Hablemos De Lo Que Queramos

soy al unico que no le termina de convencer la vita? el otro dia me llegaron 3 juegos y los he probado 5 minutos y los he quitado, tambien es verdad que estoy viciado a the witcher 2, pero no se , la psp me convenció en todo
tiku escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que son gente con un mal gusto galopante, no pasa nada XD


Pozi, ahora ya se que su opinión cinéfila no (me) sirve XD
ruben16 escribió:soy al unico que no le termina de convencer la vita? el otro dia me llegaron 3 juegos y los he probado 5 minutos y los he quitado, tambien es verdad que estoy viciado a the witcher 2, pero no se , la psp me convenció en todo

Hay que darle tiempo al tiempo, aun no hay nada que lo deje a uno del todo WOW, pero parece que empieza a agarrar camino la cosa...

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-soul-sacrifice_1630836_s630
ruben16 escribió:soy al unico que no le termina de convencer la vita? el otro dia me llegaron 3 juegos y los he probado 5 minutos y los he quitado, tambien es verdad que estoy viciado a the witcher 2, pero no se , la psp me convenció en todo


Yo lo que he podido jugar con la de un familiar...el uni 13 me parece bastante vacio, uncharted tiene pintas de entreneter, aunque no me temrino de acostumbrar al control; shinobido a i que em gustan los tenchu no pinta mal, pero a ojo lo vi menos completo que el anterior xD, motorstormme pareció un chiste; dinasty warriors estaba bien, y fifa va a 12 frames a ojo xD....asi que de moemnto no me incita para nada acomprarla, y lo dice alguien con 2 psp xD....veremos cuando saquen el futuro supuesto biochok, assasins, y alguno mas de tirón a ver que logran.

tiku escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que son gente con un mal gusto galopante, no pasa nada XD


exar escribió:
tiku escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que son gente con un mal gusto galopante, no pasa nada XD


Pozi, ahora ya se que su opinión cinéfila no (me) sirve XD


Unos saben eso y otros saben ahora que el humor de estos lares es muy peculiar y que a a cualquier cosa le llaman pelicula [poraki]

Por cierto, que esperais de los vengadores? Me falta por ver la de thor, alguna opinion? De momento hulk me pareció entretenida, capitan america un aborto, ironman muy buenas y me falta eso, thor, aunque creo que la de green lantern tambien no? pero esa no me llama nada xD
A mi con el Disgaea 3 que me llega en unos días me tiene ganado para dos meses o más, así que no tengo prisa. Que anuncien y desarrollen, ¡¡¡venga!!! xD
Zack_VII escribió:Por cierto, que esperais de los vengadores? Me falta por ver la de thor, alguna opinion? De momento hulk me pareció entretenida, capitan america un aborto, ironman muy buenas y me falta eso, thor, aunque creo que la de green lantern tambien no? pero esa no me llama nada xD

Los vengadores tiene muy buena pinta....

La de Thor es entretenida, aunque le falto algo, pero en planos generales es buena, Green lantern no tiene nada que ver aquí, pero no es la gran maravilla, a mi me pareció regularcita, pero se lo adjudico a la mala elección del actor...
Zack_VII escribió:
tiku escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que son gente con un mal gusto galopante, no pasa nada XD


exar escribió:
tiku escribió:Bueno, al menos ahora sabemos que son gente con un mal gusto galopante, no pasa nada XD


Pozi, ahora ya se que su opinión cinéfila no (me) sirve XD


Unos saben eso y otros saben ahora que el humor de estos lares es muy peculiar y que a a cualquier cosa le llaman pelicula [poraki]

Por cierto, que esperais de los vengadores? Me falta por ver la de thor, alguna opinion? De momento hulk me pareció entretenida, capitan america un aborto, ironman muy buenas y me falta eso, thor, aunque creo que la de green lantern tambien no? pero esa no me llama nada xD


Con la de Los Vengadores tengo bastantes esperanzas la verdad. Con respecto a lo que opinas de las pelis estoy de acuerdo en todas. Thor me gustó bastante aunque hay cosas que son demasiado "payasas", pero me gustó.

Y no, Green Lantern no tiene nada que ver con Los Vengadores, sino con la JLA (Justice League of America) y no veas la peli que es un mierdón gordo, con un estelar Ryan Reynolds consiguiendo la asombrosa marca de una sola cara durante toda la película XD
Pobre Ryan, con lo bien que lo hace en Buried (nota curiosa para el que no lo sepa: entrenaba con los palitos de luz para Green Lantern XD)
Lo dicho lo pero de Green Lantern es Green Lantern [qmparto]
El anuncio de Soul Sacrifice me place bastante. Monhun + demon's souls = ¿proofit?
Arukado escribió:El anuncio de Soul Sacrifice me place bastante. Monhun + demon's souls = ¿proofit?


A ver qué tal, muchas molestias se están tomando (6 paginas de publicidad sobre un juego que presentarán el 10 de Mayo en una conferencia no es moco de pavo).
ruben16 escribió:soy al unico que no le termina de convencer la vita? el otro dia me llegaron 3 juegos y los he probado 5 minutos y los he quitado, tambien es verdad que estoy viciado a the witcher 2, pero no se , la psp me convenció en todo


A mi me pasó al contrario. Con la Vita estoy bastante contento con lo que tengo (11 juegos sino me falla la memoria) y PSP nunca me llegó a convencer.
en 2h tengo un examen de historia de tipo test de El Sexenio Democrático y La Restauración. 1875-1916 , la cosa es que no he estudiado , me he leido los dos temas y he visto unos documentales del youtube y la verdad si fuese escrito estoy casi seguro de aprobar con lo poco que he estudiado , pero tipo test con lo mal que se me dan las fechas lo tengo chungo.

ayer fui a por mis notas de la 2da evaluacion [2 bach] , suspendí 2 asignaturas , economia y lengua , la primera me lo esperaba por que hice un examen malisimo del cual tengo recuperacion la semana que viene , pero de lengua , no me lo esperaba para nada al igual que tampoco me lo esperaba el primer trimestre , no se que le pasa a la cabrona de la vieja de profesora que tengo pero apruebo los examenes y me suspende por que tengo faltas en las tildes me dijo ayer y en la primera me suspendio por que no entendia mi letra :/

no digo que no las tenga con todo lo que hace escribir 4 caras minimo por exame y el poco tiempo tiempo que da no me da tiempo a repasar las faltas
tiku escribió:A ver qué tal, muchas molestias se están tomando (6 paginas de publicidad sobre un juego que presentarán el 10 de Mayo en una conferencia no es moco de pavo).

No es una broma precisamente no. Veremos que es lo que sale.
thor está bastante bien. del estilo de ironman aunque sin un protagonista tan cafre. por contra tienes a natalie portman (aunque scarlett aparece en ironman 2...xD).

la de los vengadores imagino que será del estilo, pero con algo más de acción. vamos, peli palomitera para ver en cine o en casa en hd y con todo a oscuras.
Que jodido es el puto dark souls,solo llevo 1 hora de juego y ya estoy atascado [+risas]
Malas noticias para los seguidores de DarkSiders II, THQ ha decidido retrasar el título y ahora su llegada se espera para el mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según la compañía este retraso servirá para mejorar el juego.

Imagen
Que putada era el juego que mas esperaba en los próximos meses...pero bueno si sirve para mejorarlo pues mejor asi,que luego sale con bugs y tenemos que esperar que saquen parches xD
tiku escribió:Pobre Ryan, con lo bien que lo hace en Buried (nota curiosa para el que no lo sepa: entrenaba con los palitos de luz para Green Lantern XD)


Aún no la he visto, aunque la tengo por ahí en BR, así que algún dia de estos la veré. Pero vamos, ya se sabe que siempre hay la escepción que confirma la regla XD

silenius escribió:
Malas noticias para los seguidores de DarkSiders II, THQ ha decidido retrasar el título y ahora su llegada se espera para el mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según la compañía este retraso servirá para mejorar el juego.

[img ]http://landofodd.files.wordpress.com/2011/09/darth_vader_noooo11.jpg?w=604[/img]


Putah [snif]
ruben16 escribió:en 2h tengo un examen de historia de tipo test de El Sexenio Democrático y La Restauración. 1875-1916 , la cosa es que no he estudiado , me he leido los dos temas y he visto unos documentales del youtube y la verdad si fuese escrito estoy casi seguro de aprobar con lo poco que he estudiado , pero tipo test con lo mal que se me dan las fechas lo tengo chungo.

ayer fui a por mis notas de la 2da evaluacion [2 bach] , suspendí 2 asignaturas , economia y lengua , la primera me lo esperaba por que hice un examen malisimo del cual tengo recuperacion la semana que viene , pero de lengua , no me lo esperaba para nada al igual que tampoco me lo esperaba el primer trimestre , no se que le pasa a la cabrona de la vieja de profesora que tengo pero apruebo los examenes y me suspende por que tengo faltas en las tildes me dijo ayer y en la primera me suspendio por que no entendia mi letra :/

no digo que no las tenga con todo lo que hace escribir 4 caras minimo por exame y el poco tiempo tiempo que da no me da tiempo a repasar las faltas


Pues ya sabes, despacito y... [chulito]

Te lo dice uno con muy mala letra. Eso si, esos dos temas están mamados; como suspendas -100 de macho.
tiku escribió:Pobre Ryan, con lo bien que lo hace en Buried (nota curiosa para el que no lo sepa: entrenaba con los palitos de luz para Green Lantern XD)


Veo que solo diferimos en lo que es humor o no [hallow] , Buried es muy grande, y ryan consigue mantenerte enganchado el solito (que remedio xD), ademas la vi en una sala de estas especiales con asientos reclinables, muy pocas plazas, y la sensacion de agobio se acentuaba bastante mas en un espacio tan reducido xD

Y de la de "los juegos del hambre" que pensais? El argumento y el trailer a priori me parció la version americana de Battle Royal (aunque se basen el libros distintos y el motivo por el que pelean no sea el mismo)....está teniendo muy buena prensa tanto profesonal como popular.....me pica la curiosidad.
De Buried mejor no te cuento muchas cosas porque son top secret... sólo te diré que veas la anterior peli de Rodrigo (su director) y mires en los agradecimientos a ver qué (o a quién) te encuentras XD
Tengo un pc medio muerto en casa, un P4 1.7, vamos, una maravilla XD , y no se que le pasa al botón de encendido de la torre que al pulsarlo, muchas veces, se encienden las luces de encendido y la del disco duro y derrepente se apaga. Si tengo suerte lo puedo encender a la primera como estar 10 minutos quitando la corriente y poniéndola e intentando encenderlo.
Yo pienso que puede ser que algo hace corto y por eso se apaga nada mas darle al botón. O también que el conector de encendido esté mal o se haya soltado un poco.
Este Domingo quiero ponerme con él a ver si lo dejo de una vez bien, asi que pregunto, ¿por dónde debería de empezar a mirar primero?


Zack_VII escribió:Y de la de "los juegos del hambre" que pensais? El argumento y el trailer a priori me parció la version americana de Battle Royal (aunque se basen el libros distintos y el motivo por el que pelean no sea el mismo)....está teniendo muy buena prensa tanto profesonal como popular.....me pica la curiosidad.


Cuando vi el anuncio me llamó mucho la atención y acabaré viéndola. Pero me llamó tanto la atención que me han entrado ganas de leerme el libro o los libros, pero soy tan vago para leer que al final me veré la peli y santas pascuas xDDD
No sé que tal estará la historia pero tiene pinta de que mola.
No sé porqué, desde que tengo constancia de los juegos del hambre siempre me ha hecho un tufillo a battle royale meets crepúsculo XD
BdM escribió:No sé porqué, desde que tengo constancia de los juegos del hambre siempre me ha hecho un tufillo a battle royale meets crepúsculo XD


This, aunque aún así me leeré los libros (el primero al menos)
BdM escribió:No sé porqué, desde que tengo constancia de los juegos del hambre siempre me ha hecho un tufillo a battle royale meets crepúsculo XD


Joder, a mi también y el trailer me da una mala espina de saga de moda adolescente yanqui que pa qué xD

Encima un tio de los 40 Criminales es la voz en off del trailer para que sea mas guay, cool y reconocible para los jovenassos de nuestros días xDDDD
Hola chumachos, sigo con el pc jodido, me tengo que conectar desde la Ps3 y el móvil... xD

Sobre lo del DarkSiders 2, la verdad es que es una putada, pero al menos a mí me va a venir de perlas para respirar un poco en el plano económico, que éste mes me he pasado MUCHO del presupuesto para vicio entre el The Witcher 2, la 3DS y el Ocarina of Time y el BlazBlue para la misma.

La peli de Avengers no me llamaba en exceso hasta que ví el último trailer, a ver si consigo convencer al cabezón (y no sólo en sentido figurado) de mi jefe de que me de las horas que me debe el viernes de la semana que viene y puedo aprovechar para ir a verla a Kinépolis, que un amigo tiene cuatro entradas y una de ellas es mía. De Los Juegos del Hambre on puedo opinar porque no he leído nada, pero la verdad es que tenéis toda la razón en cuanto a lo que aparenta ser, además, el público en general de los libros son de la media de edad de los de crepúsculo...

Para el que le gusten éstas cosas, hace unas semanas pillé una figura de revoltech del Jehuty de Zone of the Enders y sólo decir que es EL POSHOTE, cuando recupere mi pc os cuelgo una imagen para que lo veáis.

Y nada, me despido hasta próxima órden. [bye]
BdM escribió:No sé porqué, desde que tengo constancia de los juegos del hambre siempre me ha hecho un tufillo a battle royale meets crepúsculo XD


¿Battle Royale plus Kristen Stewart?

¿Donde hay que firmar, chacho? XD
Zack_VII escribió: shinobido a i que em gustan los tenchu no pinta mal, pero a ojo lo vi menos completo que el anterior xD

Shinobido es el juego más puta mierda que he visto en los últimos años. A mí también me gusta Tenchu pero es tan malo que el Tenchu Ira del cielo le mete sopas con hondas. El juego parece estar bien hasta que le echas un par de horas y te das cuenta de que son todo el rato los mismos mapas, todo el rato los mismos objetivos(hay 4 o 5 distintos pero todo el rato tienes que repetir dos de ellos y los otros aparecen cada mucho y son super chorra), los enemigos(incluso los objetivos de asesinato) salen siempre en el mismo sitio, los objetos que se pueden fabricar son completamente inutiles y lo único que consiguen es que la cagues al intertar usarlos y la trama es más inexistente que la del Street Fighter II. Los enemigos son super inutiles y no te huelen ni aunque vayas corriendo hacia ellos por la espalda(que se supone que haces ruido...). Vamos, yo después de haberle echado 5 horas y sabiendo como es no lo volvía a comprar ni por 10€.
Señores necesito consejo. Quiero enviarle un correo a Amazon.uk ya que de 2 pedidos que hice el 30 de marzo con llegada estimada el 5 de Abril solo me ha llegado 1 de ellos el 10 de Abril. Aunque se metió Semana Santa de por medio estando hoy ya a día 18 y todavía sin saber nada empiezo a temer que el segundo paquete no llegue, así que mi pregunta es: ¿Con quien debo contactar? ¿con Amazon, o con la tienda donde he comprado el producto? ¿ o quizá con ambos?.


Thnks
Astral escribió:Señores necesito consejo. Quiero enviarle un correo a Amazon.uk ya que de 2 pedidos que hice el 30 de marzo con llegada estimada el 5 de Abril solo me ha llegado 1 de ellos el 10 de Abril. Aunque se metió Semana Santa de por medio estando hoy ya a día 18 y todavía sin saber nada empiezo a temer que el segundo paquete no llegue, así que mi pregunta es: ¿Con quien debo contactar? ¿con Amazon, o con la tienda donde he comprado el producto? ¿ o quizá con ambos?.


Thnks


Lo suyo es reclamar a través de amazon. Alguna opción habrá, digo yo, de contactar con la tienda desde la propia Amazon.
don pelayo escribió:Lo suyo es reclamar a través de amazon. Alguna opción habrá, digo yo, de contactar con la tienda desde la propia Amazon.


Gracias por la respuesta, pero es que si no me equivoco Amazon te da la opción de contactar con ellos y de contactar también con el vendedor del producto. La cuestión es que no se con quien es mejor contactar, si con uno, otro u ambos xd
Astral escribió:
don pelayo escribió:Lo suyo es reclamar a través de amazon. Alguna opción habrá, digo yo, de contactar con la tienda desde la propia Amazon.


Gracias por la respuesta, pero es que si no me equivoco Amazon te da la opción de contactar con ellos y de contactar también con el vendedor del producto. La cuestión es que no se con quien es mejor contactar, si con uno, otro u ambos xd


Bueno, en principio el pago lo has hecho a través de Amazon, así que si solo tienes tiempo para reclamarle a uno, probaría con Amazon. Si te puedes permitir un mensaje más XD , sencillamente añadiría en el mensaje que has mandado copia de la reclamación a la tienda/amazon por agilizar la resolución y nada más. Yo creo que está última opción sería lo mejor.
don pelayo escribió:Bueno, en principio el pago lo has hecho a través de Amazon, así que si solo tienes tiempo para reclamarle a uno, probaría con Amazon. Si te puedes permitir un mensaje más , sencillamente añadiría en el mensaje que has mandado copia de la reclamación a la tienda/amazon por agilizar la resolución y nada más. Yo creo que está última opción sería lo mejor.


Ya les he enviado un mensaje,gracias de nuevo don pelayo.
cloud fantasy escribió:Que jodido es el puto dark souls,solo llevo 1 hora de juego y ya estoy atascado [+risas]

bienvenido a mi infierno XD yo hoy me he metido por una zona que creo que es opcional. No tenia muchas ganas de avanzar en la historia.
Mourinho sigue entrenando en el Chelsea, verdad? Si es que mas defensivos no pueden ser joder...
trane escribió:Mourinho sigue entrenando en el Chelsea, verdad? Si es que mas defensivos no pueden ser joder...


Yo he dejado de ver el partido porque Drogba está mas tiempo en el suelo que cortes de publicidad hay en la televisión...
Rosencrantz escribió:Imagen


XD Lo que yo decía [carcajad]
Rosencrantz escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo máquina está este tío haciendo covers a capella xD

Ha hecho hasta uno de skyrim [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=mgPienNL ... ature=plcp
Esta Rooney para dar consejos a nadie, el jugador ejemplar xDDD.
Key_sora escribió:Esta Rooney para dar consejos a nadie, el jugador ejemplar xDDD.


Desde luego que no, pero no le quita razón en lo que ha dicho :P
El que tiene twitter, tiene el poder.
Calintz escribió:Hola chumachos, sigo con el pc jodido, me tengo que conectar desde la Ps3 y el móvil... xD

Sobre lo del DarkSiders 2, la verdad es que es una putada, pero al menos a mí me va a venir de perlas para respirar un poco en el plano económico, que éste mes me he pasado MUCHO del presupuesto para vicio entre el The Witcher 2, la 3DS y el Ocarina of Time y el BlazBlue para la misma.

La peli de Avengers no me llamaba en exceso hasta que ví el último trailer, a ver si consigo convencer al cabezón (y no sólo en sentido figurado) de mi jefe de que me de las horas que me debe el viernes de la semana que viene y puedo aprovechar para ir a verla a Kinépolis, que un amigo tiene cuatro entradas y una de ellas es mía. De Los Juegos del Hambre on puedo opinar porque no he leído nada, pero la verdad es que tenéis toda la razón en cuanto a lo que aparenta ser, además, el público en general de los libros son de la media de edad de los de crepúsculo...

Para el que le gusten éstas cosas, hace unas semanas pillé una figura de revoltech del Jehuty de Zone of the Enders y sólo decir que es EL POSHOTE, cuando recupere mi pc os cuelgo una imagen para que lo veáis.

Y nada, me despido hasta próxima órden. [bye]

El otro día me preguntaba donde joño te habías metido.

La de Los Juegos del Hambre espero ir a verla. A ver si supera el nivel de Inmortals (que por cierto vi un par de veces más la semana pasada, peliculasa [fumeta] ).

PD: Lo de Drogba ha rozado el ridículo. Y mira que el Barça tiene a Alves, pero madre mía... Será que al ser delantero recibe y luce más.
wabo escribió:
ruben16 escribió:en 2h tengo un examen de historia de tipo test de El Sexenio Democrático y La Restauración. 1875-1916 , la cosa es que no he estudiado , me he leido los dos temas y he visto unos documentales del youtube y la verdad si fuese escrito estoy casi seguro de aprobar con lo poco que he estudiado , pero tipo test con lo mal que se me dan las fechas lo tengo chungo.

ayer fui a por mis notas de la 2da evaluacion [2 bach] , suspendí 2 asignaturas , economia y lengua , la primera me lo esperaba por que hice un examen malisimo del cual tengo recuperacion la semana que viene , pero de lengua , no me lo esperaba para nada al igual que tampoco me lo esperaba el primer trimestre , no se que le pasa a la cabrona de la vieja de profesora que tengo pero apruebo los examenes y me suspende por que tengo faltas en las tildes me dijo ayer y en la primera me suspendio por que no entendia mi letra :/

no digo que no las tenga con todo lo que hace escribir 4 caras minimo por exame y el poco tiempo tiempo que da no me da tiempo a repasar las faltas


Pues ya sabes, despacito y... [chulito]

Te lo dice uno con muy mala letra. Eso si, esos dos temas están mamados; como suspendas -100 de macho.



llego ahora de clase

lo que ha puesto del primer tema me lo sabia todo pero del segundo ya no, y de este habian mas preguntas , menos mal que nos hemos podido copiar algunos compañeros en ''la prorroga'' y creo que he aprobado XD
duda existencial.... ya que me quedé con las ganas de un trago en madrid no se por qué me ha venido antojo de whiskey. La verdad es que dudo que llegue a comprar nada pero es solo información. Alguna marca que sea "buena" bonita y barata? se que por 30€ no voy a comprar un 50 años pero será mejor que el JB.
Que estoy de bebidas de botellon hasta las narices y quiero probar algo "güeno"
Namco69 escribió:duda existencial.... ya que me quedé con las ganas de un trago en madrid no se por qué me ha venido antojo de whiskey. La verdad es que dudo que llegue a comprar nada pero es solo información. Alguna marca que sea "buena" bonita y barata? se que por 30€ no voy a comprar un 50 años pero será mejor que el JB.
Que estoy de bebidas de botellon hasta las narices y quiero probar algo "güeno"

Hombre, por 36 pavos más+menos-, tienes el Buchanan´s de 12 años, que no está precisamente malo XD.
hoy he visto la potra hecha partido de futbol... XD
Imagen

No es whiskey, pero me he acordado de eso del trago runico y he dicho "eh, por que no?" Mas o menos cuanto te cuesta la botella?

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:duda existencial.... ya que me quedé con las ganas de un trago en madrid no se por qué me ha venido antojo de whiskey. La verdad es que dudo que llegue a comprar nada pero es solo información. Alguna marca que sea "buena" bonita y barata? se que por 30€ no voy a comprar un 50 años pero será mejor que el JB. Que estoy de bebidas de botellon hasta las narices y quiero probar algo "güeno"
Hombre, por 36 pavos más+menos-, tienes el Buchanan´s de 12 años, que no está precisamente malo XD.

Pues me lo anoto.
209599 respuestas