Hablemos De Lo Que Queramos

te veo dandole ostias al pc con la espada de conan XD
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?


Yo ojeando por ahi veo que para users free, mediafire y putlcker (aunque ami este ultimo me ha dejado de cargar siquiera la web xD)....y para plantearte hacerte una premium, creo que Uploaded.to es donde mas se está subiendo de todo en general.
Yo pillé un mes para probar de uploaded.to y de momento todo lo he encontrado ahí y va de maravilla.
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]

Está que te cagas. Es mejor terminal potencialmente que el Xperia Neo V.

Destacaría el tema de la pantalla AMOLED (menor consumo y tecnológicamente un paso por delante). La cámara será como mucho un pelín peor, aunque no tener flash si que es una putada para ciertas circunstancias.

Yo iría a por el Samsung, pese a que la compañía lo haya dejado sin ICS y pese al truñaco que es Touchwiz (solucionable todo metiendo una ROM con ICS limpica).
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?


Yo ojeando por ahi veo que para users free, mediafire y putlcker (aunque ami este ultimo me ha dejado de cargar siquiera la web xD)....y para plantearte hacerte una premium, creo que Uploaded.to es donde mas se está subiendo de todo en general.

Yo también he estado mirando, pero no me he terminado de aclarar... La cosa estaría en saber exactamente cuáles son actualmente los más usados y en los que más material se mueve... :-|

Sería para estar al loro de ellos y si me interesa lo que se cuelga, pues darme de alta para bajar las 5 ó 6 cosas que me suelo descargar al cabo del mes... Luego ya sería cosa de la mujer con las series y tal, por eso me gustaría saber a ciencia cierta de algún server en el que se maneje material de todo tipo :-| .
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?


Se que no os importa una mierda [chulito] pero desde el cierre de MU no me descargo prácticamente nada por DD, y mucho menos nada ilegal.

Ya no recuerdo la última vez que vi una película online. Creo que Thor... la verdad es que, solo por evitar el coñazo de unir partes, buscar seeds y demás, y si el presupuesto me lo permite, voy a empezar a pillar BDs (que ya tengo ganas, lo que no tengo es "monei") o a usar iTunes para descargar películas.

Juegos --> <15€ en PS3
Películas --> <10€ física, <3€ digital
Música --> La poca que escucho, gratis en Spotify.
Libros --> Solo físico, depende de lo que sea.

Y así.

PD: Viendo el último de HIMYN, medio me he spoileado antes, pero me huelo el pastel.
kxalvictor escribió:
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda

¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...

pues estoy de acuerdo contigo. y mira que el resto del capítulo me gustó, pero que vuelvan a eso...jooooder...

No solo eso, sino que tal vez recuerde mal pero

Hace un puñado de capitulos no fue todo el capitulo dedicado a que Ted debia dejar de ignorar a Robin y volver a hablar con ella y quedaron tan amigos?
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?


Se que no os importa una mierda [chulito] pero desde el cierre de MU no me descargo prácticamente nada por DD, y mucho menos nada ilegal.

Ya no recuerdo la última vez que vi una película online. Creo que Thor... la verdad es que, solo por evitar el coñazo de unir partes, buscar seeds y demás, y si el presupuesto me lo permite, voy a empezar a pillar BDs (que ya tengo ganas, lo que no tengo es "monei") o a usar iTunes para descargar películas.

Juegos --> <15€ en PS3
Películas --> <10€ física, <3€ digital
Música --> La poca que escucho, gratis en Spotify.
Libros --> Solo físico, depende de lo que sea.

Y así.

PD: Viendo el último de HIMYN, medio me he spoileado antes, pero me huelo el pastel.

No, si a mí me pasa lo mísmo xDDDD.

Ni por DD ni mucho menos por torrent (que me asquea ese sistema [mad] )... Yo tengo subcripción a Spotify para la música y cuando quiero ver una peli, lo de bajársela ni de coña xDDD, pago 3/6 pavos en imagenio, Bazar o Store y tirando XD.

Pero para buscar temporadas completas de series (en el caso de mi mujer), juegos rarunos y cómics (en el mío) o ebooks para el kindle (en el de mi madre y mi suegro), pues siempre te viene bien tener algo a mano XD. Por eso me importa más la cantidad de material sobre cualquier otro factor :-| .
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda

¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...

pues estoy de acuerdo contigo. y mira que el resto del capítulo me gustó, pero que vuelvan a eso...jooooder...

No solo eso, sino que tal vez recuerde mal pero

Hace un puñado de capitulos no fue todo el capitulo dedicado a que Ted debia dejar de ignorar a Robin y volver a hablar con ella y quedaron tan amigos?


Creo que fue un par de capítulos cuando lo hizo. lo que no se es cuando se van a dignar a acabar la serie. ¿No era en esta temporada cuando conocía definitivamente a la madre?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD

y que tal? vale la pena? He visto que con la edición normal puedes invitar a un amigo a probar el juego 7 dias. Tal vez cuando me canse del diablo III mendigue alguna invitación para probarlo.


A mi me ha encantado, el sistema de combate mola mil, hasta puedes jugar con pad, aunque en vs pvp siempre tira mejor el ratón y el teclado (más rápido logicamente). En el combate metes combos, esquivas ect vamos no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en los MMORPG. El juego gráficamente se sale, no solo es un pepino es que artisticamente es una jodida belleza. El diseño de los enemigos también mola mil, nada que ver con occidente, se nota un huevo.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?


Se que no os importa una mierda [chulito] pero desde el cierre de MU no me descargo prácticamente nada por DD, y mucho menos nada ilegal.

Ya no recuerdo la última vez que vi una película online. Creo que Thor... la verdad es que, solo por evitar el coñazo de unir partes, buscar seeds y demás, y si el presupuesto me lo permite, voy a empezar a pillar BDs (que ya tengo ganas, lo que no tengo es "monei") o a usar iTunes para descargar películas.

Juegos --> <15€ en PS3
Películas --> <10€ física, <3€ digital
Música --> La poca que escucho, gratis en Spotify.
Libros --> Solo físico, depende de lo que sea.

Y así.

PD: Viendo el último de HIMYN, medio me he spoileado antes, pero me huelo el pastel.

No, si a mí me pasa lo mísmo xDDDD.

Ni por DD ni mucho menos por torrent (que me asquea ese sistema [mad] )... Yo tengo subcripción a Spotify para la música y cuando quiero ver una peli, lo de bajársela ni de coña xDDD, pago 3/6 pavos en imagenio, Bazar o Store y tirando XD.

Pero para buscar temporadas completas de series (en el caso de mi mujer), juegos rarunos y cómics (en el mío) o ebooks para el kindle (en el de mi madre y mi suegro), pues siempre te viene bien tener algo a mano XD. Por eso me importa más la cantidad de material sobre cualquier otro factor :-| .


Pues eso, series, juegos rarunos etc...creo que uploaded.to es lo que mas vas a encontrar...por ejemplo en:

series.ly


o algo asi se llama la web xD el 90% de episodios de la serie que sea, tienen un enlace o 2 como minimo a uploaded.to, y hay muchas series, y lo mismo para la mayoria de juegos, raro es que no esten en dicho server....ahora, para cosas mas freaks tipo comics ya no se que decirte xD.... .

--------------------------------------------------

En otro orden de cosas, bastane bueno el kingdoms of amalur este no? lo que he podido jugar me estñá dejando muy buen sabor de boca, combate dinamico, variedad de skills, un porron de misiones, artisticamente currado, mapeado pseudo-abierto al estilo fable o borderlands, bastantes dialogos.....es como un fable, pero en bueno xD
Visto HIMYN, me aburre ya. La veré por pura inercia.

Probado Dragon's Dogma, idea muy buena, ejecución más bien tirando a endequeno.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]

Está que te cagas. Es mejor terminal potencialmente que el Xperia Neo V.

Destacaría el tema de la pantalla AMOLED (menor consumo y tecnológicamente un paso por delante). La cámara será como mucho un pelín peor, aunque no tener flash si que es una putada para ciertas circunstancias.

Yo iría a por el Samsung, pese a que la compañía lo haya dejado sin ICS y pese al truñaco que es Touchwiz (solucionable todo metiendo una ROM con ICS limpica).

Es sensiblemente superior al Xperia Neo V en especificaciones a excepción de la cámara (flash incluído) y la resolución de la pantalla. También lo del ICS es una pequeña putada, pero bueno.

Ya veré lo que hago, que al final con la tontería me gusta más el diseño del Xperia Neo V que el del Galaxy S. Por el color más que nada y porque el otro lo veo demasiado cuadriculado.
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]

Está que te cagas. Es mejor terminal potencialmente que el Xperia Neo V.

Destacaría el tema de la pantalla AMOLED (menor consumo y tecnológicamente un paso por delante). La cámara será como mucho un pelín peor, aunque no tener flash si que es una putada para ciertas circunstancias.

Yo iría a por el Samsung, pese a que la compañía lo haya dejado sin ICS y pese al truñaco que es Touchwiz (solucionable todo metiendo una ROM con ICS limpica).

Es sensiblemente superior al Xperia Neo V en especificaciones a excepción de la cámara (flash incluído) y la resolución de la pantalla. También lo del ICS es una pequeña putada, pero bueno.

Ya veré lo que hago, que al final con la tontería me gusta más el diseño del Xperia Neo V que el del Galaxy S. Por el color más que nada y porque el otro lo veo demasiado cuadriculado.

A mi es que los diseños de Samsung me parecen clónicos y sosos a más no poder. Tampoco es que me mate justamente el del Xperia Neo, pero si lo pillé es por el savoir faire de Sony Ericsson desde 2011 en lo que respecta a Android y la relación prestaciones/precio del terminal.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:Está que te cagas. Es mejor terminal potencialmente que el Xperia Neo V.

Destacaría el tema de la pantalla AMOLED (menor consumo y tecnológicamente un paso por delante). La cámara será como mucho un pelín peor, aunque no tener flash si que es una putada para ciertas circunstancias.

Yo iría a por el Samsung, pese a que la compañía lo haya dejado sin ICS y pese al truñaco que es Touchwiz (solucionable todo metiendo una ROM con ICS limpica).

Es sensiblemente superior al Xperia Neo V en especificaciones a excepción de la cámara (flash incluído) y la resolución de la pantalla. También lo del ICS es una pequeña putada, pero bueno.

Ya veré lo que hago, que al final con la tontería me gusta más el diseño del Xperia Neo V que el del Galaxy S. Por el color más que nada y porque el otro lo veo demasiado cuadriculado.

A mi es que los diseños de Samsung me parecen clónicos y sosos a más no poder. Tampoco es que me mate justamente el del Xperia Neo, pero si lo pillé es por el savoir faire de Sony Ericsson desde 2011 en lo que respecta a Android y la relación prestaciones/precio del terminal.

Yo es que de la 2ª mano no me fío mucho, de ahí mis dudas respecto a la oferta del Galaxy S que comenté más atrás, a pesar de su magnífico precio. Además es lo que digo, me parece un smartphone mucho más estilizado el Xperia Neo V. Por cierto, para los que os interese un smartphone bueno en relación calidad/precio y fácil de liberar, este mes Yoigo saca por 150€ en prepago el ZTE Skate (también conocido como Orange Monte Carlo). Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y de especificaciones no anda mal del todo.
Fijate que se aun Galaxy S i9000 y no un derivado como el SCL o S plus. A esos no hay mucha gente trabajando en ROMs.
Asahy escribió:@ruben16 Has probado lo del Savegame manager que te han comentado??


si, da datos corruptos :(
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD

Cómo tiene que joder eso de estar dándole al botón a punto de cepillarte a algún manturria, y te salte el mensajíto de: "I´m sorry. Server is out. We´ll see you next 05.03.2012. Thanx for playing!"
XD XD XD

No me ha pasado nunca, pero me imagina la mala hostia que me entraría...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eso rune se pasa con cubatas!!! XD
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda

¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...

pues estoy de acuerdo contigo. y mira que el resto del capítulo me gustó, pero que vuelvan a eso...jooooder...

No solo eso, sino que tal vez recuerde mal pero

Hace un puñado de capitulos no fue todo el capitulo dedicado a que Ted debia dejar de ignorar a Robin y volver a hablar con ella y quedaron tan amigos?

sí, eso también, que andaba yo medio loco. xD.

no sé, la serie no da para mucho más,
con la relación de barney (que la están llevando bastante bien, dentro de lo que cabe no le quitan mucha gracia al protagonista) y el hijo de marshall y lily poco pueden evolucionar ya esos personajes, y robin y ted son un coñazo siempre con el mismo rollo de mierda, así que poco queda que contar.
kxalvictor escribió:sí, eso también, que andaba yo medio loco. xD.

no sé, la serie no da para mucho más,
con la relación de barney (que la están llevando bastante bien, dentro de lo que cabe no le quitan mucha gracia al protagonista) y el hijo de marshall y lily poco pueden evolucionar ya esos personajes, y robin y ted son un coñazo siempre con el mismo rollo de mierda, así que poco queda que contar.


Lo único que parece que queda claro es

que a la serie como mucho le quedan 2 temporadas, porque en el capítulo de hace ¿2 semanas? el de ver la trilogía de Star Wars se sabe que Ted tiene ya a su hija, en 2015, por lo que ha tenido que conocer a su mujer y pasar un tiempo con ella, así que esperemos que esto se redireccione de una vez hacia lo que debería haber pasado ya hace un tiempo, y Ted conozca al fin a su mujer...
exar escribió:
kxalvictor escribió:sí, eso también, que andaba yo medio loco. xD.

no sé, la serie no da para mucho más,
con la relación de barney (que la están llevando bastante bien, dentro de lo que cabe no le quitan mucha gracia al protagonista) y el hijo de marshall y lily poco pueden evolucionar ya esos personajes, y robin y ted son un coñazo siempre con el mismo rollo de mierda, así que poco queda que contar.


Lo único que parece que queda claro es

que a la serie como mucho le quedan 2 temporadas, porque en el capítulo de hace ¿2 semanas? el de ver la trilogía de Star Wars se sabe que Ted tiene ya a su hija, en 2015, por lo que ha tenido que conocer a su mujer y pasar un tiempo con ella, así que esperemos que esto se redireccione de una vez hacia lo que debería haber pasado ya hace un tiempo, y Ted conozca al fin a su mujer...


Las apuestas andan con que
en la próxima temporada en el capítulo final conoce a la mujer y en la siguiente "se cierra" todo... aunque los productores dejaron la puerta abierta a OTRA temporada más según las audiencias.


Dicho esto, espero sinceramente que se metan la ostia del siglo con la próxima temporada para que la tengan que cerrar antes.
wabo escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:sí, eso también, que andaba yo medio loco. xD.

no sé, la serie no da para mucho más,
con la relación de barney (que la están llevando bastante bien, dentro de lo que cabe no le quitan mucha gracia al protagonista) y el hijo de marshall y lily poco pueden evolucionar ya esos personajes, y robin y ted son un coñazo siempre con el mismo rollo de mierda, así que poco queda que contar.


Lo único que parece que queda claro es

que a la serie como mucho le quedan 2 temporadas, porque en el capítulo de hace ¿2 semanas? el de ver la trilogía de Star Wars se sabe que Ted tiene ya a su hija, en 2015, por lo que ha tenido que conocer a su mujer y pasar un tiempo con ella, así que esperemos que esto se redireccione de una vez hacia lo que debería haber pasado ya hace un tiempo, y Ted conozca al fin a su mujer...


Las apuestas andan con que
en la próxima temporada en el capítulo final conoce a la mujer y en la siguiente "se cierra" todo... aunque los productores dejaron la puerta abierta a OTRA temporada más según las audiencias.


Dicho esto, espero sinceramente que se metan la ostia del siglo con la próxima temporada para que la tengan que cerrar antes.


Madre mía...

A ver, como ya digo, puedo entender 2 temporadas más, con exactamente lo que dices, final de la siguiente conoce a la mujer y en la última se cierra todo, aunque lo veo excesivo, para mí, al final de esta es cuando debería haber conocido a su mujer.

Pero meter una 3ª temporada más después de esta me parece de locos en serio...


Opino igual que tu, espero que en la temporada que viene se den el hostión y tengan que aligerar el paso, porque ya empieza a oler todo esto.

Y lo cierto es que el personaje de Barney sigue siendo cojonudo, y esta manera de buscarle pareja, con Quinn, me parece hasta bien, sigue teniendo sus situaciones cojonudas y tal. Marshall y Lily llevan el mismo rumbo desde hace unas cuantas temporadas (salvo los absurdisimos cambios de casa que manda cojones) con algún toque puntual que ha estado bien.

Pero, siendo Ted el protagonista, que lo hayan estancado de tal manera con Robin, tiene cojones. Pretenden hacer un Ross-Rachel solo que desde un principio se sabe que no acaban juntos, con lo que ya se sabe que esto solo sirve para rizar el rizo y alargarle la vida a la serie inutilmente.
Para mi esta temporada debería haber sido la de
Robin y Barney, o si acaso justo después. Conocer a la madre, y a la siguiente temporada casarse y su puta madre.

¿Ted no trabaja ya? ¿Y Marshall? ¿Cuántas casas han tenido ya? Etc.
wabo escribió:Para mi esta temporada debería haber sido la de
Robin y Barney, o si acaso justo después. Conocer a la madre, y a la siguiente temporada casarse y su puta madre.

¿Ted no trabaja ya? ¿Y Marshall? ¿Cuántas casas han tenido ya? Etc.

esa es otra, tenían un par de filones cojonudos con
ted dando clases y marshall trabajando con barney

y los han mandado al carajo porque sí.
wabo escribió:Para mi esta temporada debería haber sido la de
Robin y Barney, o si acaso justo después. Conocer a la madre, y a la siguiente temporada casarse y su puta madre.

¿Ted no trabaja ya? ¿Y Marshall? ¿Cuántas casas han tenido ya? Etc.


Totalmente de acuerdo.

Eso si, como ya digo, lo de Barney no me disgusta el rumbo que ha tomado, pero ha sido para darle el relevo a Ted y hacer una mierdaca gordísima.

En cuanto a Marshall, le meten 4 capítulos de lo de la lucha contra el medio-ambiente, junto con el gran Martin Short, y ya, se acabó, ya no se sabe si curra, no curra o que cojones hace.

Ted además, se pasa toda la temporada sin rascar bola, no se sabe que le pasa, pero ni enseña, ni trabaja con el GNB, ni supervisa su edificio ni nada de nada, ahí, todo el día llorando por Robin, pues estamos apañados.

Lo de las casas de Marshall y Lily es algo que aún no comprendo muy bien. Tenían la casa de DOWISETREPLA, se van de ella porque los ¿abuelos? de Lily les dejan la casa en las afueras, pero en ningún momento venden la otra ni nada, y luego finalmente, se van al piso de Ted, así, porque este se lo da generosamente. Pero vamos a ver, ¿no andaban siempre con problemas económicos? Ahora tienen 3 casas (que se sepa) y viven como reyes, sin que Marshall vaya a trabajar, y con un hijo de camino. Si, totalmente entendible...
Una pregunta para los que hayáis comprado alguna vez en la web de El Corte Inglés, os cobran inmediatamente al hacer el pedido o cuando este está disponible y te lo van a enviar?

Edit: Me autorespondo, parece ser que te cobran después [+risas]
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... as-fisicas

Si se esfuerzan es posible qeu busquen una excusa valida para poner la version digital mas cara todavia......
Déjate de tonterías y véndeme las Edge que me faltan.
Ruby Gloom escribió:Déjate de tonterías y véndeme las Edge que me faltan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya no soy suscriptor, de todas formas por casa las tengo desperdigadas, si me das una direccion y me dices como enviarlas te las paso sin problemas ;)
¿En serio? dime que números tienes y hablamos. Y ya podías salir de aquí y explorar nuevos mundo, que por lo que veo, esto da más pena que otra cosa ya XD
Probando la actualización a ICS en mi Xperia Neo V.

Mola el aspecto de las nuevas versiones de las mismas aplicaciones, la facilidad de hacer carpetas, el poder cerrar aplicaciones cuando le de a uno la gana y... el aspecto más serio y pofesioná que tiene todo :P

De todas formas, por qué coño me siguen capando el brillo automático? [buuuaaaa]
visto el trailer del black ops 2...ya le pueden lavar bien la cara porque se ve jodidamente justito, no?
Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES! te echaremos de menos ahona... XD
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


Otro pobre caído, que te sea leve [snif]

PD: Pulpo y churrasco hasta reventar para comer, ¿qué mas se puede pedir? XD
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


Enhorabuena
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


15 días antes del Diablo 3 te metes de lleno en semejante berenjenal XD de donde vas a sacar el tiempo! XD XD XD

Mis condolencias.

¿para cuando la entrevista para que te hagamos preguntas tocap....? digoooooo ¿para interesarnos por tu vida? [poraki]
exar escribió:Totalmente de acuerdo.

Eso si, como ya digo, lo de Barney no me disgusta el rumbo que ha tomado, pero ha sido para darle el relevo a Ted y hacer una mierdaca gordísima.

En cuanto a Marshall, le meten 4 capítulos de lo de la lucha contra el medio-ambiente, junto con el gran Martin Short, y ya, se acabó, ya no se sabe si curra, no curra o que cojones hace.

Ted además, se pasa toda la temporada sin rascar bola, no se sabe que le pasa, pero ni enseña, ni trabaja con el GNB, ni supervisa su edificio ni nada de nada, ahí, todo el día llorando por Robin, pues estamos apañados.

Lo de las casas de Marshall y Lily es algo que aún no comprendo muy bien. Tenían la casa de DOWISETREPLA, se van de ella porque los ¿abuelos? de Lily les dejan la casa en las afueras, pero en ningún momento venden la otra ni nada, y luego finalmente, se van al piso de Ted, así, porque este se lo da generosamente. Pero vamos a ver, ¿no andaban siempre con problemas económicos? Ahora tienen 3 casas (que se sepa) y viven como reyes, sin que Marshall vaya a trabajar, y con un hijo de camino. Si, totalmente entendible...

Sí que vendieron la primera casa, de hecho la señal que recibieron fue el tío que les quería comprar el piso para hacer el duplex, asi que ahora mismo tienen la casa y el piso. Y se da por hecho que Ted sigue dando clase y Marshall sigue de abogado, con lo que agradezco que no nos lo enseñen en todos los episodios xD.

De lo demas prefiero no opinar hasta que termine la temporada.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Entro, me tiro un pedo para llamar la atención y que veáis que soy del staff, y me voy a comer :o


15 días antes del Diablo 3 te metes de lleno en semejante berenjenal XD de donde vas a sacar el tiempo! XD XD XD

Mis condolencias.

Imagen

Si no es tan malo. Solo hay que mantener un poco las formas...ban por aquí...ban por allá...CV no da tanto trabajo, o eso me han prometido [+risas]
Mi impresión en cuanto a top de trolleo/broncas/flames en EOL:

Top 1: Hilos de fútbol

Top 2: Hilos/foros de sistema X cuando se anuncia algún tipo de crackero/pirateo

Top 3: Compra/Venta

Top 4: Multiplataforma

Top 5: Hilos de política


Los de noticias los dejo a un lado por que dependen de la temática y podrían considerarse uno de los anteriores.
PeReA escribió:Probando la actualización a ICS en mi Xperia Neo V.

Mola el aspecto de las nuevas versiones de las mismas aplicaciones, la facilidad de hacer carpetas, el poder cerrar aplicaciones cuando le de a uno la gana y... el aspecto más serio y pofesioná que tiene todo :P

De todas formas, por qué coño me siguen capando el brillo automático? [buuuaaaa]

Son unas zorras! Aunque un chaval de xda se curro una app para quitarlo: https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

Cuando la vi era de pago, ahora es gratis! Y compatible con todos los Xperias.

Cuando puedas comenta que tal el rendimiento y las impresiones en general, me interesa mucho.

PD: Este hilo es una fucking cantera de moderadores! Felicidades / mis condolencias, ahona XD
J_Ark escribió:PD: Este hilo es una fucking cantera de moderadores! Felicidades / mis condolencias, ahona XD

Por aquí ronda la peor calaña, es normal :p
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Probando la actualización a ICS en mi Xperia Neo V.

Mola el aspecto de las nuevas versiones de las mismas aplicaciones, la facilidad de hacer carpetas, el poder cerrar aplicaciones cuando le de a uno la gana y... el aspecto más serio y pofesioná que tiene todo :P

De todas formas, por qué coño me siguen capando el brillo automático? [buuuaaaa]

Son unas zorras! Aunque un chaval de xda se curro una app para quitarlo: https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

Cuando la vi era de pago, ahora es gratis! Y compatible con todos los Xperias.

Cuando puedas comenta que tal el rendimiento y las impresiones en general, me interesa mucho.

PD: Este hilo es una fucking cantera de moderadores! Felicidades / mis condolencias, ahona XD
No lo tengo rooteado y al menos de momento no creo que lo haga, sorry :(

De momento lo que he probado lo veo igual de fluído que antes y con todas las chorraditas nuevas. Ya veremos qué tal anda el consumo de batería y el rendimiento de cosas más tochas XD

PD: Enhorabuena ahona... o no? :-?
Yata, ya he conseguido que vaya el 3G, pero no veas como la chupa xD
Arukado escribió:
exar escribió:Totalmente de acuerdo.

Eso si, como ya digo, lo de Barney no me disgusta el rumbo que ha tomado, pero ha sido para darle el relevo a Ted y hacer una mierdaca gordísima.

En cuanto a Marshall, le meten 4 capítulos de lo de la lucha contra el medio-ambiente, junto con el gran Martin Short, y ya, se acabó, ya no se sabe si curra, no curra o que cojones hace.

Ted además, se pasa toda la temporada sin rascar bola, no se sabe que le pasa, pero ni enseña, ni trabaja con el GNB, ni supervisa su edificio ni nada de nada, ahí, todo el día llorando por Robin, pues estamos apañados.

Lo de las casas de Marshall y Lily es algo que aún no comprendo muy bien. Tenían la casa de DOWISETREPLA, se van de ella porque los ¿abuelos? de Lily les dejan la casa en las afueras, pero en ningún momento venden la otra ni nada, y luego finalmente, se van al piso de Ted, así, porque este se lo da generosamente. Pero vamos a ver, ¿no andaban siempre con problemas económicos? Ahora tienen 3 casas (que se sepa) y viven como reyes, sin que Marshall vaya a trabajar, y con un hijo de camino. Si, totalmente entendible...

Sí que vendieron la primera casa, de hecho la señal que recibieron fue el tío que les quería comprar el piso para hacer el duplex, asi que ahora mismo tienen la casa y el piso. Y se da por hecho que Ted sigue dando clase y Marshall sigue de abogado, con lo que agradezco que no nos lo enseñen en todos los episodios xD.

De lo demas prefiero no opinar hasta que termine la temporada.


Vale cierto, no recordaba el detalle de

el tio del duplex
Eriksharp escribió:Yata, ya he conseguido que vaya el 3G, pero no veas como la chupa xD


Mmmmmm [amor] Yo también quiero.

Ya lo sé, comentario chorra del día.

Por cierto, enhorabuena Ahona.
Bueno señores, continúa la racha puta, ha fallecido mi abuela.

A ver si mejoran un poco las cosas ya, coño...
Que putada tío. Lo siento.
Lo siento mucho Calintz . Mi mas sentido pésame.

Joselitator escribió:Por cierto, enhorabuena Ahona.

PeReA escribió:PD: Enhorabuena ahona... o no? :-?

Casi que mejor que no [+risas]
Mis condolencias, Calintz.
209599 respuestas