Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno pues...ya están saliendo los créditos del Borderlands!!! Imagen

El juego es sencillamente brutal. No me lo esperaba así ni de coña. Si, un FPS, pero tiene un noseque que lo hace completamente diferente [amor] .
Al final he llegado con nivel 36 y bueno, el boss final ha sido el que mas me ha costado, que ha caído a la 4º por despistes tontos...como en el Demon Souls [qmparto]

Me faltan los DLCs, pero lo voy a dejar un poco apartado, pues es tiempo de....

ImagenImagen¡¡¡¡SNIPER ELITE V2!!!!!ImagenImagen

Que ganas le tengo al juego cohóna [babas]
ruben16 escribió:Bueno , ya puedo dar por muerta mi tele [triston]

¿No le habrás dado absenta, no? :-| :-|

ahona escribió:Bueno pues...ya están saliendo los créditos del Borderlands!!! Imagen

El juego es sencillamente brutal. No me lo esperaba así ni de coña. Si, un FPS, pero tiene un noseque que lo hace completamente diferente [amor] .
Al final he llegado con nivel 36 y bueno, el boss final ha sido el que mas me ha costado, que ha caído a la 4º por despistes tontos...como en el Demon Souls [qmparto]

Me faltan los DLCs, pero lo voy a dejar un poco apartado, pues es tiempo de....

ImagenImagen¡¡¡¡SNIPER ELITE V2!!!!!ImagenImagen

Que ganas le tengo al juego cohóna [babas]

Ouhhh Yeah! Yo sigo dándole al DLC de los Claptraps... De momento me está pareciendo bastante coñazo porque esto haciendo una serie de quest que sólo es recoger piezas de los putos robots :-| . Después de pedirme que consiga 100, va y me salta otra diciendo que consiga 150... :-| . Al final no me apetecía seguir y me he puesto con el Jurassic Park, a ver si me lo acabo XD.

Que por cierto, no está mal... aunque demasiado Heavy Rain wannabe ...
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Bueno , ya puedo dar por muerta mi tele [triston]

¿No le habrás dado absenta, no? :-| :-|

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vaya mierda joder
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Bueno , ya puedo dar por muerta mi tele [triston]

¿No le habrás dado absenta, no? :-| :-|

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vaya mierda joder

¡Ya te lo dije!

La lejía hace lo mísmo, ¡y más barata! :-|

En todo caso, DEP! [agggtt]
para un gamer la muerte de su TV es la perdida de un compañero...
Weno, si algún mariquita de por aquí os pilláis el MK de Vita dadme un toque para liarnos a hostias. Yo de momento voy a empezar a desbloquear cosas y a aprender un poquillo a jugar, que el de PS3 lo toqué dos tardes de vicio intensivo pero no sé por qué no he vuelto a tocarlo XD

Por cierto, que al final a 41,90€ (como no) en Media Markt... precio prácticamente tope que pienso pagar por un juego para Vita/3DS... el tope serían 45, pero ya forzando muuuuucho la máquina y sólo en caso de ansia viva. De todas formas me siento en la obligación moral de devolver el equilibrio al universo por el Rayman Origins y el Lumines que pillé a 6 pavos en amazon XD
Ahona el sniper elite está de puta madre, pero no lo recordaba tan dificil, de hecho el de ps2 lo jugué a máxima dificultad y no me mataban tanto como en este V2.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Bueno , ya puedo dar por muerta mi tele [triston]

¿No le habrás dado absenta, no? :-| :-|

ahona escribió:Bueno pues...ya están saliendo los créditos del Borderlands!!! Imagen

El juego es sencillamente brutal. No me lo esperaba así ni de coña. Si, un FPS, pero tiene un noseque que lo hace completamente diferente [amor] .
Al final he llegado con nivel 36 y bueno, el boss final ha sido el que mas me ha costado, que ha caído a la 4º por despistes tontos...como en el Demon Souls [qmparto]

Me faltan los DLCs, pero lo voy a dejar un poco apartado, pues es tiempo de....

ImagenImagen¡¡¡¡SNIPER ELITE V2!!!!!ImagenImagen

Que ganas le tengo al juego cohóna [babas]

Ouhhh Yeah! Yo sigo dándole al DLC de los Claptraps... De momento me está pareciendo bastante coñazo porque esto haciendo una serie de quest que sólo es recoger piezas de los putos robots :-| . Después de pedirme que consiga 100, va y me salta otra diciendo que consiga 150... :-| . Al final no me apetecía seguir y me he puesto con el Jurassic Park, a ver si me lo acabo XD.

Que por cierto, no está mal... aunque demasiado Heavy Rain wannabe ...


Con ir avanzando normal consigues todas las piezas, luego te tiraras de los pelos por el tiempo perdido cuando veas piezas caer y ya no tengan más utilidad :(
Spardy escribió:Ahona el sniper elite está de puta madre, pero no lo recordaba tan dificil, de hecho el de ps2 lo jugué a máxima dificultad y no me mataban tanto como en este V2.


Ya se como son los hilos de cada juego, pero vamos, entre que unos le ponen a caer de un burro por lo malo que es y otros por lo sencillo...tu comentario me ha hecho renovar la esperanza :p

No se si tendré tiempo ahora de empezarlo.

Por cierto, en el Borderlands, después del final te dejan por ahí suelto, a tu bola...como se empieza de nuevo otra partida? Aunque me falten los DLCs, es por saberlo para cuando lo retome :)

Edit: Vale, ya veo que una vez vuelves a entrar, te da la opción de continuar en el recorrido 1 o el 2, que supongo que este sera una nueva partida.
ahona escribió:
Spardy escribió:Ahona el sniper elite está de puta madre, pero no lo recordaba tan dificil, de hecho el de ps2 lo jugué a máxima dificultad y no me mataban tanto como en este V2.


Ya se como son los hilos de cada juego, pero vamos, entre que unos le ponen a caer de un burro por lo malo que es y otros por lo sencillo...tu comentario me ha hecho renovar la esperanza :p

No se si tendré tiempo ahora de empezarlo.

Por cierto, en el Borderlands, después del final te dejan por ahí suelto, a tu bola...como se empieza de nuevo otra partida? Aunque me falten los DLCs, es por saberlo para cuando lo retome :)


Cuando cargues la partida te ofecerá jugar en el primer recorrido o en el segundo.
He puesto un ninjaedit que no se ha enterao casi ni el tato [sati]

Por cierto, ya que estamos en materia...al final del juego
Sale como a un clap trap le da un chungazo y se vuelve...malo? Eso es por algún DLC o es laguna opción que queda por ahi? O algo para el borderlands 2?
ahona escribió:He puesto un ninjaedit que no se ha enterao casi ni el tato [sati]

Por cierto, ya que estamos en materia...al final del juego
Sale como a un clap trap le da un chungazo y se vuelve...malo? Eso es por algún DLC o es laguna opción que queda por ahi? O algo para el borderlands 2?


Un DLC, el ultimo de los 4 que salieron.
Gracias ertitoagus!!

Metiendo el Sniper en la consola...
Imagen
yee algun alma caritativa, sabe porque una tia se acuerda de ti cuando va borracha y empieza a contarte todo lo que ocurre? y decir cosas un poco sin sentido? gracias, es que me esta dando miedo lo que peuda decir a las 6 de la mañana... [snif] vaya faena.

P.D: a que mala hora inventaron el whatsapp.
Hmmmmmmm
Q esa moza necesita un "pinchazo" de un macho gamer urgente. Corre insensato! XD
ertitoagus escribió:Hmmmmmmm
Q esa moza necesita un "pinchazo" de un macho gamer urgente. Corre insensato! XD


ojala ese fuese el problema... es muy complejo... yo no entiendo una mierda xD
Haz caso al tito Agus, esa moza necesita un "unboxing" ;)
ertitoagus escribió:Haz caso al tito Agus, esa moza necesita un "unboxing" ;)


que no va por ahi el tema!!!! soy muy tonto... [snif] MP
red0n escribió:yee algun alma caritativa, sabe porque una tia se acuerda de ti cuando va borracha y empieza a contarte todo lo que ocurre? y decir cosas un poco sin sentido? gracias, es que me esta dando miedo lo que peuda decir a las 6 de la mañana... [snif] vaya faena.

P.D: a que mala hora inventaron el whatsapp.

LoL recorde a Sheldon XD
Visto los vengadores.
Es el sexo hecho peli. Sin más.
Im-presionante el MK de Vita.

Se le nota y bastante el bajón en la carga poligonal y las texturas tanto a los luchadores como a los escenarios, ésto es así, pero en cuanto suena el "Fight!" todo se mueve fluído y perfecto al 100%. Si hay que elegir prefiero que vaya todo perfectamente fluído a que petardee mínimamente pero los luchadores tengan más detalle, y más en un juego de lucha.

Tiene todos los personajes DLC disponibles desde el primer momento (hasta a Freddy!), todos los modos de juego y toda la ingente cantidad de extras de las versiones de sobremesa, más otros 150 retos exclusivos usando las pantallas táctiles, los acelerómetros, la cámara y demás gilipolleces que tiene la Vita.

El online, los 3 combates que he probado han ido sin Lag, aunque éso si, le ha costado bastante encontrar las partidas.


En fin, 110% recommended [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Ten por seguro que todas esas flipadas no estaban en PSX por falta de potencia seguro xD


Si yo no digo lo contrario, pero no será porque lo dice bien claro en la carátula XD

Imagen


Ya voy por
la parte de introducir la tarjeta PAL con distintas temperaturas


y el conjunto de todo lo que he jugado hasta ahora me encanta, simplemente. Quitando el hecho de que varias escenas las hayan hecho más peliculeras, los controles, los gráficos, las cosillas que han cambiado en el escenario y tal lo hacen un muy buen juego, por lo menos para mi gusto.

Ahora a ver como termina, que sabiendo como han sido las escenas hasta ahora me espero cualquier cosa de una película de jason statham xDD
PeReA escribió:Im-presionante el MK de Vita.

Se le nota y bastante el bajón en la carga poligonal y las texturas tanto a los luchadores como a los escenarios, ésto es así, pero en cuanto suena el "Fight!" todo se mueve fluído y perfecto al 100%. Si hay que elegir prefiero que vaya todo perfectamente fluído a que petardee mínimamente pero los luchadores tengan más detalle, y más en un juego de lucha.

Tiene todos los personajes DLC disponibles desde el primer momento (hasta a Freddy!), todos los modos de juego y toda la ingente cantidad de extras de las versiones de sobremesa, más otros 150 retos exclusivos usando las pantallas táctiles, los acelerómetros, la cámara y demás gilipolleces que tiene la Vita.

El online, los 3 combates que he probado han ido sin Lag, aunque éso si, le ha costado bastante encontrar las partidas.


En fin, 110% recommended [oki]


Yo al de Xbox360 le eché 100 horas, tenía casi todo al 100%, me faltaba nada, y por arte de magia se me borró la partida, total que lo vendí y ahora quiero hacerme con la Komplete Edition de PS3.
Antes de que se me borrara, el juego era la polla, uno de los juegos de lucha que mas he disfrutado en años.
Recomendado a todo el mundo, sea PS3, Xbox o VITA, aunque lo recomiendo sobretodo en PS3 y VITA, unicamente por los añadidos extras (en uno Kratos y en la otra los nuevos desafios, bueno eso).
ruben16 escribió:no esta kratos en el MK de vita?
Doy fe de que si que está [toctoc]
manologod2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ten por seguro que todas esas flipadas no estaban en PSX por falta de potencia seguro xD


Si yo no digo lo contrario, pero no será porque lo dice bien claro en la carátula XD

Imagen


Ya voy por
la parte de introducir la tarjeta PAL con distintas temperaturas


y el conjunto de todo lo que he jugado hasta ahora me encanta, simplemente. Quitando el hecho de que varias escenas las hayan hecho más peliculeras, los controles, los gráficos, las cosillas que han cambiado en el escenario y tal lo hacen un muy buen juego, por lo menos para mi gusto.

Ahora a ver como termina, que sabiendo como han sido las escenas hasta ahora me espero cualquier cosa de una película de jason statham xDD



A mi me gusto la verdad, no me parecio malo, y la ost pese a no ser la original hay varios temas que gustaron...y encima en V.O. XD
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusto la verdad, no me parecio malo, y la ost pese a no ser la original hay varios temas que gustaron...y encima en V.O. XD


A mi me encanta sobretodo el tema de Mantis : http://www.youtube.com/watch?v=-5uAbZfMulk

Y la V.O. creía que no me iba a gustar, pero le estoy cogiendo cariño y todo, y es raro que yo diga eso de un doblaje inglés XD
manologod2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusto la verdad, no me parecio malo, y la ost pese a no ser la original hay varios temas que gustaron...y encima en V.O. XD


A mi me encanta sobretodo el tema de Mantis : http://www.youtube.com/watch?v=-5uAbZfMulk

Y la V.O. creía que no me iba a gustar, pero le estoy cogiendo cariño y todo, y es raro que yo diga eso de un doblaje inglés XD


David Hayter es el amo y señor.
Por cierto, a mi ese "remake" me pareció un serpentruño, Música que no es la original, escenas más flipadas, controles de MGS2 en un juego que no esta pensado para ello... sólo por lo de la OST ya podría ser tachado de PUTÍSIMA MIERDA, pero sigue siendo MGS, así que lo tacho simplemente de MIERDA.

http://www.youtube.com/watch?v=XI1VpElKWF8

http://www.youtube.com/watch?v=zqqq8uqSDnk

PD: Cuando sonó la canción de Encounter en MGS4, se me cayeron unos lagrimones T_T Que grande es esta saga, la unica saga que ha conseguido que me pase los 4 seguidos, en 6 dias... :P
manologod2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me gusto la verdad, no me parecio malo, y la ost pese a no ser la original hay varios temas que gustaron...y encima en V.O. XD


A mi me encanta sobretodo el tema de Mantis : http://www.youtube.com/watch?v=-5uAbZfMulk

Y la V.O. creía que no me iba a gustar, pero le estoy cogiendo cariño y todo, y es raro que yo diga eso de un doblaje inglés XD


Ese tema es uno de ellos XD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Me he bebido un litro de agua al llegar a casa y sigo teniendo sed.
La ostia puta que pintaca tenía ese pintxo compañero [360º] XD XD XD

Un par de cervecillas y todo pasa hombre jejeje
Señores salvo cambio de ultima hora ya tengo TV elegida para sustuir a la fallecida.

Me mantengo en las 32 pulgadas eso sí..

Philips 32PFL7606H

Imagen

Especificaciones:
• Ambilight Spectra 2 intensifica tu experiencia
• Easy 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente
Acción capturada con un detalle impresionante
• Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción
• Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.
• Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria
Disfruta de un sonido nítido y auténtico
• Siente la potencia de Incredible Surround de 24 W RMS
Disfrute del mundo en línea con Smart TV
• Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta
• Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado
• Podrás ver fotos, música y películas en el televisor desde cualquier dispositivo.
• Graba o pon en pausa tu programa de la manera más fácil

Ambilight
•Versión Ambilight: 2 lados
•Funciones Ambilight: Adaptable al color de la pared, Modo de iluminación ambiental
Imagen/Pantalla
•Pantalla: retroiluminación Edge LED
•Tamaño pant. en diagonal: 37 pulgada / 94 cm
•Resolución de panel: 1920 x 1080 p
•3D: Easy3D*
•Relación de aspecto: 16:9
•Brillo: 450 cd/m²
•Relación de luminosidad máxima: 65 %
•Contraste dinámico de pantalla: 500.000 : 1
•Tiempo de respuesta (típico): 2 ms
•Mejora de la imagen: Pixel Precise HD, HD Natural Motion, Active  Control + sensor de luz, Resolución Super, Perfect Motion Rate de 400 Hz
Sonido
•Potencia de salida (RMS): 24 W (2 x 12 W)
•Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen, Clear Sound, Incredible Surround, Control de graves y agudos
Aplicaciones para Smart TV
•Control: Aplicación MyRemote (iOS y Android), Compatibilidad con teclado y ratón USB
•SimplyShare: Explorador de medios DLNA, Explorador de medios USB
•Net TV: Televisión a la carta, Videoclubes online, Navegador de Internet abierto, Aplicaciones online
•Programa: Pause TV, Grabación de USB
Conectividad
•Número de conexiones de HDMI: 4
•Funciones de HDMI: 3D, Audio Return Channel
•EasyLink (HDMI-CEC): Conexión mediante mando a distancia, Control de  audio del sistema, Modo de espera del sistema, Plug & play en la  pantalla de inicio, Desplazamiento de subtítulos (Philips), Enlace para  Pixel Plus (Philips), Reproducción con una sola pulsación
•Número de componentes en (YPbPr): 1
•Número de euroconectores (RGB/CVBS): 1
•Número de USB: 2
•Otras conexiones: Antena IEC75, Common Interface Plus (CI+),  Ethernet-LAN RJ-45, Ranura para tarjeta SD (videoclubes), Salida de  audio digital (óptica), Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Salida de  auriculares, Conector del servicio
•Conexiones inalámbricas: Compatible con LAN inalámbrica
Aplicaciones multimedia
•Formatos de reproducción de vídeo: Compatibilidad con códecs:,  Contenedores: AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,  WMV9/VC1
•Formatos de reproducción de música: AAC, MP3, WMA (v2 hasta v9.2)
•Formatos de reproducción de imagen: JPEG
•Net TV: Incluido
Resolución de pantalla compatible
•Entradas de ordenador: hasta 1920 x 1080 a 60 Hz
•Entradas de vídeo: 24, 25, 30, 50, 60 Hz, hasta 1920 x 1080p
Cómodas funciones
•Enlace de red de PC: Con la certificación DLNA 1.5
•Guía electrónica de programación: Guía electrónica de programación de 8 días*
•Instalación simplificada: Detección automática de dispositivos Philips,  Asistente de instalación de canales, Asistente de conexión de  dispositivos, Asistente de instalación de red, Asistente de  configuración
•Fácil de usar: Botón de inicio directo, Manual de usuario en pantalla, Botones de control táctil
•Ajustes del formato de pantalla: Relleno automático, Zoom automático,  Ampliación de película 16:9, Super zoom, Sin escala, Pantalla panorámica
•Indicación de la fuerza de la señal
•Teletexto: Hipertexto para 1.200 páginas
•Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware, Firmware  actualizable a través de USB, Actualización de firmware en línea
Sintonizador/recepción/transmisión
•TV digital: TDT/C MPEG2*, TDT/C MPEG4*, TDT MPEG2*, TDT MPEG4*
•Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM
Potencia
•Red eléctrica: 220 - 240 V de CA, 50/60 Hz
•Temperatura ambiente: 5 °C a 40 °C
•Clase de etiqueta energética: A
•Alimentación de etiqueta energética de la UE: 54 W
•Consumo de energía anual: 79 kW·h
•Consumo en modo de espera: < 0,15 W
•Consumo de energía en el modo de apagado: < 0,01 W
•Funciones de ahorro de energía: 0 vatios cuando está apagado,  Temporizador de desconexión automática, Eco mode (Modo Eco), Menú de  configuración Eco, Sensor de luz, Silenciamiento de imagen (para radio)
•Presencia de plomo: Sí*
Dimensiones
•Dimensiones de la caja (An. x Al x Pr.): 953 x 630 x 158 mm
•Dimensiones del equipo (An. x Al x Pr.): 880 x 523 x 38,5 mm
•Dimensiones del equipo con soporte (An. x Al x Pr.): 880 x 596 x 235 mm
•Peso del producto: 10,4 kg
•Peso del producto (+ soporte): 12,7 kg
•Montaje en pared compatible: 200 x 200 mm
Accesorios
•Accesorios incluidos: Cable de alimentación, Mando a distancia, 2 pilas  AAA, 2 gafas de 3D, 2 bolsas de paños de limpieza, Soporte con pedestal  de sobremesa, Guía de config. rápida, Guía de uso saludable del 3D,  Folleto legal y de seguridad, Folleto de garantía
•Accesorios opcionales: Gafas de 3D PTA416, Adaptador USB inalámbrico (PTA01)               



Resumo: 32 Pulgadas ,3D con 2 gafas de serie, 400 Hz, Ambilight de serie ,Smart TV y LED

Por 500 pavos
Lo de los hz en las TV actuales es un timo que te cagas xD.
Scatsy escribió:Lo de los hz en las TV actuales es un timo que te cagas xD.



yo no se ni lo que es [Ooooo]
J_Ark escribió:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Me he bebido un litro de agua al llegar a casa y sigo teniendo sed.


Vale, solo eso de entrantes. ¿De primero y segundo que te has pedido? [hallow]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Me he bebido un litro de agua al llegar a casa y sigo teniendo sed.


Vale, solo eso de entrantes. ¿De primero y segundo que te has pedido? [hallow]

Realmente de entrantes habían dos fuentes de patatas fritas con queso fundido por encima, XD
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]


Yo ahora que ya estoy al 100% soy un duro contrincante. [fumando]

el último que se atrevió a decir tal cosa sigue buscando su hígado. xD.
Uy uy uy, que malotes.
A los que os gusta Naruto y habéis jugado al storm 2 y al generations, cual pensáis que es mejor ? Es que el 2 me llama la atención porque el modo historia tiene pinta de ser en plan budokai 1, es decir, que te cuentan el anime en plan ingame, y eso me llama mucho.
Shawen escribió:A los que os gusta Naruto y habéis jugado al storm 2 y al generations, cual pensáis que es mejor ? Es que el 2 me llama la atención porque el modo historia tiene pinta de ser en plan budokai 1, es decir, que te cuentan el anime en plan ingame, y eso me llama mucho.

el storm 2 pero de calle. El generations no es mas que una sucesión de combates mientras te van explicando la historia. El storm 2 tiene exploración por la villa de konoha y otros lugares, combates contra bosses super guapos, etc ....
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:siento curiosidad por cómo sería un pique a copazos con alguno de vosotros. [+risas]


Yo ahora que ya estoy al 100% soy un duro contrincante. [fumando]

el último que se atrevió a decir tal cosa sigue buscando su hígado. xD.


La vesícula la perdí hace poco, así que mejor no me la juego.

Ahora en serio, cuando salimos con los colegas los suelo dejar tiritando. Pero claro, puede ser que sean una pandilla de mariconas y esté mal acostumbrado.
Bueno, ya tengo el mensaje de MierdaMarkt, a ver cuánto me dura el pc ahora...

Nunca mais un sobremesa de HP.
los sobremesa desde mi punto de vista lo mejor que se puede hacer es ir a una tienda de barrio de confianza y que te monten ellos el PC.
Habéis visto este cosplay de Ironman?

http://www.youtube.com/watch?v=_SLHU9CC ... r_embedded

Madre mía, lo más impresionante que he visto en mucho tiempo :O
Por fin tengo en mi poder el Xperia Neo V. Mañana me pondré todo el día a trastear con él, a ver cuánto da de sí el pequeñajo. No me viene actualizado a ICS, ¿le meto la actualización pa' allá antes de hacer nada con él?
Rokzo escribió:Habéis visto este cosplay de Ironman?

http://www.youtube.com/watch?v=_SLHU9CC ... r_embedded

Madre mía, lo más impresionante que he visto en mucho tiempo :O


Imagen
Demasiado elaborado el Ironman de triki1.
joder, odio cuando estas resfriado, notas la nariz cargada y cuando intentas sonarte sale todo el aire y no se lleva nada por delante cawento
Joder que enganche llevo con Batman:Arkham city. El juego es sencillamente brutal. Si no llega a ser por el Skyrim, el año pasado para mi se llevaba de calle el GOTY.
209599 respuestas