Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Está el Gemini Rue a 4€ en Steam. Sabeis si lo han puesto alguna vez más barato?

He visto que hay una edición collector's física pero no la encuentro por ninguna tienda, todavía se vende?


Si. Yo me lo pillé en un humble bundle junto con otros 3 o 4 juegos (Jamestown y algunos más) por 5-6 pavos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, hasta las 3 de la tarde no rula la beta del TERA. Al final he decidido de hacerme un Slayer, uno de estos
Imagen

PD: Estoy cansado de jugar con clérigos y magos en los MMORPG.
KojiroSasaki escribió:Bueno, hasta las 3 de la tarde no rula la beta del TERA. Al final he decidido de hacerme un Slayer, uno de estos
Imagen

PD: Estoy cansado de jugar con clérigos y magos en los MMORPG.

Es abierta? cuanto dura? Porque yo tuve un codigo apra una beta de un fin de semana y solo con lo que ocupaba el cliente me hubiera estado los dos dias para bajarlo.
manologod2 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
No se han cortao ni un pelo. De hecho nunca se suelen cortar ni un pelo, pero es que cada vez que lo hacen me sorprenden más y más :-|


Fat Princess VS Sly VS tío del Twisted Metal VS Hellgast... combate épico derrochando carisma por todos lados ZzzZZ
PeReA escribió:
manologod2 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
No se han cortao ni un pelo. De hecho nunca se suelen cortar ni un pelo, pero es que cada vez que lo hacen me sorprenden más y más :-|


Fat Princess VS Sly VS tío del Twisted Metal VS Hellgast... combate épico derrochando carisma por todos lados ZzzZZ


Si, mejor mario vs pikachu vs Mr.Game & Watch vs Kirby, eso si que es derroche de carisma.
PeReA escribió:
manologod2 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
No se han cortao ni un pelo. De hecho nunca se suelen cortar ni un pelo, pero es que cada vez que lo hacen me sorprenden más y más :-|


Fat Princess VS Sly VS tío del Twisted Metal VS Hellgast... combate épico derrochando carisma por todos lados ZzzZZ


No sabía como expresar lo que me parecía el vídeo y tus palabras son perfectas para lo que opino, si señor XD
Eriksharp escribió:
PeReA escribió:
manologod2 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
No se han cortao ni un pelo. De hecho nunca se suelen cortar ni un pelo, pero es que cada vez que lo hacen me sorprenden más y más :-|


Fat Princess VS Sly VS tío del Twisted Metal VS Hellgast... combate épico derrochando carisma por todos lados ZzzZZ


Si, mejor mario vs pikachu vs Mr.Game & Watch vs Kirby, eso si que es derroche de carisma.
Sabes perfectamente a lo que me refiero... quien más y quien menos conoce a Kirby o a Pikachu, pero no a Fat Princess ni a Sly... pero vamos, que no te voy a seguir el juego, porque ya veo por dónde vas.
Eriksharp escribió:
PeReA escribió:
manologod2 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
No se han cortao ni un pelo. De hecho nunca se suelen cortar ni un pelo, pero es que cada vez que lo hacen me sorprenden más y más :-|


Fat Princess VS Sly VS tío del Twisted Metal VS Hellgast... combate épico derrochando carisma por todos lados ZzzZZ


Si, mejor mario vs pikachu vs Mr.Game & Watch vs Kirby, eso si que es derroche de carisma.


El tío del game & watch tiene como 2 gritones de veces más carisma que esos 4 juntos :o
El smash bros tiene más carisma, y si el juego de sony (que al menos jugablemente parece la hostia) va a triunfar será por los personajes third que metan, si es que los meten buenos, el resto está hecho ya.

Por ahora a mí lo que más me ha gustado, la gorda del fat princess, enorme xDDD

Esto necesita más nostalgia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, hasta las 3 de la tarde no rula la beta del TERA. Al final he decidido de hacerme un Slayer, uno de estos
Imagen

PD: Estoy cansado de jugar con clérigos y magos en los MMORPG.

Es abierta? cuanto dura? Porque yo tuve un codigo apra una beta de un fin de semana y solo con lo que ocupaba el cliente me hubiera estado los dos dias para bajarlo.


Creo que no, a mi me ha pedido el código de la reserva que hice del juego.
Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD


Pues disfruta, yo esta noche salgo a cenar también con los amigos estoy de celebración, pero no por el cumpleaños, los 25 los cumpli hace ya unos años xD
Felicidades ahona!!! [beer] [fies] [beer]

Que sepas que te queda un año enterito de rimas fáciles cuando digas tu edad [boma]
Os queria preguntar... Resulta que siempre he querido aprender a tocar la guitarra elec. y el novio de mi hermana se ha apuntado a clases de este instrumento asi que he pensado "ostia, pues esta es la mia". Alguien sabe si es especialmente dificil? Obviamente no quiero ser Slash pero es para saber si es posible llegar a tocar con pies y cabeza con el tiempo.


ahona escribió:Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD

pues felicidades!
¡¡¡Felicidades ahona!!! [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias saláos!!

Me tomare un vinillo a salud de cada uno [+risas]
ahona escribió:Muchas gracias saláos!!

Me tomare un vinillo a salud de cada uno [+risas]


Pues vete preparando el Ibuprofeno XD
ahona escribió:Muchas gracias saláos!!

Me tomare un vinillo a salud de cada uno [+risas]

Había leído vinilo [mad]

Yo a comer pizza, tras cenar pizza, comer pizza y cenar pizza. Sigo una dieta muy equilibrada.

Felicidades Clay!
Namco69 escribió:Os queria preguntar... Resulta que siempre he querido aprender a tocar la guitarra elec. y el novio de mi hermana se ha apuntado a clases de este instrumento asi que he pensado "ostia, pues esta es la mia". Alguien sabe si es especialmente dificil? Obviamente no quiero ser Slash pero es para saber si es posible llegar a tocar con pies y cabeza con el tiempo.


ahona escribió:Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD

pues felicidades!



A corto plazo es un instrumento que en su base, es muy facil de tocar, es decir, no se, cosas como greenday, offspring, sum 41 o yo que se, rock clasico, heavy del normal....el 90% de canciones de esas son quintas y/o acordes basicos, asi que unicamente tienes que desarrollar ritmo y rapidez para cambiar de un acorde a otro, y eso se consigue realtivamente pronto. Luego viene el tema de punteos, que eso ya es mas complicado xD, eso ya exige mas coordinacion entre las 2 manos, y entender totalmente la logica de las cuerdas, escalas y demas, y luego pues ya la rapidez que desarrolles, porque no es lo mismo un punteo simple o un arpegio que uno de estos tipicos del heavy que yo aun ni entiendo como són xD(tambien hace mucho la guitarra que tengas....). Vamos, en resumen, que parezca que sepas tocar (porque sepas tocar acordes, quintas etc y por lo tanto la inmensa mayoria de canciones que hay basadas en lo mismo) es facil, que sepas tocar de verdad (es decir, que al llegar al punteo de esa cancion plagada de acordes xD no pares y sepas hacerlo) requiere tiempo y esfuerzo xD.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Os queria preguntar... Resulta que siempre he querido aprender a tocar la guitarra elec. y el novio de mi hermana se ha apuntado a clases de este instrumento asi que he pensado "ostia, pues esta es la mia". Alguien sabe si es especialmente dificil? Obviamente no quiero ser Slash pero es para saber si es posible llegar a tocar con pies y cabeza con el tiempo.


ahona escribió:Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD

pues felicidades!



A corto plazo es un instrumento que en su base, es muy facil de tocar, es decir, no se, cosas como greenday, offspring, sum 41 o yo que se, rock clasico, heavy del normal....el 90% de canciones de esas son quintas y/o acordes basicos, asi que unicamente tienes que desarrollar ritmo y rapidez para cambiar de un acorde a otro, y eso se consigue realtivamente pronto. Luego viene el tema de punteos, que eso ya es mas complicado xD, eso ya exige mas coordinacion entre las 2 manos, y entender totalmente la logica de las cuerdas, escalas y demas, y luego pues ya la rapidez que desarrolles, porque no es lo mismo un punteo simple o un arpegio que uno de estos tipicos del heavy que yo aun ni entiendo como són xD(tambien hace mucho la guitarra que tengas....). Vamos, en resumen, que parezca que sepas tocar (porque sepas tocar acordes, quintas etc y por lo tanto la inmensa mayoria de canciones que hay basadas en lo mismo) es facil, que sepas tocar de verdad (es decir, que al llegar al punteo de esa cancion plagada de acordes xD no pares y sepas hacerlo) requiere tiempo y esfuerzo xD.

Vamos, que es asequible no? chachi, pues cuando pueda me paso a enterarme de horarios y demases. Ya digo que no me quiero dedicar a esto, con ser capaz de tocar canciones sencillas a modo de diversión me basta y me sobra
Yo de echo no creo ni que haga falta dar clases...hay tutos en internet, y la base es muy sencilla como para aprenderla uno solo si realmente quiere.....yo aprendo todos los istrumentos de oido, asi que tampoco soy muy parcial a este respecto, pero la guitarra electrica realmente creo que de forma autodidacta avanzas lo mismo o mas que con clases.....las clases sno mas bien ya para cuando quieres un nivel alto.

En otro orden de cosas, YAKUZA 2 finiquitado [plas] [plas] [plas] que putamente buna es esta saga joder, que tramo final!! que narrativa! y los personajes y lo que expresan...... [toctoc] EPICO... . Ahora a por el 3 [plas]

Y esta tarde seguramente voy a ver los VENGADORES, ya os contaré a ver que tal... .
Namco69 escribió:Vamos, que es asequible no? chachi, pues cuando pueda me paso a enterarme de horarios y demases. Ya digo que no me quiero dedicar a esto, con ser capaz de tocar canciones sencillas a modo de diversión me basta y me sobra


Desde mi punto de vista el aprendizaje de la guitarra pasa por varias etapas. La primera etapa te parecera dificil y hay mucha gente que se acaba frustrando y dejando la guitarra de lado, superada esta etapa las cosas se tornan mas faciles y coges cierta soltura con el instrumento, y es entonces cuando llega otra etapa en la que aumenta la dificultad y se vuelven las cosas dificiles otra vez.

Yo si te recomendaria que fueras a clases ya que son muy utiles tanto a nivel de aprender como para motivarte a seguir aprendiendo. Lo suyo es estar 9 meses/1 año y pico yendo a clases y luego ya volar solo si no te apetece gastarte mas dinero.
Entre todos los estilos de juegos para elegir, van y seleccionan un plataformas para el All-Stars Battle Royale. Smh...
PeReA escribió:Sabes perfectamente a lo que me refiero... quien más y quien menos conoce a Kirby o a Pikachu, pero no a Fat Princess ni a Sly... pero vamos, que no te voy a seguir el juego, porque ya veo por dónde vas.


¿Que todo el mundo conozca algo significa que tiene más carisma? Joder, primera noticia, llevo un par de dias que todo el mundo me esta abriendo los ojos con sus objetividades.
Algo de relacion tiene, alguien carismático es mas conocido que alguien que no tiene nada de carisma, es obvio.
Scatsy escribió:Algo de relacion tiene, alguien carismático es mas conocido que alguien que no tiene nada de carisma, es obvio.


Entonces cualquier personaje de COD tiene más carisma que, no se, Solid Snake, The Boss...?
No. Se ve que no has entendido lo que he puesto
Absolute Terror escribió:
Namco69 escribió:Vamos, que es asequible no? chachi, pues cuando pueda me paso a enterarme de horarios y demases. Ya digo que no me quiero dedicar a esto, con ser capaz de tocar canciones sencillas a modo de diversión me basta y me sobra


Desde mi punto de vista el aprendizaje de la guitarra pasa por varias etapas. La primera etapa te parecera dificil y hay mucha gente que se acaba frustrando y dejando la guitarra de lado, superada esta etapa las cosas se tornan mas faciles y coges cierta soltura con el instrumento, y es entonces cuando llega otra etapa en la que aumenta la dificultad y se vuelven las cosas dificiles otra vez.

Yo si te recomendaria que fueras a clases ya que son muy utiles tanto a nivel de aprender como para motivarte a seguir aprendiendo. Lo suyo es estar 9 meses/1 año y pico yendo a clases y luego ya volar solo si no te apetece gastarte mas dinero.

Es que conociendome si el primer día no consigo tocar algo decente lo acabaría dejando XD al menos con las clases me voy obligando a seguir. A ver si mañana esta abierto y me entero de los horarios.

Gracias a los dos.
Scatsy escribió:No. Se ve que no has entendido lo que he puesto


Pues todo el mundo conoce a Mario y tiene el carisma en -1000, es un personaje emblematico e historico con una cantidad de juegazos a sus espaldas, pero es un personaje plano e inutil que si pusieran a un gato en vez de a Mario sería lo mismo; no habla, no tiene actitud, no demuestra acciones, nadie se puede encariñar con un personaje que es un monigote más...
Confundes carisma con profundidad
a ver, personaje con carisma: el duke.

personaje con popularidad o profundidad o como queráis llamarlo: kirby.

creo que se entiende. xD.
carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

¿Quien puede sentirse atraído o fascinado por un personaje que no hace...nada?
Eriksharp escribió:carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

¿Quien puede sentirse atraído o fascinado por un personaje que no hace...nada?

Pues, por ejemplo, kirby es super mono y entran ganas de achucharlo.
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

¿Quien puede sentirse atraído o fascinado por un personaje que no hace...nada?

Pues, por ejemplo, kirby es super mono y entran ganas de achucharlo.


xD, bueno, obviamente algunos habrán adorables, pero no es motivo suficiente para decir que por ejemplo Link, Mr.Game&Watch o Mario son más carismaticos que Kratos, Nathan Drake, Crash, personajes de Jak & Daxter, Ratchet and Clank... Basicamente todo es subjetivo, algunos preferiran a Mario, otros a Crash... así son los gustos.
Lo que dice namco por ejemplo.

Y siguiendo el tema de Mario. Ahi tienes las series de animación por ejemplo
Pues depende de los gustos. Habrá a quien le haga gracia Mario porque es achuchable y dice "ayayayayayayay" cuando se quema el culito dando saltitos, y habrá a quien le mole Kratos porque puede partir en 2 a Mario con solo mirarlo XD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

¿Quien puede sentirse atraído o fascinado por un personaje que no hace...nada?

Pues, por ejemplo, kirby es super mono y entran ganas de achucharlo.


xD, bueno, obviamente algunos habrán adorables, pero no es motivo suficiente para decir que por ejemplo Link, Mr.Game&Watch o Mario son más carismaticos que Kratos, Nathan Drake, Crash, personajes de Jak & Daxter, Ratchet and Clank... Basicamente todo es subjetivo, algunos preferiran a Mario, otros a Crash... así son los gustos.


A mi Nathan Drake me parece que tiene menos carisma que una patata xD
Que sea un personaje bastante tipico y topico no significa que no tenga carisma, Nathan Drake es un pedazo de personaje, que se haya visto en mil y una peliculas ese tipo de personaje no quita que sea carismatico, aunque claro, como decía, son opiniones.

PD: Obviamente, si yo comparo los personajes de Sony First con mis personajes favoritos en general, estos primeros quedan en vergüenza ajena.
Nathan Drake lo que es es un topicazo a gran escala. Tio enrollao super majo y super colega que siempre se sale con la suya por los pelos porque tiene una flor en el culo
Eriksharp escribió:Que sea un personaje bastante tipico y topico no significa que no tenga carisma, Nathan Drake es un pedazo de personaje, que se haya visto en mil y una peliculas ese tipo de personaje no quita que sea carismatico, aunque claro, como decía, son opiniones.

PD: Obviamente, si yo comparo los personajes de Sony First con mis personajes favoritos en general, estos primeros quedan en vergüenza ajena.


Namco69 escribió:Nathan Drake lo que es es un topicazo a gran escala. Tio enrollao super majo y super colega que siempre se sale con la suya por los pelos porque tiene una flor en el culo


XD
lo hemos escrito a la vez, pero veo que no soy el unico que lo piensa XD
Me piro a ver los Vengadores. [chulito]
Juaner escribió:
Asahy escribió:Está el Gemini Rue a 4€ en Steam. Sabeis si lo han puesto alguna vez más barato?

He visto que hay una edición collector's física pero no la encuentro por ninguna tienda, todavía se vende?


Si. Yo me lo pillé en un humble bundle junto con otros 3 o 4 juegos (Jamestown y algunos más) por 5-6 pavos.


Vale pues me esperaré a ver si suena la campana por algún lado. Y de la Collector's ni idea no?


Felicidades ahona!! Y por el .... te la hinc. [qmparto]
Joder los Trolls de Portada evolucionana cada rato, hay unos que merecen mención especial [qmparto]
wabo escribió:Me piro a ver los Vengadores. [chulito]


Yo voy esta noche a verla con mi padre, que nos encanta ver peliculas juntos (ya es tradición más que otra cosa :P), ya nos daras tus opiniones.
Bueno señores, ya he visto Los Vengadores y voy a decir una cosa:

Traigo la empalmada más grande que he tenido en mi vida, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N con mayúsculas y además hay escena Post-Créditos que es para reventar el pantalón 6 veces.

No digo nada más que, para mí, la mejor película de superheroes que he visto.
Yo voy esta noche a verla. Siendo quien es el director y diciendo que es un peliculón le tengo aun más ganas. [looco] [looco]
209599 respuestas