Zack, no lo excluye, pero el número de pelis de calidad hoy en día está en detrimento respecto a los 90, y más aún a los 80... Sólo tienes que coger todas esas pelis que has nombrado (curiosamente, pelis con nada o casi nulos efectos digitales
) y sacar una buena lista de "el resto" que se hizo en ese momento... Luego haz lo mísmo con las grandes pelis de los 90, y lo verás, pero menos... y por último haz lo propio con las de los 80. Te darás cuenta que abundaba bastante más calidad en general y menos puta mierda como ahora sobre todo
.
Y como apunte, a mí me mola bastante Tarantino, pero precisamente "Pulp Fiction" me dejó bastante frío cuando la ví en su momento... De hecho la he ido pillando el gustíllo con el tiempo xD. Curiosamente, lo que más me mola de él siempre ha sido "Jackie Brown", "Reservoir Dogs", "Four Rooms" y de las nuevas "Malditos Bastardos". Curiosamente en este caso, sus frikadas tipo "Kill Bill", la ya nombrada "Pulp Fiction" o "Death Proof" me han parecido bastante más
MEEEEEHC! que las otras que te nombré. No sé, las primeras me aprecen hechas con muy buen gusto y con mucha inteligencia, y las segundas me parecen como si, a la hora de escribir el guión, o hubiera estado un poco puesto de mierdas o yo qué sé xDDDDDDD...
Eso sí, sea en la peli que sea, admito que los personajes de Tarantino son supra-grandiosos, y aquí sí que me dá igual la pelicula que sea
.
Y cambiando de tercio, Acto III del Diablo... ¡La polla!
Acabo de...
Y esto promete
.