Hablemos De Lo Que Queramos

Que hype mas grande y tonto tengo por los dos capítulos que faltan de GOT, eso si se nota que esta temporada lo va a dejar a uno cortado a mitad de lo interesante con muy mal rollo [qmparto]
Es normal meterme un rato en Miscelanea y salir indignado de allí? Joder, que mala hostia tengo. Tenía que haber seguido buscando curro o haberme puesto un rato con la puta consola [triston]
jamendoza escribió:Es normal meterme un rato en Miscelanea y salir indignado de allí? Joder, que mala hostia tengo. Tenía que haber seguido buscando curro o haberme puesto un rato con la puta consola [triston]


Hilos que valen la pena ver en misce:

- El hilo de los gifs (no siempre)

- El hilo de los bombones.


Fin. ;)
dshadow21 escribió:Que hype mas grande y tonto tengo por los dos capítulos que faltan de GOT, eso si se nota que esta temporada lo va a dejar a uno cortado a mitad de lo interesante con muy mal rollo [qmparto]


¿Sólo 10 capítulos? Pensaba que ésta tendría más... Pues no sé, lo mismo en los dos que quedan pasa toda la chicha de golpe, pero a estas alturas la veo un poco sosaína
Buena, vista OLD BOY al fin:

http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html

Que la tenia pendiente desde hace años, ciertamente es la leche, sobretodo el guión, pese a los excesos y estilo peculiar del cine oriental, que al menos en mi caso por mas pelis que ves, y he visto muchas xD, no terminas de adaptarte a según que recursos metaforicos y demases xD, pero lo dicho, la historia es buena, el personaje principal no se olvida facilmente xD y los giros te dejan el culo torcio xD.

Ahora a ver si me veo las otras 2 de la trilogia de la venganza de este peculiar director, aunque la de Mr vengance no tengo cojones a encontrarla xd a ver si hay suerte.
Yo debo tener la trilogia por algun cajon xD. La que si vi hace poco fue la de I Saw the Devil y se me cayeron los cojones al suelo.
Hoy sí me he podido levantar a las 6:00h y le he metido mis dos horitas de diablo 3.

He agregado a los que me mandasteis invitación. Supongo que a la hora que le voy a meter yo cada día no estará ni el tato despierto. A ver si cuando avance más de nivel en el juego, miro de intentar de quedar con alguno de vosotros para echar una cooperativa.

Edito: llevo mucho rato despierto y para mí ha pasado medio día ya. Y esto sigue igual de muerto que cuando he entrado esta mañana, voy a poner una fotillo de mi nueva a amiga a ver si la gente se anima:

Imagen


Por cierto, me he puesto el authenticator del diablo 3 que he leído en el hilo del juego que están hackeando cuentas a saco.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CNYn7IR7Pk


En parte me alegro, así si hay que pulir algo tienen tiempo y me da tiempo a mí a desahogarme un poco económicamente, pero la espera va a ser muuuuuuuuuuuuuuy larga...

Suerte que en menos de tres meses tenemos Prometheus, ¿eh, Exar? xD
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCNYn7IR7Pk


En parte me alegro, así si hay que pulir algo tienen tiempo y me da tiempo a mí a desahogarme un poco económicamente, pero la espera va a ser muuuuuuuuuuuuuuy larga...

Suerte que en menos de tres meses tenemos Prometheus, ¿eh, Exar? xD


Estoy deseando tanto que salga el juego (aunque hasta febrero del año que viene nada [snif] ) como que salga la peli, tengo muchas esperanzas puestas en ella y espero que no me defraude, lo visto hasta ahora desde luego tiene muy buena pinta.
Ayer me pitaban los oidos y ahora sé por qué... ¡Cabrónes! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo debo de ir más o menos por la mitad del segundo acto, y a lo que a la historia respecta...
... ayer me quedé justo en la primera de las dos mazmorras en la que hay que conseguir la sangre de fantasma decapitado ese para revivirlo


Eso sí, ¡estoy grindeando como una mala puta! xDDD
Desde que empecé este acto he subido casi 7 niveles, conseguido una buena colección de gemas, subido un par de niveles al joyero y al herrero me falta nada para que dejarle en maestro... Y a parte, cada vez que llego a un mapa, lo descubro al 100% y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.

Lo cierto es que es verdad que el nivel de difilcultad sí que se nota bastante al empezar el acto, pero subiendo 2 ó 3, ya te puedes permitir ir bastante más tranquilo. Yo con todos los que he subido, ahora mísmo es como ir de paseo xDDD.

Sigo pensando que el juego es puta droja [plas] .

Joselitator, ¿por qué esas horas de juego tan intempestivas? :? :? :?
RuneSworD escribió: y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.



Sí, ésta es la lucha diaria de muchos... xD
RuneSworD escribió:Joselitator, ¿por qué esas horas de juego tan intempestivas? :? :? :?


Porque últimamente no jugaba casi porque no encontraba un hueco temporal tranquilo y apacible.
RuneSworD escribió:Ayer me pitaban los oidos y ahora sé por qué... ¡Cabrónes! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo debo de ir más o menos por la mitad del segundo acto, y a lo que a la historia respecta...
... ayer me quedé justo en la primera de las dos mazmorras en la que hay que conseguir la sangre de fantasma decapitado ese para revivirlo


Eso sí, ¡estoy grindeando como una mala puta! xDDD
Desde que empecé este acto he subido casi 7 niveles, conseguido una buena colección de gemas, subido un par de niveles al joyero y al herrero me falta nada para que dejarle en maestro... Y a parte, cada vez que llego a un mapa, lo descubro al 100% y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.

Lo cierto es que es verdad que el nivel de difilcultad sí que se nota bastante al empezar el acto, pero subiendo 2 ó 3, ya te puedes permitir ir bastante más tranquilo. Yo con todos los que he subido, ahora mísmo es como ir de paseo xDDD.

Sigo pensando que el juego es puta droja [plas] .

Joselitator, ¿por qué esas horas de juego tan intempestivas? :? :? :?


Yo hago igual que tu, me recorro los mapas al 100% y dejo los objetivos siempre para el final, aún en la 2ª vuelta, si voy solo, es lo que estoy haciendo.

Calintz escribió:
RuneSworD escribió: y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.



Sí, ésta es la lucha diaria de muchos... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:
RuneSworD escribió: y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.



Sí, ésta es la lucha diaria de muchos... xD

¡Coño! ¡¿Cómo creías que os encontré?! [poraki]

Joder, Joselitator... Yo sería completamente incapaz de levantarme temprano sólo para jugar :-| . No me importa perder sueño quedándome hasta tarde por la noche, luego dormir poco y levantarme jodido (cuando toca currar no quedan más cojones)... Pero si me tengo que poner el despertador 2 ó 3 horas antes de irme al trabajo sólo para jugar... ¡Creo que no me levantaría ni el primer día siquiera! xDDDDDDDDDD.

P.D: Viendo lo visto, vericador de código de autentificación móvil vinculado... Por si las moscas :-| .
RuneSworD escribió:P.D: Viendo lo visto, vericador de código de autentificación móvil vinculado... Por si las moscas :-| .

Eso mismo he hecho yo hace 5 minutos [+risas]

Calintz tío... [qmparto]

Lo que me jode en parte de los mapas, es que aunque los descubras al 100%, como te vayas y vuelvas, te cambian algunas mazmorras. Ayer me paso en el 1º acto, se me casco la conexión cuando había descubierto 2 mazmorras y al volver, aparte de que el mapa estaba sin explorar, solo me aparecía 1 }:/
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:
RuneSworD escribió: y cueva que veo, para adentro que voy xDDD.



Sí, ésta es la lucha diaria de muchos... xD

¡Coño! ¡¿Cómo creías que os encontré?! [poraki]

Joder, Joselitator... Yo sería completamente incapaz de levantarme temprano sólo para jugar :-| . No me importa perder sueño quedándome hasta tarde por la noche, luego dormir poco y levantarme jodido (cuando toca currar no quedan más cojones)... Pero si me tengo que poner el despertador 2 ó 3 horas antes de irme al trabajo sólo para jugar... ¡Creo que no me levantaría ni el primer día siquiera! xDDDDDDDDDD.

P.D: Viendo lo visto, vericador de código de autentificación móvil vinculado... Por si las moscas :-| .


En eso estoy contigo, prefiero acostarme tarde que levantarme pronto para estas cosas. Si es para currar e irme a algún viaje me da igual.

Vamos que prefiero acostarme a las 3 y levantarme a las 8 que acostarme a la 1 y levantarme a las 6.
ahona escribió:Lo que me jode en parte de los mapas, es que aunque los descubras al 100%, como te vayas y vuelvas, te cambian algunas mazmorras. Ayer me paso en el 1º acto, se me casco la conexión cuando había descubierto 2 mazmorras y al volver, aparte de que el mapa estaba sin explorar, solo me aparecía 1 }:/

De hecho en ese mísmo acto no hice 2 mazmorras que me quedaron por eso mísmo... No por no explorar otra vez (4ª ó 5ª creo que era), sino porque al ser aleatorias, en ninguna de las ocasiónes me aparecieron y al final terminé mandándolas a cagar a las vías del tren }:/ .
Lo de acostarme tarde ya lo probé y 1) me quedaba sobado directamente, y 2) la parienta no le hacía mucha gracia.

Lo de levantarme a esa hora es porque es la hora que se levanta la parienta. Queda más solidario y está más contenta.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Viendo lo visto, vericador de código de autentificación móvil vinculado... Por si las moscas :-| .

Eso mismo he hecho yo hace 5 minutos [+risas]

Calintz tío... [qmparto]

Lo que me jode en parte de los mapas, es que aunque los descubras al 100%, como te vayas y vuelvas, te cambian algunas mazmorras. Ayer me paso en el 1º acto, se me casco la conexión cuando había descubierto 2 mazmorras y al volver, aparte de que el mapa estaba sin explorar, solo me aparecía 1 }:/


Creo que lo del authenticator lo acabamos de hacer todos XD

Lo de las mazmorras y misiones secundarias es una putada como se te desconecte y te quedes con una a medias la verdad, pero a mi me encanta eso de que cada vez que empieces a jugar te puedas encontrar cosas nuevas ^^
Coño, este jueves tocan los Smashing en Madrid.
exar escribió:Creo que lo del authenticator lo acabamos de hacer todos XD

Lo de las mazmorras y misiones secundarias es una putada como se te desconecte y te quedes con una a medias la verdad, pero a mi me encanta eso de que cada vez que empieces a jugar te puedas encontrar cosas nuevas ^^

De todas formas, se diga lo que se diga, sea el juego la polla o el pollón.... eso de tener que estar conectado hasta para jugar es una reputísima mierda muy, pero que muy grande. A mí personalmente me toca mucho las pelotas y no creo que repita con ningún juego más que funcióne con este tipo de requisítos cancerígenos, sea de Blizzard, o de su puta madre :-| :-| :-| .
exar escribió:Creo que lo del authenticator lo acabamos de hacer todos XD

Pues veras cuando se ponga en marcha la casa de subastas con dinero real, la de cuentas que van a volar si no tienen una buena seguridad [+risas]

RuneSworD escribió:De todas formas, se diga lo que se diga, sea el juego la polla o el pollón.... eso de tener que estar conectado hasta para jugar es una reputísima mierda muy, pero que muy grande. A mí personalmente me toca mucho las pelotas y no creo que repita con ningún juego más que funcióne con este tipo de requisítos cancerígenos, sea de Blizzard, o de su puta madre :-| :-| :-| .

Es una mierda como un templo, sobre todo porque, aunque vaya a ser dentro de...10 años? si quieres volver a jugar, te vas a comer un mojón bien grande cuando corten los servidores.

Lo que pasa es que poco a poco nos van metiendo los juegos así, con conexión obligatoria, actualizaciones constantes, lo que te hace depender de internet si pretendes seguir al día con esta industria.

Queda de puta madre decir "Yo no compro mas!" pero del dicho al hecho...
En cualquier sitio se ponía a parir al Diablo por requerir conexión contante a internet y lo lógico hubiese sido que les hubiesen dado por el culo con las ventas, pero como somos unos borregos, todos a comprarlo el día de salida. Y mira las ventas, que ayer me pase por el Game y solo les quedaba una copia del juego. También lo comentaron Joselitator y [erick], así que yo no pongo la mano en el fuego antes futuros títulos con DRMs abusivos.
joder, estamos de obras en casa y no tengo tiempo para nada. a ver si consigo organizarme algo que está el e3 a la vuelta de la esquina y estos días no pude ni mirar nada. [snif]
ahona escribió:
Queda de puta madre decir "Yo no compro mas!" pero del dicho al hecho...
En cualquier sitio se ponía a parir al Diablo por requerir conexión contante a internet y lo lógico hubiese sido que les hubiesen dado por el culo con las ventas, pero como somos unos borregos, todos a comprarlo el día de salida. Y mira las ventas, que ayer me pase por el Game y solo les quedaba una copia del juego. También lo comentaron Joselitator y [erick], así que yo no pongo la mano en el fuego antes futuros títulos con DRMs abusivos.


Yo por mi parte ya te digo que no voy a pasar con el aro teniendo opciones. Es decir, ahora mismo puedo comprar otros juegos que me gustan y no tienen este sistema. Los usuarios se ponían como becerros por las políticas de Ubisoft, pero claro, sale Diablo 3 y la mayoría se olvida de ciertas cosas...

A mi el sistema que han montado me parece una puta mierda, además de abusivo. Las desconexiones de los primeros días fueron lamentables y pagando 50€ es inaceptable para mi. Por mi se lo pueden meter por el orto. Si el día de mañana estoy ante un estándar y no tengo opciones guay, pero a día de hoy opto por otros productos.
ha habido algún robo de cuentas o algo para que os hayais ido corriendo a pillar el authenticator ese?
Yo sí que pondría la mano en el fuego siendo fiel a lo que dije: "no repito a jugar a un juego (original, se entiende) con esta mierda de requisitos", tiro de versión piratésca y tan agustito sin tocapelotadas.... Lo que no quita que no termine comprando el juego original si, como es en el caso de Diablo 3, considero que su EC merece la pena... Sólo por el libro de arte, la BSO y el DVD de extras para mí ya merece la pena tener esa edición, eso sí, eso de estar jugándo, venga una puta cabra, se coma el cable de telefónica y se te pire todo a la mierda lo van a repetir los de Blizzard con sus primas en mi pueblo [poraki] .

Namco69 escribió:ha habido algún robo de cuentas o algo para que os hayais ido corriendo a pillar el authenticator ese?

It´s possible, my friend... Think about it! XD
Namco69 escribió:ha habido algún robo de cuentas o algo para que os hayais ido corriendo a pillar el authenticator ese?

No que yo sepa, pero es gratuito :p

sanosukesagara, si estoy de acuerdo, pero solo hace falta ver las ventas que ha tenido el juego para comprobar que muchos, pese a detestar estas políticas, acabamos pasando por el aro.

A mi me tocaría mas las pelotas que en un futuro se convierta en un entandar y no queden mas cojones que jugar así, porque a día de hoy, como tu dices, tienes otras opciones. ¿Pero que lo pongan obligatorio para todo? Eso si que me parece totalmente abusivo.
ahona escribió:
Namco69 escribió:ha habido algún robo de cuentas o algo para que os hayais ido corriendo a pillar el authenticator ese?

No que yo sepa, pero es gratuito :p

sanosukesagara, si estoy de acuerdo, pero solo hace falta ver las ventas que ha tenido el juego para comprobar que muchos, pese a detestar estas políticas, acabamos pasando por el aro.

A mi me tocaría mas las pelotas que en un futuro se convierta en un entandar y no queden mas cojones que jugar así, porque a día de hoy, como tu dices, tienes otras opciones. ¿Pero que lo pongan obligatorio para todo? Eso si que me parece totalmente abusivo.

Pero es que una cosa no quita la otra... Imaginaros el caso: "10 millónes de Diablo 3 vendidos", y al poco: "se estima que unas 3000 cuentas de esos 10 millónes han sido activadas y están siendo usadas habitualmente mientras que el juego es lo más pirateado de internet y su sistema de servidores "caseros" están al 100% de su uso" .

...

Hala Blizzard, ahora coges los servidores y la conexión activa... ¡y te los metes por el culo! [poraki]

Esa sería una buena manera de hacer el ridículo, y mejor forma de plantarles un hostión de todos los morros a este tipo de iniciativas XD.
Ya hay hackeos de cuentas.

Y lo que dice sanosuke, muchos de los que rajan de los drms han pillado el D3.
mocolostrocolos escribió:Ya hay hackeos de cuentas.

Y lo que dice sanosuke, muchos de los que rajan de los drms han pillado el D3.

¡Yo a la siguiente Juackeo cuentas! XD
Yo prefiero fuckear que juackear.
RuneSworD escribió:¡Yo a la siguiente Juackeo cuentas! XD

Eso no es a lo que se dedican los juarckore gamers?
mocolostrocolos escribió:Yo prefiero fuckear que juackear.

Fuckear a blizzard por juackearles...
Imagen

ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡Yo a la siguiente Juackeo cuentas! XD

Eso no es a lo que se dedican los juarckore gamers?

!Fucker juarcore gamers que juackean! cawento
ahona escribió:Failoso :o

DOH!

CaaalvinKlein! :(
Os prestaré tooooda mi atención.

Tiriririrí, tiriririrú, tiruriruririrú.
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RDL1nG--n6g


http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU
os va esta pagina?

http://www.relink.us/go.php?id=94c6a98f089acfdfc9ef6f43ebee91


Grande David xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RDL1nG--n6g


http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU


Ya van 2 en menos de una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marco Antonio: The Trolled Troll [360º]

El día que Cleopatra dejó en ridículo a Marco Antonio

Marco Antonio, comandante en jefe de Julio César, persiguió a los culpables de la muerte de éste y, además, supo ganarse al pueblo de Roma, lo que le permitió, junto a Octavio y Lépido, formar parte del Segundo Triunvirato en 43 a.C. Aún así, había todavía muchos partidarios de la República y se desencadenó una guerra civil contra los partidarios del Triunvirato. Marco Antonio solicitó la ayuda de la reina Cleopatra, amante de Julio César, para que acudiera con sus naves a Tarso (Turquía). Cleopatra, en un principio, no quiso inmiscuirse en un conflicto entre romanos pero finalmente accedió a reunirse con Marco Antonio… el encuentro duró cuatro días y de allí salió una alianza política y el amor a primera vista. Marco Antonio se marchó a Alejandría con Cleopatra y allí pasaron el invierno rodeados de lujo y disfrutando de días de vino y rosas.

Aunque a Cleopatra todos le pongamos la cara de Liz Taylor, según las palabras de Plutarco eran otras sus cualidades:

"Se pretende que su belleza, considerada en sí misma, no era tan incomparable como para causar asombro y admiración, pero su trato era tal, que resultaba imposible resistirse. Los encantos de su figura, secundados por las gentilezas de su conversación y por todas las gracias que se desprenden de una feliz personalidad, dejaban en la mente un aguijón que penetraba hasta lo más vivo. Poseía una voluptuosidad infinita al hablar, y tanta dulzura y armonía en el son de su voz que su lengua era como un instrumento de varias cuerdas que manejaba fácilmente y del que extraía, como bien le convenía, los más delicados matices del lenguaje; Platón reconoce cuatro tipos de halagos, pero ella tenía mil."

Y si le añadimos una pizca de fuerte carácter, tenemos una mujer que no se dejaba amilanar ni doblegar. Prueba de ello es la anécdota que cuenta Plutarco en Vida de Marco Antonio. Ante estas cualidades Marco Antonio siempre intentaba impresionar a Cleopatra… Un buen día, estaba pescando en el Nilo pero estaba quedando en evidencia frente a Cleopatra porque no conseguía ninguna captura y, al igual que Franco cazando perdices y pescando salmones, ordenó a un esclavo que se metiese al río y pusiera en el anzuelo peces ya capturados. La mañana fue muy productiva y Marco Antonio quedó como un gran pescador.

A los pocos días Cleopatra invitó a varios miembros de las familias más poderosas de Egipto para que acudiesen como espectadores a un día de pesca con Marco Antonio. Esta vez fue Cleopatra quien ordenó a un esclavo repetir la operación. Cuando Marco Antonio sacó un enorme pescado lo enseñó orgulloso a todos los presentes… para sorpresa del romano todos comenzaron a reír. Marco Antonio no entendía nada… lo que él no sabía era que aquella captura era de mar.

Cleopatra se había dado cuenta del engaño de Marco Antonio y quiso darle un escarmiento por intentar engañar a la reina.
exar escribió:


Grande David xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RDL1nG--n6g


http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU


Ya van 2 en menos de una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=pY2CRTCw ... creen&NR=1

Joder los relacionados xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wBmuvEuf ... ure=fvwrel
sanosukesagara escribió:Si el día de mañana estoy ante un estándar y no tengo opciones guay


A mi siempre me ha llamado la atención montar maquetas así que cuando eso ocurra, los de las tiendas de hobbys se van a hinchar conmigo. Eso y Lego MindStorm con todos los kits y le dan por culo a los videojuegos.


Que grande Nelson y que descojono con la de Bu XD
Juaner escribió:
sanosukesagara escribió:Si el día de mañana estoy ante un estándar y no tengo opciones guay


A mi siempre me ha llamado la atención montar maquetas así que cuando eso ocurra, los de las tiendas de hobbys se van a hinchar conmigo. Eso y Lego MindStorm con todos los kits y le dan por culo a los videojuegos.

Por cierto, Juaner, al final ni Hiren's Boot ni ostias. Hubo un momento que ni me lo reconocía el programa de formateo del Hiren's.

Ahora mismo voy a por otro ya que me lo han descambiado por otro igual. A ver si este no sale rana.
Juaner escribió:
sanosukesagara escribió:Si el día de mañana estoy ante un estándar y no tengo opciones guay


A mi siempre me ha llamado la atención montar maquetas así que cuando eso ocurra, los de las tiendas de hobbys se van a hinchar conmigo. Eso y Lego MindStorm con todos los kits y le dan por culo a los videojuegos.


Desde luego, llegado el momento me plantearía este tipo de cosas. Y como comentas será por hobbies o por juegos antiguos sin terminar por ejemplo. Me refería más bien a eso que a pasar por el aro.

Me quedo sin jugar a Diablo, pero sinceramente me importa un pijo. Con Max Payne 3 en casa, un Dragon's Dogma por recibir y tal, me lo ponen fácil para elegir entre los juegos que salen.
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
sanosukesagara escribió:Si el día de mañana estoy ante un estándar y no tengo opciones guay


A mi siempre me ha llamado la atención montar maquetas así que cuando eso ocurra, los de las tiendas de hobbys se van a hinchar conmigo. Eso y Lego MindStorm con todos los kits y le dan por culo a los videojuegos.

Por cierto, Juaner, al final ni Hiren's Boot ni ostias. Hubo un momento que ni me lo reconocía el programa de formateo del Hiren's.

Ahora mismo voy a por otro ya que me lo han descambiado por otro igual. A ver si este no sale rana.


O sea que estaba bastante muerto el HD. Suerte con el nuevo!

sanosuke, no te olvides de los juegos de mesa, esos grandes defenestrados por los videojuegos. Yo, como Halotard reconocido que soy, tengo que decir que no cambiaría todos los juegos de Halo habidos y por venir por una edición (original, con las fichas de madera) de "La Fuga de Colditz".
209595 respuestas