Hablemos De Lo Que Queramos

Yo fui a ver la de Dragon Ball Evolution.

Menos mal que luego pinché.
exar escribió:
PeReA escribió:Sobre pelis de mierda vistas en el cine... vuestras historias quedaron anuladas para siempre en el mismo momento que entré en la sala del cine para ver Street Fighter.


Y sobre Los vengadores... espero verla en un par de semanas que ya tengo más tiempo tranquilo, pero muy grande tendría que ser para superar a TDK. Además las matemáticas no engañan:

Morgan Freeman no sale en Los vengadores; Morgan Freeman sale en TDK => TDK > Los vengadores [toctoc]


La de Van Damme o la de Kristin Kreuk? Porque tiene cojones, pero pese a ser como es la primera, la veo mejor que la segunda XD

PD: Yo también la vi en el cine y lo peor de todo es que arrastré a mi madre conmigo a verla xDDDDDDDDDDDD
La de Van Damme, la otra no la quiero ni oler.

Yo fui al cine sólo para ver un hadoken en pantalla grande... y cuando llega el momento veo que el puto chino genérico que se hacía pasar por Ryu saca la cámara de fotos, le da al botón del flash al máximo... y ya [snif]
Acción de superhéroes: Los Vengadores
Thriller de superhéroes: TDK

Y así todos felices :)
dshadow21 escribió:Nuuuu Xmen First class por encima de Avengers? Jamas a nivel general, claro dejando de lado el gusto meramente personal...


Pues a mí también me parece bastante superior, mismamente el nivel interpretativo de los actores no hay color. Lo de general no se quien lo decidirá xDD.

The Avengers fui con las expectativas muy altas con tanta alabanza y quitando la ultima media hora me pareció un coñazo pero gordo, gordo...
RUNEEEEEEEEEEEEEE!!!
Wintersun released the following announcement on their official website:

Hello friends!

Time for some album(s) news. Wintersun's Time is going to be two albums, titled Time I & Time II. We made this decision simply because of few reasons:

- All the 80min of material won't fit on a regular CD and we didn't want to cut anything out.

- We want you to be able to hear new material sooner and not wait any longer and we want to go on tour sooner.

- The music is very full and complex, so listening this kind of "hard listening (not easy listening)" material straight for 80 minutes is a bit too much (even for me). Both albums will be approx. nice 40 min epic packages of fireworks.

- We like the idea of releasing two albums within one year, so the band will stay more visible longer, which is important in these "modern times". No more years of silence for us!

We hope you'll approve our new little "plan" and support us when the Time comes!

The tracklisting for Time I looks like this:

Time I

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
I - Rain Of Stars
II - Surrounded By Darkness
III - Journey Inside A Dream
IV - Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness and Frost
05. Time

Time I mix is set to be finished by July, mastered in the beginning of July and released in early fall of 2012! Time II will be released in 2013. Conception of album artworks, videos, live shows incl. rehearsals will keep us busy during the summer and I'll also continue mixing Time II meanwhile. We'll be hopefully posting some videos and teasers during summer. Also some new live show announcements soon, so stay tuned for those!

We can't wait for you guys to hear Time I material and play it to you live! Have a great summer!

Jari & Wintersun boys

Imagen
Imagen
Imagen

Esto si es un Megaton y no los del E3 (esto probablemente solo lo entienda Rune)
AL final me he traído una sorpresa bajo el brazo xD

Telefonazo, me ha sorprendido la calidad de materiales, parece malo, pero la calidad es muy buena, todo lo contrario a lo que esperaba.

Imagen
radeonxt escribió:AL final me he traído una sorpresa bajo el brazo xD

Telefonazo, me ha sorprendido la calidad de materiales, parece malo, pero la calidad es muy buena, todo lo contrario a lo que esperaba.

Imagen


Que parece malo?
Perdón, los plásticos. Parecen baratejos, pero no es así.
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEE!!!
Wintersun released the following announcement on their official website:

Hello friends!

Time for some album(s) news. Wintersun's Time is going to be two albums, titled Time I & Time II. We made this decision simply because of few reasons:

- All the 80min of material won't fit on a regular CD and we didn't want to cut anything out.

- We want you to be able to hear new material sooner and not wait any longer and we want to go on tour sooner.

- The music is very full and complex, so listening this kind of "hard listening (not easy listening)" material straight for 80 minutes is a bit too much (even for me). Both albums will be approx. nice 40 min epic packages of fireworks.

- We like the idea of releasing two albums within one year, so the band will stay more visible longer, which is important in these "modern times". No more years of silence for us!

We hope you'll approve our new little "plan" and support us when the Time comes!

The tracklisting for Time I looks like this:

Time I

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
I - Rain Of Stars
II - Surrounded By Darkness
III - Journey Inside A Dream
IV - Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness and Frost
05. Time

Time I mix is set to be finished by July, mastered in the beginning of July and released in early fall of 2012! Time II will be released in 2013. Conception of album artworks, videos, live shows incl. rehearsals will keep us busy during the summer and I'll also continue mixing Time II meanwhile. We'll be hopefully posting some videos and teasers during summer. Also some new live show announcements soon, so stay tuned for those!

We can't wait for you guys to hear Time I material and play it to you live! Have a great summer!

Jari & Wintersun boys

Imagen
Imagen
Imagen


Esto si es un Megaton y no los del E3 (esto probablemente solo lo entienda Rune)


Que notición, no sabia que estaban con el segundo disco y que tienen pensado el tercero :O
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEE!!!
Wintersun released the following announcement on their official website:

Hello friends!

Time for some album(s) news. Wintersun's Time is going to be two albums, titled Time I & Time II. We made this decision simply because of few reasons:

- All the 80min of material won't fit on a regular CD and we didn't want to cut anything out.

- We want you to be able to hear new material sooner and not wait any longer and we want to go on tour sooner.

- The music is very full and complex, so listening this kind of "hard listening (not easy listening)" material straight for 80 minutes is a bit too much (even for me). Both albums will be approx. nice 40 min epic packages of fireworks.

- We like the idea of releasing two albums within one year, so the band will stay more visible longer, which is important in these "modern times". No more years of silence for us!

We hope you'll approve our new little "plan" and support us when the Time comes!

The tracklisting for Time I looks like this:

Time I

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
I - Rain Of Stars
II - Surrounded By Darkness
III - Journey Inside A Dream
IV - Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness and Frost
05. Time

Time I mix is set to be finished by July, mastered in the beginning of July and released in early fall of 2012! Time II will be released in 2013. Conception of album artworks, videos, live shows incl. rehearsals will keep us busy during the summer and I'll also continue mixing Time II meanwhile. We'll be hopefully posting some videos and teasers during summer. Also some new live show announcements soon, so stay tuned for those!

We can't wait for you guys to hear Time I material and play it to you live! Have a great summer!

Jari & Wintersun boys

Imagen
Imagen
Imagen

Esto si es un Megaton y no los del E3 (esto probablemente solo lo entienda Rune)

¡¡¡¡HOSTIA PUTA!!!!
¡¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!! ¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO JARI Y EN TODOS SUS SANTOS COJONES!!!










































¡¡¡¡PERO QUÉ HIJÍSIMO DE LA GRAN PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAA!!!!!

¡¡¡POR FÍN!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En estos momentos no tengo palabras suficientes como para poder expresar el subidón que acabas de meterme [plas] [plas] [plas]

Sólo podría decir: ¡Jari, putah! ¡¡¡¿¿Cómo cojones te pesan tanto las pelotas??!!! ¡¡Ya era hora cabrón!! (Te lo perdono porque el "regalo" es doble XD) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sileniius tío, si se diera el caso de esta panda de putas por fín se decide a tocárnosla en directo en Apaña... Sea en Barna, Madrid o Sevilla... ¡Hay que quedar, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: A todo esto venía a comentar que me encanta el puto "Alan Wake"... Estoy dándole al "American Nightmare" y el tema de encontrar las radios para poder escuchar la entrevísta de los "Old Gods Of Asgard" y Barri Wheeler sobre su nuevo disco es putamente sublime xDDDDDDD...

Lo mejor... Que acabo de escuchar la canción, ¡y es puto culebreo ochentero puro y duro! XD

No son los Wintersun, ¡pero me ha encantado! [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.2: Veteme contando cómo lo ves radeonxt, tiu... que yo ando esperándolo también ;). Quiero que me la pongas muuuuuyu gorda hasta que lo reciba XD.
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEE!!!
Wintersun released the following announcement on their official website:

Hello friends!

Time for some album(s) news. Wintersun's Time is going to be two albums, titled Time I & Time II. We made this decision simply because of few reasons:

- All the 80min of material won't fit on a regular CD and we didn't want to cut anything out.

- We want you to be able to hear new material sooner and not wait any longer and we want to go on tour sooner.

- The music is very full and complex, so listening this kind of "hard listening (not easy listening)" material straight for 80 minutes is a bit too much (even for me). Both albums will be approx. nice 40 min epic packages of fireworks.

- We like the idea of releasing two albums within one year, so the band will stay more visible longer, which is important in these "modern times". No more years of silence for us!

We hope you'll approve our new little "plan" and support us when the Time comes!

The tracklisting for Time I looks like this:

Time I

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
I - Rain Of Stars
II - Surrounded By Darkness
III - Journey Inside A Dream
IV - Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness and Frost
05. Time

Time I mix is set to be finished by July, mastered in the beginning of July and released in early fall of 2012! Time II will be released in 2013. Conception of album artworks, videos, live shows incl. rehearsals will keep us busy during the summer and I'll also continue mixing Time II meanwhile. We'll be hopefully posting some videos and teasers during summer. Also some new live show announcements soon, so stay tuned for those!

We can't wait for you guys to hear Time I material and play it to you live! Have a great summer!

Jari & Wintersun boys

Imagen
Imagen
Imagen


Esto si es un Megaton y no los del E3 (esto probablemente solo lo entienda Rune)


MEGATONAZO xDDD estos mamones si que se lo toman con calma y no los del Team Ico [rtfm] [rtfm]
Mi hermano está que no caga con ese móvil desde que se anunció pero se va a joder que se acaba de comprar un Alienware de esos y no hay dinero para tanto vicio.

El Everybodys Golf es la ostia de entretenido, ya os lo estáis comprando todos que por 20 leuros merece mucho la pena. ¿Os hace hacer mañana por la tarde un torneillo?.
Dracarys escribió:
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEE!!!
Wintersun released the following announcement on their official website:

Hello friends!

Time for some album(s) news. Wintersun's Time is going to be two albums, titled Time I & Time II. We made this decision simply because of few reasons:

- All the 80min of material won't fit on a regular CD and we didn't want to cut anything out.

- We want you to be able to hear new material sooner and not wait any longer and we want to go on tour sooner.

- The music is very full and complex, so listening this kind of "hard listening (not easy listening)" material straight for 80 minutes is a bit too much (even for me). Both albums will be approx. nice 40 min epic packages of fireworks.

- We like the idea of releasing two albums within one year, so the band will stay more visible longer, which is important in these "modern times". No more years of silence for us!

We hope you'll approve our new little "plan" and support us when the Time comes!

The tracklisting for Time I looks like this:

Time I

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
I - Rain Of Stars
II - Surrounded By Darkness
III - Journey Inside A Dream
IV - Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness and Frost
05. Time

Time I mix is set to be finished by July, mastered in the beginning of July and released in early fall of 2012! Time II will be released in 2013. Conception of album artworks, videos, live shows incl. rehearsals will keep us busy during the summer and I'll also continue mixing Time II meanwhile. We'll be hopefully posting some videos and teasers during summer. Also some new live show announcements soon, so stay tuned for those!

We can't wait for you guys to hear Time I material and play it to you live! Have a great summer!

Jari & Wintersun boys

Imagen
Imagen
Imagen


Esto si es un Megaton y no los del E3 (esto probablemente solo lo entienda Rune)


Que notición, no sabia que estaban con el segundo disco y que tienen pensado el tercero :O


Solo lleva 8 años con el segundo disco [snif]
¿Alguien escucha ponte a prueba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el de granada... Una vez más, Muaaahajahajaajjaja [qmparto] [plas]

No me extraña por lo que nos tenéis [toctoc]

De la que te has librado compi [fies]
Hostia puta... ¡¡¡Qué subidón me ha dado de repente, joder!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me es imposible volver a concentrarme como para poder seguir jugándo al puto Alan Wake...

¡Esto hay que celebrarlo con un cubatejo y un "Beyond The Dark Sun" sonando de fondo!
XD XD XD XD XD XD
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Nuuuu Xmen First class por encima de Avengers? Jamas a nivel general, claro dejando de lado el gusto meramente personal...


Pues a mí también me parece bastante superior, mismamente el nivel interpretativo de los actores no hay color. Lo de general no se quien lo decidirá xDD.

The Avengers fui con las expectativas muy altas con tanta alabanza y quitando la ultima media hora me pareció un coñazo pero gordo, gordo...


A parte de interpretaciones, el guion y el ritmo...y el antagonista, y el "porqué" de todo lo que sucede, que es lo que pienso la hace mas seria como pelicula......x-men fisrt class tiene un trasfondo social general obvio y varias moralejas a nivel individual, y todo esto va mucho más alla de la amenaza/malo puntual y lo buenos Vs malos que es la base de los vengadores, que poco mensaje tiene más allá de eso, o en cualquier caso, ninguno que no tenga tambien x.men... asi que ya digo, espectaculo visual? si, la media hora (quiero recalcar esto) final de avengers no tiene rival, pero trasfondo, interpretaciones, y cualquier otra cosa? me parece (y a todos los que fuimos de echo) bastante mas pelicula la de x-men la verdad, y ya digo, porque soy bueno y dejo fuera batman [poraki]

En otro orden de cosas....supongo que la respuesta es no, pero alguien ha jugado al FIGHT NIGHT CHAMPION? De ser asi, que tal? Me he pillado en amazon el yakuza dead souls y para pagar 8 libras de envio, he preferido pillarme el fight night a 15 libras, que el 3 me vició cosa mala... .
RuneSworD escribió:
P.D.2: Veteme contando cómo lo ves radeonxt, tiu... que yo ando esperándolo también ;). Quiero que me la pongas muuuuuyu gorda hasta que lo reciba XD.


Jajaj, pues tocarlo voy a tocarlo poco, que parece ser que ECI va a sacar un seguro, y si es como el de fnac con electrónica merece mucho la pena...

de todas formas, estoy gratamente impresionado, me lo esperaba bueno, pero no tanto, y el blanco me parecía horripilante, hasta que lo he tenido en persona.

Es tremendamente fino, va hiper fluído, el pl´çastico no es como el S1/S2, sino policarbonato de más calidad, eso sí, brillante. ADemás el marquito metálico del S1/S2 que se cuarteaba fácilmente, lo han cambiado y esta mejor hecho.
Zack_VII escribió:A parte de interpretaciones, el guion y el ritmo...y el antagonista, y el "porqué" de todo lo que sucede, que es lo que pienso la hace mas seria como pelicula......x-men fisrt class tiene un trasfondo social general obvio y varias moralejas a nivel individual, y todo esto va mucho más alla de la amenaza/malo puntual y lo buenos Vs malos que es la base de los vengadores, que poco mensaje tiene más allá de eso, o en cualquier caso, ninguno que no tenga tambien x.men... asi que ya digo, espectaculo visual? si, la media hora (quiero recalcar esto) final de avengers no tiene rival, pero trasfondo, interpretaciones, y cualquier otra cosa? me parece (y a todos los que fuimos de echo) bastante mas pelicula la de x-men la verdad, y ya digo, porque soy bueno y dejo fuera batman [poraki]


Coincido plenamente con lo que dices.
Y yo que hace 1000 que no voy a ver una peli de Superheroes después de ver las mierdas que hacían en practicamente todas las del género y ahora resulta que la de Los Vengadores es la polla. Tendré que ir.
Y esta de blancanieves y la leyenda del cazador? xD....el titulo apesta, pero el trailer no está mal, y la sinopsis es bastante original....y tenemos a thor por ahi danzando xD, alguien tiene pensado verla? :-? esque el panorama, hasta la de batman, pinta mal eh xD, porque yo en la de spidrman mucha fe no tengo... .

P.D: Y esta alguien la ha visto?

http://www.filmaffinity.com/es/film744960.html

Sean bean, medievo, infectados/zombis, inglesa..es un buen combo XD
mocolostrocolos escribió:Yo fui a ver la de Dragon Ball Evolution.

Menos mal que luego pinché.


¿Y se te pudo levantar después de eso?

XD
Esto se llama vivir al limite:

El diablo 3 iba a entrar en mantenimiento en 15 minutos y me faltaba casi toda la experiencia pa subir y yo por pelotas queria subir, a saco corriendo por el acto 3 pegando a to dios (incluso al de los bocadillos) y cuando va quedando nada, encuentro un pedestal de estos de bonificacion de experiencia en en el ultimo minuto subi XD nos sobraron 30 segundos pa despedirnos XD
El otro día, tal como te dí la opinión del FFXIII-2, parecía que te estaba diciendo que el juego es una puta mierda, y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que me tocó una parte de hacer misiones y era un poco por hacer la coña.

Estoy flipadísimo ahora mismo con el juego. Creo que estoy llegando a la parte donde empiezan a soltar todo el argumento y está bastante interesante. Hoy he visto cosas, que artisticamente me han encantado. Y luego eso, que me tiene enganchado.

Me parece un juego, que dentro de su género es mejor que el XIII indudablemente, al dar mucha más sensación de rpg que el anterior; y que está más currado que prácticamente todo el catálogo de juegos que no son del género. Lo siento, tengo debilidad por los rpgs, y me parece un género maltratado esta generación, que conlleva muchísimo más trabajo y que no le están correspondiendo luego las ventas con el esfuerzo. Su precio, para mi, vale más que el de muchos otros. Así luego las compañías no paran de anunciar lo que anuncian. Obvio.

Piro a dormir un ratejo. Buenas noches :)
Zack_VII escribió:Y esta de blancanieves y la leyenda del cazador? xD....el titulo apesta, pero el trailer no está mal, y la sinopsis es bastante original....y tenemos a thor por ahi danzando xD, alguien tiene pensado verla? :-? esque el panorama, hasta la de batman, pinta mal eh xD, porque yo en la de spidrman mucha fe no tengo... .

P.D: Y esta alguien la ha visto?

http://www.filmaffinity.com/es/film744960.html

Sean bean, medievo, infectados/zombis, inglesa..es un buen combo XD

No pinta mal, pero la prota es la caratabla de crepusculo
Me acaba de llegar el Resistance de la VITA XD. Voy a catarlo a ver qué pinta tiene :-| .
No se que tal estará Rune, pero los análisis que he leído fluctúan cosa mala. No se ponen de acuerdo.

Vamos que será algo intermedio lo más seguro, ni mucho ni poco y probablemente tirando a poco. XD
Tiene pinta de ser regulero.

Ayer directamente las reviews daban pena y lo ponían (de media) rozando el 5. Hoy anda por el 6 con una valoración de los usuarios de 6,5.

Vamos, nada del otro mundo, aunque igual no es el juego de 2 que he visto por ahí en alguna review y que parecía incluso excesivo.
Zack_VII escribió:Y esta de blancanieves y la leyenda del cazador? xD....el titulo apesta, pero el trailer no está mal, y la sinopsis es bastante original....y tenemos a thor por ahi danzando xD, alguien tiene pensado verla? :-? esque el panorama, hasta la de batman, pinta mal eh xD, porque yo en la de spidrman mucha fe no tengo... .

P.D: Y esta alguien la ha visto?

http://www.filmaffinity.com/es/film744960.html

Sean bean, medievo, infectados/zombis, inglesa..es un buen combo XD


Yo a la de Blancanieves voy a ir fijo, desde el primer trailer tenia buena pinta así que a ver que tal, y al igual que tu, la de Spiderman me huele muy mal la verdad.

La de Black Death no es ninguna maravilla, no es una aberración pero no pasará a los anales de la historia del cine.

A parte que la peli va sobre:

La peste negra y no zombies ni nada XD


PD: Ya contarás que tal el juego Rune
tiku escribió:Tiene pinta de ser regulero.

Ayer directamente las reviews daban pena y lo ponían (de media) rozando el 5. Hoy anda por el 6 con una valoración de los usuarios de 6,5.

Vamos, nada del otro mundo, aunque igual no es el juego de 2 que he visto por ahí en alguna review y que parecía incluso excesivo.


Lo único que puedo decir de este tema, es que las puntuaciones están saliendo demasiado pronto, respecto al tiempo con el que Sony ha entregado las promos del juego. Yo me fiaría más de los análisis que salgan más tarde que de los de ahora que seguro que han dedicado el tiempo justo al juego para tenerlo publicado pronto.

Algunos han publicado con una partida de un par de horas y ale....
Joder, pues una review de un par de horas es basura. Es como evaluar una peli por sus primeros 15 minutos...
Uy si tu supieras las cosas que luego se comentan por ahí...XD
Tikuéntame, tikuéntame, hamijo XD
Si tampoco tiene mucho misterio.

Por ejemplo con Call Of Duty siempre es irónico. Es un juego que la campaña puede durar 6 horas, pero el online hay que probarlo con horas. Estos últimos años el juego se ha entregado a nivel general en el evento del mismo (noche anterior a la salida del juego). Pues en muchos medios se puede leer el análisis a la mañana siguiente.

Es decir evento terminado a las 00:00 prácticamente, entrega de juego y análisis publicado a las 9:00.

La hostia. XD
recojidas las notas, todas aprobadas en segundo de bachiller, me han dado unas tasas del titulo y de selectividad pero he perdido el DNI y tengo que ir mañana por la mañana a renovarmelo , no se el limite que tienen estas cosas de plazo :S
ruben16 escribió:recojidas las notas, todas aprobadas en segundo de bachiller, me han dado unas tasas del titulo y de selectividad pero he perdido el DNI y tengo que ir mañana por la mañana a renovarmelo , no se el limite que tienen estas cosas de plazo :S

buff, que recuerdos el instituto xD no vuelvo ahi ni loco xD acabe hasta las narices de asignaturas que no me servian para nada y teoria sin sentido, sobretodo en bachillerato.

Por cierto, felicidades.
sinceramente yo no he acabado hasta las narices , no iba casi nunca al tuto y solo me he tenio que joder en el ultimo mes y darle duro xD

tambien influye que voy por la noche :P

pero claro la mayoria de mis notas son de cincos y seises xD


no se parece en nada al insituto diurno por cierto

pd: gracias
Enhorabuena Rubén.

Respecto al Resistance, con o sin notas, el juego apesta a morralla kilométrica.
Pasado el primer capítulo de Resistance.
En general, no me ha dado demasiada mala impresión... :-|

A priori, la primera misión es la típica del género, a modo de intro, donde te enseñan los movimientos básicos, encuentras unas cuantas armas básicas, te introducen cómo modificarlas, y por supuesto, te encarrila en la historia. Personalmente, con sólo esta misión, no lo veo como un juego que destaque demasiado en nada. Es muy genérico.

Gráficamente tiene cosas muy buenas que curiosamente van de la mano con otras muy, pero que muy malas. Los personajes principales están muy bien modelados y texturizados, mientras que los secundarios parecen sacados directamente de la versión del Resistance de la PSP xDD. Igual sucede con los escenarios, lineales todos, en los que algunos destacan con muy buenas texturas y detalles o efectos que les dan vidílla, mientras otros son sosos y bastante "vacíos". Lo que sí que me ha gustado mucho son las secuencias introductorias, narradas con voz en OFF, como si de un programa de radio se tratáse, y con ilustraciónes y animaciónes en 2D de aspecto similar a la portada del Resistance 3 de PS3.

El doblaje en castellano es un poco chusquero... muy genérico también, aunque no por ello de lo peor que podámos escuchar. La música, los efectos, y en general el resto del apartado sonoro, cumple sin más... Típica melodía tranquila acompañandote en las andaduras, y subidón épico durante los enfrentamientos.

Al gameplay, en mi opinión, le falta "algo"... :-|
No podría decir exactamente el qué, pero no llegar a estar lo suficientemente "afinado" como para sentirte 100% cómodo con él. No obstante no se maneja para nada mal, y el juego se hace bastante ágil (toda una bendición si lo comparamos con la forma de manejar los shooters en la PSP XD).

A grosso modo, esas serían mis primeras impresiónes... No lo veo como un mal juego, aunque sí que lo vislumbro como un título de la primera hornada que terminará en uno de esos puestos de los que han pasado "sin pena ni gloria" xDD.

Seguirémos informando ;).

P.D: Congrats, ruben... Ahora, ¡¡A FREGARRRR!! [poraki]
ruben16 escribió:sinceramente yo no he acabado hasta las narices , no iba casi nunca al tuto y solo me he tenio que joder en el ultimo mes y darle duro xD

tambien influye que voy por la noche :P

pero claro la mayoria de mis notas son de cincos y seises xD


no se parece en nada al insituto diurno por cierto

pd: gracias


Enhorabuena.

Y ahora? Qué tienes pensado hacer?
mocolostrocolos escribió:Yo fui a ver la de Dragon Ball Evolution.

Menos mal que luego pinché.

a mí me llevaron a ver la de luna nueva (sin haber visto la primera, no sabía lo que me esperaba), y ni pinché ni hostias. [+risas]
gracias pichones XD


sobre lo que quiero hacer , Quiero hacer ADE , que lo tengo cerquita de casa y segun me han dicho no piden mucha nota.
Enhorabuena ruben16, que se me pasaba [beer] [beer]
PeReA escribió:

Imagen
[beer] [beer] ToOoOoOoOMA!!! [beer] [beer]


PD: Enhorabuena ruben16.

Entonces será como el symphony of the night?
Por lo que dicen las fuentes sí, tendrá exploración no lineal. Lo que viene siendo estilo 'Metroidvania' pero también en 2,5D.

Tiene una pintaza bestial.
Pinta de la hostia el Castlevania.
Metroidvania alternando el control de 4 personajes (Simon Belmont, Trevor Belmont y otros dos), con mundos 3D con control principalmente 2D y 2'5D, y con control 3D para partes específicas (supongo que zonas de transición y a lo mejor alguna que otra pelea contra algún boss).

De Mercury Steam... y PARA OTOÑO! [beer]
209599 respuestas
Responder
Volver a General