Bueno, ya me he acabado la beta con el monje y el wizard. El monje lo tenía a medio pasar pero aun no me habían dado las habilidades más sobradas y menuda maquina de matar, absurdo. El wizard por el contrario me ha parecido super flojo, no pega una mierda y lo que con los demás personajes ha sido un paseo con el me ha llevado mucho más tiempo(como 15 minutos con el ultimo boss) y hasta me han matado una vez y otras muchas ha faltado un pelo. Necesita pegar más porque hay muchas veces que se pasan putas, cuando te salen muchos enemigos a la vez por ejemplo. Los rayitos que van por el suelo son de chiste, no pegan mucho y como salen bifurcados muchas veces no pegas ni a lo que quieres y encima tiene un alcance corto... pero lo jodido es que si eliges el misil mágico las pasas muy muy putas para matar a numeros grandes de enemigos porque solo con el orbe arcano no da.
La cosa va a estar entre el monje y el demon hunter seguramente, pero tengo tiempo para pensarlo porque no pienso jugar al juego hasta que me acabe el Last Story que me llegará el miercoles. O esa es la idea, luego seguro que me llega el Diablo III y dejo aparcado el otro hasta que me pase la campaña en solitario.
He cancelado la reserva que hicede la coleccionista en Amazon Uk por si al final pasaba algo chungo con Game, espero que no me la jueguen las de Game con mi reserva porque vuelan las ostias como así sea.