Hablemos De Lo Que Queramos

r u b i escribió:Por cierto, quien me parece que canta mucho en estas pelis es Scarlett Johansson; no sé, no me gusta como viuda negra, para mí no pega demasiado con el personaje o las pelis.

http://www.google.es/search?q=scarlett+ ... hQe8xdTwDQ

elige cualquiera, y luego repite lo mismo si tienes valor. [+furioso]




p.d.: scarlett está bien en cualquier película que salga. no puede sobrar nunca. pero nunca, vamos. [carcajad]
Rosencrantz escribió:Estoy flipando xD

http://www.youtube.com/watch?v=dsyJWQqr ... r_embedded


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿De dónde salen estas cosas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Estoy flipando xD

http://www.youtube.com/watch?v=dsyJWQqr ... r_embedded

[mad] ¬_¬ [snif] :-| [mad] [+furioso] ¬_¬ [boma] Oooh [maszz] [idea] [lapota] [oki]
esa canción tiene tiempo. yo la tengo en casa desde hace un par de años, creo. xD.


alguno la escuchó hoy en la ser? porque me sorprendió que la pusieran como canción poco conocida y "burra" (que lo es), que ya digo que es una canción conocida.
kxalvictor escribió:alguno la escuchó hoy en la ser? porque me sorprendió que la pusieran como canción poco conocida y "burra" (que lo es), que ya digo que es una canción conocida.


Efectivamente, de ahí la saqué xD
Mmmmm, Dragon's Dogma. Mmmmm...
Bueno, pues pasado el Valkyria Chronicles, resulta que lo que me costó anoche ha sido cosa de cambiar la munición y arreando.
kxalvictor escribió:
r u b i escribió:Por cierto, quien me parece que canta mucho en estas pelis es Scarlett Johansson; no sé, no me gusta como viuda negra, para mí no pega demasiado con el personaje o las pelis.

http://www.google.es/search?q=scarlett+ ... hQe8xdTwDQ

elige cualquiera, y luego repite lo mismo si tienes valor. [+furioso]


p.d.: scarlett está bien en cualquier película que salga. no puede sobrar nunca. pero nunca, vamos. [carcajad]



Todas las fotos son buenas. Hasta me he puesto palote con la que sale una muñeca [+risas]

Por cierto, te dieron la nota del TOEFL el día que ponen en la web como estimación de entrega de notas? En mi caso es hoy y voy a gastar la web de tanto actualizarla.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:
r u b i escribió:Por cierto, quien me parece que canta mucho en estas pelis es Scarlett Johansson; no sé, no me gusta como viuda negra, para mí no pega demasiado con el personaje o las pelis.

http://www.google.es/search?q=scarlett+ ... hQe8xdTwDQ

elige cualquiera, y luego repite lo mismo si tienes valor. [+furioso]


p.d.: scarlett está bien en cualquier película que salga. no puede sobrar nunca. pero nunca, vamos. [carcajad]



Todas las fotos son buenas. Hasta me he puesto palote con la que sale una muñeca [+risas]

Por cierto, te dieron la nota del TOEFL el día que ponen en la web como estimación de entrega de notas? En mi caso es hoy y voy a gastar la web de tanto actualizarla.
tardó uno o dos días más. pero tranquilo porque te mandan un mail cuando estén las notas disponibles.

suerte! [oki]
Ok. Gracias.

Pues paro de mirar la web y ya me espero al email.
No sé desde cuándo, pero ha salido un DLC llamado "La guarida de Bakuki" con unos cuantos niveles más bastante majos para el Escape Plan, y aunque parezca mentira...

Imagen
No se quien fue el mangarrian que recomendó por aquí Homeland ¬_¬
Vaya ideas tienes, ostia!
ahona escribió:No se quien fue el mangarrian que recomendó por aquí Homeland ¬_¬
Vaya ideas tienes, ostia!


Basta que lo digas para que me hagas buscarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s104660?hilit=homeland#p1727687840 XD
En game, si un juego sale este viernes (disgaea 3), ¿cuando lo reciben normalmente para yo confirmarlo por mail?
ertitoagus escribió:
ahona escribió:No se quien fue el mangarrian que recomendó por aquí Homeland ¬_¬
Vaya ideas tienes, ostia!


Basta que lo digas para que me hagas buscarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s104660?hilit=homeland#p1727687840 XD


perea es un troll yo aviso siempre que puedo.
Me ha enganchado la jodida serie. Como si no tuviese ya bastantes distracciones cawento
La quería ver en español, pero estoy tirando de VOSE por el maldito ansia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho. La tenéis en la store japonesa.
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho, sobre todo DLCs.


Fixed.
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho. La tenéis en la store japonesa.

De momento solo esta ahí, no?
Se sabe cuando saldrá en la store europea?

Edit: Joder:
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho, sobre todo DLCs.


Fixed.

Ya están con estas mierdas? Pues se lo pueden ir metiendo por el ojal :(
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho, sobre todo DLCs.


Fixed.


Equiliqua xDD
No sé si se han anunciado DLCs pero siendo capcom es de esperar.
Hasta que no saquen la versión terminada (entera), yo ni lo miro por muy bien que esté. XD
Es un juego de Capcpom, asi que va a tener toneladas de DLC.

Yo he estado jugando a la demo desde por la mñn y... tiene potencial. Es un SotC meets Dmc meets MonHun meets D. Souls. Eso si, sigo sin entender porque demonios no tiene modo multijugador online, pues es un juego perfecto para ello.
Arukado escribió:Es un juego de Capcpom, asi que va a tener toneladas de DLC.

Yo he estado jugando a la demo desde por la mñn y... tiene potencial. Es un SotC meets Dmc meets MonHun meets D. Souls. Eso si, sigo sin entender porque demonios no tiene modo multijugador online, pues es un juego perfecto para ello.

Por la misma razón que los Monster Hunter tampoco lo tienen siendo ideales para ello, es Crapcom...
dshadow21 escribió:
Arukado escribió:Es un juego de Capcpom, asi que va a tener toneladas de DLC.

Yo he estado jugando a la demo desde por la mñn y... tiene potencial. Es un SotC meets Dmc meets MonHun meets D. Souls. Eso si, sigo sin entender porque demonios no tiene modo multijugador online, pues es un juego perfecto para ello.

Por la misma razón que los Monster Hunter tampoco lo tienen siendo ideales para ello, es Crapcom...

Pero al MonHun puedes jugar con adhoc aunque sea. El DD es directamente un juego singleplayer, no hay multijugador de ningun tipo.
Ay dios mio en portada se leen unas cosas, ahora peleamos por que VITA no tiene flash y yo pague por ella y tiene hardware de sobra para mover flash, entonces sony mala [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_skype-llegara-manana-a-ps-vita_1761125_s10#p1728764581

Arukado lod el ADHOC para mi es meramente anecdotico, si bien se puede no le llega ni a los tobillos de lo que podria ser una real experiencia Online, al Dogma no le ponen por que no hay como, aunque con capcom no falta que te vendan despues el DLC/Parche del Online ¬_¬
Que se dejen de flash y saquen el emulador de psx de una puñetera vez joder, que va siendo hora.
acabo de probar el reproductor multimedia de wii, el WIIMC simplemente genial, para HD no sirve demasiado pero para series en 480p sobra , un entorno muy bonito, en castellano , comodo de usar, que putada que en Xbox no se avance nada en este aspecto.
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar la demo del Dragon Dogma, me ha encantado, el juego promete mucho. La tenéis en la store japonesa.

De momento solo esta ahí, no?
Se sabe cuando saldrá en la store europea?


En el Live ya está para descargar, así que imagino que en la Store Europea estará mañana, ya que es los miercoles cuando la actualizan, no?
Chavales, ya tengo nota del TOEFL. He sacado lo que necesitaba, así que de puta madre.

Lo bueno es que las partes que me fueron mal porque me estaba meando me han ido mejor de lo que me esperaba. En cambio el speaking, que es en el que más confiaba, me ha ido de pena.

Rune, hoy tienes motivos para meterte cubatejo de celebración.
Joselitator escribió:Chavales, ya tengo nota del TOEFL. He sacado lo que necesitaba, así que de puta madre.

Lo bueno es que las partes que me fueron mal porque me estaba meando me han ido mejor de lo que me esperaba. En cambio el speaking, que es en el que más confiaba, me ha ido de pena.

Rune, hoy tienes motivos para meterte cubatejo de celebración.

Enhorabuena

Y con la experiencia del examen ya sabes que tienes que ir al servicio antes de cada examen XD

Salu2
red0n escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:No se quien fue el mangarrian que recomendó por aquí Homeland ¬_¬
Vaya ideas tienes, ostia!


Basta que lo digas para que me hagas buscarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s104660?hilit=homeland#p1727687840 XD


perea es un troll yo aviso siempre que puedo.

Imagen


Otra que vi hace poco fue American Horror Story... y a poco que os guste el género es totalmente obligada. 12 capítulos de total awesomeness que, aunque sólo sea por disfrutar de la actuación de Jessica Lange ya merecen la pena.


Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?
Enhorabuena Joselitator [beer] [beer] [beer]
Exar...
¿Como va el Vagrant Story? [trollface]
Pues lo tengo un poco abandonado (me fui de vacaciones y no le he vuelto a dar), me quedé en

El bosque ese que parece ser un laberinto


Tengo que retormarlo que me estaba gustando mucho
Voy con retraso, pero es lo que tiene no poder conectarme hasta estas horas del día xD:

Ostras, no sabía lo de la peli de Nick Fury protagonizada por David Hasselhoff; fijo que tiene tanta caspa como la peli esa de acción que hizo Pamela Anderson xD.

kxalvictor escribió:(...)
http://www.google.es/search?q=scarlett+ ... hQe8xdTwDQ

elige cualquiera, y luego repite lo mismo si tienes valor. [+furioso]

p.d.: scarlett está bien en cualquier película que salga. no puede sobrar nunca. pero nunca, vamos. [carcajad]

Ésta mismamente:
Imagen
No sé, ya digo que tiene algo que no me termina de convencer, no sabría como expresarlo, como muy artificial, no me termina de encajar en el mundo que están representando en las pelis, me parece poco natural.

A parte de esto, Scarlett está todo lo buena que queráis, eso no lo pongo en duda xD.

Saludos!
exar escribió:Pues lo tengo un poco abandonado (me fui de vacaciones y no le he vuelto a dar), me quedé en

El bosque ese que parece ser un laberinto


Tengo que retormarlo que me estaba gustando mucho

Snowfly Forest, yes.

Acabo de preguntar porque hace tiempo que no te leo nada sobre el juego y pensaba que quizás lo hubieses abandonado de forma permanente, como hicieron muchos antes que tu XD
Arukado escribió:
exar escribió:Pues lo tengo un poco abandonado (me fui de vacaciones y no le he vuelto a dar), me quedé en

El bosque ese que parece ser un laberinto


Tengo que retormarlo que me estaba gustando mucho

Snowfly Forest, yes.

Acabo de preguntar porque hace tiempo que no te leo nada sobre el juego y pensaba que quizás lo hubieses abandonado de forma permanente, como hicieron muchos antes que tu XD


No se me ocurriria, que ya digo que el juego me estaba gustando mucho, pero en vacaciones en vez de llevarme la PSP me llevé la VITA para que se me jodiera la partida del Wipeout XD

A ver ahora si cuando me acabe de ver otra vez Firefly (para mañana la acabo ya) lo retomo, aunque creo que iba jodido con

el tipo de arma que tenia, o la afinidad elemental, no recuerdo bien que era, pero si recuerdo que quitaba una cantidad de vida irrisoria...
PeReA escribió:Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?

Para mí, no hay parte indigna alguna en la 6ª temporada. De hecho, los capítulos van in crescendo hasta terminar de una forma totalmente orgásmica.
Hoy es un dia muy triste para mi, Acabo de descubrir que mi PS2 ha muerto

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:No se me ocurriria, que ya digo que el juego me estaba gustando mucho, pero en vacaciones en vez de llevarme la PSP me llevé la VITA para que se me jodiera la partida del Wipeout XD

A ver ahora si cuando me acabe de ver otra vez Firefly (para mañana la acabo ya) lo retomo, aunque creo que iba jodido con

el tipo de arma que tenia, o la afinidad elemental, no recuerdo bien que era, pero si recuerdo que quitaba una cantidad de vida irrisoria...

A mi me paso exactamente lo mismo. Ojo con los enemigos que vuelan, que en 0 coma te dejan el culo como la bandera de japón. Y vigila también el nivel de RISK.
Por que, Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llévame a miiiiiiiiiiiiiiiiii pero no a ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
dshadow21 escribió:Por que, Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llévame a miiiiiiiiiiiiiiiiii pero no a ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

Que le pasa que quizas tenga alguna solucion, si fueras de aqui de españa te diria que te pillaras otras que seminuevas estan tiradas pero por alli no se cuanto puede valer una ps2.

Comenta a ver si te podemos ayudar

La mia de las primeras gordas que llegaron a españa y sigue vivita y coleando XD

Salu2
Eso de la ps2 me recuerda el día que le dió parálisis parcial a mi dualshock 2 (el que venía con la consola, que ademas llevaba usando añisimos para los juegos de lucha). Tears were shed.
Arukado escribió:Eso de la ps2 me recuerda el día que le dió parálisis parcial a mi dualshock 2 (el que venía con la consola, que ademas llevaba usando añisimos para los juegos de lucha). Tears were shed.

Yo mi primer mando de ps2 se le jodio la conexion del cable al mando no se como (supongo que de un tirón mal dado)

Por cierto los que os allais pasado los god of wars de psp para ser exacto el chains of ollympus soy yo o vas sobrado de experiencia por que voy por
el castillo de persefone
y tengo 64000 y ya todo lo tengo maximizado

Por cierto este juego me lo pase hace un año y me gustaría saber si me queda mucho XD

Salu2
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Por que, Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llévame a miiiiiiiiiiiiiiiiii pero no a ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

Que le pasa que quizas tenga alguna solucion, si fueras de aqui de españa te diria que te pillaras otras que seminuevas estan tiradas pero por alli no se cuanto puede valer una ps2.

Comenta a ver si te podemos ayudar

La mia de las primeras gordas que llegaron a españa y sigue vivita y coleando XD

Salu2

Acá nueva esta por 180 dolares mas o menos en Mercado libre (similar a Ebay) y si la compras en un almacén de cadena esta por los 230 a 250 dolares, así que tampoco es poco, ademas en cola de compra esta la PSP que la Vendí hace un tiempo y la tengo pendiente...

Y lo que tiene es que no lee los discos, ni giran, al destape y note dos cosas, primero que el ventilador giraba lento, me dio por tratar de sacar el conector y resulta que esta roto y desoldado, por otra parte probé el lente y se mueve y funciona, pero el motor que hace girar al disco esta muerto, quite la cintilla de conexión con la placa y las terminales están oxidadas, las limpie, pero nada sigue sin funcionar, por lo que presumo que el motor se jodió, si es así pues el arreglo es sencillo y barato, me preocupa mas lo del ventilador, no se si el conector roto se pueda reemplazar, es demasiado pequeño para tratar de soldarlo yo, así que se lo llevare a algún técnico, lo malo es que solo conozco uno en el que confió y me queda lejos y como estoy confinado a mi local 12 horas al día, sera hasta que me quede un rato libre, KH tendrá que esperar unas semanas mas, eso me pasa por dejarle abandonado 5 meses [triston]
exar escribió:En el Live ya está para descargar, así que imagino que en la Store Europea estará mañana, ya que es los miercoles cuando la actualizan, no?

Imagen

Cierto, donde tendré la cabeza.

P1RANHA escribió:
PeReA escribió:Vistos los 6 primeros de la sexta temporada de Dexter y... joder, de momento la temporada me está gustando un huevo y parte de otro. Cuándo viene la parte indigna? :-?

Para mí, no hay parte indigna alguna en la 6ª temporada. De hecho, los capítulos van in crescendo hasta terminar de una forma totalmente orgásmica.

Toda la jodida puta razón
Imagen
zackner escribió:Yo mi primer mando de ps2 se le jodio la conexion del cable al mando no se como (supongo que de un tirón mal dado)

Salu2

Al mio le dejó de funcionar de un día para otro los botones X, [], L1 y L2 (de ahí lo de parálisis parcial xD). Fue hace unos meses, y me jodió porque era el mando que llevaba a la facultad para jugar al sf3 en el emulador :/. Pero bueno, sobrevivió a bastantes años de vicio (el analógico izquierdo era una patata ya) asi que no me quejo.
zackner escribió:
Arukado escribió:Eso de la ps2 me recuerda el día que le dió parálisis parcial a mi dualshock 2 (el que venía con la consola, que ademas llevaba usando añisimos para los juegos de lucha). Tears were shed.

Yo mi primer mando de ps2 se le jodio la conexion del cable al mando no se como (supongo que de un tirón mal dado)

Por cierto los que os allais pasado los god of wars de psp para ser exacto el chains of ollympus soy yo o vas sobrado de experiencia por que voy por
el castillo de persefone
y tengo 64000 y ya todo lo tengo maximizado

Por cierto este juego me lo pase hace un año y me gustaría saber si me queda mucho XD

Salu2


Referente al Spoiler

Si la verdad es que en ambos juegos de PSP te dejan estar Super powered desde un poco mas de la mitad del juego, pero tampoco es que haga fácil el templo de Persefone...
dshadow21 escribió:
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Por que, Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llévame a miiiiiiiiiiiiiiiiii pero no a ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

Que le pasa que quizas tenga alguna solucion, si fueras de aqui de españa te diria que te pillaras otras que seminuevas estan tiradas pero por alli no se cuanto puede valer una ps2.

Comenta a ver si te podemos ayudar

La mia de las primeras gordas que llegaron a españa y sigue vivita y coleando XD

Salu2

Acá nueva esta por 180 dolares mas o menos en Mercado libre (similar a Ebay) y si la compras en un almacén de cadena esta por los 230 a 250 dolares, así que tampoco es poco, ademas en cola de compra esta la PSP que la Vendí hace un tiempo y la tengo pendiente...

Y lo que tiene es que no lee los discos, ni giran, al destape y note dos cosas, primero que el ventilador giraba lento, me dio por tratar de sacar el conector y resulta que esta roto y desoldado, por otra parte probé el lente y se mueve y funciona, pero el motor que hace girar al disco esta muerto, quite la cintilla de conexión con la placa y las terminales están oxidadas, las limpie, pero nada sigue sin funcionar, por lo que presumo que el motor se jodió, si es así pues el arreglo es sencillo y barato, me preocupa mas lo del ventilador, no se si el conector roto se pueda reemplazar, es demasiado pequeño para tratar de soldarlo yo, así que se lo llevare a algún técnico, lo malo es que solo conozco uno en el que confió y me queda lejos y como estoy confinado a mi local 12 horas al día, sera hasta que me quede un rato libre, KH tendrá que esperar unas semanas mas, eso me pasa por dejarle abandonado 5 meses [triston]

Yo le miraria el ventilador ya que como se queme la consola adios muy buenas.
Ademas si tu ps2 es compatible te recomendaria instalarle el Free McBoot y asi tener para cargar los juegos por usb gracias al OPL o por red o hdd y asi tienes seguro de que si se te jode el lector no quedarte sin jugar.
Espero que la puedas arreglar que si fuera por mi te mandaba una de aqui que como te digo estan tiradas XD pero no tengo money XD

dshadow21 escribió:Referente al Spoiler

Si la verdad es que en ambos juegos de PSP te dejan estar Super powered desde un poco mas de la mitad del juego, pero tampoco es que haga fácil el templo de Persefone...


Sobre lo del spoiler es muy dificil el juego en dificil ya que si eso y cuando me acabe el ghost of sparta me gustaria sacarle al chains of olympus el platino
Aunque tecnicamente el Ghost of sparta me gusta mas la parte final en el jardin de persefone en el chains of olympus me encanta esa decision tan dura de kratos por el bien de su hija aunque un poco exagerado como separar a la niña


Salu2
Imagen

Una gran pérdida, espero que la puedas reparar o instalar Free McBoot.
Yo todavia sigo con mi vieja ps2 fat y el mismo dualshock 2 aguantando estoicamente :D
209599 respuestas