Hola chumachos, sigo con el pc jodido, me tengo que conectar desde la Ps3 y el móvil... xD
Sobre lo del DarkSiders 2, la verdad es que es una putada, pero al menos a mí me va a venir de perlas para respirar un poco en el plano económico, que éste mes me he pasado MUCHO del presupuesto para vicio entre el The Witcher 2, la 3DS y el Ocarina of Time y el BlazBlue para la misma.
La peli de Avengers no me llamaba en exceso hasta que ví el último trailer, a ver si consigo convencer al cabezón (y no sólo en sentido figurado) de mi jefe de que me de las horas que me debe el viernes de la semana que viene y puedo aprovechar para ir a verla a Kinépolis, que un amigo tiene cuatro entradas y una de ellas es mía. De Los Juegos del Hambre on puedo opinar porque no he leído nada, pero la verdad es que tenéis toda la razón en cuanto a lo que aparenta ser, además, el público en general de los libros son de la media de edad de los de crepúsculo...
Para el que le gusten éstas cosas, hace unas semanas pillé una figura de revoltech del Jehuty de Zone of the Enders y sólo decir que es EL POSHOTE, cuando recupere mi pc os cuelgo una imagen para que lo veáis.
Y nada, me despido hasta próxima órden.