Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Pasado el primer capítulo de Resistance.
En general, no me ha dado demasiada mala impresión... :-|

A priori, la primera misión es la típica del género, a modo de intro, donde te enseñan los movimientos básicos, encuentras unas cuantas armas básicas, te introducen cómo modificarlas, y por supuesto, te encarrila en la historia. Personalmente, con sólo esta misión, no lo veo como un juego que destaque demasiado en nada. Es muy genérico.

Gráficamente tiene cosas muy buenas que curiosamente van de la mano con otras muy, pero que muy malas. Los personajes principales están muy bien modelados y texturizados, mientras que los secundarios parecen sacados directamente de la versión del Resistance de la PSP xDD. Igual sucede con los escenarios, lineales todos, en los que algunos destacan con muy buenas texturas y detalles o efectos que les dan vidílla, mientras otros son sosos y bastante "vacíos". Lo que sí que me ha gustado mucho son las secuencias introductorias, narradas con voz en OFF, como si de un programa de radio se tratáse, y con ilustraciónes y animaciónes en 2D de aspecto similar a la portada del Resistance 3 de PS3.

El doblaje en castellano es un poco chusquero... muy genérico también, aunque no por ello de lo peor que podámos escuchar. La música, los efectos, y en general el resto del apartado sonoro, cumple sin más... Típica melodía tranquila acompañandote en las andaduras, y subidón épico durante los enfrentamientos.

Al gameplay, en mi opinión, le falta "algo"... :-|
No podría decir exactamente el qué, pero no llegar a estar lo suficientemente "afinado" como para sentirte 100% cómodo con él. No obstante no se maneja para nada mal, y el juego se hace bastante ágil (toda una bendición si lo comparamos con la forma de manejar los shooters en la PSP XD).

A grosso modo, esas serían mis primeras impresiónes... No lo veo como un mal juego, aunque sí que lo vislumbro como un título de la primera hornada que terminará en uno de esos puestos de los que han pasado "sin pena ni gloria" xDD.

Seguirémos informando ;).


he leido que dura 6 horitas, me lo podías dejar cuando termines, que vivimos al lado :cool: :cool: :p
Y cuando se lo termine erick, me lo dejas a mi XD
Despues de 1 mes y medio ya tengo PC nuevo... y le digo adios al navegador web de PS3. XD

Si, todo este tiempo navegaba desde el cutre-navegador web de la PS3... haber que tal me tira el nuevo PC, que es placa (Asus F1A75-M Pro) con un Quad-core y 4 GB Ram. [+risas]
A mí me pareció tan genérico y tordo el Resistance que no he vuelto a acercarme a la saga más. La única gracia que le vi fueron algunas de las armas que eran originales.
Mirando casas/chalets para pasar el sábado por la noche con unos colegas y no tenía ni idea de que estaban tan subidas de precio para pasar un simple día. Madre mía.

Enhorabuena Ruben16, como se echa de menos esos tiempos!
jamendoza escribió:Mirando casas/chalets para pasar el sábado por la noche con unos colegas y no tenía ni idea de que estaban tan subidas de precio para pasar un simple día. Madre mía.

Enhorabuena Ruben16, como se echa de menos esos tiempos!


Hemos pillado nosotros una casa rural en Ávila por 23 pavos la noche por persona.

Con piscina, BBQ y Padel.

Por cierto, SMT4 anunciado para 3DS.

Me corro.

Imagen
Vaya capitulazo el 2x09 de Game of Thrones. Lo habeis visto?
jona_rm escribió:Vaya capitulazo el 2x09 de Game of Thrones. Lo habeis visto?


Si, increíble.

¿Es cosa mia o ahora empiezan a sacar juegos interesantes para 3DS que no son made in nintendo?

Veremos el E3, pero parece que entre la 3DS y la Vita (Jet Set Radio OMG) las portátiles van a dar mucha caña.
Rune, ¿a que va de lujo el Multiplayer del Resistance?
Estaba jugando el otro día al Castlevania Lords of Shadow en la 360 y cuando estaba a punto de matar al boss
justo en el momento que coges la estaca para matar al licantropo
pues resulta que lo pauso un momento y cuando vuelvo para jugar resulta que el bicho ha desaparecido. Es evidente que el juego a partir de allí ya no me dejaba avanzar. Espero que no se haya grabado porque sino... [enfado1] [+furioso]

El juego empezó gustándome y lo estoy acabando odiando.

En fin, creo que lo dejaré aparcado durante un tiempo.

Por cierto, lo grabé con la cámara por si alguien lo quiere ver xD.
que es SMT 4? hoy amanecí lento y le doy a esas iniciales...
dshadow21 escribió:que es SMT 4? hoy amanecí lento y le doy a esas iniciales...


Sinmegamítensey [fumando]
Pues yo me cargo sin trucos,sin ataque especial y con la vida que sea (me da igual tener la salud al completo o a punto de morir) en menos tiempo que nadie al primer boss del Streets Of Rage de Mega Drive.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:que es SMT 4? hoy amanecí lento y le doy a esas iniciales...


Sinmegamítensey [fumando]


Es verdad, aunque creo que no le hubiera dado al nombre en todo el día [+risas]
Parece que igual tenemos rebajita de vita para junio.... ¿Titulos rpg interesantes en el horizonte?
ertitoagus escribió:Parece que igual tenemos rebajita de vita para junio.... ¿Titulos rpg interesantes en el horizonte?

Nada interesante de momento, almenos no para occidente...
Parece no, seguro que van a rebajarla 50 euros del 1 de Junio al 15 de Julio.
joer, no rpgs, no party para mi... [snif]
Mocolostrocolos y [erik], ya sabéis que no puedo decir que no a aquellos que me ponen un buen cubatejo por delante XD XD XD.

mocolostrocolos escribió:Rune, ¿a que va de lujo el Multiplayer del Resistance?

Pues no lo he probado todavía... ¿Qué pasa, va muy mal? :?

P.D: Pasado el capítulo 2, con su Boss final gigantocho incluído... Y parece que la cosa va mejorando algo :-| .
RuneSworD escribió:Mocolostrocolos y [erik], ya sabéis que no puedo decir que no a aquellos que me ponen un buen cubatejo por delante XD XD XD.

mocolostrocolos escribió:Rune, ¿a que va de lujo el Multiplayer del Resistance?

Pues no lo he probado todavía... ¿Qué pasa, va muy mal? :?

P.D: Pasado el capítulo 2, con su Boss final gigantocho incluído... Y parece que la cosa va mejorando algo :-| .


Pruébalo Rune, lo ponen de puta madre. Lo mismo es lo único que se salva del juego al final.
ertitoagus escribió:joer, no rpgs, no party para mi... [snif]


Exactamente igual.

Cuanto más tiempo pasa más estoy cotejando la idea de no adquirir consola alguna (ni sobremesa ni portatil) en unos cuantos años.
jamendoza escribió:
ertitoagus escribió:joer, no rpgs, no party para mi... [snif]


Exactamente igual.

Cuanto más tiempo pasa más estoy cotejando la idea de no adquirir consola alguna (ni sobremesa ni portatil) en unos cuantos años.

Otro igual por aquí.

EDIT: ¿Alguien sabe de donde bajarse libros electrónicos? MP si eso.
Enhorabuena Rubén [oki]

Respecto a GOT, yo no lo ví para tanto la verdad... ein? Si no hay más que ostias en todo el capi y encima
desperdician el fuego valirio [reojillo]. Ta bien pero ostia, prendedle fuego luego a toda la playa cojones, no que se pusieron a tirar piedras [+furioso]


¿Libros electrónicos? Si hablamos de contrabando yo tiro del animalejo habitual [risita]
purple wolf escribió:Enhorabuena Rubén [oki]

Respecto a GOT, yo no lo ví para tanto la verdad... ein? Si no hay más que ostias en todo el capi y encima
desperdician el fuego valirio [reojillo]. Ta bien pero ostia, prendedle fuego luego a toda la playa cojones, no que se pusieron a tirar piedras [+furioso]


No he leído los libros, por tanto no sé como de fiel es la serie, pero me ha dado la sensación que ha sido una temporada muy sosa, lenta, con poca acción, demasiados frentes.

Lo del fuego valyrio no lo entendí. Además, uno dice que "solo se puede usar una vez". Y tenían un montón de botellas... Pero el capítulo, en líneas generales, está bien: se confirma que Joffrey va a perder el respeto del pueblo y que Cersei está volada, El Perro coje protagonismo, ¿muere Tyrion? Si no lo hace, tendrá el poder del pueblo, que ya no confía en su rey. Los Tyrell con los Lannister... y Stannis jodido, ¿hábrá muerto su mano derecha?
Y hablando de GOT, 12 personajes confirmados para la tercera temporada...

Lo pongo en Spoiler por si acaso...

– Mance Rayder: El rey más allá del muro y líder de los Salavajes. Su nombre ha sido mencionado en numerosas ocasiones en la segunda temporada.
– Daario Naharis: Un atractivo guerrero que se one al servicio de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
– Jojen Reed y Meera Reed: Dos hermanos de la Casa Reed, conocidos como los lacuestres, que se unen a Bran Stark.
– Edmure Tully: Hermano de de Catelyn Tully (Michelle Fairley) y heredero de Aguasdulces.
– Ser Brynden Tully (El pez negro): Hermano menor de Lord Hoster Tully, tío de Catelyn Stark.
– Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon (Stephen Dillane).
– Shireen: Única hija de Lord Stannis Baratheon.
– Olenna Redwyne (La Reina de las Espinas): Madre de Lord Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Va siempre acompañada de dos guardaespaldas conocidos como Izquierdo y Derecho.
– Beric Dondarrion: Líder de la Hermandad sin Estandartes del que se dice que ha resucitado en múltiples ocasiones.
– Thoros de Myr: Sacerdote rojo de la misma religión que Melissandre (Carice Van Houten). Siempre va con una espada llameante y practica la magia.
– Tormund, El Matagigantes: Un jinete salvaje, miembro del ejército de Mance Rayder.


Solo con leerlo ya me ha entrado un Hype bárbaro XD
Me ha encantado la demo de Gravity Rush. Es casi el juego por el que me decidí a pillar la Vita y la verdad es que con lo poco que se ve en la demo he quedado encantado. Otro que me atraía era el Shinobido y resultó ser más malo que los tenchu viejos así que...

Estoy bajando la demo del Resistance, son casi 3 gigas. Como me espero una patata de cojones igual me sorprende, no sería la primera vez.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Mocolostrocolos y [erik], ya sabéis que no puedo decir que no a aquellos que me ponen un buen cubatejo por delante XD XD XD.

mocolostrocolos escribió:Rune, ¿a que va de lujo el Multiplayer del Resistance?

Pues no lo he probado todavía... ¿Qué pasa, va muy mal? :?

P.D: Pasado el capítulo 2, con su Boss final gigantocho incluído... Y parece que la cosa va mejorando algo :-| .


Pruébalo Rune, lo ponen de puta madre. Lo mismo es lo único que se salva del juego al final.


Eso, eso. Por lo visto está tó cristo jugándolo.
Dracarys escribió:Conferencia de CD Projekt:

http://www.ustream.tv/CDProjekt

Uffff chavales!!!

¡¡¡Nuevo RPG basado en Cyberpunk!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Dracarys escribió:Conferencia de CD Projekt:

http://www.ustream.tv/CDProjekt

Uffff chavales!!!

¡¡¡Nuevo RPG basado en Cyberpunk!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso mola!!

Que juegos rollo cyberpunk ha habido últimamente??

P.D: Felicidades ruben!!
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
Dracarys escribió:Conferencia de CD Projekt:

http://www.ustream.tv/CDProjekt

Uffff chavales!!!

¡¡¡Nuevo RPG basado en Cyberpunk!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso mola!!

Que juegos rollo cyberpunk ha habido últimamente??

P.D: Felicidades ruben!!

Es que este está basado en el auténtico "Cyberpunk 2020" del 88 XD, y por lo que están comentando tiene pinta de ser una especie de GTA meets Deus Ex (tema implantes y demás) meets Borderland (cojón de armas y modificaciónes), pero enfocado desde el punto de vista de un RPG.

A mí desde luego ya me tienen pillado de las pelotas XD.

P.D: ¡Con dos cojones! Y además tienen bolsa de trabajo xDDDD. Los que estéis interesados en trabajar con CD-Projeck en el proyecto, ya sabéis XD XD XD. ¡Me encantan estos tíos! [plas]
Pues deus ex y poco mas no? El Prey 2 tambien tenia cierto aire cyber punk mezclado con sci-fi espacial, o eso parecia por las screens...
Pre-ordenando "Tiny & Big" y "Resonance" (aventura gráfica Old School con pinta acojonante), ¡a la de ya!
Qué pasada el Gravity Rush. Mira que ya había visto vídeos, pero aún así sorprende, y el uso de la gravedad está chulísimo. Está muy guapo levitarse sin gravedad, lanzarse hacia arriba y, a mitad camino, volver a la gravedad normal para volver a quitarla cuando estás a punto de estamparte sobre el suelo y quedarte flotando a 5 cm de él como si nada xD

Mención especial a la música, con Tanaka al frente, compositor del Resonance of Fate que, por lo oído aquí y lo leído en críticas, ha hecho una BSO absolutamente genial, como ya se intuye en la demo :)
Pues no está mal el Resistance. Al menos en lo que dura la demo he visto más variedad de enemigos que en 5 horas de Resistance 1. A mí personalmente mierdas como lo de tener que tocar la pantalla para fijar objetivo con la bulseye, recargar la ballesta, abrir puertas, lanzar granadas, etc no me gusta nada, pero nada nada. Me parece una chorrada que lo único que hace es que manches la pantalla y soltar uno de los sticks(yo al menos no llego al centro de la pantalla sin desplazar un poco la mano). Graficazos además, compite en texturas con Half Life tranquilamente.
La puta demo del Resistance son 3 gigas xD
Probada la demo del resistance burning skies: Me ha sorprendido en general (me lo esperaba mucho peor). El control es decente, salvo alguna cosa touch, vease lanzar granadas (que es horrible).

Y la parte del final de la demo es bien cutre:
LOL el moverme en círculos alrededor del "boss", que no me tocó ni una vez xD.
ertitoagus escribió:Parece que igual tenemos rebajita de vita para junio.... ¿Titulos rpg interesantes en el horizonte?

De donde lo habeis sacado?¿ De todas formas yo voy a esperar para comprarmela mas aun
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Parece que igual tenemos rebajita de vita para junio.... ¿Titulos rpg interesantes en el horizonte?

De donde lo habeis sacado?¿ De todas formas yo voy a esperar para comprarmela mas aun


http://www.mcvuk.com/news/read/sony-cut ... ice/096919
Gente, ¿ los de CD Proyekt se dignarán a hacer el juego para PS3?
Si es así, el juego caerá seguro. Pinta muy similar al Deus Ex.
Joder, como mola el gravity rush xD.
Vista Jhon Carter, alguien me puede decir que le falto a la peli, lo analizo por todos lados y no le veo muchos fallos aun asi siento que algo le falta...
Está demasiado guapo, joder.

Esta muy, muy cuidado, el tema de la gravedad es muy jugoso, te deja mucho margen para moverte y "lanzarte" al vacío, el estilo es delicioso... Qué ganas de que salga (y de que baje de precio xDDDD)
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Parece que igual tenemos rebajita de vita para junio.... ¿Titulos rpg interesantes en el horizonte?

De donde lo habeis sacado?¿ De todas formas yo voy a esperar para comprarmela mas aun


http://www.mcvuk.com/news/read/sony-cut ... ice/096919

A esperar a otra bajadita mas XD
Que putada ese ratchet and clank nuevo, pensé que era para la vita
Namco69 escribió:A esperar a otra bajadita mas XD


Han tardado menos que 3DS xD

Por cierto, acabo de ver la foto de los poseídos xD
Han tardado lo mismo, 6 meses xD


























Contando la salida japonesa XD
La bajada es para Francia por el momento. En el enlace de la noticia no dice nada de USA ni Japón, ni del resto de Europa.

This is a limited retail price promotion that is only available for a short space of time in France
mocolostrocolos escribió:Por cierto, acabo de ver la foto de los poseídos xD

eh, un respeto con esa foto! XD

Por cierto, vaya mierda la tienda online de HP. Me ha pillado mal la dirección (eso si, los datos de la tarjeta que rapido los ha cogido y que rapido me han cobrao). Les he mandado un mail dandoles la dirección como toca, ahora a ver si lo arreglan antes de que lo envien.
209599 respuestas