absoluta y con el único ánimo de tocar los huevos por tocarlos.
Dicho ésto, para mí tienen tanta culpa los fanboys-flamers que pululan el hilo como los que los alentáis porque no podéis aguantar otras opiniones que, además, sabéis perfectamente la intención que tienen.


Yo porque llevo una racha de cansancio que no tengo ganas ni de tocar las teclas del teclado, pero si no os íbais a cagar todos con mi vena fanboy... aunque bueno, aviso que los días del E3 voy a estar de vacaciones [sati]
Muy manida la frase pero es verdad: "Esto con Alejo I no pasaba". No se si los mods son mejores o peores, pero si que sé que antaño no pasaba. Tal vez porque sacaba la vara a pasear a la mínima.

Ya os digo que dudo que antaño Kojiro pudiera haber tenido la discusión que ha tenido en el hilo de Wii (que no ha sido más que la gota que colmó su vaso), simplemente porque no hubiera habido user que le hubiera "tocado las pelotas".
triki1 escribió:
Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros. :-?


Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.

No tiooo... Que yo también leía este subforo durante Alejo´s Epoque y he llegado a ver cómo, por haber baneado a tal o cual, o por simplemente haber tirado una de esas "indirectas", le llamaban HIJO DE PUTA.... Se clonaban y abrían hilos e hilos con títulos tan cariñosos como "ALEJO I, ME CAGO EN TUS MUERTOS" o "ALEJO I MARICÓN"... Coño, que no miento... ahí está el historial para quienes quieran buscar XD.

Que Alejo I moderaba muy bien... Para mí sí, porque yo de ser admin, con tanto tolai suelto que andamos por aquí, yo en vez de vara llevaba mi espada (y otra de repuesto no vaya a ser que se rompa [mad] ).

A mí lo que me llama la atención es que, y esto es mi personal e instransferible punto de vista, resulta que han entrado ciertos moderadores que tratan de dar más vidílla y oportunidades a los hilos... Y ahora resulta que ese método es peor que el de tirar una "indirecta" y cortar por lo sano a la siguiente de cambio :-| :-| :-| .

Me remito a lo que he comentado en mi anterior post sobre cómo veo este asunto... ¬_¬

wabo escribió:
RuneSworD escribió:(os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser "el tío la vara gayer" [poraki] )


Reportado :o

Alejo macho... ¿Andandarás? XD
J_Ark escribió:Muy manida la frase pero es verdad: "Esto con Alejo I no pasaba". No se si los mods son mejores o peores, pero si que sé que antaño no pasaba. Tal vez porque sacaba la vara a pasear a la mínima.

Ya os digo que dudo que antaño Kojiro pudiera haber tenido la discusión que ha tenido en el hilo de Wii (que no ha sido más que la gota que colmó su vaso), simplemente porque no hubiera habido user que le hubiera "tocado las pelotas".


Tal vez si hubiera reportado hubiera venido el moderador a pasar la vara ¿no? Lo que no se puede hacer es acusar y tomarse la justicia por su mano y estar ahí aleccionando a un forero sobre lo que puede o no puede decir. Si consideras el mensaje incorrecto reportas y vendrá el moderador que es el que decide. Aquí ninguno somos nadie para ponernos a dar lecciones a los otros, que de ahí vino todo el mamoneo.

El botón de reportar está para eso: para que venga el moderador.
209599 respuestas