zackner escribió:Que le pasa que quizas tenga alguna solucion, si fueras de aqui de españa te diria que te pillaras otras que seminuevas estan tiradas pero por alli no se cuanto puede valer una ps2.
Comenta a ver si te podemos ayudar
La mia de las primeras gordas que llegaron a españa y sigue vivita y coleando
Salu2
Acá nueva esta por 180 dolares mas o menos en Mercado libre (similar a Ebay) y si la compras en un almacén de cadena esta por los 230 a 250 dolares, así que tampoco es poco, ademas en cola de compra esta la PSP que la Vendí hace un tiempo y la tengo pendiente...
Y lo que tiene es que no lee los discos, ni giran, al destape y note dos cosas, primero que el ventilador giraba lento, me dio por tratar de sacar el conector y resulta que esta roto y desoldado, por otra parte probé el lente y se mueve y funciona, pero el motor que hace girar al disco esta muerto, quite la cintilla de conexión con la placa y las terminales están oxidadas, las limpie, pero nada sigue sin funcionar, por lo que presumo que el motor se jodió, si es así pues el arreglo es sencillo y barato, me preocupa mas lo del ventilador, no se si el conector roto se pueda reemplazar, es demasiado pequeño para tratar de soldarlo yo, así que se lo llevare a algún técnico, lo malo es que solo conozco uno en el que confió y me queda lejos y como estoy confinado a mi local 12 horas al día, sera hasta que me quede un rato libre, KH tendrá que esperar unas semanas mas, eso me pasa por dejarle abandonado 5 meses