Hablemos De Lo Que Queramos

Montando un NAS casero [risita]
wabo escribió:Montando un NAS casero [risita]

Me interesa, ya contaras que tal.

Por cierto, he estado mirando lo del downsampling. Se supone que la gráfica procesa a una resolución mayor que la del monitor a la que está conectada y, antes de mandar la señal, hace un rescalado a la res. de la pantalla. Superosom, no se me habría ocurrido nunca xD
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Para meterle ICS al móvil ha de estar apagado? :-?


Sigue los pasos que te dice el PC Companion.

Enchufalo el móvil al PC estando conectado, instala el PC companion como te sugerirá y actualiza el firmware desde ahí. Como ves, tiene que estar encendido, a menos que siguiendo las instrucciones de la actualización te diga lo contrario (que lo dudo).



Orange todavia no ha dado fecha para sus Xperia Neo V. Estoy por hacerle un Rom ICS...
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:informaticos, yo os invoco:
resulta que me he instalado el windows 7 para jugar mejor al diablo III y a los que surjan (antes usaba xp 32 bits). El caso es que el muy hijo de perras me ha borrado el MBR del disco duro de datos, quitandome las particiones que tenia (una NTFS, otra ext4 y otra swap de linux). He probado el gpart pero solo me ha encontrado para recuperar la ntfs y la swap y ahora estoy analizando con el testdisk pero va a tardar lo suyo. Con recuperar la ntfs ya me doy con un canto en los dientes, pero si recupero la ext4 invito a cubatas a quien sea. Alguna solución?


Prueba a reinstalarlo con un live de ubuntu mismo. Busca algún tutorial en Google en plan, restaurar grub después instalar windows, o cosas así.

no, si el problema no es grub, es la tabla de particiones, que se la ha borrado. Vamos, que tengo los datos que habia en el disco duro, pero al no haber tabla de particiones, no puedo acceder a ellos.
tiku escribió:Si te bajas un Hiren's Boot tienes mil utilidades que funcionan de PM para restaruar particiones ;)

Estoy probando con dos programas que he encontrado. He scaneado con uno de ellos y me ha encontrado la partición ntfs, y el otro me ha encontrado las dos de linus xD he escrito primero con el que me ha encontrado la partición de linux y ahora estoy pasando el otro y creo que ya me las ha encontrado todas (ahora esta escribiendo lo que haya encontrado). Ya os contaré....

Eso si, mientras el pc estaba ocupao analizando el disco duro he aprovechao para meterle mano al dark souls XD me he pasado la cueva de cristal y el boss ese de fuego que parece un demonio
J_Ark escribió:
wabo escribió:Montando un NAS casero [risita]

Me interesa, ya contaras que tal.

Por cierto, he estado mirando lo del downsampling. Se supone que la gráfica procesa a una resolución mayor que la del monitor a la que está conectada y, antes de mandar la señal, hace un rescalado a la res. de la pantalla. Superosom, no se me habría ocurrido nunca xD


Voy a tener unos días convulsos pero te cuento:

He creado un Live USB de FreeNAS. En mi portátil viejo no reconoce el wifi, así que tengo que conectarlo por ethernet. Una vez conectado al router, configuras manualmente la IP. Desde otro PC introduces la IP en el navegador y lo configuras como un router cualquiera.

Como digo no me he enfrascado mucho más porque no se hasta donde puedo o quiero llegar, pero teóricamente es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Imagina un Spotify "gratis" 3G dependiente, p. ej., que además está gestionado desde el propio iTunes (lo digo por un iOS que es más tiquismiquis sin jailbreak que un Android). También sería posible usarlo de BitTorrent o para DD, pero en esos berenjenales no creo que me meta.

Yo lo que quería era usar el ordenador viejo de Access Point (malamente podré si no reconoce el wifi ¬¬) a la vez que de gestor NAS, con lo cual toda la casa y lo que queda fuera de ella podría acceder a un disco duro pinchado en el NAS. La idea se pone interesante de verdad cuando ese NAS es compatible con DLNA y una tele puede acceder para reproducir películas, fotos y música por streaming (hola HDDs de 1 TB, esto le vendría de perlas a mis padres en el futuro).

Ya veré que hago. [carcajad]

En mi caso, a dia de hoy, estaría infrautilizado pero es cuestión de ponerse XD
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:informaticos, yo os invoco:
resulta que me he instalado el windows 7 para jugar mejor al diablo III y a los que surjan (antes usaba xp 32 bits). El caso es que el muy hijo de perras me ha borrado el MBR del disco duro de datos, quitandome las particiones que tenia (una NTFS, otra ext4 y otra swap de linux). He probado el gpart pero solo me ha encontrado para recuperar la ntfs y la swap y ahora estoy analizando con el testdisk pero va a tardar lo suyo. Con recuperar la ntfs ya me doy con un canto en los dientes, pero si recupero la ext4 invito a cubatas a quien sea. Alguna solución?


Prueba a reinstalarlo con un live de ubuntu mismo. Busca algún tutorial en Google en plan, restaurar grub después instalar windows, o cosas así.

no, si el problema no es grub, es la tabla de particiones, que se la ha borrado. Vamos, que tengo los datos que habia en el disco duro, pero al no haber tabla de particiones, no puedo acceder a ellos.
tiku escribió:Si te bajas un Hiren's Boot tienes mil utilidades que funcionan de PM para restaruar particiones ;)

Estoy probando con dos programas que he encontrado. He scaneado con uno de ellos y me ha encontrado la partición ntfs, y el otro me ha encontrado las dos de linus xD he escrito primero con el que me ha encontrado la partición de linux y ahora estoy pasando el otro y creo que ya me las ha encontrado todas (ahora esta escribiendo lo que haya encontrado). Ya os contaré....

Eso si, mientras el pc estaba ocupao analizando el disco duro he aprovechao para meterle mano al dark souls XD me he pasado la cueva de cristal y el boss ese de fuego que parece un demonio


El grub instala una parte en el MBR, si reinstalar el grub lo más probable es que puedas volver a seleccionar que partición arrancar.
no hay forma de "hace las particiones" sin que "borre" lo que hay dentro? es decir, definirle que al sistema "de aqui aqui es una partición con tal sistema de archivos" y que coja lo que hay dentro? Es que tengo cuanto mide la partición que necesito restaurar. Si pudiera hacer eso seria la leche.
Namco69 escribió:no hay forma de "hace las particiones" sin que "borre" lo que hay dentro? es decir, definirle que al sistema "de aqui aqui es una partición con tal sistema de archivos" y que coja lo que hay dentro? Es que tengo cuanto mide la partición que necesito restaurar. Si pudiera hacer eso seria la leche.


No. O restauras el MBR o caracoles. Dicho esto, siempre puedes probar a recuperar los datos con algún programa "mágico".
wabo escribió:
Namco69 escribió:no hay forma de "hace las particiones" sin que "borre" lo que hay dentro? es decir, definirle que al sistema "de aqui aqui es una partición con tal sistema de archivos" y que coja lo que hay dentro? Es que tengo cuanto mide la partición que necesito restaurar. Si pudiera hacer eso seria la leche.


No. O restauras el MBR o caracoles. Dicho esto, siempre puedes probar a recuperar los datos con algún programa "mágico".

alguna recomendación?
Joder, el puto gpart me encuentra las particiones pero no se que problema tiene que no las graba
¡Vaya descojono guapo que me estoy pegando con el DLC del Borderlands de los putos Claptraps...

Los chascarríllos de "Error 404" o "Tres luces rojas parpadean" han hecho que me despolle cada vez que los escucho. Peeeeeeero, lo que me acaba de fascinar, ha sido EL gran Cluck-Trap
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje ese DLC está totalmente lleno de coñas de esas, ya te dije que los clap traps eran algo más que secundarios XD
Habeis catado el Binary domain? Jugablemente no deja de ser un TPS con coberturas de mecanica gears + ambientacion vanquish + reconocimiento de voz para ordenes tacticas, respuestas etc + algunos boses realmente spectaculares y mucho scrip en plan uncharted de cosas derrumbandose y tu con una suerte que te cagas xD....pero más allá de eso, destacaria , y es raro en este genero, que se molesta en desarrollar un guión que ademas no pinta mal, algo a caballo entre terminator y blade runner, y lo hace mediante videos bastante bastante largos para lo que es común en el genero, o incluso conversaciones in-game en las que poder intervenir etc....la verdad esque lo que pude catar el otro dia, no pinta nada pero que nada mal..
ertitoagus escribió:Jejeje ese DLC está totalmente lleno de coñas de esas, ya te dije que los clap traps eran algo más que secundarios XD

Pues me lo acabo de terminar.... ¡Joder con el puto final Boss! ¡Qué hijoputah! [mad] [mad] [mad]

Al final me ha gustado mucho. Muy, muy cachondo XD.

Zack_VII escribió:Habeis catado el Binary domain? Jugablemente no deja de ser un TPS con coberturas de mecanica gears + ambientacion vanquish + reconocimiento de voz para ordenes tacticas, respuestas etc + algunos boses realmente spectaculares y mucho scrip en plan uncharted de cosas derrumbandose y tu con una suerte que te cagas xD....pero más allá de eso, destacaria , y es raro en este genero, que se molesta en desarrollar un guión que ademas no pinta mal, algo a caballo entre terminator y blade runner, y lo hace mediante videos bastante bastante largos para lo que es común en el genero, o incluso conversaciones in-game en las que poder intervenir etc....la verdad esque lo que pude catar el otro dia, no pinta nada pero que nada mal..

Yo lo tengo en la lista de deseados de Steam... En cuanto haya una oferta me lo calzo XD.
Lo cierto es que me llama mucho y le tengo ganicas XD.

Por cierto... ahora que está Diablo III a la vuelta de la esquina, no sé con cuál juego liarme para que me lo pueda pasar tranquilamente y no me ocupe demasiado... ¿El de Transformers quizás? ¿Qué tal de largo es? :? :? :?
RuneSworD escribió:¿El de Transformers quizás? ¿Qué tal de largo es? :? :? :?
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=892
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:¿El de Transformers quizás? ¿Qué tal de largo es? :? :? :?
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=892

¡Coño!
No conocía esa web... Pero me la guardo en favoritos porque me viene al pelo (soy un puto obsesionado con la duración de los juegos para según qué ocasiónes [mad] ).

¡Mil gracias tío! Creo que me viendo lo que dura, lo voy a dejar bajando esta noche para mañana empezarlo XD.
¿que ha sido de la pelicula que lleva rune en su entrepierna , digo en su firma?
Al parecer no sale. Pero se puede descargar ya. No sé si subtitulada o cómo...
Bueno, por si a alguien le interesa darle un tiento al Sniper Elite, solo decir que es mucho mas grande de como lo pintan, ni por asomo es la mierda que intentan hacerte vender las webs y varios usuarios. Eso si, hay que saber a que se esta jugando y no confundirlo con un CoD.

Aquí un tochete que comento en el hilo oficial, para el que se aburra.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Jejeje ese DLC está totalmente lleno de coñas de esas, ya te dije que los clap traps eran algo más que secundarios XD

Pues me lo acabo de terminar.... ¡Joder con el puto final Boss! ¡Qué hijoputah! [mad] [mad] [mad]

Al final me ha gustado mucho. Muy, muy cachondo XD.


Por cierto... ahora que está Diablo III a la vuelta de la esquina, no sé con cuál juego liarme para que me lo pueda pasar tranquilamente y no me ocupe demasiado... ¿El de Transformers quizás? ¿Qué tal de largo es? :? :? :?



En el DLC de la armería del general Knoxx aún hay otro boss más tocho todavía (opcional) que es el que suelta las mejores armas del juego, por si te ha parecido poco ese cabroncete XD
A los que tenéis habéis actualizado los neos a ics, tenéis ahora algún problema de cobertura? En bcn no tengo queja, pero este finde me fuí al pueblo y no tenia nada, cuando siempre he tenido la de roaming de movistar (soy yoigo). No sé si precisamente hay problemas o carencias en la gestión de la itinerancia...
ertitoagus escribió:En el DLC de la armería del general Knoxx aún hay otro boss más tocho todavía (opcional) que es el que suelta las mejores armas del juego, por si te ha parecido poco ese cabroncete XD

Al final he pensado que ese DLC me lo voy a dejar para después del Transformers/Diablo III para no saturarme demasiado, que a lo tonto, llevo casi 3 meses dándole prácticamente a diario a este juego xD.

Y además, por la cantidad de quests que he visto en la guía, se ve largo de huevos :-| .
RuneSworD escribió:Y además, por la cantidad de quests que he visto en la guía, se ve largo de huevos :-| .

Pero si solo son 37 :o
El DLC del General Knoxx es el más largo de los 3 que son "historia" (el de moxxi no cuenta al ser un "tournament"). Quizás en global sea el más completo de los 3 al incluir diversidad de vehiculos, y tipos de misiones. Ojo con ese DLC, por que cuando salen los creditos realmente no "te lo has acabado" ;)
El capitulo de hoy de juego de tronos ha estado muy bien , el mejor de la segunda temporada hasta el momento.
BdM escribió:A los que tenéis habéis actualizado los neos a ics, tenéis ahora algún problema de cobertura? En bcn no tengo queja, pero este finde me fuí al pueblo y no tenia nada, cuando siempre he tenido la de roaming de movistar (soy yoigo). No sé si precisamente hay problemas o carencias en la gestión de la itinerancia...

Comprueba que tienes marcada la opción de itinerància nacional de datos. También la próxima vez que vayas, si no tienes cobertura, puedes probar a seleccionar manualmente el operador.
J_Ark escribió:
BdM escribió:A los que tenéis habéis actualizado los neos a ics, tenéis ahora algún problema de cobertura? En bcn no tengo queja, pero este finde me fuí al pueblo y no tenia nada, cuando siempre he tenido la de roaming de movistar (soy yoigo). No sé si precisamente hay problemas o carencias en la gestión de la itinerancia...

Comprueba que tienes marcada la opción de itinerància nacional de datos. También la próxima vez que vayas, si no tienes cobertura, puedes probar a seleccionar manualmente el operador.


Si, ya he tenido en cuenta las dos cosas XD En lo de la selección de operador directamente no encuentra nada, y ya digo que yo siempre he tenido la r del roaming a tope XD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Habeis catado el Binary domain? Jugablemente no deja de ser un TPS con coberturas de mecanica gears + ambientacion vanquish + reconocimiento de voz para ordenes tacticas, respuestas etc + algunos boses realmente spectaculares y mucho scrip en plan uncharted de cosas derrumbandose y tu con una suerte que te cagas xD....pero más allá de eso, destacaria , y es raro en este genero, que se molesta en desarrollar un guión que ademas no pinta mal, algo a caballo entre terminator y blade runner, y lo hace mediante videos bastante bastante largos para lo que es común en el genero, o incluso conversaciones in-game en las que poder intervenir etc....la verdad esque lo que pude catar el otro dia, no pinta nada pero que nada mal..

Yo lo tengo en la lista de deseados de Steam... En cuanto haya una oferta me lo calzo XD.
Lo cierto es que me llama mucho y le tengo ganicas XD.


En algunas paginas de serials ya lo he visto a 15€, es bastante tentador XD
Key_sora escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Habeis catado el Binary domain? Jugablemente no deja de ser un TPS con coberturas de mecanica gears + ambientacion vanquish + reconocimiento de voz para ordenes tacticas, respuestas etc + algunos boses realmente spectaculares y mucho scrip en plan uncharted de cosas derrumbandose y tu con una suerte que te cagas xD....pero más allá de eso, destacaria , y es raro en este genero, que se molesta en desarrollar un guión que ademas no pinta mal, algo a caballo entre terminator y blade runner, y lo hace mediante videos bastante bastante largos para lo que es común en el genero, o incluso conversaciones in-game en las que poder intervenir etc....la verdad esque lo que pude catar el otro dia, no pinta nada pero que nada mal..

Yo lo tengo en la lista de deseados de Steam... En cuanto haya una oferta me lo calzo XD.
Lo cierto es que me llama mucho y le tengo ganicas XD.


En algunas paginas de serials ya lo he visto a 15€, es bastante tentador XD

Buffff!
Ya he me ha pasado en un par de ocasiónes ir a pillárme un juego en esas webs y entre que tienes que hacerte una VPN y su puta madre, casi se me terminaba olvidando que todo eso lo tenía que hacer para bajarme un juego.....

¡Quita, quita!
Que como lo voy a pagar igualmente, me quedo con Steam que me da menos quebraderos de cabeza XD XD XD .
Chicos por favor, una ayuda con la psp que ando muy desactualizado... encima es para mi cuñao [+risas]

Tengo la 5.50 GEN-D3 en la consola, en teoría no es placa maldita, sabeis de algun autoinstalador para poner lo ultimo o los pasos que tendría que seguir?
RuneSworD escribió:Buffff!
Ya he me ha pasado en un par de ocasiónes ir a pillárme un juego en esas webs y entre que tienes que hacerte una VPN y su puta madre, casi se me terminaba olvidando que todo eso lo tenía que hacer para bajarme un juego.....

¡Quita, quita!
Que como lo voy a pagar igualmente, me quedo con Steam que me da menos quebraderos de cabeza XD XD XD .


Estas confundiéndote con las keys rusas xDDDDDDDD.

Las que he visto a ese precio son keys europeas para Steam, no dan ningún problema, metes en Steam y andando. Tienes webs fiables para aburrir, yo he comprado montones de veces y ningún problema hasta hoy, ya te digo.

Mismamente en Amazon Download de vez en cuando se encuentran ofertas bastante mejores que las del propio Steam XD
Bueno.... Antes de ir a currar he dejado el PC analizando con el testdisk ese otra vez, a ver si consigo recuperar la puta tabla de particiones. Al menos para compensar me ha llegado hoy una comprita guapa (luego pongo fotos).
ruben16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989



gracias, se lo comentaré a mi cuñao a ver si lo consigue hacer, de paso ya me la actualizaré yo la mia [+risas]
Key_sora escribió:
RuneSworD escribió:Buffff!
Ya he me ha pasado en un par de ocasiónes ir a pillárme un juego en esas webs y entre que tienes que hacerte una VPN y su puta madre, casi se me terminaba olvidando que todo eso lo tenía que hacer para bajarme un juego.....

¡Quita, quita!
Que como lo voy a pagar igualmente, me quedo con Steam que me da menos quebraderos de cabeza XD XD XD .


Estas confundiéndote con las keys rusas xDDDDDDDD.

Las que he visto a ese precio son keys europeas para Steam, no dan ningún problema, metes en Steam y andando. Tienes webs fiables para aburrir, yo he comprado montones de veces y ningún problema hasta hoy, ya te digo.

Mismamente en Amazon Download de vez en cuando se encuentran ofertas bastante mejores que las del propio Steam XD

Sí, rusas...
Hasta ahora todos los sitios de esa guisa que me han recomendado han sido siempre Tovariches... ¡Mierda pura! xDDD

Nah, si tengo muchos juegos en cola. Ya bajará en Steam y me lo pillaré de ahí directamente ;). Nunca me han llegado a dar demasiada confianza las webs de venta de keys :-| .

EDIT: Pregunta a los Apple-eros... Necesito una buena apli de escritorio remoto para el iPad 2... ¿Cuál me recomendáis? :? :? :?
continuo con la puta tele rota y ahora me sale mi madre con que la mande a arreglar y que el dinero que tengo en mi cuenta no se toca, lo que mas me jode de este asunto es que ella no ha ingresado nada en esa cuenta y el dinero viene de becas y de algo que he recojido yo.


si la culpa es mia por decir nada.

por si fuese poco me dice con toda la cara del mundo que le tengo que dejar 500 euros para poner un suelo nuevo en entrada de mi casa [+risas] le he dicho que no, pero es capaz de sacar el dinero por que está como cotitular.


que asquito estar en el nido aun..
ruben16 escribió:continuo con la puta tele rota y ahora me sale mi madre con que la mande a arreglar y que el dinero que tengo en mi cuenta no se toca, lo que mas me jode de este asunto es que ella no ha ingresado nada en esa cuenta y el dinero viene de becas y de algo que he recojido yo.


si la culpa es mia por decir nada.

por si fuese poco me dice con toda la cara del mundo que le tengo que dejar 500 euros para poner un suelo nuevo en entrada de mi casa [+risas] le he dicho que no, pero es capaz de sacar el dinero por que está como cotitular.


que asquito estar en el nido aun..


Es lo que hay al estar viviendo con los padres (estoy en tu misma situación) y además encima de cotitular en el banco a la mama [carcajad]

Pero bueno, tal y como está el patio acostumbrate porque seguramente sigas muchos años más en casa mamando de la teta materna antes de poderte independizar con ciertas garantias (osea sin morirte de hambre y vivir de forma digna)

Y ya lo de las becas un cachondeo, al final se acaba mas usando en ocio y tecnología que para estudios [carcajad] [carcajad]
El sábado lleve a revisar el PS2 y a cosa rara allá funciono sin problemas, me lo traje y ahora también me funciona, pero yo lo probé y lo probé y lo probé cuando lo di por muerto y nada, al final solo me ha tocado mandar a soldar el ventilador y listo PS2 funcionando, ahora me estoy Bajando el KH para empezarlo por que el que yo tenia esta dañado...

I SO HAPPY XD
Estoy harto del explorer y los gestores de descarga..ahora porque si se me ha des-asociado el orbit que me iba genial y no tengo ni idea de porqué ¬¬'......se le puede decir al explorer que lo use como gestor de descargas por defecto de nuevo? o tengo que reinstalar el orbit a ver si suena la campana y lo vuelve a asociar?
me cago en to lo cagable. El puto testdisk me ha recuperado todas las particiones SALVO la que mas necesitaba. [buuuaaaa]
Namco69 escribió:me cago en to lo cagable. El puto testdisk me ha recuperado todas las particiones SALVO la que mas necesitaba. [buuuaaaa]

Eso me pasó a mí cuando se me petó el HDD del curro... ¿Sabes cómo se llama eso? }:/ :-|
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me cago en to lo cagable. El puto testdisk me ha recuperado todas las particiones SALVO la que mas necesitaba. [buuuaaaa]

Eso me pasó a mí cuando se me petó el HDD del curro... ¿Sabes cómo se llama eso? }:/ :-|


mala suerte
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me cago en to lo cagable. El puto testdisk me ha recuperado todas las particiones SALVO la que mas necesitaba. [buuuaaaa]

Eso me pasó a mí cuando se me petó el HDD del curro... ¿Sabes cómo se llama eso? }:/ :-|


mala suerte

¡NO!

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
solo me queda una posibilidad: he formateado la partición sin borrar lo que habia y ahora estoy pasandole el recuva este
Jur, yo he recueprado particiones desmontadas sin tener que formatear nada, con todos sus datos intactos...
tiku escribió:Jur, yo he recueprado particiones desmontadas sin tener que formatear nada, con todos sus datos intactos...

lo dicho, lo mas cachondo es que no es capaz de recuperarme la mas imporante. tenia una partición primaria con datos y una extendida con el resto de cosas, y me ha recuperado la extendida y su contenido, pero la partición de datos que era una NTFS corriente y moliente no ha habido tu tia.
He estado jugando al online del RE ORC... lo veo muy soso y sin gracia, ademas de solo 4vs4 que yo lo veo poco para como son los mapas y ademas, el modo que mas necesitaba no lo tiene... un modo horda.
He vuelto a poner el disco de Bayonetta en la consola y he recaído... Y debería de estudiar pero... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:He estado jugando al online del RE ORC... lo veo muy soso y sin gracia, ademas de solo 4vs4 que yo lo veo poco para como son los mapas y ademas, el modo que mas necesitaba no lo tiene... un modo horda.


Es la magia de la fusión de una subcontrata de 10€ y la mejor compañia de videojuegos del momento, Crapcom.
209599 respuestas