Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:He visto un anuncio en la tele de playstation con el lema ''juega con tus hijos'' la cancion es super pegadiza XD

http://juegacontushijos.com/


Parece una tontería, pero me la guardo para cuando esté en clase.
Ale beta pasada con el barbaro, mañana a probar otros. XD
http://www.youtube.com/watch?v=l7oadchZMYA [plas] [plas] [plas]

Pd.- Felicidades atrasadas Yarky, que desde el Jueves no habia podido leer nada el hilo.
Ayer al final pude probar un poco el Diablo. Me lo iba a comprar si o si y ahora me reafirmo.
Jugue poco, hasta alcanzar el nivel 6 con el Demon Hunter (de primeras parece un francés con gripe [qmparto] ) y lo deje por el sueño, pero el puto juego engancha y mucho.

Lo mejor es que ni tirones ni nada raro y lo veo todo al máximo salvo "Shadow Quality" que lo pone automaticamente en medio, así que solo me falta cambiar de ratón, que la mitad de los click que hago con este no me hacen ni puto caso [+risas]

A ver si saco tiempo y lo puedo probar con las demás clases, pero lo veo jodido :(
Bueno, probada un poco la beta con un Demon Hunter (este va a ser mi principal si o si) y es que es brutal, juegazo con todas las letras en todos los aspectos. Las voces cojonudas (juego en inglés, no se en castellano), graficamente aunque no es lo mejor que se ha visto luce muy muy muy bien, a parte que el estilo artístico, con ese toque como de dibujado, le queda perfecto. Y el juego, pues un Diablo, enganche máximo desde el primer click de ratón.

Deseando que llegue el día 15 como agua de mayo (XD)
r u b i escribió:Buenas!

Imagino que por aquí lo debéis haber visto, se trata de un videoclip en referencia al meme "I took an arrow in the knee", del Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=mTRmAhu0 ... _embedded#!

No he jugado al juego, pero el vídeo me ha parecido sencillamente brutal, tremendo, hacía tiempo que no me reía tanto, y me he pasado el día en el curro tarareando la canción, menudo crack el que la ha hecho xDD.

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, la cancion, el argumento de la cancon y las coreografias xD
Lo he visto en el hilo de los gifs... es fashion Kratos XD

Imagen
ruben16 escribió:He visto un anuncio en la tele de playstation con el lema ''juega con tus hijos'' la cancion es super pegadiza XD

http://juegacontushijos.com/


Una parte me ha recordado a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=FhHus8j1imk [qmparto]
exar escribió:Bueno, probada un poco la beta con un Demon Hunter (este va a ser mi principal si o si) y es que es brutal, juegazo con todas las letras en todos los aspectos. Las voces cojonudas (juego en inglés, no se en castellano), graficamente aunque no es lo mejor que se ha visto luce muy muy muy bien, a parte que el estilo artístico, con ese toque como de dibujado, le queda perfecto. Y el juego, pues un Diablo, enganche máximo desde el primer click de ratón.

Deseando que llegue el día 15 como agua de mayo (XD)


En castellano me parece que las voces van a decepcionar un poquillo por lo visto en los videos (sobre todo la del barbaro y la del monje). A mi me ha dado tiempod e acabar con la DH y con el barbaro, ambos brutales a su manera XD

Eso de mandar a tomar por culo de una ostia a los enemigos mola mil XD es lo más parecido a ser Bud Spencer en el mundo de santuario [+risas] [+risas] [+risas]

La DH con la habilidad esa tipo metralleta y la runa primera que se le desbloquea es también una "limpiadora" de pantallas brutal.


Ya tengo ganas de probar a las otras 3 clases [buenazo]
yo he podido probar un poco de la beta con el barbaro y la verdad es que mola un puñao XD
Yo seguiré leyendo vuestras impresiónes pero no probaré la beta XD... Prefiero llegar virgen a la experiencia XD XD XD.

Por lo que andáis comentando, en mi caso seguramente la cosa estará entre el bárbaro y el Demon Hunter, no sé :-| .
RuneSworD escribió:Yo seguiré leyendo vuestras impresiónes pero no probaré la beta XD... Prefiero llegar virgen a la experiencia XD XD XD.

Por lo que andáis comentando, en mi caso seguramente la cosa estará entre el bárbaro y el Demon Hunter, no sé :-| .


Yo tampoco la voy a probar, tengo a bastantes cosas por jugar como para ponerme ahora con ella. Cuando tenga el juego ya le daré caña. Y por supuesto el barbaro será el primer personaje en probar.

Por cierto Rune, esta...
Imagen

me dió recuerdos para tí [jaja]
Despues del RGH me he propuesto cambiar mis juegos de X360 por los mismos u otros de PS3 y veo la cosa bastante jodida [snif]

no hay ni dios en el cv en mi misma situacion pero a la inversa [Ooooo]
Juas, se ha filtrado el episodio 2 de sonic 4 [carcajad]
silenius escribió:Por cierto Rune, esta...
Imagen

me dió recuerdos para tí [jaja]

¡¡Buah, madre mía cómo está de buena la hijaputah!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Te llegaba el olor a chochito holandés desde ahí? :? :? :?
Como se nota el furgol. El hilo del diablo III ha caido en picao y he podido entrar a jugar a la primera XD por cierto, barbaro rules!
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Por cierto Rune, esta...
Imagen

me dió recuerdos para tí [jaja]

¡¡Buah, madre mía cómo está de buena la hijaputah!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Te llegaba el olor a chochito holandés desde ahí? :? :? :?


Desde ahí y de mas cerca que estuve de ella [poraki]. Luego a la salida pudimos charlar, firmar bookets y hacernos fotos con todos los del grupo, Simone incluida, aunque no mucho con ella ya que salió la ultima (y no estuvo mucho tiempo) y no veas los buitres y niñas como se tiraban a por ella.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Por cierto Rune, esta...
Imagen

me dió recuerdos para tí [jaja]

¡¡Buah, madre mía cómo está de buena la hijaputah!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Te llegaba el olor a chochito holandés desde ahí? :? :? :?


Desde ahí y de mas cerca que estuve de ella [poraki]. Luego a la salida pudimos charlar, firmar bookets y hacernos fotos con todos los del grupo, Simone incluida, aunque no mucho con ella ya que salió la ultima (y no estuvo mucho tiempo) y no veas los buitres y niñas como se tiraban a por ella.

Pues lo que tenías que haber hecho tú también: tirartela. Te hubieras convertido en mi Dios personal XD XD XD.
El Madrid ganando al Barça a domicilio, anda ya xD
Rosencrantz escribió:El Madrid ganando al Barça a domicilio, anda ya xD

Calla calla, que yo me voy a reir poco [poraki] A mi el futbol realmente me la pela, pero como vivo en bcn veo cada día a Cules tocacojones que tienen el autoestima muy subidita. El lunes en el trabajo van a molar los animos xD
Yo lo siento, pero me parto de risa con los piques que se llega a pillar la gente con el futbol. Entiendo que a la gente le guste como espectaculo y entretenimiento aunque a mi me aburra, pero el "sentimiento" me parece algo sin sentido. Nuestras vidas no van a cambiar por el hecho de que gane o pierda un equipo
Namco69 escribió:Yo lo siento, pero me parto de risa con los piques que se llega a pillar la gente con el futbol. Entiendo que a la gente le guste como espectaculo y entretenimiento aunque a mi me aburra, pero el "sentimiento" me parece algo sin sentido. Nuestras vidas no van a cambiar por el hecho de que gane o pierda un equipo

Tu no sabes en que sociedad vives, no?
Cágate en los sueldos y pensiones y aquí no pasa nada.
Quita el futbol y te matan!!
Namco69 escribió:Yo lo siento, pero me parto de risa con los piques que se llega a pillar la gente con el futbol. Entiendo que a la gente le guste como espectaculo y entretenimiento aunque a mi me aburra, pero el "sentimiento" me parece algo sin sentido. Nuestras vidas no van a cambiar por el hecho de que gane o pierda un equipo

Yo partirme de risa no, pero me da puta vergüenza que sólo haya fúrgo en Apaña, sobre todo cada vez que se juntan este par de equipos de pintamonas :-| .

Hoy llevo un día de pelis que flipas... Con tal de no ver nada relacionado con el puto circo este, lo que sea... Y oye, al final me ha cundido el día. Tenía un cojón de pelis por ver y hoy me quitado 7 de la lista XD XD XD.

No hay mal que por bien no venga ;).

P.D: me acabo de pasar una misión del The Saboteur que ¡¡Diooooos!! ¡¡¡La que he podido liar, la hostia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:Yo lo siento, pero me parto de risa con los piques que se llega a pillar la gente con el futbol. Entiendo que a la gente le guste como espectaculo y entretenimiento aunque a mi me aburra, pero el "sentimiento" me parece algo sin sentido. Nuestras vidas no van a cambiar por el hecho de que gane o pierda un equipo


Bueno, la verdad es que nuestra vida no va a cambiar por el 99% de todas las cosas que hacemos por entretenimiento. Pero estoy contigo, el fanatismo futbolero es bastante exagerado.
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Yo lo siento, pero me parto de risa con los piques que se llega a pillar la gente con el futbol. Entiendo que a la gente le guste como espectaculo y entretenimiento aunque a mi me aburra, pero el "sentimiento" me parece algo sin sentido. Nuestras vidas no van a cambiar por el hecho de que gane o pierda un equipo


Bueno, la verdad es que nuestra vida no va a cambiar por el 99% de todas las cosas que hacemos por entretenimiento. Pero estoy contigo, el fanatismo futbolero es bastante exagerado.

Ya, pero una cosa es alegrarse, que por ejemplo con la victoria de españa yo me alegre, y otra es liar la que lian y enfadarse o llorar.
Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.
Estoy viendo los créditos del Ace combat assault horizon, JUEGAZO HOYGAN.

Lo unico negativo que le he visto es que es algo más corto que los anteriores y lo de la recuperación a lo cod, pero el resto puff una pasada, BSO maravillosa, epicidad y espectacularidad, doblaje y videos muy cinematograficos.

Uff la polla
Pues igual me lo calzo ahora que está baratejo, a ver si lo veo de segunda mano.
Rosencrantz escribió:Pues igual me lo calzo ahora que está baratejo, a ver si lo veo de segunda mano.


En game lo tienes por 22 euros, aún asi creo que en C/V lo encuentras mas barato.

De verdad que me ha encantado, puede que los cambios introducidos no sean agradecidos por los fans más clásicos, pero es lo que necesitaba esta saga, mucha más espectacularidad y la verdad es que lo han conseguido, aparte de que te mete muchisimo más en el juego.
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.

Ya, pero es que yo esas tampoco las entiendo XD y eso que hace años participaba en ellas.
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Pues igual me lo calzo ahora que está baratejo, a ver si lo veo de segunda mano.


En game lo tienes por 22 euros, aún asi creo que en C/V lo encuentras mas barato.

De verdad que me ha encantado, puede que los cambios introducidos no sean agradecidos por los fans más clásicos, pero es lo que necesitaba esta saga, mucha más espectacularidad y la verdad es que lo han conseguido, aparte de que te mete muchisimo más en el juego.


Que va, que va, en Game está a 20 pavos la edición limitada, de segunda mano debe andar sobre los 13 XD
Hoy he ido al fnac de bcn y no veas la cantidad de empleados, clientes y hasta el guardia jurado mirando en las 50 pantallas que tenian de exposicion el futbol, yo me he visto la primera parte ahi.

PD: Esta noche me toca currar en el ordenador, ya ire foreando a ratos.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.

Ya, pero es que yo esas tampoco las entiendo XD y eso que hace años participaba en ellas.


Juas xD
Pues yo lo vi por 22 euros de segunda mano en game de salamanca [+risas]

Y el doblaje en español se agradece mucho, muy contento con esta entrega la verdad.
Arg, ¿se pueden poner las voces en inglés? Que me matan muy mucho los doblajes :S
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.

Ya, pero es que yo esas tampoco las entiendo XD y eso que hace años participaba en ellas.


Juas xD

Es que me tocaba los **** porque al principio de generación, cuando la mitica "sony mala" la gente te ponia de tonto pa arriba si te habias comprado la ps3. Total, que al final me cansé porque no ganaba nada discutiendo y el tiempo que invertia en peleas absurdas que no llegaban a nada ahora lo invierto en jugar.
Es que me tocaba los **** porque al principio de generación, cuando la mitica "sony mala" la gente te ponia de tonto pa arriba si te habias comprado la ps3. Total, que al final me cansé porque no ganaba nada discutiendo y el tiempo que invertia en peleas absurdas que no llegaban a nada ahora lo invierto en jugar.


Eso pasa mucho, por ejemplo cuando yo iba a quinto grado nos pasabamos el dia hablando de la game boy que el pokemon paqui y palla, y luego decian que la pley era lo mejor y la nintendo una mierda.

En fin, el guay lider de la clase tenia la pley y todo el mundo a criticar a nintendo, pues esto va asi, un tio con carisma e influencia (hitler [sonrisa] ) dice que una consola es superior y la otra peor y ya estamos con todo el mundo revolucionado.
Me he sentido tan sucio usando la táctica pérrea del Valkyria Chronicles que he cargado una partida anterior y repetido las misiones de las que abusé :(
¿¿Game.es envia un juego para que te llegue justo el dia de lanzamiento??

Gracias XD
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.

Por eso no pasan dos coches de policía a todo pastilla por delante de mi casa.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que las console wars que montamos aquí, sin más.

Por eso no pasan dos coches de policía a todo pastilla por delante de mi casa.

Ni se lanzan cohetes [qmparto]
Eso es porque no las vivís con la suficiente intensidad.
algún dia os dejaré mi cuenta para que veais los toros desde el otro lado de la barrera... no sus digo na, pero sus digo to.
Namco69 escribió:algún dia os dejaré mi cuenta para que veais los toros desde el otro lado de la barrera... no sus digo na, pero sus digo to.


Nah tampoco te damos mucha faena, si la pagaran seria un puntazo.
Acabo de ver practicamente todo el sonic 4 episodio 2 en youtube:
Graficamente mola, pero el resto huele a mierda, lo cual no sorprende visto el primer episodio.
Imagen
vs.
Imagen

Según me aburra, más.
uff un nuevo super mario bros, pr fin mi esposa me comprara...digo se comprara otro juego XD
wabo escribió:
Imagen
vs.
Imagen


Según me aburra, más.

¿Has encontrado un pack de texturas?

Eso no te salvará de tu ineptitud aventuragrafiquil [poraki]
A falta de probar el mago, todos los personajes de Diablo III molan tres pueblos. El que menos gracia me ha hecho ha sido el barbaro y es el que siempre he usado, será por conocerlo de antes. El witch doctor me parece un sucesor muy digno del nigromante, tiene sus hechizos de daño directo, hechizos de area que dañan periodicamente y ralentizan, invoca mascotas... lo poco que se ve en la beta.

Ya van varias veces que Amazon UK me pone que ha sido enviado el paquete un sábado por la noche. ein?
209599 respuestas