Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:andan los ánimos muy caldeados estos días en el hilo de wiiu, no?

que son consolas tíos. que es un hobby que apenas nos ocupa una hora al día y quedan 23 en las que hacemos mil movidas.


Ese hilo normalmente ha dado vergüenza ajena, pero desde hace un par de días es por demás, me sorprende muchísimo que se haya saldado solo con un ban y varios cierres.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Hmm... ¿Y para jugar chorradas androidescas entonces qué tal?
Porque si dices que es algo tosco de manejo...

Al ser la pantalla tan pequeña no debe de ser nada cómodo jugar.

Joder sí que es pequeña, es más pequeña que la del samsung galaxy mini D:
Pues no se qué hacer, porque el neo V no lo veo de aquí a catorcemil meses mínimo.
En el hilo de Wii U yo he participado tres o cuatro veces, y me he llevado muy mala impresión de el.Cualquier comentario positivo hacía la Wii o su catálogo te convertua automáticamente en un fanboy, y si intentas defender tu opinión alegando gustos personales entonces estabas practicando el victimismo. Además si no te gusta que te llamen fanboy o leer cada 2x3 "Nintendo mala" te decian que a pelarla y que esto es multi (tenéis un ejemplo en la última riña que he visto antes de que cerrasen el hilo entre dos usuarios).

Vamos, que insultos y malas opiniones estaban bien vistos... y opiniones positivas es de fanboys. Mucho hater resentido es lo que había en el hilo.
Tampoco seas demagogo, Arngrim, que lo mismo que dices se puede aplicar a la inversa cuando muchos hemos hecho criticas NORMALES Y CORRIENTES y se ha tachado el hilo de ser un ataque frontal a Nintendo...
y yo os digo a los dos que mejor parar ahí ;) el otro hilo lo han cerrado por algo.
Arngrim escribió:En el hilo de Wii U yo he participado tres o cuatro veces, y me he llevado muy mala impresión de el.Cualquier comentario positivo hacía la Wii o su catálogo te convertua automáticamente en un fanboy, y si intentas defender tu opinión alegando gustos personales entonces estabas practicando el victimismo. Además si no te gusta que te llamen fanboy o leer cada 2x3 "Nintendo mala" te decian que a pelarla y que esto es multi (tenéis un ejemplo en la última riña que he visto antes de que cerrasen el hilo entre dos usuarios).

Vamos, que insultos y malas opiniones estaban bien vistos... y opiniones positivas es de fanboys. Mucho hater resentido es lo que había en el hilo.


Ve a feedback, es la solucion, y sobre los insultos, si criticar a la compañia que te gusta es insultar, si, a pares.......
Todo aquel que lea las 10 u 11 ultimas paginas del hilo se puede hacer unas idea general de cómo va la cosa alli... se pueden leer lindezas como "la mierda de politica de Nintendo" "no se puede comparar esa porquería con las dos grandes" o "el mongolo de Iwata" entre otras ^^U
Visión muy parcial la de quedarse con 10 páginas para definir el hilo cuando llevamos meses muchos hablando ahí y siempre se han interpretado las criticas como ataques casi personales a las madres de los empleados de Nintendo...

Y lo sabes bien tu, que en ese hilo se ha hablado muy bien muchas veces y NO era lo que dices arriba, un hilo de ataque, porque llevas meses en él y participando más de las 3-4 veces que comentas XD
insisto, han cerrado el hilo por algo... ;)
Ok ok ya paro xD

Hablando de otra cosa estoy ahora mismo dándole al Pandoras.Tower. Esta bastante bien el juego, es cómo una sucesión de 13 templos de Zelda seguidos. Hay muchisima exploración y puzzles en cada mazmorra.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Hmm... ¿Y para jugar chorradas androidescas entonces qué tal?
Porque si dices que es algo tosco de manejo...

Al ser la pantalla tan pequeña no debe de ser nada cómodo jugar.

Joder sí que es pequeña, es más pequeña que la del samsung galaxy mini D:
Pues no se qué hacer, porque el neo V no lo veo de aquí a catorcemil meses mínimo.

Puedes comentar otros terminales que te llamen del catálogo y los comentamos. Aunque yo ya sabes que haría una portabilidad a una OMV y me compraría el móvil libre.
Es que los demás móviles son como o HTC's, iphones, samsung galaxies SII y xperias arcs de 200 euros para arriba que son un NO rotundo, o el xperia ray cuyo diseño me llama cero y aparte es demasiado caro, o... morralla que me sale por 0 euros (samsung galaxi mini, samsung galaxy y, xperia x10 mini pro) que son francamente peores que el xperia mini pro.

Y nokia me da asco con tanto windows mobile xDD

De hecho en el catálogo antes estaban el samsung galaxy ACE y el htc wildfire s que sin ser la gran cosa al menos eran algo, pero... ambos son inferiores al xperia mini pro salvo por el tamaño de la pantalla. Y digo estaban porque ya ni siquiera están.
BSTCloud escribió:Es que los demás móviles son como o HTC's, iphones, samsung galaxies SII y xperias arcs de 200 euros para arriba que son un NO rotundo, o el xperia ray cuyo diseño me llama cero y aparte es demasiado caro, o... morralla que me sale por 0 euros (samsung galaxi mini, samsung galaxy y, xperia x10 mini pro) que son francamente peores que el xperia mini pro.

Y nokia me da asco con tanto windows mobile xDD

De hecho en el catálogo antes estaban el samsung galaxy ACE y el htc wildfire s que sin ser la gran cosa al menos eran algo, pero... ambos son inferiores al xperia mini pro salvo por el tamaño de la pantalla. Y digo estaban porque ya ni siquiera están.

Si, esos dos son mierdecilla en comparación con el Mini Pro. Es una jodienda, ya que los móviles son bastante caros de por si y la gama baja si no vas con cuidado acabas con un truño de los buenos. ¿El Samsung Galaxy R no está? Era el Galaxy SII downgradeado.

Igual en los próximos meses reciben la gama baja de Sony de 2011, que debe de estar al caer y tenían muy buena pinta.

EDIT: Fuck yes! http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... n-vodafone

Ese Xperia U bueno.
¿Xperia U?
Joder, mola, Voy a mirar.
¿Y dices que lo tienen con las tarifas de este mes? xDDD Eso parece indicar la noticia.

EDIT: Dios, me mola mazo, es que voy a ir a pedirlo a la tienda a la de ya, que le jodan al neo v xDDDD

¡Muchas gracias tío! Me ha encantado el móvil.
trane escribió:...

Airis = mierda

No hase falta disir más.
BSTCloud escribió:¿Xperia U?
Joder, mola, Voy a mirar.
¿Y dices que lo tienen con las tarifas de este mes? xDDD Eso parece indicar la noticia.

EDIT: Dios, me mola mazo, es que voy a ir a pedirlo a la tienda a la de ya, que le jodan al neo v xDDDD

¡Muchas gracias tío! Me ha encantado el móvil.

A mandar. Ya nos cuentas que tal ;)

Igual a P1RANHA también le interesa la noticia, que estaba buscando un Xperia Neo. Para eso mejor comprarse su sucesor por el mismo precio.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:¿Xperia U?
Joder, mola, Voy a mirar.
¿Y dices que lo tienen con las tarifas de este mes? xDDD Eso parece indicar la noticia.

EDIT: Dios, me mola mazo, es que voy a ir a pedirlo a la tienda a la de ya, que le jodan al neo v xDDDD

¡Muchas gracias tío! Me ha encantado el móvil.

A mandar. Ya nos cuentas que tal ;)


¿Alguien me quiere regalar uno? [angelito]

Es presioso.
El Xperia U en amazon.fr cuesta 259€. No pone nada de si es libre o no pero vamos que tiene toda la pintade que será libre. Se sabrá cuando lo saquen. Lo comento porque la diferencia de precio con lo que ofrece vodafone no es mucha.

http://www.amazon.fr/Sony-1261-4570-Sma ... 628&sr=8-1

Yo aun sigo debatiéndome cual pillar. Al principio tenía claro en pillarme el Xperia Mini Pro pero al vérselo a mi hermana si que es verdad que me ha parecido algo pequeño y que el teclado no se quedaba anclado del todo, se movía ligeramente, cosa que no me ha gustado mucho. Asi que ahí sigo buscando y buscando xDD
wabo escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:¿Xperia U?
Joder, mola, Voy a mirar.
¿Y dices que lo tienen con las tarifas de este mes? xDDD Eso parece indicar la noticia.

EDIT: Dios, me mola mazo, es que voy a ir a pedirlo a la tienda a la de ya, que le jodan al neo v xDDDD

¡Muchas gracias tío! Me ha encantado el móvil.

A mandar. Ya nos cuentas que tal ;)


¿Alguien me quiere regalar uno? [angelito]

Es presioso.

El diseño de la gama Next de los Sony de este año es una verdadera pasada. Si no estuviera tan contento con el mio me planteaba pillarme uno.
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:andan los ánimos muy caldeados estos días en el hilo de wiiu, no?

que son consolas tíos. que es un hobby que apenas nos ocupa una hora al día y quedan 23 en las que hacemos mil movidas.


Ese hilo normalmente ha dado vergüenza ajena, pero desde hace un par de días es por demás, me sorprende muchísimo que se haya saldado solo con un ban y varios cierres.


Pues a mi me han quitado un rato de diversión en el curro [buuuaaaa]

Pero vamos, como me gustaría que me pagaran por defender a las compañías o ser accionista de alguna para al menos ser coherente en mis defensas ante "ataques" en un foro.
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:andan los ánimos muy caldeados estos días en el hilo de wiiu, no?

que son consolas tíos. que es un hobby que apenas nos ocupa una hora al día y quedan 23 en las que hacemos mil movidas.


Ese hilo normalmente ha dado vergüenza ajena, pero desde hace un par de días es por demás, me sorprende muchísimo que se haya saldado solo con un ban y varios cierres.


Pues a mi me han quitado un rato de diversión en el curro [buuuaaaa]

Pero vamos, como me gustaría que me pagaran por defender a las compañías o ser accionista de alguna para al menos ser coherente en mis defensas ante "ataques" en un foro.


A callar, que la chatarra no se recoge sola [hallow]
wabo escribió:
A callar, que la chatarra no se recoge sola [hallow]


Alguna novedad digna de mención??
tenéis algún problema con mi post :-? porque realmente lo parece....
Otro más al que le gustaba leer el hilo de WiiU en el curro.
La putada es parecerme a pherre por eso [+furioso]
lherre escribió:
wabo escribió:
A callar, que la chatarra no se recoge sola [hallow]


Alguna novedad digna de mención??


De momento nah. Un par de cosas de las conferencias del E3 pero de poca chicha.
A no ya van a agarrar HDLQQ de sucursal de el foro de Wii U? [noop]

AAAGH, lo quiero D:
¿Cuándo se vende aquí? ¿CUÁNDO? Voy a la tienda a preguntar YA, vamos.
El final del capitulo 8x19 de House es lo mas grande que he visto en mi vida.
Joder... ¿Todavía vive? :?
Yo pensaba que ya habría muerto de una sobredosis de vicodina o de una saltada de piños XD
Absolute Terror escribió:El final del capitulo 8x19 de House es lo mas grande que he visto en mi vida.

Cual es la temporada donde se cuadra con Cody o como se llame la vieja esta? ahí me quede y planeo retomar...
RuneSworD escribió:Joder... ¿Todavía vive? :?
Yo pensaba que ya habría muerto de una sobredosis de vicodina o de una saltada de piños XD


Todavia quedan algunos pocos capitulos para que acabe la serie, igual estas adelantando acontecimientos sin saberlo xD

Cual es la temporada donde se cuadra con Cody o como se llame la vieja esta? ahí me quede y planeo retomar...


¿Con cuadra te refieres a que se junta con ella en plan novios? Si no me equivoco fue la septima temporada.

Si alguien se desengancho de House yo le recomendaria que se viera el 8x18 y este ultimo 8x19 sobretodo, el resto de capitulos de la temporada tampoco son muy relevantes para seguir la trama salvo quizas tambien los dos primeros.

Estas ultimas temporadas la serie ha tenido altibajos y se ha notado un leve cansancio/fatiga para con el formato, pero de vez en cuando sigue teniendo capitulos y escenas memorables que hace que valga la pena tragarse algunos capitulos autoconclusivos no demasiado brillantes. Ademas House como personaje es antologicamente bueno, complejo e interesante.

Y no dire mas porque acabara viniendo alguien mentando a Cineol xD
Gente, el resident evil operaton raccon city, silent hill downpur y el prototype 2 tienen que salir en PC no? si es asi, cuando?
Absolute Terror escribió:
RuneSworD escribió:Joder... ¿Todavía vive? :?
Yo pensaba que ya habría muerto de una sobredosis de vicodina o de una saltada de piños XD


Todavia quedan algunos pocos capitulos para que acabe la serie, igual estas adelantando acontecimientos sin saberlo xD

Cual es la temporada donde se cuadra con Cody o como se llame la vieja esta? ahí me quede y planeo retomar...


¿Con cuadra te refieres a que se junta con ella en plan novios? Si no me equivoco fue la septima temporada.

Si alguien se desengancho de House yo le recomendaria que se viera el 8x18 y este ultimo 8x19 sobretodo, el resto de capitulos de la temporada tampoco son muy relevantes para seguir la trama salvo quizas tambien los dos primeros.

Estas ultimas temporadas la serie ha tenido altibajos y se ha notado un leve cansancio/fatiga para con el formato, pero de vez en cuando sigue teniendo capitulos y escenas memorables que hace que valga la pena tragarse algunos capitulos autoconclusivos no demasiado brillantes. Ademas House como personaje es antologicamente bueno, complejo e interesante.

Y no dire mas porque acabara viniendo alguien mentando a Cineol xD


Si a eso me refería, cuadrar es un termino muy usado por acá ya aveces olvido las diferencias...

Algun link de donde conseguirla subtitulada?
dshadow21 escribió:
Absolute Terror escribió:
RuneSworD escribió:Joder... ¿Todavía vive? :?
Yo pensaba que ya habría muerto de una sobredosis de vicodina o de una saltada de piños XD


Todavia quedan algunos pocos capitulos para que acabe la serie, igual estas adelantando acontecimientos sin saberlo xD

Cual es la temporada donde se cuadra con Cody o como se llame la vieja esta? ahí me quede y planeo retomar...


¿Con cuadra te refieres a que se junta con ella en plan novios? Si no me equivoco fue la septima temporada.

Si alguien se desengancho de House yo le recomendaria que se viera el 8x18 y este ultimo 8x19 sobretodo, el resto de capitulos de la temporada tampoco son muy relevantes para seguir la trama salvo quizas tambien los dos primeros.

Estas ultimas temporadas la serie ha tenido altibajos y se ha notado un leve cansancio/fatiga para con el formato, pero de vez en cuando sigue teniendo capitulos y escenas memorables que hace que valga la pena tragarse algunos capitulos autoconclusivos no demasiado brillantes. Ademas House como personaje es antologicamente bueno, complejo e interesante.

Y no dire mas porque acabara viniendo alguien mentando a Cineol xD


Si a eso me refería, cuadrar es un termino muy usado por acá ya aveces olvido las diferencias...

Algun link de donde conseguirla subtitulada?


Tranqui, se entendia bien lo que querias decir, solo queria asegurarme.

Yo he usado la mula, pero supongo que poniendo en google House MD + el numero del capitulo que quieres saldran enlaces a piñon. Ademas no creo que se puedan dar enlaces por aqui xD

Yo concretamente tengo la version subtitulada por Yulifero, que tiene algunos errores de traduccion (pesadito que es con traducir idiots y stupids por cenutrios) pero se puede leer.
Zack_VII escribió:Gente, el resident evil operaton raccon city, silent hill downpur y el prototype 2 tienen que salir en PC no? si es asi, cuando?

Según tengo entendido:
- R.E:ORC-> 18 de Mayo (con descuento del 10% pre-reservandolo en Steam)
- SH D-> Hasta donde yo sé, de momento no hay confirmación oficial :-|
- P2-> 24 de Julio en Steam

Absolute Terror escribió:
RuneSworD escribió:Joder... ¿Todavía vive? :?
Yo pensaba que ya habría muerto de una sobredosis de vicodina o de una saltada de piños XD


Todavia quedan algunos pocos capitulos para que acabe la serie, igual estas adelantando acontecimientos sin saberlo xD

Pues ni idea, yo sólo vi hasta la mitad de la segunda temporada y me acabó aburriendo :-| . Nunca le he llegado a pillar el "puntíllo" a esa serie ... pero si lo piensas esos dos finales son dignos y perfectos para un bocachanclas como éste XD XD XD.
RuneSworD escribió:Pues ni idea, yo sólo vi hasta la mitad de la segunda temporada y me acabó aburriendo :-| . Nunca le he llegado a pillar el "puntíllo" a esa serie ... pero si lo piensas esos dos finales son dignos y perfectos para un bocachanclas como éste XD XD XD.


Una sobredosis de vicodina en plan suicidio podria ser un buen final, veremos con que nos sorprenden los guionistas, ya que los finales de temporada de House siempre han sido bastante buenos.

A mi particularmente me encanta que House sea un bocachancla, es parte de su encanto XD
Ya he ido a la tienda, me han dicho que ni de coña está aún, pero que llegará a final de mes o a principio del siguiente. Y me han apuntado junto con mi móvil y nombre para llamarme cuando lo tengan.
Aun así voy a estar ojo avizor por la web para mirar si lo ponen y no me llaman.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Gente, el resident evil operaton raccon city, silent hill downpur y el prototype 2 tienen que salir en PC no? si es asi, cuando?

Según tengo entendido:
- R.E:ORC-> 18 de Mayo (con descuento del 10% pre-reservandolo en Steam)
- SH D-> Hasta donde yo sé, de momento no hay confirmación oficial :-|
- P2-> 24 de Julio en Steam


Julio? pero si he leido gente valorandolo ya en los hilos de consola xD ha salido ya o esque estan con la version bucasnera? y aun asi, si ya esta la pirata, no puede tardar mas de una semana en salir y joder, JULIO en PC¿? pa flipar xD
Zack_VII escribió:Julio? pero si he leido gente valorandolo ya en los hilos de consola xD ha salido ya o esque estan con la version bucasnera? y aun asi, si ya esta la pirata, no puede tardar mas de una semana en salir y joder, JULIO en PC¿? pa flipar xD

Nu sé... Yo te digo lo que pone. Díselo a esta gente [+risas] [+risas] [+risas]

De todas maneras que no te extrañe tanto, pues en el caso de Resident Evil pasa lo mísmo ;).
Rune, a ver si te pillo por el messenger que vas a flipar con lo que tengo XD XD.
lherre escribió:Rune, a ver si te pillo por el messenger que vas a flipar con lo que tengo XD XD.

Pues pensaba ponerme en contacto contigo en breve para hacerte una proposición indecente XD.

A partir de las 9-9:00 de la noche suelo llegar a casa ;).

P.D: ¡Mieeeeedo me das! [mad]
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Rune, a ver si te pillo por el messenger que vas a flipar con lo que tengo XD XD.

Pues pensaba ponerme en contacto contigo en breve para hacerte una proposición indecente XD.

A partir de las 9-9:00 de la noche suelo llegar a casa ;).

P.D: ¡Mieeeeedo me das! [mad]


Pues imagina "mal" dado otras cosas que he tenido y acertarás XD
Ja!

Pues yo también se cosas!! :o
He visto un poco de la presentación del galaxy S3 y vaya pinta tiene el chisme...
lherre escribió:
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Rune, a ver si te pillo por el messenger que vas a flipar con lo que tengo XD XD.

Pues pensaba ponerme en contacto contigo en breve para hacerte una proposición indecente XD.

A partir de las 9-9:00 de la noche suelo llegar a casa ;).

P.D: ¡Mieeeeedo me das! [mad]


Pues imagina "mal" dado otras cosas que he tenido y acertarás XD

Lo siento, pero ya sé de sobras que aún pensando mal, contigo siempre hay sorpresas xDDD .

ertitoagus escribió:He visto un poco de la presentación del galaxy S3 y vaya pinta tiene el chisme...

¿Han dicho fechas de salida aquí? Lo cierto es que lo poco que he leído en varias webs lo ponen como un pepino cañón para fliparla? Creo que al final voy a dejar de lado el Note por este }:/ .
ertitoagus escribió:He visto un poco de la presentación del galaxy S3 y vaya pinta tiene el chisme...

¿4,8"?

Se lo pueden meter por el culo y teniendo en cuenta el tamaño, espero que les de buen gusto. :o

El tamaño perfecto para un móvil son de de 2,5" a 3,8" (solo pantalla), lo demás son tochos para llevar en el bolso. A ver el nuevo iPhone, que miedo me da.
El Galaxy SIII saldrá a la venta el 29 de mayo Rune.

Y para mi el tamaño ideal de pantalla son 4" como el Galaxy S original, posible futuro iPhone y como el Xperia P, que me encanta.
Llevar un samartphone de 600 ñapos en el bolsillo para mi personalmente no es muy inteligente, tenga el tamaño que tenga.
209599 respuestas