Hablemos De Lo Que Queramos

mmm creo que no me he sabido explicar,para ser claros me refiero a que es victima de que el Hilo (que ha traído tantos problemas) este abierto y algunos no tienen la capacidad de evitar los problemas si el hilo no estuviera, pues no hubiera tenido al menos ese problema, no se si me hago entender...

Lo que pasa es que sacando a unos pocos ese hilo a estado llenos de flammeos , trolleos, lloriqueos y poco a aportado, sea por el o por otros, mejor dicho no me hagáis caso que solo yo me entiendo XD
Sí, te habías explicado bien, pero si lees el hilo de feedback verás que da igual que el hilo fuera todo paz y alegría. e gusta crear el estado de flame, discusión y provocación.

Y no viene de ahora, parece que es así desde que está por estos foros.

Insisto, lee el hilo que puse ;)
Cambiando de tema, solo yo veo como frió y con poco Hype este E3?
no eres el unico, yo tambien estoy desinteresado en el e3, lo unico que me parecia interesante era wii u pero ya no, las portatiles dejaron de interesarme hace tiempo asi que de 3ds y vita ando igual

alguien que mencione algo destacable que habra en el e3, aparte de los juegos para ps360 y pc?
tiku, este hilo no es el adecuado para hablar de otros compañeros y menos de alguien que ha sido baneado y no puede defenderse.

dshadow21 estoy empezando a hartarme de tus insinuaciones sobre la moderación, considerate avisado.
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K4Xoa4vIz7Q&feature=youtu.be

La gente tiene mucho tiempo libre XD



Juegan durante casi 5 horas a una maraton de los Street fighters? Que pereza...


Perea escribió:Llevo desde el Viernes con una viciada al Everybody's Golf que no me lo puedo ni creer. Todavía no sé qué coño es lo que tiene éste juego de golf con niñas y gordos, pero cuando haces pop ya no hay stop!


Yo he jugado varias partidas y apenas lo domino, siempre hago Par y Birde habre hecho 4... Algun consejo?. No obstante lo tengo desde el Sabado.
[erick] escribió:tiku, este hilo no es el adecuado para hablar de otros compañeros y menos de alguien que ha sido baneado y no puede defenderse.

dshadow21 estoy empezando a hartarme de tus insinuaciones sobre la moderación, considerate avisado.

A avisado por que? estoy faltando al respeto, estoy atacando a algún moderador en particular, Solo estoy expresando mi opinión de manera respetuosa nada mas y hasta donde leo, eso no va encuentra de ninguna norma...

Y Aclaro no estoy insinuando nada, estoy opinando abiertamente que pienso que aveces la moderación es Parcial...
Eso solo es trollear, si tienes alguna queja sobre la moderación acudes a feedback, como todo el mundo. Y aquí terminamos este debate.
Esta bien hoy la puñetera subasta del Diablo, vendo un objeto y no me dan el dinero, ahora compro otro y no me dan el objeto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Joder!
¡Hete aquí una de las razónes por las que adoro el PC!
Imagen

Imagen

Imagen


He instalado el Alan Wake´s American Nightmare, que lo pillé en Steam cuando salió... ¡Y joder qué puto cambio respecto a la 360! [tadoramo]
Con todo a FULL y tirando a unos 40-50 FPS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima de doblaje en español que no han metido en esta ocasión, ¡me cago en la puta! :-|
(mensaje borrado)
Los de El Intermedio han puesto la voz de Salvado Raya en los videos esos que manipulan xDDD menudo descojono.
Mira que el tío me cansó de escucharlo casi todos los días pero escucharlo de vez en cuando me sigue partiendo la polla.

A vuestra salud http://www.youtube.com/watch?v=EUA_Hbwfls8 xDDDDDDDD

EDITO: Wassaa wassaa http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ix ... ure=relmfu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Cambiando de tema, solo yo veo como frió y con poco Hype este E3?


Consolas desfasadas ya con el paso del tiempo mas una nueva que a nivel de hardware no apunta demasiado bien. Supongo que interesara a los que quieran ver las sagas de Nintendo en HD( y que no las hayan visto ya en el Dolphin) y para de contar.
Visto el capítulo de tronos
HOLY PIG SHIT
exar escribió:Esta bien hoy la puñetera subasta del Diablo, vendo un objeto y no me dan el dinero, ahora compro otro y no me dan el objeto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi me ha pasado lo mismo, compro algo y no me han dado el objeto. No me gusta el tener que recurrir a la subasta para obtener objetos, pero es que no hay mas remedio, no dan una mierda de objetos ni en infierno y las pasas putas en todo momento.
A mí se me ha cerrado la sesión, también compre una espada y nada, sin dinero ni el arma xDD.

Al menos hoy he conseguido un yelmo legendario de un simple enemigo, no me quejo XD

Los bosses ni pipas.
La subasta ahora mismo está desactivada, así que espero que se solucione pronto...

Yo ahora ando a intentar conseguir ir al mundo feliz, porque el infierno, con el equipo que tengo ahora, me es imposible solo XD
me ha costado pillarlo
A mí me han desaparecido todos los objetos que tenía en la subasta y los que tenía pendientes de recoger por no haberse vendido... como no aparezcan otra vez... [+furioso]

Esta tarde he ido a por el Everybodys Golf y he vuelto con el de golf, el Libro de Caín de Diablo III y un Megaman Zero collection por 10€. Les he tangado "sin querer"(en principio al menos) a los del Eroski 30 €, he pillado el Megaman porque marcaba 9,90€ pero al ir a caja salía que eran 39,90€, hemos ido a mirar el precio dentro del supermercado y ponía 9,90€ efectivamente... pero ponía el nombre de otro juego. Justo empecé la frase de que me había equivocado cuando la chica le dijo a la cajera que me cobrara 9,90... y he callado como una puta.
trane escribió:
Perea escribió:Llevo desde el Viernes con una viciada al Everybody's Golf que no me lo puedo ni creer. Todavía no sé qué coño es lo que tiene éste juego de golf con niñas y gordos, pero cuando haces pop ya no hay stop!


Yo he jugado varias partidas y apenas lo domino, siempre hago Par y Birde habre hecho 4... Algun consejo?. No obstante lo tengo desde el Sabado.
Yo voy por los campeonatos senior y ya me están costando trabajo ganarlos [tomaaa]
Suelo quedar con +1, +2 o por ahí, aunque poquito a poco me voy hasta dando cuenta de que voy mejorando, a medida de fallar mil golpes y de ver cómo se comporta la bola según desde dónde tires, cómo y de qué manera. Parece que no pero tiene miga de cojones el jueguecito, eh? XD

Sigue jugando y vete mirando las pantallas de carga que te vayan saliendo (y que se te van desbloqueando para leerlas tranquilamente en DATOS-> BIBLIOTECA), es el único tutorial que tiene el juego porque ya has visto que el manual es lo puto peor del mundo.

Por cierto, hoy he hecho mi primer Eagle y me ha entrao una alegría como si hubiese ganado la Eurocopa yo solito XD porque encima ha sido un golpe desde una posición jodida, pasando la bola entre dos árboles y con viento racheao XD
Ya me han dado mi objeto en el diablo 3. Exar, Key y Yarky mirar si os han dado vuestros objetos.
Como hoy creo que no os he dado los buenos días os mando a fregar de noche.
mocolostrocolos escribió:Como hoy creo que no os he dado los buenos días os mando a fregar de noche.

Manda a fregar al tío lherre... que se va a venir a echarse un buen Macanudo y unos cubatejos con nosotros XD
Yarky escribió:
Esta tarde he ido a por el Everybodys Golf y he vuelto con el de golf,


Para Vita? Si quieres jugar online agregame y un dia de estos le damos, el juego está genial
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Como hoy creo que no os he dado los buenos días os mando a fregar de noche.

Manda a fregar al tío lherre... que se va a venir a echarse un buen Macanudo y unos cubatejos con nosotros XD


lherre no fuma, pero al cubateo sí que le da xD

A los de Vita con el EG, agregadme: mocolostrocolos
mocolostrocolos escribió:lherre no fuma, pero al cubateo sí que le da xD

A los de Vita con el EG, agregadme: mocolostrocolos

No hay un NO fumador cuando se le pone buen puro en boca [fumeta] .

P.D: Te añado ;).
mocolostrocolos escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Como hoy creo que no os he dado los buenos días os mando a fregar de noche.

Manda a fregar al tío lherre... que se va a venir a echarse un buen Macanudo y unos cubatejos con nosotros XD


lherre no fuma, pero al cubateo sí que le da xD

A los de Vita con el EG, agregadme: mocolostrocolos


El viernes cuando vaya al pueblo te agrego, aunque advierto que no tengo ni idea de como jugar a este juego online [carcajad]

Si alguien sabe manejar los menus para jugar un campeonato o algunos hoyos sueltos, pues ponemos una horita un dia y quedamos pa jugar
silenius escribió:Ya me han dado mi objeto en el diablo 3. Exar, Key y Yarky mirar si os han dado vuestros objetos.


Sip, menos mal XD

Gracias por el aviso.
mocolostrocolos escribió:Como hoy creo que no os he dado los buenos días os mando a fregar de noche.

"Fregar de noche" suena a programa nocturno de estos de llamadas de ayuda.

Por cierto, se acerca el E3 e Iherre no suelta prenda. Alguien tendrá que dar el paso al frente e intentar sacarle información a base de cubatejos.
Por cierto... ¿cuántos de vosotros os pensáis pillar el Resistance esta semana?

Tengo ganas de juarckear con un juego en condiciónes para esta puta consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Yo ya lo tengo pedido XD.
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿cuántos de vosotros os pensáis pillar el Resistance esta semana?

Tengo ganas de juarckear con un juego en condiciónes para esta puta consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Yo ya lo tengo pedido XD.


Te refieres al de VITA? yo lo veo flojo flojo...


El otro Lunes, E3, Season Finale De GOT, al menos va a ser un Lunes entretenido XD
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿cuántos de vosotros os pensáis pillar el Resistance esta semana?

Tengo ganas de juarckear con un juego en condiciónes para esta puta consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Yo ya lo tengo pedido XD.


Yo lo tengo oedido Rune, asi que habrá que jugar unas partidillas.

De todas formas, no se si tu te terminaste el Unit 13, yo lo he empezado realmente hace poco (lo deje ahi aparcado desde que me lo compré) y me vendría bien alguien para echar unos coops, que hay algunas misiones bastante durillas
Acabo de recuperar el Sonic Generations para terminar los desafios y madre mía, que jodidamente malo es el control del Sonic moderno: quieres hacer dash para un lado y te lo hace para el otro lol. Y ya cuando se pone la jugabilidad en modo 2D, que te caes hacia el fondo/el frente del escenario, es para tirarle el juego a Sega a la cara.

EDIT: Veo que el Everybodys Golf esta teniendo éxito. A ver si me lo compro yo también.
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:lherre no fuma, pero al cubateo sí que le da xD

A los de Vita con el EG, agregadme: mocolostrocolos

No hay un NO fumador cuando se le pone buen puro en boca [fumeta] .

P.D: Te añado ;).


Pero que frase mas gay la virgen... [+risas]

EDIT: gracias por el aviso silenius, ya tengo los objetos al fin ^^

PD: para los que hayais logrado llegar al mundo de los ponies:

Las cuevas del acto 3 donde se encuentra a Chiltara son las Cavernas Glaciares, o las otras que se supone que salen y que aun no me han salido? [carcajad]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿cuántos de vosotros os pensáis pillar el Resistance esta semana?

Tengo ganas de juarckear con un juego en condiciónes para esta puta consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Yo ya lo tengo pedido XD.


Yo lo tengo oedido Rune, asi que habrá que jugar unas partidillas.

De todas formas, no se si tu te terminaste el Unit 13, yo lo he empezado realmente hace poco (lo deje ahi aparcado desde que me lo compré) y me vendría bien alguien para echar unos coops, que hay algunas misiones bastante durillas

Yo lo empecé un poco a ratos libres.. y como estaba un poco agobiado con otros juegos de sobremesa que prefería terminarme antes lo dejé un poco aparcado...

Me hice 5-7 misiónes y el online no lo llegué a catar, pero cuando quieras nos los montamos XD, a mí no me disgustó el juego ;).

¡Qué pocos buenos puros has degustado, exar tío! xDDDDDD
RuneSworD escribió:Me hice 5-7 misiónes y el online no lo llegué a catar, pero cuando quieras nos los montamos XD, a mí no me disgustó el juego ;).

¡Qué pocos buenos puros has degustado, exar tío! xDDDDDD


Pues como yo mas o menos, cuando quiera sjugamos, ya te digo que yo me lo voy pasando de poco en poco, sin agobios, una o dos misiones diarias, lo unico que hay unas misiones de eliminar jefazos terroristas y esas si son jodidas jugando solo, por eso con ayuda mejor y mas entretenido.

El fallo que le ví al Unit 13 es no tener historia, si le llegan a haber hilado las misiones en plan historia mas o menos currada, me habría enganchado bastante más, aún asi está muy bien y demuestra que se pueden hacer cosas muy buenas en esta maquina.
Game of Thrones 2x09......


PUTA EPICIDAD de capítulo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 50 minutos de tensión absoluta de glúteos, increíble, lo mejor que he visto en todo el puto año... queda claro?


10 páginas, la hostia! El primo de Rune es sinónimo de éxito!
quiero comprarme unos auriculares inalambricos, quiero que se escuche bien , pero vamos nada del otro mundo voy a estar a 1.5m como maximo de la tele. el uso seria videojuegos peliculas y ver la tele.


cuanto tendria que gastarme para conseguir lo que digo?
Spardy a ti ya te tengo en amigos.

Mocolostrocolos te he mandado una petición de amigo.

Me ha decepcionado el Everybodys Golf, Yuna lleva mallas y no se le pueden ver las braguitas. [enfado1]
eso nunca le pasará a mi vita , por que la tengo en un cajon y si me entrasen a robarla no me enteraria de que ya no la tengo XD

edito: Mass effect 3 terminado , unas 25h , pocas segundarias eso si.

sobre el final

hubiese sido un final cojonudo si hubiese acabado antes , lo de la puerta abriendose y ya, lo veo ganas de tocar lo cojones



no me quejo de la conclusiondel juego que ha estado bien xD
exar escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:lherre no fuma, pero al cubateo sí que le da xD

A los de Vita con el EG, agregadme: mocolostrocolos

No hay un NO fumador cuando se le pone buen puro en boca [fumeta] .

P.D: Te añado ;).


Pero que frase mas gay la virgen... [+risas]

EDIT: gracias por el aviso silenius, ya tengo los objetos al fin ^^

PD: para los que hayais logrado llegar al mundo de los ponies:

Las cuevas del acto 3 donde se encuentra a Chiltara son las Cavernas Glaciares, o las otras que se supone que salen y que aun no me han salido? [carcajad]

es la otra cueva que sale en esa zona, la "caverna de hielo", o te sale una o la otra, así que en cuanto ves la entrada, si no es la "caverna de hielo" a empezar de nuevo.

Luego a recorrerla tropecientas veces hasta que te salga el puto bicho (a mi me salió al final de la segunda planta, tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos intentos)
ruben16 escribió:quiero comprarme unos auriculares inalambricos, quiero que se escuche bien , pero vamos nada del otro mundo voy a estar a 1.5m como maximo de la tele. el uso seria videojuegos peliculas y ver la tele.


cuanto tendria que gastarme para conseguir lo que digo?


Pues como todo en realidad. Depende de calidad, desde 60/70 euros ya tienes cosas de calidad en estéreo/estéreo de alta profundidad y subiendo aumentan las specs.

Marca china creo que tienes alguna sobre 20-30€ seguro, pero la calidad ya sabes. Depende de lo que quieras gastarte y de lo que quieras. Eso de ''que se escuche bien'' es muy subjetivo. XD
ertitoagus escribió:
es la otra cueva que sale en esa zona, la "caverna de hielo", o te sale una o la otra, así que en cuanto ves la entrada, si no es la "caverna de hielo" a empezar de nuevo.

Luego a recorrerla tropecientas veces hasta que te salga el puto bicho (a mi me salió al final de la segunda planta, tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos intentos)


Si, al final ya lo conseguí y ya solo me queda el último objeto ^^
Pusieron hace poco lo que hacia falta para conseguir acceder al nivel secreto no?
No encuentro en puñetero enlace >.<
209599 respuestas