Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me pone palote el The Last of Us la verdad y confio en Naughty Dog.
Jugando al Mortal Kombat me he terminado de convencer... la Vita tiene la mejor cruceta ever. Ni Saturn, ni GB Micro, ni pollas XD
Scatsy que mierda de avatar tienes ahora.

Me incita a la violencia, desconozco el motivo, pero encabrona.
sanosukesagara escribió:Scatsy que mierda de avatar tienes ahora.

Me incita a la violencia, desconozco el motivo, pero encabrona.



Pero si mola taco xDDDD
Yo creo que son esos pixeles fuera del cuadro de la viñeta }:/
¡Perdón Rosen, voy a editar!
PeReA escribió:Ctrl+F5

[mad]


+1 XDDDDDDD

PD: Como mola el diablo 3 la vírgen ^^

Para todos los que quieran ludar online: Elowyn#2684
tiku escribió:¡Perdón Rosen, voy a editar!


Perdonado :*
Vaya parece que Itagaki tiene problemas con Devil´s Third...
Mi Battle Tag

mocolos#2608
ruben16 escribió:algun juego con 3d ''bueno'' para catar el 3d?

Mira el trailer del Motorstorm Apocalypse, pero con un pañal al lado por si acaso.
mocolostrocolos escribió:Mi Battle Tag

mocolos#2608

Agregáo

La mía: BichoDeCampo#2935
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi Battle Tag

mocolos#2608

Agregáo

La mía: BichoDeCampo#2935


Agregados los 2 ^^
tengo con 3D: motorstorm apocalypse , el uncharted 3 , killzone 3 , gran turismo 5 y sonic generations y solo he jugado al uncharted 3 y al killzone 3 [en 2d] quiero decir que no he tocado los demas , juegos estan en la estanteria cogiendo polvo xD
El GT 5 está bien, pero pasar de 60fps a 30 es un dolor de huevos.

El Apocalypse pierde bastante, y eso que el juego no es gran cosa. 30fps en un juego de carreras... Blergh.

Solo mola por ver los peatones chocando en la pantalla.
Mi battletag Silenius#2798. A la tarde os añado a los demas.
the last of us se supone que va a ser descargable tipo i'm alive? los edificios me recuerdan a pgr4 y gt5, y los personajes...la verdad es que se ven de cojones. a esperar un gameplay prontico.

si os animáis a hacer una quedada norteña ya digo que yo me apunto. la única condición es que haya bebida como para parar un tren. xD.
kxalvictor escribió:the last of us se supone que va a ser descargable tipo i'm alive? los edificios me recuerdan a pgr4 y gt5, y los personajes...la verdad es que se ven de cojones. a esperar un gameplay prontico.


No, es en formato fisico.
Agregaudios también.
Joder, nivel 11...nivel 13...y yo aun sin empezarlo [+risas]
Aqui dejo el mio tambien, yo jugue anoche un rato, curraba ayer cuando lo compre [+risas]

Ahora me abrire un bloc de notas para ir pillando vuestros battletag y luego agregarlos :P

ironwiird#1738
Yo hasta que no haya acabado el single player como está mandado no voy a soltar el battletag para evitar distracciones. Luego ya os iré dando la chapa para masacrar unos cienes de demonios [sati]
Yo os voy agregando según lo ponéis por aquí.

Por cierto, como hacéis para las partidas en coop? hay chat de voz en el juego? tirais de skype? vais a pelo? usáis profilácticos?
ahona escribió:Yo os voy agregando según lo ponéis por aquí.

Por cierto, como hacéis para las partidas en coop? hay chat de voz en el juego? tirais de skype? vais a pelo? usáis profilácticos?


Pues aún no he jugado online con nadie, pero para estas cosas yo solia usar TeamSpeak, no se si en este habrá chat de voz incorporado
Yo no me iba a pillar el Diablo porque el MAC de casa no lo mueve ni de coña.

Pero tanto leeros me va a hacer pillarlo para jugar con el MAC del curro. Pero claro, va a quedar un poco mal echarme partiditas aquí y, aunque sea portátil, paso de moverlo porque me da palo ir con peso (estamos abueletes ya).
Sois unas putas cotorras.
Ya estáis hypeando con otro puto juego.
ruben16 escribió:tengo con 3D: motorstorm apocalypse , el uncharted 3 , killzone 3 , gran turismo 5 y sonic generations y solo he jugado al uncharted 3 y al killzone 3 [en 2d] quiero decir que no he tocado los demas , juegos estan en la estanteria cogiendo polvo xD

Pues si quieres que siga acumulando polvo y no desprecintarlo, bajate el trailer. Mindblown.
jamendoza escribió:Ya estáis hypeando con otro puto juego.

Ah, pero que aun no lo tienes??

Hombreporfavor!! :o

COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, CALAMARCILLO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO.
jamendoza escribió:Ya estáis hypeando con otro puto juego.


Juegazo como la copa de un pino.

PD: Quiero poder ponerle un escudo a mi Templario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD2:
COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, CALAMARCILLO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO.
El Canalla mola más, solo con su presentación ya se ha ganado mi respeto y admiración XD
ertitoagus escribió:El Canalla mola más, solo con su presentación ya se ha ganado mi respeto y admiración XD


El Canalla parece molar bastante, pero me parece que es el mismo tipo que un Demon Hunter y siendolo yo no le veo el sentido, a parte que necesito un tanque XD
Dammit como sufro de problemas de Insomnio (Nombre nice pa decir que parezco un maldito vampiro) me mandaron unas pastas para dormir las cuales no suelo usar por que no me gusta estar tomando pepas, el caso es que anoche, después de llevar varios días sin dormir, me tome una y esta mañana me levante faltando 15 minutos para las 9 y tenia que abrir a las 9, el caso es que parezco un maldito Zombie acá en mi local, que maldito sueño tengo }:/
Hacer un pedido a Xtralife, una coleccionista del SCV para Ps3, que se equivoquen y te la manden para 360, llamarles y que en dos días te la cambien sin problema alguno es algo que MOLA. Joder, ya podían ser todas las tiendas igual de eficientes.
Como dato informativo mientras se abre nuevo hilo

Vita - 6340 esta semana en japón...

Ahora si que si, espero rebaja este e3 o poco más tarde de 50€/$
david530 escribió:Como dato informativo mientras se abre nuevo hilo

Vita - 6340 esta semana en japón...

Ahora si que si, espero rebaja este e3 o poco más tarde de 50€/$


Imagen
Estoy mirando datos de los últimos años: es el efecto post GW más bestia que he visto o que recuerde a bote pronto, las ventas en todas han sido increíblemente brutales, con caidas del 50% hasta en PS3 y 3DS.

Como dato curioso, el número de Vita es su mínimo histórico, pero tenemos otro nuevo registro: peores ventas de Wii desde su salida.
3ds subirá sus ventas este mes con mario tennis y DQ Monsters

PSVita en junio con Persona 4 y Gundam y algo gracias a MGS HD y el color blanco.
Yo, aunque hasta el finde no probaré el Diablo, ya me he hecho el Battetag, RuneSworD#2368 .

Os iré añadiendo cuando lo tenga instalado ;).

Por cierto, para los que os interese, Dear Esther por 3,50 en Steam. Yo ya me lo he pillado XD.
No se yo si un recopilatorio de MGS que ya ha salido en las sobremesa le hará levantar cabeza, pero lo del color blanco posiblemente sí xD
Rosencrantz escribió:No se yo si un recopilatorio de MGS que ya ha salido en las sobremesa le hará levantar cabeza, pero lo del color blanco posiblemente sí xD

Por eso digo algo XD
Rosencrantz escribió:No se yo si un recopilatorio de MGS que ya ha salido en las sobremesa le hará levantar cabeza, pero lo del color blanco posiblemente sí xD


Nada, ya puse datos y gráficas hace unas semanas para demostrar que ese recopilatorio apenas se va a notar.
Pues si para después de verano esta por 150€ y algún juego, cae, que le sigo teniendo ganas al aparato
Lo mismo es que Vita está como 3DS a los dos meses de salir, sin nada nuevo que ofrecer xD

Ah no, que en Japón lleva desde hace cinco meses.

En otro orden de cosas que molan.

Imagen
Buff, me parece una HORTERADA de la hostia... xD
Calintz escribió:Buff, me parece una HORTERADA de la hostia... xD


Pues como todo lo que tiene que ver con KH xD

Es hortera a tope.

Y Cave ha cancelado dos juegos para Vita. Madre mía xD

http://andriasang.com/con114/cave_vita_titles/
mocolostrocolos escribió:Lo mismo es que Vita está como 3DS a los dos meses de salir, sin nada nuevo que ofrecer xD

Ah no, que en Japón lleva desde hace cinco meses.

En otro orden de cosas que molan.

Imagen

Pues a mi me gusta y eso que hasta ahora estoy empezando con la saga, claro todo se puede derivar de mis frustración de no tener una edición de colección de nada [mamaaaaa]

Lo de VITA empieza a preocupar, notese que se bien como es el inicio de las consolas de sony, pero VITA la esta pasando demasiado mal para mi gusto, si no espabilan en este E3, veo mal la cosa....
El E3 debería de suponer un punto de inflexón para Vita, como lo supuso para 3DS el año pasado.
EDIT: No he dicho nada lolol.
Es fea de narices xDDD
209592 respuestas