Vida recontragrandoblecatretetratripledoblehijuep(/(&%%$%&///(//&&%%&%$&/(/)()=====)&$#
recuerdan mi PS2 que había muerto? pues bien por aquello de que mi tiempo es bastante limitado, no había podido llevársela a mi técnico de siempre, asi que decidí llevarla a un local que me queda cerca y que lleva bastantes años, la deje el sábado y me dieron un teléfono para preguntar por al cotización, bien domingo llame y nada, lunes y nada, mi esposa fue el martes y que no estaba el técnico, martes llamo mi esposa y que no estaba el técnico, hoy llamo y que llamara en una hora, luego le colgaban el teléfono, hasta que fui personalmente a exigir que me devolvieran mi consola, pues Oh sorpresa, el técnico es una mujer, hasta ahí normal, pero cuando empece a decirle que me devolviera la consola, pro que ya llevaba mucho tiempo y ni me daban el diagnostico, empezó a decirme que la tenia desarmada y que no me la podía entregar así, yo le dije que yo conocía las partes y el armado que me la devolvieran como yo la entregue, pero que me la devolvieran y ella que no, luego me dijo que era el chip (esta chipeada) y que para probarlo le monto otro y que aun esta soldado y que no podía hasta que lo desoldara, el caso fue que presione y presione y me exalte, hasta que salio la verdad, la vieja esta montando el chip la cago y la consola no da vídeo, entonces me dijo que ella me la entregaba funcionando pero que el diera un día mas, que tenia que cambiar unas resistencias no mas (cosa que realmente dudo cuando perfectamente pudo haberse tirado el vídeo completo) después de pelear quede de ir mañana, pero creo que mi consola ya murió y que mañana va a ser otro problema mas grande, eso si no se esconden, toy triste por mi negrita que creo que ahora si la perdí definitivamente, me queda la esperanza de que mañana me la entreguen y llevarsela a un tecnico mas competente,pero dudo que se pueda hacer algo
Perdon por lo Tocho pero necesitaba desahogarme