Hablemos De Lo Que Queramos

Ayano, nuevo productor de Street Fighter, sobre los hacks que hace que podamos utilizar los personajes bloqueados en el disco:

Tomoaki Ayano, el nuevo productor de la saga después de que Yoshinori Ono haya sido hospitalizado recientemente, se ha pronunciado al respecto del hackeo para dar su opinión,comentando que se sentía “muy decepcionado” con estos jugadores que se habían saltado la seguridad del juego para acceder a unas características por las que todavía no habían pagado.
vaya un caradura, DLC bloqueados en disco, que asco..
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor, pero llevo un rato descojonándome con este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=Bi8saCAaJAo

Los tiene cuadrados el tio....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

trane escribió:Ayano, nuevo productor de Street Fighter, sobre los hacks que hace que podamos utilizar los personajes bloqueados en el disco:

Tomoaki Ayano, el nuevo productor de la saga después de que Yoshinori Ono haya sido hospitalizado recientemente, se ha pronunciado al respecto del hackeo para dar su opinión,comentando que se sentía “muy decepcionado” con estos jugadores que se habían saltado la seguridad del juego para acceder a unas características por las que todavía no habían pagado.


Por mi parte se puede sentir todo lo decepcionado que le salga del miembro, que yo no pienso pagar mil veces por algo que se supone ya he pagado...
BdM escribió:
Juaner escribió:A mi con haber implementado C# ya me han hecho feliz para trastear un rato, no necesito nada más xD Lo importante es que no usen la porquería de java, ya que han de implementar una VM mucho mejor la de .net.


Eso emho es una tonteria. Quicir, la superioridad de CLR vs JVM es bastante patente en entornos windows, pero una incognita en PS Vita y especialmente en Android.


Ya, en android no han quedado suficientemente patentes las virtudes de JVM ¿verdad? la máquina virtual de .net portada a lo guarro a android y sin ningún tipo de optimización rinde mejor que la de java, así que de incógnita diría que hay más bien poco.
Descargando la beta del diablo III XD 3 gigas, no veas.
Se puede bajar ya el cliente oficial (de forma oficial) para tenerlo ya instalado cuando salga y poder meter la clave sin mas?
Namco69 escribió:Descargando la beta del diablo III XD 3 gigas, no veas.
Se puede bajar ya el cliente oficial (de forma oficial) para tenerlo ya instalado cuando salga y poder meter la clave sin mas?



Te lo puedes descargar pero no deja instalarse hasta que a blizzard le de la gana.
ruben16 escribió:vaya un caradura, DLC bloqueados en disco, que asco..


Son 17 personajes por DLC bloqueados en el disco, a parte de que los usuarios de Xbox360 no pueden jugar al juego en una misma consola un 2vs2 online... es una vergüenza Capcom.

Y por cierto, el productor de Tekken dijo que ¡NUNCA SALDRÍAN PERSONAJES POR DLC DE PAGO EN UN TEKKEN!, lo dijo hace 2 dias.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Descargando la beta del diablo III XD 3 gigas, no veas.
Se puede bajar ya el cliente oficial (de forma oficial) para tenerlo ya instalado cuando salga y poder meter la clave sin mas?



Te lo puedes descargar pero no deja instalarse hasta que a blizzard le de la gana.

Pos vaya mierda.
Por cierto, hablando de mierdas...... no se donde guarde el age of empires II y tengo mono [mamaaaaa] Lo peor es que el truco de "busca en el lugar menos pensado" no sirve, porque en el vater no esta.
tios he retomado el zelda lo dejé de jugar desde antes que saliese en españa xD, como se llama al pajaro para volar? , es que siempre me caigo xD
ruben16 escribió:tios he retomado el zelda lo dejé de jugar desde antes que saliese en españa xD, como se llama al pajaro para volar? , es que siempre me caigo xD

Si mal no recuerdo te lo recuerdan cada dos segundos durante el juego, eso y el resto de temas de control. Pero vamos, que hay que darle al hacia abajo en la cruceta.
ya lo he pillao, hay que tomar carrerilla yo me dejaba caer XD
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:tios he retomado el zelda lo dejé de jugar desde antes que saliese en españa xD, como se llama al pajaro para volar? , es que siempre me caigo xD

Si mal no recuerdo te lo recuerdan cada dos segundos durante el juego, eso y el resto de temas de control. Pero vamos, que hay que darle al hacia abajo en la cruceta.


Acabo de ver lo de tu firma, que tenéis varios por el hilo, y voy a colaborar, que tengo varios juegos infantiles de mi ahijada que pensaba malvender en game. Muy buena iniciativa :)
Me esta molando la beta del GRFT, si señor. Eso si, tienen que cambiar unas cuantas cosas pero ya:

- Equilibrar el daño/propiedades de las armas, porque me acaba de matar un tío de un disparo con la ametralladora normal desde cuba por lo menos, mientras yo le disparaba (y acertaba) un par con el rifle de francotirador.

- Las granadas de fragmentación son un cuelgue.

- Sólo he jugado con la clase de explorador, y es de papel. Mucho camuflaje mucha virgen (que se puede inutilizar muy fácilmente), pero no veo que tenga ninguna ventaja (de hecho sólo le veo desventajas xD).
Mola, el Fallout New Vegas que me pillé el otro día por menos de un euro es activable en Steam XD
No se si ya lo habeis comentado..:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 49383.html
Imagen

Ya he registrado los mios XD
vaya un moderador de PS3 [snif]

Imagen
ruben16 escribió:vaya un moderador de PS3 [snif]

Imagen

LoooooooooooooL
Namco69 escribió:No se si ya lo habeis comentado..:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 49383.html
Imagen

Ya he registrado los mios XD


Que chulada no?

Me falta el Pandora tower, caguen, pero lo voy a comprar yamismo XD
Weeeeeeeeeeeeeeeeee....

¡¡¡FELICIDADES YAKRKYYYYYYYY!!!
¡Por supuesto que me voy a echar un cubatejo a tu salúd! [beer] [beer] [beer]

¡¡¡¡FELICIDADES ROSENTZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Beyond Bionic Commando, ¡tienes buen gusto al fín y al cabo!
El segundo roncete a tu salúd [beer] [beer] [beer]

Voy a darle un rato al The Saboteur, que ayer me enganchó un cojón XD .
Arukado escribió:Me esta molando la beta del GRFT, si señor. Eso si, tienen que cambiar unas cuantas cosas pero ya:

- Equilibrar el daño/propiedades de las armas, porque me acaba de matar un tío de un disparo con la ametralladora normal desde cuba por lo menos, mientras yo le disparaba (y acertaba) un par con el rifle de francotirador.

- Las granadas de fragmentación son un cuelgue.

- Sólo he jugado con la clase de explorador, y es de papel. Mucho camuflaje mucha virgen (que se puede inutilizar muy fácilmente), pero no veo que tenga ninguna ventaja (de hecho sólo le veo desventajas xD).


Yo solo he jugado una partida pero también me ha gustado bastante.

Quitando el apartado gráfico que es bastante meh (al menos en la beta), me esperare a la versión de PC que algo mejorará.
ruben16 escribió:Imagen
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


no me conecto a la ps3 desde hace 5 meses XD a la xbox todos los dias maldito call of duty.
Key_sora escribió:Yo solo he jugado una partida pero también me ha gustado bastante.

Quitando el apartado gráfico que es bastante meh (al menos en la beta), me esperare a la versión de PC que algo mejorará.

Sí, graficamente es muy normalito (subhd seguro). No se que tal se verá en 360.

PD: Es curioso, pero me recuerda al metal gear online xD.
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:No se si ya lo habeis comentado..:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 49383.html
Imagen

Ya he registrado los mios XD


Que chulada no?

Me falta el Pandora tower, caguen, pero lo voy a comprar yamismo XD

La cosa es si viene esa cajita negra. De ser asi ya seria la ostia y una buena pieza para la colección.
Vista la ultima peli de Underworld, que manía de alargar las historias mas de lo debido [+furioso]
Sabeis donde podría conseguir un cable de alimentación para una Sony bravia KDL S 2010?

Es que se me ha roto y claro... no se donde poder conseguir un cable de estos...
Si el cable lo puedes desconectar de la TV, lo mejor es que vayas con el a una tienda de electrónica/electricidad.
ahona escribió:Si el cable lo puedes desconectar de la TV, lo mejor es que vayas con el a una tienda de electrónica/electricidad.


Vale, de todas formas, si alguien conoce alguna pagina online para ir mirando que lo diga.

Me da miedo no poder encontrar dicho cable y "tirar el televisor" a la mierda...
una foto del cable/entrada no vendria mal
Spardy escribió:
ahona escribió:Si el cable lo puedes desconectar de la TV, lo mejor es que vayas con el a una tienda de electrónica/electricidad.


Vale, de todas formas, si alguien conoce alguna pagina online para ir mirando que lo diga.

Me da miedo no poder encontrar dicho cable y "tirar el televisor" a la mierda...


Si no hay transformador de por medio no veo el problema de comprar cualquier cable con la misma conexión, que en electrodomésticos suelen ser estándar. Que hagas caso de lo que dice Ahona, vamos.
¿No es un cable estándar como los de alimentación de PC?
Rosencrantz escribió:¿No es un cable estándar como los de alimentación de PC?



eso me pregunto yo, me parece muy extraño que no lo sea , por eso he dicho que ponga alguna foto para saber como es.
Bueno ya le he estado dando un par de horitas a la Beta del D3, muy satisfecho de lo jugado. Parece que he tenido bastante suerte de entrar al principio por lo que leo....
Nos dejas sitio a los demás?
Por lo menos dejaras la silla caliente, no?
Vista Haywire, que película tan absurdamente mala, la termine de ver solo por que estaba muy, pero muy aburrido,y por que me encanta Gina Carano, pero debió seguir en las MMA es un desperdicio de tiempo haciendo películas...
ahona escribió:Nos dejas sitio a los demás?
Por lo menos dejaras la silla caliente, no?


Si no me hubiera tenido que levantar a la 5:30 de la mañana hubiera seguido, pero es que no podía más jeje, ale a planchar la oreja un rato. A ver si mañana puedo entrar de nuevo...
Yo aun no he podido entrar.
Pruebo de vez en cuando, pero no hay manera, así que lo dejare para mañana a ver si se tranquiliza la cosa, total, con probar como rula en el PC me doy con un canto en los dientes.
si el otro dia os preguntaba por una tarjeta para jugar al diablo, hoy pregunto por todo lo contrario. Sabeis si es posible encontrar tarjetas graficas pci-express chusteras? Se ha jodido la del pc que usa mi madre para los cursos de word y en ese ordenador mientras la tarjeta grafica sirva para enchufar la pantalla me basta.
ertitoagus escribió:Bueno ya le he estado dando un par de horitas a la Beta del D3, muy satisfecho de lo jugado. Parece que he tenido bastante suerte de entrar al principio por lo que leo....


Yo también debo haber tenido suerte xD.

He estado probándolo cosa de una hora con el Demon Hunter y fenomenal XD
Namco69 escribió:si el otro dia os preguntaba por una tarjeta para jugar al diablo, hoy pregunto por todo lo contrario. Sabeis si es posible encontrar tarjetas graficas pci-express chusteras? Se ha jodido la del pc que usa mi madre para los cursos de word y en ese ordenador mientras la tarjeta grafica sirva para enchufar la pantalla me basta.


Cualquier ATI/nVidia con disipación solo pasiva. ;)
Ruben16, no tengo PS3 y no es como la xbox que puedes agregar a gente desde la web.

Acabo de llegar del cine de ver los juegos del hambre, a mi me ha gustado pero a mis amigos no les ha convencido. Lo malo es que no querrán ver el resto de pelis.
Pukas , sin problemas tio ;)

PD: tengo pendiente ver los juegos del hambre pero mi prioridad es ver la nueva de american pie en el cine , la he visto subtitulada en calidad guarra y con trozos que se saltan xDD y me ha convencido pero no es tan bestia como las otras
Yo también acabo de ver Los juegos del hambre. La madre que los parió cojones. La película iba de puta madre, me estaba gustando mucho, hasta estaba pensando ya en pillarlas cuando saliesen en pack en blurray. Y entonces llega cierta parte y la película se va a tomar por culo. Absurdeces, cosas super predecibles, cosas ridículas de pelotas una tras otra...

Para los que la hayan visto o se la sople la película....
Me refiero a cuando les sueltan en el estadio para que se maten. Empieza de putra madre y va bien... hasta la escena en que la persiguen y se sube al árbol. ¿En serio preferís tiraros esperando igual días a pegarle un puto flechazo? ¿Falláis dos veces y lo dejáis? Y las putas avispas; a ver si lo entiendo, se pasa toda la noche durmiendo en la rama y no se cosca de que tiene un puto avispero enorme que zumba como mil demonios encima. Anda ya. Y la mejor escena de la película, la de la flecha y las manzanas. Caen las manzanas, activan unas minas y empiezan a explotar... y de repente se produce una explosión de la oooooosssstiia y salta todo el montón de provisiones por los aires.

¿Pero que cojones?!!!
Imagen

Y los putos pajaritos cantores, y la escena de la medicina en la pierna del Pita pita del, "Echate tú también en ese arañazo con sangre seca que tienes en la frente que yo estoy de puta madre con la pierna abierta en canal". Y más cosas que me olvido.

Y lo de quitar la nueva norma de que sobreviven dos si son del mismo equipo... Nadie se lo esperaba e...


Mira que para mí iba bien la película cojones, pero si iba bien!!!
Buenas!

Imagino que por aquí lo debéis haber visto, se trata de un videoclip en referencia al meme "I took an arrow in the knee", del Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=mTRmAhu0 ... _embedded#!

No he jugado al juego, pero el vídeo me ha parecido sencillamente brutal, tremendo, hacía tiempo que no me reía tanto, y me he pasado el día en el curro tarareando la canción, menudo crack el que la ha hecho xDD.

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Imagino que por aquí lo debéis haber visto, se trata de un videoclip en referencia al meme "I took an arrow in the knee", del Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=mTRmAhu0 ... _embedded#!

No he jugado al juego, pero el vídeo me ha parecido sencillamente brutal, tremendo, hacía tiempo que no me reía tanto, y me he pasado el día en el curro tarareando la canción, menudo crack el que la ha hecho xDD.

Saludos!


Grandísimo!!! Después he acabado aquí y me ha gustado incluso más:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... o1fBQzVKQc

XD
He visto un anuncio en la tele de playstation con el lema ''juega con tus hijos'' la cancion es super pegadiza XD

http://juegacontushijos.com/
Después de un rato largo trasteando con la mierda de "Updating setup files" por fin se está instalando la beta de Diablo III. He probado tantas cosas que ni sé que es lo que ha funcionado al final.

Le he estado dando un rato y es como Diablo de toda la vida, menudos recuerdos me ha traido de las horas y horas echadas al Diablo II.
209599 respuestas