Hablemos De Lo Que Queramos

En serio creo que eso debería ir a modo de pegatina en vez de impreso en la caratula...por no mencionar que a mi me la suda un poco las calificaciones que le hayan dado xd
La caratula habla por si sola, asi que cambiando de tema xD:

Estoy flipando con las criticas (escritas) de la gente que interpreto ha visto el preestreno de los vengadores, y esque son todas buenas, bueno, concretamente excelentes, hablande un guión notable, buenas actuaciones, muy buen ritmo, y coiciden enque es probable que sea la mejor pelicula de superherores de la historia del cine (pongo yo en duda que supere al caballero oscuro, pero ya se verá)....la verdad esque no esperaba esa unanimidad y menos de una pelicula de superheroes, pero la verdad esque me ha levantado mas espectacion de la que tenia xD
Estoy DESEANDO verla. Si no voy esta semana, la que viene, pero es que tengo que verla.
Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.
Eriksharp escribió:Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.



es una gran pelicula, pero muy por detras de batman el caballero oscuro para mí

PD: Mañana ire a por watchmen en BR
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.



es una gran pelicula, pero muy por detras de batman el caballero oscuro para mí

PD: Mañana ire a por watchmen en BR


A mi Watchmen me pareció un tordo considerable, vamos no me quedé sobado cuando la vi de milagro. A media pelicula estaba deseando que acabase.
Eriksharp escribió:Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.

Tambien es una de mis favoritas, pese a que con los 6 chimpaces que fui a verla les parecio, mala y aburrida, eso pasa por tener de "amigos" primates que no entienden lo que es narrativa, adaptacion o una novela grafica [qmparto]
silenius escribió:
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.



es una gran pelicula, pero muy por detras de batman el caballero oscuro para mí

PD: Mañana ire a por watchmen en BR


A mi Watchmen me pareció un tordo considerable, vamos no me quedé sobado cuando la vi de milagro. A media pelicula estaba deseando estaba que acabase.


Es normal , es una pelicula muy larga y la historia se desarrolla muy lentamente
Yo voy el mismo viernes a verla, supongo que a primera hora que estoy deseando ir ^^
ruben16 escribió:
silenius escribió:
ruben16 escribió:
es una gran pelicula, pero muy por detras de batman el caballero oscuro para mí

PD: Mañana ire a por watchmen en BR


A mi Watchmen me pareció un tordo considerable, vamos no me quedé sobado cuando la vi de milagro. A media pelicula estaba deseando estaba que acabase.


Es normal , es una pelicula muy larga y la historia se desarrolla muy lentamente


Pues igual que la novela, para mi es una adaptación de las mejores que he visto...
Watchmen es una buena pelicula, pero con un ritmo demasiado irregular y le sobra metraje en mi opinion.

Y coincido enque de momento para mi el caballero oscuro está muy por encima de cualquier otra pelicula del genero, principalmente porque le veo una virtud que la mayoria no tiene, y esque el caballero oscuro es ante todo un thriller excelente, con un muy buen guion, muy buenas actuaciones y muy buen ritmo a pesar de ser larga, y ADEMAS de todo eso, es una muy buena interpretacion del universo batman, pero es eso, un plus, puedes valorar esa pelicula como thriller independientemente de que te la bufe el personaje de batman, ya que no da pie a excesos ni parodias del universo del superheroe, lo enfocan desde un prisma totalmente serio y lo mas real posible, hasta el punto de que batman es batman porque lleva el traje y le llaman asi xD, pero tambien podria ser un superagente especial con esos mismos cachibaches pero sin la capucha, y la pelicula seria siendo un peliculon, porque el argumento, situaciones, ritmo etc prevaleceria, es decir, nolan consigue que batman sea lo que complementa una base ya de por si exfelente, no la base de la misma como suele pasar en las peliculas de superheroes, que se centran tanto en ellos, que el guion pasa a un segundo plano y la calidad general mas alla de la representacion del personaje deja mucho que desear, pero aqui ya digo, batman es ante todo una thriller excelente, y luego una excelente pelicula de batman.
Lástima que no estrenen Los Vengadores hasta el viernes porque el jueves pensaba ir al cine.

Para mi támbien es muy dificil que se supere [tadoramo] El Caballero Oscuro de Nolan.
A mí me han jodido porque en mi pueblo solo la dan en 3D y no creo que pueda desplazarme. Mira que le tengo ganas.
Yo no soy muy de ir al cine, pero es posible que, si al final tiene buena crítica como decís, vaya a verla.
silenius escribió:
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Para mi siempre será Watchmen de Zack Snyder la mejor pelicula de "superheroes" de la historia del cine, perfecta de principio a final.



es una gran pelicula, pero muy por detras de batman el caballero oscuro para mí

PD: Mañana ire a por watchmen en BR


A mi Watchmen me pareció un tordo considerable, vamos no me quedé sobado cuando la vi de milagro. A media pelicula estaba deseando que acabase.

somos dos.

dudo que los vengadores sea del nivel de las de batman de nolan (sobre todo la segunda), pero imagino que se la habrán currado que llevan muchos años trabajando en ella (cuándo fue la primera vez que apareció nick furia?).
kxalvictor escribió:somos dos.

dudo que los vengadores sea del nivel de las de batman de nolan (sobre todo la segunda), pero imagino que se la habrán currado que llevan muchos años trabajando en ella (cuándo fue la primera vez que apareció nick furia?).


En la escena extra del final de los créditos de Iron Man
Yo es que no digo que las de Nolan no sean excelentes, peor a mi me hace falta algo en esa visión de Batman, aunque aun no se que es...
Esa portada del Batman esta ahi ahi con los Platinum amarillos de PS3 [+risas]
Aquí uno más que se sube por las paredes por las ganas de ver los Vengadores en el cine.

Lo mío es fácil de entender, admito que tengo el listón bastante bajo para este tipo de pelis y que es muy fácil que me gusten (afortunado de mí, que puedo verlas y disfrutar cuando otros las ven y se aburren xD). Por ejemplo con Capitán América, Thor o Iron Man 2, que aunque estoy de acuerdo en afirmar que son bastante reguleras en comparación con Hulk o Iron Man, siempre salí bien satisfecho del cine y las he terminado comprando en BR también (bueno, Capitán américa y Thor aún no, que siguen demasiado caras xD).

Pues eso, que estoy deseando leer comentarios por aquí, ya que seguramente hasta la semana que viene o dentro de dos semanas no podré ir a verla (encima solamente puede ser un jueves, que la entrada cuesta 5 euros en Cinesa [+risas]).

Saludos!
Capitán América no me parece regulera en absoluto, y más comparada con Thor.
Thor sí que es regulera, quizás la que más (no he visto Hulk, eso sí). IronMan 2 me gustó, más que la de Thor.
A mi me falta la de thor, y como ya dije, de momento:

Ironman: Muy buena.
Ironman 2: buena
Hulk: Buena
Capitan america: muy justa
Thor: ? xD

No me llama nada thor, pero bueno la veré esta semana por completar el tema de los vengadores.... . A mi capitan america no me gustó nada y eso que la vi con espectativas ya bajas....pero ni me gustó el ritmo, ni la accion, ni las interpretaciones, ni el guión xD no se, fue un pelmazo considerable [carcajad]

En otro orden de cosas...YAKUZA 2, sobre una secundaria, la de la abuela:

El caso esque ya he descubierto quien es, maestra de artes marciales bla bla, y me pide un paraguas de hierro creo que era.....y el caso esque me la encontré cuando vas a la otra ciudad, la 3a, no osaka vamos, la que tienes que buscar al que sobrevivió de la mafia china vamos, y me pregunta si lo tengo, pero no, no lo encontré en ninguna jodida tienda ni de kamurocho ni de osaka el jodio paraguas, asi que nanai.....y la duda es....si se queda ahi, que es lo que me pareció entender, y al ser ese escenario solo de paso, significa que ya me he quedado sin continuar con su secundaria? [buuuaaaa]
Acabo de terminar el Uncharted Golden Abyss:
Sin bien al principio el juego me pareció un poco soso (quizás debido a los 3 uncharted que llevo ya a mis espaldas esta generación), el juego mejora de forma exponencial y la sensación final es realmente satisfactoria.

Técnicamente es impresionante para el chacharro este y los dientes de sierra terminan por pasar bastante desapercibidos (no hace falta decir que ojalá funcionase a la resolución nativa). Jugablemente pues al principio se me hizo una mierda el control (de hecho lo rajé bastante, y eso que no tuve problemas con el U3) pero según fui avanzando hasta me acostumbre bastante bien al giroscopio (headshots a tutiplen). Y la bso es bastante buena.

Asi que en resumidas cuentas, feels good man.

PD: Espero que no saquen mas uncharted en una temporada y dejen descansar la saga, porque acabo de llegar al "límite por rebasar".

EDIT:
¿Fue imaginación mía o en las escenas finales hay escenas sin doblar? (Cuando Drake ayuda a Marisa y cuando están los 3 encima del templo)
Zack_VII escribió:A mi me falta la de thor, y como ya dije, de momento:

Ironman: Muy buena.
Ironman 2: buena
Hulk: Buena
Capitan america: muy justa
Thor: ? xD

No me llama nada thor, pero bueno la veré esta semana por completar el tema de los vengadores.... . A mi capitan america no me gustó nada y eso que la vi con espectativas ya bajas....pero ni me gustó el ritmo, ni la accion, ni las interpretaciones, ni el guión xD no se, fue un pelmazo considerable [carcajad]
(...)

A mí la peor me pareció Iron Man 2, seguramente porque la primera me flipó demasiado (Iron Man 1 me sigue pareciendo de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho), y ya digo, con Thor y Capitán América me lo pasé bien y las disfruté, pero en mi opinión no le llegan a la suela de los zapatos a Iron Man 1 o Hulk.

Es una lástima que para Los Vengadores no esté Edward Norton para hacer de Hulk, porque es un pedazo de actor.

Por cierto, quien me parece que canta mucho en estas pelis es Scarlett Johansson; no sé, no me gusta como viuda negra, para mí no pega demasiado con el personaje o las pelis.

Saludos!
r u b i escribió:
Zack_VII escribió:A mi me falta la de thor, y como ya dije, de momento:

Ironman: Muy buena.
Ironman 2: buena
Hulk: Buena
Capitan america: muy justa
Thor: ? xD

No me llama nada thor, pero bueno la veré esta semana por completar el tema de los vengadores.... . A mi capitan america no me gustó nada y eso que la vi con espectativas ya bajas....pero ni me gustó el ritmo, ni la accion, ni las interpretaciones, ni el guión xD no se, fue un pelmazo considerable [carcajad]
(...)

A mí la peor me pareció Iron Man 2, seguramente porque la primera me flipó demasiado (Iron Man 1 me sigue pareciendo de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho), y ya digo, con Thor y Capitán América me lo pasé bien y las disfruté, pero en mi opinión no le llegan a la suela de los zapatos a Iron Man 1 o Hulk.

Es una lástima que para Los Vengadores no esté Edward Norton para hacer de Hulk, porque es un pedazo de actor.

Por cierto, quien me parece que canta mucho en estas pelis es Scarlett Johansson; no sé, no me gusta como viuda negra, para mí no pega demasiado con el personaje o las pelis.

Saludos!


Pero pega mas que la Gatubela de Nolan, esa si es que no pega con nada XD

A mi personalmente me gusta mas la de Thor que la de Capitan America, a los que no les gusto Thor ojala les haya gustado al menos Loki por que al parecer es parte fundamental de la Trama de Avengers
Una cosa, el aspecto de Fury y el Capi en las pelis no están basados en los personajes clásicos si no en los Ultimates ¿no?
Arukado escribió:Acabo de terminar el Uncharted Golden Abyss:
Sin bien al principio el juego me pareció un poco soso (quizás debido a los 3 uncharted que llevo ya a mis espaldas esta generación), el juego mejora de forma exponencial y la sensación final es realmente satisfactoria.

Técnicamente es impresionante para el chacharro este y los dientes de sierra terminan por pasar bastante desapercibidos (no hace falta decir que ojalá funcionase a la resolución nativa). Jugablemente pues al principio se me hizo una mierda el control (de hecho lo rajé bastante, y eso que no tuve problemas con el U3) pero según fui avanzando hasta me acostumbre bastante bien al giroscopio (headshots a tutiplen). Y la bso es bastante buena.

Asi que en resumidas cuentas, feels good man.

PD: Espero que no saquen mas uncharted en una temporada y dejen descansar la saga, porque acabo de llegar al "límite por rebasar".

EDIT:
¿Fue imaginación mía o en las escenas finales hay escenas sin doblar? (Cuando Drake ayuda a Marisa y cuando están los 3 encima del templo)


Con respecto al EDIT

Si que las hay, un par de frases que dicen y que no están dobladas al castellano ni con los subs puestos además. En inglés sin embargo si que las puedes oir perfectamente.
schzylla escribió:Una cosa, el aspecto de Fury y el Capi en las pelis no están basados en los personajes clásicos si no en los Ultimates ¿no?

Si es verdad, de hecho creo que cuando se creo el Nick Fury de Ultimate, el dibujante se baso en el rostro de Samuel L Jackson, o eso leí alguna vez...
exar escribió:Con respecto al EDIT

Si que las hay, un par de frases que dicen y que no están dobladas al castellano ni con los subs puestos además. En inglés sin embargo si que las puedes oir perfectamente.

Ok, es lo que me suponía. Lo rejugaré pues en inglés, cuando haga la partida en aplastante.
dshadow21 escribió:Pero pega mas que la Gatubela de Nolan, esa si es que no pega con nada XD

A mi personalmente me gusta mas la de Thor que la de Capitan America, a los que no les gusto Thor ojala les haya gustado al menos Loki por que al parecer es parte fundamental de la Trama de Avengers

Buff, no me hables de la Anne Hathaway ésta, no sé que tiene que no la soporto, así que no me hace ni pizca de gracia que aparezca en la próxima de batman... tengo fe en Nolan y seguro que se lo monta para que de algún modo no desentone pero...es un reto muy grande xD.

No sabría decir si el aspecto de Nick Fury se basa en los Ultimates, no estoy muy puesto en el tema, pero sí que sé que en principio el personaje era blanco, y de repente pasó a ser negro (al aparecer la serie Ultimates quizás?).

Saludos!
Joder, como me están petando el Ojaldringer Z en la última misión del Valkyria XD
Rosencrantz escribió:Joder, como me están petando el Ojaldringer Z en la última misión del Valkyria XD

Pasillos, eh [chan]
Correcalles, que es distinto xD
dshadow21 escribió:
schzylla escribió:Una cosa, el aspecto de Fury y el Capi en las pelis no están basados en los personajes clásicos si no en los Ultimates ¿no?

Si es verdad, de hecho creo que cuando se creo el Nick Fury de Ultimate, el dibujante se baso en el rostro de Samuel L Jackson, o eso leí alguna vez...

Premonición o le hicieron un favor a Samuel L Jackson. Ya no podían escoger a otro para las pelis xD
r u b i escribió:
dshadow21 escribió:Pero pega mas que la Gatubela de Nolan, esa si es que no pega con nada XD

A mi personalmente me gusta mas la de Thor que la de Capitan America, a los que no les gusto Thor ojala les haya gustado al menos Loki por que al parecer es parte fundamental de la Trama de Avengers

Buff, no me hables de la Anne Hathaway ésta, no sé que tiene que no la soporto, así que no me hace ni pizca de gracia que aparezca en la próxima de batman... tengo fe en Nolan y seguro que se lo monta para que de algún modo no desentone pero...es un reto muy grande xD.

No sabría decir si el aspecto de Nick Fury se basa en los Ultimates, no estoy muy puesto en el tema, pero sí que sé que en principio el personaje era blanco, y de repente pasó a ser negro (al aparecer la serie Ultimates quizás?).

Saludos!


Es que ala Hathaway esta no le hace bien estar en una peli tan seria como Batman, teniendo un curriculum tan notable como El diario de la princesa 1 y 2, Guerra de Novias y Super agente 86 ( lo mejorcito que ha hecho), lo digo yo que me las he visto todas (eso de estar casado XD)a mi parecer le Falta sensualidad y misterio para ser Catwoman..

En cuanto a lo del Nick Negro, si, proviene de Ultimates, si mal no estoy Ultimates es un mundo paralelo o algo así y al dibujante se le ocurrió hacer a Nick Negro, igual en carne y hueso SLJ es mejor como Nick que David Hasselhof (o como se escriba) en esta antigua miniserie que ni para que hablar de ella...
dshadow21 escribió:igual en carne y hueso SLJ es mejor como Nick que David Hasselhof (o como se escriba) en esta antigua miniserie que ni para que hablar de ella...

Ni sabia que había hecho de Nick el chuloplayero, que bajón [buaaj]
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:igual en carne y hueso SLJ es mejor como Nick que David Hasselhof (o como se escriba) en esta antigua miniserie que ni para que hablar de ella...

Ni sabia que había hecho de Nick el chuloplayero, que bajón [buaaj]


Joder, yo tampoco, eso tengo que verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:igual en carne y hueso SLJ es mejor como Nick que David Hasselhof (o como se escriba) en esta antigua miniserie que ni para que hablar de ella...

Ni sabia que había hecho de Nick el chuloplayero, que bajón [buaaj]


De hecho no fue una miniserie (fallo mio), fue una peli, incluso fue relanzada en DVD por alla en el 2008 en exclusiva para BestBuy...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=joZODFleOaA
Madre mía ahora si que necesito ver eso, puede depararme horas de descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Encontrada y descargando [sonrisa]
dshadow21 escribió:
schzylla escribió:Una cosa, el aspecto de Fury y el Capi en las pelis no están basados en los personajes clásicos si no en los Ultimates ¿no?

Si es verdad, de hecho creo que cuando se creo el Nick Fury de Ultimate, el dibujante se baso en el rostro de Samuel L Jackson, o eso leí alguna vez...


No me hagáis mucho caso, pero al igual que todas las pelis de los vengadores por separado estaban planeadas (incluido hulk aunque Norton se desentendiera) Los cómics creo que casi también... Y sino, el dibujante tuvo un puntazo en hacer en los cómics ultimates a nick con toda la cara de Samuel. :D


Por cierto, finiquite el Lost and Damned, pedazo de episodio, me ha encantado cuando se cruzaban las historias con las de GTA IV y las de la balada de gay Tony, esta ultima por cierto ya la he empezado y veo que se curraron muchos cambios respecto a TLAD :)
Obviamente no tenian planeada la peli de Los Vengadores y tal porque es de años atrás, pero el dibujante de comic se basó(como muchos otros hacen) en Samuel L Jackson y entonces para cuando hicieron la peli como que pegaba perfecto XD

Si teneis alguna duda del parecido:
Imagen


Echadle un ojo a Love and other drugs para una Anne Hathaway distinta a Princesa por Sorpresa xD
Turyx escribió:Obviamente no tenian planeada la peli de Los Vengadores y tal porque es de años atrás, pero el dibujante de comic se basó(como muchos otros hacen) en Samuel L Jackson y entonces para cuando hicieron la peli como que pegaba perfecto XD

Si teneis alguna duda del parecido:
Imagen


Echadle un ojo a Love and other drugs para una Anne Hathaway distinta a Princesa por Sorpresa xD

Imagen
Concretamente la primera aparición en comic fue en 2001
http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Nick_Fury
Y no descarteis que el proyecto de hacer las pelis ya existiese.

El trailer es frikidemencial [qmparto]
Visto el ultimo de TGOT, como se hace odiar el maldito Jofrey, hijo de su madresita....
dshadow21 escribió:Visto el ultimo de TGOT, como se hace odiar el maldito Jofrey, hijo de su madresita....


que quieres que te diga, a mi en la primera temporada me caía fatal pero el capitulo de hoy no se por que pero me parece un gran personaje.


pd: para el que no lo sepa el que lo interpreta sale en batman begins , me dí cuenta hace un par de dias.
Pero el furia este que es exactamente? tiene algun tipo de habilidad? o es solo el jefe de esa organizacion con muchos recursos economicos? Yo esque de superherores los basicos xD...por no conocer no conocia ni a thor...xD
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Visto el ultimo de TGOT, como se hace odiar el maldito Jofrey, hijo de su madresita....


que quieres que te diga, a mi en la primera temporada me caía fatal pero el capitulo de hoy no se por que pero me parece un gran personaje.


pd: para el que no lo sepa el que lo interpreta sale en batman begins , me dí cuenta hace un par de dias.

De que es un personaje lo es, y esta increiblemente bien representado por el actor, pero que se hace coger odio el condenado, lo hace...


Zack_VII

Fury no tiene poderes, por decirlo de alguna manera es un Soldado y espia y es el Director de S.H.I.E.L.D...

S.H.I.E.L.D. (originalmente acrónimo de Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y posteriormente cambiado a Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es una agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel (en las primeras ediciones de Marvel en español se la denominaba E.S.C.U.D.O., y actualmente se dice que S.H.I.E.L.D. es la abreviación de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).
Normalmente dirigida por Nick Fury como director de operaciones, esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, primeramente fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición.
Zack_VII escribió:Pero el furia este que es exactamente? tiene algun tipo de habilidad? o es solo el jefe de esa organizacion con muchos recursos economicos? Yo esque de superherores los basicos xD...por no conocer no conocia ni a thor...xD


Imagen
Turyx escribió:Obviamente no tenian planeada la peli de Los Vengadores y tal porque es de años atrás, pero el dibujante de comic se basó(como muchos otros hacen) en Samuel L Jackson y entonces para cuando hicieron la peli como que pegaba perfecto XD

Si teneis alguna duda del parecido:
Imagen


Exacto, esto es xD
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Visto el ultimo de TGOT, como se hace odiar el maldito Jofrey, hijo de su madresita....


que quieres que te diga, a mi en la primera temporada me caía fatal pero el capitulo de hoy no se por que pero me parece un gran personaje.


pd: para el que no lo sepa el que lo interpreta sale en batman begins , me dí cuenta hace un par de dias.

De que es un personaje lo es, y esta increiblemente bien representado por el actor, pero que se hace coger odio el condenado, lo hace...


Yo al principio de la temporada dije
que no pase del 5º capítulo, que no pase del 5º capítulo

Hay que vengar al Lod Of Winterfell [burla2]
209599 respuestas