Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Imagen

Me ha molao. 19 nuevos niveles, algunos con bastante mala idea y con sorpresa final. Y gratis!!!

Por mí pueden ir sacando de vez en cuando packs de niveles como éste aunque los cobren (siempre hablando de precios lógicos), que todavía queda una tele apagada en el menú principal!
12 horitas y media de vicio que me ha dado ésta joya, los que tengáis una Vita y no lo tengáis merecéis aún menos respeto que Ramos [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Pandora's Tower se esta comenzando a complicar un poco (más dificultad), ahora ya no son 2 cadenas, son hasta 3 las que tienes que encontrar en cada torre y romper para quitar la cadena grande de la puerta del boss para hostiarlo y darle de comer el corazón a la chica. También en esta mazmorra hay enemigos nuevos y más duros (voy por la sexta torre, son 13), y ojo, que en el juego en combates contra 1 no tienes problemas, pero como te salgan 2 tochos y la sala en la que combates sea reducida te tienes que mover mucho, ya que los enemigos quitan bastante vida de una hostia, pero bastante. He pillado también un arma nueva, una especie de guadaña de media luna, al contrario que la espada que es más equilibrada (tu arma inicial) y la siguiente que pille, como unas dagas en un circulo (arma muy rápida) esta es más lenta y te da menos defensa, a cambio de hacer más daño, me ha molado vamos xD Lo he dejado ahora mismo justo en las puertas del boss, ya mañana veré que aspecto tiene y lo cabroncete que es, el anterior era jodido. Resumiendo, mola que la dificultad del juego vaya creciendo conforme avanzas.
Imagen

Esta es mortal xD esque mira que lo ha ido a lanzar a cuenca el mas propicio a memes y chistes xD si llega a ser, no se, xabi alonso, no se estaria montando esta, pero siendo ramos, unes el fallo al paletismo comico que se le asocia y es una mina xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, una mina XD.

Menos mal que el tio se lo toma con humor, porque vaya cruz lleva el pobre [carcajad]
Pues ya lleva 11 Paginas de memes [qmparto]
En el xenoblade, madre de dios con Agniratha, lo que me ha costado encontrar los objetivos para que luego me manden al principio otra vez y lo que me ha costado encontrar el camino. En varias ocasiones ha faltado un bigote de quisquilla para que estampara el mando.

Imagen
Joder, unos pavos han abierto una tienda de informática online y han tenido los huevos de llamarla AppComponentes (mitad AppInformática, mitad PCComponentes, todo policía).
joder con los putos memes que descojono de par de mañana, más de 20 páginas llevan ya y siguen...
red0n escribió:yo pongo jamon a ver si vuelven, pero vamos que prefiero que la gente discuta de politica que de futbol, se cabrean muchisimo menos.

Pues yo he visto discusiones sobre politica que un poco mas y se tiran la barra a la cabeza
Spardy escribió:Lo de poner una tapita de frutos secos o jamón, algo que contenga sal es un gran truco para que se dejen la pasta en bebida

Otro truco bastante bueno es poner pepinillos o cebolletas, revuelto de todas estas cosas, aceitunas y demas, eso tambien suele dar bastante sed al personal y te vale 4 perras.

Lo bueno es que aun sabiendo para que coño ponen "las tapitas" caemos como burros y nos jartamos XD
Joder, vaya descojono mañanero con los memes xDDDDDDDDDD

Y luego para bajar las risas, me pongo con el Vagran Story y

Me cago en la santisima puta del Dark Crusader y Grissom que no les quito una puta mierda de vida, así es imposible pasarse nada. En serio, es imposible tener un arma que vaya bien contra algún jefe? Porque es que es de coña...


EDIT: Ya se me ha bajado la de Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. esta noche tengo risas aseguradas XD
exar escribió:Joder, vaya descojono mañanero con los memes xDDDDDDDDDD

Y luego para bajar las risas, me pongo con el Vagran Story y

Me cago en la santisima puta del Dark Crusader y Grissom que no les quito una puta mierda de vida, así es imposible pasarse nada. En serio, es imposible tener un arma que vaya bien contra algún jefe? Porque es que es de coña...


EDIT: Ya se me ha bajado la de Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. esta noche tengo risas aseguradas XD


Esa es la de David Hasselhoff no? Es un cachondeo, disfrútala con un cubata, así entra mejor. XD
Rosencrantz escribió:Imagen


Joder que descojono, el tio al final me va a caer bien y todo XDDDDDDD

sanosukesagara escribió:Esa es la de David Hasselhoff no? Es un cachondeo, disfrútala con un cubata, así entra mejor. XD


La misma, tiene que ser una cosa asombrosa, un buen Gin-Kas, unas palos, y a disfrutar de Michael Knight con parche en el ojo XD
Guti es un jefe, le pese a quien le pese xD
Rosencrantz escribió:Guti es un jefe, le pese a quien le pese xD


guti es lo mas, desde que salió en el crackovia riendose de si mismo dije. ole, ole y ole.
Probablemente va a saber vivir del postfutbol que muchos otros de sus compañeros de su época en el RM.

Como jugador no lo tragaba, pero una vez retirado se está ganando mi respeto como "personaje" XD
Lo que hace Guti lo veo de puta madre. Ande mi cartera caliente, que se ría la gente.


Lo de los memes de S. Ramos es la puta polla, uno que me ha molado mucho es este:

Imagen


Que conste que soy del R. Madrid, pero me parto el culo igual.
Buenaaaaaaass!!!

No se si se ha comentado ya, pero en el facebook de Darksiders 2 están regalando camisetas para el avatar (Hablo de xbox):

https://www.facebook.com/Darksiders/app_431277040231795

Imagen

A los que os tengo agregados de aquí en la Xbox, os he mandado el mismo mensaje.

Un saludo [oki]
ertitoagus escribió:Yo con esto ya me casi me cuesta el despido en el curro:

http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo, un streaming de Dragon's dogma de 2 horitas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RLnAHZqmoc

La verdad esque pinta muy bien...lo unico que para mi la exploracion se centra demasiado ene l cobate y muy poco en rapiñar por ahi, ademas de que no parece que vayana a haber demasiados emplazamientos, creo que ran 3 ciudades y alguna aldea que otra suelta, por lo demas pinta muy bien.
Zwei, lo nuevo de Mikami, que pretende volver a los orígenes del Survival Horror:


Imagen
ertitoagus escribió:Yo con esto ya me casi me cuesta el despido en el curro:

http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Alguien de aqui ha jugado al SH Downpour?

Yo me llego por el 48% del juego y bueno, no está nada mal pero como Silent hill le veo algo flojo, me refiero a atmosfera y enemigos, no se, me parece demasiado cambiado, obviamente es otro punto de vista desde otros desarrolladores distintos, pero los enemigos me parecen muy flojos y la atmosfera no agobia en absoluto.
roberto28live escribió:Zwei, lo nuevo de Mikami, que pretende volver a los orígenes del Survival Horror:


Imagen


PLATAFORMA? Queremos survival horrors donde haya survival y haya horror!
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Por favor decidme que esto es un montaje. :-?
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Por favor decidme que esto es un montaje. :-?


Tiene mucha pinta de serlo, sobretodo la imagen de arriba.
Absolute Terror escribió:
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Por favor decidme que esto es un montaje. :-?


Tiene mucha pinta de serlo, sobretodo la imagen de arriba.

Yo no creo que el chaval saliera vivo de ahí de ser cierta la imagen, así que tiene que ser un montaje segurísimo [+risas]
De hecho la imagen del chaval en la foto de arriba y en la de abajo parecen exactamente la misma, pero en cambio la gente a su alrededor es distinta.
Estoy a punto de terminarme de leer "Los juegos del hambre" y hay que decir que el libro está mejor. Eso si, la película es una adaptación muy buena, solo que en el libro se explican y se entienden más algunas cosas y también salen cosas que no pusieron en la película.

Lo que siempre, o casi siempre, salga la protagonista tiene su sentido, puesto que el libro lo narra ella y lo que ve, vive, le pasa, todo es porque ella lo cuenta. En la peli hay alguna escena que parecen añadir que no están en en libro.

No se quien fue quien comento que una cosa no le gusto:

Spoiler sobre la peli, aunque no es que sea algo muy gordo
Lo de que no se dio cuenta de las avispas cuando está en el árbol atrapada. En el libro explica que no se da cuenta porque apenas hacen ruido al estar atontadas del humo del incendio y empieza a serrar la rama por la noche y termina por el día antes de que sus competidores se despierten.
PuKaS escribió:Estoy a punto de terminarme de leer "Los juegos del hambre" y hay que decir que el libro está mejor. Eso si, la película es una adaptación muy buena, solo que en el libro se explican y se entienden más algunas cosas y también salen cosas que no pusieron en la película.

Lo que siempre, o casi siempre, salga la protagonista tiene su sentido, puesto que el libro lo narra ella y lo que ve, vive, le pasa, todo es porque ella lo cuenta. En la peli hay alguna escena que parecen añadir que no están en en libro.

No se quien fue quien comento que una cosa no le gusto:

Spoiler sobre la peli, aunque no es que sea algo muy gordo
Lo de que no se dio cuenta de las avispas cuando está en el árbol atrapada. En el libro explica que no se da cuenta porque apenas hacen ruido al estar atontadas del humo del incendio y empieza a serrar la rama por la noche y termina por el día antes de que sus competidores se despierten.


Me lo estoy leyendo antes de ver la película, ¿todo el libro está narrado desde la perspectiva de la protagonista?
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:Zwei, lo nuevo de Mikami, que pretende volver a los orígenes del Survival Horror:


Imagen


PLATAFORMA? Queremos survival horrors donde haya survival y haya horror!


No hay plataformas confirmadas aun. Se espera para 2013.
natulciel escribió:
PuKaS escribió:Estoy a punto de terminarme de leer "Los juegos del hambre" y hay que decir que el libro está mejor. Eso si, la película es una adaptación muy buena, solo que en el libro se explican y se entienden más algunas cosas y también salen cosas que no pusieron en la película.

Lo que siempre, o casi siempre, salga la protagonista tiene su sentido, puesto que el libro lo narra ella y lo que ve, vive, le pasa, todo es porque ella lo cuenta. En la peli hay alguna escena que parecen añadir que no están en en libro.

No se quien fue quien comento que una cosa no le gusto:

Spoiler sobre la peli, aunque no es que sea algo muy gordo
Lo de que no se dio cuenta de las avispas cuando está en el árbol atrapada. En el libro explica que no se da cuenta porque apenas hacen ruido al estar atontadas del humo del incendio y empieza a serrar la rama por la noche y termina por el día antes de que sus competidores se despierten.


Me lo estoy leyendo antes de ver la película, ¿todo el libro está narrado desde la perspectiva de la protagonista?


A falta de 2 capítulos, si.
Bueno señores, partidazo y a la final, AUPA ATHLETIC!!!
roberto28live escribió:Zwei, lo nuevo de Mikami, que pretende volver a los orígenes del Survival Horror:


Imagen
Bonito fondo de pantalla. Diré algo cuando enseñen... algo.
ojead este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=h21WENDS ... r_embedded

y luego que levante la mano el que haya pensado alguna vez en hacer lo mismo. xD.
Al pricipio he pensado que era fanmade xd pero parece que es real no? XD pues mira que no me gustan las comedias, pero esa pinta original xD ademas el humor negro siempre es mejor que el clasico [poraki] , y si, yo siempre he pensado que una bomba en el plató de salvame y no sentiria ningun remordimiento [+risas]
Y tiene pinta de ser humor negro sin casquería :D
kxalvictor escribió:ojead este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=h21WENDS ... r_embedded

y luego que levante la mano el que haya pensado alguna vez en hacer lo mismo. xD.


Oh God, tengo que ver esa película. Hay tanta gente que se merece eso.
http://www.youtube.com/watch?v=Y0un36jBUI8

Por cierto, muy chula la screen de lo nuevo de Mikami. Espero que sea de verdad un survival horror de verdad, como el primer Resident Evil.
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:Zwei, lo nuevo de Mikami, que pretende volver a los orígenes del Survival Horror:


Imagen


PLATAFORMA? Queremos survival horrors donde haya survival y haya horror!


No hay plataformas confirmadas aun. Se espera para 2013.


Añado que el estudio fue comprado por ZeniMax (Bethesda Softworks) el verano pasado, por lo que tienen distribuidor y pasta para el desarrollo sin problema. Seguro que viene localizado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo enganchado con el Pandora's , muy guapo el juego, y he dejado esta noche bajando la beta del TERA gracias al preorder del juego para catarlo mañana, porque la cabrona pesa lo suyo y va lenta con ganas.
Me acabo de ver esa peli de Poder sin Limites, creo que el nombre en ingles es Chronicle, es extraña, pero al final me gusto, aunque me senti viendo en imagen real una peli de anime donde habia:

Un tipo igual con poderes psíquicos y andaba de pelea con el mundo, solo que no recuerdo el nombre, pero es de hace muchos años
dshadow21 escribió:Me acabo de ver esa peli de Poder sin Limites, creo que el nombre en ingles es Chronicle, es extraña, pero al final me gusto, aunque me senti viendo en imagen real una peli de anime donde habia:

Un tipo igual con poderes psíquicos y andaba de pelea con el mundo, solo que no recuerdo el nombre, pero es de hace muchos años


Imagen

Ambas sno la leche, a mi Chronicle me sorprendió mucho...lo que parece un punto de partida mas que visto y tirando a palomitero, tiene un guión muy bien llevado, bastantes mensajes y palos detrás a varios aspectos de nuestra socieda dy mas concretamente la amerciana (sobretodo en sanidad xD) y el reparto siendo bastante novel, cumple con creces, y el tramo fnial es apoteosico, te mantiene en tension hasta el ultimo momento [plas]
Zack_VII escribió:
dshadow21 escribió:Me acabo de ver esa peli de Poder sin Limites, creo que el nombre en ingles es Chronicle, es extraña, pero al final me gusto, aunque me senti viendo en imagen real una peli de anime donde habia:

Un tipo igual con poderes psíquicos y andaba de pelea con el mundo, solo que no recuerdo el nombre, pero es de hace muchos años


Imagen

Ambas sno la leche, a mi Chronicle me sorprendió mucho...lo que parece un punto de partida mas que visto y tirando a palomitero, tiene un guión muy bien llevado, bastantes mensajes y palos detrás a varios aspectos de nuestra socieda dy mas concretamente la amerciana (sobretodo en sanidad xD) y el reparto siendo bastante novel, cumple con creces, y el tramo fnial es apoteosico, te mantiene en tension hasta el ultimo momento [plas]


No hay otra de ese corte aparte de Akira, creo que de dos hermanos, es que no me suena que sea Akira...

Y si la peli si bien al principio marea un poco,en cuanto gana ritmo mejora notablemente, me sorprendió mucho

El efecto de cuando el tipo despierta en el hospital y todo sale volando, es tan anime...


Zack_VII si no estoy mal se llama Spriggan a la que yo me refiero, ahora que lo pienso no recuerdo si me he visto Akira o no...

Ahora que lo pienso no recuerdo si Spriggan va del mismo tema, pero es a lo que me recordó...
Spprigan es tirando a fulera, ¿eh?

Me costó un euro en UMD y aún tengo la sensación de haber tirado ese euro a la basura.
Pues hasta donde la recuerdo a mi me gusto, de hecho la estoy descargando para volverla a ver si mis impresiones cambian...
PuKaS escribió:Estoy a punto de terminarme de leer "Los juegos del hambre" y hay que decir que el libro está mejor. Eso si, la película es una adaptación muy buena, solo que en el libro se explican y se entienden más algunas cosas y también salen cosas que no pusieron en la película.

Lo que siempre, o casi siempre, salga la protagonista tiene su sentido, puesto que el libro lo narra ella y lo que ve, vive, le pasa, todo es porque ella lo cuenta. En la peli hay alguna escena que parecen añadir que no están en en libro.

No se quien fue quien comento que una cosa no le gusto:

Spoiler sobre la peli, aunque no es que sea algo muy gordo
Lo de que no se dio cuenta de las avispas cuando está en el árbol atrapada. En el libro explica que no se da cuenta porque apenas hacen ruido al estar atontadas del humo del incendio y empieza a serrar la rama por la noche y termina por el día antes de que sus competidores se despierten.

Fui yo el que comente aquello. Eso sí tiene sentido. Creo que me leeré los libros más adelante.

Le he echado 4 horitas al Last Story y de momento muy bien.

Y mañana al final sí que voy a ver The Avengers. XD
Está el Gemini Rue a 4€ en Steam. Sabeis si lo han puesto alguna vez más barato?

He visto que hay una edición collector's física pero no la encuentro por ninguna tienda, todavía se vende?
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/152?ch=1

Obviando las partes del señor Patcher, aqui teneis el programa donde se ha presentado el smash bros de Sony, que a mi personalmente me ha encantado lo que he visto [Ooooo]
209599 respuestas