Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Joder que enganche llevo con Batman:Arkham city. El juego es sencillamente brutal. Si no llega a ser por el Skyrim, el año pasado para mi se llevaba de calle el GOTY.


Que lo cogiste ahora con la oferta de Steam, ¿no? XD

Yo también lo compre ayer y menudo vicio, parecía imposible pero todavía parece mejor que el primero.
Yo me acabo de finiquitar la primera temporada de Jurassic Park de TellTale y en general me ha gustado bastante... Me copypasteo con lo que he comentado en el Hilo de Juegos Completados 2012:

Una vez pasados los cuatro episodios, decir que me lo esperaba bastante más malo de lo que al final me he terminado encontrando... Le casco un 6 porque como juego es muy tonto: puzles muy fáciles, sistema de juego Heavy-Rain wannabe 200%, gráficos vistosos aunque para nada destacables... y por supuesto, nada de subs en español (¡no os voy a comprar un puto juego en la vida a este paso, putas del TellTale! [poraki] )...

Como peli interactiva, que es lo que es realmente... ¡Sí que me ha molado! La historia me ha parecido bastante buena como spin off de las pelis. Los personajes son clichés andantes aunque con cierto encanto (como en el 80% del cine actual XD). Además, hay algunos momentos bastante buenos... Si tuviera que valorar Jurassic Park The Game, no como juego sino como peli interactíva, le pondría un 8 perfectamente ;).

Recomendable para los fans de las pelis, los fans del gameplay de Heavy Rain y en menor medida, aunque seguro que no desagrada, a los de las aventuras gráficas ;).
Yo solo vengo a decir que lo vivido hoy en el Camp Nou es mas grande que ganar 20 ligas seguidas.

Gracias, Leo.

Gracies, Pep.
Key_sora escribió:
silenius escribió:Joder que enganche llevo con Batman:Arkham city. El juego es sencillamente brutal. Si no llega a ser por el Skyrim, el año pasado para mi se llevaba de calle el GOTY.


Que lo cogiste ahora con la oferta de Steam, ¿no? XD

Yo también lo compre ayer y menudo vicio, parecía imposible pero todavía parece mejor que el primero.


Que va, si lo tengo en formato fisico desde que salio en pc, solo que con el skyrim (llevaba como 200 y pico horas y aun no lo he acabado) y alguno que otro mas no me habia puesto con el en serio, solo habia jugado un par o tres de horas.

Y si es mucho mejor que el primero y de calle.
Pero que HIJO DE PUTA el Namir de los cojones en el Deus Ex Human Revolution. Su reputísima madre lo que me ha costado cargarme al muy cheto de los cojones. Encima a mí no me funcionaba el truco porque yo sí instalé el biochip...

Por lo demás, un juegazo en toda regla.
¿Por que coño el Soul Calibur V tiene 3!!!!!!!! 3 putos mimicos? Es que parece coña.
Eriksharp escribió:¿Por que coño el Soul Calibur V tiene 3!!!!!!!! 3 putos mimicos? Es que parece coña.

Es coña. Cuando consigues todos los trofeos salta un mensaje que dice: "Nah, hombre, toda esta mierda era broma, toma el juego de verdad", y te dan un soul calibur V con 40 personajes (los que faltan inclusive), y con un kilik maestro de armas bien hecho como si fuese bartz del dissidia.

O eso me gustaría.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:¿Por que coño el Soul Calibur V tiene 3!!!!!!!! 3 putos mimicos? Es que parece coña.

Es coña. Cuando consigues todos los trofeos salta un mensaje que dice: "Nah, hombre, toda esta mierda era broma, toma el juego de verdad", y te dan un soul calibur V con 40 personajes (los que faltan inclusive), y con un kilik maestro de armas bien hecho como si fuese bartz del dissidia.

O eso me gustaría.


Mira que el juego me gusta, el modo offline y online me parecen muy buenos, pero es que el roster de personajes es lamentable, 28 personajes, 1 es DLC y 3 mimicos...
Absolute Terror escribió:Gracias, Leo.

Gracies, Pep.

sabes que cobran su buena pasta, no? xD.


vengo de ver la de los vengadores, y me ha gustado. respecto a los personajes:
scarlett está para romperla pero su personaje...pse.
los demás bien, salvo ironman y hulk, que son dios. xD.
vengo de ver american pie el reencuentro me ha gustado mucho
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Joder que enganche llevo con Batman:Arkham city. El juego es sencillamente brutal. Si no llega a ser por el Skyrim, el año pasado para mi se llevaba de calle el GOTY.


Yo estoy esperando a que salga a la venta la versión Goty ya anunciada para pillarmelo.

PD: Yo estoy enganchado al TERA, hacia mucho que no me entusiasmaba tanto un MMORPG.
ruben16 escribió:vengo de ver american pie el reencuentro me ha gustado mucho



Yo la vi anoche. Que grade es Steve Stifle. Que crack el cabrón xDDDDDDD. Eso si, la pelicula normalilla.
por cierto han eleminado una escena que si que sale en el trailer.


abrela en otra ventana

http://youtu.be/1PmZl3E9y9o?t=1m13s


1:13 seg.
Finalmente, anoche terminé el Deus Ex, a falta de ver un final, pues hubo un personaje que no encontré, con mucho dolor debo decir que los finales, pese a ser secuencias de vídeos de conflictos reales con la voz en off de Jensen me han parecido infinitamente mejores que los de Mass Effect 3.
P1RANHA escribió:Por fin tengo en mi poder el Xperia Neo V. Mañana me pondré todo el día a trastear con él, a ver cuánto da de sí el pequeñajo. No me viene actualizado a ICS, ¿le meto la actualización pa' allá antes de hacer nada con él?

¡Help me! }:/
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Por fin tengo en mi poder el Xperia Neo V. Mañana me pondré todo el día a trastear con él, a ver cuánto da de sí el pequeñajo. No me viene actualizado a ICS, ¿le meto la actualización pa' allá antes de hacer nada con él?

¡Help me! }:/

Sería lo suyo. Bajate el PC Companion, le das a actualizar software y te lo detectará.

Mejor que lo hagas cuanto antes.

PD: Por cierto, gente, ya hay portada y fecha para Danza de Dragones en español: 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.

Atención al megaultraspoiler de la portada (yo no me lo he leido y me lo he comido enterito):

http://twitpic.com/9htfsb/full
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Por fin tengo en mi poder el Xperia Neo V. Mañana me pondré todo el día a trastear con él, a ver cuánto da de sí el pequeñajo. No me viene actualizado a ICS, ¿le meto la actualización pa' allá antes de hacer nada con él?

¡Help me! }:/

Sería lo suyo. Bajate el PC Companion, le das a actualizar software y te lo detectará.

Mejor que lo hagas cuanto antes.

Okey tío, perfecto. En un rato me pongo manos a la obra. Si necesito ayuda, ya sé a quién recurrir. XD

Muchas gracias. [oki]
A ver quién me puede iluminar. El Batman AA que tipo de juego es? Un juego de acción/aventura? Un sandbox?
Me suena haber leído de todo y por más que miro videos y leo no me queda nada claro.
El juego tiene pinta de estar muy bien, salvo el disfraz de Batman que a mi personalmente no me gusta.
Asahy escribió:A ver quién me puede iluminar. El Batman AA que tipo de juego es? Un juego de acción/aventura? Un sandbox?
Me suena haber leído de todo y por más que miro videos y leo no me queda nada claro.
El juego tiene pinta de estar muy bien, salvo el disfraz de Batman que a mi personalmente no me gusta.

Para mí, un juego de acción/aventura con tintes de exploración (acertijos ocultos).
Consejo: jamás se os ocurra comprar una casa, ubicada en medio del campo, con un patio y que todo alrededor tuya sean ¡¡¡pinos de los COJONES!!!

Me he liado a las 8 de la mañana a limpiar, estoy hasta los mismísimos cojones ya... y todavía me queda por lo menos otro día (sin contar toda la mierda que suelten los putos árboles hasta entonces, ni las cagadas de las PUTAS palomas que habitan en ello).

Como me sigan tocando los cojones voy a pillar una escopeta de balines y me voy a poner las botas a comer pichón :-| .

¡Pero qué 3 horacas de siesta me voy a calzar después de jalarme un par de platacos de arroz con pollo rico que está preparando la mujer! [amor] [amor] [amor]
kxalvictor escribió:vengo de ver la de los vengadores, y me ha gustado. respecto a los personajes:
scarlett está para romperla pero su personaje...pse.
los demás bien, salvo ironman y hulk, que son dios. xD.



De hecho

La peli se podría decir que es 50% hulk y 50% ironman, porque el resto... xD
Y la scarlett, buff
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:vengo de ver la de los vengadores, y me ha gustado. respecto a los personajes:
scarlett está para romperla pero su personaje...pse.
los demás bien, salvo ironman y hulk, que son dios. xD.



De hecho

La peli se podría decir que es 50% hulk y 50% ironman, porque el resto... xD
Y la scarlett, buff



Cierto hombre de bien la tituló: "Hulk y Tony Stark con sus amigos" [chulito]
Asahy escribió:A ver quién me puede iluminar. El Batman AA que tipo de juego es? Un juego de acción/aventura? Un sandbox?
Me suena haber leído de todo y por más que miro videos y leo no me queda nada claro.
El juego tiene pinta de estar muy bien, salvo el disfraz de Batman que a mi personalmente no me gusta.


El asylum? es un juego de accion/infiltración, por escenarios tipo Bioshock, o sea, lineales, pero dentro de esa linealidad, explorables en cierta medida, pudiendo volver a ellos a por acertijos etc...pero de sandbox no tiene nada...los unicos extras son eso, la busqueda de acertijos, vamos como si en bioshock hubiese un extra de coleccionar, yo que se, muñequitos de big dady xD.

El arkham city en cambio si es un mini-sandbox (ya que el barrio a explorar lo recorrer de punta a punta en menos de 5 minutos tranquilamente) con bastantes misiones secundarias relacionadas a villanos varios, total libertad de exploracion etc, y luego, cuando toca desarrollar la trama en si, es siempre en escenarios del corte del primer batman.
wabo escribió:
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:vengo de ver la de los vengadores, y me ha gustado. respecto a los personajes:
scarlett está para romperla pero su personaje...pse.
los demás bien, salvo ironman y hulk, que son dios. xD.



De hecho

La peli se podría decir que es 50% hulk y 50% ironman, porque el resto... xD
Y la scarlett, buff



Cierto hombre de bien la tituló:
"Hulk y Tony Stark con sus amigos"
[chulito]

de todos modos hay algo que chirría bastante en la película
el hecho de que hulk pase de ser una bestia descontrolada en la nave, a pelear con ellos como si fuesen sus colegas de toda la vida, pues...xD.
yo durante la peli pensaba que tony stark le iba a ayudar a controlarse, que algo comentaron en el laboratorio, pero luego se quedó en nada.

"dioses a mí..." [+risas]
Zack_VII escribió:
Asahy escribió:A ver quién me puede iluminar. El Batman AA que tipo de juego es? Un juego de acción/aventura? Un sandbox?
Me suena haber leído de todo y por más que miro videos y leo no me queda nada claro.
El juego tiene pinta de estar muy bien, salvo el disfraz de Batman que a mi personalmente no me gusta.


El asylum? es un juego de accion/infiltración, por escenarios tipo Bioshock, o sea, lineales, pero dentro de esa linealidad, explorables en cierta medida, pudiendo volver a ellos a por acertijos etc...pero de sandbox no tiene nada...los unicos extras son eso, la busqueda de acertijos, vamos como si en bioshock hubiese un extra de coleccionar, yo que se, muñequitos de big dady xD.

El arkham city en cambio si es un mini-sandbox (ya que el barrio a explorar lo recorrer de punta a punta en menos de 5 minutos tranquilamente) con bastantes misiones secundarias relacionadas a villanos varios, total libertad de exploracion etc, y luego, cuando toca desarrollar la trama en si, es siempre en escenarios del corte del primer batman.


Si, me refiero al Asylum. Al Bioshock no he jugado asi que no se como será XD (No me mateis por no haberlo jugado [tomaaa] )
Es que he visto la versión GOTY que está baratuna y no pinta mal el juego. No se que haré al final pero seguramente acabe pillándolo. Y si no, para la parienta xDDD que le gusta Batman.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
Rokzo escribió:De hecho

La peli se podría decir que es 50% hulk y 50% ironman, porque el resto... xD
Y la scarlett, buff



Cierto hombre de bien la tituló:
"Hulk y Tony Stark con sus amigos"
[chulito]

de todos modos hay algo que chirría bastante en la película
el hecho de que hulk pase de ser una bestia descontrolada en la nave, a pelear con ellos como si fuesen sus colegas de toda la vida, pues...xD.
yo durante la peli pensaba que tony stark le iba a ayudar a controlarse, que algo comentaron en el laboratorio, pero luego se quedó en nada.

"dioses a mí..." [+risas]


Pensaste exactamente lo mismo que yo, incluso me he planteado que como se va con él en su coche al final de la película, que éste podría salir en IronMan 3, luego se quedará en nada xD
RuneSworD escribió:Consejo: jamás se os ocurra comprar una casa, ubicada en medio del campo, con un patio y que todo alrededor tuya sean ¡¡¡pinos de los COJONES!!!

Me he liado a las 8 de la mañana a limpiar, estoy hasta los mismísimos cojones ya... y todavía me queda por lo menos otro día (sin contar toda la mierda que suelten los putos árboles hasta entonces, ni las cagadas de las PUTAS palomas que habitan en ello).

Como me sigan tocando los cojones voy a pillar una escopeta de balines y me voy a poner las botas a comer pichón :-| .

¡Pero qué 3 horacas de siesta me voy a calzar después de jalarme un par de platacos de arroz con pollo rico que está preparando la mujer! [amor] [amor] [amor]

Pues no te queda. Te vas a cansar de barrer pinacha y los gusanitos que sueltan hasta el fin de tus días [qmparto]
Es que es una cagada bien gorda xD
RuneSworD escribió:Como me sigan tocando los cojones voy a pillar una escopeta de balines y me voy a poner las botas a comer pichón :-| .


Ah, pero que aun no lo has hecho??
Tienes ahí un criadero cojonudo y estas desperdiciando una comida cojonuda :-|
Asahy escribió:Si, me refiero al Asylum. Al Bioshock no he jugado asi que no se como será XD (No me mateis por no haberlo jugado [tomaaa] )
Es que he visto la versión GOTY que está baratuna y no pinta mal el juego. No se que haré al final pero seguramente acabe pillándolo. Y si no, para la parienta xDDD que le gusta Batman.


Pillatelo, estoy seguro que no te va a decepcionar.
Por cierto, he estado trasteando con el Gündows para poder meterle un video de fondo de pantalla. Resulta que es una feature que añadieron con Vista y que se perdió, pero que se puede instalar en Windows 7 gracias a esto: http://www.genbeta.com/deskmod/como-act ... -windows-7

Lo jodio es que me gustaría poner esto de fondo de escritorio, pero no encuentro ninguno en 1080p sin las letritas de "Press Any Button": http://www.youtube.com/watch?v=EpAd7N3XnPI

Voy a intentar grabar uno 1440X900 en el portatil sin MSAA y quitando la textura del "Press Any Button", algo es algo :(
Coño que guapo! No sabia que se podían poner esas cosas.
Pues el fondo mola un cojon. Si lo apañas sin el "Press any button" ese y lo quieres rular... :p
J_Ark escribió:Por cierto, he estado trasteando con el Gündows para poder meterle un video de fondo de pantalla. Resulta que es una feature que añadieron con Vista y que se perdió, pero que se puede instalar en Windows 7 gracias a esto: http://www.genbeta.com/deskmod/como-act ... -windows-7

Lo jodio es que me gustaría poner esto de fondo de escritorio, pero no encuentro ninguno en 1080p sin las letritas de "Press Any Button": http://www.youtube.com/watch?v=EpAd7N3XnPI

Voy a intentar grabar uno 1440X900 en el portatil sin MSAA y quitando la textura del "Press Any Button", algo es algo :(


Ya os aviso que en un sobremesa mal, pero en un portátil ni se os ocurra. Esa una de la características más absurdamente come-recursos que podáis instalar en Windows. ;)

Y aprovechando el inciso... ¿recordáis el demake de Skyrim? Dentro de poco tenéis una cita con el demake de Mass Effect 3. [chulito]
J_ark si lo grabas a 1080p rulateló :)
wabo escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, he estado trasteando con el Gündows para poder meterle un video de fondo de pantalla. Resulta que es una feature que añadieron con Vista y que se perdió, pero que se puede instalar en Windows 7 gracias a esto: http://www.genbeta.com/deskmod/como-act ... -windows-7

Lo jodio es que me gustaría poner esto de fondo de escritorio, pero no encuentro ninguno en 1080p sin las letritas de "Press Any Button": http://www.youtube.com/watch?v=EpAd7N3XnPI

Voy a intentar grabar uno 1440X900 en el portatil sin MSAA y quitando la textura del "Press Any Button", algo es algo :(


Ya os aviso que en un sobremesa mal, pero en un portátil ni se os ocurra. Esa una de la características más absurdamente come-recursos que podáis instalar en Windows. ;)

Y aprovechando el inciso... ¿recordáis el demake de Skyrim? Dentro de poco tenéis una cita con el demake de Mass Effect 3. [chulito]

Me pilla un 10% de CPU, tampoco es demasiado teniendo en cuenta que puede desactivarse cuando se quiera y solo lo utilizo para tareas multimedia.

Scatsy escribió:J_ark si lo grabas a 1080p rulateló :)

No creo que pueda, ya que la res. del portátil es 1440x900. Voy a ver.
Un 10% es una barbaridad, y en un portátil que es batería-dependiente, barbaridad X2 [+risas]

Mira a ver si puedes downsamplear la imagen, acaba de salir un fix para gráficas Ati ;)
wabo escribió:Un 10% es una barbaridad, y en un portátil que es batería-dependiente, barbaridad X2 [+risas]

Mira a ver si puedes downsamplear la imagen, acaba de salir un fix para gráficas Ati ;)

Está siempre conectado a la corriente. Es portable más que portatil.

A parte gasto una nVidia 9650M GT.
Las nVidia permiten downsample de fábrica, mira a ver desde el panel de control ;)
wabo escribió:Las nVidia permiten downsample de fábrica, mira a ver desde el panel de control ;)

[cazurro]¿Cuando te refieres a downsamplear es a reducir la res. del video?[/cazurro]

Es que el concepto de downsamplear (maravilloso verbo) lo di en la carrera para reducir el número de muestras en una señal, pero en este tema no se a que te refieres exactamente [+risas]

EDIT: Ohhhhh, cuando atardece me caen los frames a 15 fps. Dejaré el proyecto para un futuro que pueda agenciarme el hardcore PC de algún amigo... Y mira que quitar la texturilla del Press Any Button es una gilipollez, pero... Por ahora tendré que conformarme con esto: http://www.youtube.com/watch?v=X6YbCwBWVrQ
informaticos, yo os invoco:
resulta que me he instalado el windows 7 para jugar mejor al diablo III y a los que surjan (antes usaba xp 32 bits). El caso es que el muy hijo de perras me ha borrado el MBR del disco duro de datos, quitandome las particiones que tenia (una NTFS, otra ext4 y otra swap de linux). He probado el gpart pero solo me ha encontrado para recuperar la ntfs y la swap y ahora estoy analizando con el testdisk pero va a tardar lo suyo. Con recuperar la ntfs ya me doy con un canto en los dientes, pero si recupero la ext4 invito a cubatas a quien sea. Alguna solución?
Os habéis enterado? Danza de dragones para junio! Vaya hype me ha entrado al leerlo, espero que cumpla las expectativas :)

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... castellano
¿Para meterle ICS al móvil ha de estar apagado? :-?
P1RANHA escribió:¿Para meterle ICS al móvil ha de estar apagado? :-?


Sigue los pasos que te dice el PC Companion.

Enchufalo el móvil al PC estando conectado, instala el PC companion como te sugerirá y actualiza el firmware desde ahí. Como ves, tiene que estar encendido, a menos que siguiendo las instrucciones de la actualización te diga lo contrario (que lo dudo).

Hylak escribió:Os habéis enterado? Danza de dragones para junio! Vaya hype me ha entrado al leerlo, espero que cumpla las expectativas :)

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... castellano


J_Ark escribió:PD: Por cierto, gente, ya hay portada y fecha para Danza de Dragones en español: 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.

Atención al megaultraspoiler de la portada (yo no me lo he leido y me lo he comido enterito):

http://twitpic.com/9htfsb/full
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Para meterle ICS al móvil ha de estar apagado? :-?


Sigue los pasos que te dice el PC Companion.

Enchufalo el móvil al PC estando conectado, instala el PC companion como te sugerirá y actualiza el firmware desde ahí. Como ves, tiene que estar encendido, a menos que siguiendo las instrucciones de la actualización te diga lo contrario (que lo dudo).

Es que me mandaba al terminar la actualización que encendiera el teléfono y no me dí cuenta de que, al terminar de actualizar, se había apagado sólo.

Ya tengo el ICS instalado, así que, ahora, a trasteaar. XD
J_Ark escribió:
J_Ark escribió:PD: Por cierto, gente, ya hay portada y fecha para Danza de Dragones en español: 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.

Atención al megaultraspoiler de la portada (yo no me lo he leido y me lo he comido enterito):

http://twitpic.com/9htfsb/full


Anda, pues se me había pasado tu post [+risas]
J_Ark escribió:
wabo escribió:Las nVidia permiten downsample de fábrica, mira a ver desde el panel de control ;)

[cazurro]¿Cuando te refieres a downsamplear es a reducir la res. del video?[/cazurro]

Es que el concepto de downsamplear (maravilloso verbo) lo di en la carrera para reducir el número de muestras en una señal, pero en este tema no se a que te refieres exactamente [+risas]

EDIT: Ohhhhh, cuando atardece me caen los frames a 15 fps. Dejaré el proyecto para un futuro que pueda agenciarme el hardcore PC de algún amigo... Y mira que quitar la texturilla del Press Any Button es una gilipollez, pero... Por ahora tendré que conformarme con esto: http://www.youtube.com/watch?v=X6YbCwBWVrQ

Downsampling es "lo mismo" que supersampling. La idea es ejecutar el juego a mucha resolución para luego reducirla a una inferior (en el caso del supersampling crear un output de menor resolución, en el del downsampling meter la alta resolución en una pantalla de menor resolución).

El que baje a 15 FPS en principio no debería ser problema, de hecho si lo puedes limitar a esos 15 FPS desde Dolphin mejor. Luego con un programa de edición le doblas la velocidad et voilá, un vídeo a 30 fps reales (con las transiciones el doble de rápido, eso si).
Hylak escribió:
J_Ark escribió:
J_Ark escribió:PD: Por cierto, gente, ya hay portada y fecha para Danza de Dragones en español: 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.

Atención al megaultraspoiler de la portada (yo no me lo he leido y me lo he comido enterito):

http://twitpic.com/9htfsb/full


Anda, pues se me había pasado tu post [+risas]

Fue un edit, así que es medio normal. Sigo pensando que la awesomidad de la portada está al nivel de su spoileraridad.

PD: P1RANHA, comenta que tal el ICS para el Neo. PeReA ya comentó que estaba chachi aunque la capa de personalizacion se come un poco la mejora.
Namco69 escribió:informaticos, yo os invoco:
resulta que me he instalado el windows 7 para jugar mejor al diablo III y a los que surjan (antes usaba xp 32 bits). El caso es que el muy hijo de perras me ha borrado el MBR del disco duro de datos, quitandome las particiones que tenia (una NTFS, otra ext4 y otra swap de linux). He probado el gpart pero solo me ha encontrado para recuperar la ntfs y la swap y ahora estoy analizando con el testdisk pero va a tardar lo suyo. Con recuperar la ntfs ya me doy con un canto en los dientes, pero si recupero la ext4 invito a cubatas a quien sea. Alguna solución?


Prueba a reinstalarlo con un live de ubuntu mismo. Busca algún tutorial en Google en plan, restaurar grub después instalar windows, o cosas así.
Si te bajas un Hiren's Boot tienes mil utilidades que funcionan de PM para restaruar particiones ;)
J_Ark escribió:PD: P1RANHA, comenta que tal el ICS para el Neo. PeReA ya comentó que estaba chachi aunque la capa de personalizacion se come un poco la mejora.

Poco voy a poderte decir yo de ICS que no puedas haber leído ya, por que yo no tengo ningún smartphone con el que comparar el rendimiento del Xperia ni ningún referente en cuanto al tema Android, ya que Gingerbread ni lo probé. Como digo, ayer no toqué el móvil para nada y hoy lo he actualizado y poco más. Tengo que ponerme en serio a mirarlo todo, pero el Modern Warfare 3 me tiene consumido. [toctoc]
209599 respuestas