Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Pusieron hace poco lo que hacia falta para conseguir acceder al nivel secreto no?
No encuentro en puñetero enlace >.<


Este te vale [oki]

http://www.clanwaza.com/index.php?topic=566.0
Gracias exar!!
Pues a ver si esta 2º vuelta lo consigo.
Me salieron la tibia y la seta y no tenia ni idea de para que narices eran [+risas]
Lo jodido va a ser el oro.

Por cierto, cada vez que se inicia una pantalla/mazmorra, salen todos los bichos, "jefes" incluidos?
Como aun no me he puesto a buscar los objetos, ni lo he probado [+risas]
ahona escribió:Gracias exar!!
Pues a ver si esta 2º vuelta lo consigo.
Me salieron la tibia y la seta y no tenia ni idea de para que narices eran [+risas]
Lo jodido va a ser el oro.

Por cierto, cada vez que se inicia una pantalla/mazmorra, salen todos los bichos, "jefes" incluidos?
Como aun no me he puesto a buscar los objetos, ni lo he probado [+risas]


No, no salen siempre todos los enemigos que pueden salir, así que sí, para todos los objetos, vas a necesitar un poquito de suerte XD
Yo solo tengo la pata y he visto el cencerro para comprar.
Que zorros :o
Pero bastaría con empezar una y otra vez la mazmorra hasta que aparezca, se alineen los astros y lo suelte, no?
ahona escribió:Que zorros :o
Pero bastaría con empezar una y otra vez la mazmorra hasta que aparezca, se alineen los astros y lo suelte, no?


Exacto

EDIT: Por fin, conseguidos ^^
Están dando Burn con sabor a Mocca en mi universidad, y me ha estado bastante bueno, si os gusta el cafe/mocca intentad echadle el ojo


pd: a mi no me gusta mucho el cafe ni ese tipo de bebidas, pero ésta me ha estado buena
Joder que mezcla, taurina y cafeína [+risas]
Cerveza, cerbeza, servesa, serbesa... la piedra piramidal de una dieta de cualquier persona respetable [toctoc]
Puto dolor de estómago... pensaba que me levantaría sin él después de toda la noche, pero no.
Ayer estuve bebiendo bastante cerveza, pero no creo que fuera eso.
jamendoza escribió:Puto dolor de estómago... pensaba que me levantaría sin él después de toda la noche, pero no.
Ayer estuve bebiendo bastante cerveza, pero no creo que fuera eso.
Ella nunca lo haría [tadoramo]
Mi cerebro intenta no culparla. Sabe que tiene que haber sido cualquier cosa menos eso....... por huevos.......
Los pinchos de tortilla de acompañamiento.
Ya sabes que los hacen con huevina y eso no puede ser bueno.
Rune, que sepas que estoy leyendo en GAF sobre el Resistance de Vita y huele a putruño universal.

Como el resto de la saga, vamos xD
mocolostrocolos escribió:Rune, que sepas que estoy leyendo en GAF sobre el Resistance de Vita y huele a putruño universal.

Como el resto de la saga, vamos xD


A mi me gustan los Resistance. Tenemos que empezar a llevarnos mal ya? Mira que te quedas sin Las Vegas... XD

A mi me gustó el primero y el tercero. El segundo no. Me molan por las armas, en un nivel de dificultad alto, mola el uso que se les puede dar.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Rune, que sepas que estoy leyendo en GAF sobre el Resistance de Vita y huele a putruño universal.

Como el resto de la saga, vamos xD


A mi me gustan los Resistance. Tenemos que empezar a llevarnos mal ya? Mira que te quedas sin Las Vegas... XD

A mi me gustó el primero y el tercero. El segundo no. Me molan por las armas, en un nivel de dificultad alto, mola el uso que se les puede dar.


Yo el tercero tengo que empezarlo bien, que lo compré el otro dia, pero estoy igual que tu.

El primero me gustó bastante (tiene un comienzo un poco meh pero asciende bastante según avanzas) y sin embargo el segundo me pareció malo malo.
Las reviews del resistance van desde 2 hasta 8, asi que lo mejor que podeis hacer es probar la demo (que sale hoy en usa y supongo que mañana en europa)/esperar impresiones de otros jugadores.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Rune, que sepas que estoy leyendo en GAF sobre el Resistance de Vita y huele a putruño universal.

Como el resto de la saga, vamos xD


A mi me gustan los Resistance. Tenemos que empezar a llevarnos mal ya? Mira que te quedas sin Las Vegas... XD

A mi me gustó el primero y el tercero. El segundo no. Me molan por las armas, en un nivel de dificultad alto, mola el uso que se les puede dar.


A mi me gustó el primero, pero nada de otro mundo.

Jugué a la beta del segundo y probé el de PSP, que me pareció mierda pura.

A ver si baja el pack de los tres juegos y les doy otra oportunidad, pero la percepción que tengo es que la IP está un poco desapeovechada.

Molaría uno como el KZ Liberation para Vita.
A mi me gustaron todos los Resistance salvo el 3, que no lo he comprado aun xD.
Hombre, a mí el primer Resistance me gustó mucho. El segundo lo dejé por la mitad porque me aburrió sobremanera, pero con el de la PSP disfruté bastante... El tercero lo tengo pendiente de pillármelo cuando lo tenga a tiro... A éste por lo menos, le daré una oportunidad :-| .
Yo coincido con la mayoria, el 2 me parecio malo malo, buen aspecto tecnico, pero podian haberle sacado mas punta a la resistencia en usa, el primero me encanto, aunque cuando probe la demo y luego jugue al juego me lleve un palo porque pensaba que era un call of duty de los clasicos, como el 2 vamos, pero en plan resistance, aunque al final me dejo buen sabor de boca y el de psp estaba muy bien, dicen que en la vita tiene soporte para el segundo stick, a ver si lo cato asi :)
Pues dentro de poco voy a tener vita, rune, a ver si podemos matar a alguien juntos :D
[erick] escribió:Pues dentro de poco voy a tener vita, rune, a ver si podemos matar a alguien juntos :D


Cuidado, esto puede ser usado en tu contra en un juicio XD
ahona escribió:Joder que mezcla, taurina y cafeína [+risas]

Y esperate que no lo hagan con toques de té, que entonces seria como venderte extasis liquido o algo XD
mocolostrocolos escribió:Molaría uno como el KZ Liberation para Vita.


MY BODY IS READY.

Con la pantalla táctil el abanico de posibilidades recordaría a Locomía. [chulito]
Joer, vaya movidón.... se ha largado mi novia de casa de los padres (mucho ha tardado...) y se ha venido al piso... se me acaba el vivir como un sultán y el tiempo de ocio a mi gusto...

Sabía que pasaría tarde o temprano pero digamos que "esto no estaba planeado" XD
jajajaja, felicidades ertitoagus [poraki] Sus cosas buenas tendrá la movida [risita]


Yo lo que venía a decir es: ¿Y qué coño pasa con la edición sin anunciar que incluya todos los dlc´s de mass effect 2 en disco, puta chupasangres mierdosa de EA? Me quedo sin jugar al juego pero no os compro los dlcs porque no me sale de los cojones.

Qué agusto me quedo escribiendo en EOL [qmparto] [ok]
ertitoagus escribió:Joer, vaya movidón.... se ha largado mi novia de casa de los padres (mucho ha tardado...) y se ha venido al piso... se me acaba el vivir como un sultán y el tiempo de ocio a mi gusto...

Sabía que pasaría tarde o temprano pero digamos que "esto no estaba planeado" XD


"Cariño, si yo te quiero, pero es que

a) Brazzers sigue en favoritos y
b) Tengo una partida del Dark Souls a mitad.

Estas cosas se avisan"


[poraki]
jejeje, justo dáis en el clavo, soy un puto libro abierto XD
purple wolf escribió:...

Si tienes ps3, la versión que sacaron incluye todo menos 1 dlc: Arrival. Menos es nada.
Eso me pasó a mi teniendo los dos 18 años y ella de mal rollo con sus padres, jajajajajajaj.

Al menos que haya sido de buenas con su familia.
no, no ha sido de buenas, por eso lo del movidón.

A ver lo que me encuentro cuando llegue a casa, (aún ando en el curro).
ertitoagus escribió:no, no ha sido de buenas, por eso lo del movidón.

A ver lo que me encuentro cuando llegue a casa, (aún ando en el curro).

Por experiencia te digo que lo primero que te vas a encontrar va a ser con una buena lista de cosas que van a cambiar... [tomaaa]

¡¿Enhorabuena?! XD
Pues espero que se arregle pronto. Que, dependiendo de como sean los padres, eres tú el que está en medio.

Mientras tanto, a disfrutar de la vida de casado. XD
Gracias por los pésames XD
Ostia, eso es lo mejor.

Cariño!!! cuando vuelvas del curro te espera una sorpresita!!! [qmparto]
RIP ertitoagus_soltero XD
ertitoagus escribió:Gracias por los pésames XD


De nada XD

ahona escribió:Ostia, eso es lo mejor.

Cariño!!! cuando vuelvas del curro te espera una sorpresita!!! [qmparto]


- "¿Querías ******, no? ...¡¡¡PUES A FREGAR!!!"
- [snif]
Arukado escribió:
purple wolf escribió:...

Si tienes ps3, la versión que sacaron incluye todo menos 1 dlc: Arrival. Menos es nada.


Que va, no tengo ps3. Además teniendo la partida guardada del primero tengo la esperanza de continuarla en el segundo. Como se nota que es su mejor juego y tienen que exprimir los dlc´s. Puñetera EA. La edición completa de dragon age salió hace cuatro mil trillones de años y la de mass effect parece que ni la vamos a oler.

Y ya me llegará la hora, pero me parece que lo de "cantidad de fuerza efectiva" o como se llame de mass effect 3 me va a estar haciendo tirarle caca a EA durante décadas [sonrisa]

Por experiencia te digo que lo primero que te vas a encontrar va a ser con una buena lista de cosas que van a cambiar... [tomaaa]

¡¿Enhorabuena?! XD


JAJAJA jajajajaja [qmparto] ajajajJAJAJS mentira ques jajajaja [plas]
Déjen en mi epitafio "se dejó el Diablo 3 a medias" [carcajad]

A replanificar tocan.
Despídete de esos posters y da la bienvenida a las fundas del Ikea :p
purple wolf escribió:Que va, no tengo ps3. Además teniendo la partida guardada del primero tengo la esperanza de continuarla en el segundo. Como se nota que es su mejor juego y tienen que exprimir los dlc´s. Puñetera EA. La edición completa de dragon age salió hace cuatro mil trillones de años y la de mass effect parece que ni la vamos a oler.

Yo el primero lo jugué en una 360 que me dejaron y el segundo me lo pillé para ps3, que te dejan tomar las decisiones principales del primer juego, por lo que pude continuar la otra partida sin problema.

Ahora estoy esperando que saquen una versión completa del 3 xD. Tendiendo el 2 casi completo, no me compro el 3 pelado ni de coña.
por suerte tengo el ikea más cercano a 200 kms XD
Muaahhh ajajaajJAJAJAJajajajaaja
Despídete de esos posters y da la bienvenida a las fundas del Ikea :p

AAAAAaaaa jajajajajajaajajajajajaa

Ahora estoy esperando que saquen una versión completa del 3 xD

Por favor Diosito que no saquen dlc´s que no dejen de ser mierdas para el online, nada de campaña por favor niño Jesús [angelito]

por suerte tengo el ikea más cercano a 200 kms XD

Vaya viaje guapo que te espera [oki]
Sony recuerda que la oferta de juegos para la consola puede encontrarse desde 9,99€ con su línea PSP Essentials, pero añadimos que los títulos de segunda mano pueden comprarse todavía más baratos a precios de saldo.


¬¬

ertitoagus escribió:por suerte tengo el ikea más cercano a 200 kms XD
No pienses por un solo instante que ese pequeño detalle será tenido en cuenta por tu contraparte [boma]
Exacto. En Valencia no hay Ikea pero en Zaragoza y Murcia si y se puede ir y volver en el día tranquilamente.
Yujuuuu el Season Finale de GOT durara 70 Minutos XD
No hagas caso a estos mangurrianes, ahora vas a poder Fregar cuado quieras, tito. XD

Pd. Yo estoy esperando que los hijos de fruta de Sony hagan compatible el KZL con Vita. El usa rula y el pal no.
Ha sido un placer conocerte ertitoagus. Descanse en Paz [jaja]

Pd.- Ahora ya podras darle uso a este video. http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
He empezado el Megaman Zero y ahora entiendo por que han puesto un modo recorrido fácil, la madre que parió a la dificultad. En su día jugue al Megaman de GB pero no me acordaba de que eran tan putos.
209599 respuestas