Hablemos De Lo Que Queramos

Mmmmm, mariquitúso.... ¿Cómo que bolso? :-?

El móvil, y más si es tocho, se lleva en el bolsillo ycerca del pijo... ¡Que marque paquete!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PuKaS escribió:El Galaxy SIII saldrá a la venta el 29 de mayo Rune.

Y para mi el tamaño ideal de pantalla son 4" como el Galaxy S original, posible futuro iPhone y como el Xperia P, que me encanta.

¡Hostias! Pues no me digas más... Me espero fijo XD .
Aclaro: bolsillo del pantalón XD
ertitoagus escribió:Llevar un samartphone de 600 ñapos en el bolsillo para mi personalmente no es muy inteligente, tenga el tamaño que tenga.


¿Y dónde lo quieres llevar sino? :-?
yo espero que el proximo iPhone tenga mas tamaño de pantalla , seguramente de salida no lo tenga pero no tardaré en tenerlo.

respecto a lo de no llevar un movil en el bolsillo del pantalon, a no ser que lleves un bolso o seas un cani con la tipica riñonera donde guarda el papel de liar , el polen , la hierba, y las llaves de la moto no se donde llevarlo si no.


y no se cual de las dos es peor xD


los moviles al bolsillo con una funda como mucho
Uno tiene estilo y lo lleva en la americana :cool:
ertitoagus escribió:Uno tiene estilo y lo lleva en la americana :cool:

Tu lo que tienes es mucha pasta.
A mi no me da para tener día y noche moza de compañía al lado :-|
ertitoagus escribió:Uno tiene estilo y lo lleva en la americana :cool:


Mala solución entonces, a mi se me hace un coñazo llevar X peso descompensando la americana. Además, eso en invierno-otoño tiene un pase pero en verano andar con americana como que va a ser que no XD

Lo dicho, por mucho que cueste un móvil, su sitio natural es:

a) bolsillo del pantalón, gente elegante, sencilla, sin complejos Y GUAPA
b) riñonera, canis, guiris y señoras mayores
c) bolso, gente hortera, guiris y señoras
d) colgado en el cinturón, varones de más de 40 años, barriga cervecera y bigote patrio. En este caso, el telefono tendrá una antigüedad directamente proporcional a la edad de su propietario.

ahona, ¿eres lesbiana? [chulito]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Uno tiene estilo y lo lleva en la americana :cool:

Tu lo que tienes es mucha pasta.
A no me da para tener día y noche moza de compañía al lado :-|


Jeje que va, en el curro toca ir de esa manera
wabo escribió:ahona, ¿eres lesbiana? [chulito]

Que mamón [carcajad]

ertitoagus escribió:Jeje que va, en el curro toca ir de esa manera

Me había dejado un "mi" por ahí perdido y se ha quedado la coña a medias :(
Jeje q putoh!

Interesante que llevará de serie el reconocimiento de voz en español entre sus idiomas de salida.

Cuanta testosterona junta, la chinita que trabaja ahi debio quedar embarazada de solo actuar en esa peli [qmparto]
dshadow21 escribió:Cuanta testosterona junta, la chinita que trabaja ahi debio quedar embarazada de solo actuar en esa peli [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDD.

El combate contra Van Damme y su siempre fiel huevo en la frente sera legendario XD
Anunciado Company of Heroes 2, para mi el mejor anuncio desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, joder, con lo que he disfrutado con el primero.....y el MMO de Elder Scrolls confirmado, da gusto llegar a casa y leer noticias como éstas despues de un dia de mierda.


Edito: Coño, ya me habeis cerrado el hilo de Wii U, iba a leer vuestros ultimos comentarios y habeis conseguido cerrarelhilo, no se os puede dejar solos, luego soy yo el que crea el mal ambiente en ese tipo de hilos [qmparto] [qmparto] [sati]
respecto a house, a mí me parece que lo de cuddy es en el final de la sexta, y luego viene la séptima, pero no estoy seguro.

yo también me perdí por esa época, pero procuro y recomiendo ver los finales de temporada porque son cojonudos. y esta vez, siendo final de serie, pinta a ser la hostia, así que haciéndome con ellos que ando. xD.


respecto al galaxy s3...pues me esperaba un poco más. buena pantalla, pero grande (normal con 4,8 pulgadas...) y pesado. me gusta la batería, y habrá que esperar a ver qué tal funcionan la cámara y el procesador. vamos, que ha sido como el salto del iphone 4 al 4s. a ver qué prepara apple para el 5.


p.d.: depredador en la sexta.
triki1 escribió:Anunciado Company of Heroes 2, para mi el mejor anuncio desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, joder, con lo que he disfrutado con el primero.....y el MMO de Elder Scrolls confirmado, da gusto llegar a casa y leer noticias como éstas despues de un dia de mierda.


Edito: Coño, ya me habeis cerrado el hilo de Wii U, iba a leer vuestros ultimos comentarios y habeis conseguido cerrarelhilo, no se os puede dejar solos, luego soy yo el que crea el mal ambiente en ese tipo de hilos [qmparto] [qmparto] [sati]


Ahora soy yo el troll antinintendo oficial [+furioso]
no tengo ni idea de que juego era.... pero sabeis de algun shooter que saliera para xbox 360 antes de la salida de ps3? Recuerdo que vi uno en las tipicas paraditas de muestra hace años y pensé "dios, pero si eso es imagen real!" Me gustaria volver a verlo para arrancarme los ojos xD
Namco69 escribió:no tengo ni idea de que juego era.... pero sabeis de algun shooter que saliera para xbox 360 antes de la salida de ps3? Recuerdo que vi uno en las tipicas paraditas de muestra hace años y pensé "dios, pero si eso es imagen real!" Me gustaria volver a verlo para arrancarme los ojos xD


Condemned?
no, era juego de guerra con sus soldaditos y tal.
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Anunciado Company of Heroes 2, para mi el mejor anuncio desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, joder, con lo que he disfrutado con el primero.....y el MMO de Elder Scrolls confirmado, da gusto llegar a casa y leer noticias como éstas despues de un dia de mierda.


Edito: Coño, ya me habeis cerrado el hilo de Wii U, iba a leer vuestros ultimos comentarios y habeis conseguido cerrarelhilo, no se os puede dejar solos, luego soy yo el que crea el mal ambiente en ese tipo de hilos [qmparto] [qmparto] [sati]


Ahora soy yo el troll antinintendo oficial [+furioso]

Tranquilo, en este foro puedes pasar de ser el Diablo a ser Dios según cómo te huela el pedo.... A mí siempre me llamaban anti-nintender, y el otro día, por pillarme 3 juegos para Wii, me saltó un logro por Pikmin XD XD XD.

Namco69 escribió:no tengo ni idea de que juego era.... pero sabeis de algun shooter que saliera para xbox 360 antes de la salida de ps3? Recuerdo que vi uno en las tipicas paraditas de muestra hace años y pensé "dios, pero si eso es imagen real!" Me gustaria volver a verlo para arrancarme los ojos xD

¿Pero Shooter en tercera perdona o FPS? :?
De este último estilo, yo los que me pillé con la salida de la consola fueron el CoD 2 y el Perfect Dark :-| .
Como no sea el the outfit
creo que tercera persona, pero no toy seguro. Pero vamos, que no os rompais la cabeza mucho [+risas]
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Anunciado Company of Heroes 2, para mi el mejor anuncio desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, joder, con lo que he disfrutado con el primero.....y el MMO de Elder Scrolls confirmado, da gusto llegar a casa y leer noticias como éstas despues de un dia de mierda.


Edito: Coño, ya me habeis cerrado el hilo de Wii U, iba a leer vuestros ultimos comentarios y habeis conseguido cerrarelhilo, no se os puede dejar solos, luego soy yo el que crea el mal ambiente en ese tipo de hilos [qmparto] [qmparto] [sati]


Ahora soy yo el troll antinintendo oficial [+furioso]


Yo creo que tenias alguna apuesta con alguien para ver si conseguias tumbar el hilo en menos de una semana o algo asi XD XD.........por otro lado, miraste lo de la EDGE? te interesa finalmente alguno?
ghost recon advanced warfighter?
kxalvictor escribió:ghost recon advanced warfighter?

ok, juraria que era ese. Thankiu!
kxalvictor escribió:ghost recon advanced warfighter?

Sip, venía a ponerlo... Como no sea este, no se me ocurre ninguno más :-| .
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:ghost recon advanced warfighter?

Sip, venía a ponerlo... Como no sea este, no se me ocurre ninguno más :-| .

tu dejate de hacer memoria y ves preparando los jigados....
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:ghost recon advanced warfighter?

Sip, venía a ponerlo... Como no sea este, no se me ocurre ninguno más :-| .

tu dejate de hacer memoria y ves preparando los jigados....

Pero qué ganas tengo de verte haciendo eses [666]
Acabo de estar jugando hace un rato a la beta del GRFS, que se marcaron la típica de 1 semana mas (como si fuese una novedad o algo lol). Parchearon el juego y ahora los scouts tienen posibilidades de sobrevivir enfrentamientos cercanos. Soo Good.
Oye tiussss, ¿qué tal está el "Transformers: War for Cybertron"? Está por 5 pavos en Steam y no me da malas vibraciónes... :-|
¿Es recomendable pillárselo por ese precio? No tiene mala pinta :-| :-|

P.D: He empezado el episodio 1 de Jurassic Park, y no sé... :-| No para de venirseme a la pelota eso de "Heavy Rain wannabe, Heavy Rain wannabeeee, Heavy Rain wannabeeeeee....." [mad]
Si te gustan los transformers, mola un cojon,my la campaña autobot es muy buena.

Triki, no habia visto el privado,mvoy a mirar a ver
Ruby Gloom escribió:Si te gustan los transformers, mola un cojon,my la campaña autobot es muy buena.

Triki, no habia visto el privado,mvoy a mirar a ver

Pues sí que me molan...

¡No se diga más!
XD
Gente, tengo un problema....no paran de bloquearme la cuenta de hotmail porque algun cabron me la hackea para enviar spam a to dios...ya he tenido que recuperarla via codigo una vez, y con esta ya iran 2...le cambio la contraseña pero nada....que cojones puedo hacer? cawento tengo esa cuenta asociada a un porron de cosas joder..... [360º]
Zack_VII escribió:Gente, tengo un problema....no paran de bloquearme la cuenta de hotmail porque algun cabron me la hackea para enviar spam a to dios...ya he tenido que recuperarla via codigo una vez, y con esta ya iran 2...le cambio la contraseña pero nada....que cojones puedo hacer? cawento tengo esa cuenta asociada a un porron de cosas joder..... [360º]

Pues empieza pasandote todas las vinculaciónes a otra, por si las moscas.

Luego puedes probar a mandar un mail a hotmail para comentarles lo que te pasa... Nu sé :-? . Lo cierto es que nunca me ha pasado nada de eso, pero de hacerlo, la primera opción sería emigrar echando hostias, más si tengo cosas importante :-| .
Lo raroe sque asi com la primera vez si encontré un monton de mails que yo noa habia mandado de una web que ni recuerdo..esta vez veo que esta limpia..ni hay mensajes enviados que no sean mios, ni recibidos en plan spam, asi que porque cojones me la bloquea hotmail? O_o

En cualqueir caso, como se da de baja una cuenta hotmail? porque ya me está tocando las narices el tema... .
Zack_VII escribió:Lo raroe sque asi com la primera vez si encontré un monton de mails que yo noa habia mandado de una web que ni recuerdo..esta vez veo que esta limpia..ni hay mensajes enviados que no sean mios, ni recibidos en plan spam, asi que porque cojones me la bloquea hotmail? O_o

En cualqueir caso, como se da de baja una cuenta hotmail? porque ya me está tocando las narices el tema... .

Yo hace tiempo que vengo recibiendo mails de contactos de hotmail que son del estilo: "MIRA ESTO", "ASOMBRATE", "CLICKA AQUÍ", .... y todos son spam de mierda. Lo curioso es que ya se lo he comentado a más de uno y todos dicen que ni ellos lo han mandado, ni tienen rastros de que semejantes correos se hayan enviado desde su cuenta :-| .

Habla con tus contactos, a ver si han recibido alguna rarunería de esas de tu parte.
mi tv va a morir en breve. alguna recomendacion de una tv de 42 pulgadas barata ?



he pensado en esta http://www.redcoon.es/B286610-Samsung-U ... refId=ciao

se queda en 500 puesta en casa


zack , lo mismo me ha pasado mi hace una semana
madre mia, lo que me faltaba por ver
Ojito a esto: https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... esion.html

Si estás en esta página es porque has recibido nuestro mail y te hemos dejado sin servicio de Internet en algún momento de la noche del 30 abril a la mañana del 1 de Mayo o en la mañana del día 3 de Mayo.

Hasta ahora, siempre que ha habido un problema hemos sido capaces de identificar una provincia o una zona concreta y siempre hemos aplicado la indemnización de forma masiva a esa zona. Sin necesitar ayuda, sin preguntaros y sin escondernos. Pero esta vez la avería ha sido especial y no ha afectado a una zona concreta como Girona en el mes de enero o a toda España, en noviembre del año pasado; sino que la avería de una de varias ‘maquinitas’ ha afectado de forma aleatoria a ‘no-sabemos-cuántos’ clientes, que no sabemos identificar.

Te pedimos disculpas por la incidencia y por tener que pedirte que hagas algo para ser compensado. Por favor, rellena dos sencillos campos y te indemnizaremos con el 10% de la cuota de Internet (equivalente a 3 días completos sin servicio), por cada vez que te haya afectado:

Indícanos, por favor, si has tenido problemas para navegar el martes 1 de mayo, el jueves 3 de mayo o ambos días.

Te abonaremos un 10% de tu cuota por cada día:
- He tenido problemas sólo el día 1 de Mayo
- He tenido problemas sólo el día 3 de Mayo
- He tenido problemas los dos días

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.
ruben16 escribió:mi tv va a morir en breve. alguna recomendacion de una tv de 42 pulgadas barata ?



he pensado en esta http://www.redcoon.es/B286610-Samsung-U ... refId=ciao

se queda en 500 puesta en casa


zack , lo mismo me ha pasado mi hace una semana


Esa esta en el salón de mi casa y no hay queja. DLNA, 1080p, usb que lee MKV a 1080p sin despeinarse... Delgada y estéticamente una pasada.
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:mi tv va a morir en breve. alguna recomendacion de una tv de 42 pulgadas barata ?



he pensado en esta http://www.redcoon.es/B286610-Samsung-U ... refId=ciao

se queda en 500 puesta en casa


zack , lo mismo me ha pasado mi hace una semana


Esa esta en el salón de mi casa y no hay queja. DLNA, 1080p, usb que lee MKV a 1080p sin despeinarse... Delgada y estéticamente una pasada.


una fotillo para verla al ''natural''? [sonrisa]
Ya he ojeado un poco el Xperia U que comentábais más atrás y no pinta mal. El diseño es bonito, pero no sé por qué razón no acaba de convencerme. De todas formas, este sábado es más que posible que vaya finalmente a por el Xperia Neo V. Ganas tengo de catar por fin un smartphone en propiedad. :p
El único (seriously, el único) defecto del Xperia U (y el resto de su serie) es no poder meter tarjetas de memoria, te tienes que conformar con su memoria interna (en este caso 8 GB). Por lo demás es claramente superior al Xperia Neo V en TODOS los aspectos. Yo lo tengo claro: No voy a usar el teléfono para meter películas, con 8 GB voy chutado (¿música fotos y juegos? ¡de sobra!) y para casa que se va a venir cuando lleguen :)

Y ya que estamos, una pregunta de esas de especificaciones técnicas que nunca le quedan claro a uno y aunque queda como un ignorante hay que preguntar una vez en la vida:

Samsung Galaxy S+
Procesador Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255T Snapdragon
Velocidad 1.4 GHz

Sony Xperia U
Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz


Vamos, básicamente en una comparativa procesador mononúcleo 1.4 GHz y doble núcleo 1GHz, ¿cuál sale ganando?
Entiendo perfectamente lo que es cada cosa, pero nunca me quedó claro xDD
BSTCloud escribió:El único (seriously, el único) defecto del Xperia U (y el resto de su serie) es no poder meter tarjetas de memoria, te tienes que conformar con su memoria interna (en este caso 8 GB). Por lo demás es claramente superior al Xperia Neo V en TODOS los aspectos. Yo lo tengo claro: No voy a usar el teléfono para meter películas, con 8 GB voy chutado (¿música fotos y juegos? ¡de sobra!) y para casa que se va a venir cuando lleguen :)


Cierto, a mi me gustaría llevar un par de pelis en el móvil "por si", música para cubrir 4 horas, fotos (siempre lo lleno de fotos aunque luego no las mire [+risas] ) y de apps... la verdad es que no creo que le metiese demasiados, no se cuanto se considera "normal".

EDIT: Doble núcleo > Un núcleo
Pero la explicación cuál es, ¿al tener dos micros de 1 GHz "cuentan" como si fuese uno solo de 2 GHz? (por decirlo así, que en realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero para dar una pequeña equivalencia comprensible)

PD: Yo creo que haré lo mismo que tú, total, lo bueno de las aplicaciones android es que ocupan un pedo cada una xDD y dos pelis del "por si acaso" a resolución móvil... 4 horas de música... no creo que llegue a ocupar ni 5 GB en la vida xDD
BSTCloud escribió:Pero la explicación cuál es, ¿al tener dos micros de 1 GHz "cuentan" como si fuese uno solo de 2 GHz? (por decirlo así, que en realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero para dar una pequeña equivalencia comprensible)

PD: Yo creo que haré lo mismo que tú, total, lo bueno de las aplicaciones android es que ocupan un pedo cada una xDD y dos pelis del "por si acaso" a resolución móvil... 4 horas de música... no creo que llegue a ocupar ni 5 GB en la vida xDD


No exactamente, pero pa' tontos: SI. [chulito]

Ahora mismo de PODER comprar un móvil sería un un Xperia si me decidiese por Android o un iPhone por todo el ecosistema... y el desarrollo de apps, aunque como se confirmen los rumores del nuevo iPhone o hacen "borrón y cuenta nueva" o van a empezar a fragmentar muy seriamente el mercado, y no se puede vender cada vez una "pantalla revolucionaria" (ni pura potencia).
Prrf, sinceramente algo de apple... para mi economía es un dolor xDD
¿La explicación para no tontos cuál es? ¿El poder de la concurrencia en su máximo esplendor haciendo de las suyas? XD
Si es así: ¿Hasta qué frecuencia sería el procesador de doble núcleo mejor que el de uno? (Aumentando el de uno, of course).

Curiosidad.

PD: De todas las líneas actuales, xperia es la que más me gusta, aunque sea solo por los innovadores diseños, los galaxies y HTC's son todos iguales.
BSTCloud escribió:Prrf, sinceramente algo de apple... para mi economía es un dolor xDD
¿La explicación para no tontos cuál es? ¿El poder de la concurrencia en su máximo esplendor haciendo de las suyas? XD
Si es así: ¿Hasta qué frecuencia sería el procesador de doble núcleo mejor que el de uno? (Aumentando el de uno, of course).

Curiosidad.


Per se no son mejores, son "diferentes". Un micro puede tener uno o más hilos de ejecución, asociados normalmente al número de núcleos. Una aplicación optimizada para varios núcleos, o varias aplicaciones corriendo simultáneamente funcionan mejor en un doble núcleo porque el procesador siempre está ocupado en una tarea concreta por hilo. En los micros de un solo núcleo esos "hilos" se tienen que ir alternando entre todas las aplicaciones. Una aplicación diseñada para un solo núcleo puede llegar a correr más lenta en un doble núcleo, pero como lo normal es la segunda situación no suele pasar, y menos con diferencias tan "insignificantes" de velocidad.

Otra ventaja de los doble núcleo utilizan mejores procesos de fabricación, con lo cual a superficie de chip equivalente meten más micros que los de un solo núcleo, lo que redunda en el consumo de batería y el calor disipado, aunque a efectos prácticos se compensa porque mantienen tamaño, consumo y calor para ganar potencia.

Más o menos eso.
209599 respuestas