red0n escribió:Namco69 escribió:red0n escribió:dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid.
Y esto es lo que jamas entenderé del futbol... ya no es querer que tu equipo gane, es que otro pierda
porque la televisión se vuelve imposible de ver, porque la gente se pone muy pesada en mi bar y me toca aguantar, no te creas que no me alegro de que el barça tampoco este para que los del barça tampoco se pongan pesados, la cuestión es que tenga yo los dias tranquilos en el bar sin que vengan a marear, si no existiese el futbol yo seria feliz.
P.D: y porque el bayern es un equipo que me cae bien desde aquella champions que perdio en los ultimos dos minutos en dos corners contra el united.
Pues tío... ahora sí que soy yo el que no te comprendo
Si la hostelería está ya jodida de por si, y tú deseas que partidos como éste, el de ayer, el del Domingo, etc... desaparezcan, que son de los pocos que pueden dar algo de vida a la caja... ¡Pues no lo comprendo!
. A mí personalmente, mientras me dé de comer, me molan los toros, el
fúrgo!, las putas, las jotas, el flamenquíllo-pawah!... y en resumen, ¡la madre que los parió a todos!
.
Y te lo dice uno que el efecto secundario menos "invasivo" que le produce el
fúrgo! es potar xDDD. Pero viendolo desde el punto de vista de tener un bar, y que pueda cobrar unos cuantos cubatejos de esos que otros días me faltan... ¡BIBA EL MADRIZ! ¡¡Y BIBA EL BARZELONA!! (mientras mi garito esté lleno)
Yo en mi curro me hablan mucho de cosas que me la sudan bastante, y normalmente suelo hablar poco y asentir mucho... ¿Que eres del madrid?, ¡bien! ¿que eres del Barcelona?, ¡también! ¿Eres del PSOE?, ¡OK! ¿O eres del PP?, ¡pues también! ... Y al final, mientras
"ande yo caliente, riáse la gente" xDDD.
Vamos, que al hace ya mucho tiempo que me dí cuenta de que soy, y seré, de lo que me dá de comer. ¡Amigos hasta en el infierno! Siempre
hamijos .