Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY&feature=related
la gente esta como una regadera


Imagen
exar escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY&feature=related
la gente esta como una regadera


http://www.youtube.com/watch?v=a5xSxGhl ... e=youtu.be

Tu crees?

Imagen
Como me gustan los enemigos de "one hit kill". Los adoro [+furioso]
Creo que estoy ya en el capitulo final del max payne 3 y joder, me está tocando mucho los cojones la cosa ¬_¬
Buenas señores, hace un huevo que no me paso por aquí y lo hago para pedir ayuda. Me estoy preparando el despacho y quería imprimir y colgar unos cuantos posters de la saga Halo, pero se me está haciendo muy muy difícil encontrar los posters del 1 y del 2.

He mirado los hilos oficiales de neogaf para estos asuntos, que son una joya (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=276451 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=369866) pero no he encontrado nada. En particular busco estos a tamaño decente:

ImagenImagen


¿Sugerencias?
anoche me acosté a las 22:00 y me he levantao ahora mismo , joder 16h durmiendo

es lo que tiene no haber dormido nada esta semana con los putos examenes
Como empezar a hacer una tortilla de patatas y terminar poniendo en la mesa patatas revueltas con huevo.... [mad]

Puta sartén "antiadherente".
Calintz escribió:Siniores, ¿sabe alguien dónde se puede comprar un cable VGA para Ps3?

Es que es la única forma que tiene un amigo de poder utilizar la consola en su habitación sin tener que tirar de una televisión de 14 pulgadas y euroconector... [qmparto]


Mira en dealextreme o focal price y en los patrocinadores a la izquierda.


Gooler escribió:Buenas señores, hace un huevo que no me paso por aquí y lo hago para pedir ayuda. Me estoy preparando el despacho y quería imprimir y colgar unos cuantos posters de la saga Halo, pero se me está haciendo muy muy difícil encontrar los posters del 1 y del 2.

He mirado los hilos oficiales de neogaf para estos asuntos, que son una joya (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=276451 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=369866) pero no he encontrado nada. En particular busco estos a tamaño decente:

ImagenImagen


¿Sugerencias?


Kojiro era el experto en esto, revisa su mensajes que creo que una vez puso enlaces a un sitio dónde el los sacaba.
Me acabo de casi-terminar el Asuras Wrath (me faltan los episodios finales DLC), a pesar de que jugablemente es vacio (basicamente es un juego de lucha con el control de la saga NUNS y QTE por doquier) es la ostia, las escenas son increibles siendo una fusion de DBZ y Naruto pero con 10 veces mas de flipadas y espectacularidad.

Los de CC2 son unos genios en flipadas y espectacularidad, cosa que en esta Gen apenas se ve.
Si no tienen por que ser esos exactamente...

Imagen


PD: que tamaño los quieres los posters?
Valkyria escribió:Kojiro era el experto en esto, revisa su mensajes que creo que una vez puso enlaces a un sitio dónde el los sacaba.


¡Gracias por la pista! Tras lo que paso con el no se si modificaron el perfil o algo, pero hacia alusion a que en la pagina que tenia definida en su perfil se podia conseguir mas informacion, pero esa pagina ya no aparece en el perfil.

@jamendoza Sarten de ceramica, no digo mas.

@Skatsy No habia visto tu mensaje, ¡muchas gracias!. Son para sacarlos a 120x70 creo recordar.
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Siniores, ¿sabe alguien dónde se puede comprar un cable VGA para Ps3?

Es que es la única forma que tiene un amigo de poder utilizar la consola en su habitación sin tener que tirar de una televisión de 14 pulgadas y euroconector... [qmparto]


Mira en dealextreme o focal price y en los patrocinadores a la izquierda.


No puedes conectar PS3 por VGA. Al menos no nativamente; habrá adaptadores supongo, pero no sé qué resultados darán.
¿Esta de vacaciones el moderador del subforo de vita? Llevo dos dias leyendo a gente parloteando de chorradas en el hilo de ofertas y eso que ayer me puse en plan cabron a reportar todos los mensajes de comentarios XD Me mata el abrir un hilo de ofertas buscando una nueva ganga y leer a un tio "joe pos a mi ese juego no me mola :P"
Visto el final de House, la verdad es que me esperaba un poco mas, de hecho el final no me ha parecido un verdadero final.

Se va una gran serie, que probablemente ha pasado demasiados años en el aire y eso al final ha hecho que se resintiera la calidad y la frescura de la misma, pero que siempre podra presumir de haber contado con uno de los mejores personajes de la historia de las series de TV.
Pues acabo de terminar Diablo...la verdad es que me lo esperaba, por lo menos el combate final, mas complicadete (igual llegar con nivel 32 ha ayudado mucho) pero me ha gustado mas de lo que creía en un principio, sobretodo por la idea de farmear y desbloquear nuevas armas y armaduras, que me he quedado con ganas de mas XD
Ironbird escribió:¿Esta de vacaciones el moderador del subforo de vita? Llevo dos dias leyendo a gente parloteando de chorradas en el hilo de ofertas y eso que ayer me puse en plan cabron a reportar todos los mensajes de comentarios XD Me mata el abrir un hilo de ofertas buscando una nueva ganga y leer a un tio "joe pos a mi ese juego no me mola :P"


Bueno ya veo que la moderacion en algunos lugares funciona como el gobierno, mal, encima que reporto los mensajes de comentarios para que el moderador se de cuenta que el hilo se esta llenando de basura me dan un toque, un subforo menos que visitar.
Aquí sigo con Dark Souls XD

Había llegado hasta la mariquitusa de la mariposa y me mataba constantemente. Tras mucho intentarlo, me vuelvo para el Dragón a farmear almas para conseguir humanidad en la vieja del acueducto para avivar la hoguera de antes... para descubrir horrorizado que la puta vieja no tiene humanidades [snif] Así que ale, vuelta para atrás. Por suerte, la hoguera donde el herrero si que la había avivado, y sabiendome el camino llegar con los 10 frascos de estus era baladí. En el boss en si, me he quitado toda la armadura, alabarda a dos manos y entre esquivar y esperar a que se apoyase, done. Luego subir, coger la llave del herrero y volver. Me he enfrentado al fulander de los rayos y después de que me matase un par de veces lo he dejado para cuando desbloquee el camino del Caballero Cebolla. Luego he tirado para la zona baja en Burgo de los no muertos y el tío de la cachiporra me ha follado un par de veces [+risas] así que como ya me estaba cansando por hoy de jugar he tirado para Demonio de Aries y me ha matado "ipso facto" [+risas] pero afortunadamente ya he comprobado que la alabarda a una mano con el escudo en la otra mata a los perros de dos golpes, así que soy optimista para mañana o futuros intentos.


Mañana volveré a "mi amantísimo" y una vez lo mate iré a por "el majete". Creo que ya poquito me queda por explorar por aquí, una puerta donde "el majete" y tirar para la derecha en el Jardín, que ya se lo que me espera en forma de "simpático" y no me apasiona la idea de enfrentarme a él [+risas] No sin tener todas conmigo de que puedo usar una táctica rastrera [chulito]

Y eso, a ver si me paso "a los dos" o al menos a uno de ellos, que ya me cansa toda esta zona, ya me la se de memoria.

Iron, un poco de paciencia y comprensión que a veces en Vita están bajo mínimos ;)
Estoy utilizando Whatsapp en el PC con youwave , basicamente es un emulador de android , pero ya preparado sin tener que tocar nada xD.

esta bastante bien utilizar el whatsapp en el PC
Joder, justo ayer me lo comentaron y me quedé: "Whatsapp en el PC???"

Voy a mirarlo.
Gooler escribió:
@Skatsy No habia visto tu mensaje, ¡muchas gracias!. Son para sacarlos a 120x70 creo recordar.


Hmmmmmm pues entonces vas a necesitar imágenes mas grandes de lo que te pasado me temo, a ver si luego miro a cuanto podrías sacar esa imagen
miralo , pero no es nada nuevo , esto ya se podia hacer.
es un emulador de android , pero sin market ni na , yo me he instalado el app[CENSURA]lanet y me la he tenido que bajar de ahi.

esta bien y no consume nada , unos 10mb de recursos en el PC

lo bueno del asunto es que te viene preparado , pero es de pago y puedes probarlo durante una semana. aunque en una web muy vaga puedes encontrarlo completo
No mentian los programadores del diablo 3 cuando decian que las ibamos a pasar canutas para jugar en Infierno. La madre que los p....
Me he pasado el Guitar Hero Aerosmith en medio del tirón y con el puto mando de mierda porque la guitarra no va. Es incómodo de narices, se juega con los 4 gatillos y el X y hay que poner la mano en forma de garra para tener un dedo en cada gatillo. Me ha dado hasta un calambre al final en la mano derecha.

silenius escribió:No mentian los programadores del diablo 3 cuando decian que las ibamos a pasar canutas para jugar en Infierno. La madre que los p....

Yo me he puesto build de tanke con la cura y pompa y otras dos que empujan para quitarme a los bichos de encima, si no moría como una vil rata 5 veces con cada grupo de elites.
Absolute Terror escribió:Visto el final de House, la verdad es que me esperaba un poco mas, de hecho el final no me ha parecido un verdadero final.

Se va una gran serie, que probablemente ha pasado demasiados años en el aire y eso al final ha hecho que se resintiera la calidad y la frescura de la misma, pero que siempre podra presumir de haber contado con uno de los mejores personajes de la historia de las series de TV.



No es ningun spoiler pero te lo pongo aqui:

A mi me ha parecido un final de temporada que de serie. Me da a mi que dentro de algunos años volveremos a ver House... no se, aunque parece imposible...


__________________________________________________________________________

Imagen

@VidaExtra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno terminado el Max Payne 3, la verdad que el juego es larguete y quizás se termine haciendo un pelín pesado, pero me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos y uno de los mejores juegos de esta gen.

Y yo que no daba ni dos duros por el cuando vi las imagenes que salieron cuando lo anunciaron [carcajad]
wabo escribió:Iron, un poco de paciencia y comprensión que a veces en Vita están bajo mínimos ;)


Ya esta todo solucionado, ha sido un pequeño malentendido, a ver si me apunto al CCC y me hago moderador de uno de estos barrios bajos para impartir justicia como el juez dreed XD
Por si algun fan de Extremoduro aún no la ha escuchao (editado) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ybTZvhdA ... re=related

Saludos !! ;)
Legium2k escribió:Y yo que me creia bueno al tetris..

http://www.youtube.com/watch?v=eQOswiAGLU4&feature=related


Yo tambien pensaba que era bueno, me ha dejado en pañales...

Donde si doy pelea es en columns, me gusta mas que el tetris...
La hostia! Casi 4 horas jugando al FFXIII-2. Me voy a sobar.

Algo que me pasa muy a menudo con los rpgs es que hay un punto del juego en el que le cojo desidia (Final Fantasy Desidia, jojojo) y me cuesta ponerme. Y luego hay otro, que suele ser ya bastante avanzado, donde cojo carrerilla y lo agarro con ganas. Estoy en el segundo punto, obviamente.

Tiku está siendo mi maestro de chistes en este hilo. Yo creo que se nota la mano del maestro.... [boing]
No sabes lo que me he despollado con el Final Fantasy DESIDIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Legium2k escribió:Y yo que me creia bueno al tetris..

http://www.youtube.com/watch?v=eQOswiAGLU4&feature=related

da igual lo bien que hagas algo. Siempre habrá un ojos rasgados que lo haga mejor.
Típico video de Arika. Lo de las piezas que no se ven y el tío sigue jugando como si nada, es un insulto a la inteligencia xD.
Buenos días o buenas tardes.
Buenas agujetas.

Menudo espectáculo de Metallica y Slayer ayer. Mamma mía.
Ale, en años y años que llevo en EOL sólo he metido a 2 personas en ignorados. Acabo de meter a la segunda XD
jamendoza escribió:Ale, en años y años que llevo en EOL sólo he metido a 2 personas en ignorados. Acabo de meter a la segunda XD


No te culpo.
Yo solo tengo un ignorado y creo que tambien se cual es el vuestro.
Se me saltan las lagrimas.
me he perdido algo? xD
Absolute Terror escribió:Se me saltan las lagrimas.


Voy a citarte para que puedan leerte. Es lo mínimo.

XD
(mensaje borrado)
tiku escribió:No sabes lo que me he despollado con el Final Fantasy DESIDIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En serio, es que fue hacer la coña y acordarme de ti [mad]
jamendoza escribió:
tiku escribió:No sabes lo que me he despollado con el Final Fantasy DESIDIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En serio, es que fue hacer la coña y acordarme de ti [mad]


Para desidia la mia por estar currando en este domingo tan bueno... con lo bien que estaria yo encerrado en un cuarto con las persianas bajadas sudando jugando al diablo 3 XD XD

No en serio.. en la playa.. con mi 3DS :P
Ironbird escribió:
jamendoza escribió:
tiku escribió:No sabes lo que me he despollado con el Final Fantasy DESIDIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En serio, es que fue hacer la coña y acordarme de ti [mad]


Para desidia la mia por estar currando en este domingo tan bueno... con lo bien que estaria yo encerrado en un cuarto con las persianas bajadas sudando jugando al diablo 3 XD XD

No en serio.. en la playa.. con mi 3DS :P


Yo acabo de darle un rato al FFXIII-2 y ahora toca limpiar un poco.

Qué estás, currando o qué?
jamendoza escribió:Ale, en años y años que llevo en EOL sólo he metido a 2 personas en ignorados. Acabo de meter a la segunda XD


Yo solo tengo a dos en ignorados y creo que uno de ellos fue baneado de EOL hace tiempo, el tuyo nuevo no se quien será, pero con la gente "nueva" que está apareciendo estos días yo la verdad es que estoy flipando, hay comentarios que yo creo que solo pueden ser puro trolleo porque si realmente hay alguien que piense esas cosas tiene tela...



Mentiria si dijera que me sorprende, pero aún así tiene cojones el asunto...
exar escribió:
jamendoza escribió:Ale, en años y años que llevo en EOL sólo he metido a 2 personas en ignorados. Acabo de meter a la segunda XD


Yo solo tengo a dos en ignorados y creo que uno de ellos fue baneado de EOL hace tiempo, el tuyo nuevo no se quien será, pero con la gente "nueva" que está apareciendo estos días yo la verdad es que estoy flipando, hay comentarios que yo creo que solo pueden ser puro trolleo porque si realmente hay alguien que piense esas cosas tiene tela...


Últimamente sí que va a peor el tema, se está desmadrando el asunto cosa mala xD

Sólo ver el hilo de Ventas japas de esta semana te da una idea del nivel de conversación del foro y hacia dónde ha ido xD
209595 respuestas