Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
red0n escribió:dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid. [snif]

Y esto es lo que jamas entenderé del futbol... ya no es querer que tu equipo gane, es que otro pierda


porque la televisión se vuelve imposible de ver, porque la gente se pone muy pesada en mi bar y me toca aguantar, no te creas que no me alegro de que el barça tampoco este para que los del barça tampoco se pongan pesados, la cuestión es que tenga yo los dias tranquilos en el bar sin que vengan a marear, si no existiese el futbol yo seria feliz.

P.D: y porque el bayern es un equipo que me cae bien desde aquella champions que perdio en los ultimos dos minutos en dos corners contra el united.
Por cierto rosen, al final no te llegué a preguntar: ¿Qué te pareció el valkyria chronicles en líneas generales?
Y vigila tus palabras, puede que con ellas expíes tus pecados o los empeores aún más XD
red0n escribió:
Namco69 escribió:
red0n escribió:dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid. [snif]

Y esto es lo que jamas entenderé del futbol... ya no es querer que tu equipo gane, es que otro pierda


porque la televisión se vuelve imposible de ver, porque la gente se pone muy pesada en mi bar y me toca aguantar, no te creas que no me alegro de que el barça tampoco este para que los del barça tampoco se pongan pesados, la cuestión es que tenga yo los dias tranquilos en el bar sin que vengan a marear, si no existiese el futbol yo seria feliz.

Entonces tu eres de los mios XD precisamente quiero que gane el madrid por dos motivos:
- A ver si se le bajan los humos a mas de un "cule", que estoy hasta las narices de mas de uno que va con aires por la vida como si fuera él quien marcara los goles.
- Que haya un silencio de ultratumba en el trabajo de la ostia XD mi jefe es del madrid y me lo comentaba este lunes, que nadie ha tenido huevos siquiera de mencionar el futbol para nada xD
Que ganas de que gane el Madrid y se jodan todos los fanaticos del Barça de mi clase XD, es que odio cuando la gente va de enterada de futbol y de que les gusta el futbol y luego siempre saltan con fanatismos, y todo lo que venga del Madrid o de otro equipo que no sea el Barça o es mierda, o villarato, o trampa...bla bla bla. Un verdadero fan del futbol se ve todos los partidos, de todas las ligas, de todo el mundo a ser posible, si diferenciar equipos, si un partido es bueno, es bueno, da igual los equipos que jueguen, como me revientan los fanatismos.

PD: Y si gana el Madrid, Barcelona estará tranquila una temporada, así que no tocarán los huevos con pitiditos los coches, petardos y polladas varias, que mi gata se acojona y se esconde y me da pena.
Yo ya lo he dicho alguna vez.... A mi me es indiferente que a la gente le guste el futbol, se alegre si gana X equipo, lo que sea, pero lo que no soporto es el fanatismo. Escuchar cosas como "tal vez no ganará el barça la copa pero tampoco lo hará el madrid" o que si gana el barça ha ganado el equipo mas justo y si pierde el madrid ha sido un robo (es lo que mas veo ya que al vivir en bcn conozco mas gente del barça que del madrid). Eso, y que parece que a la gente le va la vida por un juego que no les va a cambiar la vida para nada.
Lo dicho, a ver si gana el madrid y se estan calladitos unos cuantos que conozco. Luego cuando el madrid tenga una epoca buena desearé lo mismo para el barça XD
ay ronaldo, ronaldo....

Ay Kaka o comos e escriba XD
pues por ahora la cosa pinta mal xD
Bah, equipuchos. Aupa Athletic! A ver que pasa mañana contra el Racing de Lisboa.
pos nada, mñn a escuchar "risas" en el trabajo xD
Yo a Ramos no lo volvia a poner ni a cobrar un penalti en un partido de barrio [qmparto]
Ha perdido no? Porque escucho otra vez los putos petardos de los cojones, que molestos son coño.
mi padre se ha acostao que parece que tenga dolor de barriga xD
Namco69 escribió:mi padre se ha acostao que parece que tenga dolor de barriga xD


Jajaja, mi gato maulla la puerta para que le abra y se acomode en mi cama, acojonada :(
red0n escribió:
Namco69 escribió:
red0n escribió:dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid. [snif]

Y esto es lo que jamas entenderé del futbol... ya no es querer que tu equipo gane, es que otro pierda


porque la televisión se vuelve imposible de ver, porque la gente se pone muy pesada en mi bar y me toca aguantar, no te creas que no me alegro de que el barça tampoco este para que los del barça tampoco se pongan pesados, la cuestión es que tenga yo los dias tranquilos en el bar sin que vengan a marear, si no existiese el futbol yo seria feliz.

P.D: y porque el bayern es un equipo que me cae bien desde aquella champions que perdio en los ultimos dos minutos en dos corners contra el united.

Pues tío... ahora sí que soy yo el que no te comprendo :?

Si la hostelería está ya jodida de por si, y tú deseas que partidos como éste, el de ayer, el del Domingo, etc... desaparezcan, que son de los pocos que pueden dar algo de vida a la caja... ¡Pues no lo comprendo! :-| . A mí personalmente, mientras me dé de comer, me molan los toros, el fúrgo!, las putas, las jotas, el flamenquíllo-pawah!... y en resumen, ¡la madre que los parió a todos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y te lo dice uno que el efecto secundario menos "invasivo" que le produce el fúrgo! es potar xDDD. Pero viendolo desde el punto de vista de tener un bar, y que pueda cobrar unos cuantos cubatejos de esos que otros días me faltan... ¡BIBA EL MADRIZ! ¡¡Y BIBA EL BARZELONA!! (mientras mi garito esté lleno) XD XD XD

Yo en mi curro me hablan mucho de cosas que me la sudan bastante, y normalmente suelo hablar poco y asentir mucho... ¿Que eres del madrid?, ¡bien! ¿que eres del Barcelona?, ¡también! ¿Eres del PSOE?, ¡OK! ¿O eres del PP?, ¡pues también! ... Y al final, mientras "ande yo caliente, riáse la gente" xDDD.

Vamos, que al hace ya mucho tiempo que me dí cuenta de que soy, y seré, de lo que me dá de comer. ¡Amigos hasta en el infierno! Siempre hamijos XD XD XD.
Epica la tanda de penaltis.

Al final tanto vender humo de que 2 equipos españoles a la final, y al final ninguno...es lo que se llama un owned por ir de listos en la prensa de este pais [toctoc] .. espero que en la eurocopa no lo den por echo tambien , porque nos traen el gafe xD
Vaya porterazo el Neuer.
Por cierto, he visto el "Blades of Time" en Steam de oferta, que no conocía... y tras ver el video y las screens me ha molado, me ha dado un vahído, y me lo he pillado... ¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está? :? :? :?
RuneSworD escribió:Por cierto, he visto el "Blades of Time" en Steam de oferta, que no conocía... y tras ver el video y las screens me ha molado, me ha dado un vahído, y me lo he pillado... ¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está? :? :? :?


Yo lo he probado y esta bastante bien, tiene algunos buenos puzzles, es divertido, visualmente no destaca pero es bueno, vamos es un juego correcto, divertido, para jugar y disfrutar sin pensar en nada ^^
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, he visto el "Blades of Time" en Steam de oferta, que no conocía... y tras ver el video y las screens me ha molado, me ha dado un vahído, y me lo he pillado... ¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está? :? :? :?


Yo lo he probado y esta bastante bien, tiene algunos buenos puzzles, es divertido, visualmente no destaca pero es bueno, vamos es un juego correcto, divertido, para jugar y disfrutar sin pensar en nada ^^

¡Justo la sensación que me ha transmitido el trailer que he visto! XD
Supongo entonces que no me desagradará xD.

¡Muchas gracias por contestar, tío! ;)
RuneSworD escribió:Por cierto, he visto el "Blades of Time" en Steam de oferta, que no conocía... y tras ver el video y las screens me ha molado, me ha dado un vahído, y me lo he pillado... ¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está? :? :? :?

Te iba a decir que vaya venazos e impulsos te dan, que si no tienes mesura, POR EL HAMOR DE DIOSLA!!! DEJA DE COMPRAR JUEGOS!!

Pero luego mirando imágenes...la tía esta de buen ver, así que apoyo al 101% tu compra [beer]
RuneSworD escribió:
Eriksharp escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, he visto el "Blades of Time" en Steam de oferta, que no conocía... y tras ver el video y las screens me ha molado, me ha dado un vahído, y me lo he pillado... ¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está? :? :? :?


Yo lo he probado y esta bastante bien, tiene algunos buenos puzzles, es divertido, visualmente no destaca pero es bueno, vamos es un juego correcto, divertido, para jugar y disfrutar sin pensar en nada ^^

¡Justo la sensación que me ha transmitido el trailer que he visto! XD
Supongo entonces que no me desagradará xD.

¡Muchas gracias por contestar, tío! ;)


De nada hombre, la jugabilidad es simple pero efectiva, además el tema de "la vuelta atrás", como si crearas un clon que recrea tus ultimos movimientos le da bastante juego a los puzzles, y la combinación escopeta y espada me gustó.
Tampoco puedo decir mucho porque sólo lo he probado un poco, pero cuando pueda caerá, ahora no que tengo muchos gastos, que este mes va a venirse de japón el Tales of Xillia y con eso ya lleno mi cupo mensual de juegos xD
Namco69 escribió:Imagen


xDDD
Imagen

En fin, prefiero no pensarlo xDDDD
Si los merengues querian que pasara el Chelsea y los culés querian que pasara el Bayern significa que todos estan contentos?
Imagen
“CUIDADO ALLÍ VIENE ES SÚPER MAN NO! ES BATMAN NO! ES LA PELOTA QUE TIRO SERGIO RAMOS!!!!”
“Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalti. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? A tres metros sobre el cielo.”
"Sergio Ramos se queja de que la culpa es de Rajoy por haber recortado en porterías, él había hecho un buen tiro."
"El penalty de Sergio Ramos acaba de matar a un elefante en Botsuana"
"Sergio Ramos pensaba que estaba jugando a angry birds!!"
"Acabo de ver pasar el
Balon de ramos por la ventana!!!"


rune, la gente que me discute en la barra del bar cuando trabajo son gente que se toma un tercio en todo el dia y hablan durante 5 horas sin parar, la economia no se me resiente por eso, pero mis oidos lo agradeceran y mi cabeza tambien.
Dicen que cuando vas a morir, ves pasar el balón de Sergio Ramos ante tus ojos.
Namco69 escribió:Si los merengues querian que pasará el Chelsea y los culés querian que pasará el Bayern significa que todos estan contentos?
Imagen


XDDDDDDDDDD

Fuera coñas, a mi siempre me ha gustado mucho el Bayern y siempre lo he admirado como equipo que ademas representa muy bien los valores del futbol aleman de fisico imponente, mentalidad ganadora y luchar siempre hasta el final pase lo que pase (otros equipos hoy con el 2 a 0 en el minuto 15 jugando en el Bernabeu se habrian venido abajo). Espero que por el bien del futbol ganen la final, se lo merecen.

Imagen
red0n escribió:rune, la gente que me discute en la barra del bar cuando trabajo son gente que se toma un tercio en todo el dia y hablan durante 5 horas sin parar, la economia no se me resiente por eso, pero mis oidos lo agradeceran y mi cabeza tambien.

Pero tambien hay que pensar en todo el dinero que mueve el futbol y, por lo tanto, todos los puestos de trabajo que genera. Ayer mismo bcn estaba llena de seguidores extranjeros. Los bares, hoteles y taxis se pondrian las botas.
triki1 escribió:Imagen


XD

Lo de ramos ha sido increible la verdad,la de memes que van a salir de él...es una mina.Sobre Neuer pues un porterazo que hará campeona posiblemente a Alemania en la euro.

PD:Esto es un owned a la prensa deportiva española y programas de tv por vender una final española antes de jugarse las semifinales,se ha menospreciado a Chelsea y Bayern y zasca.
red0n escribió:rune, la gente que me discute en la barra del bar cuando trabajo son gente que se toma un tercio en todo el dia y hablan durante 5 horas sin parar, la economia no se me resiente por eso, pero mis oidos lo agradeceran y mi cabeza tambien.

Tú ponles de tapa bacalao (del salao) desalado (lo justo)... Que está muy rico y entra bien.... ¡Y ya verás cómo te repiten más en lo que a tercios se refiere (a pesar de hablar)! XD XD XD.
Es gracioso porque ahora es cuando todo el mundo comenta el partido con bromas y demás pero como yo me desentiendo de ese deporte es como si hablarais en chino [+risas] [+risas]
una tapa de bacalao dice XD
ruben16 escribió:una tapa de bacalao dice XD

:?

¿Por?
:? :?
Nada , nada ... me ha hecho gracia lo de '' tapa de bacalao, del salao''


XD
yo pongo jamon a ver si vuelven, pero vamos que prefiero que la gente discuta de politica que de futbol, se cabrean muchisimo menos.
ruben16 escribió:Nada , nada ... me ha hecho gracia lo de '' tapa de bacalao, del salao''


XD

Desalado lo justo, es efectivo.... Da como ganas de beber... RuneS certified!
XD

redOn, hazme caso tío... para beber, pon cosas con sal XD. Lo del jamón está bien, pero como sea muy salado (de esos blanquecínos) te pillan antes y te llaman putah [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ahona escribió:
PeReA escribió:Sobre el final...
Un poco precipitado el "momentazo", pero éso no quita que desde ya tenga encogimiento de glúteos hasta que empiece la siguiente... en Octubre.


Es algo que tenia que pasar ya. Le iban a cazar si o si pero me sorprendió que fuese así.
Que coño hacia su hermana a esas horas en la iglesia? ¬_¬

Imagino que, como le había mandado ir a trabajar a la Iglesia en busca de unas cosas (o a recoger un poco aquello o algo así), esperaba poder declararle lo que siente por él.

PD: ¿Nadie menciona al becario que le envía a Dexter la mano del asesino del hielo? Huele un poco a que será el asesino en serie de la siguiente temporada, ¿no? :-?
Lo de poner una tapita de frutos secos o jamón, algo que contenga sal es un gran truco para que se dejen la pasta en bebida

Otro truco bastante bueno es poner pepinillos o cebolletas, revuelto de todas estas cosas, aceitunas y demas, eso tambien suele dar bastante sed al personal y te vale 4 perras.
P1RANHA escribió:
Imagino que, como le había mandado ir a trabajar a la Iglesia en busca de unas cosas (o a recoger un poco aquello o algo así), esperaba poder declararle lo que siente por él.

PD: ¿Nadie menciona al becario que le envía a Dexter la mano del asesino del hielo? Huele un poco a que será el asesino en serie de la siguiente temporada, ¿no? :-?


Coño, no me acordaba del fulano del videojuego y la mano.
Hombre, a mi me cuesta verle como el asesino, pero el hecho de enviarle la mano y dejarlo todo en el aire es señal de que va a tener un papel bastante gordo.
De todas formas, han firmado por 2 temporadas mas. Me cuesta mucho pensar que su hermana le descubra ya como el asesino que es. Algo se sacaran de la manga para que Dexter le cuente alguna milonga a su hermana. No la veo perdonándolo por lo que ha hecho, por mucho amor que le tenga.
Conozco un bar donde el tío te pone con las cañas, palomitas [carcajad] , además no se corta un pelo y te suele soltar directamente a la cara: Comer, comer! Así me compráis mas bebida [qmparto]
P1RANHA escribió:
ahona escribió:
PeReA escribió:Sobre el final...
Un poco precipitado el "momentazo", pero éso no quita que desde ya tenga encogimiento de glúteos hasta que empiece la siguiente... en Octubre.


Es algo que tenia que pasar ya. Le iban a cazar si o si pero me sorprendió que fuese así.
Que coño hacia su hermana a esas horas en la iglesia? ¬_¬

Imagino que, como le había mandado ir a trabajar a la Iglesia en busca de unas cosas (o a recoger un poco aquello o algo así), esperaba poder declararle lo que siente por él.

PD: ¿Nadie menciona al becario que le envía a Dexter la mano del asesino del hielo? Huele un poco a que será el asesino en serie de la siguiente temporada, ¿no? :-?
Sobre el tema de Deb, ésta manda a Dexter a examinar la iglesia por la mañana, pero éste le dice que tiene que ir a la fiesta del cole del niño y que irá después. Deb sale de la loquera y va directamente a buscar a Dexter para contarle sus sentimientos suponiendo que él estaría examinando la iglesia.


Y sobre...
La mano, pues tiene pinta de friki peligroso el becario. Entre que no creo que Masuka lo renueve, y la admiración que le tiene a Dexter puede llegar a obsesionarse demasiado y hacer alguna burrada.
ahona escribió:
P1RANHA escribió:
Imagino que, como le había mandado ir a trabajar a la Iglesia en busca de unas cosas (o a recoger un poco aquello o algo así), esperaba poder declararle lo que siente por él.

PD: ¿Nadie menciona al becario que le envía a Dexter la mano del asesino del hielo? Huele un poco a que será el asesino en serie de la siguiente temporada, ¿no? :-?


Coño, no me acordaba del fulano del videojuego y la mano.
Hombre, a mi me cuesta verle como el asesino, pero el hecho de enviarle la mano y dejarlo todo en el aire es señal de que va a tener un papel bastante gordo.
De todas formas, han firmado por 2 temporadas mas. Me cuesta mucho pensar que su hermana le descubra ya como el asesino que es. Algo se sacaran de la manga para que Dexter le cuente alguna milonga a su hermana. No la veo perdonándolo por lo que ha hecho, por mucho amor que le tenga.

En parte tienes razón con el tema de Deb. Pero sería morboso verles liados, no me digas que no. :o

A mí, personalmente, me intriga saber cómo van a salir de ésta los guionistas. Imagino que algo tendrán preparado, pero vete a saber tú el qué...

Es que que llegue Deb, que se gana la gloria cazando a Travis, y vea a Dexter, del cuál está enamorado, preparado para asesinarle es un jodido espectáculo de emociones encontradas.
P1RANHA escribió:
En parte tienes razón con el tema de Deb. Pero sería morboso verles liados, no me digas que no. :o

A mí, personalmente, me intriga saber cómo van a salir de ésta los guionistas. Imagino que algo tendrán preparado, pero vete a saber tú el qué...

Es que que llegue Deb, que se gana la gloria cazando a Travis, y vea a Dexter, del cuál está enamorado, preparado para asesinarle es un jodido espectáculo de emociones encontradas.

No tengo el capitulo a mano, pero se ve como le clava el cuchillo, no?


PeReA escribió:Y sobre...
La mano, pues tiene pinta de friki peligroso el becario. Entre que no creo que Masuka lo renueve, y la admiración que le tiene a Dexter puede llegar a obsesionarse demasiado y hacer alguna burrada.

Te iba a decir que con la carilla de mindundi que tiene...pero coño, nada mas hay que ver a Travis [+risas]
ahona escribió:
P1RANHA escribió:
En parte tienes razón con el tema de Deb. Pero sería morboso verles liados, no me digas que no. :o

A mí, personalmente, me intriga saber cómo van a salir de ésta los guionistas. Imagino que algo tendrán preparado, pero vete a saber tú el qué...

Es que que llegue Deb, que se gana la gloria cazando a Travis, y vea a Dexter, del cuál está enamorado, preparado para asesinarle es un jodido espectáculo de emociones encontradas.

No tengo el capitulo a mano, pero se ve como le clava el cuchillo, no?

Así es. No recordaba bien el momento. Fallo mío. [toctoc]
Os he pillado, pensabais que comentaba algo de dexter ehhh [+risas]
Bueno, pues atpc el Madrid también.

Go Torres, go!
209599 respuestas