Hablemos De Lo Que Queramos

Se acerca el veranito, se acerca el buen tiempo, los niños tienen vacaciones, no saben qué hacer y se lían a plasmar sus pensamientos en los foros. Con el calor también los trolls salen de sus cuevas después de haber estado hibernando durante el invierno.


Menuda jauría que se está juntando, y hespérensé a que llegue el E3.
PeReA escribió:Se acerca el veranito, se acerca el buen tiempo, los niños tienen vacaciones, no saben qué hacer y se lían a plasmar sus pensamientos en los foros. Con el calor también los trolls salen de sus cuevas después de haber estado hibernando durante el invierno.


Menuda jauría que se está juntando, y hespérensé a que llegue el E3.


Tranquilos, esto dura hasta mediados de junio. Luego van a la piscina con los coleguis o a la playa con los papis y EOL se queda como un remanso de paz [+risas]

Enserio, los mejores meses del foro (e internet en general) son con diferencia los de verano, baja el tráfico, baja el ritmo de actualización y postea gente "casi" civilizada. XD
Cuando empiece el E3 me ire de todos lados, luego si eso leere lo que han dicho en las conferencias y ya esta

Pero la que se va a liar en meri dentro de una semana va a ser acojonante [+risas] , entre que no van las expulsiones alli, y que eso ya esta calentito los mods no van a dar a basto.
wabo escribió:Tranquilos, esto dura hasta mediados de junio. Luego van a la piscina con los coleguis o a la playa con los papis y EOL se queda como un remanso de paz [+risas]

Enserio, los mejores meses del foro (e internet en general) son con diferencia los de verano, baja el tráfico, baja el ritmo de actualización y postea gente "casi" civilizada. XD

Con la proliferación de los smartphones no pondría yo la mano en el fuego...
jamendoza escribió:
Yo acabo de darle un rato al FFXIII-2 y ahora toca limpiar un poco.

Qué estás, currando o qué?


Currando mas que los creadores de dlc de capcom XD

¿Que ha pasado con el FF que casi lo regalan con las cajas de galletas? No me lo pillo porque creo que es capaz de q se ponga a 5 euros XD
ahona escribió:
wabo escribió:Tranquilos, esto dura hasta mediados de junio. Luego van a la piscina con los coleguis o a la playa con los papis y EOL se queda como un remanso de paz [+risas]

Enserio, los mejores meses del foro (e internet en general) son con diferencia los de verano, baja el tráfico, baja el ritmo de actualización y postea gente "casi" civilizada. XD

Con la proliferación de los smartphones no pondría yo la mano en el fuego...



No creas tío, acabo de postear algo largo en el hilo de RE y es terrible postear desde un smartphone, o al menos desde la minipantalla del mío... xD
Calintz escribió:No creas tío, acabo de postear algo largo en el hilo de RE y es terrible postear desde un smartphone, o al menos desde la minipantalla del mío... xD

Si a mi me pasa igual, desde el móvil rara vez posteo porque es un incordio y mas aun como sea una conversación con jugo, pero hablando de "niños"...no me fío un pimiento y mas aun con el tiempo libre y las ganas de tocar la moral de muchos [+risas]

Ironbird escribió:¿Que ha pasado con el FF que casi lo regalan con las cajas de galletas? No me lo pillo porque creo que es capaz de q se ponga a 5 euros XD

Estuve tentado de pillarlo de salida, pero me alegro de no haberlo hecho.
Aun tengo esperanzas de pillarlo por menos de 10€ :p
Me he comprado los donuts estos de caja de carton y una maravilla, he desayunado 2 y ahora merendare otros 2.

Jeje a vuestra salud!
Ironbird escribió:
jamendoza escribió:
Yo acabo de darle un rato al FFXIII-2 y ahora toca limpiar un poco.

Qué estás, currando o qué?


Currando mas que los creadores de dlc de capcom XD

¿Que ha pasado con el FF que casi lo regalan con las cajas de galletas? No me lo pillo porque creo que es capaz de q se ponga a 5 euros XD


Imagino que será porque ha vendido una mierda comparado con los anteriores.

Joder, mira que a mi me gusta el rollo de perderme, hacer misiones, corretear por ahi y demás, pero es que la trama de 5 horas que he jugado entre anoche y hoy ha sido:
- Hablar con unas bolas flotantes que te piden recuerdos de sus vidas y llevárselos.
- Buscar a unos niños-flanes de colores que se han perdido en el espacio-tiempo para que se vuelvan a reunir con sus familias de flanes. Una vez reunidos van todos a pegarte. WTF?

Trama = 0. Menos mal que como digo me lo paso bien haciendo el gamba con el personaje de un lado para otro. [+risas]
Yo probé la demo y me pareció un despropósito, no se como será el juego final.
Me lo habeis dejado claro, lo tendre cuando lo regalen las cajas de cereales :P
El 13-2 si tiene historia... pero te van contando cosas a partir de la mitad y en la recta final te meten to de golpe XD y siguiendo los mundos/tiempos principales, el resto es para historias alternativas y pillar fragmentos.

A mi me gusto, pero siguen quedandose cortos... aun asi es un buen juego, si siguen asi el 13-3 podria salir algo muy bueno.
jamendoza escribió:Imagino que será porque ha vendido una mierda comparado con los anteriores.

Joder, mira que a mi me gusta el rollo de perderme, hacer misiones, corretear por ahi y demás, pero es que la trama de 5 horas que he jugado entre anoche y hoy ha sido:
- Hablar con unas bolas flotantes que te piden recuerdos de sus vidas y llevárselos.
- Buscar a unos niños-flanes de colores que se han perdido en el espacio-tiempo para que se vuelvan a reunir con sus familias de flanes. Una vez reunidos van todos a pegarte. WTF?

Trama = 0. Menos mal que como digo me lo paso bien haciendo el gamba con el personaje de un lado para otro. [+risas]


Yo estoy a punto de pasarmelo, pero lo tengo abandonado desde hace meses porque el juego me pareció un despropóstio enorme en casi todos los aspectos.

La trama es bastante mala y con respecto al XIII no tiene absolutamente nada que ver, le han puesto lo de XIII-2 porque imagino que sacar esto como Final Fantasy XV hubiese conseguido ya que la saga no volviese a levantar cabeza en su vida.

La supuesta "libertad" y no linealidad de la que tanto hablaban es ridícula a mas no poder, es igual de lineal que el XIII pero aquí puedes elegir si ir directamente de A>B o primero pasar por C

Y el sistema de combate, en cuanto tienes un buen pokemon bicho de los que capturas ya vuelve a ser igual de sencillo que el XIII, las 5 primeras horas pensé que tendría que fijarme un poco más en llevar una estrategia, tras pasar unas pocas mas ya me di cuenta que el juego me lo iba a pasar una vez mas apretando el X sin parar.

Para mi, el juego es normalucho normalucho...
ahona escribió:
wabo escribió:Tranquilos, esto dura hasta mediados de junio. Luego van a la piscina con los coleguis o a la playa con los papis y EOL se queda como un remanso de paz [+risas]

Enserio, los mejores meses del foro (e internet en general) son con diferencia los de verano, baja el tráfico, baja el ritmo de actualización y postea gente "casi" civilizada. XD

Con la proliferación de los smartphones no pondría yo la mano en el fuego...

Eso solo lo usan pal watshapp.

Pero si, yo tb soy de los que piensan que el verano es la peor epoca de los foros. No se si serán los chavales que se aburren con 3 meses de vacaciones o los adultos que se aburren en el trabajo, pero hay cada hilo chorra y cada respuesta....
Namco69 escribió:Eso solo lo usan pal watshapp.

También es verdad, a mi me han metido en un grupo que telita... :-|
ahona escribió:
Namco69 escribió:Eso solo lo usan pal watshapp.

También es verdad, a mi me han metido en un grupo que telita... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cualquiera que no sea un SONY hater o fanboy de Nintendo o Microsoft, aqui les dejo el enlace del hilo que realice en la seccion psone para hablar sobre que sagas firts de SONY o hasta thirds de la epoca psone quisieramos que regresaran del pasado, tal vez algun dia estos estudios se de cuentan de que es lo que queremos los usuarios hard y acepten nuestras sugerencias.

http://www.elotrolado.net/hilo_sagas-de-sony-que-revivirias-del-pasado_1772178

Salu2. [beer]
Namco69 escribió:
ahona escribió:
wabo escribió:Tranquilos, esto dura hasta mediados de junio. Luego van a la piscina con los coleguis o a la playa con los papis y EOL se queda como un remanso de paz [+risas]

Enserio, los mejores meses del foro (e internet en general) son con diferencia los de verano, baja el tráfico, baja el ritmo de actualización y postea gente "casi" civilizada. XD

Con la proliferación de los smartphones no pondría yo la mano en el fuego...

Eso solo lo usan pal watshapp.


... se suele decir q la excepción confirma la regla, ¿no? .... ein?
¡Buenas! Tengo en mente pillarme la siguiente TV de 32" y me gustaría saber si sabéis de dónde podría conseguir un soporte para colgarla en la pared. La TV en cuestión es la siguiente: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176101058

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¡Buenas! Tengo en mente pillarme la siguiente TV de 32" y me gustaría saber si sabéis de dónde podría conseguir un soporte para colgarla en la pared. La TV en cuestión es la siguiente: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176101058

Un saludo. [oki]


En Media Markt, e incluso en el mismo Carrefour tienes soportes Standard para todo tipo de TVs... y no cuestan mucho más de 20-30€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =203401008
Vamos hombre nos portamos bien!
cloud_cato escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas! Tengo en mente pillarme la siguiente TV de 32" y me gustaría saber si sabéis de dónde podría conseguir un soporte para colgarla en la pared. La TV en cuestión es la siguiente: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176101058

Un saludo. [oki]


En Media Markt, e incluso en el mismo Carrefour tienes soportes Standard para todo tipo de TVs... y no cuestan mucho más de 20-30€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =203401008

Hostia tío, ni me había dado por mirar en la página web del propio Carrefour. Entonces cuando me pase a por la TV (si la tienen) pues ya pregunto allí mismo si lo tienen y si sirve en concreto para ese modelo, porque he leído que no siempre encajan todos los tornillos y demás...

Muchas gracias. [oki]
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas! Tengo en mente pillarme la siguiente TV de 32" y me gustaría saber si sabéis de dónde podría conseguir un soporte para colgarla en la pared. La TV en cuestión es la siguiente: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176101058

Un saludo. [oki]


En Media Markt, e incluso en el mismo Carrefour tienes soportes Standard para todo tipo de TVs... y no cuestan mucho más de 20-30€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =203401008

Hostia tío, ni me había dado por mirar en la página web del propio Carrefour. Entonces cuando me pase a por la TV (si la tienen) pues ya pregunto allí mismo si lo tienen y si sirve en concreto para ese modelo, porque he leído que no siempre encajan todos los tornillos y demás...

Muchas gracias. [oki]


Pero eso consultalo en la misma tienda, no vaya a ser que te lo compres y luego no encaje, que sea de las pulgadas que dice no significa que el soporte deba servir.

Un saludo :)
alexoiter escribió:
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:En Media Markt, e incluso en el mismo Carrefour tienes soportes Standard para todo tipo de TVs... y no cuestan mucho más de 20-30€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =203401008

Hostia tío, ni me había dado por mirar en la página web del propio Carrefour. Entonces cuando me pase a por la TV (si la tienen) pues ya pregunto allí mismo si lo tienen y si sirve en concreto para ese modelo, porque he leído que no siempre encajan todos los tornillos y demás...

Muchas gracias. [oki]


Pero eso consultalo en la misma tienda, no vaya a ser que te lo compres y luego no encaje, que sea de las pulgadas que dice no significa que el soporte deba servir.

Un saludo :)

Sí, sí. Éso quería decir, que me lo comprobasen allí mismo, no vaya a ser que luego no sirva.

¡Muchas gracias tíos! ;)
A ver, a mi me parece un buen juego, y como rpg me gusta más que el XIII, pero reconozco que a mi me cuesta ser objetivo con estos juegos, puesto que yo lo que valoro es que me tenga hasta las 5 de la mañana enganchado a la pantalla. Y eso lo consigue este juego por ejemplo y pocos más.

Fallos tiene y muchos:
- Parece que está terminado deprisa y corriendo. Tiene algunos bugs y cosas raras, por ejemplo en las conversaciones. Y gráficamente se nota menos cuidado que el XIII, que salió antes y del que se habrá aprovechado mucho. Manda huevacos.
- Para hacerlo menos lineal que el anterior, tiene muchos mundos que son simplemente secundarios. Por lo cual te puedes tirar horas y casi perder el hilo de la historia.
- En relación al punto anterior, para hacer accesibles todas esas zonas secundarias, la dificultad de los enemigos no va en aumento, por lo cual, yo llevo acumulados 35.000 puntos de esos de habilidad sin gastar, porque los combates los resuelvo en 15 segundos y me da pereza ponerme a gastarlos.

Cosas buenas, pues prácticamente lo anterior pero desde otro punto de vista:
- Te puedes entretener haciendo movidas por ahí y perderte.
- Todos los personajes interactuan contigo, tanto en diálogos, como misiones, etc.
- Si te pones a hacerlo todo, creo que el juego durará bastante (yo llevo 35 horas y tengo la mitad de las zonas más o menos visitadas).

Ya digo que para mi no es mal juego, pero es que yo también soy raro.

He tardado casi 1 hora en escribir el post entre merendar, hablar por teléfono, etc, etc. Seguro que ahora descuadra completamente mi post XD
ahona escribió:
Namco69 escribió:Eso solo lo usan pal watshapp.

También es verdad, a mi me han metido en un grupo que telita... :-|

Tooooooooodos locos.
P1RANHA escribió:
Sí, sí. Éso quería decir, que me lo comprobasen allí mismo, no vaya a ser que luego no sirva.

¡Muchas gracias tíos! ;)


Esos soportes suelen ser universales, pero es mejor preguntar ;)

De nana :)
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:Eso solo lo usan pal watshapp.

También es verdad, a mi me han metido en un grupo que telita... :-|

Tooooooooodos locos.



¡Usted a fregar!
Porfin he derrotado a la mariposa del dark souls,que gustazo cada vez que acabas con un boss en este juego XD
Aquí os la suda pero para eso se llama el hilo así XD

¡Siro no vuelvas! El único momento decente que has tenido fué cuando Irene te pintó los labios de fucsia [qmparto]

Fuera Siro y Carma para siempre.

FELICIDADES DEPORTIVISTAS [tadoramo]
¿Quié se me apunta al Diablo 3 para ayudarme a matar al puto Diablo?

Porque llevo ya cerca de 7 intentos, me he quedado estas 5 últimas ocasiónes a punto, y me ha chetado en el último momento.... ¿Y acaba de terminar con mi poca y preciosa paciencia! :-|

Estoy a cero coma de verme el final por youtube, ¡y mañana Max Payne 3, que es el que me interesa! [poraki]

¡Vaya puta mierda de juego! Con lo bien que había empezado, y lo hasta la polla que estoy terminando de él [mad] [mad] [mad] [mad] .

Bueno, si alguien se apunta, que me lo diga... que mientras voy a verme algunos videos de asesinos en serie por youtube para relajarme cawento cawento cawento .
purple wolf escribió:Aquí os la suda pero para eso se llama el hilo así XD

¡Siro no vuelvas! El único momento decente que has tenido fué cuando Irene te pintó los labios de fucsia [qmparto]

Fuera Siro y Carma para siempre.

FELICIDADES DEPORTIVISTAS [tadoramo]

Tengo que decir que flipé mucho con el encontronazo de Siro y Pedrerol. Y si, soy asiduo de Punto Pelota XD
J_Ark escribió:
purple wolf escribió:Aquí os la suda pero para eso se llama el hilo así XD

¡Siro no vuelvas! El único momento decente que has tenido fué cuando Irene te pintó los labios de fucsia [qmparto]

Fuera Siro y Carma para siempre.

FELICIDADES DEPORTIVISTAS [tadoramo]

Tengo que decir que flipé mucho con el encontronazo de Siro y Pedrerol. Y si, soy asiduo de Punto Pelota XD

¡¡NO!! ¡¿Tú viendo Intereconomía?!

¡¡PUTO FACHA CAMUFLADO!! [poraki]
RuneSworD vas a flipar con max payne 3,este es el típico juego donde tu vendrías a hypearnos diciendo que te estás corriendo mientras juegas XD

Yo me lo pasé el otro dia y buf,menuda sorpresa de juego,no me esperaba mucho la verdad pero que amos rockstar,se han currado un señor juegazo de principio a fin,almenos en la historia porque el online no me convence mucho...lo he probado varias partidas pero no me ha enganchado,eso si el tiempo bala online mola un huevo.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
purple wolf escribió:Aquí os la suda pero para eso se llama el hilo así XD

¡Siro no vuelvas! El único momento decente que has tenido fué cuando Irene te pintó los labios de fucsia [qmparto]

Fuera Siro y Carma para siempre.

FELICIDADES DEPORTIVISTAS [tadoramo]

Tengo que decir que flipé mucho con el encontronazo de Siro y Pedrerol. Y si, soy asiduo de Punto Pelota XD

¡¡NO!! ¡¿Tú viendo Intereconomía?!

¡¡PUTO FACHA CAMUFLADO!! [poraki]

Lo mio si que es una facha-da...

Imagen
J_Ark escribió:Lo mio si que es una facha-da...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Gracias Ahona y Mocolostrocolos (sobre todo a tí capullín, que te has llevado la exp by the face xDDDDDDDDD)... ¡¡Peazo de animación final!! [plas] [plas] .

¡Tenéis unos cubatejos pagados! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Mocolostrocolos es un pedazo de cabrón!! [+risas]
De nada Rune, eso si, los objetos que ha soltado han sido una castañaca de las gordas. Yo que me esperaba el oro y el moro...
Yo que entro tan feliz a petarme a Diablo de dos hostias y ya estaban en la instancia estos mamones.

Pues ale, 20000 punticos de experiencie que ha sido como no pillar nada xD

Diablo suele soltar mierda por lo general, a mi los legendarios me los han soltado masillas cutres xD
Pues yo he hecho un levelup cojonudo XD

Por cierto, el bicho suelta los objetos según tu nivel...o según el nivel del anfitrión?
J_Ark escribió:
Imagen

hemos encontrado al abuelo de rune!
cuantos modos de dificultad hay por encima del normal en el diablo III?
Namco69 escribió:hemos encontrado al abuelo de rune!

Hasta que no saquéis a toda la familia no paráis [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:cuantos modos de dificultad hay por encima del normal en el diablo III?

Otros 3 mas. Pesadilla, infierno y averno [jaja]
Tengo juego para rato pues xDDD
J_Ark escribió:Tengo que decir que flipé mucho con el encontronazo de Siro y Pedrerol. Y si, soy asiduo de Punto Pelota XD


Jejeje, ya ha habido unos cuantos encontronazos chungos en realidad [sonrisa] Para mí el mejor fue "Pedrerol VS Sandoval" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Joer que pena que hoy no haya habido... me voy triste a la cama [triston]

Esta vez Siro la lió el solo, Carma la quemasangres pues como siempre, rebentando cabezas, pero a siro se le fue la pinza malamente a él solito [carcajad] :-|
purple wolf escribió:
J_Ark escribió:Tengo que decir que flipé mucho con el encontronazo de Siro y Pedrerol. Y si, soy asiduo de Punto Pelota XD


Jejeje, ya ha habido unos cuantos encontronazos chungos en realidad [sonrisa] Para mí el mejor fue "Pedrerol VS Sandoval" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Joer que pena que hoy no haya habido... me voy triste a la cama [triston]

Si, acabada la liga desaparece el programa de los Domingos.
Voy a pegar una foto del "micrófono de oro" que me ha hecho mucha gracia

Mierda ya está Siro en la web, estaba claro que no se me cumplía el sueño }:/

En fin, pego la foto igual que joaquín sale muy reshulon [carcajad]

Imagen

BUENAS! [sonrisa]
Namco69 escribió:Tengo juego para rato pues xDDD

Bah, tampoco te creas, los ubermachos se han pasado averno en 4 días. Yo porque quiero dejarles sus 5 minutillos de gloria, si no, ya me lo habría terminado hace 2 o 3 meses :o
purple wolf escribió:Voy a pegar una foto del "micrófono de oro" que me ha hecho mucha gracia

Mierda ya está Siro en la web, estaba claro que no se me cumplía el sueño }:/

En fin, pego la foto igual que joaquín sale muy reshulon [carcajad]

Imagen

BUENAS! [sonrisa]

"¿Y quien es Villa?" [qmparto]
buenos dias a todo el mundo! hace un dia fantastico verdad? menudo solecito, menudo calorcito... y en bcn menudo dia de fiesta! [poraki]
De fiesta y tu a las 9:25 en pié ya >_<
209596 respuestas