Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
wabo escribió:Voy a darle al GRFS

Yo me voy a meter en un rato también.

No me ha gustado. La mira en tercera persona apenas sirve para nada, las coberturas son muy engañosas (no es como en el Uncharted que te cubres y solo se ve un poco, en este más de una vez desde tu vista estás totalmente cubierto y en la del enemigo tienes medio cuerpo fuera), la mira en primera persona tapa la mitad de la pantalla, el sistema de coberturas tampoco me ha convencido... el caso es que no se me da mal, pero simplemente, no me gusta.
Pues a mi me gusta. Tiene cosas mejorables, pero la jugabilidad básica me llama la atención.
Arngrim escribió:
Rokzo escribió:Y a mí que me cuesta hacer un puñetero avión de papel...
Yo creo que jamás he conseguido que volara uno... xD y ya ni hablemos de las grullas estas que les tirabas de la cola y movían las alas, eso para mi era imposible directamente XD

Yo de aviones de papel siempre hacía este. No recuerdo el motivo pero lo llamaba "el batman" (supongo que por esa cabeza de muercielago):
Imagen
No era el mejor avion del mundo pero oye, volaba y yo me divertía con él.
Y una tonteria sobre aviones.... Recuerdo que cuando iba a primaria la profe compro folios y los puso en un sitio accesible para nosotros, pero nos hizo una charla sobre como hay que usar el papel y que no hay que gastarlo en tonterias para que los folios no acabasen volando por ahí.... efectivamente, no cogimos ningun folio para eso, pero yo sali de ahí haciendo un avión de papel con una hoja de libreta ya que me habian entrado ganas de hacerlo al oir hablar tanto de aviones de papel [poraki]
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:pelayo , no es que sea un coleccionista en WII pero es un juego que me gustaria tener en wii por ser de los ''imprescindibles'' del catalogo de wii los que considero que son: zelda tp , zelda ss , ssbb , pandora tower y last story


y la caratula dorada es mas un problema que una bendicion y la BSO me la suda, lo que pasa es que me jode que cueste mas cara XD estoy dudoso XD


añado xenoblade a los indispensables de wii , joder como se me ha podido olvidar

que pena que los juego de wii sean tan caros [snif]


Ahí te faltan Galaxy 1 y 2, Donkey kong y Metroid Prime 3. De hecho el SS es completamente prescindible. Opino. De todas formas del Pandora Tower no he oído hablar. ¿Todos los juegasos de rol que está recibiendo últimamente wii son de combate por turnos?
Yo estoy ahora con ciclo Castlevania. Empecé con el Portrait of Ruin y voy a ir jugándome todos poco a poco, total duran unas 10 horas y en una semana se tiene más que acabado un Castle... empezaré por los de DS, luego iré a por PS3 / GBA / PS2 etc etc...

Don Pelayo: El Last Story no es por turnos, es en tiempo real (tu te mueves por el escenario y atacas cuando quieres). El pandora aún no lo llevo muy avanzado, no te puedo decir.
Namco69 escribió:
Arngrim escribió:
Rokzo escribió:Y a mí que me cuesta hacer un puñetero avión de papel...
Yo creo que jamás he conseguido que volara uno... xD y ya ni hablemos de las grullas estas que les tirabas de la cola y movían las alas, eso para mi era imposible directamente XD

Yo de aviones de papel siempre hacía este. No recuerdo el motivo pero lo llamaba "el batman" (supongo que por esa cabeza de muercielago):
Imagen
No era el mejor avion del mundo pero oye, volaba y yo me divertía con él.
Y una tonteria sobre aviones.... Recuerdo que cuando iba a primaria la profe compro folios y los puso en un sitio accesible para nosotros, pero nos hizo una charla sobre como hay que usar el papel y que no hay que gastarlo en tonterias para que los folios no acabasen volando por ahí.... efectivamente, no cogimos ningun folio para eso, pero yo sali de ahí haciendo un avión de papel con una hoja de libreta ya que me habian entrado ganas de hacerlo al oir hablar tanto de aviones de papel [poraki]


Yo hacía el simple, el de toda la vida, pero soy tan cutre que nunca me salía bien, por salir no me salía ni recto XD

Algún día me quitaré la espinita haciendo un Kratos a tamaño real con clinex usados
Últimamente tenía ganas de ponerme con los pendiente de PS3 pero me está entrando mono de Wii...



Segun tengo entendido, la version dorada seria una edicion especial rememorando el 25 aniversario de la saga, y una vez se ha pasado el año, han sacao esa con caratula "normal". Tu eliges, yo iria a por la dorada..
Son el mismo juego exacto... pilla la dorada si es por coleccionismo. La azul será la versión que más se vea en venta por ebay a 5€ o 10€ cuando pasen unos cuantos años. De todas formas la versión en caja dorada no es que fuese "limitada" que digamos, han sacado una tirada bastante grande, así que va a estar a 5€ / 10€ también por ebay en unos años xDDD
don pelayo escribió:Últimamente tenía ganas de ponerme con los pendiente de PS3 pero me está entrando mono de Wii...


Hablando de pendientes, llevo hoy cuatro pelis que tenía pendientes y ahora empezando la quinta y pensando en una sexta después, todo esto con mi proyector a pantalla grande :D
Ironbird escribió:
don pelayo escribió:Últimamente tenía ganas de ponerme con los pendiente de PS3 pero me está entrando mono de Wii...


Hablando de pendientes, llevo hoy cuatro pelis que tenía pendientes y ahora empezando la quinta y pensando en una sexta después, todo esto con mi proyector a pantalla grande :D


Así cualquiera. XD
Gente, ¿que programa utilizaríais para convertir y grabar un vídeo en .mpg a SVCD?

A bote pronto se me ocurre Nero, pero me molaría saber si hay algo Freeware.
J_Ark escribió:Gente, ¿que programa utilizaríais para convertir y grabar un vídeo en .mpg a SVCD?

A bote pronto se me ocurre Nero, pero me molaría saber si hay algo Freeware.

Format Factory. Siempre.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Gente, ¿que programa utilizaríais para convertir y grabar un vídeo en .mpg a SVCD?

A bote pronto se me ocurre Nero, pero me molaría saber si hay algo Freeware.

Format Factory. Siempre.

Thakious. Voy a darle un tiento.

¿También graba el CD/DVD o simplemente crea una imagen? Por ir buscando también un programa de grabación de imágenes freeware.
¿Alguien de por aquí se va a atrever a trastear con el SDK de la VITA? :?

Si alguno lo catáis, quiero impresiónes... no veo para nada caro 100 pavos anuales por un SDK, dependiendo de loas posibilidades que te dé.... :-| :-| :-| . Tengo muchas ganas de tener algo con lo que poder practicar a hacer el moñas, y lo cierto es que esta idea, al ser tan temprana, y a falta de ver cuánto puede dar de si, me ha parecido re-cojonuda [plas] .
A partir de qué precio los gastos de envio de amazon eran gratuitos ?
25 años ya. Joder que rápido pasa el tiempo últimamente. Mañana caeran unos cubatillas a vuestra salud. [beer]

Me he pedido las coleccionistas de Last Story y Pandora`s Tower a Amazon, ahora la duda que tengo es por cual empezar primero. Igual empiezo por el Pandora que en principio me llama más.
Shawen escribió:A partir de qué precio los gastos de envio de amazon eran gratuitos ?

25 libras si no me equivoco.
en el .es hay que pagar en el de uk creo que eran 25l


si quieres comprar en amazon.es hay un truco para comprar siempre con gastos gratis que comente hace unas paginas


Yarky , felicidades
Estáis hechos todos unos viejales!!

Felicidades Yarky!! [beer] [beer]
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Gente, ¿que programa utilizaríais para convertir y grabar un vídeo en .mpg a SVCD?

A bote pronto se me ocurre Nero, pero me molaría saber si hay algo Freeware.

Format Factory. Siempre.

Thakious. Voy a darle un tiento.

¿También graba el CD/DVD o simplemente crea una imagen? Por ir buscando también un programa de grabación de imágenes freeware.


Pues no te se decir, porque en OSX no está y el PC lo enchufo de pascuas a ramos.
RuneSworD escribió:¿Alguien de por aquí se va a atrever a trastear con el SDK de la VITA? :?

Si alguno lo catáis, quiero impresiónes... no veo para nada caro 100 pavos anuales por un SDK, dependiendo de loas posibilidades que te dé.... :-| :-| :-| . Tengo muchas ganas de tener algo con lo que poder practicar a hacer el moñas, y lo cierto es que esta idea, al ser tan temprana, y a falta de ver cuánto puede dar de si, me ha parecido re-cojonuda [plas] .


Yo. Igual de caro que el XNA, mismo lenguaje. Opciones de control multiplataforma mejor implementadas.

He leído que ya había ports de XBLIG corriendo a 60FPS (habría que ver el juego), por lo que me da en la nariz que más de un dev del Indie va a meter la nariz en "la Suite".
Yarky escribió:25 años ya. Joder que rápido pasa el tiempo últimamente. Mañana caeran unos cubatillas a vuestra salud. [beer]

Me he pedido las coleccionistas de Last Story y Pandora`s Tower a Amazon, ahora la duda que tengo es por cual empezar primero. Igual empiezo por el Pandora que en principio me llama más.
Shawen escribió:A partir de qué precio los gastos de envio de amazon eran gratuitos ?

25 libras si no me equivoco.

Felices 25 libras, Yarky XD
Para los que entienden esto del SDK de Suite ¿si se podrá llegar a un nivel de implementacion tal que veamos variadas aplicaciones como en android? no se aplicaciones que hagan uso de la cam, el micrófono, el táctil o esta capado a algunas cosas? pregunto desde la ignorancia...
Enorabuena Yarky, a seguir subiendo niveles [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:25 años ya. Joder que rápido pasa el tiempo últimamente. Mañana caeran unos cubatillas a vuestra salud. [beer]

Me he pedido las coleccionistas de Last Story y Pandora`s Tower a Amazon, ahora la duda que tengo es por cual empezar primero. Igual empiezo por el Pandora que en principio me llama más.


Felicidades Yarky.

PD: The Last Story tiene más calidad en general que el Pandora's, en más solido, y a parte totalmente diferente a este aunque sean del mismo género, el Pandora's es mucho más arcade, y mezcla como dije cosas del Zelda con Castlevania ect, es muy buen juego, de momento me esta gustando mucho.
dshadow21 escribió:Para los que entienden esto del SDK de Suite ¿si se podrá llegar a un nivel de implementacion tal que veamos variadas aplicaciones como en android? no se aplicaciones que hagan uso de la cam, el micrófono, el táctil o esta capado a algunas cosas? pregunto desde la ignorancia...


Aún no he podido echarle un ojo pero a priori se puede utilizar todo. La limitación viene porque corre en una máquina virtual y no directamente en el SO como cualquier otro programa, lo que no le permite acceder a toda la potencia de la máquina (aunque a nivel técnico si que pueda hacer uso de todos los recursos). Juegos calidad PSP (y más) son posibles.

EDIT: Leo que tiene acceso a solo 96 Mb de RAM, me imagino que será cuestión de compatibilidad con los móviles.
don pelayo escribió:
Ironbird escribió:
don pelayo escribió:Últimamente tenía ganas de ponerme con los pendiente de PS3 pero me está entrando mono de Wii...


Hablando de pendientes, llevo hoy cuatro pelis que tenía pendientes y ahora empezando la quinta y pensando en una sexta después, todo esto con mi proyector a pantalla grande :D


Así cualquiera. XD


Termine! Y vería una séptima si tuviera unos cascos cómodos y no me doliera la espalda XD
Rai_Seiyuu escribió:Enorabuena Yarky, a seguir subiendo niveles [360º]


Muy bueno, me ha gustado.

Felicidades Yarky!! Ahora es cuando ya te vas haciendo viejo xDDD

@ruben16 Pues yo no he visto como es la portada esa clara en vivo pero la dorada a mi no me gusta mucho.

KojiroSasaki escribió:PD: The Last Story tiene más calidad en general que el Pandora's, en más solido, y a parte totalmente diferente a este aunque sean del mismo género, el Pandora's es mucho más arcade, y mezcla como dije cosas del Zelda con Castlevania ect, es muy buen juego, de momento me esta gustando mucho.


Todavía no he probado el Pandora's PAL, pero este no petardea como el The Last Story no?
Porque al principio me chocó bastante que casi contínuamente el juego vaya ralentizado, pero al final ya me lo tomé como parte del juego y su historia xDDDD
Felicidades Yarky!.

Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.
ertitoagus escribió:Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
wabo escribió:Yo. Igual de caro que el XNA, mismo lenguaje. Opciones de control multiplataforma mejor implementadas.


Para mi gusto está aún bastante lejos de XNA. No obstante hasta finales de año no saldrá la versión final, así que a una beta temprana tampoco se le pueden pedir maravillas.

¿Lo que no entiendo es a qué te refieres con opciones de control multiplataforma mejor implementadas? XNA es para 360 y PC, la suite de sony es para Vita y Android. Un huevo y una castaña, no creo que admitan comparación en ese aspecto, aunque ya te digo que no se exactamente a qué te refieres.
ertitoagus escribió:Felicidades Yarky!.

Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.


Cuajanudo XD

Tengo que probar el Ghost Recon también, que conseguí un código de Ps3.

¡¡¡Felicidades Yarky!!! [beer] [beer]
felicidades yarky!!! :)

los de capcom son unos artistas!!!
Felicidades yarky. Encima viernes. ¡Menudo juergón te espera esta noche y menudo cubata el que se tome RuneSword a tu salud! XD
ertitoagus escribió:Felicidades Yarky!.

Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.


Ya se esta instalando [sonrisa]
A partir de que hora dejan jugar?

QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Felicidades Yarky!.

Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.


Ya se esta instalando [sonrisa]
A partir de que hora dejan jugar?

QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!QUIERO JUGAR YA!!!


He leído que a partir de las 21:01 y yo para esa hora ya no estoy en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juaner escribió:
wabo escribió:Yo. Igual de caro que el XNA, mismo lenguaje. Opciones de control multiplataforma mejor implementadas.


Para mi gusto está aún bastante lejos de XNA. No obstante hasta finales de año no saldrá la versión final, así que a una beta temprana tampoco se le pueden pedir maravillas.

¿Lo que no entiendo es a qué te refieres con opciones de control multiplataforma mejor implementadas? XNA es para 360 y PC, la suite de sony es para Vita y Android. Un huevo y una castaña, no creo que admitan comparación en ese aspecto, aunque ya te digo que no se exactamente a qué te refieres.


Hablo de oídas: el remapeo de los controles físicos de Vita a táctiles es automático (o practicamente) y es muy fácil personalizarlos. ¿XNA también servía para WP7, no? Además aunque no suponga demasiado problema, la Suite utiliza el mismo binario, en XNA no.

EDIT: Lo de los fallos evidentemente es una beta, y posiblemente van a implementar otros lenguajes.
Gracias a todos!!! Esa beta de Diablo me la tomo como un regalo de Dios que ha decidido dejar de darme por culo por un fin de semana. [sonrisa]

Koji, leí tus impresiones de los dos juegos y casi me llama más empezar por el Pandora por ser más arcade aunque no sé como lo haré al final.
ahona escribió:Esta noche no duermo [+risas]



Si no fuera por lo que me ha tocado madrugar hoy casi te aseguraría que yo tampoco XD XD XD
wabo escribió:
Juaner escribió:
wabo escribió:Yo. Igual de caro que el XNA, mismo lenguaje. Opciones de control multiplataforma mejor implementadas.


Para mi gusto está aún bastante lejos de XNA. No obstante hasta finales de año no saldrá la versión final, así que a una beta temprana tampoco se le pueden pedir maravillas.

¿Lo que no entiendo es a qué te refieres con opciones de control multiplataforma mejor implementadas? XNA es para 360 y PC, la suite de sony es para Vita y Android. Un huevo y una castaña, no creo que admitan comparación en ese aspecto, aunque ya te digo que no se exactamente a qué te refieres.


Hablo de oídas: el remapeo de los controles físicos de Vita a táctiles es automático (o practicamente) y es muy fácil personalizarlos. ¿XNA también servía para WP7, no? Además aunque no suponga demasiado problema, la Suite utiliza el mismo binario, en XNA no.

EDIT: Lo de los fallos evidentemente es una beta, y posiblemente van a implementar otros lenguajes.


Es probable que XNA sirva también para WP7 (no lo se porque no he mirado, pero tiene toda la lógica del mundo) pero lo que es seguro es que no utiliza las mismas librerías. Quiero decir, yo estaba pensando en el desarrollo para PC/360 donde no tiene mucho sentido que implementen soluciones de remapeo de controles a dispositivos portátiles. Ahora, si el de WP7 tampoco lo hace o lo hace peor es algo que no te puedo rebatir.

A mi con haber implementado C# ya me han hecho feliz para trastear un rato, no necesito nada más xD Lo importante es que no usen la porquería de java, ya que han de implementar una VM mucho mejor la de .net.
Juaner escribió:A mi con haber implementado C# ya me han hecho feliz para trastear un rato, no necesito nada más xD Lo importante es que no usen la porquería de java, ya que han de implementar una VM mucho mejor la de .net.


Eso emho es una tonteria. Quicir, la superioridad de CLR vs JVM es bastante patente en entornos windows, pero una incognita en PS Vita y especialmente en Android.
me han llegado hoy las pelis de batman y he puesto la de batman el caballero oscuro , empieza a pantalla completa [sin franjas negras] y resulta que cuando acaba la parte del banco aparecen las franjas negras , que desilusion XD

PD: Al final he comprado el Zelda SS ''Dorado''
ruben16 escribió:me han llegado hoy las pelis de batman y he puesto la de batman el caballero oscuro , empieza a pantalla completa [sin franjas negras] y resulta que cuando acaba la parte del banco aparecen las franjas negras , que desilusion XD


Eso es el modo imax y, que yo recuerde, aparece otra parte de la peli en ese modo.
No se si es gol de señor, pero llevo un rato descojonándome con este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=Bi8saCAaJAo

Los tiene cuadrados el tio....
209599 respuestas