Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo un portatil que no enciende. La bateria ya estaba chunga y no duraba nada, pero ahora cuando enchufo el cargador no se enciende ni la lucecita del equipo indicando que esta el cargador enchufado. Es posible que se haya jodido el portatil, o lo mas probable es que solo sea el cargador?
Has probado con y sin batería, no?
Seguro que el cargador ha cascado.
ahona escribió:Has probado con y sin batería, no?.

sep, ha sido lo primero que he pensado (ademas, como ya digo la bateria ya estaba jodida y no duraba ni un minuto). Cuando baje un poco la calda lo llevaré a una tienda a ver si me pueden ayudar.
Namco69 escribió:Tengo un portatil que no enciende. La bateria ya estaba chunga y no duraba nada, pero ahora cuando enchufo el cargador no se enciende ni la lucecita del equipo indicando que esta el cargador enchufado. Es posible que se haya jodido el portatil, o lo mas probable es que solo sea el cargador?

¿El cargador tiene el típico LED que indica si funciona? Si es así prueba a quitar la batería y dejar pasar un tiempo al ordena desconectado y después ponle solo el cargador e intenta enchufarlo.

No se si incorporan algún tipo de mecanismo de seguridad pero en mi caso mi antigua batería daba problemas y me pasó algo parecido: ni me cargaba ni me encendia ni nada. Lo dejé con la batería desmontada y pedí una nueva asumiendo que era eso. En ese mes ni lo toqué.

Va y resulta que cuando llega hago la prueba de encenderlo directamente sin baterñia y conectado a la corriente y voilá, ahora si que iba. Déjalo un día sin tocar y sin ningún tipo de alimentación y luego prueba a encenderlo solo con alimentación de la fuente.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Tengo un portatil que no enciende. La bateria ya estaba chunga y no duraba nada, pero ahora cuando enchufo el cargador no se enciende ni la lucecita del equipo indicando que esta el cargador enchufado. Es posible que se haya jodido el portatil, o lo mas probable es que solo sea el cargador?

¿El cargador tiene el típico LED que indica si funciona? Si es así prueba a quitar la batería y dejar pasar un tiempo al ordena desconectado y después ponle solo el cargador e intenta enchufarlo.

No se si incorporan algún tipo de mecanismo de seguridad pero en mi caso mi antigua batería daba problemas y me pasó algo parecido: ni me cargaba ni me encendia ni nada. Lo dejé con la batería desmontada y pedí una nueva asumiendo que era eso. En ese mes ni lo toqué.

Va y resulta que cuando llega hago la prueba de encenderlo directamente sin baterñia y conectado a la corriente y voilá, ahora si que iba. Déjalo un día sin tocar y sin ningún tipo de alimentación y luego prueba a encenderlo solo con alimentación de la fuente.

nop, no tiene led, ya lo he buscao.
Luego lo llevaré a una tienda de informatica a ver si me pueden ayudar. Total, si me venden una bateria y luego es lo que dices tampoco le haré feos a la bateria, que falta le hace.
No hay algunos modelos que dan problemas por almacenar electricidad estática en la placa o algo así?
Me suena de haberlo leído y como dice J_Ark, dejándolos un tiempo (se supone que el necesario para que se descargue esa electricidad estática) volvían a funcionar.
Sería la primera vez que le pasa, y el quipo ya tiene un par de años :-? La cosa es que tiene un pequeño led que se enciende cuando enchufo el cargador y suda en mi cara. Si fuera electricidad estatica dicho led se tendría que encender.
Namco69 escribió:Si fuera electricidad estatica dicho led se tendría que encender.

Pues...ni zorra, igual esta jodido el led o la estática no tiene la suficiente potencia, o yo que se, magia potagia o designios el señor :o
ahona escribió:
Namco69 escribió:Si fuera electricidad estatica dicho led se tendría que encender.

Pues...ni zorra, igual esta jodido el led o la estática no tiene la suficiente potencia, o yo que se, magia potagia o designios el señor :o

no, no digo que la estatica encienda el led, si no que, aunque fuese electricidad estatica, el led se tendría que encender al enchufar el cargador :-?
Los caminos del Señor son Inescrutables :o
Me voy al Sonisphere.

Ahí os quedáis fregando.
mocolostrocolos escribió:Me voy al Sonisphere.

Ahí os quedáis fregando.

Que asco me das [360º]
Hijos de mala fruta!! cawento cawento cawento cawento

Sega retrasa Anarchy Reigns en Occidente: Platinum Games afirma que el juego ya está listo.

Platinum Games, actualmente trabajando en Metal Gear Rising: Revengeance, ha anunciado que Sega ha retrasado Anarchy Reigns en Occidente sin ofrecer una nueva fecha de lanzamiento, según confirma un representante de la compañía en la página web oficial de la desarrolladora.

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que el juego estaba listo a tiempo para todo el mundo. El juego está totalmente traducido, así que si compráis cualquier versión vendrá en todos los idiomas. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar online a la vez, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así."

"Sega piensa que en occidente no es el mejor momento para sacarlo, pero saldrá en julio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100%, y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den", afirmaba el representante.

Anarchy Reigns, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, no cuenta por el momento con una fecha de lanzamiento en Europa ni América.


Entre esto y dicen las malas lenguas que SEGA España chapa de nuevo [tomaaa]
Rai, al menos en PS3 hay region free, y hay muchas paginas de donde importar, ya q dicen q todas las versiones tendrán todos los idiomas ;)
Ya lo se hombre...pero jode igualmente n_nU
Yo empiezo a temer por Yakuza 5... [mad]
Lo flipo con zavvi:

Bajada de precio del viernes o como subir los precios de todo y cambiar el "2 por 29€" por "2 por 33€" y poner el FF XIII+2 barato pa disimular y que digamos, que ganga!!!

Le habia echado el ojo a un par de juegos pero no me decidia a pillarlos y se han colado con todos XD algunos mas de 5 euros los han subido, menos mal que tampoco me moria por tenerlos y que el martes volveran a estar baratos.. aunque lo del "2 por 33" me ha matado XD
Valkyria escribió:Contar conmigo, yo también tengo algún examen pero un rato si que saco para jugar.

Ok, ya te avisaremos / leeras por aquí, que lo pondré en algún momento.
hecho el examen de filosofia jooder me ha salio de puta madre.. y este lunes acabo el ultimo examen.
Namco69 escribió:Tengo un portatil que no enciende. La bateria ya estaba chunga y no duraba nada, pero ahora cuando enchufo el cargador no se enciende ni la lucecita del equipo indicando que esta el cargador enchufado. Es posible que se haya jodido el portatil, o lo mas probable es que solo sea el cargador?

Lo dicho, era cosa del cargador. 24€ uno de estos de "sirve pa cualquier portatil" y arreando.
Mis andanzas hoy en Dark Souls:

En previsión de que el Demonio de Aries me inflase a ostias he optado por farmear almas. Hasta ahí bien... subo hasta el puente y... efectivamente, no estaba el dragón. Y, efectivamente, muerto [+risas] Afortunadamente estaba en la hoguera de las escaleras, así que me he limitado a subir para observar maravillado como recuperaba todas las almas y ganaba cada paseo 555. Volver a la hoguera, paseo, volver a la hoguera, paseo... Tontintonteando he subido 4 niveles [chulito] Como ya me aburría, he ido a por el guardián que esta custodiando un muerto poco antes del primer boss del juego para ver si me daba algún equipo "chachi". Tras varios intentos, he comprobado como la idiocia artificial le hace incapaz de subir escaleras de mano, así que subir escala, esperar a que pase, ataque desde alto con la alabarda, repetir. [+risas] Y entre medias, lanzarle alguna bomba o perno. [+risas] Y para terminar la jornada, y ya con la fuerza dopada de tal manera que puedo llevar la alabarda con el escudo me he ido al Jardín Tenebroso, me he cepillado fácilmente a los árboles, he atravesado la niebla, me he enfrentado a un par de "majetes" de roca y he bajado donde el sapo rojo. Según indican los otros jugadores, más adelante me espera una emboscada así que [chulito]


Es bastante más majo online que offline por el tema de los mensajes, ver los fantasmas y demás. Además, no se si es que ya le tengo muy pillado el punto a los enemigos de toda esta zona de puro hartazgo pero recojo almas a velocidad de infarto y muy rara vez, por no decir ninguna, me matan. [risita] Exploraré un poquito más por ahí y luego volveré con mi "hamijo". ¿Qué no consigo derrotarlo? God save the dragon. [chulito]
wabo escribió:Mis andanzas hoy en Dark Souls:

En previsión de que el Demonio de Aries me inflase a ostias he optado por farmear almas. Hasta ahí bien... subo hasta el puente y... efectivamente, no estaba el dragón. Y, efectivamente, muerto [+risas] Afortunadamente estaba en la hoguera de las escaleras, así que me he limitado a subir para observar maravillado como recuperaba todas las almas y ganaba cada paseo 555. Volver a la hoguera, paseo, volver a la hoguera, paseo... Tontintonteando he subido 4 niveles [chulito] Como ya me aburría, he ido a por el guardián que esta custodiando un muerto poco antes del primer boss del juego para ver si me daba algún equipo "chachi". Tras varios intentos, he comprobado como la idiocia artificial le hace incapaz de subir escaleras de mano, así que subir escala, esperar a que pase, ataque desde alto con la alabarda, repetir. [+risas] Y entre medias, lanzarle alguna bomba o perno. [+risas] Y para terminar la jornada, y ya con la fuerza dopada de tal manera que puedo llevar la alabarda con el escudo me he ido al Jardín Tenebroso, me he cepillado fácilmente a los árboles, he atravesado la niebla, me he enfrentado a un par de "majetes" de roca y he bajado donde el sapo rojo. Según indican los otros jugadores, más adelante me espera una emboscada así que [chulito]


Es bastante más majo online que offline por el tema de los mensajes, ver los fantasmas y demás. Además, no se si es que ya le tengo muy pillado el punto a los enemigos de toda esta zona de puro hartazgo pero recojo almas a velocidad de infarto y muy rara vez, por no decir ninguna, me matan. [risita] Exploraré un poquito más por ahí y luego volveré con mi "hamijo". ¿Qué no consigo derrotarlo? God save the dragon. [chulito]

Varios consejos y cosas que puedes conseguir:
El puto dragon rojo antes era muy facil gracias a un bug, pero ya esta arreglado. Desde mi punto de vista no vale la pena que te rompas los cuernos si no quieres el platino (la zona que custodia sirve para un pacto). Eso si, si le disparas flechas a la cola a las 20 o asi se le caerá y te dará una espada bastante maja.
Por cierto, no se de que sapo rojo hablas :-?
Mi consejo es que le eches nacasones al puto demonio cabra ese o que vayas a por el boss del bosque (el que es una mariposa).
Acabo de ver la ultima peli de Piratas del caribe, pensé que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario XD
dshadow21 escribió:Acabo de ver la ultima peli de Piratas del caribe, pensé que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario XD

Esta bastante bien, pero eché de menos a legolas. Eso si, lo que no me gusta de la peli:

Me ponen de los nervios los tipicos personajes como barba negra. Todo el mundo le teme y lo ponen como satanas en persona y luego en verdad no hace nada del otro mundo en la peli.
Espectacular el manual electrónico del Everybody's Golf... 9 páginas de texto verde con un fondo de una pelota de golf [tadoramo]
wabo escribió:Mis andanzas hoy en Dark Souls:

En previsión de que el Demonio de Aries me inflase a ostias he optado por farmear almas. Hasta ahí bien... subo hasta el puente y... efectivamente, no estaba el dragón. Y, efectivamente, muerto [+risas] Afortunadamente estaba en la hoguera de las escaleras, así que me he limitado a subir para observar maravillado como recuperaba todas las almas y ganaba cada paseo 555. Volver a la hoguera, paseo, volver a la hoguera, paseo... Tontintonteando he subido 4 niveles [chulito] Como ya me aburría, he ido a por el guardián que esta custodiando un muerto poco antes del primer boss del juego para ver si me daba algún equipo "chachi". Tras varios intentos, he comprobado como la idiocia artificial le hace incapaz de subir escaleras de mano, así que subir escala, esperar a que pase, ataque desde alto con la alabarda, repetir. [+risas] Y entre medias, lanzarle alguna bomba o perno. [+risas] Y para terminar la jornada, y ya con la fuerza dopada de tal manera que puedo llevar la alabarda con el escudo me he ido al Jardín Tenebroso, me he cepillado fácilmente a los árboles, he atravesado la niebla, me he enfrentado a un par de "majetes" de roca y he bajado donde el sapo rojo. Según indican los otros jugadores, más adelante me espera una emboscada así que [chulito]





Yo voy por el principio tambien, Burgos de los no muertos creo que era. Me da matarile el tauro.. la proxima vez tengo que hacer la tecnica de caer por encima y atacarle (como en el primer boss del juego)... eso si, el Caballero Negro que esta de espaldas no puedl ni quitarle el 10% de vida.

Me da coraje tambien que cuando quiero rodar, pulso varias veces el boton O(porque a la primera no funciona por que a lo mejor le esta atacando ..) y me rueda 3 o 4 veces... "Pues dale solo una vez y esperas" direis, pero en esos momentos de tension que no sabes si tirar el mando o apagar la consola, que lo pulsas varias veces xD.
Yo he estado jugando toda esta semana al dark souls despues de casi 1 mes que lo dejé aparcado,me quedé atascado en aquel entonces en el minotauro de los cojones,pues fué ponerme y al final lo derroté,luego las puñeteras gargolas y al final las derroté despues de bastante sufrimiento,intentaba matar al dragon rojo pero ando sin flechas para almenos darle en la cola y suelte la espada pero he matado al mercader que me las vendía sin darme cuenta de que ya no hay nadie mas que venda flechas por el burgo de los no muertos... [qmparto] [qmparto]

Ahora ando farmeando,soy nivel 30 y mi próximo objetivo es...
la mariposa,que es bastante jodida sobre todo si no tienes flechas o hechizos porque mi personaje es caballero...


Lo que me jode de este juego esque no se pueda copiar la partida guardada,me mosquea muchísimo porque soy de los que cada partida de cada juego las paso a un pendrive por si se jode dicho save o la ps3 peta...la otra opción es almacenamiento online pero creo que es para miembros de psn plus y no lo soy...
pero si la mariposa esta tirada:
El unico problema que tienes es esquivar sus ataques, pero si le pillas el tranquillo rodando (a mi me costó) basta con ir esquivando y esperar a que se apoye en el puente para zurrarle como un condenado. con 3 veces que se apoye creo que te la cargas.
Namco69 escribió:pero si la mariposa esta tirada:
El unico problema que tienes es esquivar sus ataques, pero si le pillas el tranquillo rodando (a mi me costó) basta con ir esquivando y esperar a que se apoye en el puente para zurrarle como un condenado. con 3 veces que se apoye creo que te la cargas.


Hombre no es un jefe de los más duros del juego pero si pesado,sin hechizos ni flechas es bastante mas dificil,está claro que cuando se apoye dandole unos buenos golpes terminará cayendo pero mientras tanto desde el aire como te pille uno de sus "bolas" estás frito.Más que dificil es muy muy pesado,solo lo he intentado una vez,ya cuando me ponga de nuevo me se el truquillo y espero derrotarla xD
Síiiiiiiiiiiiiiiiii Siro a la mierda jajajjajjaja

No caerá la breva al final.... cruzemos los dedos xD

Y la carma que vaya detrás por favor por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Qué petardos la ostia :p
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:pero si la mariposa esta tirada:
El unico problema que tienes es esquivar sus ataques, pero si le pillas el tranquillo rodando (a mi me costó) basta con ir esquivando y esperar a que se apoye en el puente para zurrarle como un condenado. con 3 veces que se apoye creo que te la cargas.


Hombre no es un jefe de los más duros del juego pero si pesado,sin hechizos ni flechas es bastante mas dificil,está claro que cuando se apoye dandole unos buenos golpes terminará cayendo pero mientras tanto desde el aire como te pille uno de sus "bolas" estás frito.Más que dificil es muy muy pesado,solo lo he intentado una vez,ya cuando me ponga de nuevo me se el truquillo y espero derrotarla xD

A mi me costó porque no estoy acostumbrado a rodar (soy de esquivar apartandome) pero una vez lo consigues.... bah.
Namco69 escribió:A mi me costó porque no estoy acostumbrado a rodar (soy de esquivar apartandome) pero una vez lo consigues.... bah.


Yo la verdad que tampoco soy de rodar,en las 10 horas de juego que llevo he utilizado lo de rodar 2 veces contadas y las 2 han sido contra jefes,siempre esquivo como tu dices apartandome.Ante todo juegazo,lo odias pero a la vez lo adoras,engancha muchisimo y como dije este juego es para dedicarle horas y horas,cada vez que me pongo a jugar me engancha de tal manera que no me apetece jugar a ningun otro juego.

Eso de morir tantas veces y decir "por mis cojones lo consigo" y asi una y otra vez te engancha cosa mala XD
Acabo de probar el Dragon Dogma y tiene una fluidez digna de N64 n_nU
yo con ese juego, como ya tenia practica del demon souls me resultó mas facil que a la mayoria de gente (salvo un par de momentos que se me atragantó, pero nada que no haya vivido ante ya). Eso si, con el demon souls.... la paciencia ya fue infinita. A lo mejor me estaba una tarde entera jugando y no conseguia nada XD y apagaba la consola tan tranquilo y pensando "bah, ya lo conseguiré mñn" XD el dia que me lo pasé casi me da algo.

Rai_Seiyuu escribió:Acabo de progar el Dragon Dogma y tiene una fluidez digna de N64 n_nU

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo estaba dudando de si pillarme o no el dragon dogma pero me esperaré...lo he visto hoy en un saturn por 54.90€ y me ha tentado pero con el dark souls,el white knight 2 y diablo 3 tengo vicio para tooooooooodo el verano,minímo hasta agosto que sale darksiders 2 XD
A mí ayer me dió un yuyu y me pillé el Drangon´s Dogma (360), el R.E: Raccon City (PC) y el Max Payne 3 (PC)... a las 6 de la tarde de hoy me ha llegado el mail de confirmación de Xtralife de que ya estaba en camino, y como dudo de que me llegue mañana, creo que tendré que seguir dándole al Diablo III...

¿Os he comentado que estoy hasta la mismísima polla de la mierda del Acto III?.... :-|

Pues eso... ¡Que ójala me llegue ese Max Payne 3 mañana! [poraki]
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de ver la ultima peli de Piratas del caribe, pensé que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario XD

Esta bastante bien, pero eché de menos a legolas. Eso si, lo que no me gusta de la peli:

Me ponen de los nervios los tipicos personajes como barba negra. Todo el mundo le teme y lo ponen como satanas en persona y luego en verdad no hace nada del otro mundo en la peli.

Pues yo extrañe mas a la mujer de Legolas XD
RuneSworD escribió:¿Os he comentado que estoy hasta la mismísima polla de la mierda del Acto III?.... :-|

Creo que lo habéis dicho ya varios por aquí. Que le veis de malo?
Yo me llego por...
Justo acabo de matar al gusanazo de la despensa y lo he dejado ahí.
Los 3 niveles de las mazmorras han sido un tanto largos, pero no los veo tan soporíferos. O después es peor?
He estado en un evento que hacía un hotel para la final de la copa del rey con una tele grande y buffet de pinchos. He ido pintado, con bufanda y toda la ostia. Me esperaba perder pero no desde el minuto dos. Mira que a un amigo del barça le he dicho que iban a tardar 10 minutos en meter el primero pero ha sido cinco veces menos. El partido ha sido aburrido de cojones, al minuto veintipico estaba ya todo sentenciado con un 3 a 0...

Esta tarde hemos ido a pillarle una tele nueva a mi hermano. Al final hemos alargado el presupuesto y ha caido una philips de 32 pulgadas con 400hz. Se me ha caido la mandíbula al poner un blurray, como se notan los hz en comparación con mi tele que es de las primeras leds que salieron(y costo un sablazo del carajo) que solo tiene 50hz. Una fluidez acojonante, se hace hasta raro verlo tan suave. Si a veces de la sensación de profundidad y todo.
Yo acabo de ver Men in Black III y no está mal pero no llega ni de coña al nivel de la primera. Lo malo es que la segunda la recuerdo pesima, pero lo de recordar es un decir, porque no me acuerdo de nada xD

El orden de la saga sería I >>>>>>>>III>>>II. También favorece el hecho de que hayan dejado descansar la saga bastante tiempo.
Me compadezco de todos aquellos que no hayan podido ver a Soundgarden en directo a lo largo de su vida. El puto Chris dejándose las pocas cuerdas vocales que le quedan y desgarrándose a morir.

Y bueno, algún día McClein tocará en mi salón. Machine Head es para verlos en un auditorio vestido de chaqué, con una copa de Whisky en una mano y un Crédito en la otra.
Yarky escribió:He estado en un evento que hacía un hotel para la final de la copa del rey con una tele grande y buffet de pinchos. He ido pintado, con bufanda y toda la ostia. Me esperaba perder pero no desde el minuto dos. Mira que a un amigo del barça le he dicho que iban a tardar 10 minutos en meter el primero pero ha sido cinco veces menos. El partido ha sido aburrido de cojones, al minuto veintipico estaba ya todo sentenciado con un 3 a 0...


Yo según ha metido Pedro he dejado de ver el partido, y soy del Barça XD
exar escribió:
Yarky escribió:He estado en un evento que hacía un hotel para la final de la copa del rey con una tele grande y buffet de pinchos. He ido pintado, con bufanda y toda la ostia. Me esperaba perder pero no desde el minuto dos. Mira que a un amigo del barça le he dicho que iban a tardar 10 minutos en meter el primero pero ha sido cinco veces menos. El partido ha sido aburrido de cojones, al minuto veintipico estaba ya todo sentenciado con un 3 a 0...


Yo según ha metido Pedro he dejado de ver el partido, y soy del Barça XD

De no haber pagado hubiera hecho lo mismo. El partido ha sido una putísima mierda sin emoción alguna.
Yarky escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:He estado en un evento que hacía un hotel para la final de la copa del rey con una tele grande y buffet de pinchos. He ido pintado, con bufanda y toda la ostia. Me esperaba perder pero no desde el minuto dos. Mira que a un amigo del barça le he dicho que iban a tardar 10 minutos en meter el primero pero ha sido cinco veces menos. El partido ha sido aburrido de cojones, al minuto veintipico estaba ya todo sentenciado con un 3 a 0...


Yo según ha metido Pedro he dejado de ver el partido, y soy del Barça XD

De no haber pagado hubiera hecho lo mismo. El partido ha sido una putísima mierda sin emoción alguna.


Hombre, yo diria que los 30 primeros minutos han sido sublimes en cuanto a futbol, pero a partir de ahi la emocion se ha perdido, claro xD
ea, ya estoy en el acto III del diablo 3.
Siniores, ¿sabe alguien dónde se puede comprar un cable VGA para Ps3?

Es que es la única forma que tiene un amigo de poder utilizar la consola en su habitación sin tener que tirar de una televisión de 14 pulgadas y euroconector... [qmparto]
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY&feature=related
la gente esta como una regadera


http://www.youtube.com/watch?v=a5xSxGhl ... e=youtu.be

Tu crees?
209595 respuestas