Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:A mi es que las dos sagas me cansan por igual tras cuatro o cinco entregas siendo todas más de lo mismo.

Qué opinión más.... ¡Biónica! [mad] [mad] [mad] [mad]
Y por lo tanto objetiva y acertada XD
Pues yo me alegro de poder tener a Kratos otra vez metiendo leña. Pero me hubiera molado más en la Vita.

Eso sí, espero que sea más estilo al GOW II, pero con la calidad técnica actual, que no estilo al GOW III.
me meto en EOL y veo que se anuncia GOW ascensión y el trailer doblado en castellano


que bonito día XD
Si alguien de por aqui tiene la beta del GR Future Soldier en ps3, imagino que nos veremos hoy en el campo de batalla xD.
Arukado escribió:Si alguien de por aqui tiene la beta del GR Future Soldier en ps3, imagino que nos veremos hoy en el campo de batalla xD.


Yo me meteré a partir de las 10, creo.
wabo escribió:
Arukado escribió:Si alguien de por aqui tiene la beta del GR Future Soldier en ps3, imagino que nos veremos hoy en el campo de batalla xD.


Yo me meteré a partir de las 10, creo.

Yo voy a probarlo en cuanto abran las puertas (que será en breves), y luego le daré en consistencia mas tarde/noche.

EDIT: Esta activa ya.
Mass Effect 3

Pero que ganas tenía de matar a Udina la hostia, pesadito el, dando el puñetero coñazo desde el primer juego y sin poder cargarmelo hasta ahora XD

Ahora a ver que ocurre con el fantasma ese con nombre chino...
Solo yo pienso que no pega mucho esta precuela? no se, gran parte de eso se contó en el Ghost Of Sparta, no se no me cuadra mucho y eso que soy fan de Kratos...
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que no pega mucho esta precuela? no se, gran parte de eso se contó en el Ghost Of Sparta, no se no me cuadra mucho y eso que soy fan de Kratos...



hombre , en el GoW GoS no se contó casi nada...
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que no pega mucho esta precuela? no se, gran parte de eso se contó en el Ghost Of Sparta, no se no me cuadra mucho y eso que soy fan de Kratos...



hombre , en el GoW GoS no se contó casi nada...

Se contó, solo que sin tanto detalle,pero quedo claro, no se a mi me parece que están haciendo un juego por hacerlo, pero con los juegos y los flashbacks el pasado de Kratos es bastante claro, me parece que se están volviendo sacacuartos estos de SM
Pues podrían contar algo "más terrenal" de kratos desde el momento en el que se pone a dirigir los ejercitos de ares y a conquistar todo a su paso...

Pero en lugar de eso matará a un par de dioses menores, otros dos o tres seres mitológicos y a otra cosa mariposa XD
ertitoagus escribió:Pues podrían contar algo "más terrenal" de kratos desde el momento en el que se pone a dirigir los ejercitos de ares y a conquistar todo a su paso...

Pero en lugar de eso matará a un par de dioses menores, otros dos o tres seres mitológicos y a otra cosa mariposa XD

Pues si supongo que lo mostraran conquistando ciudades y matando a alguna bestia y poco mas, pero realmente esto ya sobra, no se hubiera preferido cualquier otra cosa a una precuela de estas, hay sagas que dan para seguir por mucho mas, pero GOW no me parece una de ellas y a este paso se la van es a terminar tirando...
ertitoagus escribió:Pues podrían contar algo "más terrenal" de kratos desde el momento en el que se pone a dirigir los ejercitos de ares y a conquistar todo a su paso...

Pero en lugar de eso matará a un par de dioses menores, otros dos o tres seres mitológicos y a otra cosa mariposa XD



toda la razon
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_11/Aes/

Transcripción:

Buenas... buenas días, buenas..tardes a todos. En primer lugar agradecerles...

Vamos, hemos universalizado la Sanidad para los españoles. Saben uds. que la Sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes, pero...nunca se aplica hasta el final, todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, todos, sin dejar uno.

Lo primero que vamos a hacer es...eeeh....incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, ...eeeh...laaaa...toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos aplicado[?] también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria que le adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria. Ahí estarían...pues las... prestaciones farmaceúticas, la tioteterapi...teratípi..cas...eh...m'equivocao en la, en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque, no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.

Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria, que sin...perdón...sin presta...sin presta...[risas] sin prestación [le apuntan], sin prestación por desempleo, perdón..., en definitiva...eeeeh...lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.

Los pensionistas que...ss...no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir, los que ya tienen...los que tienen...simplemente...eeeh...los...[le apuntan]...ah, perdón...¡pensionistas!. Los pensionistas son de...los que tienen...la...eh...el...¡ah!, hablamos de renta, no de pensiones.

Pues, yo ya me voy a callar...


http://www.youtube.com/watch?v=KIv3X45K1bM

EDIT: Me parto con el comentario [qmparto]

Predicción en la sucesión de los Ministros de Sanidad:

Bernat Soria > Trinidad Jiménez > Leire Pajín > Ana Mato > Inanimada barra de carbono
Pues yo me alegro de que saquen un nuevo GOW . A mí me resultaría dificil ver un GOW sin Kratos....

Por otro lado, entiendo que esta precuela acabará donde empieza el 1, por lo que depués de este se hace dificil que hagan otro más.
bryad escribió:Pues yo me alegro de que saquen un nuevo GOW . A mí me resultaría dificil ver un GOW sin Kratos....

Por otro lado, entiendo que esta precuela acabará donde empieza el 1, por lo que depués de este se hace dificil que hagan otro más.



bueno.... será que no hemos visto mil forma de hacer como que no ha pasado nada:

-Reinventamos la ip cambiando al prota por un clon del jefe de desarrollo XD

-Hacemos un "los serrano" y todo fué un sueño y ahora viene la de verdad.

-Hacemos un Super Mario "sorry but the princess is in another castle" y lo mandamos a kratos a otra mitologia (egipcia, nordica, romana, oriental... etc)

-Repetimos los juegos cambiando detalles de la historia y el final a lo "tales of"

-Lo sacamos por fasciculos a lo "episodios"

-lo cambiamos de epoca y lo ponemos a matar a peña por el bronx

.....
Ya han sacado el nuevo HumbleBundle
Que tal están los juegos?
Asahy escribió:Ya han sacado el nuevo HumbleBundle
Que tal están los juegos?

Si te gustan las aventuras gráficas, sólo por el machinarium ya merece la pena [Alaa!]
En serio, que bajonazo ha pegado el Valkyria Chronicles en cuanto a gameplay se refiere :(
Estaria muy pero que muy bien que en este god of war despues del jefe final juegues ATENCION Spoiler inside de spoiler XD
La parte en que kratos destruye el pueblo donde sin querer asesina a su familia


No se estilo a Crisis core que te cargas al jefe final pero después hay una parte que rememora lo que cuenta en el FFVII los que lo habéis jugado creo que me comprenderán

Con el anuncio de este GOW me e propuesto pasarme todos los GOW que me faltan que son el 1 y el 2 y luego volverme a pasar el 3 y los de psp en ps3 XD

Salu2
Yo esque pienso que ganaria enteros llevando una historia similar a otra epoca no se, egipcios con el dios RA & company( que gracias a stargate se que hay 300 xD) dando por culo...el problema esque saben que hacer eso, desprenderse de kratos, es un riesgo que de moemnto no quieren asumir... .y a priori tambien veo poco atrayente una precuela de una precuela como viene siendo este nuevo GOW xD, pero bueno, a ver que plantean.
Acabo de empezar "The Saboteur" jugándolo traducido a español con la traducción que se curraron los de ClanDlan, ¡y qué gustazo de juego, joder! [plas]

Lo empecé en su momento en la 360, pero como me enteré del proyecto de esta web decidí dejarlo para jugarlo en PC cuando surgiese... Y me parece que va éste va a ser un buen juego para alternar con el Borderlands y evadirme de tanto disparo.

La traducción, a priori, está muy, muy bien. Nada que envidiar a una profesional ;).
sobre god of war ghost of sparta:
Si deimos era el elejido para acabar con los dioses, como es que luego la marca la tiene Kratos? Nunca lo llegué a entender.
Namco69 escribió:sobre god of war ghost of sparta:
Si deimos era el elejido para acabar con los dioses, como es que luego la marca la tiene Kratos? Nunca lo llegué a entender.


Pami que la cosa no va asi, es decir, yo entendí que:

Se confunden y piensan que es el, deymos, cuando en realidad, es kratos....vamos, parece que lo plantean como que interpretan mal la prfecia, royo star wars xD


RuneSworD escribió:Acabo de empezar "The Saboteur" jugándolo traducido a español con la traducción que se curraron los de ClanDlan, ¡y qué gustazo de juego, joder! [plas]

Lo empecé en su momento en la 360, pero como me enteré del proyecto de esta web decidí dejarlo para jugarlo en PC cuando surgiese... Y me parece que va éste va a ser un buen juego para alternar con el Borderlands y evadirme de tanto disparo.

La traducción, a priori, está muy, muy bien. Nada que envidiar a una profesional ;).


Saboteur es un sandbox mas que notable, sobretodo el prologo es de los mejores en un juego de este genero, y el royo artistico del blanco y negro en las zonas controladas es la leche tambien. El unico "defecto" que le veo, esque se queda a medias de los 2 tipos de sanbox que hay, es decir, al principio parece que va a ser un sandbox muy enfocado en la trama (por el pedazo de prologo y tal), royo pues AC, pero luego te das cuenta que es mas sandbox jugable de liarla que otra cosa, y en ese estilo pues cumple con creces, pero no se si llega a destacar...en lo personal si de liarla saboteando se trata prefiero por ejemplo just cause 2, pero bueno, saboteur tiene elementos de sobras para ser bastante unico en su especie, con ese combo de parkour a los assassins, con tps y petar cosas como red faction o just cause xD, y no llegue a temrinarlo pero le meti muchas horas y la traduccino está muy bien.
Zack_VII escribió:Saboteur es un sandbox mas que notable, sobretodo el prologo es de los mejores en un juego de este genero, y el royo artistico del blanco y negro en las zonas controladas es la leche tambien. El unico "defecto" que le veo, esque se queda a medias de los 2 tipos de sanbox que hay, es decir, al principio parece que va a ser un sandbox muy enfocado en la trama (por el pedazo de prologo y tal), royo pues AC, pero luego te das cuenta que es mas sandbox jugable de liarla que otra cosa, y en ese estilo pues cumple con creces, pero no se si llega a destacar...en lo personal si de liarla saboteando se trata prefiero por ejemplo just cause 2, pero bueno, saboteur tiene elementos de sobras para ser bastante unico en su especie, con ese combo de parkour a los assassins, con tps y petar cosas como red faction o just cause xD, y no llegue a temrinarlo pero le meti muchas horas y la traduccino está muy bien.

Precisamente acabo de terminar ese prólogo y venia a comentar que me ha parecido algo de lo más grande visto en los videojuegos... ¡La hostia puta, qué bueno! Aluflipado estoy con lo que acabo de ver/jugar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta ahora, nada que envidiar a cualquier peli de esta temática... ¿quién dice que los videojuegos no tienen argumento? :? :? :?

Bueno, sigo XD XD XD.

si no recuerdo mal el que tiene la portada azul es la edición normal, y el otro es una edición que sacaron ams adelante con la BSO. Vamos, que tienes el bso y encima te cuesta menos, no cabe duda.

Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:sobre god of war ghost of sparta:
Si deimos era el elejido para acabar con los dioses, como es que luego la marca la tiene Kratos? Nunca lo llegué a entender.
Pami que la cosa no va asi, es decir, yo entendí que:
Se confunden y piensan que es el, deymos, cuando en realidad, es kratos....vamos, parece que lo plantean como que interpretan mal la prfecia, royo star wars xD
.

Que era Kratos el elegido esta claro, pero si no recuerdo mal, al principio es Deymos quien tiene espiral esa roja que yo interpreto como que es la marca del elegido, y luego va y la tiene kratos. O eso o lo entendi todo mal [+risas]

Y sobre lo que dices de la profecia de star wars, si te refieres a que anakin iba a acabar con el lado oscuro.... no estaba equivocada, al final es él quien mata a razinger o eso recuerdo XD
Namco69 escribió:

si no recuerdo mal el que tiene la portada azul es la edición normal, y el otro es una edición que sacaron ams adelante con la BSO. Vamos, que tienes el bso y encima te cuesta menos, no cabe duda.


Lo que me pasa es que este juego lo quiero para coleccion junto con el zelda TP y el SSBB [si , solo tengo 2 juegos en wii xDD] y la portada me tira patras que sea dorada :/ no sé me lo pensaré..

tiku va para mi¿?
es lo malo de la saga Zelda, que se la asocia con el color dorado XD yo tengo la edición especial de ese juego con el mando y es muy cani todo dorado.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

si no recuerdo mal el que tiene la portada azul es la edición normal, y el otro es una edición que sacaron ams adelante con la BSO. Vamos, que tienes el bso y encima te cuesta menos, no cabe duda.


Lo que me pasa es que este juego lo quiero para coleccion junto con el zelda TP y el SSBB [si , solo tengo 2 juegos en wii xDD] y la portada me tira patras que sea dorada :/ no sé me lo pensaré..

tiku va para mi¿?


Si es para colección la dorada, hombre. Si es para jugar mejor no te lo compres.
Namco69 escribió:es lo malo de la saga Zelda, que se la asocia con el color dorado XD yo tengo la edición especial de ese juego con el mando y es muy cani todo dorado.

Bueno, míralo por el lado bueno... Si alguna vez te quieres petar a alguna Jenny/Jessy/Deboh, te lo cuelgas en la polla como si fuera un piercing-gorritas, ¡y ya es tuya! XD XD XD.
pelayo , no es que sea un coleccionista en WII pero es un juego que me gustaria tener en wii por ser de los ''imprescindibles'' del catalogo de wii los que considero que son: zelda tp , zelda ss , ssbb , pandora tower y last story


y la caratula dorada es mas un problema que una bendicion y la BSO me la suda, lo que pasa es que me jode que cueste mas cara XD estoy dudoso XD
wabo , te han tuneao la firma [burla3]
wabo escribió:Voy a darle al GRFS

Yo me voy a meter en un rato también.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:es lo malo de la saga Zelda, que se la asocia con el color dorado XD yo tengo la edición especial de ese juego con el mando y es muy cani todo dorado.

Bueno, míralo por el lado bueno... Si alguna vez te quieres petar a alguna Jenny/Jessy/Deboh, te lo cuelgas en la polla como si fuera un piercing-gorritas, ¡y ya es tuya! XD XD XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¡¡¡HECHA DE PAPEL!!!
Namco69 escribió:

si no recuerdo mal el que tiene la portada azul es la edición normal, y el otro es una edición que sacaron ams adelante con la BSO. Vamos, que tienes el bso y encima te cuesta menos, no cabe duda.

Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:sobre god of war ghost of sparta:
Si deimos era el elejido para acabar con los dioses, como es que luego la marca la tiene Kratos? Nunca lo llegué a entender.
Pami que la cosa no va asi, es decir, yo entendí que:
Se confunden y piensan que es el, deymos, cuando en realidad, es kratos....vamos, parece que lo plantean como que interpretan mal la prfecia, royo star wars xD
.

Que era Kratos el elegido esta claro, pero si no recuerdo mal, al principio es Deymos quien tiene espiral esa roja que yo interpreto como que es la marca del elegido, y luego va y la tiene kratos. O eso o lo entendi todo mal [+risas]

Y sobre lo que dices de la profecia de star wars, si te refieres a que anakin iba a acabar con el lado oscuro.... no estaba equivocada, al final es él quien mata a razinger o eso recuerdo XD


Pues yo entendí que:

Habia una profecia y al ver que Deymos siempre rortegia y cuidaba del aparente débil kratos, los dioses asumieron que era Deymos el elegido y no kratos, pero es como si se hubieran anticipado a la profecía y al final si fuera kratos pero ya de adulto...
roberto28live escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¡¡¡HECHA DE PAPEL!!!

"no es tan dificil como parece". Lo pongo entre comillas porque la currada obviamente es impresionante, pero hay programas que te, dandoles un modelado en 3D, te hacen las piezas de papel para imprimirlas a partir de los poligonos.
Lo cual no quita la paciencia de chino que hay que tener para hacer eso. Oju.
Namco , ve preparando la impresora y haznos tu uno de kratos :P
mñn, que así lo imprimo en el trabajo XD
Namco69 escribió:mñn, que así lo imprimo en el trabajo XD


Yo si me haces uno, te pago lo que te cueste el papel XD
El papercraft es muy, muy costoso, en el sentido que le tienes que dedicar mucho tiempo, y tener mucha paciencia. Estas navidades le hice un papercraft de Wall-E a la novia, para tener un detalle en navidad, y me tiré una semana recortando y pegando cartulinas.

Eso sí, si lo acabas, te puedes sentir muy satisfecho. Así se quedó el bichillo :)

Imagen
Para mi el papercraft es imposible... yo cada vez que veo una burrada como alguna de las que estais poniendo no puedo sentir más que admiración!!
Y a mí que me cuesta hacer un puñetero avión de papel...
Rokzo escribió:Y a mí que me cuesta hacer un puñetero avión de papel...

yo hago un barquito de papel y se me va al fondo del agua antes de que lo suelte xD
Rokzo escribió:Y a mí que me cuesta hacer un puñetero avión de papel...


Yo creo que jamás he conseguido que volara uno... xD y ya ni hablemos de las grullas estas que les tirabas de la cola y movían las alas, eso para mi era imposible directamente XD
ruben16 escribió:pelayo , no es que sea un coleccionista en WII pero es un juego que me gustaria tener en wii por ser de los ''imprescindibles'' del catalogo de wii los que considero que son: zelda tp , zelda ss , ssbb , pandora tower y last story


y la caratula dorada es mas un problema que una bendicion y la BSO me la suda, lo que pasa es que me jode que cueste mas cara XD estoy dudoso XD


añado xenoblade a los indispensables de wii , joder como se me ha podido olvidar

que pena que los juego de wii sean tan caros [snif]
209599 respuestas