KojiroSasaki escribió:Eso mismo que dices hubiera querido yo con los AC (que he terminado quemado de dar saltos por los tejados una y otra y otra vez) y con otras sagas, pero vamos, COD por poner otro ejemplo sale 1 al año y me la pela, lo que quiero decir es que con no comprarlo tengo suficiente, y al que le mole que lo compre y disfrute. Y de lo que le quejas del God of War es perfectamente aplicable a AC en su gameplay, pero de este no te veo quejarte, por eso te respondí antes, porque no entiendo tu queja.
Pues es muy sencílla y ya te la expliqué, en AC en mi caso prima la trama, y a poco que te agrade el gameplay (que en mi caso me agrada) pasar por alto ese factor en pro del primero se me hace sencillo. Vamos, historia sobre mecánicas de juego.
En el caso de GOW, me sucede justo lo contrario: prima el gameplay en pro de la trama, que ya de por sí anda limitadísima, y creo que con sólo los 3 juegos de sobremesa (sin contar los portátiles) ya la han sacado todo el jugo "útil" que podían. En este caso, las mecánicas de juego predominan ante la historia que se nos cuenta.
Y no, yo no paso de sagas que me gusten en mayor o menor medida y que, en un momento determinado me pueda apetecer jugar (caso COD por ejemplo, que aunque paso bastante de esa saga, sí que me agrada jugar a cada nuevo juego, pero sin embargo una vez terminado, no vuelvo a tocarlo). No veo qué problema hay en criticar a COD, AC o GOW de repetirse más que una cebolla si es que así lo crees...
Aunque la pregunta es: de producirse un cambio como el que, en mi caso, pido para GOW... ¿sería contraproducente para la saga? ¿Nos iba a dejar de gustar? ¿Se iría la saga a la mierda?
Pues sinceramente, yo creo que no, si no todo lo contrario. De hecho lo agradecería bastante
.