Hablemos De Lo Que Queramos

Esa compañia es la polla xD hasta el logotipo me parece una versión pirata del de ubisoft.
Namco69 escribió:Esa compañia es la polla xD hasta el logotipo me parece una versión pirata del de ubisoft.


no me hagas mucho caso pero creo que tienen cierta relacion
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Esa compañia es la polla xD hasta el logotipo me parece una versión pirata del de ubisoft.


no me hagas mucho caso pero creo que tienen cierta relacion

Pues me has hecho mirarlo y ambas compañias son francesas.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Esa compañia es la polla xD hasta el logotipo me parece una versión pirata del de ubisoft.


no me hagas mucho caso pero creo que tienen cierta relacion

Pues me has hecho mirarlo y ambas compañias son francesas.



Gameloft tiene múltiples acuerdos con socios como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Touchstone Television, Warner Bros., Telecinco, Antena 3 Televisión, FifPro, Ferrari, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Derek Jeter, Reggie Bush, Chuck Norris, Jonny Wilkinson, Jorge Lorenzo, Vicente del Bosque o Robinho. Además, Gameloft desarrolla títulos propios como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y New York Nights.
oju maria y jose, y parecia una empresa china que saca copias baratas.
Es que Gameloft ES Ubisoft xDD
FanDeNintendo escribió:Es que Gameloft ES Ubisoft xDD


eso tenia yo entendido xd
FanDeNintendo escribió:Es que Gameloft ES la parte más gitana de Ubisoft xDD

Fixed! XD

Ya estoy dándole al DLC de los Claptraps en el Borderlands... y ya veo por dónde ibas ertitoagus XD... ¡Qué hijosdeputah! [plas] [plas] [plas]
¿Quién me echa una mano? :-|

Resulta que quiero cambiar el titular de una línea móvil de fusión de Orange y pasarla de mi abuela a mí (es lo que tiene que te compren el móvil cuando no tienes los 18, que ahora pasan estas cosas).

Hasta ahí todo bien. Hoy estuve en una tienda Orange y me dijeron que no podía hacerse, que podría deberse a ser de fusión y que lo mejor era que llamase al 470 y solicitase el cambio a prepago y luego ya cambiase de titular.

Por todo este jaleo me cobrarían 15€.

Por otro lado tenemos la opción de ir directamente a Yoigo y hacer la portabilidad manteniendo el titular y, un mes después de estar en Yoigo, volver para realizar el cambio de titular.

¿Vosotros qué haríais? Es que tengo miedo que si hago lo primero me vayan a andar mareando durante un mes y, sinceramente, paso. [toctoc]
Joder, joder, joder...¡¡¡¡¿PERO CÓMO POLLAS PUEDE SER TAN COJONUDO EL LAST sTORY?!!!! Me tiene completamente absorbido, me he tirado una sesión de 6 horas seguidas y hasta el gato ha acabado cansado de estar dormido encima mio. Por dios que bien se va desarrollando la historia, que pedazo de personajes, que sistema de combate más molón, que pedazo de banda sonor y... que putos graficazos!!!!! Joder se ve de puta madre sin apenas bordes de sierra y en general están de puta madre para la consola que es.

Spoilers incoming sobre unas 13 horas de juego...
Por dios, que momentazo cuando Zael le dice que no quiere ser caballero al Conde Arganan y Therus se interpone en el camino de toda la tropa. Y luego Zael y Calista huyendo con esa pedazo de canción de fondo...

Y Koji decía que va a más, pues joder... Se la quiero meter en caliente a este juego!!

Hoy ha sido el día de una feria de plantas de colección que se hace aquí todos los años. Ha estado de puta madre, he comprado un montón de plantas a las que les tenía ganas desde hacía tiempo y he conocido a varias personas de un foro y nos lo hemos pasado teta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky hasta después de 15 horas de juego vas descubriendo nuevas cosas que incluyes al sistema de combate, el juego se sale, para mi es el mejor jrpg que ha salido en esta generación.

PD: Yo le he dado al TERA. Estoy en lvl 12 y me he creado una Slayer humana. El juego gráficamente se sale, desde AION no veía otro MMORPG tan currado, pero este más aun, el diseño artístico del juego lo parte vamos. De momento el juego promete mucho, el sistema de combate me ha gustado mucho también. Entre este y el Diablo 3 cuando termine el Pandora's Tower tengo entre ambos juegos diversión para los próximos meses a raudales.
Me acabo de pasar el capitulo 1 de The Walking Dead el videojuego.

No está mal la verdad, aunque es muy corto y viene en inglés si tienes poca idea de ingles puedes jugarlo perfectamente pero te costará como a mí xD por que la putada es que tienes que ser rapido elegiendo la respuesta y es jodido

con respecto a lo que dije que los graficos eran una mierda , en realidad me gusta todo menos los personajes que parecen de carton piedra xd
RuneSworD escribió:ertitoagus tío, que se me olvidó preguntártelo el otro día..... ¿Para qué cojones sirven los cerebros del DLC de los zombies del Borderlands?

Llevo recogidos un cojón desde que empecé, pero ni sale contador, ni se dicen nada de ellos por ninguna parte :? :? :?


En el pseudopueblo en el que está el jefe cabeza calabaza en una de las casas está un "viejo amigo" que te dará varias quest en las que te pide que le traigas cada vez más cerebros. Cuando activas las quest sale el contador.


En el dlc de los claptraps te dan quest similares pero con las piezas de los claptraps. Esos joputillas.... XD
ruben16 escribió:Me acabo de pasar el capitulo 1 de The Walking Dead el videojuego.

No está mal la verdad, aunque es muy corto y viene en inglés si tienes poca idea de ingles puedes jugarlo perfectamente pero te costará como a mí xD por que la putada es que tienes que ser rapido elegiendo la respuesta y es jodido

con respecto a lo que dije que los graficos eran una mierda , en realidad me gusta todo menos los personajes que parecen de carton piedra xd


Si está en inglés lo compra su padre, vamos, es que no hay excusa, que te lleguen juegos rollo atelier, muy japoneses en inglés pase, pero que te llegue un juego de una serie de reconocimiento mundial en inglés...

Y mira que no tengo problemas para jugarlo en inglés, pero ya es pasarse de listos, si sacan parche al español y el juego completo se puede mirar, si no que se lo queden
Estoy hasta la mismisima polla ya de dark souls. Ayer me di de tortas contra:
cuyatro reyes

Y no soy capaz de quitarle ni la mitad..... Llevo 50 horas de juego ya. No voy a abandonar el juego pero estoy por pegarme un descanso... Queria pasarmelo para estar libre con la salida de diablo III pero va a ser que no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky el TLS lo estas jugando en emulador? Porque justo los graficos son malisimos, dientacos de sierra, todo como borroso, etc etc...por lo demas deacuerdo un juegazo, sino fuese taaaaaaaan lineal estaria ahi ahi con xenoblade para mi
roberto28live escribió: Imagen

:p

con dos cojones.

Por cierto, acabo de pedir que me traigan la alfombrilla del demon hunter a la tienda game de mi ciudad con la opción esa de click y reserva o como se llame. Espero que no la pongan a la venta como hicieron con uno de los dragon quest que reservé ¬¬'
Namco69 escribió:Estoy hasta la mismisima polla ya de dark souls. Ayer me di de tortas contra:
cuyatro reyes

Y no soy capaz de quitarle ni la mitad..... Llevo 50 horas de juego ya. No voy a abandonar el juego pero estoy por pegarme un descanso... Queria pasarmelo para estar libre con la salida de diablo III pero va a ser que no.


Pero ve con ayuda, hombre, si es tu primera vez contra los 4 Reyes ve con ayuda....

A saber también qué nivel tienes y qué equipamiento llevas.
prefiero abandonar el juego a tener que decir "ah si, me tuvieron que ayudar contra tal jefe".
Namco69 escribió:prefiero abandonar el juego a tener que decir "ah si, me tuvieron que ayudar contra tal jefe".

El cementerio está lleno de valientes XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:prefiero abandonar el juego a tener que decir "ah si, me tuvieron que ayudar contra tal jefe".

El cementerio está lleno de valientes XD

pero no de true machos [fumando]
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:prefiero abandonar el juego a tener que decir "ah si, me tuvieron que ayudar contra tal jefe".

El cementerio está lleno de valientes XD

pero no de true machos [fumando]


También [+risas]
escalibur009 escribió:Yarky el TLS lo estas jugando en emulador? Porque justo los graficos son malisimos, dientacos de sierra, todo como borroso, etc etc...por lo demas deacuerdo un juegazo, sino fuese taaaaaaaan lineal estaria ahi ahi con xenoblade para mi

No que va, en Wii. No sé si será por la tele o que pero se ve super limpio y sin apenas bordes de sierra(a lo lejos sí, vamos lo normal). Nada que ver con el Xenoblade que es mover un poco la cámara y con todos esos bordacos de serrucho en movimiento por todas partes falta poco para acabar descuartizado.
Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante
Turyx escribió:Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante

Imagen
chavales habria que tener algun dispositivo los smarthphone para que no te dejen hablar por whatsapp a las 4 de la mañana cuando vas borracho.... XD,
J_Ark escribió:...

No juguéis con este señor al Sccrable, tengo la fundada sospecha de que incluyen palabras en el diccionario a petición suya.
Esto dará para un Hilo en Multi?

http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/

Que mas da, ya lo he hecho, es que estoy aburrido XD

Que sera que sera XD

Llevo dos dias viendo peliculas a piñon llevo entre hoy y ayer: Thor, Capitan America, Sherlock Holmes Juego de sombras
Ahora me dispongo a ver Ironman 2

Solo tengo que decir una cosa Robert Downey Jr. es DIOS

Salu2
wabo escribió:
J_Ark escribió:...

No juguéis con este señor al Sccrable, tengo la fundada sospecha de que incluyen palabras en el diccionario a petición suya.

zorra.
(Del port. zorro , holgazán, y este der. de
zorrar , arrastrar; cf. prov. mandra , zorra,
propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro
de longitud, incluida la cola, de hocico
alargado y orejas empinadas, pelaje de color
pardo rojizo y muy espeso, especialmente en
la cola, de punta blanca. Es de costumbres
crepusculares y nocturnas; abunda en
España y caza con gran astucia toda clase de
animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar
pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de
emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro
ruedas de goma o más.
J_Ark escribió:
wabo escribió:No juguéis con este señor al Sccrable, tengo la fundada sospecha de que incluyen palabras en el diccionario a petición suya.

zorra.
(Del port. zorro , holgazán, y este der. de
zorrar , arrastrar; cf. prov. mandra , zorra,
propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro
de longitud, incluida la cola, de hocico
alargado y orejas empinadas, pelaje de color
pardo rojizo y muy espeso, especialmente en
la cola, de punta blanca. Es de costumbres
crepusculares y nocturnas; abunda en
España y caza con gran astucia toda clase de
animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar
pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de
emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro
ruedas de goma o más.

[chulito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
escalibur009 escribió:Yarky el TLS lo estas jugando en emulador? Porque justo los graficos son malisimos, dientacos de sierra, todo como borroso, etc etc...por lo demas deacuerdo un juegazo, sino fuese taaaaaaaan lineal estaria ahi ahi con xenoblade para mi

No que va, en Wii. No sé si será por la tele o que pero se ve super limpio y sin apenas bordes de sierra(a lo lejos sí, vamos lo normal). Nada que ver con el Xenoblade que es mover un poco la cámara y con todos esos bordacos de serrucho en movimiento por todas partes falta poco para acabar descuartizado.


xDXD joder con wii y las tv hd yo veo mil veces mejor xenoblede que TLS tio [+risas] ... Bueno ambos son juegazos que es lo que importa
He probado el Rayman Origins de Pc, y joder vaya graficos mas guapos tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis de algun disagea en español?...o algun rpg tactico para psp en español? Gracias
escalibur009 escribió:Sabeis de algun disagea en español?...o algun rpg tactico para psp en español? Gracias

Disgaea en español solo el 1 en Nintendo DS.
RPG tactico en español de psp:
Final Fantasy Tactics War Of Lions

y solo de forma no oficial

Salu2
La versión DS del Disgaea 1 es la peor versión que hay de ese juego en cualquier consola. Totalmente a evitar.
tiku escribió:La versión DS del Disgaea 1 es la peor versión que hay de ese juego en cualquier consola. Totalmente a evitar.

Cierto, despues de jugar a las versiones de psp o ps2 como que es una mierda pero si no tienes mas opcion esta version con la fantastica traduccion hecha por fan no viene mal en estos casos

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias a los dos, se ingles asique lo jugare en ingles, prefiero español pero si decis que mejor evitar el unico que hay pues nada, me pillare el disagea 3 que es por el cual me ha entrado mono XD
Esta mañana por el All-Stars me ha dado por pasarme el Parappa de PSX, que no sabía ni de que iba siquiera, y la verdad es que es un juegazo, diseños muy bonitos, raps pegadizos (el del nivel 2 me encanta XD ) y una dificultad bastante intensa aún teniendo solo dos dificultades, como mínimo habré repetido cada nivel 10 veces porque no conseguia terminarlos, la mitad de las veces de chiripa xDD

Lo unico es que es muy corto D:
Turyx escribió:Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante


Imagen
J_Ark o quién tenga un Xperia que pueda actualizarlo al ICS, lo habeis actualizado a esa versión? Me gustaría saber que tal va con los 512MB de RAM que tienen esos móviles.
Asahy escribió:J_Ark o quién tenga un Xperia que pueda actualizarlo al ICS, lo habeis actualizado a esa versión? Me gustaría saber que tal va con los 512MB de RAM que tienen esos móviles.

Al Xperia Neo nos llega a finales de Mayo.
Me han pedido algún juego de poker bueno bonito y barato para pc (para jugar offline). Alguien conoce alguno? Y en español, por favor xD
Vista Los Vengadores, me ha gustado pero tampoco me ha parecido la octava maravilla.

A ver la secuela con Thanos xD.
Namco69 escribió:Me han pedido algún juego de poker bueno bonito y barato para pc (para jugar offline). Alguien conoce alguno? Y en español, por favor xD


offline no conozco ninguno.


yo solia jugar al pokerstar
Estoy ya cerca del final del Silent hill downpour, la verdad que a partir de mas o menos la mitad el juego mejora bastante y desarrolla tambien la historia, porque la primera parte me recuerda demasiado a alan wake [+risas]
silenius escribió:
Turyx escribió:Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante


Imagen


masuno.

que pelicula mas mala.
J_Ark escribió:
Turyx escribió:Pues será que me esperaba un mierdón pero me ha gustado Immortals XD

Bastante mejor que Furia de Titanes por ejemplo. En parte creo que me ha gustado por la parte visual que mola bastante, dioses modelos incluidos XD
Lastima que hayan tirado por el marrón-300, que cansa bastante

Imagen

¿¿Quién hace estás aberraciones lingüísticas?? ¿¿Ingleses sin estudios?? ¿¿Irlandeses borrachos?? ¿¿Estadounidenses?? ¿¿Google translator??
Imagen

dios, no habia visto este avatar xDDDDDDDDDD
209599 respuestas