Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:He estado jugando al online del RE ORC... lo veo muy soso y sin gracia, ademas de solo 4vs4 que yo lo veo poco para como son los mapas y ademas, el modo que mas necesitaba no lo tiene... un modo horda.


Pues el juego esta vendiendo como rosquillas (realmente no tanto, pero demasiado para lo que es).
Joder con GOT

Uno no puede encariñarse con nadie por que ya le están atravesando una espada :(
Bajarse una versión de GoT en la que cada 10 minutos vuelve a los 20 segundos anteriores y encima está censurado ¿?¿?¿?¿. Mañana tocará verlo [+furioso]
¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]


Joder, pues como pruebes el Gundam Extreme VS. explotas, digievolucionas, te suicidas, matas a una abuela, te corres o explotas... xD
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]


Joder, pues como pruebes el Gundam Extreme VS. explotas, digievolucionas, te suicidas, matas a una abuela, te corres o explotas... xD

¿En ese juego salen los Decepticons o los Autobots? :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]


Joder, pues como pruebes el Gundam Extreme VS. explotas, digievolucionas, te suicidas, matas a una abuela, te corres o explotas... xD

¿En ese juego salen los Decepticons o los Autobots? :-| :-| :-|


Autobots, decepticons por DLC.
Eriksharp escribió:Autobots, decepticons por DLC.

"Por delecé, delecéeeeeee,..." :-|

¡Entonces no son Transformers!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Eriksharp escribió:Autobots, decepticons por DLC.

"Por delecé, delecéeeeeee,..." :-|

¡Entonces no son Transformers!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:
Eriksharp escribió:Autobots, decepticons por DLC.

"Por delecé, delecéeeeeee,..." :-|

¡Entonces no son Transformers!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Esa me mola más para, primero, echar un kiki y después una partida al CoD o al Halo mientras nos echamos un cigarrito XD. ¿Cuál será su verdadero Gamertag? :-| :-| :-|

P.D: La Mejan no me mola tanto en "Transformers" como en "Jennifer´s Body"... Semejante rollo lésbico que se marca con Amanda Seyfried, me la puso más dura que la pata del Optimus Prime tratando de imitar el penalty del Ramos [babas] [babas] [babas] .
en el Expomanga Madrid 2012, Namcobandai ha confirmado que estara con; Ninokuni, One Piece PW y DBZ Kinect.

lo que no dicen es como , si jugables, trailers o las 2 cosas.
RuneSworD escribió:¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]



¿Llegaste a jugar al de Atari de Ps2 Rune? si no lo hiciste es un pepinazo de juego y tienes que darle una oportunidad XD
Astral escribió:
RuneSworD escribió:¡DIOSSSS! ¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!
¡Qué cojonudamente bueno que es el puto Transformers: War Of Cybertron, joooder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No me lo esperaba tan putamente grandioso ni de coña! [mad]

Acción a raudales. Tiene un nosequé que, desde que he empezado a jugarlo, he estado disfrutando como un puto mocoso por la morriña tan ochentera-sentimental que me ha producido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coño! ¡Dios es transformer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es que hasta en mi cabeza me estaba sonando esa musiquílla [plas] [plas] [plas]

Sinceramente... Creo que no :-| :-| :-| .

¿Llegaste a jugar al de Atari de Ps2 Rune? si no lo hiciste es un pepinazo de juego y tienes que darle una oportunidad XD

Pues realmente no lo recuerdo, pero lo que estoy viendo googleando y youtubeando no me suena :-| :-| :-| . ¿Sabes si ese juego se puede rular bien en la PSP? :?

Porque como se pueda, me parece que va a ser la plataforma elegida para darle caña XD.
Emular un juego de Ps2 en PSP mmmm lo veo complicado xD y menos este peacho de pepino de juego


http://www.youtube.com/watch?v=n8gJJsmSQWE
dshadow21 escribió:Joder con GOT

Uno no puede encariñarse con nadie por que ya le están atravesando una espada :(


Supongo que no has leido los libros y estas viendo la serie.. Habiendome leido los 4 primero libros, te recomiendo encarecidamente que te leas los libros y no pierdas el tiempo en la serie, porque se están luciendo con esta temporada. (En cambio la primera me pareció muy fiel, cambiando 4 cosillas).
RuneSworD escribió:P.D: La Mejan no me mola tanto en "Transformers" como en "Jennifer´s Body"... Semejante rollo lésbico que se marca con Amanda Seyfried, me la puso más dura que la pata del Optimus Prime tratando de imitar el penalty del Ramos [babas] [babas] [babas] .

no la había visto y he ido cagando leches a buscar la escena en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BYr5LayQaqs

[amor]
Astral escribió:Emular un juego de Ps2 en PSP mmmm lo veo complicado xD y menos este peacho de pepino de juego


http://www.youtube.com/watch?v=n8gJJsmSQWE

¡Hostias! Calla, calla... que te he leído mal y entendí PSone, ¿no sé por qué? :?.... Así decía yo que qué buenos gráficos para época esa xDDDD.

Definitivamente no, no lo he jugado... Pero veo que rula bien en PCSX2, así que va a caer sí o sí XD.

¡Qué grandes los Transformers, joder! [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por el soplo ;).
RuneSworD escribió:Muchas gracias por el soplo .


Nada hombre, para mi es el mejor juego de Transformers hasta la fecha. Cuando veas los paisajes del juego vas a alucinar.
Alguien va a ir al expomanga 2012? Yo voy a ir disfrazado este año con 3 colegas más, mirad que trajecito nos hemos montao (Hunk de RE). Esa foto era con el traje medio acabao, ahora le hemos teñido de negro el chaleco, puesto los logotipos de umbrella, algunos detalles más, un pasamontañas para tapar las orejillas y alguna chorradilla más, sobretodo las armas modificadas y hechas a tamaño real, la que veis en la foto es de juguete comprada en los chinos, pero no tengo fotos aún sacadas ;)

Imagen
PuKaS escribió:Bajarse una versión de GoT en la que cada 10 minutos vuelve a los 20 segundos anteriores y encima está censurado ¿?¿?¿?¿. Mañana tocará verlo [+furioso]


Eso de los 20 segundos también me ha pasado a mí.
Ahora, de la censura, ni me he fijado [carcajad]
RuneSworD escribió:
Astral escribió:Emular un juego de Ps2 en PSP mmmm lo veo complicado xD y menos este peacho de pepino de juego


http://www.youtube.com/watch?v=n8gJJsmSQWE

¡Hostias! Calla, calla... que te he leído mal y entendí PSone, ¿no sé por qué? :?.... Así decía yo que qué buenos gráficos para época esa xDDDD.

Definitivamente no, no lo he jugado... Pero veo que rula bien en PCSX2, así que va a caer sí o sí XD.

¡Qué grandes los Transformers, joder! [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por el soplo ;).



El unico problema es que es de armada, por lo de,as es bueno, si. Y el de la guerra por cubertron es mejor empezar la campaña decpticon primero, porque la autobot ya te dije que era mucho mejor.
Que jodidamente bueno es el diseño de Odin Sphere, épico como pocos...
Menudo vicio al fuerza de defensa insect armagedon [sonrisa] esta franquicia es la leche, concepto mas simple pero a la vez tan viciante pocos Xd. Respecto a esta entrega en concreto, pues bueno, asi a ojo menos enemigos en pantalla, aunque aun asi los suficientes para que reine el caos; misiones mucho mas largas, con mas objetivos dentro de una misma mision; mas variedad de enemigos ya en los primeros compases (desde la 2a fase ya hay robots, arañas etc..); mejor control de autos, tecnicamente una mejora notable y el royo este de las 4 clases claramente diferenciadas cada una con sus habilidades propias y demas que le da algo mas de rejugabilidad a un titulo que ya de por si la tiene xD
Creo que se me muere el chipset WiFi de mi portatil, se ve que hay una serie de problemas comunes a todas las tarjetas Intel 5100 AGN: http://communities.intel.com/thread/19218

Tendré que buscarme alguna tarjeta PCMCIA Express. He encontrado esta: http://www.pixmania.com/es/es/659694/ar ... 34-wi.html

¿Alguna recomendación?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dshadow21 escribió:Que jodidamente bueno es el diseño de Odin Sphere, épico como pocos...


A mi me molo más el de Oboro Muramasa, aunque siendo sinceros pierdo el culo con cualquier cosa que haga este estudio (visualmente hablo).

PD: La semana que viene Diablo 3, sale el 15, un Martes, es raro porque los juegos suelen salir los Jueves/Viernes. Lo iré compaginando con el TERA que ya estoy en lvl 35. Por otro lado me he terminado el Otogi 1 juegazo, y me quedan 3 torres para terminar el Pandora's Tower.
Zack_VII escribió:Menudo vicio al fuerza de defensa insect armagedon [sonrisa] esta franquicia es la leche, concepto mas simple pero a la vez tan viciante pocos Xd. Respecto a esta entrega en concreto, pues bueno, asi a ojo menos enemigos en pantalla, aunque aun asi los suficientes para que reine el caos; misiones mucho mas largas, con mas objetivos dentro de una misma mision; mas variedad de enemigos ya en los primeros compases (desde la 2a fase ya hay robots, arañas etc..); mejor control de autos, tecnicamente una mejora notable y el royo este de las 4 clases claramente diferenciadas cada una con sus habilidades propias y demas que le da algo mas de rejugabilidad a un titulo que ya de por si la tiene xD


¿Tiene coop a pantalla partida? De ser así, será una compra segura, siempre he querido el FDT2017 pero nunca lo encontré para Xbox, ahora que ha salido este en PS3 y hay más stock lo tengo en mi punto de mira.
ALGUIEN CON LA CAIXA Y PAYPAL?

NECESITO UN FAVOR

resulta que necesito ingresar 10 euros en mi cuenta de paypal.

por lo que si alguien tiene la caixa le pago 10 euros en su cuenta de la caixa y que me ingrese 10 euros en mi cuenta de paypal


no se si me he explicado ;)
dshadow21 escribió:Que jodidamente bueno es el diseño de Odin Sphere, épico como pocos...


Sí, pasártelo es un coñazo épico.
ruben16 escribió:ALGUIEN CON LA CAIXA Y PAYPAL?

NECESITO UN FAVOR
Hola, resulta que necesito ingresar 10 euros en mi cuenta de paypal.

por lo que si alguien tiene la caixa le pago 10 euros en su cuenta de la caixa y que me ingrese 10 euros en mi cuenta de paypal


no se si me he explicado, pero muchas gracias


¿Transferirte 10€ de Paypal a Paypal?
Yo ahora no puedo, si esta tarde aun lo necesitas avisame, ahora mismo estoy estudiando.

PD: ¿Cobran más por usar paypal? Es que ultimamente me cobran 1€ más por las compras que hago, por ejemplo, una camiseta que me costaba 26.97$, que son unos 20.7€ aprox. y me han cobrado 21.17€ en Paypal.

Envío y manipulación $7,99 USD
Seguro - no ofrecido ----
Total $26,97 USD
de pago de $26,97 USD

Pago enviado a ...
Límite inferior de importe €21,17 EUR
Importe después de conversión $26,97 USD
Tipo de cambio: 1 Euro = 1,27397 Dólares estadounidenses
Se curarán en salud con las comisiónes.

Respecto al EDF que estais comentando, según tengo entendido es bastante peor que el primero de Xbox 360. El de Xbox 360 es divertidisimo y lo aconsejo antes que este por las criticas vertidas, ademas el de 360 siq ue tiene coop a pantalla partida seguro (supongo que este también).
muchas gracias eric , pero ya lo he solucionado ;)

se agradece
Lol, las ventas de SFXT van "lentas" según Capcom...anda que xDDDD
Astral escribió:Lol, las ventas de SFXT van "lentas" según Capcom...anda que xDDDD


A lo mejor cuando saquen el juego entero se incrementa el ritmo XD
para alguien que anda con los libros, agradecería que intentarais hablar lo menos posible sobre canción de hielo y fuego. y eso, obviamente, incluye gifs...
Scatsy escribió:Se curarán en salud con las comisiónes.

Respecto al EDF que estais comentando, según tengo entendido es bastante peor que el primero de Xbox 360. El de Xbox 360 es divertidisimo y lo aconsejo antes que este por las criticas vertidas, ademas el de 360 siq ue tiene coop a pantalla partida seguro (supongo que este también).


Yo me he pasado el 2017 en 360 y no veo un mundo a este insect armagedon sinceramente, la mecanica es la misma, oleadas y oleadas de insectos, robots etc, con objetivos a cumplir por el escenario mientras sobrevivies, con el añadido de aqui hay clases totalmente diferenciadas (el que va en plan mecha, el de la armadura pesada, el ingeniero que puede poner torretas etc...), cada una con sus habilidades unicas en combate, ademas de que tiene mejor apartado tecnico, hay variedad de enemigos ya en los primeros compases (en el 2017 tenias que avanzar casi 20 misiones para que empezasen a combinar varias clases de insectos con robots), las msiones son mucho mas largas (aunque creo que hay menos, que seria su principal defecto bajo mi punto de vista) y el control de mechas y demas es bastante mejor, eso si, hay menos enemigo en pantalla, tampoco muchos menos, vamos, llegas aver el radar completmente rojo entre arañas, hormigas, robots voladores etc, pero si que da la sensacion de moenos cantidad de enemigos terrestres, pero ya digo que el suficiente como para generar situaciones de caos. Vamos, probablemnte el 2017 sea mas frenetico, mientras que este con el royo de las clases es mas variado, pero no veo un mundo entre ambos la verdad.... .

Sobre pantalla partida, el 2017 seguro, el armagedon en pc no, pero en consola seguro porque en youtube hay videos splitscreen de 360 xD.
kxalvictor escribió:para alguien que anda con los libros, agradecería que intentarais hablar lo menos posible sobre canción de hielo y fuego. y eso, obviamente, incluye gifs...


el gif que he puesto spoilea algo? te lo respondo , No XD

es mas esta modificado , las cejas estilo buitre y eso no tiene nada que ver con el libro o la serie

PD: Es de la primera temporada
Se nota a la legua que está modificado xD
wiiiiiiiiiii ya me ha llegado la tarjeta grafica!!!!
Porfin me ha llegado Tales of Xillia de Japón, o eso creo, tengo la cartita en el buzón, o eso creo, para ir a buscarlo mañana, así que en unas horas cuando llegue mi señora Madre y me de la llave del buzón (hoy me la ha quitado, justo hoy xD), podré saber exactamente que es :P
Ojalá sea el juego, que mañana seguramente no iré a estudiar y podré ir a buscarlo ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Lol, las ventas de SFXT van "lentas" según Capcom...anda que xDDDD


Yo en el fondo me alegro para que les sirva de escamiento para el próximo. Ya no por el bloqueo de personajes, si no por como han sacado el juego, muy divertido pero bastante roto.
Namco69 escribió:wiiiiiiiiiii ya me ha llegado la tarjeta grafica!!!!



Al final cual por curiosidad??????
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:wiiiiiiiiiii ya me ha llegado la tarjeta grafica!!!!



Al final cual por curiosidad??????

Geforce GTX 560 TI marca asus.
Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?
Namco69 escribió:Geforce GTX 560 TI marca asus.


Muy bien, ya que te pones, una para jugar como un señor [oki] [oki] [oki]
Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?

Pues por ahora diablo III XD cuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?

Pues por ahora diablo III XD cuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.

Dentro de 2-3 años es bastante posible que los juegos vuelvan a pegar "el salto" en especificaciones. [chulito]
Yo espero poder jugar al Diablo III con mi 5770 HD no al tope, pero al menos a buena calidad... ya va para tres años mi PC, es un i5 y al pobre se le va notando el desgaste [+risas]

Por cierto, que ganas de que llegue ya la semana que viene... yo no voy a poder disfrutar del juego, porque lo pedí por amazon en el OFERTÓN que se les fue el coco y lo pusieron por 27 libras (30€) gastos incluidos. La desventaja... el tener que esperar otra semana más para poder jugarlo xDD
Ah bueno, si hay que volver a cambiar de tarjeta grafica se vuelve a cambiar y volver a gastar 200 pavos XD
Como en dos o tres años se me quede pequeña la tarjeta voy a decir esto a jugar en el pc
Imagen
En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.
209599 respuestas