Scatsy escribió:Se curarán en salud con las comisiónes.
Respecto al EDF que estais comentando, según tengo entendido es bastante peor que el primero de Xbox 360. El de Xbox 360 es divertidisimo y lo aconsejo antes que este por las criticas vertidas, ademas el de 360 siq ue tiene coop a pantalla partida seguro (supongo que este también).
Yo me he pasado el 2017 en 360 y no veo un mundo a este insect armagedon sinceramente, la mecanica es la misma, oleadas y oleadas de insectos, robots etc, con objetivos a cumplir por el escenario mientras sobrevivies, con el añadido de aqui hay clases totalmente diferenciadas (el que va en plan mecha, el de la armadura pesada, el ingeniero que puede poner torretas etc...), cada una con sus habilidades unicas en combate, ademas de que tiene mejor apartado tecnico, hay variedad de enemigos ya en los primeros compases (en el 2017 tenias que avanzar casi 20 misiones para que empezasen a combinar varias clases de insectos con robots), las msiones son mucho mas largas (aunque creo que hay menos, que seria su principal defecto bajo mi punto de vista) y el control de mechas y demas es bastante mejor, eso si, hay menos enemigo en pantalla, tampoco muchos menos, vamos, llegas aver el radar completmente rojo entre arañas, hormigas, robots voladores etc, pero si que da la sensacion de moenos cantidad de enemigos terrestres, pero ya digo que el suficiente como para generar situaciones de caos. Vamos, probablemnte el 2017 sea mas frenetico, mientras que este con el royo de las clases es mas variado, pero no veo un mundo entre ambos la verdad.... .
Sobre pantalla partida, el 2017 seguro, el armagedon en pc no, pero en consola seguro porque en youtube hay videos splitscreen de 360 xD.