Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:yo también creo que no acaban la legislatura. de hecho, este año imagino que lo sacarán mal que bien, pero ya veremos si aguantan 2013 sin tener que convocar elecciones o sin que la gente se haya echado (de una puta vez) a la calle en masa.


Que no la acaban? [qmparto] [qmparto] Eso sí sería una sorpresa mayúscula...
BdM escribió:
kxalvictor escribió:yo también creo que no acaban la legislatura. de hecho, este año imagino que lo sacarán mal que bien, pero ya veremos si aguantan 2013 sin tener que convocar elecciones o sin que la gente se haya echado (de una puta vez) a la calle en masa.


Que no la acaban? [qmparto] [qmparto] Eso sí sería una sorpresa mayúscula...

no tanta...tal y como está el país, no tanta. basta mirar a grecia e italia (tecnócratas) para ver que no gobiernan los que "deberían" (referido a los que ganaron las elecciones en su día).

eso sí, les va de puta madre a ellos también...

aquí mientras no se haga algo parecido a islandia, y que les follen a banqueros, grandes empresarios y políticos, la cosa va a seguir igual de mal o peor todavía. y dudo que pase algo parecido a islandia.
kxalvictor escribió:no tanta...tal y como está el país, no tanta. basta mirar a grecia e italia (tecnócratas) para ver que no gobiernan los que "deberían" (referido a los que ganaron las elecciones en su día).

eso sí, les va de puta madre a ellos también...

aquí mientras no se haga algo parecido a islandia, y que les follen a banqueros, grandes empresarios y políticos, la cosa va a seguir igual de mal o peor todavía. y dudo que pase algo parecido a islandia.


Pero son situaciones políticas distintas, Grecia estaba mucho peor de lo que italia o españa, y berlusconi ya no tenía ningún crédito en europa, a parte de haber metido la gamba con merkel. Es muy difícil que aquí acabe parecido porqué la oposición no parece capacitada como para forzar eso y por otro aquí no dimite ni el tato. Pero bueno, que por mí encantado que nos intervinieran y nos metieran a un alemán hijoputa, sin amiguismos, sin las mierdas influenciadas que tenemos.
En otro orden de cosas, Vagrant Story

Coñazo de sitio el Snowfly Forest, llevo mas vueltas que un puto tonto [buuuaaaa]
BdM escribió:
kxalvictor escribió:no tanta...tal y como está el país, no tanta. basta mirar a grecia e italia (tecnócratas) para ver que no gobiernan los que "deberían" (referido a los que ganaron las elecciones en su día).

eso sí, les va de puta madre a ellos también...

aquí mientras no se haga algo parecido a islandia, y que les follen a banqueros, grandes empresarios y políticos, la cosa va a seguir igual de mal o peor todavía. y dudo que pase algo parecido a islandia.


Pero son situaciones políticas distintas, Grecia estaba mucho peor de lo que italia o españa, y berlusconi ya no tenía ningún crédito en europa, a parte de haber metido la gamba con merkel. Es muy difícil que aquí acabe parecido porqué la oposición no parece capacitada como para forzar eso y por otro aquí no dimite ni el tato. Pero bueno, que por mí encantado que nos intervinieran y nos metieran a un alemán hijoputa, sin amiguismos, sin las mierdas influenciadas que tenemos.

son situaciones políticas distintas, pero ten en cuenta que la corrupción que hay aquí no la había ni en grecia, y que las cortinas de humo para evitar la mirada a los focos realmente importantes aquí son más opacas que en ningún lado. por ejemplo, el paro, que en grecia cuando fue intervenida rondaba el 10% y aquí va camino del 24%.

el gobierno puede intentar engañar a quien quiera, pero con reformas laborales como la hecha (de la que ya se ven sus maravillosos efectos...) y con limitaciones de derechos básicos constitucionales a base de recortes en sanidad o educación, todo pinta cada vez a peor.

mira, el lunes fui a una conferencia con unas empresas, la mayoría de ellas consultoras y dedicadas a recursos humanos. el caso es que fue uno de los dos socios fundadores de una empresa gallega de informatica, y él mismo decía que la reforma era una puta mierda, porque no le ayudaba a contratar a más gente, que él quería seguir creciendo como empresa porque tienen trabajo y necesitan gente, pero la reforma va en contra de ese interés, y más a favor de echar a gente de forma barata para el empresario.

es sólo un ejemplo, pero si no hay trabajo, no hay consumo, y si no hay consumo, cada vez hay menos trabajo. es la pescadilla que se muerde la cola, y es algo que ve hasta el menos estudiado de los analfabetos. si a mayores de follarte el empleo, aplastas a los desempleados o a los pocos que tienen trabajo sablándoles por cosas que antes eran gratuitas o más baratas y acrecentando la incertidumbre respecto a sus actuales empleos, el consumo se va a resentir todavía más, con lo que más empresas echarán a gente, más comercios cerrarán, y así etc etc.

sinceramente, yo en algún momento tenía la esperanza que con el cambio de gobierno las grandes empresas (con directivos afines al pp en su mayoría), empezarían a mover un poco el cotarro, pero está más que claro que no va a ser así. y no, yo no voté al pp, ni pp ni psoe, no los voto nunca y desde luego no los votaré mientras recuerde un mínimo de lo que han hecho y están haciendo por este país.
Scatsy escribió:
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...



Gracias a todos esos borregos que han ayudado a destruir nuestro futuro :) y como dije hace tiempo, los votantes del PP no merecen ningun respeto por mi parte a si que me la suda si se molestan con mi comentario pues se lo tienen merecido y mas cosas.


No.
Estoy de acuerdo en que habría que salir a la calle, coger a todos los políticos que han tenido poder en los últimos 5 años y darles cera, pero el votante que ha pedido un cambio no es responsable de nada.
Esto es un país de pandereta. Si el PP está en el poder hoy haciendo perrerías es porque el PSOE ha destrozado el país.
Yo seré el primero que salga a la calle cuando aparezca un lider que quiera cambiar el bipartidismo, las jubilaciones, los sueldos vitalicios de los políticos, el atraco de dinero para la izquierda o para la derecha y que le mejore la vida al pueblo. Pero en Noviembre había que cambiar y sólo se podía votar a 2.
kxalvictor escribió:son situaciones políticas distintas, pero ten en cuenta que la corrupción que hay aquí no la había ni en grecia, y que las cortinas de humo para evitar la mirada a los focos realmente importantes aquí son más opacas que en ningún lado. por ejemplo, el paro, que en grecia cuando fue intervenida rondaba el 10% y aquí va camino del 24%.

el gobierno puede intentar engañar a quien quiera, pero con reformas laborales como la hecha (de la que ya se ven sus maravillosos efectos...) y con limitaciones de derechos básicos constitucionales a base de recortes en sanidad o educación, todo pinta cada vez a peor.

mira, el lunes fui a una conferencia con unas empresas, la mayoría de ellas consultoras y dedicadas a recursos humanos. el caso es que fue uno de los dos socios fundadores de una empresa gallega de informatica, y él mismo decía que la reforma era una puta mierda, porque no le ayudaba a contratar a más gente, que él quería seguir creciendo como empresa porque tienen trabajo y necesitan gente, pero la reforma va en contra de ese interés, y más a favor de echar a gente de forma barata para el empresario.

es sólo un ejemplo, pero si no hay trabajo, no hay consumo, y si no hay consumo, cada vez hay menos trabajo. es la pescadilla que se muerde la cola, y es algo que ve hasta el menos estudiado de los analfabetos. si a mayores de follarte el empleo, aplastas a los desempleados o a los pocos que tienen trabajo sablándoles por cosas que antes eran gratuitas o más baratas y acrecentando la incertidumbre respecto a sus actuales empleos, el consumo se va a resentir todavía más, con lo que más empresas echarán a gente, más comercios cerrarán, y así etc etc.

sinceramente, yo en algún momento tenía la esperanza que con el cambio de gobierno las grandes empresas (con directivos afines al pp en su mayoría), empezarían a mover un poco el cotarro, pero está más que claro que no va a ser así. y no, yo no voté al pp, ni pp ni psoe, no los voto nunca y desde luego no los votaré mientras recuerde un mínimo de lo que han hecho y están haciendo por este país.


Pues yo creo que a nivel de corrupción no hay nada que envidiar ni a grecia ni a italia. En cuanto a la efectividad de las medidas, pues podemos discutirla lo que quieras, pero a Italia y Grecia les han encasquetado tecnocratas para hacer lo mismo, lo mismo que tenía que hacer el psoe. El tema es que se empiezan a oir voces disidentes desde europa y al final puede que se inverta la tendencia y por ejemplo se aligeren los objetivos del déficit y se tenga más margen, pero mientras todo siga así es practicamente imposible cargarse el gobierno, y si se hace es para poner a otro que hará lo mismo.
el problema de españa es que somos muy borreguiles o muy extremos pasamos de tocarnos las narices en el bar a querer matar a alguien y eso es lo que ocurrirá, soy de los que piensa que rajoy igual no acaba la legislatura, y como dijo un periodista del ABC (que normalmente suele ser bastante de derechas) los recortes y el presupuesto es totalmente enfocado a apaliar el deficit pero dilapilando el bienestar social, no hay nada para reactivar la economia o impulsar el trabajo, japón que lleva desde 1995 en recesión y problemas economicos importantes (su deuda es tres veces la de españa por PIB) lo que ha hecho es endeudarse mas y gastar mas dinero para que el dinero se mueva cosa que aquí parece no interesar, y es que el euro nos está arrastrando a un panorama desolador, porque hace 3 años que devaluando la peseta hubiesemos remontado bastante los problemas de inversión y desarrollo pero con el euro no se puede hacer, el euro no para de hacerse fuerte a costa de paises como italia, españa o ahora holanda (el gobierno en bloque ha dimitido por no poder afrontar la crisis...). todo se ve mal, muy mal.
Soy el 1º que piensa que los políticos son todos unos hijos de puta, pero leyendo la noticia no entiendo que hay de malo.

Es decir, si no lo he entendido mal, solo pagaran aquellos con mas de 26 años que no dependan de nadie y no hayan cotizado NUNCA.
red0n escribió:el problema de españa es que somos muy borreguiles o muy extremos pasamos de tocarnos las narices en el bar a querer matar a alguien y eso es lo que ocurrirá, soy de los que piensa que rajoy igual no acaba la legislatura, y como dijo un periodista del ABC (que normalmente suele ser bastante de derechas) los recortes y el presupuesto es totalmente enfocado a apaliar el deficit pero dilapilando el bienestar social, no hay nada para reactivar la economia o impulsar el trabajo, japón que lleva desde 1995 en recesión y problemas economicos importantes (su deuda es tres veces la de españa por PIB) lo que ha hecho es endeudarse mas y gastar mas dinero para que el dinero se mueva cosa que aquí parece no interesar, y es que el euro nos está arrastrando a un panorama desolador, porque hace 3 años que devaluando la peseta hubiesemos remontado bastante los problemas de inversión y desarrollo pero con el euro no se puede hacer, el euro no para de hacerse fuerte a costa de paises como italia, españa o ahora holanda (el gobierno en bloque ha dimitido por no poder afrontar la crisis...). todo se ve mal, muy mal.


No te equivoques, el gobierno holandés ha dimitido por no encontrar apoyos para sus planes de recortes para reducción del déficit. Y precisamente ahora necesita reducir el déficit que él mismo disparó con su política de empleo al inicio de la crisis ("el milagro holandés", lo llamaban...).
Aquí el problema para todos está en los objetivos de déficit. Mientras la política general europea siga así los gobiernos estarán asfixiados y sin opciones de financiación para el desarrollo. De momento a Sarkozy ya le ha costado un susto y veremos como acaba Hollande, y el año que viene tocan elecciones para Merkel, pero mientras sigan empeñados en esto hay muy poco que hacer.

ahona escribió:Soy el 1º que piensa que los políticos son todos unos hijos de puta, pero leyendo la noticia no entiendo que hay de malo.

Es decir, si no lo he entendido mal, solo pagaran aquellos con mas de 26 años que no dependan de nadie y no hayan cotizado NUNCA.


Pues que ese perfil no es el del vago vividor, ese es el de bastante estudiante superior, de master o doctorandos que no cotizen.
Krain escribió: Pero en Noviembre había que cambiar y sólo se podía votar a 2.


Mentira.
BdM escribió:Pues yo creo que a nivel de corrupción no hay nada que envidiar ni a grecia ni a italia.
eso es lo que dije antes. xD.
En cuanto a la efectividad de las medidas, pues podemos discutirla lo que quieras, pero a Italia y Grecia les han encasquetado tecnocratas para hacer lo mismo, lo mismo que tenía que hacer el psoe. El tema es que se empiezan a oir voces disidentes desde europa y al final puede que se inverta la tendencia y por ejemplo se aligeren los objetivos del déficit y se tenga más margen, pero mientras todo siga así es practicamente imposible cargarse el gobierno, y si se hace es para poner a otro que hará lo mismo.

ése es uno de los problemas, que se va el pp y vendrá otro parecido. igual que se fue el psoe y vino rajoy a hundirnos más en la mierda.

españa vivía de 3 bloques fundamentales a nivel económico: turismo, ladrillo e inversión pública. el turismo se mantiene, aunque ha bajado notablemente el turismo interno nos visitan más extranjeros que nunca. pero el ladrillo se ha ido a tomar por culo, y con todos los recortes y la obsesión por paliar el déficit la inversión pública, que era lo que movía a las empresas, también se ha ido a tomar por culo. con uno de los tres pilares desaparecido, la situación era muy jodida, con dos, es insostenible.

estoy de acuerdo con red0n, pero meter a holanda en el saco es incoherente desde el momento en el que dices que el gobierno ha dimitido. eso aquí es una utopía, mientras puedan aprovecharse de sus cargos para ganar más millones y millones de euros.

ya hace mucho tiempo que vengo diciendo que esto se va a solucionar a palos. no sé si habrá una guerra mundial que cambie el capitalismo como está hoy en día, una guerra civil que enfrente al pueblo español contra cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (alucinaríais viendo lo que dicen amigos míos policías, que es lamentable la ceguera que tiene esa gente...) o quemando un par de congresos y parlamentos, pero esto yo a esto sólo le veo esa salida, la verdad.

y otra cosa añado, que dije también hace unos meses, y es que el movimiento 15M perdió una oportunidad cojonuda para tener un peso muy importante en el congreso, al renunciar a presentarse a las elecciones. ese movimiento empezó con muy buenas intenciones pero se ha quedado en nada, lamentablemente.
Y si demuestran que no tienen ingresos también les acoge la Sanidad pública.

Yo no lo veo tan pérfido y maligno xD
tiku escribió:Y si demuestran que no tienen ingresos también les acoge la Sanidad pública.


En la noticia pone también que no lleguen a un máximo de ingresos.
Lo único es saber donde ponen ese nivel máximo.
Scatsy escribió:
Krain escribió: Pero en Noviembre había que cambiar y sólo se podía votar a 2.


Mentira.


Ah, vale. Perdón. Que también se puede votar a un partido nacionalista para que los problemas se agraven o a uno de ese montón de partidos minoristas que no alcanzan el escaño.
Asúmelo. O cambian la santa ley de partidos y hacemos algo parecido a un sistema libre o cuando las cosas vayan mal y gobierne uno votaremos al otro.
[sonrisa]
Krain escribió:
Scatsy escribió:
Krain escribió: Pero en Noviembre había que cambiar y sólo se podía votar a 2.


Mentira.


Ah, vale. Perdón. Que también se puede votar a un partido nacionalista para que los problemas se agraven o a uno de ese montón de partidos minoristas que no alcanzan el escaño.
Asúmelo. O cambian la santa ley de partidos y hacemos algo parecido a un sistema libre o cuando las cosas vayan mal y gobierne uno votaremos al otro.
[sonrisa]

upyd está quedando bastante retratado con el tema de asturias, aunque a ver qué deciden hacer al final ("apoyamos a la lista más votada", pero les faltó añadir "si nos interesa" xD), pero tanto ellos como iu han crecido mucho sin hacer apenas nada, simplemente por descontento general.

si sigue esa tendencia, que ha de seguir, es posible que alcancen el suficiente peso en el parlamento como para conseguir cambiar el sistema electoral. casi ya me daría por contento si en una legislatura consiguen eso y quitarles privilegios a los diputados.

y en otro orden de cosas...alguien conoce a alguien que trabaje en el extranjero para poder echarme una mano buscando curro fuera? que lo más provechoso parece linkedin, pero ni así sale gran cosa (suelen pedir bastante experiencia).


p.d.: entre todo eso, y la mierda de abril que está haciendo por aquí, vaya tela...tuvimos el invierno más seco de no sé cuántos años. un marzo de playas llenas, y desde el 31 de ese mes que no para de llover coño. y ya no sólo es que llueva, es que encima no pasamos de 14 grados.
Krain escribió:
Scatsy escribió:
red0n escribió:http://www.lasprovincias.es/20120424/economia/mayores-coste-sanitario-cotizan-201204241849.html

gracias votantes del PP, es de ser inutiles. y muchas cosas que me voy a callar...



Gracias a todos esos borregos que han ayudado a destruir nuestro futuro :) y como dije hace tiempo, los votantes del PP no merecen ningun respeto por mi parte a si que me la suda si se molestan con mi comentario pues se lo tienen merecido y mas cosas.


No.

Estoy de acuerdo en que habría que salir a la calle, coger a todos los políticos que han tenido poder en los últimos 5 años y darles cera, pero el votante que ha pedido un cambio no es responsable de nada.

Esto es un país de pandereta. Si el PP está en el poder hoy haciendo perrerías es porque el PSOE ha destrozado el país.

Yo seré el primero que salga a la calle cuando aparezca un lider que quiera cambiar el bipartidismo, las jubilaciones, los sueldos vitalicios de los políticos, el atraco de dinero para la izquierda o para la derecha y que le mejore la vida al pueblo. Pero en Noviembre había que cambiar y sólo se podía votar a 2.

Dudo que lo hagas teniendo en cuenta que hay bastantes partidos minoritarios que prometen en sus programas todo eso y mucho más.

Como dices, solo hay 2 partidos políticos, los cuales durante 20 años han destrozado el país. Dios nos libre de que salga elegido un partido alternativo a estos que pueda hacerlo mejor o peor.

Krain escribió:Ah, vale. Perdón. Que también se puede votar a un partido nacionalista para que los problemas se agraven o a uno de ese montón de partidos minoristas que no alcanzan el escaño.


"Los partidos que han gobernado son mierda."
"Puedes probar a votar a otros."
"Que dices, si son malos y no los va a votar nunca la suficiente gente como para gobernar."

Krain escribió:Asúmelo. O cambian la santa ley de partidos y hacemos algo parecido a un sistema libre o cuando las cosas vayan mal y gobierne uno votaremos al otro. [sonrisa]


¿Como van a cambiar una ley de partidos que favorece a los dos partidos mayoritarios con gente como tu, que solo ve la posibilidad de votar a esos dos partidos? Pregunto.

EDIT: http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_4/

La evolución más preocupante es la del IVA, cuyos ingresos caen un 9,1% hasta los 14.318 millones, lo que revela la atonía del consumo.

¡Sorpreson!
Por aportar algo de humor..:

Imagen

Me quedo con el quote de la nariz xDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Por aportar algo de humor..:

Imagen

Me quedo con el quote de la nariz xDDDDDDDDD

Es bestial como, si uno se empeña, puede crear verdaderas aberraciones.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=471354

Atención a la portada del Amnesia [qmparto]

Imagen
Es bastante util lo de "no mas 902"

He tenido que llamar a game y gracias a la web no he llamado desde un 902, sino desde un 91 (prefijo madrileño xD)
Y luego sin embargo Sony va y saca una chula para un pack trilogy de los suyos, que normalmente suelen ser una mierda como pocas:

Imagen
Rosencrantz escribió:Y luego sin embargo Sony va y saca una chula para un pack trilogy de los suyos, que normalmente suelen ser una mierda como pocas:

Imagen

A mi un pack de esos no me vendría mal, no he jugado ninguno de la saga, bueno solo el de PSP...
El hilo de neogaf es una mina xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esta me he partido XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yajuuu acaba de dejarme el cartero otro lote de carros de coleccion, con lo que llevo gastado este año en carros me hubiera comprado demasiados juegos XD
Probada la demo del dragon's dogma, menos en lo tecnico, me gusta lo que veo, sobretodo a nivel de combates y ambientacion, que por lo que ve va a tirar mucho de seres mitologicos :).
Rosencrantz escribió:Y luego sin embargo Sony va y saca una chula para un pack trilogy de los suyos, que normalmente suelen ser una mierda como pocas:

Imagen


Muy chula, como el diseño de la del Resistance 3.

La putada es que después cuando abres esa preciosa cajita, te encuentras dentro con 2 platinum y rompe toda la majia xD
¿Seur si viene por la mañana y no hay nadie, vienen por la tarde? ¿O hay que llamarlos?
Recomendación para la demo del DD: en la sección de prólogo...
...despeñad al tipo pesao que os acompaña por un barranco y luego no soliciteis ningun peón, asi os enfrentareis a la quimera sin ayuda xD.
De la otra forma es demasiado fácil.
david530 escribió:¿Seur si viene por la mañana y no hay nadie, vienen por la tarde? ¿O hay que llamarlos?

A mi me han venido por la tarde, pero cada caso puede ser un mundo en las compañias de transporte.
Arukado escribió:Recomendación para la demo del DD: en la sección de prólogo...
...despeñad al tipo pesao que os acompaña por un barranco y luego no soliciteis ningun peón, asi os enfrentareis a la quimera sin ayuda xD.
De la otra forma es demasiado fácil.


Acabo de probar la demo y si, tienes toda la razón.
Solo he jugado el prologo, pero se me ha hecho muy muy sencillote.

Aparte, la 1º impresión ha sido ver la pantalla llena de letras, todo el rato hablando y venga a salir la puta conversación [+risas]
No se si se podrá quitar, ni lo he probado, pero me ha dado esa sensación de estar la pantalla demasiado llena.

Por otro lado, en los combates, al ser todo tan oscuro, me ha costado localizar a los enemigos y cuando he llegado, ya estaban muertos :p

Me lo esperaba algo mejor, la verdad.
Habrá que probar mas a fondo la demo.
La primera parte de la demo es bastante regulera, la 2ª a mi me gustó mucho más.

Y en opciones puedes configurar un puñado de cosas de la visualizacion, entre ellas quitar los cuadros de texto de los Pawns, algo que en cuanto ví que se podia lo quité porque ya me ponia nervioso en videos XD
Turyx escribió:La primera parte de la demo es bastante regulera, la 2ª a mi me gustó mucho más.

Aparte del prologo, hay algo mas entonces, no?
La he probado muy rápido por falta de tiempo.
Turyx escribió:Y en opciones puedes configurar un puñado de cosas de la visualizacion, entre ellas quitar los cuadros de texto de los Pawns, algo que en cuanto ví que se podia lo quité porque ya me ponia nervioso en videos XD

La verdad es que si, son un jodido coñazo.

Me lo esperaba mas estilo Demon Souls en cuanto a los combates, no por dificultad, que también, si no por no tener que ir tan a saco a por todo.
Ha bajado el Yakuza Dead Souls a 30 pavetes en Game, para los que lo queráis pal/esp o con el contenido descargable de la "limited edition".
Ahona, hay prólogo y misión en el campo.

En cuanto a la interfaz, la primera vez que la vi me pareció un clusterfuck de cojones, tanto que me fui a opciones a buscar alguna opción que limpiase algo la pantalla (y afortunadamente el juego tiene tal opción xD).
Ayuda con ejercicio de Payback

Imagen


que pongo en ?¿

XD XD
Dibuja un cipote, nunca falla.
Bueno, vista la sexta temporada de Dexter y para nada me ha parecido la gran mierda que quieren vender algunos. Es cierto que en cuanto a coherencia y al cuidado de detalles sale perdiendo con respecto a las demás temporadas, pero también es cierto que desde el capítulo 1x01 hasta el 6x12 Dexter ha ido
volviéndose más humano, sobre todo a raíz del nacimiento de su hijo, y es normal que pierda algo de la esencia que veíamos en las primeras temporadas


Es cierto que ésta temporada da cierta sensación de "relleno", pero de alguna manera tenían que encajarse las piezas para la siguiente temporada, así que si la serie ha necesitado forzosamente ésta temporada para volver a regalarnos otra mítica como las 4 primeras, bienvenida sea.

Sobre el final...
Un poco precipitado el "momentazo", pero éso no quita que desde ya tenga encogimiento de glúteos hasta que empiece la siguiente... en Octubre.
Sobre el dragon's dogma, la parte del glifo tiene mas miga que la de la quimera o lo que sea eso xD, pero en general a mi las 2 me han gustado, veo el combate con bastantes posibilidades, son 4 botones a combinar entre si, mas 3 posiones, standard, L1 y R1 cada una con esos 4 botones con funciones distintas, ademas de las ordenes a los peones (aunque de momento algo basicas no se xD), y el tema de subirse a los enemigos me ha gustado, muy god of war en los agarres xD.

Lo que me pierdo es en por ejemplo....para que sirve coger au compañero? para apartarlo del meollo? y de ser asi, como le curas luego? Solo he conseguido que me curen ami pidiendo ayuda repetidas veces... .

P.D: Vista Thor, me ha parecido mejor que capitan amercia, mas amena, personaje mas carismatico, con esos toques de humor royo ironman que ayudan a amenizarlo, aunque la accion un poco regulera y el argumento pse....pero bueno, el personaje en si, que es lo que cuenta de cara a los vengadores me ha gustado, aunque lo veo u poco fuera de contexto en comparacion a los otros 3 xD
PeReA escribió:Sobre el final...
Un poco precipitado el "momentazo", pero éso no quita que desde ya tenga encogimiento de glúteos hasta que empiece la siguiente... en Octubre.


Es algo que tenia que pasar ya. Le iban a cazar si o si pero me sorprendió que fuese así.
Que coño hacia su hermana a esas horas en la iglesia? ¬_¬
WTF....estoy mirando el reparto de los vengadores y no sale natalie Portman [360º] ...pero si la base de la peli de thor es su interaccion con ella xD como esque no sale en los vengadores? tema pasta o que? o la han cambiado por otra como hulk? xD
ruben16 escribió:Ayuda con ejercicio de Payback

Imagen


que pongo en ?¿

XD XD


Eso se supone que es un VAN?

EDIT: Vale ya se que estás haciendo, menuda mierda os enseñan en Bachillerato. Quieres poner 1000, que son los 1000€ que todavía no recuperaste al comenzar el año 3.
Gracias , es un payback , el VAN si que sé hacerlo.
PeReA escribió:Bueno, vista la sexta temporada de Dexter y para nada me ha parecido la gran mierda que quieren vender algunos. Es cierto que en cuanto a coherencia y al cuidado de detalles sale perdiendo con respecto a las demás temporadas, pero también es cierto que desde el capítulo 1x01 hasta el 6x12 Dexter ha ido
volviéndose más humano, sobre todo a raíz del nacimiento de su hijo, y es normal que pierda algo de la esencia que veíamos en las primeras temporadas


Es cierto que ésta temporada da cierta sensación de "relleno", pero de alguna manera tenían que encajarse las piezas para la siguiente temporada, así que si la serie ha necesitado forzosamente ésta temporada para volver a regalarnos otra mítica como las 4 primeras, bienvenida sea.

Sobre el final...
Un poco precipitado el "momentazo", pero éso no quita que desde ya tenga encogimiento de glúteos hasta que empiece la siguiente... en Octubre.


La sexta temporada peca de dar demasiados giros de guion absurdos, los propios guionistas se daban cuenta de que las tramas que iban forjando eran un poco cutres e iban cambiandolas cada 2/3 capitulos.

Pero bueno, al final Dexter es una serie para entretenerse y que recae mucho en las visicitudes del protagonista, asi que esta puede permitirse que su entorno no sea tan coherente y seguir siendo entretenida y que el personaje de Dexter siga molando.
Acabo de empezar Valkyria Chronicles, llevo poco más de 2 horas, voy por el capitulo en el que llegamos a la zona de entrenamiento y nos asignan el peloton 07, por ahora, genial, genialísimo, me esta encantando, personajes, sistema de juego, visualmente, historia, banda sonora... espero que se mantenga :P

http://www.youtube.com/watch?v=MP9rJdxmuQU
Zack_VII escribió:Sobre el dragon's dogma, la parte del glifo tiene mas miga que la de la quimera o lo que sea eso xD, pero en general a mi las 2 me han gustado, veo el combate con bastantes posibilidades, son 4 botones a combinar entre si, mas 3 posiones, standard, L1 y R1 cada una con esos 4 botones con funciones distintas, ademas de las ordenes a los peones (aunque de momento algo basicas no se xD), y el tema de subirse a los enemigos me ha gustado, muy god of war en los agarres xD.

Lo que me pierdo es en por ejemplo....para que sirve coger au compañero? para apartarlo del meollo? y de ser asi, como le curas luego? Solo he conseguido que me curen ami pidiendo ayuda repetidas veces... .

Para apartarlo? Al contrario, yo usaba lo de agarrar para usar a mis compis de escudo humano para que los enemigos empiecen ahostiandole a él XD

Por no hablar de coger a los bichos voladores de las catacumbas y dejarlos amablemente sobre el fuego
Acabo de ver un comercial de Avengers que me dejo el Hype por las nubes....
dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid. [snif]
red0n escribió:dios que nervios, ya no se en cuantos idiomas y a cuantos dioses rezar para que no pase el madrid. [snif]

Y esto es lo que jamas entenderé del futbol... ya no es querer que tu equipo gane, es que otro pierda
209599 respuestas