Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya... Ánimos Calintz
Lo siento mucho Calintz.
Calintz escribió:Bueno señores, continúa la racha puta, ha fallecido mi abuela.

A ver si mejoran un poco las cosas ya, coño...


Lo siento Mucho Calintz, mis condolencias desde Colombia...
Hasta que se cobro la primera Victima el Foro de Wii U }:/
Ventas de esta semana ya están xD

Deseando comentar en el hilo XD
Mucho ánimo Calintz

DEP :(
Lo siento mucho Calintz

Salu2
Yo le metí ics al neo v la semana pasada. De momento no tira mal, más o menos con la misma agilidad que GB, aunque la batería me dura sensiblemente menos. Estéticamente me parece prácticamente lo mismo, mismo launcher, mismo todo excepto en cuatro chorradas o menús específicos de ics. No sé, realmente me ha dejado bastante frío.
ánimo calintz. también la mía (la única que me queda) anda bastante fastidiada. son casi 91 años y ya ni puede ni le apetece apenas salir de la cama. :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego

Imagen

Imagen
Muchísima fuerza y ánimo Calintz.
Buff, voy a probar de actualizar el iphone de 3.1.3 a 4.2.1 sin que se me joda, con los custom firmwares y todas esas cosas, si peta... ¿Que hay que hacer para volver a liberarlo o arreglarlo?
lo siento mucho calintz.
Mucho ánimo Calintz.


Ahona tío, otro que se ha ido al lado oscuro. Os dejais corromper demasiado fácil.
Asahy escribió:Ahona tío, otro que se ha ido al lado oscuro. Os dejais corromper demasiado fácil.

Tu sabes eso de...

"Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos"

[sati]
Calintz escribió:Bueno señores, continúa la racha puta, ha fallecido mi abuela.

A ver si mejoran un poco las cosas ya, coño...



Lo siento tío , se como te sientes ,mucho animo...
Hostias, no lo había leído, lo siento Calintz, animo, aqui uno que ya esta sin abuelos, y las abuelas, espero que me duren mucho :(
Lo siento mucho Calintz.
alguien tiene puta idea de que es esto:

26/04/2012 Admitido
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30/04/2012 En tránsito
02/05/2012 En proceso de entrega


tengo el papel que dejan en el buzon desde el dia 30 para pasarme a la oficina pero no se si pasarme por si el paquete lo tiene el cartero :/
ruben16 escribió:alguien tiene puta idea de que es esto:

26/04/2012 Admitido
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30/04/2012 En tránsito
02/05/2012 En proceso de entrega


tengo el papel que dejan en el buzon desde el dia 30 para pasarme a la oficina pero no se si pasarme por si el paquete lo tiene el cartero :/

Lo mejor es que te pases y a ver que te cuentan, será lo más fácil. Además que si te han dejado el papel, es para que te pases a recogerlo.
A quien tenga facebook esto le puede interesar

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Yo ya lo he canjeado que unos minis para la psp nunca vienen mal XD

Salu2
zackner escribió:A quien tenga facebook esto le puede interesar

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Yo ya lo he canjeado que unos minis para la psp nunca vienen mal XD

Salu2


Coño, regalando...pues me lo pillo :p
Gracias por el aviso!!
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o

yejeeeeeeeeee no sabe ande t'as metio XD

J_Ark escribió:PD: Este hilo es una fucking cantera de moderadores!

El siguiente al que le tenemos echado el ojo es a Rune, que le va eso de domar hombres lobo XD

Calintz escribió:Bueno señores, continúa la racha puta, ha fallecido mi abuela.

A ver si mejoran un poco las cosas ya, coño...

siento lo de tu abuela. Animo.
ahona escribió:
zackner escribió:A quien tenga facebook esto le puede interesar

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Yo ya lo he canjeado que unos minis para la psp nunca vienen mal XD

Salu2


Coño, regalando...pues me lo pillo :p
Gracias por el aviso!!

Entre esto y lo de la promocion de facebook tambien de camisetas de muerte de darksiders II para el avatar e tenido la flor en el culo esta semana XD

Salu2
Calintz tio, lo siento muchísimo :( . Si necesitas hablar, tomarte unas copas o lo que sea, aquí tienes un brothah para cuando quieras tío. Sólo tienes que pegarme un toque o mandarme un What´suuuuuuuuuuuuuuuuup?! cuando quieras ;).

Por otra parte, sólo comentar que ahona, Namco... Lo que me voy a partir la polla cuando consiga emborracharos y fardar de doblete... [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Es cierta la leyenda que asegura que todo mortal mariquituso puede optar al puesto de staffde EOL???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis condolencias ahona... Pongo mi espada a tu disposición para cuando necesites reventar sesos troll xDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Calintz tio, lo siento muchísimo :( . Si necesitas hablar o tomarte unas copas, aquí tienes un brotha para cuando quieras tío. Sólo tienes que pegarme un toque o mandarme un Whattup?! cuando quieras ;).

Por otra parte, sólo comentar que ahona, Namco... Lo que me voy a partir la polla cuando consiga emborracharos y fardar de doblete... [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Es cierta la leyenda que asegura que todo mortal mariquituso puede optar al puesto de staffde EOL???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis condolencias ahona... Pongo mi espada a tu disposición para cuando necesites reventar sesos troll xDDDDDDDDDDDDDDDD.

si he dicho que tu serás el siguiente será por algo [poraki]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Calintz tio, lo siento muchísimo :( . Si necesitas hablar o tomarte unas copas, aquí tienes un brotha para cuando quieras tío. Sólo tienes que pegarme un toque o mandarme un Whattup?! cuando quieras ;).

Por otra parte, sólo comentar que ahona, Namco... Lo que me voy a partir la polla cuando consiga emborracharos y fardar de doblete... [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Es cierta la leyenda que asegura que todo mortal mariquituso puede optar al puesto de staffde EOL???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis condolencias ahona... Pongo mi espada a tu disposición para cuando necesites reventar sesos troll xDDDDDDDDDDDDDDDD.

si he dicho que tu serás el siguiente será por algo [poraki]

Sí, por si las moscas, tú búscame en los bares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dime hora y lugar que te vas a enterar.
A todo esto, a ver si miro de una puta vez cuando tengo el siguiente curso..... tu ya me entiendes.
Namco69 escribió:dime hora y lugar que te vas a enterar.
A todo esto, a ver si miro de una puta vez cuando tengo el siguiente curso..... tu ya me entiendes.

Y ese será el momento en el que tía ahona y tía Namco quedarán jodidas ante el doblete made-in-RuneSworlD xDDDDDDD.

Por cierto... el otro día os pregunté por el "The Secret World", el único MMORPG que a priori, me da buenas sensaciónes... ¿Alguna lo habéis probado? ¿Se recomienda? :? :? :?
Mucho ánimo Caliantz, mis condolencias.
zackner escribió:A quien tenga facebook esto le puede interesar

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Yo ya lo he canjeado que unos minis para la psp nunca vienen mal XD

Salu2
Ale, me he hecho hasta un facebook, éso si con datos inventaos, porque estoy ya hasta los huevos de ver tantos regalitos e historias por promociones sólo de facebook... ya tengo mis 2 minis y voy a ver qué más puedo rapiñar así por la face XD
RuneSworD escribió:Y ese será el momento en el que tía ahona y tía Namco quedarán jodidas ante el doblete made-in-RuneSworlD xDDDDDDD.

Pues no se a que esperas :o
La otra vez TU tuviste la culpa...y no miro a nadie!!!
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Y ese será el momento en el que tía ahona y tía Namco quedarán jodidas ante el doblete made-in-RuneSworlD xDDDDDDD.

Pues no se a que esperas :o
La otra vez TU tuviste la culpa...y no miro a nadie!!!

queremos una ronda de cubatas gratis en compensación!
Aunque sean del mueble-bar!!!
Ánimo Calintz, lo siento mucho.

En otro orden, vengo de ver Los Vengadores, la película es sublime no, lo siguiente, pero que peazo de gran película se han marcado.

Ironman (Robert downey), se sale por todos, Hulk tiene unos puntazos increíbles y eso que no confiaba en el actor, el Capi es .......bueno es el Capi, Thor mola mucho en su rol de Dios, la Viuda esta que rompe el vestido de cuero por la parte de atrás [babas] , Y Ojo de halcon, al final mola y todo.

Asi que el que no haya ido a verla aun se merece la muerte y una somanta de palos por todos los lados.

Spoilers de la peli sobre la masa:
Cuando llega Loki y suelta:

Miserable mono, tu no sabes que soy un Dios y te..........
Lo agarra Hulk de un pie y empieza a meterle ostias contra el suelo
Y dice: Dioses a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O cuando Derrota al Leviathan junto a Thor y se quedan quietos, y le suelta la ostia a Thor asi de lado sin mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y otro de Thor:
Cuando le dicen que hay que matar a Loki:

Noooooo que es mi hermano ya tal y pascual
Y le sueltan: Ha matado a 80 personas en 1 dia.
Se queda parado y suelta: Es adoptado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:
zackner escribió:A quien tenga facebook esto le puede interesar

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Yo ya lo he canjeado que unos minis para la psp nunca vienen mal XD

Salu2
Ale, me he hecho hasta un facebook, éso si con datos inventaos, porque estoy ya hasta los huevos de ver tantos regalitos e historias por promociones sólo de facebook... ya tengo mis 2 minis y voy a ver qué más puedo rapiñar así por la face XD

Si tienes 360 regalaban camisetas de darksiders para el avatar en facebook el otro dia no se si seguira en pie

Salu2
Tenia una espina clavada en el alma y era tener el gears of war 1 en classic , por fin tengo al saga en edicion normal, de las pocas sagas que tengo así.. algunas son EC otras en platinum en fin...
Muchas gracias por el aviso zackner, mañana canjearé el código a ver que tal los minis, pero vamos, que a caballo regalado...

patada en los cojones XD
exar escribió:Muchas gracias por el aviso zackner, mañana canjearé el código a ver que tal los minis, pero vamos, que a caballo regalado...

patada en los cojones XD

Son dos tipicos juegos de minijuegos, uno de puzzles y otro tipo el minijuego de la clase de arte del bully

Son los tipicos que solos los juegas por esto que si no ni de coña se pagan XD hubiese estado wapo qe regalasen el zeronia XD

Salu2
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


Viendo la actitud del jefazo por Feedback creo que felicitarte seria decir una mentira pero si te alegras tú pues bien por ti, mucha suerte.

Por otro lado siento tu perdida Calintz, muchos animos.

Y hablando de videojuegos( no voy a decir nada de ninguna peli no vaya a ser que venga el mod y me banee por hacer apologia de ir contra las normas o sabe Dios) alguien sabe si se lanzara finalmente el pack con la trilogia de los Uncharted?
triki1 escribió:
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


Viendo la actitud del jefazo por Feedback creo que felicitarte seria decir una mentira pero si te alegras tú pues bien por ti, mucha suerte.

Por otro lado siento tu perdida Calintz, muchos animos.

Y hablando de videojuegos( no voy a decir nada de ninguna peli no vaya a ser que venga el mod y me banee por hacer apologia de ir contra las normas o sabe Dios) alguien sabe si se lanzara finalmente el pack con la trilogia de los Uncharted?


No estoy seguro con lo del pack, pero juraría que ya he visto un pack así en el MM :-?
Hombre habia una versión con el 1 y el 2, no sé si ahora habrán sacado el pack con la trilogia. Lo que anunciaron hace poco fue la edicion GOTY del 3 no? Con el DLC del multijugador incluido.

Pero bueno, viendo que sale la trilogia del Resistance, la del Uncharted tarde o temprano sale XD
Yo vi un pack con la trilogía el otro día en el MM.
triki1 escribió:
Y hablando de videojuegos( no voy a decir nada de ninguna peli no vaya a ser que venga el mod y me banee por hacer apologia de ir contra las normas o sabe Dios) alguien sabe si se lanzara finalmente el pack con la trilogia de los Uncharted?


Ya está a la venta.

http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-Tri ... 906&sr=8-1
209599 respuestas