Hablemos De Lo Que Queramos

Vamos, lo que imaginaba, el poder de la concurrencia.
Gracias por la explicación :D
Me estoy pasando por primera vez el MGS: Twin Snakes, estoy cerca de
la batalla contra Liquid en lo alto de la torre

y la verdad es que no me está pareciendo malo en absoluto, y eso que lo empecé esperando algo malo por toda la gente que dice eso de este remake, pero que va, está muy bien XD

Es verdad que tiene un montón de fumadas en las escenas de acción, como
las mil peleas a camara lenta y en el aire a lo matrix, la granada contra Raven o cyborg "corta-balas por la mitad" ninja [+risas]

pero no sé, me parece que es una forma más "peliculera" de contar la historia, y bueno, tambien es bonito verlo todo con mejores gráficos, sobretodo porque ahora los personajes sí tienen algo parecido a una cara [sati]
Vida recontragrandoblecatretetratripledoblehijuep(/(&%%$%&///(//&&%%&%$&/(/)()=====)&$#

recuerdan mi PS2 que había muerto? pues bien por aquello de que mi tiempo es bastante limitado, no había podido llevársela a mi técnico de siempre, asi que decidí llevarla a un local que me queda cerca y que lleva bastantes años, la deje el sábado y me dieron un teléfono para preguntar por al cotización, bien domingo llame y nada, lunes y nada, mi esposa fue el martes y que no estaba el técnico, martes llamo mi esposa y que no estaba el técnico, hoy llamo y que llamara en una hora, luego le colgaban el teléfono, hasta que fui personalmente a exigir que me devolvieran mi consola, pues Oh sorpresa, el técnico es una mujer, hasta ahí normal, pero cuando empece a decirle que me devolviera la consola, pro que ya llevaba mucho tiempo y ni me daban el diagnostico, empezó a decirme que la tenia desarmada y que no me la podía entregar así, yo le dije que yo conocía las partes y el armado que me la devolvieran como yo la entregue, pero que me la devolvieran y ella que no, luego me dijo que era el chip (esta chipeada) y que para probarlo le monto otro y que aun esta soldado y que no podía hasta que lo desoldara, el caso fue que presione y presione y me exalte, hasta que salio la verdad, la vieja esta montando el chip la cago y la consola no da vídeo, entonces me dijo que ella me la entregaba funcionando pero que el diera un día mas, que tenia que cambiar unas resistencias no mas (cosa que realmente dudo cuando perfectamente pudo haberse tirado el vídeo completo) después de pelear quede de ir mañana, pero creo que mi consola ya murió y que mañana va a ser otro problema mas grande, eso si no se esconden, toy triste por mi negrita que creo que ahora si la perdí definitivamente, me queda la esperanza de que mañana me la entreguen y llevarsela a un tecnico mas competente,pero dudo que se pueda hacer algo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Perdon por lo Tocho pero necesitaba desahogarme [+furioso] [triston]
WTF

noticia_bethesda-anuncia-the-elder-scrolls-online-actualizada_20547

Al final han caido com todos xD.....visto desde el punto de vista empresarial, es logico..si skyrim ha vendido esa burrada, siendo offline..lo haces online y boilá xD
Zack_VII escribió:WTF

noticia_bethesda-anuncia-the-elder-scrolls-online-actualizada_20547

Al final han caido com todos xD.....visto desde el punto de vista empresarial, es logico..si skyrim ha vendido esa burrada, siendo offline..lo haces online y boilá xD



no spanish [triston]
BSTCloud escribió:Prrf, sinceramente algo de apple... para mi economía es un dolor xDD
¿La explicación para no tontos cuál es? ¿El poder de la concurrencia en su máximo esplendor haciendo de las suyas? XD
Si es así: ¿Hasta qué frecuencia sería el procesador de doble núcleo mejor que el de uno? (Aumentando el de uno, of course).

Curiosidad.

PD: De todas las líneas actuales, xperia es la que más me gusta, aunque sea solo por los innovadores diseños, los galaxies y HTC's son todos iguales.

Yo me decanto por los de Sony por como han tratado a sus usuarios en el último año, haciendo tutoriales para liberar el boot locker, publicar librerías propias para facilitar la labor de los cocineros, actualización a ICS en todos sus modelos de 2011,... Vamos, gana de goleada y más si sumamos lo que ofrece el Xperia Neo en relación a sus congéneres y a un precio tan ajustado.

Por otro lado también añadiría a terminales interesantes, a parte de los Nexus, el próximo Motorola Razr Maxx. Increíble su tamaño y su batería, actual punto flaco de todos los móviles actuales, valgan 100 o 700 euros.

http://m.xataka.com/moviles/motorola-ra ... pa-en-mayo

http://www.youtube.com/watch?v=SKSomVS6mCY
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:WTF

noticia_bethesda-anuncia-the-elder-scrolls-online-actualizada_20547

Al final han caido com todos xD.....visto desde el punto de vista empresarial, es logico..si skyrim ha vendido esa burrada, siendo offline..lo haces online y boilá xD



no spanish [triston]


JcE y JcJ?? En serio debería saber lo que significa??
Por otra parte deme dos.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:WTF

noticia_bethesda-anuncia-the-elder-scrolls-online-actualizada_20547

Al final han caido com todos xD.....visto desde el punto de vista empresarial, es logico..si skyrim ha vendido esa burrada, siendo offline..lo haces online y boilá xD



no spanish [triston]


JcE y JcJ?? En serio debería saber lo que significa??
Por otra parte deme dos.

Jugador contra entorno y jugador contra jugador.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:WTF

noticia_bethesda-anuncia-the-elder-scrolls-online-actualizada_20547

Al final han caido com todos xD.....visto desde el punto de vista empresarial, es logico..si skyrim ha vendido esa burrada, siendo offline..lo haces online y boilá xD



no spanish [triston]


JcE y JcJ?? En serio debería saber lo que significa??
Por otra parte deme dos.



Jugador contra Entorno y Jugador contra Jugador

En el primero, digamos que vas solo a por las misiones y que las facciones enemigas son "atrezzo" en el segundo es un "todos contra todos contra todos".

Beaten [snif]
Vale. Ahora todo tiene sentido. Esperaba un cooperativo épico, pero bueno, parece que va a ser difícil.
don pelayo escribió:Vale. Ahora todo tiene sentido. Esperaba un cooperativo épico, pero bueno, parece que va a ser difícil.

¿Por? Tanto en JcE como en JcJ se pueden (y deberán) hacer grupos ;)
Tener en cuenta que de los 8Gb del móvil una parte irá al sistema, normalmente 1 o 2Gb, así que contar con 6Gb, al menos en el Galaxy S es así. Problema de espacio no tengo, porque no tengo apenas música ni videos, siempre me sobran 2 - 4 Gb.
hoy tengo otro examen de historia sobre la segunda republica, otra vez tipo test.

el profesor nos ha mandado lo que tenemos que estudiarnos por correo un documento es de un nivel inferior y otro de un nivel superior , pero yo me pregunto para que me estudio la del nivel superior si es tipo test :S


de momento lo llevo casi acabado [el de nivel inferior] , es facil de cojones
Examenes de historia tipo test? ¬_¬
Los míos eran redacciones y acababas con la mano echa una castaña de tanto escribir, asco de exámenes!
Si tu profesor es tan cabrón como los míos, estudiate todo, que igual cuela alguna pregunta del nivel superior. Por norma general no suelen trabajar porque si. Si se ha molestado en mandaros ambas cosas, es posible que pregunte ambas cosas.
manologod2 escribió:Me estoy pasando por primera vez el MGS: Twin Snakes, estoy cerca de
la batalla contra Liquid en lo alto de la torre

y la verdad es que no me está pareciendo malo en absoluto, y eso que lo empecé esperando algo malo por toda la gente que dice eso de este remake, pero que va, está muy bien XD

Es verdad que tiene un montón de fumadas en las escenas de acción, como
las mil peleas a camara lenta y en el aire a lo matrix, la granada contra Raven o cyborg "corta-balas por la mitad" ninja [+risas]

pero no sé, me parece que es una forma más "peliculera" de contar la historia, y bueno, tambien es bonito verlo todo con mejores gráficos, sobretodo porque ahora los personajes sí tienen algo parecido a una cara [sati]

a mí me gustó. es que a ver, la historia en sí es la misma, y aunque haya fumadas (precisamente donde vas te espera una gorda xD) el juego a mí me sigue siendo cojonudo.
Para los que os molen los juegos de hacer el capullo, tenéis el Frobisher Says! gratis en la Store para PSVITA ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya estoy en nivel 27 en el T.E.R.A la verdad los MMORPG son unos chupa horas impresionantes macho. Ahora dentro de unos días Diablo 3 también, con lo que me da que no voy a encender una videoconsola (a no ser que juegue a algo con mi hija) en mucho tiempo.
Vengo a pasarme un poco por aquí,que hace lustros que no piso esto, y a trolear un poco :P
Recientemente me he pasado el Uncharted 3; pues tengo que decir que el mejor Uncharted de todos es el de Vita, porque es el único en que el sistema de apuntado no es mierda.Las partes de plataformeo molan mucho en todos, está claro,pero la parte de los disparos se carga el resto del juego.
DISCUSS.
No pienso discutir con un traidor como tu fer, ¡Colacaoer!.
manologod2 escribió:Me estoy pasando por primera vez el MGS: Twin Snakes, estoy cerca de
la batalla contra Liquid en lo alto de la torre

y la verdad es que no me está pareciendo malo en absoluto, y eso que lo empecé esperando algo malo por toda la gente que dice eso de este remake, pero que va, está muy bien XD

Es verdad que tiene un montón de fumadas en las escenas de acción, como
las mil peleas a camara lenta y en el aire a lo matrix, la granada contra Raven o cyborg "corta-balas por la mitad" ninja [+risas]

pero no sé, me parece que es una forma más "peliculera" de contar la historia, y bueno, tambien es bonito verlo todo con mejores gráficos, sobretodo porque ahora los personajes sí tienen algo parecido a una cara [sati]


Ten por seguro que todas esas flipadas no estaban en PSX por falta de potencia seguro xD
No estan siquiera en PS2 y PS3 que le sobra potencia xD
Scatsy escribió:No pienso discutir con un traidor como tu fer, ¡Colacaoer!.

¡Yo soy un nesquiker de toda la vida! >_<
El Colacao que me tomo es el Energy, que es el hijo bastardo de los Colacaos, y por eso están tan tremendos >_<
Pues a mí me aburrió de cojones el golden abyss, ahí está a medio pasar desde entonces. No sé para que lo cogí sí el 1 me pareció un petardo y el 2 me gustó por lo espectacular nada más. Le he echado más horas al Shinobido y mira que es malo de narices. Y el Nathan Drake me parece un gilipollas.
el_fer escribió:Vengo a pasarme un poco por aquí,que hace lustros que no piso esto, y a trolear un poco :P
Recientemente me he pasado el Uncharted 3; pues tengo que decir que el mejor Uncharted de todos es el de Vita, porque es el único en que el sistema de apuntado no es mierda.Las partes de plataformeo molan mucho en todos, está claro,pero la parte de los disparos se carga el resto del juego.
DISCUSS.

El de Vita esta genial, pero no es el mejor (el apuntado, si bien te terminas acostumbrando, no es comparable al del u2 por ejemplo). Objetivamente creo que el mejor es el 2, aunque no es mi preferido.
wabo escribió:
don pelayo escribió:Vale. Ahora todo tiene sentido. Esperaba un cooperativo épico, pero bueno, parece que va a ser difícil.

¿Por? Tanto en JcE como en JcJ se pueden (y deberán) hacer grupos ;)


La verdad que sueño con un juego de este tipo en el que tus compañeros no sean meras mulas de carga y que incluso puedan hacer aventura por su cuenta hasta el punto de poder decir: "Quedamos en el roblón viejo de Whiterun a las 12:00 para ir a cazar dragones. Si llegas antes tómate algo en la Yegua Abanderada que invito yo". XD

RuneSworD escribió:Para los que os molen los juegos de hacer el capullo, tenéis el Frobisher Says! gratis en la Store para PSVITA ;).


¿Hablamos de algo tipo Infamous, GTA, etc?

el_fer escribió:Vengo a pasarme un poco por aquí,que hace lustros que no piso esto, y a trolear un poco :P
Recientemente me he pasado el Uncharted 3; pues tengo que decir que el mejor Uncharted de todos es el de Vita, porque es el único en que el sistema de apuntado no es mierda.Las partes de plataformeo molan mucho en todos, está claro,pero la parte de los disparos se carga el resto del juego.
DISCUSS.


Pues yo estoy de acuerdo. De hecho yo ya he dicho que al margen de lo bueno que es que una plataforma tenga variedad first party, y de que los uncharted sean juegos que me encantan, no son ni mucho menos joyas de esta generación, y precisamente el control en tiroteos y su linealidad son la principal razón.

Por supuesto, al que ha dicho que Nathan Drake es un gilipollas ni le nombro, por hereje y sacrílego.
don pelayo escribió:¿Hablamos de algo tipo Infamous, GTA, etc?

Habla de algo tipo minijuegos con el touchpad, microfono, giroscopio, etc.

Lo que me recuerda que lo tengo que descargar.
Arukado escribió:
don pelayo escribió:¿Hablamos de algo tipo Infamous, GTA, etc?

Habla de algo tipo minijuegos con el touchpad, microfono, giroscopio, etc.

Lo que me recuerda que lo tengo que descargar.


Es que yo juegos de hacer el capullo considero aquello en los que puedo empujar a la gente a las vías del metro (guiño, guiño). Y me gustan bastante por su durabilidad.
don pelayo escribió:
Arukado escribió:
don pelayo escribió:¿Hablamos de algo tipo Infamous, GTA, etc?

Habla de algo tipo minijuegos con el touchpad, microfono, giroscopio, etc.

Lo que me recuerda que lo tengo que descargar.


Es que yo juegos de hacer el capullo considero aquello en los que puedo empujar a la gente a las vías del metro (guiño, guiño). Y me gustan bastante por su durabilidad.

Esa es otra forma de hacer el capullo, si xD.
Arukado escribió:
el_fer escribió:Vengo a pasarme un poco por aquí,que hace lustros que no piso esto, y a trolear un poco :P
Recientemente me he pasado el Uncharted 3; pues tengo que decir que el mejor Uncharted de todos es el de Vita, porque es el único en que el sistema de apuntado no es mierda.Las partes de plataformeo molan mucho en todos, está claro,pero la parte de los disparos se carga el resto del juego.
DISCUSS.

El de Vita esta genial, pero no es el mejor (el apuntado, si bien te terminas acostumbrando, no es comparable al del u2 por ejemplo). Objetivamente creo que el mejor es el 2, aunque no es mi preferido.

Pues a mí tampoco me moló nada el del U2 >_<
Es que me resultaba desesperante tener la cabeza del enemigo dentro del círculo, pegar un tiro, y que para el otro fuera como quien oye llover D:
En cambio en el de Vita, como lo han cambiado por un punto y encima se puede hacer el ajuste fino moviendo la consola, mola porque es mucho más fácil acertar y el juego premia la paciencia por apuntar a la camocha matándolos de un tiro, dos si llevan casco :P

Y a mí Nathan Drake me parece un pringao: sí,sí, escala mucho y es muy aventurero, pero siempre se va a expediciones malditas por alguna razón y vuelve con una mano delante y otra detrás.Y se podrá follar a las compañeras de aventuras, de acuerdo, pero hasta yo tengo que viajar mucho menos y no jugarme nada la vida para mojar el churro hasta más que él :P
Donpe, al tipo de juegos a los que me refería son a aquellos que mientras juegas haces tantos aspavientos y convulsiónes extremas, que aquel que te ve desde fuera piensa: "¡será capullo!" XD.

Lo he probado antes y no es más que un WarioWare Toched! con opción de jugarlo en español. Tiene sus puntos, pero hasta donde he llegado es bastante simplón :-| .

P.D: Yo también soy de Nesquik... cin un chorrito de ron está pa´peerse [amor] .

P.D.2: Voy a ver si me echo 3 ó 4 horas de siesta, que hoy me he pillado la tarde libre y estoy mataooooo :o . Ta´mañana! XD
a mí hoy me toca sesión cervecera antes de los cubatejos, que voy a cenar con unos cuantos colegas a la cervecería de estrella galicia (el que conozca coruña debería imagino que habrá ido ya, y el que no la conozca, ya tiene un punto obligado de visita xD). se avecina tal "tormenta" que ya fui al gimnasio a mediodía y dejé todo listo para quedar temprano y empezar la sesión.

siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]
WTF? Le han quitado la opcion de pagar con paypal a uploaded.to? o yo recuerdo mal y nunca la ha tenido? porque me extraña la verdad... .
Zack_VII escribió:WTF? Le han quitado la opcion de pagar con paypal a uploaded.to? o yo recuerdo mal y nunca la ha tenido? porque me extraña la verdad... .



tenerla la tenía....

edito:

Ya veo, lo que pasa es que tienes que ir a los "resellers" para pagar con paypal (un poco más abajo)
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:WTF? Le han quitado la opcion de pagar con paypal a uploaded.to? o yo recuerdo mal y nunca la ha tenido? porque me extraña la verdad... .



tenerla la tenía....

edito:

Ya veo, lo que pasa es que tienes que ir a los "resellers" para pagar con paypal (un poco más abajo)


En ninguno de ellos he encontrado la opcion de paypal, tu si? :-? hay un PAYPAY jajaja pero paypal no veo en el desplegable xD

De las alternativas que dan, lo mas seguro que veo es el PAYSAFECARD, que vas a correos mismo, pagas en metalico, te dan un pin, metes ese pin y bolá...si tarjeta sni nada de por medio.. .
Dammit ahora me llama el técnico donde deje el PS2 y me dice que ayer se confundió, que no fue con mi play que la cago si no que con otro, que el mio esta es para cambio de lente, ya no se si dejar que termine el trabajo cawento
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:WTF? Le han quitado la opcion de pagar con paypal a uploaded.to? o yo recuerdo mal y nunca la ha tenido? porque me extraña la verdad... .



tenerla la tenía....

edito:

Ya veo, lo que pasa es que tienes que ir a los "resellers" para pagar con paypal (un poco más abajo)


En ninguno de ellos he encontrado la opcion de paypal, tu si? :-? hay un PAYPAY jajaja pero paypal no veo en el desplegable xD

De las alternativas que dan, lo mas seguro que veo es el PAYSAFECARD, que vas a correos mismo, pagas en metalico, te dan un pin, metes ese pin y bolá...si tarjeta sni nada de por medio.. .


entra en el reseller de españa, de hecho, es solo paypal y tiene oferta especial hasta hoy.

por cierto, desde que han cambiando recientemente las condiciones uploaded.to ya me parece una alternativa decente a lo que fué megaupload. Antes eran 10Gb diarios hasta acumular 100 como máximo, y ahora son 50Gb hasta acumular 800 Gb.
kxalvictor escribió:siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]


Yo ahora que ya estoy al 100% soy un duro contrincante. [fumando]
Dios santo, que megabadass es la puesta en escena de la pantalla de instalación del Yakuza Dead Souls [ayay]
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]


Yo ahora que ya estoy al 100% soy un duro contrincante. [fumando]


a chupitos de absenta no hay quien me gane
Zack, tú que estás mas puesto en estos temas. Hoy en día cual es el mejor host?. Me dicen que Upload y netload.. y el presupuesto que tengo estimado solo cubre a uno xD. Películas y series vagas en alta definición... Tu me entiendes xD.
trane escribió:Zack, tú que estás mas puesto en estos temas. Hoy en día cual es el mejor host?. Me dicen que Upload y netload.. y el presupuesto que tengo estimado solo cubre a uno xD. Películas y series vagas en alta definición... Tu me entiendes xD.


Pues yo me hecho esta tarde una de uploaded.to que por lo que he estado viendo, es donde mas se está resubiendo todo o que habia en magaupload, series, pelis etc...aunque eso que me comentas en negrita en concreto no se que decirte xD yo no soy muy tiquismiquis con tema de la calidad xD... .

Si te la haces, haz como ha dicho ertitoagus, a la hora de pagar, te vas a resellers, pones el pais españa, y entras en ese vendedor y pagas a traves de el, que te dejará usar paypal, ya que directamente desde uploaded, no da esa opcion ya ¬¬'....
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]


Yo ahora que ya estoy al 100% soy un duro contrincante. [fumando]


a chupitos de absenta no hay quien me gane


Joder macho, ni que estuvieramos en el siglo xix. A mi me van mas las cosas tradicionales como cervezas y cubatas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si nos ponemos , vamos a lo mas fuerte
Yo soy como Primolitator XD, a mediodía vinitos o vermouses y por la tarde/noche cubatejos.. Si a caso de vez en cuando, una copichuela de pacharán o de orujo de limón despues de comer sí que mola... ¡¿Pero absenta?! [mad]

¡No me jodas tío, la probé una vez y casi poto! ¡Para meterte en el cuerpo semejante mierda, tiras de lejía, que el litro te sale mucho más barato, y al final vas a terminar muriendo igual! XD.
Joselitator escribió:Joder macho, ni que estuvieramos en el siglo xix. A mi me van mas las cosas tradicionales como cervezas y cubatas.

Pues un vinillo no se crea usted que no... [babas]
Ando probando el sonic generations y me está pareciendo muy bueno la verdad, asi da gusto jugar a un sonic.
Spardy escribió:Ando probando el sonic generations y me está pareciendo muy bueno la verdad, asi da gusto jugar a un sonic.

yo me lo pasé y lejos de ser un juegazo se me hizo bastante entretenido
ruben16 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si nos ponemos , vamos a lo mas fuerte


Las hay peores aún XD
Bueno , ya puedo dar por muerta mi tele [triston]
209599 respuestas