Hablemos De Lo Que Queramos

Me han regalado un iPhone 3G de esos y la verdad, lo unica que me interesa saber es la calidad del reproductor de sonido y si se puede ver .mp4, .avi, .mkv... sin problemas... ¿Alguna opinión?
avi y mkv ni de coña de serie. prueba con oplayer pero mkv no creo que reproduzca por falta de potencia

es un buen reproductor de sonido pero el altavoz es una mierda , y mp4 reproduce de serie
ruben16 escribió:avi y mkv ni de coña de serie. prueba con oplayer pero mkv no creo que reproduzca por falta de potencia

es un buen reproductor de sonido pero el altavoz es una mierda , y mp4 reproduce de serie


¿Reproduce bien el mp4? Es que he probado el mp4 en el Samsung Galaxy mini y no iba ni para atrás, se escuchaba pero no se veía y si se veia, la imagen iba lentísima... Con que el iphone reproduzca mp4 me conformo y mucho, así todos los dias mientras vaya al insti que tengo 30 minutos de ida y otros 30 de vuelta me puedo ver un par de capitulos de anime :P
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:
Turyx escribió:Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante

Imagen

¿¿Quién hace estás aberraciones lingüísticas?? ¿¿Ingleses sin estudios?? ¿¿Irlandeses borrachos?? ¿¿Estadounidenses?? ¿¿Google translator??

Es un meme de internet, está hecho a proposito XD
Anuncio de tv en su día del diablo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzBp9ECiodc

no lo conocia , lo han posteado en el hilo del D3 y es un Lol legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:Anuncio de tv en su día del diablo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzBp9ECiodc

no lo conocia , lo han posteado en el hilo del D3 y es un Lol legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo habia visto en el hilo[qmparto] Tb esta el anuncio del D3 y la verdad es que mola bastante.
Tiene huevos, al DII no fui capaz de engancharme, supongo que por qué cuando me lo compré ya era un dolor a los ojos, y en cambio la beta del DIII me dejó muy buen sabor de boca y ahora estoy con un hype tremendo. Me he puesto esta imagen de fondo de pantalla que queda que te cagas y me da mas hype aun:
Imagen
jeje yo me he puesto una de "la" monje:

Imagen
me parece que ese "monje" no aparece XD
Namco69 escribió:me parece que ese "monje" no aparece XD



no te creas ehhhh, el modelado 3d de la monje sin ropa estaba "bien servida" XD
ostia es verdad, que en este juego el sexo no viene definido por la clase y puedes crearte una "monja" no? en el DII que yo sepa cada oficio tenia un sexo y no podias cambiarselo.

Por cierto, ya lo dije en el hilo del juego. He reservado esto XD:
Imagen

Imagen
Namco69 escribió:ostia es verdad, que en este juego el sexo no viene definido por la clase y puedes crearte una "monja" no? en el DII que yo sepa cada oficio tenia un sexo y no podias cambiarselo.

Por cierto, ya lo dije en el hilo del juego. He reservado esto XD:
Imagen

Imagen


correcto, cada clase tiene un modelado masculino y femenino, "la monje" es la rubia de pelo corto XD aunque oficialmente en las presentaciones se ha utilizado un genero barbaro, monje y medico brujo como másculinos, y la maga & cazadora de demonios como femeninos.

La voz de la monje en inglés es de dominatrix chunga total XD

por cierto, tenemos video filtrado de la maga:

http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/diablo-iii-wizard-spotlight-video
se viene a mi casa!!!!

Imagen

con liara y yoko ya soy el mas feliz del universo. porque las de verdad son mas falsas que estas de plastico... asi esta el percal.
Anoche me hice 3 o 4 pruebas en el Wipeout 2048 sacando pases de élite, que no lo había tocado prácticamente desde que me lo compré y... joder que pedazo de vicio! Estoy deseando volver a pillar la consola para darle caña! XD
PeReA escribió:Anoche me hice 3 o 4 pruebas en el Wipeout 2048 sacando pases de élite, que no lo había tocado prácticamente desde que me lo compré y... joder que pedazo de vicio! Estoy deseando volver a pillar la consola para darle caña! XD


Vete preparándote para cuando llegues al modo multijugador y su "maravillosa" manera de conseguir los pases [+risas]

PD: Y a ver si algún día se conjuntan los astros y se puede echar un online
red0n escribió:se viene a mi casa!!!!

Imagen

con liara y yoko ya soy el mas feliz del universo. porque las de verdad son mas falsas que estas de plastico... asi esta el percal.


Siento decir que la Liara de la imagen tiene poca cara de Liara. Parece una Barbie Asari...
don pelayo escribió:
red0n escribió:se viene a mi casa!!!!

Imagen

con liara y yoko ya soy el mas feliz del universo. porque las de verdad son mas falsas que estas de plastico... asi esta el percal.


Siento decir que la Liara de la imagen tiene poca cara de Liara. Parece una Barbie Asari...



esta diseñado por SHUNYA YAMASHITA!!! asi que es normal.
Tuvieron que cambiarle el diseño de la cara y del cuerpo porque no parecia Liara. Entre una cara rara y unas tetas enormes no se parecia en nada. En el rediseño ya si que se le da un aire.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cojonudo esta el TERA. Todos aquellos a los que les molen los MMORPG lo deberían de probar, es muy muy bueno. Hoy subo a mi Slayer a lvl 20, y es lo más parecido a una picadora de carne andante xD
El nuevo god of war tiene multijugador. UltraFacepalm.
Arukado escribió:El nuevo god of war tiene multijugador. UltraFacepalm.


Claro, como Kratos es espartano se ha traído a Leónidas para que le ayude... XD
Ironbird escribió:
Arukado escribió:El nuevo god of war tiene multijugador. UltraFacepalm.


Claro, como Kratos es espartano se ha traído a Leónidas para que le ayude... XD

Pues no, no exactamente...

http://www.youtube.com/watch?v=yUHtt9sU ... e=youtu.be
Espartanos contra Troyanos es
No me gusta nada lo que estoy leyendo y viendo, la verdad.

Online y más corto...
Arukado escribió:
Ironbird escribió:
Arukado escribió:El nuevo god of war tiene multijugador. UltraFacepalm.


Claro, como Kratos es espartano se ha traído a Leónidas para que le ayude... XD

Pues no, no exactamente...

http://www.youtube.com/watch?v=yUHtt9sU ... e=youtu.be


No es que me importe demasiado, pero tampoco pinta mal.
Joder, ertitoagus, te tenia que haber leído cuando estaba en el pueblo...pero creo que tengo un porron por ahí guardado, a ver si lo encuentro [+risas]

Por cierto, gracias a los demás mangarrianes que me han felicitado XD
Me ha dejado helado lo que han mostrado y dicho del nuevo GOW [snif]
PuKaS escribió:Tuvieron que cambiarle el diseño de la cara y del cuerpo porque no parecia Liara. Entre una cara rara y unas tetas enormes no se parecia en nada. En el rediseño ya si que se le da un aire.

Imagen


Que no, que no, que sigue sin parecerse en NADA. Una pena, porque hay que ver lo que me gusta a mi la doctora y lo bien que está la figura a excepción de la cara.
Me han enviado un mail los de Game sobre la reserva de la coleccionista de Diablo III diciendo que tienen problemas con la pasarela de pagos y me lo enviarán contra reembolso con gastos de envio gratis. Prefiero pagar siempre con tarjeta pero bueno... mejor eso a que les choricen los datos a Game otra vez.
Yarky escribió:Me han enviado un mail los de Game sobre la reserva de la coleccionista de Diablo III diciendo que tienen problemas con la pasarela de pagos y me lo enviarán contra reembolso con gastos de envio gratis. Prefiero pagar siempre con tarjeta pero bueno... mejor eso a que les choricen los datos a Game otra vez.


Llevan un mojón de tiempo con esa mierda y no lo apañan :(
ahona escribió:
Yarky escribió:Me han enviado un mail los de Game sobre la reserva de la coleccionista de Diablo III diciendo que tienen problemas con la pasarela de pagos y me lo enviarán contra reembolso con gastos de envio gratis. Prefiero pagar siempre con tarjeta pero bueno... mejor eso a que les choricen los datos a Game otra vez.


Llevan un mojón de tiempo con esa mierda y no lo apañan :(


Yo aprendí ya hace tiempo después de que me pillaran los datos dos veces. Hasta que no lo arreglen o pongan Paypal conmigo que no cuenten. Y más con los precios de Amazon, Fnac o Media Markt..
yo ayer quise hacer un pedido y al final el "contra reembolso" me hizo cambiarme y pillar lo que quería en xtralife. Un poco mas caro pero al menos te viene todo en una caja bien envuelto y no en una mierda de sobre acolchado debajo de 50 paquetes.
Fechas Estados
26/04/2012 Admitido
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30/04/2012 En tránsito


que significa?

que mañana vuelve a repartirse o que tengo que ir a la oficina con el papel que dejan en el buzon?

PD:logicamente como no recibo el correo en mi casa no puedo ir al buzon a ver si lo tengo en este momento, pero si mañana.


saludos
¡¡¡Su puta madre!! [mad]

Desde las 7 de la mañana que he salido de casa y ahora llego... (¡¡¡hasta la mismísima POOOLLA, yaaa!!!) [mad] [mad] [mad]

¡¡VAYA UN PUTO DÍA DE....
Imagen
...QUE LLEVO!! ¡Su puta madre!

Voy a echarme 2 ó 3 cubatas, que necesito relajarme [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Que significa en proceso de entrega?
ruben16 escribió:Fechas Estados
26/04/2012 Admitido
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30/04/2012 En tránsito


que significa?

que mañana vuelve a repartirse o que tengo que ir a la oficina con el papel que dejan en el buzon?

PD:logicamente como no recibo el correo en mi casa no puedo ir al buzon a ver si lo tengo en este momento, pero si mañana.


saludos

Significa que no te han dejado el paquete porque, o se han equivocado de sitio o al tronco se le ha hecho tarde o no le ha apetecido, y en teoría, te han dejado un aviso para que lo recojas personalmente tú en correos ;). Si no tienes ese aviso y ves que de aquí a mañana el estado de "transito" vuelve a "En proceso de entrega", se supone que lo han vuelto a sacar de la oficina y lo lleva el repartidor... Si no es así, tira para correos a primera hora (y mira en el buzón por si te han dejado el aviso, que te lo van a pedir ;).

EDIT: Por cierto, sanosuke... Ayer estuve de bautizo en tu pueblo. No busques ron en ningún bareto, ¡que me lo bebí todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una larga noche me espera para acabar (y cuando digo acabar me refiero a casi empezar y acabar) un trabajo de filosofia.

Lo hare o me dormire y fracasare en el intento?
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Fechas Estados
26/04/2012 Admitido
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30/04/2012 En tránsito


que significa?

que mañana vuelve a repartirse o que tengo que ir a la oficina con el papel que dejan en el buzon?

PD:logicamente como no recibo el correo en mi casa no puedo ir al buzon a ver si lo tengo en este momento, pero si mañana.


saludos

Significa que no te han dejado el paquete porque, o se han equivocado de sitio o al tronco se le ha hecho tarde o no le ha apetecido, y en teoría, te han dejado un aviso para que lo recojas personalmente tú en correos ;). Si no tienes ese aviso y ves que de aquí a mañana el estado de "transito" vuelve a "En proceso de entrega", se supone que lo han vuelto a sacar de la oficina y lo lleva el repartidor... Si no es así, tira para correos a primera hora (y mira en el buzón por si te han dejado el aviso, que te lo van a pedir ;).

EDIT: Por cierto, sanosuke... Ayer estuve de bautizo en tu pueblo. No busques ron en ningún bareto, ¡que me lo bebí todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Ahora que caigo, mañana creo que es fiesta :/
¿Los sabados correos abre?
Cagonlaputa, putos tráilers destripapelículas [snif]

En fin, pinta de cojones y por supuesto iré a verla day one.
Eriksharp escribió:¿Los sabados correos abre?

La oficina de mi ciudad sí, pero solo por la mañana.
ruben16 escribió:Ahora que caigo, mañana creo que es fiesta :/

Pues sip... :-|

alexoiter escribió:Una larga noche me espera para acabar (y cuando digo acabar me refiero a casi empezar y acabar) un trabajo de filosofia.

Lo hare o me dormire y fracasare en el intento?

¿Filosoqué? :?
¿Eso no era la asignatura esa de pensar? :-? :-? :-?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONCLUSIÓN:
Imagen
XD XD XD
buff, la asignatura de filosofia. Pasé de amarla a odiarla al cambiar de curso... Con lo interesante que me parecía en primero de bachillerato y lo aburrida que se volvió en segundo.
Namco69 escribió:buff, la asignatura de filosofia. Pasé de amarla a odiarla al cambiar de curso... Con lo interesante que me parecía en primero de bachillerato y lo aburrida que se volvió en segundo.


Mas razón que un santo , lo estoy sufriendo en mis carnes xD
Pero esa estatua no es de un tío cagando?
Yo soy igualito a el en según que ocasiones :-|
Namco69 escribió:buff, la asignatura de filosofia. Pasé de amarla a odiarla al cambiar de curso... Con lo interesante que me parecía en primero de bachillerato y lo aburrida que se volvió en segundo.


La verdad es que me esta dando un palo tremendo hacerlo, pero es que hay que entregarlo ya y mañana tengo otras cosas por hacer, voy a tomarme un cafe y me pongo manos a la obra!
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:buff, la asignatura de filosofia. Pasé de amarla a odiarla al cambiar de curso... Con lo interesante que me parecía en primero de bachillerato y lo aburrida que se volvió en segundo.


La verdad es que me esta dando un palo tremendo hacerlo, pero es que hay que entregarlo ya y mañana tengo otras cosas por hacer, voy a tomarme un cafe y me pongo manos a la obra!
Con que sepas ver de qué pie cojea tu profesor ya tienes más de medio trabajo hecho XD
En primero de bachillerato estaba bien porque era una asignatura curiosa donde podías aprender cosas interesantes solo con razonar un poco. Me hacia gracia como dos posturas tan opuestas como hume o descartes me parecian completamente logicas y validas XD Luego en segundo es "historia de la filosofia" y me parecia un bodrio porque te tenias que aprender distintas teorias erroneas sobre cosas que ya se han explicado. Por ejemplo, tenias que estudiar que tal teoria decia que el mundo esta dentro de una burbuja de agua rodeada de bolas de fuego...... [mad]

PeReA escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:buff, la asignatura de filosofia. Pasé de amarla a odiarla al cambiar de curso... Con lo interesante que me parecía en primero de bachillerato y lo aburrida que se volvió en segundo.


La verdad es que me esta dando un palo tremendo hacerlo, pero es que hay que entregarlo ya y mañana tengo otras cosas por hacer, voy a tomarme un cafe y me pongo manos a la obra!
Con que sepas ver de qué pie cojea tu profesor ya tienes más de medio trabajo hecho XD

Lo guapo es que no basta con saberlo, tenías que explicarlo de forma entendible pero a la vez compleja. Vamos, que aunque el profesor viera que lo explicabas todo, si no le parecia suficientemente bien explicado, te lo echaba atras XD
Si, ya me han dicho que en segundo se complica mas, que esto que estamos haciendo en primero es facil, aunque da bastante palo hacerlo.

Bueno me dejo de hablar y me pongo ya!
209599 respuestas