Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:Hmmmm no te habías pasado el DLC de los claptraps?

No, empecé el The Saboteur para cambiar un poco de tanto tiro estando a punto de pasarme el de los zombies (supongo que caerá este finde)... Luego empezaré ese... que no sé porqué, pero me huele a que va a ser un buen cachondeo ;).
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Hmmmm no te habías pasado el DLC de los claptraps?

No, empecé el The Saboteur para cambiar un poco de tanto tiro estando a punto de pasarme el de los zombies (supongo que caerá este finde)... Luego empezaré ese... que no sé porqué, pero me huele a que va a ser un buen cachondeo ;).


Dejarás de llamar a los claptraps secundarios XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
dshadow21 escribió:Y para los que querian un Smash de Microsoft, ya esta en desarrollo y hay filtraciones U_U


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues tiene mas carisma que todos los de sony.... xD, yo jugaria con master chief.

¿Con cuál? ¿El verde roña o el botella cromado? :?

A mi de momento no me llama ninguno, a esperar que meten en DLC, ojala sea el Jefe maestro [+risas]
Los Vengadores: JODIDA POLLA.
Calintz escribió:Los Vengadores: JODIDA POLLA.

En 2 horas me la voy a ver, los de este hilo me tienen el Hype tan alto que espero no decepcionarme...
Los vengadores...que puta pasada de pelicula, después de Watchmen y las 2 de Nolan de Batman, es la mejor, eso si, que poco me gusta Thor, el peor personaje con diferencia, encima con esa mierda de doblaje.
Grandisimas actuaciones, gran ritmo, gran guión, argumento simple pero efectivo, me ha encantado y como siempre Iron Man, amo y señor de todos los superheroes junto a Rorsrchach.
Llego tarde al debate del carisma de los personajes, mierda XD pero dejo mi opinión igualmente. Yo creo que los personajes de Sony sí tienen carisma, vale que la princesa de Fat Princess o Sly no sean los mejores ejemplos XD Pero joder, a mi Nate, Sully, Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Cole, Nathan Hale... me parecen personajes con bastante carisma. Para mí al menos, que he jugado a todos los juegos de esas sagas. Tampoco vamos a pedirles que tenga la profundidad de un personaje de una novela.

Y los demás personajes, como Parappa, Sweet Tooth, los Helgast, las Quimeras, Sackboy... pues son personajes del universo Sony, para el tipo de juego que es, pues está bien que los incluyan, de eso se trata.

A veces parece que todo lo que rodea a Sony sea maligno y producto del diablo...
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:Reto aceptado!

ImagenXD


a tu salud ahona


Después de ver estop:

Uno, ahora sé por qué querías una Slim Halo, para hacer juego con la PS3.

Dos, jamás te compraría esa slim (y tú jamás me la venderías). XD



al revés queria una PS3 plata para hacer juego con la xbox slim

no la vendo pero aunque esta perfectisima, tiene algo que tu no consentirias ,RGH!


PeReA sobre lo del posavasos, quizás otra vez XD
Calintz escribió:Los Vengadores: JODIDA POLLA.


No, si el dia que difiera contigo estalla el mundo XD

Yo, quiero decir una cosa para que conste en acta a la hora de decir lo que he dicho en el anterior post. Para mi Los Vengadores es la mejor peli de superheroes ya que PARA MI The Dark Knight, a pesar de ser una peli de "superheroes", no la veo como tal, porque es una peli que el ser un superheroe lo veo muy secundario. Esa peli en vez del Joker y Batman, ponen a chiflado megalomano numero 1 y heroe carismatico y chulo numero 2 y me sigue pareciendo igual de buena, es decir, el papel del superheroe no lo veo "importante", sin embargo con Avengers no me pasa eso ni de coña. Y ya digo, que para mi es buenisima en todo.

PD: Spoiler asi que no abrir eh

Joder, cuando despues de los creditos, se iban acercando y se veia como un trono he pensado "Joder, Thanos, va a ser tremendamente épico como sea eso." Y he acertado y casi se me saltan las lagrimas. Avengers 2 puede ser ACOJONANTE
Se nota el toque Joss Whedon, como combina el humor si que quede absurdo. A pesar de durar más de dos horas está muy bien llevada y joer, que sale robin sherbasky [amor]
Con respecto a Cobie

No me ha molado ni hostias la voz que le han puesto...

Si, lo pongo en Spoiler por si acaso, que seguro que hay gente que no quiere saber ni esto XD
exar escribió:Con respecto a Cobie

No me ha molado ni hostias la voz que le han puesto...

Si, lo pongo en Spoiler por si acaso, que seguro que hay gente que no quiere saber ni esto XD


Yo acostumbrado a escucharla con su voz original también se me ha hecho raro escucharla con la voz doblada.
Joder con Los Vengadores, he estado por meterme otra vez al salir que empezaba otra vez. XD

La polla con cebolla, lo mejor...
Cuando Hulk engancha a Loki por la pierna y lo revienta contra el suelo 5 veces. [qmparto]


Y sobre lo primero que pusistes en spoiler exar...
Me he puesto palote, pero como no tengo ni zorra de comics he pensado que era Galactus. Y la mitad de la sala se ha ido sin verlo... y mira que he gritado en alto a mi hermano que después de los créditos sale algo importante.
PuKaS escribió:
exar escribió:Con respecto a Cobie

No me ha molado ni hostias la voz que le han puesto...

Si, lo pongo en Spoiler por si acaso, que seguro que hay gente que no quiere saber ni esto XD


Yo acostumbrado a escucharla con su voz original también se me ha hecho raro escucharla con la voz doblada.


Si, yo también estoy acostumbrado a verla en VO, pero aun así, recuerdo que la voz en HIMYM en Castellano pegaba mas que la que le han puesto en la peli


Yarky escribió:Joder con Los Vengadores, he estado por meterme otra vez al salir que empezaba otra vez. XD

La polla con cebolla, lo mejor...
Cuando Hulk engancha a Loki por la pierna y lo revienta contra el suelo 5 veces. [qmparto]


Y sobre lo primero que pusistes en spoiler exar...
Me he puesto palote, pero como no tengo ni zorra de comics he pensado que era Galactus. Y la mitad de la sala se ha ido sin verlo... y mira que he gritado en alto a mi hermano que después de los créditos sale algo importante.


Yo tengo claro, que la semana que entra vuelvo a verla en el cine si o si, de hecho he estado por ir otra vez con mi hermano a la sesioón de las 10 dado el día de mierda que hacía...

Y es que lo que he dicho en el el spoiler primero

No solo es que se vea a Thanos, sino que es clavado y queda brutal, estoy deseando ver el potencial que le pueden sacar a esto y como lo aprovechan porque puede ser acojonante.

Y en la sesión a la que hemos ido mi hermano y yo, no se ha movido más que un tio cuando han empezado los créditos, los demás nos hemos quedado y te digo que estabamos todos en el cine con una cara de entusiasmo acojonante. Yo ya digo que he salido encantado no, lo siguiente
PuKaS escribió:Se nota el toque Joss Whedon, como combina el humor si que quede absurdo. A pesar de durar más de dos horas está muy bien llevada y joer, que sale robin sherbasky [amor]


Es que eso me ha sorprendido, 2 horas y 20 minutos sin altibajos, en una pelicula de superheroes de Marvel es todo un exitazo, con Batman y Watchmen yo ya lo había vivido, pero hacía años que no disfrutaba con una pelicula de Marvel y he salido muuuuuuy contento, y por cierto, el cine, abarrotado, han petado la taquilla, por unos minutos y no consigo entrar, quedaban 5 asientos libres, y cuando le he dicho de coger en la fila 9 me dice, lo siento acaban de agotarse, sólo me quedan para la 3 y la 12, joder xD
exar escribió:
Y es que lo que he dicho en el el spoiler primero

No solo es que se vea a Thanos, sino que es clavado y queda brutal, estoy deseando ver el potencial que le pueden sacar a esto y como lo aprovechan porque puede ser acojonante.


Yo es que ni conocía a Thanos, o si lo conocía ni me acuerdo porque sonarme me suena. Y me pareció Galactus por el MvC3 que si no ni zorra.
Eriksharp escribió:Los vengadores...que puta pasada de pelicula, después de Watchmen y las 2 de Nolan de Batman, es la mejor, eso si, que poco me gusta Thor, el peor personaje con diferencia, encima con esa mierda de doblaje.
Grandisimas actuaciones, gran ritmo, gran guión, argumento simple pero efectivo, me ha encantado y como siempre Iron Man, amo y señor de todos los superheroes junto a Rorsrchach.

Mi novia que odia las pelis de super héroes ha salido diciendo "pero a ver, ¿el de las flechas y la chica que poderes tenían?" y es que es verdad, pones en el mismo paquete a Ojo de Halcón y Viuda Negra mientras Iron Man va volando por ahí, Thor invoca rayos, el Capi va lanzando el puto escudo como un frisbee y Hulk APLASTA pues como que quedan de piltrafillas [+risas]

Muy contento con la película, le sobra algo de metraje de relleno pero muy contento.
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Los vengadores...que puta pasada de pelicula, después de Watchmen y las 2 de Nolan de Batman, es la mejor, eso si, que poco me gusta Thor, el peor personaje con diferencia, encima con esa mierda de doblaje.
Grandisimas actuaciones, gran ritmo, gran guión, argumento simple pero efectivo, me ha encantado y como siempre Iron Man, amo y señor de todos los superheroes junto a Rorsrchach.

Mi novia que odia las pelis de super héroes ha salido diciendo "pero a ver, ¿el de las flechas y la chica que poderes tenían?" y es que es verdad, pones en el mismo paquete a Ojo de Halcón y Viuda Negra mientras Iron Man va volando por ahí, Thor invoca rayos, el Capi va lanzando el puto escudo como un frisbee y Hulk APLASTA pues como que quedan de piltrafillas [+risas]

Muy contento con la película, le sobra algo de metraje de relleno pero muy contento.


Creo que has confundido a Ojo de Halcón con Legolas...

XD Que grande es Robert Downey Jr.!
entonces, os ha gustado los vengadores no?

:p
ruben16 escribió:entonces, os ha gustado los vengadores no?

:p

Yo acabo de llegar de verla, que jodida obra maestra, me la repetiré tan pronto pueda, la mejor película de super héroes...

Insuperable laparte de

Tony en el puente de la nave, el esta jugando galaga XD


O

la parte de Thor: El es mi hermano/ mató a 80 personas/es adoptado


En cuanto a la escena de los creditos

Thanos tiene algo que ver con los Skrulls, por que es a quienes me ha recordado cuando lo vi....
Namco69 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078472
Seguramente me lo compre mañana. Sabeis si en algun otro lado esta mas barato?


2€ más barato http://www.amazon.es/ACTIVISION-Warcraf ... 507&sr=8-2

11Libras, unos 6€ más barato (Siempre y cuando superes las 20 o 25 Libras para el envío gratis) http://www.amazon.co.uk/Warcraft-Gold-E ... 556&sr=8-1

Lo que no sé es si el idioma es el mismo para todas las versiones Gold.
Joder me estáis poniendo los dientes largos con la pelicula de los vengadores la ostia,ya en los trailers pintaba de puta madre y estaba deseando que saliese,posiblemente la vea en estos dias,que ganas XD
cloud fantasy escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos con la pelicula de los vengadores la ostia,ya en los trailers pintaba de puta madre y estaba deseando que saliese,posiblemente la vea en estos dias,que ganas XD

Va a verla YA porque es la ostia en patinete.
cloud fantasy escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos con la pelicula de los vengadores la ostia,ya en los trailers pintaba de puta madre y estaba deseando que saliese,posiblemente la vea en estos dias,que ganas XD


Estás tardando XD
Es que la peli tiene partes de humor muy brutas, la parte del galaga, la de legolas, la de "Dioses a mi" y bueno, en general cualquier comentario de Stark hacia que el cine entero se levantara a reirse y aplaudir, que bueno xD

PD: buenos diaaaas.
Pues nada, he ido a enterarme sobre las clases de guitarra y no me va bien por el horario. Otro sueño de [decaio] infancia que no hago realidad
Namco69 escribió:Pues nada, he ido a enterarme sobre las clases de guitarra y no me va bien por el horario. Otro sueño de [decaio] infancia que no hago realidad


Yo te doy clases si quieres xD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, he ido a enterarme sobre las clases de guitarra y no me va bien por el horario. Otro sueño de [decaio] infancia que no hago realidad


Yo te doy clases si quieres xD

la del guitar hero no cuenta.
Namco69 escribió:Pues nada, he ido a enterarme sobre las clases de guitarra y no me va bien por el horario. Otro sueño de [decaio] infancia que no hago realidad


Una lastima, pero no te desanimes, seguro que algun dia encontraras el tiempo adecuado para poder asistir a clases y aprender a tocar ese magnifico instrumento.
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, he ido a enterarme sobre las clases de guitarra y no me va bien por el horario. Otro sueño de [decaio] infancia que no hago realidad


Yo te doy clases si quieres xD

la del guitar hero no cuenta.


Ei ei! que yo toqué la guitarra durante 3 años xD.

PD: Venga namco, ahora no podrás pero de aqui un tiempo seguro que te va bien, no te desanimes ;)
bueno, repesco la chupa de cuero del armario, y me piro de pinchos y sidreria a ponerme las botas señores.


Sigo buscando una foto de un porrón de cubata al lado de videoconsolas antes del miercoles.

El que la consiga ganará +1000000000000000000000000 puntos en macho man.

recordar:

Imagen + Imagen + Imagen
joder, que tampoco me han rechazao para tocar en metallica hombre [+risas] Si no se puede no se puede. Ya encontraré un sitio donde me vaya bien con el tiempo.
ertitoagus escribió:bueno, repesco la chupa de cuero del armario, y me piro de pinchos y sidreria a ponerme las botas señores.


Sigo buscando una foto de un porrón de cubata al lado de videoconsolas antes del miercoles.

El que la consiga ganará +1000000000000000000000000 puntos en macho man.

recordar:

Imagen + Imagen + Imagen


Jajaja, y eso? No lo había visto. Una especie de apuesta o algo? Depende de lo que se gane lo mismo me animo....XD
Namco tío, aprender las bases de la guitara de manera autodidácta puede llegar a ser muy fácil hoy en día gracias a internet, sólo necesitas de tiempo y paciencia más que de otra cosa.

Busca algún libro/web para novatos en el que se explique los primeros pasos básicos (colocación del instrumento, posición de manos, cómo tocar con/sin púa, diferencias entre acordes mayores y menores, etc...). Además tienes youtube, donde puedes visualizar aquello que no te quede claro y apoyarlo con otras lecciónes básicas que hay por ahí a modo visual.

De momento olvidate de punteos, quintas/cuartas (lo que generalmente se usa para tocar las bases en eléctrico) y de técnicas más complejas. Empieza con nociónes básicas y canciónes "de campamento" como yo las llamo (desde clavelitos a Bon Jovi) y que sea todas de acordes abiertos. Luego conforme vayas pillando más agilidad de cambio, puedes empezar a meterte con acordes complejos (sostenidos, séptimas, etc..) e incluso con canciónes más enfocadas en el blues/jazz, que son perfectas como transición y alternancia entre lo acústico y lo eléctrico.

Importante sobre todo, tener siempre los acordes a mano junto a un metrónomo, éste último indispensable para que te queden claro los tiempos ;).
El problema es que mi "autodidacta" lo conozco muy bien y lo acabaría dejando a los 2 minutos.... Al menos con las clases me obligaba.
Namco69 escribió:El problema es que mi "autodidacta" lo conozco muy bien y lo acabaría dejando a los 2 minutos.... Al menos con las clases me obligaba.

Si de verdad quieres tocar, en cuanto la guitarra te empiece a sonar a algo te terminas enganchando fijo XD.
que no, que soy extremus vago XD
Por cierto... el tio preguntandome si tenia conocimientos de algo, si sabia que era tal y tal cosa, y yo "na de na, que es para empezar..." hasta que me cansé y le solte "mira, flauta dulce de primaria, es todo lo que se" XD
Namco69 escribió:que no, que soy extremus vago XD
Por cierto... el tio preguntandome si tenia conocimientos de algo, si sabia que era tal y tal cosa, y yo "na de na, que es para empezar..." hasta que me cansé y le solte "mira, flauta dulce de primaria, es todo lo que se" XD

Normal... Querría saber si tenías alguna noción básica de algo para no tenerte que explicar lo que es una nota, cuántas hay, etc... xDDDDD
pues si todo lo que se es flauta dulce.... lo he dicho todo XD Que por cierto, el hombre tenia un puñao supongo que para vender a los crios pal colegio, que recuerdos me trajo XD
Por cierto cambiando de tema, ¿Que poco se ha hablado de Los vengadores en este tema? ¿no?

xD
Vista ayer los vengadores, para mi tiene 2 partes claramente diferenciadas, la del desarrollo argumetal, o sea, la primera hora, para mi tiene muchos altibajos, un ritmo un tanto irregular...pero aun asi, cumple a la hora de desarrollar la trama que es de lo que se trata, pero a ese respecto, me gustó mas por ejemplo x-men first class mismo, me mantuvo mas el interés argumental que esta que a ese respecto ni fu ni fa el tema del cubo........ahora bien, la 2a parte, cuando empieza el meollo, si es de lo mas epico que se haya visto en una pelicula de superheroes, mencion especial al momento Hulk xD y en actores a robert d. junior como no, el puto amo xD.

Pero bueno ya digo, mas allá de la epicidad final, a mi como pelicula de superheroes me gustó mucho mas el caballero oscuro, e incluso x-men first class, despues estarian esta y ironman ahí ahí.
Zack_VII escribió:Vista ayer los vengadores, para mi tiene 2 partes claramente diferenciadas, la del desarrollo argumetal, o sea, la primera hora, para mi tiene muchos altibajos, un ritmo un tanto irregular...pero aun asi, cumple a la hora de desarrollar la trama que es de lo que se trata, pero a ese respecto, me gustó mas por ejemplo x-men first class mismo, me mantuvo mas el interés argumental que esta que a ese respecto ni fu ni fa el tema del cubo........ahora bien, la 2a parte, cuando empieza el meollo, si es de lo mas epico que se haya visto en una pelicula de superheroes, mencion especial al momento Hulk xD y en actores a robert d. junior como no, el puto amo xD.

Pero bueno ya digo, mas allá de la epicidad final, a mi como pelicula de superheroes me gustó mucho mas el caballero oscuro, e incluso x-men first class, despues estarian esta y ironman ahí ahí.


Es que el Caballero Oscuro, sólo por ser tan "Noir", más psicologica, más adulta... a mi ya me gusta más, y bueno, hablando de oscuridad y adulta, Watchmen se lleva la palma, pero es innegable que The Avengers es la mejor pelicula de Marvel de la historia, parece hasta que Iron Man 2, Thor y Capitan America salieran en la gran pantalla para hacer de preludio a esta gran pelicula, parecen hechas con prisa.
me he visto el ultimo capitulo de south park , el señor garrison esta dando clase de historia a los niños y les explica la historia de las 7 siete casas de poniente xDD

PD: Nos vemos en un rato me voy a por watchmen en BR a ver si hay suerte y la puedo ver esta noche XD
ertitoagus tío, que se me olvidó preguntártelo el otro día..... ¿Para qué cojones sirven los cerebros del DLC de los zombies del Borderlands?

Llevo recogidos un cojón desde que empecé, pero ni sale contador, ni se dicen nada de ellos por ninguna parte :? :? :?
RuneSworD escribió:ertitoagus tío, que se me olvidó preguntártelo el otro día..... ¿Para qué cojones sirven los cerebros del DLC de los zombies del Borderlands?

Llevo recogidos un cojón desde que empecé, pero ni sale contador, ni se dicen nada de ellos por ninguna parte :? :? :?

Sirven para unas sidequest que te dan en la que te piden una burrada de cerebros

Salu2
Señores esto es....ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111ONE

http://www.youtube.com/watch?v=X9H1QPtHogU
Eriksharp escribió:Señores esto es....ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111ONE

http://www.youtube.com/watch?v=X9H1QPtHogU

menuda pasada.
209599 respuestas