A ver, a mi me parece un buen juego, y como rpg me gusta más que el XIII, pero reconozco que a mi me cuesta ser objetivo con estos juegos, puesto que yo lo que valoro es que me tenga hasta las 5 de la mañana enganchado a la pantalla. Y eso lo consigue este juego por ejemplo y pocos más.
Fallos tiene y muchos:
- Parece que está terminado deprisa y corriendo. Tiene algunos bugs y cosas raras, por ejemplo en las conversaciones. Y gráficamente se nota menos cuidado que el XIII, que salió antes y del que se habrá aprovechado mucho. Manda huevacos.
- Para hacerlo menos lineal que el anterior, tiene muchos mundos que son simplemente secundarios. Por lo cual te puedes tirar horas y casi perder el hilo de la historia.
- En relación al punto anterior, para hacer accesibles todas esas zonas secundarias, la dificultad de los enemigos no va en aumento, por lo cual, yo llevo acumulados 35.000 puntos de esos de habilidad sin gastar, porque los combates los resuelvo en 15 segundos y me da pereza ponerme a gastarlos.
Cosas buenas, pues prácticamente lo anterior pero desde otro punto de vista:
- Te puedes entretener haciendo movidas por ahí y perderte.
- Todos los personajes interactuan contigo, tanto en diálogos, como misiones, etc.
- Si te pones a hacerlo todo, creo que el juego durará bastante (yo llevo 35 horas y tengo la mitad de las zonas más o menos visitadas).
Ya digo que para mi no es mal juego, pero es que yo también soy raro.
He tardado casi 1 hora en escribir el post entre merendar, hablar por teléfono, etc, etc. Seguro que ahora descuadra completamente mi post