Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias por las felicitaciones. La verdad es que aún lo estoy digiriendo. Realmente tenía una rayada importante por la puta mierda de haber hecho parte del examen con ganas de mear.

En cuanto a lo de Dexter, totalmente de acuerdo con Piranha.
Zackner Yo tengo instalado el Free McBoot, pero hasta donde se (aunque vale aclarar que no entro al foro de PS2 desde hace como 2 años) las slim no soportan el jugar por USB por la velocidad del mismo, de momento al hacer la prueba del lente y ver que funciona tengo la esperanza de que sea solo el motor y el repuesto vale 10 dolares, me preocupa mas lo del ventilador, que no se si el plug donde va conectado el ventilador se pueda reparar, pero tengo la esperanza de que no muera...

Mi ultima opción en vista de que ando corto de money es vender algo de mi colección de carros y comprar otra, pero también son tan preciados que conservo al esperanza de una reparación barata...

En cuanto a lo de GOW es que ambos me parecen obras maestras, me gustan mas al ser mas emotivos y humanos que los demás...

Schylla su supieras loq ue me arrepiento de haber vendido mi PS2 tocha , aun esta intacta donde me la compraron [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Zackner Yo tengo instalado el Free McBoot, pero hasta donde se (aunque vale aclarar que no entro al foro de PS2 desde hace como 2 años) las slim no soportan el jugar por USB por la velocidad del mismo, de momento al hacer la prueba del lente y ver que funciona tengo la esperanza de que sea solo el motor y el repuesto vale 10 dolares, me preocupa mas lo del ventilador, que no se si el plug donde va conectado el ventilador se pueda reparar, pero tengo la esperanza de que no muera...

Mi ultima opción en vista de que ando corto de money es vender algo de mi colección de carros y comprar otra, pero también son tan preciados que conservo al esperanza de una reparación barata...

En cuanto a lo de GOW es que ambos me parecen obras maestras, me gustan mas al ser mas emotivos y humanos que los demás...

Schylla su supieras loq ue me arrepiento de haber vendido mi PS2 tocha , aun esta intacta donde me la compraron [buuuaaaa]


Yo creo que si que ya carga juegos por usb algunos de forma lenta, otros mal, otros no los carga, pero muchos si los carga bien, pero es mas si tienes la slim compatible con el free mcboot puedes cargar perfectamente los juegos por red que son las que tienen para colocarle de serie un cable de rj45.
Me alegro que sea solo el motor pero ahora el peligro es el ventilador que a saber si se puede cargar algo.

Salu2
Felicidades Joselitator!!!

@dshadow21 También puedes cargar los juegos por red y la velocidad es buena.
A ver si tienes suerte y consigues reparar al menos el ventilador.
Voy a tratar de llevársela este fin de semana al técnico, confió mucho en el desde que una vez le compre una 360 que saco luces rojas a los días y me devolvió el dinero completito y sin el mas mínimo problema, ya le he comprado otras cosas y amigos han llevado sus consolas a mantenimiento y cero problemas a ver si el me lo puede salvar, al menos el ventilador y mirare lo de cargar por red...

Solo a modo de curiosidad, que tal han salido las ultimas, esas que llevan la fuente interna?
dshadow21 escribió:Voy a tratar de llevársela este fin de semana al técnico, confió mucho en el desde que una vez le compre una 360 que saco luces rojas a los días y me devolvió el dinero completito y sin el mas mínimo problema, ya le he comprado otras cosas y amigos han llevado sus consolas a mantenimiento y cero problemas a ver si el me lo puede salvar, al menos el ventilador y mirare lo de cargar por red...

Solo a modo de curiosidad, que tal han salido las ultimas, esas que llevan la fuente interna?

De calidad solo puedo decirte que según he leido malillas, de compatibilidad con Free Mcboot no tiene soporte

Espero que ese tecnico te la pueda arreglar

Salu2
Ya me temía lo de la calidad, aunque el diseño es bonito, en fin ya mirar después del dictamen del técnico que hacer, gracias por su apoyo en este momento tan difícil de la vida de un Gamer, mi segunda consola muerta en toda mi vida [carcajad]
dshadow21 escribió:Ya me temía lo de la calidad, aunque el diseño es bonito, en fin ya mirar después del dictamen del técnico que hacer, gracias por su apoyo en este momento tan difícil de la vida de un Gamer, mi segunda consola muerta en toda mi vida [carcajad]

Mirando en retrospectiva nunca se me ha muerto una consola de mi propiedad en todo caso que de chico la game boy pocket la deje olvidada en un tren XD y la perdi que disjusto me pegue tendria 7 u 8 años

Por cierto por si te interesa saber de reviews de algunos juegos de ps2 para cuando esperemos revivan tu ps2
hilo_juego-de-la-semana_1427250

Salu2
A mi el primero que se me daño fue un Creation, se quemo la placa...

Imagen

Y ahora el PS2, que espero que no sea tan grave XD
Muchas gracias Terry, eres un ejemplo para el fútbol... :-|
Felicidades Joselitator!!! [beer] [fies] [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, mi vida social en EOL se acaba dentro de poco entre el T.E.R.A y unos días después el Diablo 3, la de horas que le voy a meter a ambos juegos va a ser brutal.

PD: Hoy Martes todavía estoy cansado del fin de semana, he estado en Barcelona en una KDD conociendo en persona a bastantes amigos que llevo leyendo hace ya años en los foros, y si puedo repito el año que viene, me hacía falta desconectar y me lo he pasado de puta madre la verdad.
Felicidades a todos los que hayan cumplido años desde que estoy sin pc, chumachos... xD
Me uno a las felicitaciones Sr Joseliator
PeReA escribió:Otra que vi hace poco fue American Horror Story... y a poco que os guste el género es totalmente obligada. 12 capítulos de total awesomeness que, aunque sólo sea por disfrutar de la actuación de Jessica Lange ya merecen la pena.


Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?


Ya la recomendé yo hace bastante la de american horror, auque a medida que avanza la temporada se les va yendo un poco la flapa y temrina siendo menos terror y mas drama "paranormal" xD, pero aun asi, de lo mas decente del genero ultimamente.

Y a mi la 6a de dexter, pues no está siendo de las mejores, pero la veo al nivel medio, mantiene la intriga, tiene novedades y nuevos puntos de vista, buenos "malos", no se, en la media...el giro argumental etipico es bastante bueno, me faltan creo los 2 ultimos :)
Joselitator escribió:Chavales, ya tengo nota del TOEFL. He sacado lo que necesitaba, así que de puta madre.

Lo bueno es que las partes que me fueron mal porque me estaba meando me han ido mejor de lo que me esperaba. En cambio el speaking, que es en el que más confiaba, me ha ido de pena.

Rune, hoy tienes motivos para meterte cubatejo de celebración.

¡¡¡OUHHHH YEAHHHH!!!
Ya sabes que os quiero, y me es imposible evitar una buena ocasión de brindar a vuestra salúd con un buen roncete...
Imagen

Imagen
XD XD XD XD

¡¡ENHORABUENA TIOOOO!! ¡Me alegro un huevo de que al final todo te haya salido de puta madre!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:
PeReA escribió:Otra que vi hace poco fue American Horror Story... y a poco que os guste el género es totalmente obligada. 12 capítulos de total awesomeness que, aunque sólo sea por disfrutar de la actuación de Jessica Lange ya merecen la pena.


Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?


Ya la recomendé yo hace bastante la de american horror, auque a medida que avanza la temporada se les va yendo un poco la flapa y temrina siendo menos terror y mas drama "paranormal" xD, pero aun asi, de lo mas decente del genero ultimamente.

Y a mi la 6a de dexter, pues no está siendo de las mejores, pero la veo al nivel medio, mantiene la intriga, tiene novedades y nuevos puntos de vista, buenos "malos", no se, en la media...el giro argumental etipico es bastante bueno, me faltan creo los 2 ultimos :)



A mi la de American Horror me pareció un quiero y no puedo. Promete al ver el primer capitulo y rápido se diluye con los dramas personales y la lágrima fácil. Para mi una completa decepción y un pestiño total. Si hacen una segunda temporada que no cuenten conmigo. Lo mejor, la producción limpia de la serie. El resto para olvidar, no congenié con ella.

Añado que mi opinión vale de poco, porque a la gente le ha encantado en general. En este caso parece que doy la nota con la valoración de la serie.
Enhorabuena Joselitator [beer] [beer]

Hoy he visto el Warriors Orochi 3 en MediaMarkt a 36€, es el único sitio donde lo he visto por aquí. A ver si me lo agencio estos días, ¿alguno que lo haya probado ya me puede comentar sus impresiones? XD
Por cierto.... yo no soy mucho de a-MMO-rfadas, pero me está empezando a llamar mucho el "The Secret World"...

¿Alguno habéis tenido la ocasión de catarlo? ¿Impresiónes? :? :? :?

ruben16 escribió:Rune eres la polla XD

¡¿La polla?!
:Ð
Madre mía el Barça, madre mía...
Rosencrantz escribió:Madre mía el Barça, madre mía...


Imagen

xDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor, un vídeo de ese mequetrefe. Es la hostia.

El original vendrá de Hermano Mayor o alguna mierda de esas no? Un filón para montar gifs.
sanosukesagara escribió:Por favor, un vídeo de ese mequetrefe. Es la hostia.

El original vendrá de Hermano Mayor o alguna mierda de esas no? Un filón para montar gifs.


si es del hermano mayor... yo vi el capitulo entero despues de ver un gif suyo... en vayagif y poner la direccion del video y en verdad da mas pena que otra cosa.
Todos estos de Hermano Mayor tienen una afición con las puertas macho, no hay uno que no las machaque xD.
Yo cada vez que veo algo de esto de hermano mayor me debato entre la pena y la risa la verdad xD
todo eso esta amañado, le dan siempre al mismo sitio de la puerta, como si hubiera un punto específico donde la puerta está blanda y cede xD

PD: el del gif de arriba parece de verdad , seguramente esté puesto de farlopa XD
No sé ni lo que coño es eso del mayor brotha, pero lo que sí sé, es que ya no hacen las puertas como antes... :-| :-| :-| :-|
rune,tira tomar por saco xDDD
Joselitator escribió:Chavales, ya tengo nota del TOEFL. He sacado lo que necesitaba, así que de puta madre.

Lo bueno es que las partes que me fueron mal porque me estaba meando me han ido mejor de lo que me esperaba. En cambio el speaking, que es en el que más confiaba, me ha ido de pena.

Rune, hoy tienes motivos para meterte cubatejo de celebración.


Buenas noticias entonces. Felicidades, tío.
ruben16 escribió:rune,tira tomar por saco xDDD

¿Qué pasaaaaa?

No me cortes el rollo, que ahora estoy contentíllo... [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Tú me follarías? :-?

¡¡¡Yo me follaría!!!...
Imagen
XD XD XD XD
Enhorabuena Joselitator!

A ver si mañana me llega el Last Story que ando aburrido de narices.
ruben16 escribió:todo eso esta amañado, le dan siempre al mismo sitio de la puerta, como si hubiera un punto específico donde la puerta está blanda y cede xD

PD: el del gif de arriba parece de verdad , seguramente esté puesto de farlopa XD


Meanwhile in Rumania...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... di50FVwItM

"Like a door". [chulito]
wabo escribió:
ruben16 escribió:todo eso esta amañado, le dan siempre al mismo sitio de la puerta, como si hubiera un punto específico donde la puerta está blanda y cede xD

PD: el del gif de arriba parece de verdad , seguramente esté puesto de farlopa XD


Meanwhile in Rumania...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... di50FVwItM

"Like a door". [chulito]

¡No me jodas tío!

¡¡Es que eso es "chapa" blindada!!
Imagen
¡La Virgen!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:
P1RANHA escribió:
PeReA escribió:Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?

Para mí, no hay parte indigna alguna en la 6ª temporada. De hecho, los capítulos van in crescendo hasta terminar de una forma totalmente orgásmica.

Toda la jodida puta razón
Imagen

El momento final de la temporara es realmente épico. Se comenta que la siguiente temporada empieza justo ahí. Marrón inside. [risita]
Joselitator escribió:En cuanto a lo de Dexter, totalmente de acuerdo con Piranha.

A mí me han gustado prácticamente todas las temporadas, ya que cada una tiene lo suyo. Quizás la tercera sea la que más pesada se me hizo, no lo sé. La cuarta es simplemente sublime. Y la quinta, por ejemplo, empieza floja pero al final no quieres que termine.
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Chavales, ya tengo nota del TOEFL. He sacado lo que necesitaba, así que de puta madre.

Lo bueno es que las partes que me fueron mal porque me estaba meando me han ido mejor de lo que me esperaba. En cambio el speaking, que es en el que más confiaba, me ha ido de pena.

Rune, hoy tienes motivos para meterte cubatejo de celebración.

¡¡¡OUHHHH YEAHHHH!!!
Ya sabes que os quiero, y me es imposible evitar una buena ocasión de brindar a vuestra salúd con un buen roncete...
Imagen

Imagen
XD XD XD XD

¡¡ENHORABUENA TIOOOO!! ¡Me alegro un huevo de que al final todo te haya salido de puta madre!
[plas] [plas] [plas] [plas]


Coño, Rune, como te lo curras!!!

ME iba a poner esa foto del primo personalizada como avatar pero tengo que editarla para que quepa. A ver si me acuerdo luego y la pongo.

Lo que comentábais por aquí de American Horror Story, de acuerdo contigo sanosuke. Empieza prometiendo mucho pero a media serie va perdiendo fuelle. O no saben mantener la tensión del principio o directamente es lo que dices de que se meten con los dramas personales y por eso acaba siendo una serie distinta.
ruben16 escribió:Imagen

si te vale... xD


Pues sí, gracias.
http://www.lasprovincias.es/20120424/ec ... 41849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...



Gracias a todos esos borregos que han ayudado a destruir nuestro futuro :) y como dije hace tiempo, los votantes del PP no merecen ningun respeto por mi parte a si que me la suda si se molestan con mi comentario pues se lo tienen merecido y mas cosas.
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...


Esta claro qeu las otras alternativa nos llevarian a la Champions de los paises punteros en el mundo.


PD: Mensaje realizado por un NO votante del PP.
Yo no culpo SOLO a los votantes del PP, sino a aquellos que tuvieron la brillante idea de decirdir no ir a votar (o votar en blanco) y conseguir así que el PP sacase la absoluta, habiendo la posibilidad de votar a algo más que 2 partidos...

Porque el PP sacó "prácticamente" (ojo a las comillas) los mismos votos de todas las elecciones.

PD: Pero si, nos hundimos a marchas agigantadas [snif]
lo más cachondo del tema es que si no coticé es porque no tengo ingresos, así que cómo cojones voy a pagarme la sanidad?

gran noticia para los universitarios en titulaciones mínimamente complicadas. aquí se trata de joder siempre a los que ya están más jodidos. en fin...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...


Vamos y no será la última que hagan. Eso si, dudo mucho pero mucho que vuelvan a salir tras estos 4 años, porque entre la reforma laboral (que no tiene nombre), esto y más cosas se están cubriendo de gloria, pero gloria.

PD: A ver cuando les escucho decir a los políticos que para ahorrar bajan la plantilla de los miles de políticos que se tocan los cojones a dos manos y están chupando del bote cada mes, que no tocan dinero de las arcas para fotitos y campañas electorales, comidas y 2000 cosas más, vamos que se subvencionen con los afiliados, que se pagan todo de su bolsillo, dietas, trasporte ect y tantos pero tantos millones de euros que se tiran los políticos por los huevos cada año... Viven como marqueses y siguen hundiendo cada vez más en la mierda al pueblo.

PD: Si sigue la cosa a este ritmo yo creo que ni a los 4 años llega, me veo a la peña entrando con antorchas en el parlamento, y yo a eso si que me apuntaría.

PD: También os digo que las leyes no están grabadas a fuego en piedra como los diez mandamientos, unos las aprueban y otros cuando entran las quitan.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...


Vamos y no será la última que hagan. Eso si, dudo mucho pero mucho que vuelvan a salir tras estos 4 años, porque entre la reforma laboral (que no tiene nombre), esto y más cosas se están cubriendo de gloria, pero gloria.

PD: A ver cuando les escucho decir que para ahorrar bajan la plantilla de los miles de políticos que se tocan los cojones a dos manos y están chupando del bote cada mes, que no tocan dinero de las arcas para fotitos y campañas electorales, comidas y 2000 cosas más, vamos que se subvencionen con los afiliados, que se pagan todo de su bolsillo, dietas, trasporte ect y tantos pero tantos millones de euros que se tiran los políticos por los huevos cada año...

PD: Si sigue la cosa a este ritmo yo creo que ni a los 4 años llega, me veo a la peña entrando con antorchas en el parlamento, y yo a eso si que me apuntaría.


A tu primer PD, no lo verán tus ojos, al menos no por decisión propia...

Al segundo, ya somos dos los que se apuntarían, y segurisimo que más de dos también XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y yo no culpo a los que han votado a unos u otros, para mi los políticos son todos lobos hambrientos pero de diferentes manadas.

PD: Al final no pude probar la beta del Diablo 3, así que ya lo cataré a mediados del próximo mes.
triki1 escribió:
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...


Esta claro qeu las otras alternativa nos llevarian a la Champions de los paises punteros en el mundo.


PD: Mensaje realizado por un NO votante del PP.


Imposible porque no somos un país de Champions en nada salvo en el futbol, aunque hoy a las 11 de la noche puede ser que ni eso seamos xD Y en cuanto a clase política el nivel es inferior al de la liga china.
Juaner escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...


Esta claro qeu las otras alternativa nos llevarian a la Champions de los paises punteros en el mundo.


PD: Mensaje realizado por un NO votante del PP.


Imposible porque no somos un país de Champions en nada salvo en el futbol, aunque hoy a las 11 de la noche puede ser que ni eso seamos xD Y en cuanto a clase política el nivel es inferior al de la liga china.


Shotgun!!!!Escopeta!!!!Headshot!!!!

Yo la política paso ya, es tal mi nivel de indignación que para evitar un ataque al corazón o un crimen de sangre me abstraigo de informarme al 100% de todo. La reforma debería ser a nivel de la clase política, no de las gilipolleces que están recortando. El dinero se va en el exceso y en los excesos de estos malnacidos hijos de puta.
yo también creo que no acaban la legislatura. de hecho, este año imagino que lo sacarán mal que bien, pero ya veremos si aguantan 2013 sin tener que convocar elecciones o sin que la gente se haya echado (de una puta vez) a la calle en masa.
209599 respuestas