Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
P1RANHA escribió:
don pelayo escribió:Era la primera vez que registrabas tu tarjeta, supongo. No te preocupes, en menos de una semana lo tienes en la cuenta. Te lo han cobrado para comprobar que la tarjeta estaba activa.

¿En menos de una semana tengo el Live, dices? Cancelé la tarjeta y demás del Xbox Live cuando ví que me cobraron y no tenía mi suscripción, por si acaso. ¿Pasará algo raro por haberlo hecho? :-?


No, coño, el euro que te han cobrado. Lo han cobrado para comprobar que la tarjeta tiene liquidez, y te lo devuelven en menos de una semana.

No sé si has hecho mal, porque en teoría tus datos no están en sus servidores, pero sí en su cuenta bancaria. Me imagino que hacer la devolución no requiera que tu tarjeta esté almacenada en sus servidores.

Ah, vale. Entonces tengo que esperar a que me devuelvan el dinero y luego entonces ya podría comprar la oferta. Entiendo.

Y ahora me pregunto, ¿por qué ésto no lo dicen en ningún sitio? Porque vale, es sólo 1€, pero si hubieran sido 60€... [toctoc]
P1RANHA escribió:Ah, vale. Entonces tengo que esperar a que me devuelvan el dinero y luego entonces ya podría comprar la oferta. Entiendo.

No exactamente, no tienes que esperar a que te devuelvan el euro que te han quitado por la comprobación de la tarjeta para comprar la oferta, a mi por ejemplo me quitaron el euro a la vez que el otro euro del Live.

El problema que has tenido es que te ha dado error al intentar comprar el Live, y parece que aun así se han cobrado el euro de comprobar la tarjeta, pero el Live deberías poder pagarlo de todas formas ahora mismo, ya te devolverán el otro euro mas adelante.
v_i_l_e escribió:
P1RANHA escribió:Ah, vale. Entonces tengo que esperar a que me devuelvan el dinero y luego entonces ya podría comprar la oferta. Entiendo.

No exactamente, no tienes que esperar a que te devuelvan el euro que te han quitado por la comprobación de la tarjeta para comprar la oferta, a mi por ejemplo me quitaron el euro a la vez que el otro euro del Live.

El problema que has tenido es que te ha dado error al intentar comprar el Live, y parece que aun así se han cobrado el euro de comprobar la tarjeta, pero el Live deberías poder pagarlo de todas formas ahora mismo, ya te devolverán el otro euro mas adelante.

Vale, ya entiendo. El caso es que tengo la tarjeta seca, por éso no me dejó comprar el Live. Entonces tengo que entonar el mea culpa al no saber que ellos te quitan 1€ sí o sí para comprobar la tarjeta.

Muchas gracias por aclararme la confusión, tíos. [oki]

PD: A ver si me devuelven la pasta igualmente habiendo cancelado la tarjeta. :-? Ya os diré.
Amazon hace lo mismo, no te precoupes ;) pero esta si que lo indica en su web
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi con GAME me ha pasado una cosa muy curiosa (se ven que nos toman por primos o que son el ombligo del mundo). Me dispongo a comprar el Batman: Arkham City seminuevo y le pregunto a la dependienta que si viene el código de Catwoman con el juego porque al ser seminuevo estará utilizado y me dice que no hace falta, que una vez te lo pases puedes jugar con ella sin código ni nada. A lo que yo le respondo... ¿y para qué la ponen con código si de todas maneras puedes jugar con ella después?... me dice que para que la puedas jugar desde el principo... a lo que le pregunto al encargado si es es verdad y me dice que si, entonces la tia me dice que porque no me fio de ella.... [discu] Luego me paso el juego y cuando voy a tocar los gatitos para empezar con Catwoman me dice que no tengo la descarga para poder jugar Oooh



En fin Imagen
P1RANHA escribió:PD: A ver si me devuelven la pasta igualmente habiendo cancelado la tarjeta. :-? Ya os diré.

Pues hombre, si has cancelado la tarjeta, ellos irán a ingresarte el euro ese a dicha tarjeta y no podrán.
Supongo que si asocias otra tarjeta a tu cuenta podrán devolvértelo.
Weno, pues vista la quinta de Dexter y la verdad es que con la cuarta tenía el listón muy alto, pero aunque los primeros capítulos son algo sosetes la cosa mejora. Una temporada más que digna, vamos.
A ver qué tal la sexta, que sólo he oido pestes y los dos primeros capítulos me han parecido bastante correctos.

Ah, y hoy a ver Once upon a time! [babas]
A mi la quinta me apreció bastante floja, pero en contra, la sexta (para mí) sube bastante el nivel de la quinta, aparte de que tiene dos actores fichados más que buenos :P
PeReA escribió:A ver qué tal la sexta, que sólo he oido pestes y los dos primeros capítulos me han parecido bastante correctos.

La termine de ver el otro día y como dices, para mi ha mantenido un nivel "correcto", sin ser nada del otro mundo, quizás la mas floja de todas pero sin desmerecer. Eso si, el final para mi fue cojonudo.
Estoy sometido a mucha presión, he tenido que cambiar mi avatar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno al final me quede sin ver algo del Diablo III en la beta, así que ya toca esperar a que llegue el juego el día 13-14 a casa. He leído cosas muy interesantes sobre la dificultad del juego esta mañana, el juego en normal digamos que sería el "fácil" en otros, así que habrá que comenzarlo en el máximo nivel que te permitan de inicio para poder disfrutarlo.
Esto aleja un poco mas el tener una fecha para Final Fantasy Versus XIII:

Varios desarrolladores de Square Enix dejan la compañía: Se marchan a DeNa y Gree.

Varios trabajadores de Square Enix han dejado la compañía en favor de estudios centrados en juegos para móviles o redes sociales, según informa Kotaku. Aunque ninguno de ellos tiene un nombre muy conocido, muestra la tendencia cada vez más habitual del salto de muchos desarrolladores de grandes empresas a estudios en expansión centrados en las nuevas plataformas.

Ryuji Ikeda fue el programador principal de Dissidia: Final Fantasy, Shouta Shimoda fue director de planificación en Dissidia y Takeshi Arakawa trabajó como director de texturas en Kingdom Hearts, fue supervisor de Dissidia y director de gráficos de Final Fantasy Versus XIII. Su destino está ahora en DeNa para el primero y Gree para los dos últimos.

Como recuerda Kotaku, el estand de Gree durante el último Tokyo Game Show fue uno de los de mayor extensión, incluso más que el de Square Enix.


Miedo me da el dia que reviente la burbuja de los juegos sociales n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año no cuento ni de blas con ver aun el Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.
Rai_Seiyuu escribió:Miedo me da el dia que reviente la burbuja de los juegos sociales n_nU


También reventará la burbuja de los "juegos de consola".
KojiroSasaki escribió:Bueno al final me quede sin ver algo del Diablo III en la beta, así que ya toca esperar a que llegue el juego el día 13-14 a casa. He leído cosas muy interesantes sobre la dificultad del juego esta mañana, el juego en normal digamos que sería el "fácil" en otros, así que habrá que comenzarlo en el máximo nivel que te permitan de inicio para poder disfrutarlo.


Siento ser el que te tira el jarro de agua fria, pero en un diablo NO se selecciona la dificultad en la que se empieza, solo la puedes desbloquear tras pasarte la dificultad anterior, siempre ha sido así y siempre será, si no, no tiene ningún sentido la evolución del personaje.
Yo también espero que reviente la burbuja de los juegos sociales. XD
Pues acabo de pasarme la beta esta vez con el Monje, y madre mia que animalada de personaje, la verdad que no me atraia demasiado, pero he empezado a jugarla por lo que habia dicho ertitoagus sobre el y está muy muy bien, hostias como panes que reparte. A ver si antes de las 19 de hoy pruebo un poco el Bárbaro para haber probado todos.
Krain escribió:Estoy sometido a mucha presión, he tenido que cambiar mi avatar XD

Imagen

By the way, que grande estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=S0qjK3TWZE8

http://www.youtube.com/watch?v=p3Uos2fzIJ0
exar escribió:Pues acabo de pasarme la beta esta vez con el Monje, y madre mia que animalada de personaje, la verdad que no me atraia demasiado, pero he empezado a jugarla por lo que habia dicho ertitoagus sobre el y está muy muy bien, hostias como panes que reparte. A ver si antes de las 19 de hoy pruebo un poco el Bárbaro para haber probado todos.


La parte mala de la beta es que los colmillos han quedado afiliados al máximo para los próximos 20 días XD
Me voy a cagar en todo lo cagable me cago en la mar salada. Ayer en todo el día no pude entrar al Diablo III, me pongo ahora y tampoco. Y en esto me acuerdo que ayer mi hermano me dijo que se le había cambiado la región en la cuenta y se le había puesto Europa. Me había pasado lo mismo y me he tirado ratos largos intentando entrar a lo tonto. [+furioso]
joer que putada tio....

Pues te quedan solo 3 horitas y pico...
J_Ark escribió:
Krain escribió:Estoy sometido a mucha presión, he tenido que cambiar mi avatar XD

Imagen

By the way, que grande estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=S0qjK3TWZE8

http://www.youtube.com/watch?v=p3Uos2fzIJ0


No seas malo
ertitoagus escribió:
exar escribió:Pues acabo de pasarme la beta esta vez con el Monje, y madre mia que animalada de personaje, la verdad que no me atraia demasiado, pero he empezado a jugarla por lo que habia dicho ertitoagus sobre el y está muy muy bien, hostias como panes que reparte. A ver si antes de las 19 de hoy pruebo un poco el Bárbaro para haber probado todos.


La parte mala de la beta es que los colmillos han quedado afiliados al máximo para los próximos 20 días XD


La verdad es que si, ahora la espera hasta el 15 va a ser eterna XD

Bueno, voy a ver si le doy un poquito al Bárbaro y ya me quedo con la empalmada hasta dentro de 3 semanas :P

PD: Buena pinta también el trailer del Heroes of Ruin que han puesto en portada, y el Kingdom Hearts 3D el 20 de Julio ^^
Krain escribió:
J_Ark escribió:
Krain escribió:Estoy sometido a mucha presión, he tenido que cambiar mi avatar XD

Imagen


By the way, que grande estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=S0qjK3TWZE8

http://www.youtube.com/watch?v=p3Uos2fzIJ0


No seas malo

Malo? :-?


Yarky escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable me cago en la mar salada. Ayer en todo el día no pude entrar al Diablo III, me pongo ahora y tampoco. Y en esto me acuerdo que ayer mi hermano me dijo que se le había cambiado la región en la cuenta y se le había puesto Europa. Me había pasado lo mismo y me he tirado ratos largos intentando entrar a lo tonto. [+furioso]

Yo me pasé todo el Viernes intentando entrar en Europa, pero creía que estaba petada. Nada más lejos de la realidad: si no pones The Americas olvidate de entrar.

Voy a ver si me acabo la demo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno al final me quede sin ver algo del Diablo III en la beta, así que ya toca esperar a que llegue el juego el día 13-14 a casa. He leído cosas muy interesantes sobre la dificultad del juego esta mañana, el juego en normal digamos que sería el "fácil" en otros, así que habrá que comenzarlo en el máximo nivel que te permitan de inicio para poder disfrutarlo.


Siento ser el que te tira el jarro de agua fria, pero en un diablo NO se selecciona la dificultad en la que se empieza, solo la puedes desbloquear tras pasarte la dificultad anterior, siempre ha sido así y siempre será, si no, no tiene ningún sentido la evolución del personaje.


Pues o dejan seleccionar o el juego por lo que llevo leído será un paseo por el parque xDDD
Por el gif de Cristiano por la cara de loco. :p
Krain escribió:Por el gif de Cristiano por la cara de loco. :p

No diría que tiene cara de loco, precisamente :-|

Pasada la demo del Diablo III con la Demon Hunter. Tachulo :)
Me traje el PS2 para el local, para aprovechar las 12 horas que tengo frente al PC diarias, ¿ahora que juego? tengo aca Odin Sphere, KH 1 y 2, Tales of Abbys, y Sonic Unleashed....
dshadow21 escribió:Me traje el PS2 para el local, para aprovechar las 12 horas que tengo frente al PC diarias, ¿ahora que juego? tengo aca Odin Sphere, KH 1 y 2, Tales of Abbys, y Sonic Unleashed....

Yo jugaria en este orden KH 1, 2, Tales of the abyss, Odin Sphere.

Salu2

el primero mola porque el vacile que le mete uno al otro es cojonudo. [+risas]

el segundo es, además de previsible, para matar a la hija puta esa. xD.
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Me traje el PS2 para el local, para aprovechar las 12 horas que tengo frente al PC diarias, ¿ahora que juego? tengo aca Odin Sphere, KH 1 y 2, Tales of Abbys, y Sonic Unleashed....

Yo jugaria en este orden KH 1, 2, Tales of the abyss, Odin Sphere.

Salu2


Pobre Sonic [+risas]
wabo escribió:
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Me traje el PS2 para el local, para aprovechar las 12 horas que tengo frente al PC diarias, ¿ahora que juego? tengo aca Odin Sphere, KH 1 y 2, Tales of Abbys, y Sonic Unleashed....

Yo jugaria en este orden KH 1, 2, Tales of the abyss, Odin Sphere.

Salu2


Pobre Sonic [+risas]

Se ha notado un poco que he pasado de el no?? XD es que es un juego que probe en 360 y en wii (que es la misma version de ps2) y decir que no me gustaba nada XD

Salu2
Pues ya me he pasado también la Beta con el Bárbaro y basicamente lo que me esperaba. Personaje muy tocho pero para mi gusto demasiado para "novatos", muy muy petado el bicho, no han llegado a quitarme ni un cuarto de vida...

Voy a ver si hago un sprint y consigo darle un poco más al Wizard que no me convence demasiado aún.
llevo un dia de rasquing the balls en el trabajo...
zackner escribió:
wabo escribió:
zackner escribió:Yo jugaria en este orden KH 1, 2, Tales of the abyss, Odin Sphere.

Salu2


Pobre Sonic [+risas]

Se ha notado un poco que he pasado de el no?? XD es que es un juego que probe en 360 y en wii (que es la misma version de ps2) y decir que no me gustaba nada XD

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque la Intro me encanta...

Empezare con el KH tonces, ya es hora de ponerme con la saga...
dshadow21 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque la Intro me encanta...

Empezare con el KH tonces, ya es hora de ponerme con la saga...

No habias empezado ya la saga?? que no que???

mereces la ira (a mi parecer XD) de el majestuoso inigualable
Imagen
Runes Cousin!!!


Ahora en serio que se me va la bola muy rapido XD espero que lo disfrutes y si tienes dudas ya sabes que tienes el hilo de la saga y el de rpg en multiplataforma XD

Salu2
Bueno, ya me he acabado la beta con el monje y el wizard. El monje lo tenía a medio pasar pero aun no me habían dado las habilidades más sobradas y menuda maquina de matar, absurdo. El wizard por el contrario me ha parecido super flojo, no pega una mierda y lo que con los demás personajes ha sido un paseo con el me ha llevado mucho más tiempo(como 15 minutos con el ultimo boss) y hasta me han matado una vez y otras muchas ha faltado un pelo. Necesita pegar más porque hay muchas veces que se pasan putas, cuando te salen muchos enemigos a la vez por ejemplo. Los rayitos que van por el suelo son de chiste, no pegan mucho y como salen bifurcados muchas veces no pegas ni a lo que quieres y encima tiene un alcance corto... pero lo jodido es que si eliges el misil mágico las pasas muy muy putas para matar a numeros grandes de enemigos porque solo con el orbe arcano no da.

La cosa va a estar entre el monje y el demon hunter seguramente, pero tengo tiempo para pensarlo porque no pienso jugar al juego hasta que me acabe el Last Story que me llegará el miercoles. O esa es la idea, luego seguro que me llega el Diablo III y dejo aparcado el otro hasta que me pase la campaña en solitario.

He cancelado la reserva que hicede la coleccionista en Amazon Uk por si al final pasaba algo chungo con Game, espero que no me la jueguen las de Game con mi reserva porque vuelan las ostias como así sea.
Yarky escribió:Bueno, ya me he acabado la beta con el monje y el wizard. El monje lo tenía a medio pasar pero aun no me habían dado las habilidades más sobradas y menuda maquina de matar, absurdo. El wizard por el contrario me ha parecido super flojo, no pega una mierda y lo que con los demás personajes ha sido un paseo con el me ha llevado mucho más tiempo(como 15 minutos con el ultimo boss) y hasta me han matado una vez y otras muchas ha faltado un pelo. Necesita pegar más porque hay muchas veces que se pasan putas, cuando te salen muchos enemigos a la vez por ejemplo. Los rayitos que van por el suelo son de chiste, no pegan mucho y como salen bifurcados muchas veces no pegas ni a lo que quieres y encima tiene un alcance corto... pero lo jodido es que si eliges el misil mágico las pasas muy muy putas para matar a numeros grandes de enemigos porque solo con el orbe arcano no da.

La cosa va a estar entre el monje y el demon hunter seguramente, pero tengo tiempo para pensarlo porque no pienso jugar al juego hasta que me acabe el Last Story que me llegará el miercoles. O esa es la idea, luego seguro que me llega el Diablo III y dejo aparcado el otro hasta que me pase la campaña en solitario.

He cancelado la reserva que hicede la coleccionista en Amazon Uk por si al final pasaba algo chungo con Game, espero que no me la jueguen las de Game con mi reserva porque vuelan las ostias como así sea.


Me sorprende lo que dices de la wizard, a mi de un ataque de esos de rayitos me limpiaba la pantalla (con la una de las explosiones) :-? y el rey esqueleto no soporto 3 descargas de orbes.... (creo que ni me tocó...)

¿que equipo llevabas?
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Bueno, ya me he acabado la beta con el monje y el wizard. El monje lo tenía a medio pasar pero aun no me habían dado las habilidades más sobradas y menuda maquina de matar, absurdo. El wizard por el contrario me ha parecido super flojo, no pega una mierda y lo que con los demás personajes ha sido un paseo con el me ha llevado mucho más tiempo(como 15 minutos con el ultimo boss) y hasta me han matado una vez y otras muchas ha faltado un pelo. Necesita pegar más porque hay muchas veces que se pasan putas, cuando te salen muchos enemigos a la vez por ejemplo. Los rayitos que van por el suelo son de chiste, no pegan mucho y como salen bifurcados muchas veces no pegas ni a lo que quieres y encima tiene un alcance corto... pero lo jodido es que si eliges el misil mágico las pasas muy muy putas para matar a numeros grandes de enemigos porque solo con el orbe arcano no da.

La cosa va a estar entre el monje y el demon hunter seguramente, pero tengo tiempo para pensarlo porque no pienso jugar al juego hasta que me acabe el Last Story que me llegará el miercoles. O esa es la idea, luego seguro que me llega el Diablo III y dejo aparcado el otro hasta que me pase la campaña en solitario.

He cancelado la reserva que hicede la coleccionista en Amazon Uk por si al final pasaba algo chungo con Game, espero que no me la jueguen las de Game con mi reserva porque vuelan las ostias como así sea.


Me sorprende lo que dices de la wizard, a mi de un ataque de esos de rayitos me limpiaba la pantalla (con la una de las explosiones) :-? y el rey esqueleto no soporto 3 descargas de orbes.... (creo que ni me tocó...)

¿que equipo llevabas?


Yo con los rayos por el suelo estoy igual, bien jodido la verdad, pero el ataque del misil mágico, en cuanto tienes la runa ya va bastante bien, lo combinas bien con los orbes y por mucho que te rodeen, te jodes a quien sea rápidamente. Al principio el misil no le quitaba ni un 15% a un Grotesque, y sin embargo con la runa de dos misiles están más que fulminados.

Eso si, lo dejo ya, sin pasarmelo con el Wizard ni el Witch Doctor y ahora a morderme las uñas hasta el 15
Pues como con los demás, lo que me ha ido saliendo de color azul. Iba con espada y escudo porque no me ha salido ninguna varita ni orbe o bastón eso sí. Había cosas que daban ataque, vida, más experiencia y cosas de esas, vamos lo que ha salido igual que con los otros. Mis rayos al boss le hacían cosquillas, apenas se notaba que bajase la vida y muchas veces se iban de fiesta y directamente ni le daban. Al final a caído con muchísima paciencia a base de orbes mientras me centraba casi todo el rato en los esqueletos que también les costaba cascar pero me ha desesperado. Igual se me ha bugeado el muñeco o algo.
zackner escribió:
dshadow21 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque la Intro me encanta...

Empezare con el KH tonces, ya es hora de ponerme con la saga...

No habias empezado ya la saga?? que no que???

mereces la ira (a mi parecer XD) de el majestuoso inigualable
Imagen
Runes Cousin!!!


Ahora en serio que se me va la bola muy rapido XD espero que lo disfrutes y si tienes dudas ya sabes que tienes el hilo de la saga y el de rpg en multiplataforma XD

Salu2


Gracias por la ayuda, una ultima pregunta ¿mas o menos cuanto dura cada KH?
dshadow21 escribió:
zackner escribió:
dshadow21 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque la Intro me encanta...

Empezare con el KH tonces, ya es hora de ponerme con la saga...

No habias empezado ya la saga?? que no que???

mereces la ira (a mi parecer XD) de el majestuoso inigualable
[img]http://i51.tinypic.com/33jkbd5.jpg[*/img]

Runes Cousin!!!


Ahora en serio que se me va la bola muy rapido XD espero que lo disfrutes y si tienes dudas ya sabes que tienes el hilo de la saga y el de rpg en multiplataforma XD

Salu2


Gracias por la ayuda, una ultima pregunta ¿mas o menos cuanto dura cada KH?

El 1 se puede ir a las 30/35 horas(no recuerdo bien hace años que me lo pase) el 2 es mas corto y se puede pasar en 20/25

No recuerdo bien las duraciones ya que de los dos tengo partidas de mas de 50 horas XD

Salu2
zackner escribió:
dshadow21 escribió:
zackner escribió:No habias empezado ya la saga?? que no que???

mereces la ira (a mi parecer XD) de el majestuoso inigualable
[img]http://i51.tinypic.com/33jkbd5.jpg[*/img]

Runes Cousin!!!


Ahora en serio que se me va la bola muy rapido XD espero que lo disfrutes y si tienes dudas ya sabes que tienes el hilo de la saga y el de rpg en multiplataforma XD

Salu2


Gracias por la ayuda, una ultima pregunta ¿mas o menos cuanto dura cada KH?

El 1 se puede ir a las 30/35 horas(no recuerdo bien hace años que me lo pase) el 2 es mas corto y se puede pasar en 20/25

No recuerdo bien las duraciones ya que de los dos tengo partidas de mas de 50 horas XD

Salu2

OK, pues están bien de duración, termino un trabajo y me pondré con ellos XD
Yarky escribió:Pues como con los demás, lo que me ha ido saliendo de color azul. Iba con espada y escudo porque no me ha salido ninguna varita ni orbe o bastón eso sí. Había cosas que daban ataque, vida, más experiencia y cosas de esas, vamos lo que ha salido igual que con los otros. Mis rayos al boss le hacían cosquillas, apenas se notaba que bajase la vida y muchas veces se iban de fiesta y directamente ni le daban. Al final a caído con muchísima paciencia a base de orbes mientras me centraba casi todo el rato en los esqueletos que también les costaba cascar pero me ha desesperado. Igual se me ha bugeado el muñeco o algo.


Vale, ese es el problema, es que aunque parece que se hace más daño con esas armas no es así. El daño de la maga se calcula en función del arma y de su inteligencia (el del medico brujo también) y si el arma da fuerza o dextreza no le sirven de nada a diferencia de los otros personajes.

la diferencia con la maga entre un arma que le de +2 o +3 de inteligencia es un mundo respecto a las otras armas.
Pues con inteligencia creo que no me ha salido ni un solo objeto. Hacia un daño de auténtico chiste. Me lo he pasado en tanga. XD
Yarky escribió:Pues con inteligencia creo que no me ha salido ni un solo objeto. Hacia un daño de auténtico chiste. Me lo he pasado en tanga. XD


Yo con el Wizard no he tenido ni un solo objeto que me de inteligencia, eso sí, con el Bárbaro un millar (pero con este me ha salido de todo porque tenía en total como un 24% de posibilidades de conseguir objetos mágicos) XD

PD: Que por cierto, para cuando tengamos el juego habrá que poner por aquí los BattleTag para jugar unos cooperativos (cuando se pueda :D )
Dios santo la carátula del Batman AC GOTY, han superado a la del AA con creces:

Imagen
Rosencrantz escribió:Dios santo la carátula del Batman AC GOTY, han superado a la del AA con creces:

[img ]http://i.imgur.com/KElUQ.png[/img]


En serio? Pero que mierda es esa, la próxima ni va a salir Batman...
Madre mia con la caratula, al artista deberion matarlo nada más acabar el trabajo, pero después se dieron cuenta del error de matarlo, que no podían cambiarla... que fea es la jodida, madre mia XD
209599 respuestas