Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
Y hablando de videojuegos( no voy a decir nada de ninguna peli no vaya a ser que venga el mod y me banee por hacer apologia de ir contra las normas o sabe Dios) alguien sabe si se lanzara finalmente el pack con la trilogia de los Uncharted?


http://www.xtra life.es/playstation-3/uncharted-la-trilogia/11073

Edit: fuck!
Yo creo que la vi anunciada por aqui en su tiempo, de ahi mi pregunta, porque no he vuelto a oir nada del asunto y tenia interes en adquirarlo, que tengo aqui la PS3 que me mira con malos ojos porque no la enciendo desde hace eones.


Edito. Huys, muchas gracias por vuestras respuestas, pues a comprarlo.
LoganR1 escribió:Ánimo Calintz, lo siento mucho.

En otro orden, vengo de ver Los Vengadores, la película es sublime no, lo siguiente, pero que peazo de gran película se han marcado.

Ironman (Robert downey), se sale por todos, Hulk tiene unos puntazos increíbles y eso que no confiaba en el actor, el Capi es .......bueno es el Capi, Thor mola mucho en su rol de Dios, la Viuda esta que rompe el vestido de cuero por la parte de atrás [babas] , Y Ojo de halcon, al final mola y todo.

Asi que el que no haya ido a verla aun se merece la muerte y una somanta de palos por todos los lados.

Spoilers de la peli sobre la masa:
Cuando llega Loki y suelta:

Miserable mono, tu no sabes que soy un Dios y te..........
Lo agarra Hulk de un pie y empieza a meterle ostias contra el suelo
Y dice: Dioses a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O cuando Derrota al Leviathan junto a Thor y se quedan quietos, y le suelta la ostia a Thor asi de lado sin mirarle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y otro de Thor:
Cuando le dicen que hay que matar a Loki:

Noooooo que es mi hermano ya tal y pascual
Y le sueltan: Ha matado a 80 personas en 1 dia.
Se queda parado y suelta: Es adoptado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni que lo digas, esas son de mis escenas favoritas de la peli junto a:

LA de Tony en el puente de la nave, tratando de ver como ve Nick Futy sin un ojo y acusando a uno de los pilotos de la nave de que esta jugando Galaga XD
Hoy es un buen día para felicitarme.

He terminado la carrera de facto, ahora a sumarme a la empresa más grande de España
wabo escribió:Hoy es un buen día para felicitarme.

He terminado la carrera de facto, ahora a sumarme a la empresa más grande de España


Enhorabuena!!! [beer] [beer]
A ver si tiene suerte y no se alarga la espera.
Felicidades wabo!

PD: USPS First Class Mail, es ese envio que te pegan una estacada en aduanas, ¿verdad?
Imagen

woaaaa!! el mejor gif del universo.
red0n escribió:Imagen

woaaaa!! el mejor gif del universo.


Brutal XD
Lo siento mucho Calintz por lo de tu abuela.

Por otra parte, si alguien sabe donde pillar pelis a 720p por torrent que rule MP [carcajad]
Muchas gracias por los ánimos, chicos, la verdad es que ya estaba bastante chunga, eran 91 años, y mal que bien nos los esperábamos, pero bueno, al menos queda el consuelo de que ha tenido una vida plena y que se ha ido sin dolor ni violencia, durmiendo. Mañana toca el entierro, y casi me da más palo por ver a mi tío y a mi padre llorando como magdalenas que por la pérdida en sí, ver a dos hombres de personalidad bastante fuerte derrumbados te causa congoja sí o sí.

En otro orden de cosas, felicidades a Wabo y a los que hayan cumplido años en días pasados, que como sigo sin pc no me entero ni del nodo.
Calintz escribió:Muchas gracias por los ánimos, chicos, la verdad es que ya estaba bastante chunga, eran 91 años, y mal que bien nos los esperábamos, pero bueno, al menos queda el consuelo de que ha tenido una vida plena y que se ha ido sin dolor ni violencia, durmiendo. Mañana toca el entierro, y casi me da más palo por ver a mi tío y a mi padre llorando como magdalenas que por la pérdida en sí, ver a dos hombres de personalidad bastante fuerte derrumbados te causa congoja sí o sí.

creo que eso nos pasa a todos siempre que el que fallece no sea un familiar directo (padre, madre, hermano, por supuesto hijo, pareja, y para de contar).

nada, simplemente hay que estar allí y hablar de lo que sea. ánimo.
joder tios. Resulta que hace como un año y pico que no juego a nada en la DS. Pues cuando he metido el last window para ver si funcionaba el juego CASI SE ME CAE UNA LAGRIMILLA. Joder, que recuerdos me han venido a la mente con hotel dusk y, en general, ese catalogo esplendido que tiene la consola entre tanta morralla.
Namco69 escribió:joder tios. Resulta que hace como un año y pico que no juego a nada en la DS. Pues cuando he metido el last window para ver si funcionaba el juego CASI SE ME CAE UNA LAGRIMILLA. Joder, que recuerdos me han venido a la mente con hotel dusk y, en general, ese catalogo esplendido que tiene la consola entre tanta morralla.


Una consola de grandioso éxito tiene que tener morralla si o si, pero la cantidad de titulos 5 estrellas de la DS es tan grande que se le perdona todo lo demás.
Ánimos Calintz :(

Y felicidades a wabens, oh yeah! Ya estás colocado? Cuenta, cuenta.

A mi me queda el proyecto para acabar la carrera, pero me da una pereza...
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:joder tios. Resulta que hace como un año y pico que no juego a nada en la DS. Pues cuando he metido el last window para ver si funcionaba el juego CASI SE ME CAE UNA LAGRIMILLA. Joder, que recuerdos me han venido a la mente con hotel dusk y, en general, ese catalogo esplendido que tiene la consola entre tanta morralla.


Una consola de grandioso éxito tiene que tener morralla si o si, pero la cantidad de titulos 5 estrellas de la DS es tan grande que se le perdona todo lo demás.

estoy tratando de hacerme con los juegos que mas me gustaron en su día. Lo dicho, habrá muchisima morralla pero lo que disfruté en su dia con los juegos que ireis viendo en el hilo de compras no tiene nombre. Para tenerlos todos bien guardados y poder jugarlos de vez en cuando [amor]
J_Ark escribió:Ánimos Calintz :(

Y felicidades a wabens, oh yeah! Ya estás colocado? Cuenta, cuenta.

A mi me queda el proyecto para acabar la carrera, pero me da una pereza...


Hoy he presentado el proyecto y me quedan (literalmente) dos días. De momento si, tengo plaza.

En el INEM [chulito]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Ánimos Calintz :(

Y felicidades a wabens, oh yeah! Ya estás colocado? Cuenta, cuenta.

A mi me queda el proyecto para acabar la carrera, pero me da una pereza...


Hoy he presentado el proyecto y me quedan (literalmente) dos días. De momento si, tengo plaza.

En el INEM [chulito]

Me encanta cuando pillo las cosas al vuelo XD

Ya sabes que mi espalda es una mina. Cuando sea rico serás el primero en recibir una oferta vitalicia. Otra opción más realista y barata es que me cambie de sexo e intente seducirte.
...con erótico resultado [chulito]
la version en 2gb de la segunda temporada de Juego de tronos por capitulo a pesar de estar en 1080p no me termina de convencer
seguramente por que tengo la primera en BR.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, mañana las 12 de la mañana abren los servidores del T.E.R.A, a ver si no han tocado nada de los personajes ya creados.

PD: En el Pandora's voy por la torre octava, a ver si me la termino antes de ir a sobar. El juego mola, no llega al nivel de The Last Story pero mola.

PD: Calintz lo siento tio, no te he leído hasta ahora.
Enhorabuena wabo. Ahora ya podrás disfrutar de J_Ark en todo su esplendor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se os vé el plumero!!!


xDDD Lo que me he descojonado con este comentario (ahora que estaba buscando alguna imagen de piraaaaaaaaataaaaaaaasss).

El que encuentra el ovni oculto en esta foto es gay!

Imagen
asahy la foto original seria sin el circulo rojo , esa seria la gracia
ruben16 escribió:asahy la foto original seria sin el circulo rojo , esa seria la gracia

Claro, la foto original sería sin el círculo, pero la gracia que me ha hecho es que aun estando con el círculo ni me había dado cuenta de él xDDD
De que circulo rojo habláis? ¬_¬
Callintz lo siento mucho tio, animos.

Me he puesto con el Pandoras Tower y después de pasar las dos primeras torres el juego me gusta mucho pero lo encuentro demasiado fácil. Los dos primeros jefes ni me han tocado. Espero que aumente porque el Last Story también me pareció facilísimo, solo tuve que repetir un boss que fue subir unos niveles(que se suben en 5 minutos) y matarlo de forma humillante dándole pollazos al mando. La caja de metal que trae la coleccionista es impresionante, van a quedar las dos juntitas muy bien en la estantería, lastima que el Xenoblade no la trajese para tener las 3 juntas. Además me ha llegado un mail de Nintendo confirmandome que entro en el cupo de los que se llevan las monedas por registrar Xenoblade, Last Story y Pandoras Tower, ahora a esperar a que lleguen las monedas que para entonces ya tendré familia y barba hasta el suelo y ni me acordaré.

He empezado a ver la serie Weeds y me parece muy entretenida con algunos puntazos cómicos muy buenos. En 3 días me he fundido las dos primeras temporadas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Callintz lo siento mucho tio, animos.

Me he puesto con el Pandoras Tower y después de pasar las dos primeras torres el juego me gusta mucho pero lo encuentro demasiado fácil. Los dos primeros jefes ni me han tocado. Espero que aumente porque el Last Story también me pareció facilísimo, solo tuve que repetir un boss que fue subir unos niveles(que se suben en 5 minutos) y matarlo de forma humillante dándole pollazos al mando. Me ha llegado un mail de Nintendo confirmandome que entro en el cupo de los que se llevan las monedas por registrar Xenoblade, Last Story y Pandoras Tower, ahora a esperar a que lleguen las monedas que para entonces ya tendré familia y barba hasta el suelo y ni me acordaré.


Tranquilo que ya te tirarás de los pelos con algún que otro boss xD

PD: Más adelante en salas estrechas con enemigos con mucha vida y que te quitan 3/4 de barra de vida (vamos te matan de 3 hostias mal contadas) también te las veras putas.
Eso me gusta. Siempre y cuando no sea como los Souls que acaben con mi paciencia y mande el juego a la mierda claro. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Eso me gusta. Siempre y cuando no sea como los Souls que acaben con mi paciencia y mande el juego a la mierda claro. [carcajad]


No, no llega a esos niveles tranquilo xD

PD: Te recomiendo dar e invertir en regalos para la chica, según la afinidad que consigas con ella, más o menos, tendrás finales diferentes, sobra decir que a más afinidad mejor final. También en este juego es indispensable subir las armas de nivel, se nota y mucho. Yo te recomiendo que inviertas todo en la espada, las otras molan pero esta es para mi gusto la más versátil, además de que tendrás que grindear mucho pero muuuuucho si quieres subirlas todas lvl, ya que algunas criaturas solo salen cuando vas a las torres de noche y te dan otros objetos. Lo dicho, sube la espada. Ojito con el salto cuando te balancees de la cadena en plan castlevania, no le des al B si el personaje esta de cara a ti o se lanzará hacia el otro lado, yo no pille cual era el problema hasta que me fije en esto, pilla impulso y solo cuando este mirando de cara hacia el lado que quieras saltar le das al B.
Gracias por los consejos. Lo del salto ya lo he sufrido en mis carnes en la segunda torre, me fui a tomar por saco y tuve que patearmela casi entera otra vez. [carcajad]
Yarky escribió:Eso me gusta. Siempre y cuando no sea como los Souls que acaben con mi paciencia y mande el juego a la mierda claro. [carcajad]

ahi va que madiquita!
Una pregunta para los fantásticos entendidos movilosos:
Me quería pillar con la tarifa nueva de vodafone el xperia neo v pero me parece que no caerá esa breva puesto que lo han promocionado tanto que no queda NI UNO y no hay forma de conseguirlo (lo pedí por la web y me han mandado a chupar limones porque no hay, vamos), así que en su lugar había pensado en adquirir por el mismo precio el xperia mini pro (el del teclado qwerty).

¿Pierde mucho con respecto al otro? Comparándolos, lo que más me toca las narices es que su pantalla no es LCD, por lo demás...
Y si es una mierda (bueno, o si no), por el mismo precio (69 euros tarifa XS), ¿hay algo que merezca la pena en la horrible lista de vodafone?

Gracias :D
El ray no me disgusta pero 100 euros es mucha tela ya.

http://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm
Vengo de darme una vueltecita para pillarme el Mortal Kombat de Vita, y el sitio donde más barato lo he visto ha sido en la fnac y a 50,95€... vamos, ni se molestan en maquillar el precio y ponerlo a 49,95€.

Estamos tontos o que? [buaaj] :-? Ya lo pillaré cuando lo vea a un precio más razonable o directamente tiraré de amazon uk, que sale a 37€.
ahona escribió:De que circulo rojo habláis? ¬_¬

Es del mismo color que el sofá de este video:

http://youtu.be/RABa1r2BGwQ
Turyx escribió:
ahona escribió:De que circulo rojo habláis? ¬_¬

Es del mismo color que el sofá de este video:

http://youtu.be/RABa1r2BGwQ

te juro que me han salido los arzak en el anuncio del sabadell. [+risas]
BSTCloud escribió:Una pregunta para los fantásticos entendidos movilosos:
Me quería pillar con la tarifa nueva de vodafone el xperia neo v pero me parece que no caerá esa breva puesto que lo han promocionado tanto que no queda NI UNO y no hay forma de conseguirlo (lo pedí por la web y me han mandado a chupar limones porque no hay, vamos), así que en su lugar había pensado en adquirir por el mismo precio el xperia mini pro (el del teclado qwerty).

¿Pierde mucho con respecto al otro? Comparándolos, lo que más me toca las narices es que su pantalla no es LCD, por lo demás...
Y si es una mierda (bueno, o si no), por el mismo precio (69 euros tarifa XS), ¿hay algo que merezca la pena en la horrible lista de vodafone?

Gracias :D
El ray no me disgusta pero 100 euros es mucha tela ya.

http://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm

Mi hermana lo tiene y está genial, lo que pasa es que la diferencia de tamaño es muy grande, a parte de que es bastante más grueso por culpa del QWERTY.

Yo no lo recomendaría para gente que haga uso intensivo para navegar y multimedia por la pantalla pequeñaja, lo veo más para usuarios que naveguen de forma puntual y hagan uso intensivo de Whatssap, redes sociales, etc.

Aún así va fluidisimo, ya que tiene menos resolución que el Neo (al ser también la pantalla más pequeña sigue teniendo una buena ppp) y su mismo procesador y gráfica.
Hmm... ¿Y para jugar chorradas androidescas entonces qué tal?
Porque si dices que es algo tosco de manejo...
Nivel casi 29 de Borderlands y cada vez disfruto mas con el puto juego!
Estoy...
Antes de ir a por el 2º trozo de la llave de la Cámara

A ver si esta tarde le doy un empujón, porque mirando el listado de misiones pendientes, no quedan demasiadas. A la vista esta que llegar al nivel 50 en la 1º vuelta del juego es prácticamente imposible (sin jugar los DLCs) porque no hay zonas de grindeo. Me había dejado una misión atrás y por cada enemigo que mataba, me daban 1 punto de experiencia...menudos ruines!!

Y mañana me tiene que llegar el Sniper Elite V2...que ganas le tengo al juego, coño!
Ya se podia haber lucido Game y haber mandado el juego ayer, pero aun estoy esperando el correo :-|
ahona escribió:Nivel casi 29 de Borderlands y cada vez disfruto mas con el puto juego!
Estoy...
Antes de ir a por el 2º trozo de la llave de la Cámara

A ver si esta tarde le doy un empujón, porque mirando el listado de misiones pendientes, no quedan demasiadas. A la vista esta que llegar al nivel 50 en la 1º vuelta del juego es prácticamente imposible (sin jugar los DLCs) porque no hay zonas de grindeo. Me había dejado una misión atrás y por cada enemigo que mataba, me daban 1 punto de experiencia...menudos ruines!!

Y mañana me tiene que llegar el Sniper Elite V2...que ganas le tengo al juego, coño!
Ya se podia haber lucido Game y haber mandado el juego ayer, pero aun estoy esperando el correo :-|


Lo normal en el borderlands es acabar el juego en normal (sin los DLC) entre nivel 30-35.
ertitoagus escribió:Lo normal en el borderlands es acabar el juego en normal (sin los DLC) entre nivel 30-35.

Había mas dificultades? ¬_¬
O pasa como en el Demon Souls que a cada vuelta aumenta?

Por el poco tiempo disponible, me da que una hipotética 2º vuelta se va a quedar un "casi pero no" :(
BSTCloud escribió:Hmm... ¿Y para jugar chorradas androidescas entonces qué tal?
Porque si dices que es algo tosco de manejo...

Al ser la pantalla tan pequeña no debe de ser nada cómodo jugar.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Lo normal en el borderlands es acabar el juego en normal (sin los DLC) entre nivel 30-35.

Había mas dificultades? ¬_¬
O pasa como en el Demon Souls que a cada vuelta aumenta?

Por el poco tiempo disponible, me da que una hipotética 2º vuelta se va a quedar un "casi pero no" :(


Nop, la dificultad en borderlands depende de tu nivel y la mision que vayas a hacer y el nivel de la misma, no hay una dificultad general vamos. Y en la 2a vuelta, o la 3a, lo que pasa esque todo se adapta a tu nivel de nuevo, vamos los del principio no serán nivel 1 o 2 precisamente, por lo que vuelve a ser mas sencillo ir subiendo de nivel otra vez, aunque llegado un punto ya cuesta si.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Lo normal en el borderlands es acabar el juego en normal (sin los DLC) entre nivel 30-35.

Había mas dificultades? ¬_¬
O pasa como en el Demon Souls que a cada vuelta aumenta?

Por el poco tiempo disponible, me da que una hipotética 2º vuelta se va a quedar un "casi pero no" :(


Como en Diablo más bien.

En la segunda vuelta los enemigos empiezan en nivel 35 y en cuanto desbloqueas el teletransporte puedes acceder a todos los que te permita la historia en ese momento aunque no hayas llegado a ese punto (te ahorras bastantes paseos). Además salen bichos más chungos entre los bichos "normales" y mayor número en general.

Cuando matas al monstruo final por segunda vez, empieza el modo 2.5 en el que todos los enemigos pasan a tener tu nivel (o más algún jefe) imprescindible para subir a nivel 69 y poner la eficacia en todas las armas a nivel 50. XD También en este punto empiezan a aparecer las mejores armas del juego (y las más divertidas).
Ok, gracias a los 2.

ertitoagus escribió:Cuando matas al monstruo final por segunda vez, empieza el modo 2.5 en el que todos los enemigos pasan a tener tu nivel (o más algún jefe) imprescindible para subir a nivel 69 y poner la eficacia en todas las armas a nivel 50. XD También en este punto empiezan a aparecer las mejores armas del juego (y las más divertidas).


Esta es la putada de no haber pillado el juego con mas tiempo. Ya vere si me da por rejugarlo.

Por cierto....antes hablo...

Imagen

Me lo acaban de entregar.

Imagen

El vicio que va a caer va a ser pequeño.
Si señor, tendrá todas las pegas que queráis, pero hoy le pongo un 10 a Game XD

Edit: No se porque cojones sale la puta foto girada ¬_¬
la foto se ve bien. lo que no entiendo es para qué quieres 2 copias del mismo juego. xD.
A pues si, ahora sale bien ¬_¬

Una es para colección y otra para jugar :o

Na, es coña. Al suegro le encanto el 1º así que me encargo coger este también y como he sacado foto de los 2 para enseñarsela y estoy vago para hacerla solo de 1...
Habeis visto la "promocion" del ElPais?. Android TV WIFI de Airis por 60€ mas 20 cupones (Una media de 30€ mas).

Vale la pena esto teniendo ya una TV que me reproduce todos los formatos?. Es que por el hecho de tenerlo asi me dan ganas de pillarmelo. Y tambien de poner ordenar las peliculas con su caratulas y todo...

Es que el SO de la TV que tengo es muy cutre xD.

Imagen


P.D. Ficha tecnica:

http://www.elpais.com/promociones/andro ... _airis.pdf
trane escribió:Habeis visto la "promocion" del ElPais?. Android TV WIFI de Airis por 60€ mas 20 cupones (Una media de 30€ mas).

Vale la pena esto teniendo ya una TV que me reproduce todos los formatos?. Es que por el hecho de tenerlo asi me dan ganas de pillarmelo. Y tambien de poner ordenar las peliculas con su caratulas y todo...

Es que el SO de la TV que tengo es muy cutre xD.

Imagen


P.D. Ficha tecnica:

http://www.elpais.com/promociones/andro ... _airis.pdf


Por ese dinero te diría que no merece la pena nada de nada. Un reproductor multimedia de WD te puede salir algo más caro que esos 90€ aprox que dices que cuesta el airis y le da cien patadas a ese trasto.
andan los ánimos muy caldeados estos días en el hilo de wiiu, no?

que son consolas tíos. que es un hobby que apenas nos ocupa una hora al día y quedan 23 en las que hacemos mil movidas.
209599 respuestas