Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Le he leído, cabrón que es uno [sonrisa]



Imagen


hijoputa!!!!!
Realmente ha sido muy buena XD
tiku escribió:Realmente ha sido muy buena XD


Tu calla y vete a por un café. Mejor, vete a por dos que a mi me apetece otro.
Hoy no me hace falta, he dormido bien y salgo en menos de 3 horas del curro. No me da tiempo a cansarme XD
tiku escribió:Hoy no me hace falta, he dormido bien y salgo en menos de 3 horas del curro. No me da tiempo a cansarme XD


Si tuvieses los mismos reparos con el alcohol que con la cafeína otro gallo te cantaría XD
>Mocolos en EOL.
¿Pero qué demonios ha pasado aquí? xDDDD
Va, a eso sí que te invito, José Cuervo marchando XD
BSTCloud escribió:>Mocolos en EOL.
¿Pero qué demonios ha pasado aquí? xDDDD


Has viajado en el tiempo.

Muy mal las tetas de esta noche, pero que muy mal conalejoIestonopasaba
J_Ark escribió:Imagen

¡Dioses! xDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Va, a eso sí que te invito, José Cuervo marchando XD


xDDDDDDD pero qué borracha eres y que fácil me dejo convencer.
Scatsy escribió:
BSTCloud escribió:>Mocolos en EOL.
¿Pero qué demonios ha pasado aquí? xDDDD


Has viajado en el tiempo.

Muy mal las tetas de esta noche, pero que muy mal conalejoIestonopasaba

¿Pero entonces tengo más o menos cara de viejo? D:
Si has retrocedido pues mas.
Pues nada, a buscar las pastillas otra vez, y yo que pensaba que me había librado de ellas y_y
Scatsy escribió:
BSTCloud escribió:>Mocolos en EOL.
¿Pero qué demonios ha pasado aquí? xDDDD


Muy mal las tetas de esta noche, pero que muy mal conalejoIestonopasaba


Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]
triki1 escribió:
Scatsy escribió:
BSTCloud escribió:>Mocolos en EOL.
¿Pero qué demonios ha pasado aquí? xDDDD


Muy mal las tetas de esta noche, pero que muy mal conalejoIestonopasaba


Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]


Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?
[erick] escribió:
triki1 escribió:
Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]


Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o valice guay?


Yo creo que es valice
O lo mismo simplemente está diciendo la verdad.


El trailer más oscuro no puede ser madre mía...

Eso si, con la info que habéis puesto por aquí y tal, el juego me llama bastante, habrá que andar enterado a las noticias que salgan
Yo el juego solo por Inafune ya ha captado mi atención. Con la gente que ha tenido Capcom...
J_Ark escribió:
Imagen



Dios,jodido gato [qmparto]
sanosukesagara escribió:Yo el juego solo Inafune ya ha captado mi atención. Con la gente que ha tenido Capcom...

La mía también... eso sí, lo del tío que se come el codo me ha hecho mucha, mucha gracia por lo ridículo del acto en sí mísmo xDDDD.

No he podido evitar relacionarlo con una de las bufonadas más grandes que nos ha dado el maravilloso mundo del cine...
Imagen
XD

Eso sí, la pinta que tiene el juego in-game, promete.

P.D: ¡Grande el gif del gato!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ciempiés humano es uno de los clásicos modernos del cine, como Ciudadano Kane.

Rune, has visto el tráiler de la segunda o el proyecto para la tercera? Va a ser una puta locura.
Menudo truño de película esa.
Yo me reí como una hiena con esa película. Tan absurda coño y el actor principal lo borda, es un macho el doctor.
Ruby Gloom escribió:Menudo truño de película esa.


Coincido, tan aburrida o mas que Hostel.
Scatsy escribió:
Ruby Gloom escribió:Menudo truño de película esa.


Coincido, tan aburrida o mas que Hostel.


A mi la del ciempies aún me sacó alguna sonrisilla, las de Hostel (cualquiera de ellas y en especial la 3) me parecieron unos truños de los grandes...
El problema de Hostel es que sólo mola el final (dentro de lo mierda que es el resto), la idea no es del todo mala, pero...
Scatsy escribió:
Ruby Gloom escribió:Menudo truño de película esa.


Coincido, tan aburrida o mas que Hostel.



Bueno,es que al de Hostel después de cabin Fever, lo tendrian que haber tirado a un río con los pies metidos en cemento.
sanosukesagara escribió:El problema de Hostel es que sólo mola el final (dentro de lo mierda que es el resto), la idea no es del todo mala, pero...


Yo solo me he visto la primera, que me pareció regulera, pero solo me gustó la primera mitad de la peli. El final me pareció espantoso.
habéis visto lo de la serie de halo? pensaba que sería de animación, pero por lo que se ve...

Imagen
Imagen
Imagen

(lo saco del hilo de halo 4).
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Yo el juego solo Inafune ya ha captado mi atención. Con la gente que ha tenido Capcom...

La mía también... eso sí, lo del tío que se come el codo me ha hecho mucha, mucha gracia por lo ridículo del acto en sí mísmo xDDDD.

No he podido evitar relacionarlo con una de las bufonadas más grandes que nos ha dado el maravilloso mundo del cine...
Imagen
XD

Eso sí, la pinta que tiene el juego in-game, promete.

P.D: ¡Grande el gif del gato!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
kxalvictor escribió:habéis visto lo de la serie de halo? pensaba que sería de animación, pero por lo que se ve...

[img ]http://www.the-peak.ca/wp-content/uploads/2012/05/HALOjulian-WEB.jpg[/img]
[img ]http://www.the-peak.ca/wp-content/uploads/2012/05/WEB-Warthog-Mark-Burnham.jpg[/img]
[img ]http://www.the-peak.ca/wp-content/uploads/2012/05/WEB-Master-Chief-Mark-Burnham.jpg[/img]

(lo saco del hilo de halo 4).


Ya había leído algo si, a ver que tal está, que creo que va sobre el Jefe Maestro, si está tan bien hecha como los anuncios puede ser simplemente brutal, al menos visualmente :D
En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas] .

Eso sí, la segunda es que directamente es infumable :o .
ruben16 escribió:Imagen

Jojojojojo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas] .

Eso sí, la segunda es que directamente es infumable :o .
ruben16 escribió:Imagen

Jojojojojo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Busca Guinea Pig
RuneSworD escribió:En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas]


Hombre, terror lo que se dice terror... esa escena es más gore que otra cosa. Y dentro del gore es na y menos xD
Ruby Gloom escribió:Menudo truño de película esa.
Ba-dum tss!
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas]


Hombre, terror lo que se dice terror... esa escena es más gore que otra cosa. Y dentro del gore es na y menos xD

Bueno, sí... Tienes razón :-| . Es que se me ha pegado la gilipollez de llamar terror a cualquier cosa
Imagen

:-| :-| :-|

Ruby Gloom escribió:Busca Guinea Pig

La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .

Últimamente el gore ya no me pone xDDD.
RuneSworD escribió:
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas]


Hombre, terror lo que se dice terror... esa escena es más gore que otra cosa. Y dentro del gore es na y menos xD

Bueno, sí... Tienes razón :-| . Es que se me ha pegado la gilipollez de llamar terror a cualquier cosa
Imagen

:-| :-| :-|

Ruby Gloom escribió:Busca Guinea Pig

La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .

Últimamente el gore ya no me pone xDDD.


Si hoy día califican Insidious o Paranormal Activity como terror ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
RuneSworD escribió:La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .


Pero si es una productora no una peli xDDDDD.

He buscado info de lo que ha puesto Rugby y me estoy bajando un pack con todas a ver que me encuentro.


Insidious es una risa pero Paranormal Activity a mi me dió mucho miedito la verdad, supongo que me metí demasiado en la peli, luego la 2 y la 3 ya no me han asustado nada.
Ruby Gloom escribió:
RuneSworD escribió:En general Hostel como peli es SHIT, lo que no quita que, a mi parecer, tiene una de las más grandes escenas del cine de terror: la del talón de aquíles [plas] [plas] [plas] .

Eso sí, la segunda es que directamente es infumable :o .
ruben16 escribió:Imagen

Jojojojojo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Busca Guinea Pig


Charlie Sheen sabe de lo que va el rollo.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .


Pero si es una productora no una peli xDDDDD.

He buscado info de lo que ha puesto Rugby y me estoy bajando un pack con todas a ver que me encuentro.


Insidious es una risa pero Paranormal Activity a mi me dió mucho miedito la verdad, supongo que me metí demasiado en la peli, luego la 2 y la 3 ya no me han asustado nada.


Nosotros con Insidious acabamos los 5 que fuimos descojonados en el cine, que cosa mas ridícula de peli por favor. Paranormal 1 la vi y me pareció un truño bastante gordo, pero si me pongo a compararla con las secuelas... Lo de la 3ª, que nos engaño un colega y la vimos hace poco, ya no tiene nombre, menuda chorrada mas grande, a parte que, son coñazos como ellas solas.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .


Pero si es una productora no una peli xDDDDD.

He buscado info de lo que ha puesto Rugby y me estoy bajando un pack con todas a ver que me encuentro.


Insidious es una risa pero Paranormal Activity a mi me dió mucho miedito la verdad, supongo que me metí demasiado en la peli, luego la 2 y la 3 ya no me han asustado nada.


Es una serie de pelis.
A mí me arrastraron a ver Paranormal Activity y joder... Entro lo sosa, predecible y aburrida que era, ni me dio miedo, ni mal rollo ni nada, eso sí, mi acompañante estaba ACOJONADA como pocas veces. Considerar Isidious como terror es un chiste malo, sin duda.

Recuerdo películas como La escalera de Jacob, Al final de la escalera o en menor medida la propia La Cosa que sí que daban cuanto menos mal rollo y yuyu a partes iguales, pero en los últimos tiempos, el cine de terror da más risa que otra cosa.
Es que la copia de Dart Maul que se entretiene escuchando opereta mientras se afila las uñas es ridicula xDDD.

Rugby 7 pelis por lo que veo no?
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:La conozco. La ví hace tiempo, pero es muy mala :-| .


Pero si es una productora no una peli xDDDDD.

He buscado info de lo que ha puesto Rugby y me estoy bajando un pack con todas a ver que me encuentro.


Insidious es una risa pero Paranormal Activity a mi me dió mucho miedito la verdad, supongo que me metí demasiado en la peli, luego la 2 y la 3 ya no me han asustado nada.

Sí, bueno... es la Troma del gore.

Guinea Pig también es el nombre de la "saga" xD, o por lo menos yo las pelis que he visto siempre eran "Guinea Pig: nosequé" :-| .

Insidius vale, es mierda, pero pasa... Ahora, los inventos "Bruja de Blair meets Big Brother Wannabe" cada vez los soporto menos. Ni REC, ni Paranormal Activity, ni mierdas... ¡Puta mierda todas! :-|
Pues si me apuras, REC estaba bastante bien teniendo en cuenta que es producto patrio y la tendencia actual de éste género de cine, secuelas aparte que no las he visto pero por norma general las ponen a caldo.

Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!
209595 respuestas