Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, ya daré mis impresiones a la 1 o así cuando llegue del cine, que ganas de verla cabron, me has dado un hype.
Aún recuerdo cuando de pequeño leía los comics de los vengadores con el diseño viejo de Iron Man y Capitan America era mi personaje favorito, como disfrutaba de los comics antes, ahora ya no me gustan mucho los comics de super heroes, unicamente Batman, Deadpool y poco más :( Aunque me interesa mucho el nuevo de SHIELD con Da Vinci como Superheroe jajajaja
Una de las mejores cosas que tiene cataluña, y abandona su carrera de entrenador en el Barcelona. Qué grandísimo caballero Pep Guardiola. Lástima que le tenga asco a España en general.
don pelayo escribió:Una de las mejores cosas que tiene cataluña, y abandona su carrera de entrenador en el Barcelona. Qué grandísimo caballero Pep Guardiola. Lástima que le tenga asco a España en general.


La ultima frase no la he entendido bien. ¿Es una opinion tuya o es una opinion que le atribuyes a Guardiola?

Porque no creo que sea el caso de Guardiola, ahora que si te referias a ti perdona por mi incapacidad para interpretar la frase.

A mi se me han humedecido los ojos cuando he escuchado la rueda de prensa. No hay nada mas que decir aparte de darle las gracias por todo lo que ha hecho, por todo lo que ha aguantado y por todo lo que ha significado para el club y para el futbol en estos 4 años. Llego al club con pelo y se va sin el, llego al club siendo nadie como entrenador y se va siendo el -para mi- mejor entrenador del mundo y el ejemplo viviente de los valores del club. Es un dia triste, pero los barcelonistas tenemos el consuelo de saber que esto no es un adios, si no un hasta luego.

A reveure, Pep.
La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada?


Cuanto troll suelto en portada, lo peor es que no me aguante [poraki]

Ahora fuera del trolleo que me dio por hacer en portada, cual fue la ultima IP creada por Nintendo ? es que lucho y no la recuerdo...
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada?


Voluntaria. Guardiola sufre demasiado como entrenador del Barça, ha querido tomarse un respiro de toda la presion y el ruido que conlleva ese puesto.
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada?


Voluntaria. Guardiola sufre demasiado como entrenador del Barça, ha querido tomarse un respiro de toda la presion y el ruido que conlleva ese puesto.


Es que estoy acostumbrado a el mediocre futbol de mi país, donde un técnico puede haber hecho algo notable por mucho tiempo y en cuanto pierde dos partidos en linea lo sacan, ya iba a decir yo que poco se le puede reprochar a guardiola, eso lo se hasta yo que no soy muy asiduo del futbol...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada? Cuanto troll suelto en portada, lo peor es que no me aguante [poraki] Ahora fuera del trolleo que me dio por hacer en portada, cual fue la ultima IP creada por Nintendo ? es que lucho y no la recuerdo...
Pues el mejor rpg de la gen como es xenoblade... Aunque no sere yo quien eche en falta nuevas ips, o mas bien, mas maduras, porque si es verdad que sacan poco, y atendiendo a portada, donde moderacion da asco, ojala nintendo copiara a sony y MS como estas a nintendo, siempre le exijo lo mismo a ninty, coño copia copia copia

Sobre Guardiola, pues para mi ha bajado del pedestal donde le tenia, mil entrenadores sufren presion...
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:Una de las mejores cosas que tiene cataluña, y abandona su carrera de entrenador en el Barcelona. Qué grandísimo caballero Pep Guardiola. Lástima que le tenga asco a España en general.


La ultima frase no la he entendido bien. ¿Es una opinion tuya o es una opinion que le atribuyes a Guardiola?

Porque no creo que sea el caso de Guardiola, ahora que si te referias a ti perdona por mi incapacidad para interpretar la frase.

A mi se me han humedecido los ojos cuando he escuchado la rueda de prensa. No hay nada mas que decir aparte de darle las gracias por todo lo que ha hecho, por todo lo que ha aguantado y por todo lo que ha significado para el club y para el futbol en estos 4 años. Llego al club con pelo y se va sin el, llego al club siendo nadie como entrenador y se va siendo el -para mi- mejor entrenador del mundo y el ejemplo viviente de los valores del club. Es un dia triste, pero los barcelonistas tenemos el consuelo de saber que esto no es un adios, si no un hasta luego.

A reveure, Pep.


Opino que lo opina, aunque no estoy seguro de que sea así, aunque con ciertos comentarios suyos da mucho pie a que yo opine como opino. De todas formas, no te lleves a engaño, no es algo que empañe su imagen en mi opinión. Sus circunstancias geopolíticas son las que son y tiene derecho a opinar como opina.

Yo creo que por encima de lo grandísimo entrenador que es, tiene un saber estar y una clase que no he visto en ningún entrenador. No solo ha sido el mejor entrenador que ha dado la península (más que nada por evitar lo de "España"), sino que estoy contigo en que actualmente es el mejor del mundo. Lo de que llegó siendo nadie como entrenador... pues sí, pero no te miento si te digo que desde el minuto cero supe que sería un grandísimo entrenador. Osea que desonfianza no generaba.

Con todo creo que uno debe retirarse cuando esta en su mejor momento y no cuando no le queda más remedio. Este señor rezuma "clase" por los cuatro costados desde que se acuesta hasta que se levanta, pasando por victorias, derrotas o dimisiones. Le da igual cuándo o cómo, siempre sienta cátedra. Dicho por alguien que suda del fútbol y habla desde su perspectiva y humilde (aunque exaltada) opinión. XD
RUNESWORD
YO TE DESAFIO!!!!!!


Tienes hasta el miercoles para postear una foto de un porron de cubatejo al lado de ls consolas! XD


(desafio ampliado a cualquier otro compañero forero que me pueda lograr tal fotografia)
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada? Cuanto troll suelto en portada, lo peor es que no me aguante [poraki] Ahora fuera del trolleo que me dio por hacer en portada, cual fue la ultima IP creada por Nintendo ? es que lucho y no la recuerdo...
Pues el mejor rpg de la gen como es xenoblade... Aunque no sere yo quien eche en falta nuevas ips, o mas bien, mas maduras, porque si es verdad que sacan poco, y atendiendo a portada, donde moderacion da asco, ojala nintendo copiara a sony y MS como estas a nintendo, siempre le exijo lo mismo a ninty, coño copia copia copia

Sobre Guardiola, pues para mi ha bajado del pedestal donde le tenia, mil entrenadores sufren presion...

Eso no lo discuto por que poca idea tengo, aunque Xenoblade pro alguna razón lo asocio con Xenogears, en fin ,si no digo que nintendo No lance nuevas IP, pero o son muy pocas o muy irrelevantes por que me cuesta recordarlas echando memoria, siempre que hablo de lo mismo o de una consola nueva de Nintendo, se me vienen a la cabeza dos docenas de juegos de Mario y conste que me encanta el fontanero ese, pero es que ya cansa el condenado....
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada? Cuanto troll suelto en portada, lo peor es que no me aguante [poraki] Ahora fuera del trolleo que me dio por hacer en portada, cual fue la ultima IP creada por Nintendo ? es que lucho y no la recuerdo...
Pues el mejor rpg de la gen como es xenoblade... Aunque no sere yo quien eche en falta nuevas ips, o mas bien, mas maduras, porque si es verdad que sacan poco, y atendiendo a portada, donde moderacion da asco, ojala nintendo copiara a sony y MS como estas a nintendo, siempre le exijo lo mismo a ninty, coño copia copia copia

Sobre Guardiola, pues para mi ha bajado del pedestal donde le tenia, mil entrenadores sufren presion...

Eso no lo discuto por que poca idea tengo, aunque Xenoblade pro alguna razón lo asocio con Xenogears, en fin ,si no digo que nintendo No lance nuevas IP, pero o son muy pocas o muy irrelevantes por que me cuesta recordarlas echando memoria, siempre que hablo de lo mismo o de una consola nueva de Nintendo, se me vienen a la cabeza dos docenas de juegos de Mario y conste que me encanta el fontanero ese, pero es que ya cansa el condenado....


¿Xenoblade es de un estudio interno de Nintendo o es un caso similar al de Mass Effect/Bioware/Microsoft?
dshadow21 escribió:
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:La salida de Guardiola es voluntaria u Obligada?


Voluntaria. Guardiola sufre demasiado como entrenador del Barça, ha querido tomarse un respiro de toda la presion y el ruido que conlleva ese puesto.


Es que estoy acostumbrado a el mediocre futbol de mi país, donde un técnico puede haber hecho algo notable por mucho tiempo y en cuanto pierde dos partidos en linea lo sacan, ya iba a decir yo que poco se le puede reprochar a guardiola, eso lo se hasta yo que no soy muy asiduo del futbol...


Bueno, aqui tampoco te creas que es muy diferente. Como dijo Luis Aragones, en el futbol no importa lo que hiciste ayer, solo importa ganar, ganar y ganar.

Sobre Guardiola, pues para mi ha bajado del pedestal donde le tenia, mil entrenadores sufren presion...


No creo que sea una competicion de a ver quien sufre mas presion o quien la aguanta mas. Guardiola como cualquier persona es libre de reaccionar de la forma que quiera ante la presion y es libre de decidir cuando quiere dejar de estar expuesto a ella.

El ha sufrido mucho, ha perdido pelo y se ha ganado muchos disgustos en todo este tiempo. Si ahora quiere tomarse un respiro yo lo entiendo y no se lo reprocho, por mucho que egoistamente quisiera que siguiera.

Al final en la vida hay cosas mas importantes que el futbol.

Opino que lo opina, aunque no estoy seguro de que sea así, aunque con ciertos comentarios suyos da mucho pie a que yo opine como opino. De todas formas, no te lleves a engaño, no es algo que empañe su imagen en mi opinión. Sus circunstancias geopolíticas son las que son y tiene derecho a opinar como opina.


Yo no creo para nada que Guardiola guarde algun tipo de rencor o inquina hacia España. Lamentablemente se confunde muchas veces el hecho de sentirte orgulloso de ser catalan y creer que Catalunya es algo mas que una comunidad autonoma con automaticamente ser anti-español, y en el caso de Guardiola no creo que sea para nada el caso.

Si lo fuera lo diria, porque como dices tambien estaria en su derecho de poder tenerle inquina a quien quiera, pero habiendole escuchado hablar sobre estos temas, yo creo sinceramente que no es su caso.

Yo creo que por encima de lo grandísimo entrenador que es, tiene un saber estar y una clase que no he visto en ningún entrenador. No solo ha sido el mejor entrenador que ha dado la península (más que nada por evitar lo de "España"), sino que estoy contigo en que actualmente es el mejor del mundo. Lo de que llegó siendo nadie como entrenador... pues sí, pero no te miento si te digo que desde el minuto cero supe que sería un grandísimo entrenador. Osea que desonfianza no generaba.


Si, Guardiola ha hecho un bien enorme para el club tanto dentro como tambien fuera del campo dando una imagen impecable.

He hecho hincapie en lo de que llego siendo nadie porque recuerdo perfectamente que cuando se le nombro entrenador el barcelonismo tenia muchas dudas sobre su capacidad como tal, de hecho creo recordar que cuando perdio los 2 primeros partidos de liga ya habia gente pidiendo su dimision.

Con todo creo que uno debe retirarse cuando esta en su mejor momento y no cuando no le queda más remedio. Este señor rezuma "clase" por los cuatro costados desde que se acuesta hasta que se levanta, pasando por victorias, derrotas o dimisiones. Le da igual cuándo o cómo, siempre sienta cátedra. Dicho por alguien que suda del fútbol y habla desde su perspectiva y humilde (aunque exaltada) opinión.


Se ha hablado de que podria entrenar a la seleccion inglesa despues de la eurocopa. A mi me encantaria y ademas seria un trabajo menos sacrificado para Pep, ya que aparte de jugar muchos menos partidos al año, mediaticamente en Inglaterra tendria todo el apoyo necesario, cosa que lamentablemente aqui ha sido mas bien al reves. Ademas creo que ese acoso mediatico al que se ha visto sometido por la prensa de todos ya sabemos donde, ha influido de forma muy decisiva en su decision de dejar el banquillo azulgrana.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estas son las que recuerdo a bote pronto(alguna se me olvidara), yo las veo bastante bien, si sacasen 3/4 ips de corte mas maduro que es lo que echo en falta, ahora lejos de sony donde renueva por hardware muchas ips, al cesar lo que es del cesar

Super Mario(los 3d)
Star Fox
F-Zero
1080
Mario Kart
Nintendogs
Luigi's Mansion
Animal Crossing
The Legend of Zelda
Excitebike
Pilotwings
Resort
Pikmin
Endless Ocean
New Super Mario Bros (2d)
Mario Power Tennis
Hotel Dusk: Room 215
Another Code
Big Brain Academy
Wii Fit
Steel Diver
Donkey Kong
Eternal Darkness
Wario
Tomodachi Collection
Rhythm Heaven
Metroid
Brain Age
Disaster: Day of Crisis
Xenoblade Chronicles
Mother 3
Paper Mario
Fire Emblem
Advance Wars
Super Smash Bros
Kid Icarus
Wii Party
Mario Party
Kirby
Pokemon
baten kaitos
Golden sun
Absolute Terror escribió:Ademas creo que ese acoso mediatico al que se ha visto sometido por la prensa de todos ya sabemos donde, ha influido de forma muy decisiva en su decision de dejar el banquillo azulgrana.


+1 Y lo dice un bético.
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:
Absolute Terror escribió:
Voluntaria. Guardiola sufre demasiado como entrenador del Barça, ha querido tomarse un respiro de toda la presion y el ruido que conlleva ese puesto.


Es que estoy acostumbrado a el mediocre futbol de mi país, donde un técnico puede haber hecho algo notable por mucho tiempo y en cuanto pierde dos partidos en linea lo sacan, ya iba a decir yo que poco se le puede reprochar a guardiola, eso lo se hasta yo que no soy muy asiduo del futbol...


Bueno, aqui tampoco te creas que es muy diferente. Como dijo Luis Aragones, en el futbol no importa lo que hiciste ayer, solo importa ganar, ganar y ganar.

Sobre Guardiola, pues para mi ha bajado del pedestal donde le tenia, mil entrenadores sufren presion...


No creo que sea una competicion de a ver quien sufre mas presion o quien la aguanta mas. Guardiola como cualquier persona es libre de reaccionar de la forma que quiera ante la presion y es libre de decidir cuando quiere dejar de estar expuesto a ella.

El ha sufrido mucho, ha perdido pelo y se ha ganado muchos disgustos en todo este tiempo. Si ahora quiere tomarse un respiro yo lo entiendo y no se lo reprocho, por mucho que egoistamente quisiera que siguiera.

Al final en la vida hay cosas mas importantes que el futbol.

Opino que lo opina, aunque no estoy seguro de que sea así, aunque con ciertos comentarios suyos da mucho pie a que yo opine como opino. De todas formas, no te lleves a engaño, no es algo que empañe su imagen en mi opinión. Sus circunstancias geopolíticas son las que son y tiene derecho a opinar como opina.


Yo no creo para nada que Guardiola guarde algun tipo de rencor o inquina hacia España. Lamentablemente se confunde muchas veces el hecho de sentirte orgulloso de ser catalan y creer que Catalunya es algo mas que una comunidad autonoma con automaticamente ser anti-español, y en el caso de Guardiola no creo que sea para nada el caso.

Si lo fuera lo diria, porque como dices tambien estaria en su derecho de poder tenerle inquina a quien quiera, pero habiendole escuchado hablar sobre estos temas, yo creo sinceramente que no es su caso.

Yo creo que por encima de lo grandísimo entrenador que es, tiene un saber estar y una clase que no he visto en ningún entrenador. No solo ha sido el mejor entrenador que ha dado la península (más que nada por evitar lo de "España"), sino que estoy contigo en que actualmente es el mejor del mundo. Lo de que llegó siendo nadie como entrenador... pues sí, pero no te miento si te digo que desde el minuto cero supe que sería un grandísimo entrenador. Osea que desonfianza no generaba.


Si, Guardiola ha hecho un bien enorme para el club tanto dentro como tambien fuera del campo dando una imagen impecable.

He hecho hincapie en lo de que llego siendo nadie porque recuerdo perfectamente que cuando se le nombro entrenador el barcelonismo tenia muchas dudas sobre su capacidad como tal, de hecho creo recordar que cuando perdio los 2 primeros partidos de liga ya habia gente pidiendo su dimision.

Con todo creo que uno debe retirarse cuando esta en su mejor momento y no cuando no le queda más remedio. Este señor rezuma "clase" por los cuatro costados desde que se acuesta hasta que se levanta, pasando por victorias, derrotas o dimisiones. Le da igual cuándo o cómo, siempre sienta cátedra. Dicho por alguien que suda del fútbol y habla desde su perspectiva y humilde (aunque exaltada) opinión.


Se ha hablado de que podria entrenar a la seleccion inglesa despues de la eurocopa. A mi me encantaria y ademas seria un trabajo menos sacrificado para Pep, ya que aparte de jugar muchos menos partidos al año, mediaticamente en Inglaterra tendria todo el apoyo necesario, cosa que lamentablemente aqui ha sido mas bien al reves. Ademas creo que ese acoso mediatico al que se ha visto sometido por la prensa de todos ya sabemos donde, ha influido de forma muy decisiva en su decision de dejar el banquillo azulgrana.


Ya bueno, como digo, las circunstancias en este país, y más si se habla de fútbol (que se suele decir, es un sustituto de las guerras), son las que son, y de cara precisamente no lo ha tenido.

Si se va a Inglaterra, pues suerte que tienen los ingleses. Yo me he dejado llevar por sus palabras. Puesto que decía que no podía estar al 100% y que para estar así prefería dejarlo, entendí que se había acabado y punto. Si descansa y de ahí se va a Inglaterra, estoy convencido de que mantendrá el nivel.
don pelayo escribió:
Ya bueno, como digo, las circunstancias en este país, y más si se habla de fútbol (que se suele decir, es un sustituto de las guerras), son las que son, y de cara precisamente no lo ha tenido.

Si se va a Inglaterra, pues suerte que tienen los ingleses. Yo me he dejado llevar por sus palabras. Puesto que decía que no podía estar al 100% y que para estar así prefería dejarlo, entendí que se había acabado y punto. Si descansa y de ahí se va a Inglaterra, estoy convencido de que mantendrá el nivel.


Si, en este pais el futbol es un sustituto de las guerras, de ahi que muchas veces mueva los mas bajos instintos de la gente y que acabemos todos tirandonos los trastos a la cabeza. Ha habido veces que yo mismo he tenido verguenza despues de reflexionar sobre algo que he dicho o he hecho por el futbol.

Yo no tengo ninguna duda de que Pep mas pronto que tarde volvera a entrenar, es un enfermo del futbol y ademas le gusta mucho conocer las diferentes culturas futbolisticas de otros paises. Y es mas, estoy convencido que algun dia volvera al Barça, aunque puede que en forma de director deportivo o incluso presidente si el quiere.

http://www.youtube.com/watch?v=vNflzAmUqwI

Estoy triste y feliz. Feliz porque todos estos momentos que hemos vivido estos ultimos años no nos lo quitara nadie.
escalibur009 escribió:Estas son las que recuerdo a bote pronto(alguna se me olvidara), yo las veo bastante bien, si sacasen 3/4 ips de corte mas maduro que es lo que echo en falta, ahora lejos de sony donde renueva por hardware muchas ips, al cesar lo que es del cesar

Super Mario(los 3d)
Star Fox
F-Zero
1080
Mario Kart
Nintendogs
Luigi's Mansion
Animal Crossing
The Legend of Zelda
Excitebike
Pilotwings
Resort
Pikmin
Endless Ocean
New Super Mario Bros (2d)
Mario Power Tennis
Hotel Dusk: Room 215
Another Code
Big Brain Academy
Wii Fit
Steel Diver
Donkey Kong
Eternal Darkness
Wario
Tomodachi Collection
Rhythm Heaven
Metroid
Brain Age
Disaster: Day of Crisis
Xenoblade Chronicles
Mother 3
Paper Mario
Fire Emblem
Advance Wars
Super Smash Bros
Kid Icarus
Wii Party
Mario Party
Kirby
Pokemon
baten kaitos
Golden sun


Pero es que muchas de esas vienen desde la Nintendo,es claro que nintendo lleva mucho en este tema y le debemos gran parte de lo que es esta industria hoy en día, pero osea si nos ponemos a pensar, me da a mi ,que si contabilizamos IP Sony Vs Nintendo desde el PS2/Cube no me da la cuenta por parte de Nintendo, osea la cosa es por que se le acusa a Sony de falta de Originalidad a toda hora, epor me da a mi que ultimamente tienen mas ideas e IPs nuevas que nintendo o estaré mal?

Don pelayo Xenoblade es de Monolith Soft que es un estudio que creo que es de un Ex de Square y que luego paso a ser parte de Nintendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No creo que sea una competicion de a ver quien sufre mas presion o quien la aguanta mas. Guardiola como cualquier persona es libre de reaccionar de la forma que quiera ante la presion y es libre de decidir cuando quiere dejar de estar expuesto a ella. El ha sufrido mucho, ha perdido pelo y se ha ganado muchos disgustos en todo este tiempo. Si ahora quiere tomarse un respiro yo lo entiendo y no se lo reprocho, por mucho que egoistamente quisiera que siguiera. Al final en la vida hay cosas mas importantes que el futbol.


No es una competicion, pero tampoco es motivo la presion en ese mundillo, el motivo es porque quiere y punto, no hay que entender nada en mi opinion...se habra cansado, se puede permitir el lujo de descansar, etc etc...pero por presion? Yo te digo que el 100% de los entrenadores firman estar donde ha esto guardiola estos 4 años

lo del pelo es lo de menos,que si ,el extres es un motivo pero no quita la genetica sea el factor primordial, o todos los calvos han sufrido mucho en la vida? mas que los que tienen pelo?...ademas ahora el cabron esta mas guapo(que se entienda bien )...

Claro que hay cosas mas importantes, y ese es el motivo, no la presion...ya que si es por presion no vuelve a entrenar, alla donde se marche le miraran con lupa, y no solo la central lechera

Ami si no entrena en una liga grande se me cae un mito, le considero un ganador, y no hablo de que gane, sino de que tenga los huevos a cojer al Milan, Chelsea, city, etc etc...ami un caso cruiff, pues tio, si tanto sabes(hablo de cruyf ahora) entrena cabron

dshadow21
Pero es que muchas de esas vienen desde la Nintendo,es claro que nintendo lleva mucho en este tema y le debemos gran parte de lo que es esta industria hoy en día, pero osea si nos ponemos a pensar, me da a mi ,que si contabilizamos IP Sony Vs Nintendo desde el PS2/Cube no me da la cuenta por parte de Nintendo, osea la cosa es por que se le acusa a Sony de falta de Originalidad a toda hora, epor me da a mi que ultimamente tienen mas ideas e IPs nuevas que nintendo o estaré mal?

Y que digo en mi frase? que no se puede comparar al grandisimo curro de sony, por favor no veamos fantasmas [beer]
Absolute Terror escribió:Se ha hablado de que podria entrenar a la seleccion inglesa despues de la eurocopa. A mi me encantaria y ademas seria un trabajo menos sacrificado para Pep, ya que aparte de jugar muchos menos partidos al año, mediaticamente en Inglaterra tendria todo el apoyo necesario, cosa que lamentablemente aqui ha sido mas bien al reves. Ademas creo que ese acoso mediatico al que se ha visto sometido por la prensa de todos ya sabemos donde, ha influido de forma muy decisiva en su decision de dejar el banquillo azulgrana.


Sólo decir que aunque Guardiola ha sido presionado por la prensa de Madrid ha sido mucho menor que la de Barcelona contra Mourinho. Eso sí el saber estar de Guardiola es superior teniendo en cuenta que siempre ha ganado y que en su peor campaña se decide ir. Lo cual no quita que sea un grandísimo entrenador mejor que Mou
escalibur009 escribió:Ami si no entrena en una liga grande se me cae un mito, le considero un ganador, y no hablo de que gane, sino de que tenga los huevos a cojer al Milan, Chelsea, city, etc etc...ami un caso cruiff, pues tio, si tanto sabes(hablo de cruyf ahora) entrena cabron [poraki] [poraki]


Cruyff actualmente ya entrena a un grande: la seleccio catalana [poraki]

Sólo decir que aunque Guardiola ha sido presionado por la prensa de Madrid ha sido mucho menor que la de Barcelona contra Mourinho. Eso sí el saber estar de Guardiola es superior teniendo en cuenta que siempre ha ganado y que en su peor campaña se decide ir. Lo cual no quita que sea un grandísimo entrenador mejor que Mou


La presion que puede ejercer la prensa de Barcelona es infima comparada con la presion que realiza la prensa de Madrid. Marca, As, Punto Pelota, las televisiones estatales y demases tienen muchisima mas presencia, repercusion y muchisimo mas poder para influir en las corrientes de opinion que el Sport, el MD y TV3.
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Ami si no entrena en una liga grande se me cae un mito, le considero un ganador, y no hablo de que gane, sino de que tenga los huevos a cojer al Milan, Chelsea, city, etc etc...ami un caso cruiff, pues tio, si tanto sabes(hablo de cruyf ahora) entrena cabron [poraki] [poraki]


Cruyff actualmente ya entrena a un grande: la seleccio catalana [poraki]

Sólo decir que aunque Guardiola ha sido presionado por la prensa de Madrid ha sido mucho menor que la de Barcelona contra Mourinho. Eso sí el saber estar de Guardiola es superior teniendo en cuenta que siempre ha ganado y que en su peor campaña se decide ir. Lo cual no quita que sea un grandísimo entrenador mejor que Mou


La presion que puede ejercer la prensa de Barcelona es infima comparada con la presion que realiza la prensa de Madrid. Marca, As, Punto Pelota, las televisiones estatales y demases tienen muchisima mas presencia, repercusion y muchisimo mas poder para influir en las corrientes de opinion que el Sport, el MD y TV3.


Pues yo a las televisione nacionales les he visto quitarse siempre el sombrero, al margen de que son periodistas y siempre buscan hacer sangre, pero desde luego si a alguien le han dado es a Mourinho, no por nada, sino porque pone la cara y pide abiertamente que le ahostien con esa actitud que tiene...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:La presion que puede ejercer la prensa de Barcelona es infima comparada con la presion que realiza la prensa de Madrid. Marca, As, Punto Pelota, las televisiones estatales y demases tienen muchisima mas presencia, repercusion y muchisimo mas poder para influir en las corrientes de opinion [b]que el Sport, el MD y TV3.


Al igual que el mimo de esa prensa a Guardiola no la va a tener en ningun otro sitio, el manejo del club no lo va a tener en ningun otro sitio, el cariño de la aficion no va a ser igual en ningun otro sitio...se va por esos medios y no se queda por los suyos? yo repito, ese no creo que sea el motivo(la presion)...si todos le hubieran bailado el agua, te digo que se va igualmente, se va por rutina, porque se lo ha ganado, no por presion
ahona escribió:Bueno chavalada, pues aquí yo, y mis 25 primaveras, nos vamos esta tarde al pueblo, a celebrarlo con vino y asado, que la ocasión lo merece XD

Weeeeey putoh!!!!!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 25 TROOON!!!! ¡Ahora mísmo me estoy echando un cubatejo a tu salúd, y de paso telahínco! XD XD XD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ertitoagus escribió:RUNESWORD
YO TE DESAFIO!!!!!!


Tienes hasta el miercoles para postear una foto de un porron de cubatejo al lado de ls consolas! XD


(desafio ampliado a cualquier otro compañero forero que me pueda lograr tal fotografia)

¡¡¿Comoorrl?! ¡¡¿Comoorrl?! Jandemoreeee!!! [mad] [mad] [mad]

¿Pa´ qué? :? :? :? :? [/MODE Cotillón OFF]
XD

P.D: ¡Dios, Joselitator! ¡Eres Primolitator! [mad] [mad] [mad]
exar escribió:Bueno señores, ya he visto Los Vengadores y voy a decir una cosa:

Traigo la empalmada más grande que he tenido en mi vida, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N con mayúsculas y además hay escena Post-Créditos que es para reventar el pantalón 6 veces.

No digo nada más que, para mí, la mejor película de superheroes que he visto.


Joder, yo me tengo que esperar hasta el domingo XD
Voy al Game para recoger la pelicula watchmen , que pedi en la web para recoger en tienda y resulta que no me la he podido traer por que no tenia el codigo de los cojones , ahora tengo el codigo y todos los datos por si acaso pero no puedo desplazarme al GAME y está apunto de cerrar.


Puta mierda , tenia ganas de ver Watchmen en HD [snif] [snif]
Mejor que dark Knight no hay ninguna, no me jodáis... :-? En fin, yo creo que iré mañana si no la encuentro antes, ejem.

Watchmen, peliculón, digáis lo que digáis, aunque el hombre más listo del mundo a mí me pareció un chulo de playa...

¡¡¡AHONA, FELICIDADES, COMPI!!!
Key_sora escribió:
exar escribió:Bueno señores, ya he visto Los Vengadores y voy a decir una cosa:

Traigo la empalmada más grande que he tenido en mi vida, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N con mayúsculas y además hay escena Post-Créditos que es para reventar el pantalón 6 veces.

No digo nada más que, para mí, la mejor película de superheroes que he visto.


Joder, yo me tengo que esperar hasta el domingo XD


Yo es que estoy que no me aguanto, hay un cine cerca a donde vivo y aunque no es lo mejor que hay, en vista del poco tiempo que tengo y de la mal que estoy de salud esta semana, me provoca escaparme esta misma noche e ir a verla, que me puede el Hype...
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:RUNESWORD
YO TE DESAFIO!!!!!!


Tienes hasta el miercoles para postear una foto de un porron de cubatejo al lado de ls consolas! XD


(desafio ampliado a cualquier otro compañero forero que me pueda lograr tal fotografia)

¡¡¿Comoorrl?! ¡¡¿Comoorrl?! Jandemoreeee!!! [mad] [mad] [mad]

¿Pa´ qué? :? :? :? :? [/MODE Cotillón OFF]
XD
[mad]


Necesito conseguir una foto de un porrón de cubata legendaria. XD


Primero he retado al cubatero mayor del reino y luego lo hago extensible al resto de madiquitas XD [360º] XD


Edito: Felicidades ahona! Como se me ha podido pasar el post!
Reto aceptado!

ImagenXD


a tu salud ahona
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:RUNESWORD
YO TE DESAFIO!!!!!!


Tienes hasta el miercoles para postear una foto de un porron de cubatejo al lado de ls consolas! XD


(desafio ampliado a cualquier otro compañero forero que me pueda lograr tal fotografia)

¡¡¿Comoorrl?! ¡¡¿Comoorrl?! Jandemoreeee!!! [mad] [mad] [mad]

¿Pa´ qué? :? :? :? :? [/MODE Cotillón OFF]
XD
[mad]


Necesito conseguir una foto de un porrón de cubata legendaria. XD


Primero he retado al cubatero mayor del reino y luego lo hago extensible al resto de madiquitas XD [360º] XD


Edito: Felicidades ahona! Como se me ha podido pasar el post!

¿Pero a qué te refieres exactamente, a que haya un cubata y alrededor la 360, la PS3 y la Wii?, o qué? :? :? :?

¿Y pa´ qué la necesitas?[/MODE Más-Cotillón-Todavía OFF] XD XD XD
Si los demás que también toman son Madiquitas, yo que soy que no bebo nada mas fuerte que una coca fria [qmparto]
Imagen

Un porrón de cubata leñe!
dshadow21 escribió:Yo es que estoy que no me aguanto, hay un cine cerca a donde vivo y aunque no es lo mejor que hay, en vista del poco tiempo que tengo y de la mal que estoy de salud esta semana, me provoca escaparme esta misma noche e ir a verla, que me puede el Hype...


Yo porque tengo que esperar al domingo que descansa la parienta XD

La verdad que las criticas la ponen bastante bien, como comenta don pelayo no creo tampoco que supere a Dark Knight, seria demasiado ya xDD.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078472
Seguramente me lo compre mañana. Sabeis si en algun otro lado esta mas barato?
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Yo es que estoy que no me aguanto, hay un cine cerca a donde vivo y aunque no es lo mejor que hay, en vista del poco tiempo que tengo y de la mal que estoy de salud esta semana, me provoca escaparme esta misma noche e ir a verla, que me puede el Hype...


Yo porque tengo que esperar al domingo que descansa la parienta XD

La verdad que las criticas la ponen bastante bien, como comenta don pelayo no creo tampoco que supere a Dark Knight, seria demasiado ya xDD.


Yo fue que ya gane la mitad de la lucha ,esta vez mi esposa quiso ir a verla, no tuve que ni decírselo, así que hay que aprovechar, eso si las rupias las pongo yo XD
ruben16 escribió:Reto aceptado!

ImagenXD


a tu salud ahona


Después de ver estop:

Uno, ahora sé por qué querías una Slim Halo, para hacer juego con la PS3.

Dos, jamás te compraría esa slim (y tú jamás me la venderías). XD
ruben16 escribió:Reto aceptado!

ImagenXD


a tu salud ahona
PONLE UN POSAVASOS!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



PD: REmareando la perdiz con el tema personajes con carisma (acabo de volver de currar)... si queremos quitarle la gracia que se ha ganado Mario durante 30 años porque "no habla ni dice ná" yo ya me retiro de ésto y, ahora ya si que si... no tengo nadamasquedisir [toctoc]
Y para los que querian un Smash de Microsoft, ya esta en desarrollo y hay filtraciones U_U


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, ¿y como personaje desbloqueable estará Master Chief? No creo que se atrevan a meterlo...
yo creo que escogería a master chief si estuviera en el juego
Lo meterán luego como DLC de pago, y fijo que ya está en el disco cawento
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:La presion que puede ejercer la prensa de Barcelona es infima comparada con la presion que realiza la prensa de Madrid. Marca, As, Punto Pelota, las televisiones estatales y demases tienen muchisima mas presencia, repercusion y muchisimo mas poder para influir en las corrientes de opinion [b]que el Sport, el MD y TV3.


Al igual que el mimo de esa prensa a Guardiola no la va a tener en ningun otro sitio, el manejo del club no lo va a tener en ningun otro sitio, el cariño de la aficion no va a ser igual en ningun otro sitio...se va por esos medios y no se queda por los suyos? yo repito, ese no creo que sea el motivo(la presion)...si todos le hubieran bailado el agua, te digo que se va igualmente, se va por rutina, porque se lo ha ganado, no por presion

Periodistas que conocen el entorno de Guardiola han dado suficientes detalles sobre cómo trabajaba y te aseguro que yo no hubiera durado ni un mes.

Y si, habrá gente que hubiera aguantado a ese ritmo durante años. Guardiola no, así que se le agradece y chim pum.
ertitoagus escribió:Imagen

Un porrón de cubata leñe!

¡Buff! Me pillas sin un porrón a mano... :-|
Lo que me recuerda que tengo que hacerme con uno [+risas]

PeReA escribió:PD: REmareando la perdiz con el tema personajes con carisma (acabo de volver de currar)... si queremos quitarle la gracia que se ha ganado Mario durante 30 años porque "no habla ni dice ná" yo ya me retiro de ésto y, ahora ya si que si... no tengo nadamasquedisir [toctoc]

Es que yo no sé qué le ve la gente de carismático al mariquituso del Mario... máxime a ese pedo rosa llamado Kirby. De hecho, y a mi parecer, los personajes de Nintendo son en su mayoría la cosa más insulsa, tonta y sosa de entre todas las compañías :-| .

Para carismáticos ya están personajes de la talla de Barry Wheeler, de Sully, Roman Bellic.. ¡y hasta los Claptraps coño! xDD. En muchas ocasiónes veo personajes más compactos, sólidos y mejor pensados en los secundarios que en los principales. Debe de ser porque al no tener demasiado peso en las acciónes principales de la trama, los guionístas se permiten ciertas libertades impensables para los super-chachis personajes principales XD.

ruben16 tío, ¡tamaña mariconada de cubata! Digno de los propios Mario, Luigi y Miyamoto [poraki] .

Por otra parte, "The Saboteur" finito! XD. Me ha gustado mucho, muuucho, muuuuuucho.
¡Re-cojonudo juego, hoygans! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dshadow21 escribió:Y para los que querian un Smash de Microsoft, ya esta en desarrollo y hay filtraciones U_U


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues tiene mas carisma que todos los de sony.... xD, yo jugaria con master chief.
de quien coño fue la idea de la jefa invisible en el dark souls¿? cawento
red0n escribió:
dshadow21 escribió:Y para los que querian un Smash de Microsoft, ya esta en desarrollo y hay filtraciones U_U


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues tiene mas carisma que todos los de sony.... xD, yo jugaria con master chief.

¿Con cuál? ¿El verde roña o el botella cromado? :?
No tienes un porrón y llamas a claptrap personaje secundario!!!


Blasfemo!!! XD
Namco69 escribió:de quien coño fue la idea de la jefa invisible en el dark souls¿? cawento

ya ta, ya me la he cargao XD
ertitoagus escribió:No tienes un porrón y llamas a claptrap personaje secundario!!!


Blasfemo!!! XD

Son secundarios, y lo sabes.... Los protas no bailan...
Imagen
[decaio] [decaio] [decaio]
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:No tienes un porrón y llamas a claptrap personaje secundario!!!


Blasfemo!!! XD

Son secundarios, y lo sabes.... Los protas no bailan...
Imagen
[decaio] [decaio] [decaio]



Hmmmm no te habías pasado el DLC de los claptraps?
209599 respuestas