red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html
gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...
Vamos y no será la última que hagan. Eso si, dudo mucho pero mucho que vuelvan a salir tras estos 4 años, porque entre la reforma laboral (que no tiene nombre), esto y más cosas se están cubriendo de gloria, pero gloria.
PD: A ver cuando les escucho decir a los políticos que para ahorrar bajan la plantilla de los miles de políticos que se tocan los cojones a dos manos y están chupando del bote cada mes, que no tocan dinero de las arcas para fotitos y campañas electorales, comidas y 2000 cosas más, vamos que se subvencionen con los afiliados, que se pagan todo de su bolsillo, dietas, trasporte ect y tantos pero tantos millones de euros que se tiran los políticos por los huevos cada año... Viven como marqueses y siguen hundiendo cada vez más en la mierda al pueblo.
PD: Si sigue la cosa a este ritmo yo creo que ni a los 4 años llega, me veo a la peña entrando con antorchas en el parlamento, y yo a eso si que me apuntaría.
PD: También os digo que las leyes no están grabadas a fuego en piedra como los diez mandamientos, unos las aprueban y otros cuando entran las quitan.