Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Ya van varias veces que Amazon UK me pone que ha sido enviado el paquete un sábado por la noche. ein?

El Sábado por la noche no sé, pero a mi también me han enviado más de una vez el Sábado.

J_Ark escribió:
wabo escribió:
Imagen
vs.
Imagen


Según me aburra, más.

¿Has encontrado un pack de texturas?

Eso no te salvará de tu ineptitud aventuragrafiquil [poraki]

Which game is?


Que míticas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=_Xu37Q5JqRI

http://www.youtube.com/watch?v=NKmJLKgzXhM

http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0
20 minutos de Datura, el experimento del move: http://www.youtube.com/watch?v=hBQKH1nrbbQ

Si habeis "jugado" al Linger in Shadows, vereis que es lo mismo pero estilo move, buena ost, graficos decentillos, pero a simple vista todo lo que pasa es muy random xD
Pasada la Beta del Diablo con el DH y la verdad es que me encanta el personaje, muy buenas las habilidades, practicamente ni te tocan XD Así que definitivamente ya tengo mi main.

Lo que voy a hacer ahora es ya dejar la beta, hasta que no me llegue el juego el 15 paso de volver a tocarlo, y eso que me entra curiosidad probar el Witch Doctor y el Wizard, pero vamos, que hasta el dia de salida ya paso de segui dandole.

Juegazo del 15, si señor.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
Imagen
vs.
Imagen


Según me aburra, más.

¿Has encontrado un pack de texturas?

Eso no te salvará de tu ineptitud aventuragrafiquil [poraki]


Decidme que no si me equivoco pero es el penumbra?
J_Ark escribió:
wabo escribió:
Imagen
vs.
Imagen


Según me aburra, más.

¿Has encontrado un pack de texturas?

Eso no te salvará de tu ineptitud aventuragrafiquil [poraki]


[poraki]

Las he hecho yo ;)

Algo rápido, no he tenido en cuenta el mapa de bump con lo que aunque he intentado que las nueva "entren" en el bump viejo, no lo he logrado en algunos detalles. Como digo, algo rápido. También quiero oscurecerlas un poco para darles aspecto "mugriento", que ahora son mucho más claras que las originales... pero al doble de resolución y con nitidez -para su resolución- máxima. El cambio que pega el juego solo con cambiar 4 texturas (literalmente, una de caja, el suelo, las rocas y la tela) es brutal. Lo malo, que los modelos low-poly poca solución tienen. Lo peor, que el motor solo admite texturas a 1024 como máximo (las originales son a 512). He intentado meterlas a 2048 pero se glitchea.

Con calma y según me apetezca.

PD: Y efectivamente, es Penumbra.
Impresionante animacion hecha con flash de la escala del universo. Mover la barra de desplazamiento hasta la izquierda de todo para ver desde el principio. Si pinchais en cada cosa os sale una descripcion.
http://htwins.net/scale2/lang.html
Pasada la Beta del D3 con la Wizard, que cosa mas destructiva mamma mia!, arrasa con todo de una manera brutal, me ha gustado mucho este personaje :)
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:
Imagen
vs.
Imagen


Según me aburra, más.

¿Has encontrado un pack de texturas?

Eso no te salvará de tu ineptitud aventuragrafiquil [poraki]


[poraki]

Las he hecho yo ;)

Algo rápido, no he tenido en cuenta el mapa de bump con lo que aunque he intentado que las nueva "entren" en el bump viejo, no lo he logrado en algunos detalles. Como digo, algo rápido. También quiero oscurecerlas un poco para darles aspecto "mugriento", que ahora son mucho más claras que las originales... pero al doble de resolución y con nitidez -para su resolución- máxima. El cambio que pega el juego solo con cambiar 4 texturas (literalmente, una de caja, el suelo, las rocas y la tela) es brutal. Lo malo, que los modelos low-poly poca solución tienen. Lo peor, que el motor solo admite texturas a 1024 como máximo (las originales son a 512). He intentado meterlas a 2048 pero se glitchea.

Con calma y según me apetezca.

PD: Y efectivamente, es Penumbra.

:O

Muy grande. Cuando lo tengas todo a punto me las pasas y las probaré antes de desinstalar los juegos.

Por cierto, hace relativamente poco me he acabado los Penumbra (el 1 y el 2, el 3 es un tordo juego de puzzles con el motor de físicas de los anteriores que sacaron para terminar la historia, ya que tuvieron serias diferencias con la distribuidora). Están bastante bien para los amantes de los survival horror clásicos, con sus misterios, sus docs, etc.

Ayer me cepillé el Legends of Grimrock. Juegazo del quince. BESTIAL. Si disfrutasteis de Dungeon Masters, Eye of the Beholder, Black Crypt y otros dungeon crawlers de la época, vais a disfrutar como unos gorrinos.

Y ayer cate la demo del Diablo III con la Demon Hunter y me lo pasé bomba. No soy de darle mucho al multiplayer, pero me dará para disfrutar de su single player seguro.
Me acabo de terminar el AC Revelations y me ha gustado mucho en general, el final del juego me jode porque no termina resolviendo todo y haciendonos esperar al ACIII, me parece un poco de hijos de puta [+risas]

Por cierto, la gente habla de una enciclopedia de AC, donde se puede consultar? [+risas]
Spardy escribió:Me acabo de terminar el AC Revelations y me ha gustado mucho en general, el final del juego me jode porque no termina resolviendo todo y haciendonos esperar al ACIII, me parece un poco de hijos de puta [+risas]

Por cierto, la gente habla de una enciclopedia de AC, donde se puede consultar? [+risas]

Era una enciclopedia que venia con la edicion especial del juego o comprandola en ubishop si te interesa con la salida del AC3 sacaran una actualizada a los acontecimientos de este juego

Salu2
zackner escribió:
Spardy escribió:Me acabo de terminar el AC Revelations y me ha gustado mucho en general, el final del juego me jode porque no termina resolviendo todo y haciendonos esperar al ACIII, me parece un poco de hijos de puta [+risas]

Por cierto, la gente habla de una enciclopedia de AC, donde se puede consultar? [+risas]

Era una enciclopedia que venia con la edicion especial del juego o comprandola en ubishop si te interesa con la salida del AC3 sacaran una actualizada a los acontecimientos de este juego

Salu2


Mmmm pues estaré al loro y la compraré junto con AC3.

La verdad que yo no daba un duro por esta saga, pero tras la mejora del AC II y su final, me llamó mucho la atención y la verdad que ahora me gusta bastante, eso si me jode mucho la politica de DLCs y se cargan completamente la continuidad del juego...
Al final no he podido resistirme y he probado al Médico Brujo y al Wizard en el Diablo 3. El primero me ha encantado, muy muy bestia una vez consigue la primera runa del ataque principal (el de la cerbatana), el Wizard sin embargo no me ha llamado mucho, aunque no he jugado demasiado con el, no he llegado a la primera runa de habilidad, pero me petaban a base de bien XD
Spardy escribió:
zackner escribió:
Spardy escribió:Me acabo de terminar el AC Revelations y me ha gustado mucho en general, el final del juego me jode porque no termina resolviendo todo y haciendonos esperar al ACIII, me parece un poco de hijos de puta [+risas]

Por cierto, la gente habla de una enciclopedia de AC, donde se puede consultar? [+risas]

Era una enciclopedia que venia con la edicion especial del juego o comprandola en ubishop si te interesa con la salida del AC3 sacaran una actualizada a los acontecimientos de este juego

Salu2


Mmmm pues estaré al loro y la compraré junto con AC3.

La verdad que yo no daba un duro por esta saga, pero tras la mejora del AC II y su final, me llamó mucho la atención y la verdad que ahora me gusta bastante, eso si me jode mucho la politica de DLCs y se cargan completamente la continuidad del juego...


A mi hasta ahora la politica de dlc's no me parecia mala, eran dlcs complementarios, instrascendentes de cara a la saga, y en juegos que puedne durar 40 hora so mas, ofrecer otras 3 por dlc no me parece un escandalo, ell problema es lo que han hecho en revelations con el dlc, y esque se han guardado una de las revelaciones mas trascendentes de esta entrega, para el dlc, en el que te dicen ni mas ni menos que:

Lucy era agente doble, que trabajaba para los templarios, que la huida y todo de abstergo era parte del plan, que mató al sujeto 16 y que tenia ordenes de hacer lo mismo contigo xD...


Yo me enteré de eso en el hilo del assassins y m quedé WTF!!!!!!!!! [360º] como se puede meter eso por dlc... vamos, que si nos adentrasmos en el terreno de sacar partes relevantes de la trama para meterlas por dlc, ya SI que vamos mal... .
Ya hombre xD hablaba de esta saga en concreto xD, que lo mas sangrante eran los de ACII pero que a la postre no hacen falta para nada para explicar la trama ni de AC ni del 2 en concreto, son solo matices sin relevancia, en cambio eso que pongo de revelations, si es parte fundamental de la trama de la saga y viene en dlc xD... .
Zack_VII escribió:
Lucy era agente doble, que trabajaba para los templarios, que la huida y todo de abstergo era parte del plan, que mató al sujeto 16 y que tenia ordenes de hacer lo mismo contigo xD...



LOL QUÉ? La madre que los parió. Yo me acabo de enterar de esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:
Lucy era agente doble, que trabajaba para los templarios, que la huida y todo de abstergo era parte del plan, que mató al sujeto 16 y que tenia ordenes de hacer lo mismo contigo xD...



LOL QUÉ? La madre que los parió. Yo me acabo de enterar de esto.

Y yo, grandisimos hijos de puta
Ojo, spoilers de El Rey Leon:

Imagen
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:
Lucy era agente doble, que trabajaba para los templarios, que la huida y todo de abstergo era parte del plan, que mató al sujeto 16 y que tenia ordenes de hacer lo mismo contigo xD...



LOL QUÉ? La madre que los parió. Yo me acabo de enterar de esto.

¡Me cago en Dios y toda la puta madre que parió a Ubisoft! Yo también me acabo de enterar ahora mísmo de esto...

¡¡¡Qué Hijos de la Gran PUTA!!! cawento cawento cawento
Vuelvo a la carga. Arriba, Penumbra "vanilla". Abajo, Penumbra "HD Textures". En cada spoiler un par.

Es la situación de antes pero he retocado las texturas HD y hay más.
Imagen
vs
Imagen

Imagen
vs
Imagen

Imagen
vs
Imagen
te he visto un par de veces postear esas fotos , podrias decirme que juego es?
Rosencrantz escribió:Ojo, spoilers de El Rey Leon:

Imagen


Jajaja me he estado riendo un buen rato [qmparto] [qmparto]
Bueno, parece que no todo va a ser correr en el Valkyria Chronicles, siguen siendo variadas las misiones :)
ruben16 escribió:te he visto un par de veces postear esas fotos , podrias decirme que juego es?


wabo escribió:Vuelvo a la carga. Arriba, Penumbra "vanilla". Abajo, Penumbra "HD Textures". En cada spoiler un par.

Es la situación de antes pero he retocado las texturas HD y hay más.
Imagen
vs
Imagen

Imagen
vs
Imagen

Imagen
vs
Imagen

Concretamente, Overture.
probadas las 5 clases del Diablo 3 XD Al final me ha dado tiempo para jugar con todas.

Brutal el medico brujo con la habilidad "metralleta" de la cerbatana y los "fire bats" (con el mismo sonido que los firebats del starcraft [+risas]

Muy curioso el modo de jugar con la monje, al principio no me enteraba, pero resulta que al contrario que con los otros personajes, con esta hay que dejar el boton del raton petrado todo el rato e ir pulsando sus habilidades y de ese modo haces unos combos brutales dignos de Dragon ball XD

La Wizard cuando consigues la habilidad de rayos explosivos te limpia la pantalla en 3 segundos haya lso enemigos que haya.

El barbaro como dije es como llevar a Bud Spencer de marcha por Santuario XD

Y la Demon Hunter una mezcla perfecta de asesina de trampas y amazona.


5 Clases muy bien diferenciadas y con gameplys muy variados.


A destacar que en cada una de las partidas han salido eventos y mazmorras totalmente diferentes, no se ha repetido absolutamente nada, lo cual (para mi) es totalmente novedoso en juego tipo diablo [oki]
Rosencrantz escribió:Bueno, parece que no todo va a ser correr en el Valkyria Chronicles, siguen siendo variadas las misiones :)

Yo le tengo unas ganas, pero me da una pereza monumental jugar en ingles, no es que mi ingles sea malo, me da para jugar,e pro me da una pereza :/
Que no te la de, los diálogos son cortitos y no llegan a saturar ;)
toma barbacoa que me he metido hoy con los colegas [poraki]
Imagen

Y luego pa remojar dos copitas de orujo 100% galego que trajo una amiga cuya familia es de ahí [sonrisa]
Namco69 escribió:toma barbacoa que me he metido hoy con los colegas [poraki]
Imagen


Y luego pa remojar dos copitas de orujo 100% galego que trajó una amiga cuya familia es de ahí [sonrisa]

Imagen
Rosencrantz escribió:Que no te la de, los diálogos son cortitos y no llegan a saturar ;)


Pero porque misión vas? Yo llegué hasta la 11 o 12 y no vi un descompensado brutal.
ertitoagus escribió:Muy curioso el modo de jugar con la monje, al principio no me enteraba, pero resulta que al contrario que con los otros personajes, con esta hay que dejar el boton del raton petrado todo el rato e ir pulsando sus habilidades y de ese modo haces unos combos brutales dignos de Dragon ball XD

No sé si te estoy entendiendo mal ¿con los demás personajes juegas clicando constantemente el ratón en vez de mantener los botones pulsados? ein?

A mí me falta probar el wizard, luego de madrugada que entrará fácil.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Que no te la de, los diálogos son cortitos y no llegan a saturar ;)


Pero porque misión vas? Yo llegué hasta la 11 o 12 y no vi un descompensado brutal.


Voy por la 17 o 18, no recuerdo ahora mismo.

De todos modos, te cuento en spoiler el problema, ya si quieres lo lees o no xD

|Spoilers del gameplay de Valkyria Chronicles|
En cuanto puedes lanzar las órdenes "Defense Boost", "Evade Boost" y "Awake Potential" basta con usar las tres sobre Alicia y te puedes hacer las misiones en un turno o dos a poco que la tengas con buen nivel (tiene unas habilidades muy bestias la muchacha).
Terminando la quinta de Dexter. Los primeros capítulos no me hicieron mucha gracia, pero ahora la cosa pinta de cojones! [babas]

Hoy hay episodio de Once upon a time, serie que empecé a ver así porque sí y que, salvo ciertos capítulos 100% pastelosos es una genialidad tras otra. Se nota la mano de la gente de Lost, porque la estructura de los capítulos es la misma... y es igualmente efectiva! [Alaa!]


La que voy a empezar a ver ya mismo es The Wire, que todo el mundo pone por las nubes... realmente es para tanto? :-? La verdad es que tenía la idea en la cabeza de que fuese tipo "serie americana guarra tipo Alerta cobra que trae la sexta o antena 3 por traer algo", pero parece ser que no.
PeRea

si no has visto Boardwalk Empire, cuando puedas ponte con ella, yo voy a esperar a que salgan la primera y segunda temporadas juntas en BR para comprarla ;)
PeReA escribió:La que voy a empezar a ver ya mismo es The Wire, que todo el mundo pone por las nubes... realmente es para tanto? :-? La verdad es que tenía la idea en la cabeza de que fuese tipo "serie americana guarra tipo Alerta cobra que trae la sexta o antena 3 por traer algo", pero parece ser que no.


es para tanto. XD
Pero tienes que darle tiempo, es posible que no te enganche mucho al principio.
Gente, para los que esperabais rebaja del Yakuza of the end, anda ahora mismo en amazon a 16 libras....:

http://www.amazon.co.uk/Sega-Yakuza-Dea ... 389&sr=8-1


La verdad esque es tentador, pero sigue sin convencerme la verdad, estoy aun con el 2 y esque no em veo yo un yakuza con zombis en plan shooter y cachondeo xD.....realmente pensais que merecerá la pena? no es como una parodia de la saga en si?
Joder, muy, muy tentador.

Respecto a si merece la pena, sólo lo sabrás cuando te hayas pasado los cuatro y veas cuánto te gusta la saga.
Yarky escribió:
ertitoagus escribió:Muy curioso el modo de jugar con la monje, al principio no me enteraba, pero resulta que al contrario que con los otros personajes, con esta hay que dejar el boton del raton petrado todo el rato e ir pulsando sus habilidades y de ese modo haces unos combos brutales dignos de Dragon ball XD

No sé si te estoy entendiendo mal ¿con los demás personajes juegas clicando constantemente el ratón en vez de mantener los botones pulsados? ein?

A mí me falta probar el wizard, luego de madrugada que entrará fácil.


No, me explico, por ejemplo con el demon Hunter, lo normal (para mi) es pulsar shift y ponerte a disparar con el raton en todas las direcciones que haga falta, luego, las otras acciones, son mucho mas puntuales, poner una trampa, salir con la voltereta...

En cambio con el monje es sin parar de moverse (y con la teletransportación ya ni te cuento) les vas metiendo ostias "primarias" mezcladas con las otras que gastan recurso, haciendo unos combos que aunque podrían parecer suicidas son todo lo contrario, es la manera de usar ese personaje, contra más rapido y sin quedarte quieto más destrozo y más bonus de experiencia por el combo. Para ello no suelto en boton izquierdo del ratón y conforme se acercan enemigos a pulsar las otras teclas como si en un beat'n'up andaras.
Sacaría yo una foto de mi cena, pero me quedan ya los restos y no es muy fotogénica xD
PeReA escribió:La que voy a empezar a ver ya mismo es The Wire, que todo el mundo pone por las nubes... realmente es para tanto? :-? La verdad es que tenía la idea en la cabeza de que fuese tipo "serie americana guarra tipo Alerta cobra que trae la sexta o antena 3 por traer algo", pero parece ser que no.


The Wire es una maravilla, pero es lenta de cojones y suele alejarse de los efectismos que endulcoran otras series.

Yo ahora mismo estoy viendo una serie que tambien la prejuzgaba pensando que seria la tipica americanada de adolescentes americanos, pero la verdad es que tiene mas chicha de la que aparenta. En concreto hablo de Friday Night Lights.
Zack_VII escribió:Gente, para los que esperabais rebaja del Yakuza of the end, anda ahora mismo en amazon a 16 libras....:

http://www.amazon.co.uk/Sega-Yakuza-Dea ... 389&sr=8-1


La verdad esque es tentador, pero sigue sin convencerme la verdad, estoy aun con el 2 y esque no em veo yo un yakuza con zombis en plan shooter y cachondeo xD.....realmente pensais que merecerá la pena? no es como una parodia de la saga en si?

Pfffff... do want.
Ese juego es fanservice puro y duro con el humor típico, acción de serie B y el toque de la franquicia, ¿qué más puedes desear?

PD: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... cover=true
En amazon estará a 16 libras pero aparte van los gastos, ahí están incluidos (son 0 euros) xDD

Joder lo quiero y estoy pelao. Cagüen diez, espero que no suba en un tiempo.
Lo malo de la versión UK es que no es la limitada y no trae el DLC que trae la limitada.

La Edición Limitada incluye:
- 10 habilidades y 8 armas para los 4 personajes principales
- 25 habilidades, 15 armas y 8 vestidos para las chicas de compañía aliadas.
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:
ertitoagus escribió:Muy curioso el modo de jugar con la monje, al principio no me enteraba, pero resulta que al contrario que con los otros personajes, con esta hay que dejar el boton del raton petrado todo el rato e ir pulsando sus habilidades y de ese modo haces unos combos brutales dignos de Dragon ball XD

No sé si te estoy entendiendo mal ¿con los demás personajes juegas clicando constantemente el ratón en vez de mantener los botones pulsados? ein?

A mí me falta probar el wizard, luego de madrugada que entrará fácil.


No, me explico, por ejemplo con el demon Hunter, lo normal (para mi) es pulsar shift y ponerte a disparar con el raton en todas las direcciones que haga falta, luego, las otras acciones, son mucho mas puntuales, poner una trampa, salir con la voltereta...

En cambio con el monje es sin parar de moverse (y con la teletransportación ya ni te cuento) les vas metiendo ostias "primarias" mezcladas con las otras que gastan recurso, haciendo unos combos que aunque podrían parecer suicidas son todo lo contrario, es la manera de usar ese personaje, contra más rapido y sin quedarte quieto más destrozo y más bonus de experiencia por el combo. Para ello no suelto en boton izquierdo del ratón y conforme se acercan enemigos a pulsar las otras teclas como si en un beat'n'up andaras.

A vale, es que en su día le presté el juego a un amigo y cuando fui a su casa para ayudarle con el final del juego descubrí que el tio se pasaba el rato machacando el ratón para usar las habilidades en vez de simplemente mantener el botón pulsado y ir moviendo el ratón por encima de los enemigos.
Yarky escribió:A vale, es que en su día le presté el juego a un amigo y cuando fui a su casa para ayudarle con el final del juego descubrí que el tio se pasaba el rato machacando el ratón para usar las habilidades en vez de simplemente mantener el botón pulsado y ir moviendo el ratón por encima de los enemigos.

Fíjate...no solo tu amigo hace eso [ayay] [+risas]
Yo flipo con Microsoft. Resulta que me sale hoy la oferta de renovar el Live por 1€ y digo yo "joder, por 1€ nada más renuevo ahora y cuando cobre ya compraré 3 meses". Me pongo manos a la obra y demás y, una vez hecho todo, resulta que al final me da error, pero los muy hijos de puta bien que me han cobrado el 1€. Que vale, que es sólo 1€, pero es mío, joder. [+furioso]
P1RANHA escribió:Yo flipo con Microsoft. Resulta que me sale hoy la oferta de renovar el Live por 1€ y digo yo "joder, por 1€ nada más renuevo ahora y cuando cobre ya compraré 3 meses". Me pongo manos a la obra y demás y, una vez hecho todo, resulta que al final me da error, pero los muy hijos de puta bien que me han cobrado el 1€. Que vale, que es sólo 1€, pero es mío, joder. [+furioso]


Era la primera vez que registrabas tu tarjeta, supongo. No te preocupes, en menos de una semana lo tienes en la cuenta. Te lo han cobrado para comprobar que la tarjeta estaba activa.
don pelayo escribió:
P1RANHA escribió:Yo flipo con Microsoft. Resulta que me sale hoy la oferta de renovar el Live por 1€ y digo yo "joder, por 1€ nada más renuevo ahora y cuando cobre ya compraré 3 meses". Me pongo manos a la obra y demás y, una vez hecho todo, resulta que al final me da error, pero los muy hijos de puta bien que me han cobrado el 1€. Que vale, que es sólo 1€, pero es mío, joder. [+furioso]


Era la primera vez que registrabas tu tarjeta, supongo. No te preocupes, en menos de una semana lo tienes en la cuenta. Te lo han cobrado para comprobar que la tarjeta estaba activa.

¿En menos de una semana tengo el Live, dices? Cancelé la tarjeta y demás del Xbox Live cuando ví que me cobraron y no tenía mi suscripción, por si acaso. ¿Pasará algo raro por haberlo hecho? :-?
P1RANHA escribió:
don pelayo escribió:
P1RANHA escribió:Yo flipo con Microsoft. Resulta que me sale hoy la oferta de renovar el Live por 1€ y digo yo "joder, por 1€ nada más renuevo ahora y cuando cobre ya compraré 3 meses". Me pongo manos a la obra y demás y, una vez hecho todo, resulta que al final me da error, pero los muy hijos de puta bien que me han cobrado el 1€. Que vale, que es sólo 1€, pero es mío, joder. [+furioso]


Era la primera vez que registrabas tu tarjeta, supongo. No te preocupes, en menos de una semana lo tienes en la cuenta. Te lo han cobrado para comprobar que la tarjeta estaba activa.

¿En menos de una semana tengo el Live, dices? Cancelé la tarjeta y demás del Xbox Live cuando ví que me cobraron y no tenía mi suscripción, por si acaso. ¿Pasará algo raro por haberlo hecho? :-?


No, coño, el euro que te han cobrado. Lo han cobrado para comprobar que la tarjeta tiene liquidez, y te lo devuelven en menos de una semana.

No sé si has hecho mal, porque en teoría tus datos no están en sus servidores, pero sí en su cuenta bancaria. Me imagino que hacer la devolución no requiera que tu tarjeta esté almacenada en sus servidores.
209599 respuestas