RuneSworD escribió:ruben16 escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.
Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón
.
como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/
Eso creía yo, pero cuando lo he instalado te da a elegir qué capitulo de los 5 jugar
.
A no ser que cada capítulo esté a su vez dividido en otros 5
. Pero vamos, ya te contaré... De momento voy por el primero, y me acabo de encontrar al chino de los cómics
. Pensaba que se desligaría y no saldrían esos personajes.
zackner escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.
Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón
.
Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen
http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246Salu2
Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno
.
Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder
.
Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o
pata-palo´s way . De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra
.