Hablemos De Lo Que Queramos

Ains Filosofía... En segundo de bach me puso un profe sustituto un 5 como un favor, encantándome la asignatura. Luego en selectividad me casqué un señor 8 :D
FanDeNintendo escribió:Ains Filosofía... En segundo de bach me puso un profe sustituto un 5 como un favor, encantándome la asignatura. Luego en selectividad me casqué un señor 8 :D

Para mí la filosofía petó con Nietzsche... ¡HIJO DE PUTAH!

Así le pasó... que se murió to loco con toda la cabeza llena de esa puta mierda que arruinó mi gusto por esta asignatura cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:
FanDeNintendo escribió:Ains Filosofía... En segundo de bach me puso un profe sustituto un 5 como un favor, encantándome la asignatura. Luego en selectividad me casqué un señor 8 :D

Para mí la filosofía petó con Nietzsche... ¡HIJO DE PUTAH!

Así le pasó... que se murió to loco con toda la cabeza llena de esa puta mierda que arruinó mi gusto por esta asignatura cawento cawento cawento

A mi lo que me jodia de la filosofia eran los profes XD tuve un profe que me encantaba como explicaba. No tenia que estudiar ni nada, con lo que él decia me bastaba para sabérmelo todo y no tener que estudiar para el examen. Se puso malo, vino la sustituta y a tomar por culo la asignatura [poraki]

Y lo dificil de segundo de bachillerato, a mi parecer, es que no tiene sentido alguno. Al menos primero eran cosas que razonando un poco las aprendias solo.
Para poner un caso extremo, di el cristianismo. Dios es la fuente de todo y bla bla bla.... razonamiento? nada, teoria pura y dura que te tenias que saber. De hecho la profesora insistia siempre con que no usaramos el termino "demostrar", que no se demostraba nada... en el cristianismo se "mostraba"... vamos, "esto es lo que hay y no preguntes mas porque no hay forma de demostrarlo" xD
Namco69 escribió:A mi lo que me jodia de la filosofia eran los profes XD tuve un profe que me encantaba como explicaba. No tenia que estudiar ni nada, con lo que él decia me bastaba para sabérmelo todo y no tener que estudiar para el examen. Se puso malo, vino la sustituta y a tomar por culo la asignatura [poraki]

Y lo dificil de segundo de bachillerato, a mi parecer, es que no tiene sentido alguno. Al menos primero eran cosas que razonando un poco las aprendias solo.
Para poner un caso extremo, di el cristianismo. Dios es la fuente de todo y bla bla bla.... razonamiento? nada, teoria pura y dura que te tenias que saber. De hecho la profesora insistia siempre con que no usaramos el termino "demostrar", que no se demostraba nada... en el cristianismo se "mostraba"... vamos, "esto es lo que hay y no preguntes mas porque no hay forma de demostrarlo" xD

La mía era hippie (la llamábamos "La Chusa"), y de la rama "empirísta"... Su lema era "ver para creer".... :-|

Mira que me llevaba de puta madre con ella (y además estaba buena de huevos... solía llevar camisones de esos hippies con mayas apretaditas que le marcaban un culazo.... que cuando se ponía a escribir en la pizarra y se le subían los bajos... ¡Nietzsche, Kant, Descartes y su puta madre, me la comían doblada! [babas] [babas] [babas] )... En fin, que se me pira la pinza... ¡que La Chusa estaba zumbada, pero estaba muy muy buena! XD

Ésta, junto a la de mates (que no tenía para nada que envidiar una mierda a una modelo profesional), despertaron mi gusto y pasión por las MILFas XD XD XD.
ahona escribió:Joder, ertitoagus, te tenia que haber leído cuando estaba en el pueblo...pero creo que tengo un porron por ahí guardado, a ver si lo encuentro [+risas]

Por cierto, gracias a los demás mangarrianes que me han felicitado XD


Cawen.... Lastima, se va acabando el tiempo para lograr la foto XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A mi lo que me jodia de la filosofia eran los profes XD tuve un profe que me encantaba como explicaba. No tenia que estudiar ni nada, con lo que él decia me bastaba para sabérmelo todo y no tener que estudiar para el examen. Se puso malo, vino la sustituta y a tomar por culo la asignatura [poraki]

Y lo dificil de segundo de bachillerato, a mi parecer, es que no tiene sentido alguno. Al menos primero eran cosas que razonando un poco las aprendias solo.
Para poner un caso extremo, di el cristianismo. Dios es la fuente de todo y bla bla bla.... razonamiento? nada, teoria pura y dura que te tenias que saber. De hecho la profesora insistia siempre con que no usaramos el termino "demostrar", que no se demostraba nada... en el cristianismo se "mostraba"... vamos, "esto es lo que hay y no preguntes mas porque no hay forma de demostrarlo" xD

La mía era hippie (la llamábamos "La Chusa"), y de la rama "empirísta"... Su lema era "ver para creer".... :-|

Mira que me llevaba de puta madre con ella (y además estaba buena de huevos... solía llevar camisones de esos hippies con mayas apretaditas que le marcaban un culazo.... que cuando se ponía a escribir en la pizarra y se le subían los bajos... ¡Nietzsche, Kant, Descartes y su puta madre, me la comían doblada! [babas] [babas] [babas] )... En fin, que se me pira la pinza... ¡que La Chusa estaba zumbada, pero estaba muy muy buena! XD

Ésta, junto a la de mates (que no tenía para nada que envidiar una mierda a una modelo profesional), despertaron mi gusto y pasión por las MILFas XD XD XD.

Joder, yo creia que eso de los profes que estaban buenorros era un mito XD todos los que tuve se jubilaban durante el curso xD no, tan bestia no, pero si que es cierto que todos o la gran mayoria eran ya mayorcitos. Los unicos que se libran son los del modulo que hice.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió: ¡que La Chusa estaba zumbada, pero estaba muy muy buena! XD Ésta, junto a la de mates (que no tenía para nada que envidiar una mierda a una modelo profesional), despertaron mi gusto y pasión por las MILFas XD XD XD.
Recuerda, a esa edad todo nos parece fol..able XD
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Joder, ertitoagus, te tenia que haber leído cuando estaba en el pueblo...pero creo que tengo un porron por ahí guardado, a ver si lo encuentro [+risas]

Por cierto, gracias a los demás mangarrianes que me han felicitado XD


Cawen.... Lastima, se va acabando el tiempo para lograr la foto XD

Si tiene que ser en un porrón, a mí me va a ser imposible conseguir uno :( ...

Eso sí, si te vale en un decantador, una bota o un botijo... (aunque no se vea el contenido, aunque sí el continente)... ¡A mí me vale! XD

P.D: Parece mentira la mierda de vicio que he pillado con el puto Gran Hermano ese a lo Mortal Kombat de "The Ultimate Fighter"... Acaba de empezar la final en Energy para los que queráis ver hostias XD. ¡MooooOOOooola! XD

P.D.2: Namco tío... yo he llegado a tener unas 6 profes con las que me tocaba... ¡No te digo nah! [poraki] [poraki] [poraki]
joder, yo podría usar mi imaginación y mis profesoras para durar mas en el coito (sheldon cooper fan). no te digo na xD
Me quede a cuadros con el comienzo del capitulo 5 de GOT :O

PD: nunca tube una profe bonita, eran mas sexys las pizarras o los pupitres [qmparto]
Namco69 escribió:joder, yo podría usar mi imaginación y mis profesoras para durar mas en el coito (sheldon cooper fan). no te digo na xD

Vamos... Ahona´s Way.... :-|

¡Prrrrffffffff, qué escalofrío más chungo me ha dado! [mad] [mad] [mad]

xDDDDDDDDD

P.D: Cómo mola The Ultimate Fighter... no sé si os pasará a vosotros, pero yo me pongo tenso viendo las peleas... Hasta la mujer me acaba de decir: "¡Joder tío! ¡Ni que te estuvieras pegando tú! Cálmate un poco" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Qué jodido tiene que ser estar en el suelo y no ver ni por dónde te llegan los palos! [mad]
Juego de tronos me ha enseñado al mejor forma de conquistar a una mujer...

Solo hay que decirle: Os daré los siete reinos y ya caen como moscas XD
Therre, como han dicho que se acabó el offtopic en el hilo de la Wü, te lo digo aquí:

Eres un hijo de
¡dinos lo que sabes! cawento
dshadow21 escribió:Juego de tronos me ha enseñado al mejor forma de conquistar a una mujer...

Solo hay que decirle: Os daré los siete reinos y ya caen como moscas XD



el capitulo ha estado muy bien , muy bonito
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:joder, yo podría usar mi imaginación y mis profesoras para durar mas en el coito (sheldon cooper fan). no te digo na xD

Vamos... Ahona´s Way.... :-|

¡Prrrrffffffff, qué escalofrío más chungo me ha dado! [mad] [mad] [mad]

xDDDDDDDDD


[amor]
Ufffff tema profesoras....

Sí, yo también me hubiera pinchado a más de una en su día XD


Cuando acabé la carrera curre un año de profe y me tocó vivir "elotrolado" XD y no veas que putada es que te tiren los tejos descaradamente tus alumnas (mayores de edad) y no poder hacer ná XD XD XD
alguien tiene un save PAL del the legend of zelda skyward sword en la zona del volcan de eldin o cerca?

me harais un gran favor en serio.
Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda

¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...
Señores!!!! frito me quede!!!!

(y ahora toca correr y hacerlo cagando leches)
Joder, llevo ya tres semanas sin pc, ergo desconectado del universo... >_<

Estoy ya bastante avanzado en el Deus Ex Human Revolution y la verdad, me está pareciendo de los mejores juegos de la generación. Argumento maduro y serio, ambientación Blade Runner, situaciones clásicas del cine negro y policíaco, dificultad ALTA (su puta madre con la zorra de Yelena)... quizá el único pero que le pueda sacar sea que hay muy pocos dobladores para muchos personajes, así que te cansas de escuchar tantas y tantas veces la misma voz en secundarios de las ciudades.
Calintz escribió:Joder, llevo ya tres semanas sin pc, ergo desconectado del universo... >_<

Estoy ya bastante avanzado en el Deus Ex Human Revolution y la verdad, me está pareciendo de los mejores juegos de la generación. Argumento maduro y serio, ambientación Blade Runner, situaciones clásicas del cine negro y policíaco, dificultad ALTA (su puta madre con la zorra de Yelena)... quizá el único pero que le pueda sacar sea que hay muy pocos dobladores para muchos personajes, así que te cansas de escuchar tantas y tantas veces la misma voz en secundarios de las ciudades.


Preguntaselo a ahona, creo que fue el al que le costo un huevo y medio lo de la Yelena.
No no, huevo y medio no, llego a los 2 huevos, la muy zorra.
Si si, sin tapujos, LA MUY ZORRA ME HIZO SUDAR SANGRE!!! [+furioso]
ruben16 escribió:alguien tiene un save PAL del the legend of zelda skyward sword en la zona del volcan de eldin o cerca?

me harais un gran favor en serio.



[angelito]
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:alguien tiene un save PAL del the legend of zelda skyward sword en la zona del volcan de eldin o cerca?

me harais un gran favor en serio.



[angelito]

Mira a ver si te vale alguno de los de aquí :-| .
ya conocia esa pagina no me vale ninguna. tambien conozco wiisave e incluso la he encontrado pero es USA , necesito la pal :(
ruben16 escribió:ya conocia esa pagina no me vale ninguna. tambien conozco wiisave e incluso la he encontrado pero es USA , necesito la pal :(


No existe un conversor de saves? Mira a ver si puedes cambiarle la región. O intenta a saco, a veces los saves son iguales en todas las regiones.
Me acabo de terminar el Last Story. Fucking glorious.
Imagen

Me ha encantado el juego. Los únicos peros que le veo: que pega unas rascadas de tres pares de cojones y hay combates en los que directamente juegas a cámara lenta y que es CORTO! No he llegado a las 19 horas y me esperaba que durara el doble o por ahí. Me he quedado con todo el mono de más. Juegazo de la ostia, uno de los que más he disfrutado en los últimos años junto a Ghost Trick.
A ver si sacan un remake HD de Last Story y Xenoblade para las consolas de verdad. [chulito]

[hallow]
¿Alguien sabe donde comprar tarjetas de prepago de la Store de Hong Kong?
Yarky, ¿al final dónde lo has terminado jugándo, en la Wii o en el Dolphin? :? :? :?

Yo sigo esperando a que afinen el emu para jugarlo en PC... aunque hace ya que no sé cómo va el tema :-| .
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe donde comprar tarjetas de prepago de la Store de Hong Kong?

¿Play-Asia?
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe donde comprar tarjetas de prepago de la Store de Hong Kong?

Puedes probar en play asia que te las venden y dan en el acto tengo entendido

Salu2
wabo escribió:A ver si sacan un remake HD de Last Story y Xenoblade para las consolas de verdad. [chulito]

[hallow]

Ojalá [mamaaaaa]

Creo que lo primero que haré en un futuro cuando tenga un buen PC será jugarlos / rejugarlos en Dolphin.
J_Ark escribió:
wabo escribió:A ver si sacan un remake HD de Last Story y Xenoblade para las consolas de verdad. [chulito]

[hallow]

Ojalá [mamaaaaa]

Creo que lo primero que haré en un futuro cuando tenga un buen PC será jugarlos / rejugarlos en Dolphin.



tampoco necesitas un gran pc
Una pregunta, la VISA no vale en ASIA, ¿Verdad?
Si que vale ¿por que no iba a valer?
RuneSworD escribió:Yarky, ¿al final dónde lo has terminado jugándo, en la Wii o en el Dolphin? :? :? :?

Yo sigo esperando a que afinen el emu para jugarlo en PC... aunque hace ya que no sé cómo va el tema :-| .

En wii, el emulador como dices tiene fallos graves con este juego. Lo probé primero en el emulador para ver de que royo iba y me gusto así que lo pillé. Ahora tengo el Pandora's Tower aquí esperándome. Y luego Diablo III... voy a estar ocupadito.

En otro orden de cosa, los de Team Ninja son unos cracks.
http://www.sankakucomplex.com/2012/05/0 ... -fighting/
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Yarky, ¿al final dónde lo has terminado jugándo, en la Wii o en el Dolphin? :? :? :?

Yo sigo esperando a que afinen el emu para jugarlo en PC... aunque hace ya que no sé cómo va el tema :-| .

En wii, el emulador como dices tiene fallos graves con este juego. Lo probé primero en el emulador para ver de que royo iba y me gusto así que lo pillé. Ahora tengo el Pandora's Tower aquí esperándome. Y luego Diablo III... voy a estar ocupadito.

¡Juas! Es que me había sonado raro eso de las rascadas que comentas... :-|

Bueno es saberlo para cuando lo juegue en el emu, no pensar que son por este xDD

Yarky escribió:En otro orden de cosa, los de Team Ninja son unos cracks.
http://www.sankakucomplex.com/2012/05/0 ... -fighting/

Estos chinos estan mal de la cabeza...
Imagen
Imagen

¡¡Madre mía!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:Si que vale ¿por que no iba a valer?


Nada, no vale la VISA en la Store de Hong Kong, hay que comprar pre-pago :(
Ah en la store, puedes probar con una American Express, yo es la que uso cuando pillo en cuentas de fuera de europa.
Scatsy escribió:Ah en la store, puedes probar con una American Express, yo es la que uso cuando pillo en cuentas de fuera de europa.


No tengo American Express xD
ruben16, en eldin pero cuando?
Es que yo tengo grabado antes de que salga el bug. O acaso te ha salido?
Asahy escribió:ruben16, en eldin pero cuando?
Es que yo tengo grabado antes de que salga el bug. O acaso te ha salido?


No , no me ha salido el bug , simplemente que tenia una partida USA y quiero continuar con mi juego PAL y claro...


en eldin en cualquier zona me vale pero en el principio es la que mejor me viene


Saludos
ruben16 escribió:
Asahy escribió:ruben16, en eldin pero cuando?
Es que yo tengo grabado antes de que salga el bug. O acaso te ha salido?


No , no me ha salido el bug , simplemente que tenia una partida USA y quiero continuar con mi juego PAL y claro...


en eldin en cualquier zona me vale pero en el principio es la que mejor me viene


Saludos


Pero me refiero...
a la primera o la segunda vez que vas? Es que yo lo tengo grabado antes del bug que es cuando vas por segunda vez.
Asahy escribió:
ruben16 escribió:
Asahy escribió:ruben16, en eldin pero cuando?
Es que yo tengo grabado antes de que salga el bug. O acaso te ha salido?


No , no me ha salido el bug , simplemente que tenia una partida USA y quiero continuar con mi juego PAL y claro...


en eldin en cualquier zona me vale pero en el principio es la que mejor me viene


Saludos


Pero me refiero...
a la primera o la segunda vez que vas? Es que yo lo tengo grabado antes del bug que es cuando vas por segunda vez.


la, primera no sabia que habia bug ni que podias ir 2 veces

que pena :(
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:A ver si sacan un remake HD de Last Story y Xenoblade para las consolas de verdad. [chulito]

[hallow]

Ojalá [mamaaaaa]

Creo que lo primero que haré en un futuro cuando tenga un buen PC será jugarlos / rejugarlos en Dolphin.



tampoco necesitas un gran pc

Lo probé con mi supermegaportatilde la muerte y petardeaba que daba gustirrinin: http://www.asus.com/Notebooks/Multimedi ... ifications

Si quieres lo pruebo en el de mi hermana: http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ium-e5700/ [qmparto]
pues tendria que irte

acabo de recibir este mail de De: Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)

Dear customer,

It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
http://us.battle.net/account/ticket=441 ... 8F9A3D76E3

Login to your account, In accordance following template to verify your account.

* Account name
* Account password
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2012



lo gracioso del asunto es que no tengo cuenta en el wow

como esta el interneee
No sé de donde sacan estos estafadores las direcciones de correo pero es acojonante la cantidad de mierda que me llegaba cuando jugaba al WoW.
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:Estoy hasta la mismisima polla ya de dark souls. Ayer me di de tortas contra:
cuyatro reyes

Y no soy capaz de quitarle ni la mitad..... Llevo 50 horas de juego ya. No voy a abandonar el juego pero estoy por pegarme un descanso... Queria pasarmelo para estar libre con la salida de diablo III pero va a ser que no.


Pero ve con ayuda, hombre, si es tu primera vez contra los 4 Reyes ve con ayuda....

A saber también qué nivel tienes y qué equipamiento llevas.

Turyx escribió:
Namco69 escribió:prefiero abandonar el juego a tener que decir "ah si, me tuvieron que ayudar contra tal jefe".

El cementerio está lleno de valientes XD

Ea, derrotados. Al segundo intento hoy [poraki] Y sí, sin ayuda ni na, pa que xD
209599 respuestas