Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas me acabo de pillar el dolphin y unos cuantos games de wii y he visto que tiene el netplay ese... taria chulo probar algún game multiplayer con alguien, si alguno tenéis el dolphin y queréis viciar un poco kedamos una noche para una partidilla!!! ^ ^
Gente, me pasa una cosa super-rara con un host de estos de moda...PUTLOCKER...el caso esque hasta hace 2 dias funcionaba genial, ademas para cuentas free es de los mejores, aprovecha el ancho, no hay limite de GB, 10 descargas simultaneas...pero de repente ayer, sin apenas haberlo aprovechado para descargar nada, en el EXPLORER, me deja de cargar nisiquiera la web principal O_o.....en el modzilla en cambio SI me carga la web, pero cuando intento descargar algun archivo, sale error 505 o algo asi relacionado al servidor....WTF? habia pensado bloqueo de ip, y no tendria ni idea de porqué xD porque apenas me he podido bajar nada, pero no tiene sentido porque entonces no cargaria en modzilla....aunque de todos modos no me deja bajar.. .
roberto28live escribió:The Dark Knight Rises:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8evyE9TuYk


FAP infinito + 1.

Mola el Prototype 2. Mucho mejor el que el primero en casi todo, excepto en la duracion (segun dicen) y en la dificultad (demasiado facil...)
Zack_VII escribió:Gente, me pasa una cosa super-rara con un host de estos de moda...PUTLOCKER...el caso esque hasta hace 2 dias funcionaba genial, ademas para cuentas free es de los mejores, aprovecha el ancho, no hay limite de GB, 10 descargas simultaneas...pero de repente ayer, sin apenas haberlo aprovechado para descargar nada, en el EXPLORER, me deja de cargar nisiquiera la web principal O_o.....en el modzilla en cambio SI me carga la web, pero cuando intento descargar algun archivo, sale error 505 o algo asi relacionado al servidor....WTF? habia pensado bloqueo de ip, y no tendria ni idea de porqué xD porque apenas me he podido bajar nada, pero no tiene sentido porque entonces no cargaria en modzilla....aunque de todos modos no me deja bajar.. .

Que descargas desde el explorador? por que no pruebas el jdownloader a ver si desde alli te lo coge?

Salu2
ruben16 escribió:pues tendria que irte

Si te animas recomendarme una config. y una versión de emulador, porque vamos, estuve probando unas cuantas y me petardeaba que daba gusto.
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:pues tendria que irte

Si te animas recomendarme una config. y una versión de emulador, porque vamos, estuve probando unas cuantas y me petardeaba que daba gusto.



hace tiempo que no toco el emulador , no lo tengo en el pc.

si no te ayudaria encantado, pero vamos tienes un core 2 duo casi a 3ghz con 4gb de ram y 1gb de grafica no entiendo por que no te va.

yo en un amd quad con 4gb de ram y 512mb de grafica y en mi portatil core i5 4gb de ram y 1gb de grafica me iba al pelo
Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee [+risas]

No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
ruben16 escribió:pues tendria que irte

Si te animas recomendarme una config. y una versión de emulador, porque vamos, estuve probando unas cuantas y me petardeaba que daba gusto.



hace tiempo que no toco el emulador , no lo tengo en el pc.

si no te ayudaria encantado, pero vamos tienes un core 2 duo casi a 3ghz con 4gb de ram y 1gb de grafica no entiendo por que no te va.

yo en un amd quad con 4gb de ram y 512mb de grafica y en mi portatil core i5 4gb de ram y 1gb de grafica me iba al pelo

Tengo la sospecha de que es por tema de CPU puro y duro. Solo con que tuviera una CPU con arquitecura i5 ya me medio iría como me va el de abajo.

He estado probando por ejemplo el Fatal Frame 4 (menos exigente) y me rula a la res. del portatil (1440x900) a ~30fps con 16x de filtro anisotrópico.
Una cosa, estoy intentando meter varias series de animación en .mp4 en el iPhone por el iTunes y me dice que no se pueden meter porque iPhone no puede reproducirlo ¿alguien sabe que pasa?
Eriksharp escribió:Una cosa, estoy intentando meter varias series de animación en .mp4 en el iPhone por el iTunes y me dice que no se pueden meter porque iPhone no puede reproducirlo ¿alguien sabe que pasa?


seguramente sera por la resolucion.
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, estoy intentando meter varias series de animación en .mp4 en el iPhone por el iTunes y me dice que no se pueden meter porque iPhone no puede reproducirlo ¿alguien sabe que pasa?


seguramente sera por la resolucion.


Hay de todo, menos de 480p, 480p, 720p... ¿Que resolución necesito para poder reproducirlo?
ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee [+risas]

No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?


segun amazon uk, mirando las descripciones de ambas guias, la EC lleva a mayores:

One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee [+risas]

No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?


segun amazon uk, mirando las descripciones de ambas guias, la EC lleva a mayores:

One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.

Aparte del apartado estético, no veo nada notorio que diferencie ambas guías...pensaba que estaría enfocada en otro sentido o vete tu a saber [+risas]
Comprare la coleccionista por... colección :p , pero acabaran cayendo las 2 si veo que la normal baja de precio.
Gracias!
Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee [+risas]

No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?


segun amazon uk, mirando las descripciones de ambas guias, la EC lleva a mayores:

One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.

Aparte del apartado estético, no veo nada notorio que diferencie ambas guías...pensaba que estaría enfocada en otro sentido o vete tu a saber [+risas]
Comprare la coleccionista por... colección :p , pero acabaran cayendo las 2 si veo que la normal baja de precio.
Gracias!


Hombre el separador de páginas metalico con la cabezota de diablo tiene que molar XD

edito:

Imagen

eso sí, esta EC only in inglispitinglis
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.

Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen

http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246

Salu2
ertitoagus escribió:Hombre el separador de páginas metalico con la cabezota de diablo tiene que molar XD

La verdad es que es un puntazo. Y usarlo como arma en el metro, cuando la gente busque el roce no tiene precio [+risas]

ertitoagus escribió:eso sí, esta EC only in inglispitinglis

Como la mayoría :-|
La normal si viene en castellano, por eso lo decía.
Nah, lo digo por que para alguna guía EC que sacan en condiciones, ni pa dios la traen en castellano.
Ya paso con la del Dark Souls y Deus EX, que fueron las ultimas por las que me interese, así que esta, pues otra mas.
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.


como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.


como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/

Eso creía yo, pero cuando lo he instalado te da a elegir qué capitulo de los 5 jugar :-| .

A no ser que cada capítulo esté a su vez dividido en otros 5 :-? . Pero vamos, ya te contaré... De momento voy por el primero, y me acabo de encontrar al chino de los cómics XD. Pensaba que se desligaría y no saldrían esos personajes.

zackner escribió:
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.

Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen

http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246

Salu2

Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno [+risas] [+risas] [+risas] .

Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder XD.

Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o pata-palo´s way :cool: . De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra ;).
BAH!

Te dan a elegir entre los 5 , pero solo es el primero xD si le das te manda a comprarlo cuando esté disponible
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.


como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/

Eso creía yo, pero cuando lo he instalado te da a elegir qué capitulo de los 5 jugar :-| .

A no ser que cada capítulo esté a su vez dividido en otros 5 :-? . Pero vamos, ya te contaré... De momento voy por el primero, y me acabo de encontrar al chino de los cómics XD. Pensaba que se desligaría y no saldrían esos personajes.

zackner escribió:
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.

Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.

Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón XD.

Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen

http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246

Salu2

Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno [+risas] [+risas] [+risas] .

Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder XD.

Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o pata-palo´s way :cool: . De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra ;).


Se puede jugar con mando de xbox en PC?
carlosniper escribió:Se puede jugar con mando de xbox en PC?

Sí.

De hecho si entras al apartado para mirar los botones te encuentras con una gran configuración:
Imagen

XD XD

A mi el idioma me da igual, lo que me ha parecido siempre una tomadura de pelo es vender los juegos en fasciculos.
Turyx escribió:
carlosniper escribió:Se puede jugar con mando de xbox en PC?

Sí.

De hecho si entras al apartado para mirar los botones te encuentras con una gran configuración:
Imagen


XD XD

A mi el idioma me da igual, lo que me ha parecido siempre una tomadura de pelo es vender los juegos en fasciculos.



Que mamones XD

En realidad, no voy a jugarlo con un mando de xbox, sino con un ds3 emulando uno de xbox xD

Aún así, ya estoy comprando el juego ( XD ) para echarle un vistazo, que hace tiempo vi unos videos, y no lo vi del todo mal.
Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]


es una oferta cojonuda si no lo compras tu lo haremos nosotros
ertitoagus escribió:
Hombre el separador de páginas metalico con la cabezota de diablo tiene que molar XD

edito:

Imagen

eso sí, esta EC only in inglispitinglis

Yo solo por ese punto de libro pago lo que vale la edición especial xD a ver que tal esta.
Por ahora tengo ya reservado:
- Camiseta.
- Guía en ejpañol
- Guía ed especial inglesa.
- Juego EC.
- Alfombrilla del DH
ruben16 escribió:
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]


es una oferta cojonuda si no lo compras tu lo haremos nosotros

¿Cuánto mejor que el Xperia Neo V es para que digas éso? jaja.
P1RANHA escribió:
ruben16 escribió:
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]


es una oferta cojonuda si no lo compras tu lo haremos nosotros

¿Cuánto mejor que el Xperia Neo V es para que digas éso? jaja.




vamos a ver... no lo digo eso por lo que sea mejor que el xperia.

lo digo por que es un precio cojonudo para el movil que es.


pero bueno. es mejor que el xperia , el SGS tiene mayor pantalla, mas potente y mas soporte no oficial, yo los he tenido en la mano y gana el SGS
ruben16 escribió:
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?

Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana... [toctoc]


es una oferta cojonuda si no lo compras tu lo haremos nosotros


Joder, un amigo lo ha comprado por 180€, ya ves si es buena oferta.

Yo personalmente me quedo con el Galaxy antes que con el xperia, mas que nada porque los acabados que tienen los xperia no me molan nada. El único fallo que le veo al galaxy es que no tiene flash!
Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.

PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
PD2: Ahora me dice que no estoy abonado a ningun servicio de red...
Ya, entiendo...

Yo es que de la 2ª mano, no tiene porqué pasar nada malo, ojo, no me suelo fiar mucho, porque ya me la medio jugaron un par de veces y prefiero no tener que quedarme luego con cara de tonto.
joder yo el mio me lo dieron :) no disfruto ni na el SGS.
Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.

PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
PD2: Ahora me dice que no estoy abonado a ningun servicio de red...



no es por que tengas JB es por que tienes que configurar los datos de tu operador busca en google.

es debido a que los 3g venian de serie con movistar.

saludos
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.

PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
PD2: Ahora me dice que no estoy abonado a ningun servicio de red...



no es por que tengas JB es por que tienes que configurar los datos de tu operador busca en google.

es debido a que los 3g venian de serie con movistar.

saludos


Como ya he mencionado, he puesto ya los datos de orange, que eran lo de Red: internet, usuario: orange, password: orange... Y no funciona igualmente, me dice que no engo ningun servicio contratado.
RuneSworD escribió:Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno [+risas] [+risas] [+risas] .

Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder XD.

Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o pata-palo´s way :cool: . De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra ;).

pues como el dear esther... [carcajad]


empieza the italian job en la sexta. por si alguien quiere ver a charlize theron en todo su esplendor.
Eriksharp escribió:
ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.

PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
PD2: Ahora me dice que no estoy abonado a ningun servicio de red...



no es por que tengas JB es por que tienes que configurar los datos de tu operador busca en google.

es debido a que los 3g venian de serie con movistar.

saludos


Como ya he mencionado, he puesto ya los datos de orange, que eran lo de Red: internet, usuario: orange, password: orange... Y no funciona igualmente, me dice que no engo ningun servicio contratado.



pues ni idea
¿Pero cuantos de este hilo tenemos el Galaxy S original? [carcajad]

Por 100€ es un buen terminal, donde se le puede meter mucha mano con ROMS cocinadas. Yo mismamente estoy con Ice Cream Sandwich que aunque a Samsung no le ha dado la gana ponerlo de serie con Cyanogen no hay problema.
Yo también soy de los del Samsung Galaxy S... Estaba por pillarme un Note ahora, pero voy a esperarme un par de meses a que salga el HTC X y el Galaxy S III, y entre esos 3 decidiré :-| .

Pasado el primer episodio de "The Walking Dead" y sólo decir que, ante mi sorpresa, me ha molado bastante... Pero mucho, mucho más que la serie [plas] . Para mí iría en este orden ahora mísmo: Cómics>Videojuego>>>>>> Serie.

Lo que más me ha molado (y que a su vez no me esperaba) ha sido el tratamiento de los personajes, su respectiva lucha emocional y sus relaciónes personales. Para mí, el mejor punto del cómic que han podido tener en cuenta, y muy buen curro de TellTale por plasmarlo tan cojonudamente [plas] .

Esperando que el segundo capi caiga rápidamente en este mar de piratas para hacerme con él [666] .

P.D: Efectivamente, como se comentaba salen los 5 capis pero sólo te deja jugar al primero.... Ya decía yo que me parecía demasiado bonito para ser real [jaja] .
exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda

¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...

pues estoy de acuerdo contigo. y mira que el resto del capítulo me gustó, pero que vuelvan a eso...jooooder...
Para el que le interese, hay una oferta en zzaavi.com que son 2 juegos por 30€, y está el FF13-2 entre ellos. Yo no sé si me lo pillaré, porque tenía pensado esperarme a una versión goty (no timo), por todos esos DLC que han ido sacando sobre la marcha ... aunque la verdad, no es que me muera de ganas por catarlo.
sabeis si esta semana (esta madrugada) habra Famitsu? lo digo por la Golen Week.
Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD

No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no? :? :? :?

pues ni puta idea porque yo ahora me lo busco todo para bittorrent y acabo antes, pero solo te puedo decir una cosa: aquel servidor que sea el mas lento y el que mas botones y mierdas ponga antes de soltar el puto boton para descargar, será el mas utilizado cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD
Pues yo si busco algo lo intento buscar por mediafire, a mi me va bien aunque no vaya muy rápido.

@ruben16 Has probado lo del Savegame manager que te han comentado??
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD

y que tal? vale la pena? He visto que con la edición normal puedes invitar a un amigo a probar el juego 7 dias. Tal vez cuando me canse del diablo III mendigue alguna invitación para probarlo.
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD

Cómo tiene que joder eso de estar dándole al botón a punto de cepillarte a algún manturria, y te salte el mensajíto de: "I´m sorry. Server is out. We´ll see you next 05.03.2012. Thanx for playing!"
XD XD XD

No me ha pasado nunca, pero me imagina la mala hostia que me entraría...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209599 respuestas